Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que estoy harto de oír "te quejas del gobierno y te gastas el dinero en bares". El gobierno nos roba muchísimo dinero y solo por eso tenemos todo el derecho de quejarnos. El uso que al resto de dinero que aún no nos han robado, ya sea en bares, coches o cualquier cosa, es decisión NUESTRA y no tiene nada que ver con la necesidad de parar este atraco al pueblo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

40
Enviado por robemos a destajo, luego les llamamos drogaditctos el 2 abr 2013, 23:23 / Política

Gente, tenía que decir que estoy harto de oír "te quejas del gobierno y te gastas el dinero en bares". El gobierno nos roba muchísimo dinero y solo por eso tenemos todo el derecho de quejarnos. El uso que al resto de dinero que aún no nos han robado, ya sea en bares, coches o cualquier cosa, es decisión NUESTRA y no tiene nada que ver con la necesidad de parar este atraco al pueblo. TQD

#5 por SombraFundida
7 abr 2013, 00:03

Si es que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Que el Gobierno sea mejor o peor es algo que se elige entre todos, pero el hecho de gastarte tu dinero es decisión tuya...

A favor En contra 7(11 votos)
#8 por GodOfLulz
7 abr 2013, 00:04

Pues sí. Ni que por no gastarlo en bares fuéramos a solucionar la situación económica, vamos.

A favor En contra 6(6 votos)
#20 por PicaraxD
7 abr 2013, 00:24

Vale vale, pero luego cuando no tengáis qué comer no os quejéis de que no tenéis dinero. El hecho de que los cabronazos de arriba roben no justifica el derroche.

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por alteramilledeindecentum
7 abr 2013, 00:18

Con tu dinero es evidente que puedes hacer lo que quieras, faltaría más. Pero hay mucha gente que se queja por no llegar a fin de mes, estar muy afectada por la crisis, etc y después resulta que no sale del bar o gasta su dinero en idioteces.

A favor En contra 4(6 votos)
#17 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
7 abr 2013, 00:09

#3 #3 BlattaSoriano dijo: Hola buenas, vengo a por el logro oculto nosecual (primeroo)Tienes una vida triste y vacía. Únete a una secta.

A favor En contra 4(4 votos)
#1 por vampire_night
7 abr 2013, 00:02

Además, si vas a bares estás consumiendo, y es precisamente, lo que el gobierno busca, o ejem, lo que dice que debemos hacer...

A favor En contra 3(11 votos)
#34 por wamber
7 abr 2013, 05:40

Claro , lo que debemos hacer es comprar un zulo y mantener el ordenador y aparatos eléctricos conectados a un sistema de baterías que son periódicamente recargadas por una serie de dinamos que están conectados a una bicicleta estática improvisada con restos de chatarra robada del desguace , así evitamos consumir energía , y ya puestos montamos un huerto convencional y otro semi-convencional en los alrededores del zulo.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por evilscientist
7 abr 2013, 00:04

Esto me ha recordado al chiste del pozo de los deseos, donde un hombre tira una moneda para desear ser rico y el pozo le dice: ¡pues deja de tirar monedas!

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por The_Spooky_Girl
7 abr 2013, 00:05

#3 #3 BlattaSoriano dijo: Hola buenas, vengo a por el logro oculto nosecual (primeroo)Claro que sí, campeón. En lo único que eres primero es en ser el subnormal de la noche.

A favor En contra 2(6 votos)
#4 por wqidmhoqiu
7 abr 2013, 00:03

Vale. Si. Ya.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por ADVmehaBANEADO
7 abr 2013, 00:04

Sí, oigo mucho quejarnos del gobierno pero a nadie oigo exigir que se bajen impuestos.

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por lanecochense
7 abr 2013, 05:43

Conozco alguien que me dice "te quejás del gobierno pero te vas de vacaciones"... a ver, YO me puedo ir de vacaciones, pero mucha gente no puede ni pagar el alquiler de su casa y eso que trabajan 14 horas por día! mientras que hay miles de vagos que viven sin trabajar porque el gobierno les paga una asignación, que los que sí trabajamos, pagamos con nuestros impuestos. Y no es justo! No es cuestión de si nosotros tenemos o no tenemos, es cuestión de que nosotros nos lo ganamos y tenemos derecho a disfrutar de nuestro dinero! el que quiera tener dinero, que trabaje en vez de estar parasitándonos a todos!

1
A favor En contra 1(3 votos)
#6 por The_Spooky_Girl
7 abr 2013, 00:03

El caso está en si eres de los típicos que se conforma con decir: ''Gobierno gilipollas'' mientras se toma su cerveza y se piensa que con eso está todo hecho y encima se queja de los recortes y repite la acción día a día en vez de reventar las calles.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#39 por morios
7 abr 2013, 17:46

#38 #38 athena_84 dijo: #36 Bueno a ver, yo llevo ya un tiempo en el paro y eso no me impide ir al cine ¿ehh? solo que te vuelvo a repetir, que si antes iba 4 veces al mes, ahora voy 2. La cuestión está, en que la mayoría de la gente sigue haciendo lo mismo, solo que de forma más económica y gastando menos de lo que se gastaba antes.joder 4 veces y ahora a lo mejor parado dos, asi mal vas a ir si no ahorras para gastos basicos, pero asi todos los españoles, aunque no haya ingresos, a vivir bien....

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por athena_84
7 abr 2013, 03:18

Totalmente cierto.
A mi me toca las narices un poco, comentarios como: "estamos en crisis, pero las cafeterías se llenan, la gente sale a cenar, la gente va al cine, la gente va de tiendas" y etc.........
¿Es que por estar en crisis, uno ya no tiene derecho a divertirse o a invertir dinero en el ocio? se trata de que antes, si ibas al cine 4 veces al mes, ahora vas 2 y que si antes te tomabas 3 cubatas, ahora te tomas uno.
Tampoco creo yo que sea tan difícil de entender. Pero se ve que lo correcto es quedarse en casa amargado porque estamos en crisis y sin tener derecho a quejarnos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#33 por bollobuenaspocas
7 abr 2013, 04:11

Qué estemos en paro no quiere decir que nos tengamos que estar preocupando siempre por todas las mierdas que nos están cayendo. No se puede estar amargado toda la vida. Y que cada uno haga con su dinero lo que le de la gana, no vas a salir de pobre por tomarte una cerveza y una tapa en un bar.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por tartufa
7 abr 2013, 01:52

Bueno, el problema no está en que gastes el dinero, el problema está en los imbéciles que dicen "el gobierno es una mierda, son todos forros, ladrones, hijos de puta..." y demás lindezas pero se quedan en en bar durante todas las manifestaciones tomándose una cerveza. Al menos creo yo, ESE es el problema

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por noriko28
7 abr 2013, 01:29

La gente que dice eso es gilipollas total.... cada uno decide gastar lo poco que tenga en lo que le salga de las pelotas si es tio o en lo que le salga de la castaña si es tia, y si yo decido gastarme los ultimos veinte euros que tengo en un vestido, o en tomarme cuatro copas, es asunto mio.
A ver si ahora vamos a ser ricos por tomanos una puta caña en un bar..... uh uh menudo derroche dios!!

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por yoyo
7 abr 2013, 13:32

#32,#32 athena_84 dijo: Totalmente cierto.
A mi me toca las narices un poco, comentarios como: "estamos en crisis, pero las cafeterías se llenan, la gente sale a cenar, la gente va al cine, la gente va de tiendas" y etc.........
¿Es que por estar en crisis, uno ya no tiene derecho a divertirse o a invertir dinero en el ocio? se trata de que antes, si ibas al cine 4 veces al mes, ahora vas 2 y que si antes te tomabas 3 cubatas, ahora te tomas uno.
Tampoco creo yo que sea tan difícil de entender. Pero se ve que lo correcto es quedarse en casa amargado porque estamos en crisis y sin tener derecho a quejarnos.
es más, aunque estemos en crisis y haya mucha gente en situación precaria, también hay bastante gente a la que no le va mal. Gente que conserva el trabajo, o que ha terminado de pagar su hipoteca, o que gana más de lo que gasta. Esos son los que llenan los cines y los restaurantes, no el que se quedó en paro hace un año y este mes ha dejado de cobrar la prestación.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por yoyo
7 abr 2013, 13:38

#35,#35 lanecochense dijo: Conozco alguien que me dice "te quejás del gobierno pero te vas de vacaciones"... a ver, YO me puedo ir de vacaciones, pero mucha gente no puede ni pagar el alquiler de su casa y eso que trabajan 14 horas por día! mientras que hay miles de vagos que viven sin trabajar porque el gobierno les paga una asignación, que los que sí trabajamos, pagamos con nuestros impuestos. Y no es justo! No es cuestión de si nosotros tenemos o no tenemos, es cuestión de que nosotros nos lo ganamos y tenemos derecho a disfrutar de nuestro dinero! el que quiera tener dinero, que trabaje en vez de estar parasitándonos a todos! sí y no. Efectivamente, hay muchas personas que cobran una asignación con todo el morro del mundo, pero hay muchas personas que no están en condiciones de trabajar y que dependen de ese dinero.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por athena_84
7 abr 2013, 17:21

#36 #36 yoyo dijo: #32, es más, aunque estemos en crisis y haya mucha gente en situación precaria, también hay bastante gente a la que no le va mal. Gente que conserva el trabajo, o que ha terminado de pagar su hipoteca, o que gana más de lo que gasta. Esos son los que llenan los cines y los restaurantes, no el que se quedó en paro hace un año y este mes ha dejado de cobrar la prestación.

Bueno a ver, yo llevo ya un tiempo en el paro y eso no me impide ir al cine ¿ehh? solo que te vuelvo a repetir, que si antes iba 4 veces al mes, ahora voy 2. La cuestión está, en que la mayoría de la gente sigue haciendo lo mismo, solo que de forma más económica y gastando menos de lo que se gastaba antes.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por rodriguencio98
7 abr 2013, 00:32

Quéjate movilizándote, ÑOÑO

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por iadv
7 abr 2013, 19:40

Enterate de una vez #0 #0 robemos a destajo, luego les llamamos drogaditctos dijo: robemos a destajo, luego les llamamos drogaditctos, tenía que decir que estoy harto de oír "te quejas del gobierno y te gastas el dinero en bares". El gobierno nos roba muchísimo dinero y solo por eso tenemos todo el derecho de quejarnos. El uso que al resto de dinero que aún no nos han robado, ya sea en bares, coches o cualquier cosa, es decisión NUESTRA y no tiene nada que ver con la necesidad de parar este atraco al pueblo. TQDsolo los pobres tienen derecho a quejarse. Por lo visto los que bebemos alcohol no damos tanta pena y nos pueden robar sin ningún tipo de pudor... Incluso cuando ese dinero no va para los pobres, sino para los bancos, edificios de decorado, burócratas o políticos corruptos.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por iadv
7 abr 2013, 19:41

#6 #6 The_Spooky_Girl dijo: El caso está en si eres de los típicos que se conforma con decir: ''Gobierno gilipollas'' mientras se toma su cerveza y se piensa que con eso está todo hecho y encima se queja de los recortes y repite la acción día a día en vez de reventar las calles.El caso está en los que creen que robando fabricas privadas arreglan el problema del gobierno.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por yoyo
7 abr 2013, 23:21

#38,#38 athena_84 dijo: #36 Bueno a ver, yo llevo ya un tiempo en el paro y eso no me impide ir al cine ¿ehh? solo que te vuelvo a repetir, que si antes iba 4 veces al mes, ahora voy 2. La cuestión está, en que la mayoría de la gente sigue haciendo lo mismo, solo que de forma más económica y gastando menos de lo que se gastaba antes. supongo que si haces eso estando en paro será porque tienes algún tipo de ganancia, cobrarás prestación, tendrás ahorros guardados o tendrás alguna otra fuente de ingresos. O puede que vivas con tus padres y por tanto no tienes que preocuparte por tu manutención. Pero si tuvieras que atender tus necesidades básicas (y ya no digamos las de tu familia), sin tener ningún ingreso, te ibas a acordar del cine.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por iriaqb
9 abr 2013, 12:50

a la gente que tiene un bar tampoco le va nada bien, por culpa de no poder fumar dentro y por culpa de la crisis, así que también está bien ir al bar de vez en cuando y así no tendrán que cerrar los bares y quedarse sin trabajo

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por lachikita
7 abr 2013, 01:24

#24 #24 talisker dijo: #15 #18 O no bebes o practicas el comebolsing, espero que lo primero, por el bien de tu reputación.No, no bebo mucho. Pero no practico comebolsing. A mi me invitan siempre a bebidas los relaciones y a chupitos y chuminadas. A mi y a la mayoría de chicas. Vamos, que aunque sea machista e injusto, si eres chica y eres de Madrid te puedes emborrachar sin mucho esfuerzo for free y sin comerle nada a nadie.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por LeTyson
7 abr 2013, 01:21

Usa sabiamente tu dinero, no por nada eres y somos unos HOMOSAPIENS....


espero que sepas que significa....

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por satchel
7 abr 2013, 01:03

#23 #23 morios dijo: Lo que creo que se queja el del tqd es de que no hay que ser austero solo x estar en crisis y se queja de los que acusan a los que no tienen pasta y derrochan a pesar de ello. Yo si que discrepo y pienso que si estamos en mala situacion o preveemos que gastamos mas de lo que nos podemos permitir, mejor no hacerlo, porque yo por suerte tengo dinero suficiente y sin embargo no estoy todos los meses con gatos superfluos, que veo que gente con menos rente que yo derrocha cada vez que sale por la puerta, hay que pensar, ahorrar y administrar.Si no te lo puedes permitir, claro esta que no debes.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por xnxxgratis
7 abr 2013, 00:54

ellos no van de bares van de restaurantes de cinco estrellas asi que la gente no gasta casi nada en los bares puta pantomina.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por talisker
7 abr 2013, 00:53

#15 #15 lachikita dijo: Que la gente vaya a bares no implica que se gasten lo mismo que antes en ellos. Así que salir de fiesta no implica un gasto fuerte. Y menos para mi que nunca he gastado más de 5 pavos por noche de fiesta (salvo si se va a cenar que es distinto).#18 #18 lachikita dijo: #15 Y la mayoría de las veces me gasto 0 euros y tan contenta. O no bebes o practicas el comebolsing, espero que lo primero, por el bien de tu reputación.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por morios
7 abr 2013, 00:41

Lo que creo que se queja el del tqd es de que no hay que ser austero solo x estar en crisis y se queja de los que acusan a los que no tienen pasta y derrochan a pesar de ello. Yo si que discrepo y pienso que si estamos en mala situacion o preveemos que gastamos mas de lo que nos podemos permitir, mejor no hacerlo, porque yo por suerte tengo dinero suficiente y sin embargo no estoy todos los meses con gatos superfluos, que veo que gente con menos rente que yo derrocha cada vez que sale por la puerta, hay que pensar, ahorrar y administrar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#21 por satchel
7 abr 2013, 00:30

Freirme a negativos pero una caña en un bar con colegas, de vez en cuando se agradece, hablar, ponerse al dia, tampoco me parece un gasto excesivo...

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por lachikita
7 abr 2013, 00:12

#15 #15 lachikita dijo: Que la gente vaya a bares no implica que se gasten lo mismo que antes en ellos. Así que salir de fiesta no implica un gasto fuerte. Y menos para mi que nunca he gastado más de 5 pavos por noche de fiesta (salvo si se va a cenar que es distinto).Y la mayoría de las veces me gasto 0 euros y tan contenta.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#16 por malva96
7 abr 2013, 00:08

No confundas. Yo, al menos, veo mal esa gente que va de "no tengo ni para pan porque me han quitado la ayuda" o cosas así pero se pasa los días de bares.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por lachikita
7 abr 2013, 00:08

Que la gente vaya a bares no implica que se gasten lo mismo que antes en ellos. Así que salir de fiesta no implica un gasto fuerte. Y menos para mi que nunca he gastado más de 5 pavos por noche de fiesta (salvo si se va a cenar que es distinto).

2
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por Masterball
7 abr 2013, 00:07

#3 #3 BlattaSoriano dijo: Hola buenas, vengo a por el logro oculto nosecual (primeroo) Tu madre estará orgullosa de ti.

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por kithas
7 abr 2013, 01:00

Mucho dinero no te pueden haber robado si lo que tienes lo gastas en esas cosas, es lo que quiere decir esa frase, HINTELIJENTE.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por V_de_Vatman
7 abr 2013, 00:02

Hurr durr el gobierno nos roba, hurr durr chorizos hurr durr banqueros caca, hurr durr revolución.

A favor En contra 3(5 votos)
#3 por BlattaSoriano
7 abr 2013, 00:03

Hola buenas, vengo a por el logro oculto nosecual (primeroo)

3
A favor En contra 7(9 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!