Tenía que decirlo / A todos, tenía que deciros que en Arabia Saudí un joven que apuñaló hace diez años a otro, dejándolo tetrapléjico, ha sido condenado a indemnizarle con 280.000 euros. Si no puede hacer frente al pago, se le aplicará el ''ojo por ojo'' y se le dejará tetrapléjico a él también. ¿En qué mundo vivimos que la ''justicia'' primero te exige pagar y si no te mutila de por vida?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

126
Enviado por lovemosphere el 3 abr 2013, 16:19 / Política

A todos, tenía que deciros que en Arabia Saudí un joven que apuñaló hace diez años a otro, dejándolo tetrapléjico, ha sido condenado a indemnizarle con 280.000 euros. Si no puede hacer frente al pago, se le aplicará el ''ojo por ojo'' y se le dejará tetrapléjico a él también. ¿En qué mundo vivimos que la ''justicia'' primero te exige pagar y si no te mutila de por vida? TQD

#94 por jill_valentine_
7 abr 2013, 17:21

#93 #93 drb dijo: #89 yo tambien creo que se deberían endurecer algunas penas. Pero se puede hacer con el respeto a los derechos humanos.

#91 La verdad es que yo en principio estaba en contra, pero luego me pare a pensar en que la doctrina parot, por su naturaleza, solo se puede aplicar a casos muy graves, que para que te condene a mas de 35-40 años tienes que haber hecho una masacre.
Pero viola principios como el de irretroactividad, por lo que no es posible aplicar esa doctrina, aunque a mi, sinceramente, me fastidie un poco. Estoy en contra de presos políticos, ya lo dije en el TQD que me publicaron, pero hay gente que ni se arrepiente aún de las masacres que han cometido. Asesinatos a montones o violaciones, en los que el violador es consciente de que volverá a hacerlo si sale libre. Es verdad que hay que darles una oportunidad, pero antes de que saliesen algunos, deberían hablar con algunos psicólogos, por ejemplo para el caso de los violadores y pedófilos. Además de esto, existen medidas de seguridad que se les puede aplicar.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#95 por drb
7 abr 2013, 17:29

#94 #94 jill_valentine_ dijo: #93 Pero viola principios como el de irretroactividad, por lo que no es posible aplicar esa doctrina, aunque a mi, sinceramente, me fastidie un poco. Estoy en contra de presos políticos, ya lo dije en el TQD que me publicaron, pero hay gente que ni se arrepiente aún de las masacres que han cometido. Asesinatos a montones o violaciones, en los que el violador es consciente de que volverá a hacerlo si sale libre. Es verdad que hay que darles una oportunidad, pero antes de que saliesen algunos, deberían hablar con algunos psicólogos, por ejemplo para el caso de los violadores y pedófilos. Además de esto, existen medidas de seguridad que se les puede aplicar. lo del principio de irretroactividad creo que era por la reforma del código penal o algo asi (sinceramente, tendre que preguntar).
Yo tambien estoy en contra de los presos políticos, pero creo que hay diferencias entre un hombre que es encarcelado(injustamente) por mostrar su opinión y otro que comete un delito y se excusa diciendo que lo hacía por sus creencias del tipo que sean.
y por supuesto estoy de acuerdo contigo en lo de la reinserión.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#96 por jill_valentine_
7 abr 2013, 17:33

#95 #95 drb dijo: #94 lo del principio de irretroactividad creo que era por la reforma del código penal o algo asi (sinceramente, tendre que preguntar).
Yo tambien estoy en contra de los presos políticos, pero creo que hay diferencias entre un hombre que es encarcelado(injustamente) por mostrar su opinión y otro que comete un delito y se excusa diciendo que lo hacía por sus creencias del tipo que sean.
y por supuesto estoy de acuerdo contigo en lo de la reinserión.
Es que me parece que era porque se les juzgaron con un código anterior a la doctrina Parot, luego les aplicaron dicha doctrina para que estuviesen más años.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#97 por jill_valentine_
7 abr 2013, 17:35

#95 #95 drb dijo: #94 lo del principio de irretroactividad creo que era por la reforma del código penal o algo asi (sinceramente, tendre que preguntar).
Yo tambien estoy en contra de los presos políticos, pero creo que hay diferencias entre un hombre que es encarcelado(injustamente) por mostrar su opinión y otro que comete un delito y se excusa diciendo que lo hacía por sus creencias del tipo que sean.
y por supuesto estoy de acuerdo contigo en lo de la reinserión.
Y por supuesto que estoy a favor de la reinserción, todos merecemos una segunda oportunidad, pero a los más graves como presos de ETA que hayan matado y asesinado, que se les aplique una medida de seguridad.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#99 por drb
7 abr 2013, 17:46

#97 #97 jill_valentine_ dijo: #95 Y por supuesto que estoy a favor de la reinserción, todos merecemos una segunda oportunidad, pero a los más graves como presos de ETA que hayan matado y asesinado, que se les aplique una medida de seguridad. claro, es que al igual que hay distintas penas según la gravedad el delito, las medidas de perdónd eberían ser acordes a esta gravedad también.

A favor En contra 2(2 votos)
#101 por jill_valentine_
7 abr 2013, 17:52

#98 #98 drb dijo: #96 a ver, la doctrina era eso, doctrina del TS, lo que pasa es que luego se reformo el codigo penal y se positivizó esa doctrina. En la practica esta estaba de antes, lo que pasa es que no en una norma escrita.
A mi entender asi no se viola el principio e irretroactividad, pero de mi opinion a lo que diga en tribunal europeo de derechos humanos( ¿era este el que lo estaba judgando?) hay una gran distancia.
Lo se, pero si se hubiesen hecho las cosas bien, pues no pasaría estas cosas, aunque seguramente buscarían cualquier cosa para alegar que es como una cadena perpetua y por lo tanto sancionarían a España. También viola la posibilidad de reinserción, pero lo que yo digo, es que algunos vean a psicólogos y tengan una terapia, para al menos intentar que vean que han hecho mal, que cambien y que vean que ha sido un gran error. Es que es un caso muy peliagudo, es injusto, pero claro hay que pensar en la justicia y no en la venganza. Como me dijeron hace unas semanas, las familias buscan venganza y no justicia, por eso el Estado tiene que tener el deber de buscar esa justicia.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#102 por drb
7 abr 2013, 18:04

#101 #101 jill_valentine_ dijo: #98 Lo se, pero si se hubiesen hecho las cosas bien, pues no pasaría estas cosas, aunque seguramente buscarían cualquier cosa para alegar que es como una cadena perpetua y por lo tanto sancionarían a España. También viola la posibilidad de reinserción, pero lo que yo digo, es que algunos vean a psicólogos y tengan una terapia, para al menos intentar que vean que han hecho mal, que cambien y que vean que ha sido un gran error. Es que es un caso muy peliagudo, es injusto, pero claro hay que pensar en la justicia y no en la venganza. Como me dijeron hace unas semanas, las familias buscan venganza y no justicia, por eso el Estado tiene que tener el deber de buscar esa justicia. si, la verdad es que lo liaron todo desde el principio.
Lo de los psicólogos me parece una buena medida, sería interesante (y a lo mejor haria de este mundo un lugar mas justo)
Lo de las familias es lo que he dicho antes, una persona no esta en la misa posición que el Estado, este debe contenerse mas ya que tiene un poder con el que las personas no pueden ni soñar, por lo tanto sus comportamientos deben de ser distintos.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#103 por wqidmhoqiu
7 abr 2013, 18:05

#90 #90 sorbetedlimon dijo: Ojala en españa se hiciese el ojo por ojo.Es que no me lo puedo creer, no me puedo creer que después de 3000 años de humanidad todavía haya gente que crea en la ley de talión, es deleznable. Por eso digo que las barbaridades no se toleran, por tanto no te tolero.

A favor En contra 2(2 votos)
#105 por drb
7 abr 2013, 18:09

#90 #90 sorbetedlimon dijo: Ojala en españa se hiciese el ojo por ojo.leete #101 #101 jill_valentine_ dijo: #98 Lo se, pero si se hubiesen hecho las cosas bien, pues no pasaría estas cosas, aunque seguramente buscarían cualquier cosa para alegar que es como una cadena perpetua y por lo tanto sancionarían a España. También viola la posibilidad de reinserción, pero lo que yo digo, es que algunos vean a psicólogos y tengan una terapia, para al menos intentar que vean que han hecho mal, que cambien y que vean que ha sido un gran error. Es que es un caso muy peliagudo, es injusto, pero claro hay que pensar en la justicia y no en la venganza. Como me dijeron hace unas semanas, las familias buscan venganza y no justicia, por eso el Estado tiene que tener el deber de buscar esa justicia. y #102 #102 drb dijo: #101 si, la verdad es que lo liaron todo desde el principio.
Lo de los psicólogos me parece una buena medida, sería interesante (y a lo mejor haria de este mundo un lugar mas justo)
Lo de las familias es lo que he dicho antes, una persona no esta en la misa posición que el Estado, este debe contenerse mas ya que tiene un poder con el que las personas no pueden ni soñar, por lo tanto sus comportamientos deben de ser distintos.
, creo que ahi se explica bien por que no se debe aplicar la ley del talion.

A favor En contra 2(2 votos)
#108 por drb
7 abr 2013, 18:17

#106 #106 jill_valentine_ dijo: #102 Algunos se toman la justicia por su mano porque creen que es lo más justo, aunque hagan mal. Cuando oigo a mi padre decir barbaridades al ver las noticias, me escandalizo. Es que no puedes ir a matar a alguien porque éste haya matado y violado a una hija tuya, nadie te legitima para hacer tales actos. Tiene que ser juzgado y condenado justamente. Nuestro Derecho tiene fallos, pero cambia con el paso del tiempo. No todo es perfecto, pero hay que intentar que no se vuelva un caos este mundo y aplicando la Ley del Talión como algunos dicen, es una barbaridad y una salvajada. ya somos dos que se escandalizan con las barbaridades de la gente.
Ademas, es que el concepto de justicia es algo propio de cada persona, asi que nunca va a haber justicia para todos.
Ademas, con lo que somos los españoles, que solo necesitamos que nos digan "ha sido tal" y ya lee estamos linchando.

A favor En contra 2(2 votos)
#115 por jill_valentine_
7 abr 2013, 19:11

#114 #114 drb dijo: #111 en roma si no pagabas tus deudas te mataban, te despiezaban y te tiraban mas alla del tiber. ¿Aplicamos eso tambien?.
Ademas, le pena maxima es de 35 en casos normales y 40 en casos de terrorismo.
40 años en casos de terrorismo o cuando el sujeto haya sido condenado por dos o más delitos y, aunque sea, dos de ellos estén castigados con pena de prisión superior a 20 años.

A favor En contra 2(2 votos)
#116 por raka
7 abr 2013, 19:30

Esa es una justa. No toda la justicia de Arabia Saudí es justa pero esa parte sí. ¿Que mierda crees que significa la estatua de una mujer sosteniendo una balanza? (y con los ojos vendados pero eso significa otra cosa)

A favor En contra 2(2 votos)
#121 por mel_loco13
7 abr 2013, 22:19

tecnicamente eso es justicia, para que haces algo que no quieres que te pase y mas si es atros

A favor En contra 2(2 votos)
#128 por ysinrechistar
8 abr 2013, 19:15

Pues yo veo mucho mejor el "ojo por ojo" que el "te llevo a una cárcel en la que vivas como un rey" además justicia es poder hacer lo mismo que hace el otro y si a ti te han apuñalado porque no se lo vas a poder hacer tu a el? Pero sólo al que te lo ha hecho no al primero que veas por la calle.

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por ppgjwwpppp
7 abr 2013, 14:26

#47 #47 karlaosbourne dijo: #35 Jajaja pues en ningún momento te he dicho nada sobre tu físico. Pero viendo el pelo-mocho de tu foto de perfil... qué quieres que te diga. Perroflauta, dúchate. Y no te preocupes tanto por mi físico que yo estoy divina :)Madre mía, ¿eres troll o eres tonta?

A favor En contra 1(3 votos)
#51 por jill_valentine_
7 abr 2013, 14:26

#43 #43 maiwenlily dijo: Pues a mi me parece justo y soy bien española. Acaso no querríais lo mismo si el que se queda tetrapléjico es alguien querido?? Es una salvajada, venga tú le jodes algún ojo a mi padre, por ejemplo, venga voy a joderte el ojo. ¿Es justo? Otro ejemplo, mutilas el brazo a mi tía, voy a mutilártelo a ti. ¿Te gustaría?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#58 por nonphixion
7 abr 2013, 14:42

#30 #30 mank dijo: #18 Bien, pero que te quedes tetrapléjico si no puedes pagar...
Joder, es que no solo es una bestialidad, es que además eso quiere decir que si tienes pasta, pagas; y si no, te jodes.
Los adinerados tienen ventaja entonces...
a ver, la cuestion seria el ojo por ojo sin indemnizacion, el agredió a una persona, por lo que el se lo a buscado, lo de la pasta, si llevas razon, de todas formas en españa si lo piensas se hace algo parecido, ejemplo.

- mierda de persona mata a x adolecesnente

- el ira a la carcel como mucho 2 años, y tanto x de indemnización, la pena es poquísimo, a parte para que quiere la carcel aunque sea ese su ''castigo'', el ya a acabdo la vida de la persona, se valora mas el dinero claramente...

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por drb
7 abr 2013, 14:56

#50 #50 cocacolaface dijo: No se, en mi opinión debería aplicarse el ojo por ojo pero solo si se sabe con seguridad y si hay suficientes pruebas de que el acusado es culpable. Pero es solo mi opinión. y si las pruebas están falseadas, y si la mujer paralitica miente porque tiene un enorme deseo de venganza y la tomó con el primero que pasaba. Ademas, cuando se considera suficnetemente probado un hecho.
Ese es un tema dificil de solucionar, por eso, frente a la duda, mejor un castigo que se pueda revertir.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#75 por trekkie
7 abr 2013, 15:22

¿tal vez porque matar está mal?

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por no_puedo_dormir
7 abr 2013, 15:58

mira que lo dejen jodido no me parece bien, pero si a apuñalado a alguieny le a dejado secuelas de por vida losiento mucho pero que pageo a la carcel de por vida, yo me enfado y no voy apuñalando por ay. Mas no seais hipocritas que si nos dejaran tetraplejicos nos gustaria verlo en la carcel minimo, asi q se joda por loco que eso no eata bien.
Otra cosa es que lo apuñalara por salvar a su chica de ser violada o algo asi pero si lo apuñalo por discusion me parecw bien que pague o a la carcel de por vida.
.yo depende que casos apollaria la ley esa, como violar o matar, violacion es degradante para una mujer por ejemplo y le cambia la vida.

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por Papi_Chulo
7 abr 2013, 16:27

Y yo la pregunta que hago es: ¿qué mierda hacia apuñalando a otra persona? Supongo que el individuo conocía la ley y se lo ha buscado. Creo que no conviene comernos la cabeza con estos casos porque los hay donde gente inocente de verdad sufre castigos similares.

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por jill_valentine_
7 abr 2013, 16:39

#86 #86 saariitaa23 dijo: pues a mi me parece bien... robas? te corto la mano. mientes? te corto la lengua. que eres un miron pajillero de mierda? te saco los ojos y te corto las manos. así de fácil... en vez de tanta cárcel tanta ostia que aún encima que luego se les perdona por sus crimenes, cotizan, salen con trabajo, estudios de lo que quieran y todo. eso cuesta dinero... lo otro no.Vale, como toques un pelo a alguien, te cortamos la mano. =)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#98 por drb
7 abr 2013, 17:38

#96 #96 jill_valentine_ dijo: #95 Es que me parece que era porque se les juzgaron con un código anterior a la doctrina Parot, luego les aplicaron dicha doctrina para que estuviesen más años. a ver, la doctrina era eso, doctrina del TS, lo que pasa es que luego se reformo el codigo penal y se positivizó esa doctrina. En la practica esta estaba de antes, lo que pasa es que no en una norma escrita.
A mi entender asi no se viola el principio e irretroactividad, pero de mi opinion a lo que diga en tribunal europeo de derechos humanos( ¿era este el que lo estaba judgando?) hay una gran distancia.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#100 por siki
7 abr 2013, 17:47

Sinceramente y aún a riesgo de que me frían a negativos, aquí tenemos a violadores, asesinos y ladrones en la calle, y encima es legal que nos gobiernen. Y la justicia cuesta pasta, si eres pobre olvídate. Y toda esa gentuza que después de atrocidades tienen condenas de risa, o incluso si te defiendes eres tú quien tienes que pagarles a ellos por no haberte dejado robar/violar, etc... ¿Y criticas su justicia? Pues a mí me parece bastante más "justa" que la nuestra. Que el chaval lo hubiera pensado antes de apuñalar a nadie. Que yo sepa nadie tiene derecho a dañar a otros, si lo haces, atente a las consecuencias, te mereces lo malo que te pase... Es gracioso que se critique antes una condena, que una puñalada...

A favor En contra 1(1 voto)
#107 por jill_valentine_
7 abr 2013, 18:11

#102 #102 drb dijo: #101 si, la verdad es que lo liaron todo desde el principio.
Lo de los psicólogos me parece una buena medida, sería interesante (y a lo mejor haria de este mundo un lugar mas justo)
Lo de las familias es lo que he dicho antes, una persona no esta en la misa posición que el Estado, este debe contenerse mas ya que tiene un poder con el que las personas no pueden ni soñar, por lo tanto sus comportamientos deben de ser distintos.
Si me publican el TQD que mandé sobre que piensa la gente de la pena de muerte, veremos muchas salvajadas.

A favor En contra 1(3 votos)
#110 por elburromovie
7 abr 2013, 18:30

El ojo por ojo me parece una salvajada digna del medievo, pero que el criminal cumpla su deuda me parece lo correcto, tanto económicamente como con pena de cárcel. Si no dime tu que mundo sería este en que puedes apuñalar o matar a alguien sabiendo que te vas a escapar prácticamente de rositas. Bueno aquí en España tenemos un pequeño avance de lo que sería eso.

A favor En contra 1(1 voto)
#114 por drb
7 abr 2013, 18:52

#111 #111 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.en roma si no pagabas tus deudas te mataban, te despiezaban y te tiraban mas alla del tiber. ¿Aplicamos eso tambien?.
Ademas, le pena maxima es de 35 en casos normales y 40 en casos de terrorismo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#122 por nivilus
7 abr 2013, 22:26

En el mundo en el que los jóvenes van apuñalando a otros por la calle :)

A favor En contra 1(1 voto)
#127 por amelia1336
8 abr 2013, 06:36

La ley del talion me parece mucho más adecuada y justa que la ley actual...
En este caso en particular creo que aplicar un castigo idéntico al crimen es contraproducente ya que ahora hay 2 discapacitados; un castigo más apropiado sería que de aquí en más el joven fuera sus pies y manos... eso en un mundo mejor que el nuestro resultaría, aquí terminaría en homicidio por lo que lamentablemente, y a riesgo de perder humanidad, diría que a falta de otras opciones dejarlo tetrapléjico sí suena más justo que acomodarlo en una cárcel con comida, techo y MOVILIDAD, incluso allí tendría más posibilidades de vida de las que su victima tiene o tendrá.

A favor En contra 1(1 voto)
#129 por forgottenknight
8 abr 2013, 21:35

La verdad, si alguien me apuñala y me deja tetrapléjico (que no es poca cosa), vería justo que se quedara tetrapléjico él también, siempre y cuando se pueda demostrar y halla una total certeza de que el acusado es culpable, no me gustaría de que después de dejarme tetrapléjico, el tipo este un par de años en prisión y tan feliz, o si es rico me pague dinero con el cual seguiré sin poder moverme. Sé que es un poco extremista, pero en mi opinión, es lo justo.

A favor En contra 1(1 voto)
#131 por random4
9 abr 2013, 00:55

Lo que mas me has sorprendido es que no has dicho: En que mundo vivimos que un ser humano apuñala a otro?

A favor En contra 1(1 voto)
#132 por juan_23
9 abr 2013, 05:58

#0 #0 lovemosphere dijo: , tenía que deciros que en Arabia Saudí un joven que apuñaló hace diez años a otro, dejándolo tetrapléjico, ha sido condenado a indemnizarle con 280.000 euros. Si no puede hacer frente al pago, se le aplicará el ''ojo por ojo'' y se le dejará tetrapléjico a él también. ¿En qué mundo vivimos que la ''justicia'' primero te exige pagar y si no te mutila de por vida? TQDy como piensas que seria la mejor forma de hacer justicia en ese caso?

A favor En contra 1(1 voto)
#134 por cocacolaface
25 abr 2013, 13:28

#65 #65 drb dijo: #50 y si las pruebas están falseadas, y si la mujer paralitica miente porque tiene un enorme deseo de venganza y la tomó con el primero que pasaba. Ademas, cuando se considera suficnetemente probado un hecho.
Ese es un tema dificil de solucionar, por eso, frente a la duda, mejor un castigo que se pueda revertir.
En eso tienes razón.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por karlaosbourne
7 abr 2013, 14:11

#22 #22 misssusu dijo: #20 Si tu padre vive allí eres mora. No le des más vueltas.
¿Cómo es que sabes escribir? Pensaba que a vuestras mujeres no las dejaban tener educación.
Claaaaro que sí, por eso vivo en Barcelona y tengo los ojos azules y el pelo rubio. Vete a mordor troll.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#45 por misssusu
7 abr 2013, 14:24

#40 #40 jill_valentine_ dijo: #35 Ya somos dos, con lo de la sangre aunque de vasco ni idea. xDAlgún día lo aprenderé, lo prometo.
Puede que hasta viva allí en un futuro.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por karlaosbourne
7 abr 2013, 14:25

#35 #35 misssusu dijo: #27 No, es que ya que se pone, pues que diga lo que le interesa a los tíos de la página, que hay rubias con los ojos azules que son monstruos gordos y sebosos.
Arrodíllate ante ella, que es una gran aria catalana semimora por partida doble (su padre viviendo en morolandia y ella en morilandia 2, es decir, Cataluña).

#28 Ya estamos con los prejuicios físicos...
Te diré que tengo sangre vasca y no soy un monstruo físicamente hablando.
No, si ahora mismo vivo cerca tuyo. Si quieres quedamos, tomamos un café y me explicas tu cultura.
Jajaja pues en ningún momento te he dicho nada sobre tu físico. Pero viendo el pelo-mocho de tu foto de perfil... qué quieres que te diga. Perroflauta, dúchate. Y no te preocupes tanto por mi físico que yo estoy divina :)

2
A favor En contra 0(2 votos)
#48 por Edgar_Allan_Poe
7 abr 2013, 14:25

#43 #43 maiwenlily dijo: Pues a mi me parece justo y soy bien española. Acaso no querríais lo mismo si el que se queda tetrapléjico es alguien querido?? Eso, venganza. ¿Es que no aprendimos nada de las palabras que pronunció Azaña en Barcelona?


"Soy un puto gordo con gafas".


-No, las otras.


-Paz, piedad y perdón.

-Eso.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por karlaosbourne
7 abr 2013, 14:35

#53 #53 misssusu dijo: #47 Era un ejemplo de por qué los prejuicios físicos con respecto al lugar de procedencia son estúpidos. Será que hay pocos blancos sudafricanos...

Soy una perroflauta falsa, no tengo ni el perro (no me gustan) ni la flauta (soy malísima con la música) reglamentarios. Tampoco suelo ir como una.
¡Y me duché hace solo 3 meses! Malditos moros, dejad de intentar imponernos vuestras costumbres. Ah no, que os ducháis cada 6.

No me creo lo de tu físico, pásame una foto.
No te he prejuzgado por tu físico. Pero un supuesta mora de mis características físicas, a menos que sea albina, es poco probable.

Sobre lo de las duchas... luego, claaaaro, "no eres racista ni tienes prejuicios".

Y de paso te envío una fotocopia de mi DNI y pasaporte, junto a mi tarjeta sanitaria y la de la federación catalana de hípica.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#57 por misssusu
7 abr 2013, 14:38

#56 #56 karlaosbourne dijo: #53 No te he prejuzgado por tu físico. Pero un supuesta mora de mis características físicas, a menos que sea albina, es poco probable.

Sobre lo de las duchas... luego, claaaaro, "no eres racista ni tienes prejuicios".

Y de paso te envío una fotocopia de mi DNI y pasaporte, junto a mi tarjeta sanitaria y la de la federación catalana de hípica.
Estás prejuzgando que un moro no puede ser rubio. A mí también lo has hecho, ¡me has llamado perroflauta! ¡Y has dicho que por ello no me ducho!
Qué de tonterías dices.

Venga, otro dato más que a todos se la suda: haces hípica. Pos muh bien, compañera. ¿Por qué no dices cosas que sí interesan? ¿Te gusta por detrás?
Espero tu mp con las fotos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#59 por karlaosbourne
7 abr 2013, 14:43

#57 #57 misssusu dijo: #56 Estás prejuzgando que un moro no puede ser rubio. A mí también lo has hecho, ¡me has llamado perroflauta! ¡Y has dicho que por ello no me ducho!
Qué de tonterías dices.

Venga, otro dato más que a todos se la suda: haces hípica. Pos muh bien, compañera. ¿Por qué no dices cosas que sí interesan? ¿Te gusta por detrás?
Espero tu mp con las fotos.
La que predica que no tiene prejuicios eres tú. No yo. ¿Acaso lo he dicho?
Pues sí me dan mucho asco los perroflas y no me da vergüenza decirlo. ¿Te va a dar una rabieta porque eres de las que opinan que el mundo tiene que ser un lugar donde todos se abrazan y se ayudan? Si es así ya va siendo hora de despertar y volver al mundo real.

Y ya por terminar, cabe decir que según la información que tú consideras importante sólo saco la conclusión de que estás bastante necesitada y te gusta más el morbo que a un tonto un palo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#61 por misssusu
7 abr 2013, 14:47

#59 #59 karlaosbourne dijo: #57 La que predica que no tiene prejuicios eres tú. No yo. ¿Acaso lo he dicho?
Pues sí me dan mucho asco los perroflas y no me da vergüenza decirlo. ¿Te va a dar una rabieta porque eres de las que opinan que el mundo tiene que ser un lugar donde todos se abrazan y se ayudan? Si es así ya va siendo hora de despertar y volver al mundo real.

Y ya por terminar, cabe decir que según la información que tú consideras importante sólo saco la conclusión de que estás bastante necesitada y te gusta más el morbo que a un tonto un palo.
Qué bien me has calado, sin duda. El mundo debe se arcoiris para todos.
Y tú deseando hacer limpieza eugenésica, se te nota la vena alemana, sí, triste que a la primera que habrías de eliminar sería a ti misma. O alegre. No estoy muy segura.

Considero información importante lo que le puede interesar a alguien, y te aseguro que no será el que hagas hípica o el que seas rubia. Entiendo que te cueste captarlo, porque crees que todos andan deseosos por conocerte más, pero no es así. En todo caso, querrán meterse dentro de tus bragas. "Ya va siendo hora de despertar y volver al mundo real. "

2
A favor En contra 0(0 votos)
#63 por karlaosbourne
7 abr 2013, 14:54

#61 #61 misssusu dijo: #59 Qué bien me has calado, sin duda. El mundo debe se arcoiris para todos.
Y tú deseando hacer limpieza eugenésica, se te nota la vena alemana, sí, triste que a la primera que habrías de eliminar sería a ti misma. O alegre. No estoy muy segura.

Considero información importante lo que le puede interesar a alguien, y te aseguro que no será el que hagas hípica o el que seas rubia. Entiendo que te cueste captarlo, porque crees que todos andan deseosos por conocerte más, pero no es así. En todo caso, querrán meterse dentro de tus bragas. "Ya va siendo hora de despertar y volver al mundo real. "
Jajaja otro prejuicio.. en fin, se ve que te duele. ¿También vas pintando bigotes de hitler a la Merkel? Queréis el dinero pero no las condiciones que se os imponen para dároslo. España siempre ha sido una nación de chulitos, arrastrados e ignorantes que no ve más allá de su toro de osborne.

Por suerte las personas de mi entorno me quieren y aprecian por lo que soy, no por la idea que tú te has formado de mí en tu cerebro de envidiosa. Claro que sé que muchos se querrían meter en mis bragas, pero otra vez sales tú con tu idea de "las rubias son tontas" y te crees que no los veo venir. Pues allá tú.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#64 por neer0n93
7 abr 2013, 14:54

Espero no haberme enterado bien ¿estás defendiendo a un hombre que apuñaló a otro repetidas veces diciendo que te da pena que le puedan hacer lo mismo? tiene que ir en coña no hay otra explicación

1
A favor En contra 0(2 votos)
#67 por neer0n93
7 abr 2013, 14:58

#51 #51 jill_valentine_ dijo: #43 Es una salvajada, venga tú le jodes algún ojo a mi padre, por ejemplo, venga voy a joderte el ojo. ¿Es justo? Otro ejemplo, mutilas el brazo a mi tía, voy a mutilártelo a ti. ¿Te gustaría?Lo tomas como si se obligase al culpable a mutilarlo, cuando él sabía que estaba mutilando a tu "tía" y le daba igual, seguro que hasta lo disfrutaba y nadie le obligó a meterse en ello. A mi me parece bien, porque no son accidentes, son agresiones planeadas, ¿te parecería mejor y más justo que no le hicieran nada por torturar a un miembro de tu familia? así nos va... Y no me vengas con chorradas de cárcel, mantener con mis impuestos al asesino de un familiar me parece un insulto y burlarse en toda la cara de la víctima

1
A favor En contra 0(4 votos)
#68 por satchel
7 abr 2013, 14:59

#35 #35 misssusu dijo: #27 No, es que ya que se pone, pues que diga lo que le interesa a los tíos de la página, que hay rubias con los ojos azules que son monstruos gordos y sebosos.
Arrodíllate ante ella, que es una gran aria catalana semimora por partida doble (su padre viviendo en morolandia y ella en morilandia 2, es decir, Cataluña).

#28 Ya estamos con los prejuicios físicos...
Te diré que tengo sangre vasca y no soy un monstruo físicamente hablando.
No, si ahora mismo vivo cerca tuyo. Si quieres quedamos, tomamos un café y me explicas tu cultura.
desde cuando las vascas somos monstruos?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#70 por misssusu
7 abr 2013, 15:00

#63 #63 karlaosbourne dijo: #61 Jajaja otro prejuicio.. en fin, se ve que te duele. ¿También vas pintando bigotes de hitler a la Merkel? Queréis el dinero pero no las condiciones que se os imponen para dároslo. España siempre ha sido una nación de chulitos, arrastrados e ignorantes que no ve más allá de su toro de osborne.

Por suerte las personas de mi entorno me quieren y aprecian por lo que soy, no por la idea que tú te has formado de mí en tu cerebro de envidiosa. Claro que sé que muchos se querrían meter en mis bragas, pero otra vez sales tú con tu idea de "las rubias son tontas" y te crees que no los veo venir. Pues allá tú.
Un secreto: cuando alguien se mete contigo no tiene por qué ser por envidia, puede ser simplemente porque le apetezca incordiarte. De nada.
Y deja de decir tonterías, es obvio que las rubias somos tontas. Deberías aceptarlo.

#68 #68 satchel dijo: #35 desde cuando las vascas somos monstruos?Es un tópico.

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por jill_valentine_
7 abr 2013, 15:08

#72 #72 karlaosbourne dijo: #69 No me avergüenzo de ser española. ¿Por qué? Porque no lo soy. Soy catalana.
Adéu.
Uhhhhh independentista y encima de las giilipollas. Pues te guste o no, Cataluña es parte de España, por lo que sí que eres española. Otra cosa es que no te sientas como tal.

A favor En contra 0(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!