Tenía que decirlo / A todos los españoles, tenía que decir que ni se os ocurra ir a la maratón de Madrid que habrá en breves. Los atentados de Boston tienen el tufo estadounidense, y ya sabéis lo que pasó en Madrid un 11-M. Allá vosotros, pero quien avisa no es traidor.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

185
Enviado por jagu el 16 abr 2013, 18:38 / Política

A todos los españoles, tenía que decir que ni se os ocurra ir a la maratón de Madrid que habrá en breves. Los atentados de Boston tienen el tufo estadounidense, y ya sabéis lo que pasó en Madrid un 11-M. Allá vosotros, pero quien avisa no es traidor. TQD

#151 por somerexistroparaisto
21 abr 2013, 00:16

#149 #149 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Espera que sigo.
Defensa: reestablecimiento de la mili. Cambiar la Constitución para que sea obligatoria también para las mujeres.
Religión: autofinanciación de la Iglesia. Expropiación de las Iglesias/catedrales/basílicas para patrimonio nacional. Eso sí, se seguirá permitiendo el culto en ellas y estará prohibido que el estado las venda.
Temas polémicos variados: matrimonio homosexual: sí. Aborto:libre hasta las 12 semanas, hasta el final del embarazo en caso de malformaciones extremadamente graves (anencefalia) pero creación de redes de adopción. Eutanasia: un comité decidirá sobre cada caso individualmente. Drogas: legalizadas pero con un impuesto muy elevado y directo a la sanidad.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#153 por wamber
21 abr 2013, 00:23

#151 #151 somerexistroparaisto dijo: #149 Espera que sigo.
Defensa: reestablecimiento de la mili. Cambiar la Constitución para que sea obligatoria también para las mujeres.
Religión: autofinanciación de la Iglesia. Expropiación de las Iglesias/catedrales/basílicas para patrimonio nacional. Eso sí, se seguirá permitiendo el culto en ellas y estará prohibido que el estado las venda.
Temas polémicos variados: matrimonio homosexual: sí. Aborto:libre hasta las 12 semanas, hasta el final del embarazo en caso de malformaciones extremadamente graves (anencefalia) pero creación de redes de adopción. Eutanasia: un comité decidirá sobre cada caso individualmente. Drogas: legalizadas pero con un impuesto muy elevado y directo a la sanidad.
El apartado de drogas me gusta pero yo solo legalizaría las blandas que luego cuando se cuelgan de las drogas duras no hay quien los desenganche y el despilfarro es brutal.

A favor En contra 2(2 votos)
#154 por roketto
21 abr 2013, 00:24

#142 #142 wamber dijo: #141 Joder que tardes...Las mejores.

A favor En contra 1(1 voto)
#155 por somerexistroparaisto
21 abr 2013, 00:27

#149 #149 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.
Relaciones exteriores: salida del euro y de la UE. Dolarización. Replanteamiento de las relaciones con la UE, limitarse a acuerdos comerciales. Potenciar lazos con EEUU y latinoamérica. LImitar las relaciones comerciales con China.
Medio Ambiente: apuesta total por energías renovables. Ley de costas restrictiva. Protección de humedales. Programas de cría de Lince Ibérico.
Urbanismo: planificación central basándose en proyecciones de crecimiento futuro de la población. Aprobar normas estéticas para conservar el paisaje.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#156 por somerexistroparaisto
21 abr 2013, 00:30

#152 #152 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Las drogas duras serían con receta. Por ejemlo en Suiza hubo un programa piloto en donde daban a los enfermos terminales LSD para que sea más agradable su estancia (que sí que el LSD es droga blanda). Y yo creo que no iba a pasar nada si se les diesen de las otras.
El objetivo es acabar con Mafias, dinero en B, droga adulterada.

A favor En contra 0(0 votos)
#157 por lambert_rush
21 abr 2013, 00:31

#155 #155 somerexistroparaisto dijo: #149
Relaciones exteriores: salida del euro y de la UE. Dolarización. Replanteamiento de las relaciones con la UE, limitarse a acuerdos comerciales. Potenciar lazos con EEUU y latinoamérica. LImitar las relaciones comerciales con China.
Medio Ambiente: apuesta total por energías renovables. Ley de costas restrictiva. Protección de humedales. Programas de cría de Lince Ibérico.
Urbanismo: planificación central basándose en proyecciones de crecimiento futuro de la población. Aprobar normas estéticas para conservar el paisaje.
¿Dolarización? ¿Pero tú sabes lo que estás diciendo?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#158 por somerexistroparaisto
21 abr 2013, 00:32

#157 #157 lambert_rush dijo: #155 ¿Dolarización? ¿Pero tú sabes lo que estás diciendo?¿Qué haces aquí? Bueno, si sales del euro para volver a la peseta nos pegamos una hostia. Y además nos sirve para comerciar con EEUU.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#159 por wamber
21 abr 2013, 00:34

#158 #158 somerexistroparaisto dijo: #157 ¿Qué haces aquí? Bueno, si sales del euro para volver a la peseta nos pegamos una hostia. Y además nos sirve para comerciar con EEUU.¿Pero así no cambiaríamos una moneda que esta a punto de petar por otra que esta a punto de petar?

lo digo yo que no tengo ni puta idea de esto

1
A favor En contra 2(2 votos)
#160 por Stiercool
21 abr 2013, 00:35

Ostia eso mejora

A favor En contra 2(2 votos)
#161 por somerexistroparaisto
21 abr 2013, 00:37

#159 #159 wamber dijo: #158 ¿Pero así no cambiaríamos una moneda que esta a punto de petar por otra que esta a punto de petar?

lo digo yo que no tengo ni puta idea de esto
:S No sé, no veo viable seguir en la UE tal y como está planeada ahora. Y si salimos tenemos que decirle adiós al euro. Y como conla peseta nos hostiaríamos pensé en otra moneda fuerte. Pero claro, es que es suoer arriesgado.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#162 por rilion
21 abr 2013, 00:38

#117 #117 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.He debatido mucho con jagu por privado y da muy buenos argumentos, otra cosa es que los errores que cometa sea lo que más se valore mientras que existen otros TQDeros cuyas falacias quedan como grandes argumentos.

A favor En contra 0(6 votos)
#163 por lambert_rush
21 abr 2013, 00:45

#158 #158 somerexistroparaisto dijo: #157 ¿Qué haces aquí? Bueno, si sales del euro para volver a la peseta nos pegamos una hostia. Y además nos sirve para comerciar con EEUU.Dejarte claro que si quieres ser política, necesitas asesores.

La dolarización tiene sentido en un país subdesarrollado con una inflación galopante o en el que la moneda nacional no tiene ninguna credibilidad. Supongo que has tenido esta "brillante idea" porque pintamos poco en el BCE (que tiene la soberanía sobre el control de la moneda, pero cedida por nosotros, por la nación española); ¿y tu solución pasa por que nos cambiemos a una moneda controlada por un banco central en el que no tenemos ningún poder de decisión? ¿Que aplicará las políticas monetarias que mejor le convengan, muy probablemente en el sentido contrario que el que requeriría España? Aplica un poco de sentido común, por Dios.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#164 por somerexistroparaisto
21 abr 2013, 00:48

#163 #163 lambert_rush dijo: #158 Dejarte claro que si quieres ser política, necesitas asesores.

La dolarización tiene sentido en un país subdesarrollado con una inflación galopante o en el que la moneda nacional no tiene ninguna credibilidad. Supongo que has tenido esta "brillante idea" porque pintamos poco en el BCE (que tiene la soberanía sobre el control de la moneda, pero cedida por nosotros, por la nación española); ¿y tu solución pasa por que nos cambiemos a una moneda controlada por un banco central en el que no tenemos ningún poder de decisión? ¿Que aplicará las políticas monetarias que mejor le convengan, muy probablemente en el sentido contrario que el que requeriría España? Aplica un poco de sentido común, por Dios.
¿Y cómo podría salir de la UE y del euro y no cargarme al país en el intento?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#165 por wamber
21 abr 2013, 00:48

#161 #161 somerexistroparaisto dijo: #159 :S No sé, no veo viable seguir en la UE tal y como está planeada ahora. Y si salimos tenemos que decirle adiós al euro. Y como conla peseta nos hostiaríamos pensé en otra moneda fuerte. Pero claro, es que es suoer arriesgado.Como sigamos con la UE España y los pueblos en que derive si se llega a separar tendrán que pagar de por vida la deuda de un banco muerto. Así que si hay que arriesgarse y hay partidos que proponen esto actualmente creo que los del partido comunista defendían eso.

A favor En contra 1(1 voto)
#166 por Stiercool
21 abr 2013, 00:50

#155 #155 somerexistroparaisto dijo: #149
Relaciones exteriores: salida del euro y de la UE. Dolarización. Replanteamiento de las relaciones con la UE, limitarse a acuerdos comerciales. Potenciar lazos con EEUU y latinoamérica. LImitar las relaciones comerciales con China.
Medio Ambiente: apuesta total por energías renovables. Ley de costas restrictiva. Protección de humedales. Programas de cría de Lince Ibérico.
Urbanismo: planificación central basándose en proyecciones de crecimiento futuro de la población. Aprobar normas estéticas para conservar el paisaje.
Todo esto da igual, morirás en un atentado en Madrid ¿Recuerdas? (8
Voy a hacer un recadito y luego miro a ver que tal el show.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#167 por wamber
21 abr 2013, 00:51

#164 #164 somerexistroparaisto dijo: #163 ¿Y cómo podría salir de la UE y del euro y no cargarme al país en el intento? Ahora viene la parte en que dices que soy un pesetero.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#168 por somerexistroparaisto
21 abr 2013, 00:52

#167 #167 wamber dijo: #164 Ahora viene la parte en que dices que soy un pesetero. ¿Iba para mí el comentario? No lo pillo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#169 por wamber
21 abr 2013, 00:53

#166 #166 Stiercool dijo: #155 Todo esto da igual, morirás en un atentado en Madrid ¿Recuerdas? (8
Voy a hacer un recadito y luego miro a ver que tal el show.
Joder macho ahora si que me has hecho la olla por que actualmente vivo en la comunidad valenciana y no quiero morir en Madrid..

A favor En contra 2(2 votos)
#170 por somerexistroparaisto
21 abr 2013, 00:56

#167 #167 wamber dijo: #164 Ahora viene la parte en que dices que soy un pesetero. Ah bo que quieres que volvamos a la peseta. XD Es que me duermo.

A favor En contra 0(0 votos)
#171 por lambert_rush
21 abr 2013, 00:56

#164 #164 somerexistroparaisto dijo: #163 ¿Y cómo podría salir de la UE y del euro y no cargarme al país en el intento? Ah, que pretendes sacar a España de la Unión sí o sí... Dios mío. Eres como los catalanes independentistas, en vez de ayudar a reparar el barco, coges un bote salvavidas y te tiras tú sola en medio del Pacífico.

Si esa es tu idea, lo mejor sería que volviéramos a la peseta o como la quieras llamar, pero tendríamos que hacer el cambio a un valor muchísimo más bajo que cuando entramos al euro y que el país sea competitivo por los precios

3
A favor En contra 3(3 votos)
#172 por wamber
21 abr 2013, 00:57

#168 #168 somerexistroparaisto dijo: #167 ¿Iba para mí el comentario? No lo pillo.Nada que ayer fui a un bar en donde tenían billetes de las antiguas pesetas , y me encanto el diseño y básicamente me gustaría que el país mediante un banco publico las volviera a hacer y distribuir estas "pesetas" y se normalizaran como moneda.

A favor En contra 1(1 voto)
#173 por somerexistroparaisto
21 abr 2013, 01:00

#171 #171 lambert_rush dijo: #164 Ah, que pretendes sacar a España de la Unión sí o sí... Dios mío. Eres como los catalanes independentistas, en vez de ayudar a reparar el barco, coges un bote salvavidas y te tiras tú sola en medio del Pacífico.

Si esa es tu idea, lo mejor sería que volviéramos a la peseta o como la quieras llamar, pero tendríamos que hacer el cambio a un valor muchísimo más bajo que cuando entramos al euro y que el país sea competitivo por los precios
¿Pero tú te has leído mi programa electoral #143 #143 somerexistroparaisto dijo: #137 #138 Va, me caéis bien, os cuento mi idea.
Papel del Gobierno: el gobierno está para educar a los ciudadanos, para que estos sepan autogobernarse y su función se vaya reduciendo hasta quedarse en: gestor de dinero y servicios públicos, defensa interna y exterior. Toda ley será sometida referéndum si lo pide un número X de ciudadanos (Ej: 2000000 de firmas)
Organización del estado federal.
Economía: planificación de la economía. Potenciación del consumo interno. Investigación en energías renovables para logar la independencia energética.
#147 #147 somerexistroparaisto dijo: #137 #138
Organización del estado: federal. Educación, sanidad, defensa interna y exterior centralizada. Respeto absoluto a las lenguas cooficiales y programas de protección de las mismas.
Educación y sanidad: pública o privada: desaparición de los conciertos. No tomar decisiones políticas, sino basadas en estudios científicos, estadísticas... etc.
Inmigración: selección de inmigrantes. Comprobación de antecedentes. Prueba de idioma, historia, cultura de España. Expulsión inmediata y retirada de la nacionalidad al que atente conra las leyes vigentes.
#151 #151 somerexistroparaisto dijo: #149 Espera que sigo.
Defensa: reestablecimiento de la mili. Cambiar la Constitución para que sea obligatoria también para las mujeres.
Religión: autofinanciación de la Iglesia. Expropiación de las Iglesias/catedrales/basílicas para patrimonio nacional. Eso sí, se seguirá permitiendo el culto en ellas y estará prohibido que el estado las venda.
Temas polémicos variados: matrimonio homosexual: sí. Aborto:libre hasta las 12 semanas, hasta el final del embarazo en caso de malformaciones extremadamente graves (anencefalia) pero creación de redes de adopción. Eutanasia: un comité decidirá sobre cada caso individualmente. Drogas: legalizadas pero con un impuesto muy elevado y directo a la sanidad.
#155? Ya que estás corrige un poco la parte de economía que las ideas rozan la autarquía. Pero es que me obligaron a posicionarme políticamente.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#174 por wamber
21 abr 2013, 01:01

#171 #171 lambert_rush dijo: #164 Ah, que pretendes sacar a España de la Unión sí o sí... Dios mío. Eres como los catalanes independentistas, en vez de ayudar a reparar el barco, coges un bote salvavidas y te tiras tú sola en medio del Pacífico.

Si esa es tu idea, lo mejor sería que volviéramos a la peseta o como la quieras llamar, pero tendríamos que hacer el cambio a un valor muchísimo más bajo que cuando entramos al euro y que el país sea competitivo por los precios
Ahora viene cuando debatís sobre los precios , la inflación y sobre como des-industrializaron casi toda la puta península cuando entramos en la UE.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#175 por wamber
21 abr 2013, 01:06

#174 #174 wamber dijo: #171 Ahora viene cuando debatís sobre los precios , la inflación y sobre como des-industrializaron casi toda la puta península cuando entramos en la UE.Me considero Izquierdoso progresista y socialista pero una mierda es una mierda , da igual desde donde la mires.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#176 por wamber
21 abr 2013, 01:07

#174 #174 wamber dijo: #171 #171 lambert_rush dijo: #164 Ah, que pretendes sacar a España de la Unión sí o sí... Dios mío. Eres como los catalanes independentistas, en vez de ayudar a reparar el barco, coges un bote salvavidas y te tiras tú sola en medio del Pacífico.

Si esa es tu idea, lo mejor sería que volviéramos a la peseta o como la quieras llamar, pero tendríamos que hacer el cambio a un valor muchísimo más bajo que cuando entramos al euro y que el país sea competitivo por los precios
Ahora viene cuando debatís sobre los precios , la inflación y sobre como des-industrializaron casi toda la puta península cuando entramos en la UE.
#175 #175 wamber dijo: #174 Me considero Izquierdoso progresista y socialista pero una mierda es una mierda , da igual desde donde la mires.#171 #171 lambert_rush dijo: #164 Ah, que pretendes sacar a España de la Unión sí o sí... Dios mío. Eres como los catalanes independentistas, en vez de ayudar a reparar el barco, coges un bote salvavidas y te tiras tú sola en medio del Pacífico.

Si esa es tu idea, lo mejor sería que volviéramos a la peseta o como la quieras llamar, pero tendríamos que hacer el cambio a un valor muchísimo más bajo que cuando entramos al euro y que el país sea competitivo por los precios
Perdón es que olvide atar los mensajes.

A favor En contra 1(1 voto)
#177 por Abuelocascarrabias
21 abr 2013, 01:08

#129 #129 roketto dijo: #124 Y no tengáis miedo que el miedo lleva al odio y ya se sabe...Jajaja me tienes vigilado ¿eh?

A favor En contra 2(2 votos)
#178 por angelsdeservetodie
21 abr 2013, 01:11

Pues mirad gente, con la que está cayendo y todo lo que está pasando no me extrañaría que algo pasara en la maratón. Lo que se juega son vidas, así que deberíais hacer caso a @jagu

5
A favor En contra 1(1 voto)
#179 por lambert_rush
21 abr 2013, 01:13

#173 #173 somerexistroparaisto dijo: #171 ¿Pero tú te has leído mi programa electoral #143 #147 #151 #155? Ya que estás corrige un poco la parte de economía que las ideas rozan la autarquía. Pero es que me obligaron a posicionarme políticamente.Los principales socios comerciales de España son los países de la Zona Euro: Alemania, Francia, Italia, Portugal, etc. Todo lo que sea alejarnos de ellos es un suicidio, y si encima quieres limitar las relaciones con China, ¿con quién coño quieres que comerciemos? ¿Con Sudán del Sur?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#180 por lambert_rush
21 abr 2013, 01:14

#174 #174 wamber dijo: #171 Ahora viene cuando debatís sobre los precios , la inflación y sobre como des-industrializaron casi toda la puta península cuando entramos en la UE.Gran parte de la desindustrialización se produce porque la gran industria española estaba anticuada y era muy poco competitiva respecto a la alemana, la holandesa o la italiana. Y en cuanto al problema de la inflación... pues es complicado. A España le cuesta mucho fabricar empleo, por lo que en principio, los tipos de interés deberían ser bajísimos y la inflación se mantendría alta, aunque soy contrario en principio a la inflación por lo que supone de "expropiación de valor" al poseedor del dinero y porque suponen una pérdida de la competitividad.

A favor En contra 3(3 votos)
#181 por wamber
21 abr 2013, 01:15

#178 #178 angelsdeservetodie dijo: Pues mirad gente, con la que está cayendo y todo lo que está pasando no me extrañaría que algo pasara en la maratón. Lo que se juega son vidas, así que deberíais hacer caso a @jaguLa mayoría de la gente de esta web no correría aunque los persiguiera un guardia civil.

A favor En contra 2(2 votos)
#182 por somerexistroparaisto
21 abr 2013, 01:17

#179 #179 lambert_rush dijo: #173 Los principales socios comerciales de España son los países de la Zona Euro: Alemania, Francia, Italia, Portugal, etc. Todo lo que sea alejarnos de ellos es un suicidio, y si encima quieres limitar las relaciones con China, ¿con quién coño quieres que comerciemos? ¿Con Sudán del Sur?
En realidad pensaba limitar mucho las importanciones y que la economía se basase en el consumo interno. Sólo comprar materias primas inexistentes en España para fabricar el producto X o productos típicos de otros países.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#183 por somerexistroparaisto
21 abr 2013, 01:19

#182 #182 somerexistroparaisto dijo: #179 En realidad pensaba limitar mucho las importanciones y que la economía se basase en el consumo interno. Sólo comprar materias primas inexistentes en España para fabricar el producto X o productos típicos de otros países. Importaciones* que me estoy quedando a dormir...

A favor En contra 0(0 votos)
#184 por lambert_rush
21 abr 2013, 01:26

#182 #182 somerexistroparaisto dijo: #179 En realidad pensaba limitar mucho las importanciones y que la economía se basase en el consumo interno. Sólo comprar materias primas inexistentes en España para fabricar el producto X o productos típicos de otros países. Me están dando ganas de suicidarme después de leerte.
1º España no tiene casi ninguna de las materias primas necesarias hoy en día.
2º España tiene poca población como para basar su sistema económico en su consumo interno.
3º Ventaja competitiva: es estúpido que España produzca todos los bienes necesarios en lugar de especializarse en unos pocos e importar los demás. Sí, podemos tener de todo y hecho en España, pero será inevitablemente peor y más caro.
4º ¿Autarquía? Yo no quiero vivir en un país en el que estén a la orden del día las cartillas de racionamiento, hambrunas, contrabando.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#185 por somerexistroparaisto
21 abr 2013, 01:28

#184 #184 lambert_rush dijo: #182 Me están dando ganas de suicidarme después de leerte.
1º España no tiene casi ninguna de las materias primas necesarias hoy en día.
2º España tiene poca población como para basar su sistema económico en su consumo interno.
3º Ventaja competitiva: es estúpido que España produzca todos los bienes necesarios en lugar de especializarse en unos pocos e importar los demás. Sí, podemos tener de todo y hecho en España, pero será inevitablemente peor y más caro.
4º ¿Autarquía? Yo no quiero vivir en un país en el que estén a la orden del día las cartillas de racionamiento, hambrunas, contrabando.
En fin, tienes razón, si algún día me presento a las elecciones haré que un economista me revise esa parte de mi programa electoral. Porque aunque tenga sueños húmedos pensando en una España autárquica, eso lo intentó Franco en los 40 y acabó mal. Pero sí me gustaría aplicar todo lo dicho al sector primario, ¿puedo?

¿Y el resto del programa?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#186 por wamber
21 abr 2013, 01:35

Me quedo a ver como acaba esto , tengo curiosidad .

A favor En contra 0(0 votos)
#187 por nonphixion
21 abr 2013, 01:35

#58 #58 talisker dijo: Jagu, por qué no avisasteis los conspiranoicos de los atentados de Boston? Es muy fácil "avisar" ahora para un evento parecido. Pf.yo ''avise''

A favor En contra 1(1 voto)
#188 por lambert_rush
21 abr 2013, 01:36

#185 #185 somerexistroparaisto dijo: #184 En fin, tienes razón, si algún día me presento a las elecciones haré que un economista me revise esa parte de mi programa electoral. Porque aunque tenga sueños húmedos pensando en una España autárquica, eso lo intentó Franco en los 40 y acabó mal. Pero sí me gustaría aplicar todo lo dicho al sector primario, ¿puedo?

¿Y el resto del programa?
Franco no intentó implantar un régimen autárquico, lo que pasó fue que a Franco no le quedó más remedio que implantar un régimen autárquico porque nadie quería comerciar con nosotros (y tampoco teníamos nada que ofrecerles, la verdad sea dicha). ¿Qué quieres aplicar al sector primario?

Del resto del programa... pues en sanidad y educación no me meto, que yo de eso no sé. ¿Hasta dónde llega tu Estado Federal? ¿Es como el Autonómico pero cambiando los nombres? ¿Por qué reestableces la mili? No me gustan las expropiaciones políticas, ¿qué aporta que los edificios religiosos sean del Estado pero se los cedamos gratuitamente a las distintas confesiones (porque lo que apliques para la Iglesia Católica lo harás con las demás, ¿no?)?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#189 por perro_flauta
21 abr 2013, 01:40

Ahora si pasa algo ese dia vamos a pensar que has sido tu...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#190 por wamber
21 abr 2013, 01:41

#189 #189 perro_flauta dijo: Ahora si pasa algo ese dia vamos a pensar que has sido tu... Eh oye pero el que avisa no es traidor.

A favor En contra 1(1 voto)
#191 por lambert_rush
21 abr 2013, 01:42

#185 #185 somerexistroparaisto dijo: #184 En fin, tienes razón, si algún día me presento a las elecciones haré que un economista me revise esa parte de mi programa electoral. Porque aunque tenga sueños húmedos pensando en una España autárquica, eso lo intentó Franco en los 40 y acabó mal. Pero sí me gustaría aplicar todo lo dicho al sector primario, ¿puedo?

¿Y el resto del programa?
La retirada de la nacionalidad es inviable (e injusta), eso lo puedes aplicar a la revocación de permisos de residencia.
Quieres reducir el Estado pero pides mayor planificación de la economía.
No veo cómo vas a casar la protección paisajística con la independencia energética.
¿Referéndums diarios? Hoy en día es muy fácil liar a 2.000.000 de personas para que pidan un referéndum por cualquier memez. No se puede paralizar la actividad normal un Parlamento democrático para esperar a que se aprueben la mayoría de leyes por referéndum.

A favor En contra 2(2 votos)
#192 por somerexistroparaisto
21 abr 2013, 01:43

#188 #188 lambert_rush dijo: #185 Franco no intentó implantar un régimen autárquico, lo que pasó fue que a Franco no le quedó más remedio que implantar un régimen autárquico porque nadie quería comerciar con nosotros (y tampoco teníamos nada que ofrecerles, la verdad sea dicha). ¿Qué quieres aplicar al sector primario?

Del resto del programa... pues en sanidad y educación no me meto, que yo de eso no sé. ¿Hasta dónde llega tu Estado Federal? ¿Es como el Autonómico pero cambiando los nombres? ¿Por qué reestableces la mili? No me gustan las expropiaciones políticas, ¿qué aporta que los edificios religiosos sean del Estado pero se los cedamos gratuitamente a las distintas confesiones (porque lo que apliques para la Iglesia Católica lo harás con las demás, ¿no?)?
Cerrar las puertas a las importaciones y basarnos en autoconsumo en el sector primario.
Mi estado federal es que el Gobierno central sólo tiene educación, sanidad, representación en el exterior. defensa exterior e interior. He quitado compterencias y he dado otras.
Reestablezco a mili para tener a parte de la población ya entrenada y que si hay una guerra no haya que darles una preparación exprés.
Aporta que la iglesia al autofinanciarse sólo tiene que preocuparse en pagar sueldos y no mantenimiento. Y evitar que empiece a cobrar entrada por visitarlos para lograr financiación. Si se aplicaría lo de la autofinanciación a los otros credos, pero no puedo expropiar sus lugares de culto porque no tienen valor.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#193 por somerexistroparaisto
21 abr 2013, 01:51

#191
¿Y si también deporto a españoles de toda la vida al cometer ciertos delitos, podría expulsar a inmigrantes ya nacionalizados? (Es una bestialidad, pero pregunto si así puedo casar la ley).
Planificar la economía para evitar cosas como las burbujas. Reducir el estado en el sentido de que no legisle para cada tontería que surja, educar a las personas para que se comporten cívicamente de motu propio.
No veo el problema de la energía y el paisaje.
Sube el número de firmas. 10.000.000 y que sea el 25% de la población.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#198 por lambert_rush
21 abr 2013, 01:59

#192 #192 somerexistroparaisto dijo: #188 Cerrar las puertas a las importaciones y basarnos en autoconsumo en el sector primario.
Mi estado federal es que el Gobierno central sólo tiene educación, sanidad, representación en el exterior. defensa exterior e interior. He quitado compterencias y he dado otras.
Reestablezco a mili para tener a parte de la población ya entrenada y que si hay una guerra no haya que darles una preparación exprés.
Aporta que la iglesia al autofinanciarse sólo tiene que preocuparse en pagar sueldos y no mantenimiento. Y evitar que empiece a cobrar entrada por visitarlos para lograr financiación. Si se aplicaría lo de la autofinanciación a los otros credos, pero no puedo expropiar sus lugares de culto porque no tienen valor.
¿Cómo vas a frenar las revueltas en Cataluña y el País Vasco si les quitas la educación y la seguridad interior? El Estado tiene que tener más competencias en exclusiva, a bote pronto se me ocurren Justicia y Aduanas.
¿Quieres que España sea como Suiza? ¿Que cada español tenga un subfusil en el armario y cada cinco años pasen una semana de entrenamiento militar? Yo esto no lo veo nada, sigo prefiriendo un ejército profesional.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#199 por wamber
21 abr 2013, 02:00

#195 #195 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. Eso es básicamente lo que digo yo en el comentario numero sesenta #60 #60 wamber dijo: #57 Si , hay quien dice que fue un grupo de estudiantes resentidos , otra gente dice que fue obra de el gobierno de estados unidos para tener una excusa para atacar a Corea del Norte antes que ellos logren hacer despegar algún misil que pueda tocarles la mosca , y como estas dos mil teorías.

A favor En contra 0(0 votos)
#200 por lambert_rush
21 abr 2013, 02:04

#192 #192 somerexistroparaisto dijo: #188 Cerrar las puertas a las importaciones y basarnos en autoconsumo en el sector primario.
Mi estado federal es que el Gobierno central sólo tiene educación, sanidad, representación en el exterior. defensa exterior e interior. He quitado compterencias y he dado otras.
Reestablezco a mili para tener a parte de la población ya entrenada y que si hay una guerra no haya que darles una preparación exprés.
Aporta que la iglesia al autofinanciarse sólo tiene que preocuparse en pagar sueldos y no mantenimiento. Y evitar que empiece a cobrar entrada por visitarlos para lograr financiación. Si se aplicaría lo de la autofinanciación a los otros credos, pero no puedo expropiar sus lugares de culto porque no tienen valor.
Quieres que se autofinancien pero les quitas los recursos de los que pueden sacar dinero. Deja que exploten sus edificios como quieran, que para eso son suyos. Con que pongas límites a aquéllos que sí son verdadero patrimonio artístico... Aparte, como si el 80% de las iglesias tuvieran valor (artístico, supongo)... La mezquita de Madrid vale tropecientas veces más que la parroquia de mi barrio.

#193 #193 somerexistroparaisto dijo: #191
¿Y si también deporto a españoles de toda la vida al cometer ciertos delitos, podría expulsar a inmigrantes ya nacionalizados? (Es una bestialidad, pero pregunto si así puedo casar la ley).
Planificar la economía para evitar cosas como las burbujas. Reducir el estado en el sentido de que no legisle para cada tontería que surja, educar a las personas para que se comporten cívicamente de motu propio.
No veo el problema de la energía y el paisaje.
Sube el número de firmas. 10.000.000 y que sea el 25% de la población.
"Toda persona tiene derecho a una nacionalidad", art. 15.1 de la DUDH. No puedes quitarle la nacionalidad a nadie que no pueda tener derecho a otra, por lo tanto quitársela a un español de origen es aberrante. Tengo dudas de si podrías quitársela a alguien con doble nacionalidad por cometer un delito, aunque me decantaría por que no puedes.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!