Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que no entiendo por qué se considera "anti-sistema" como una acusación muy grave. Teniendo en cuenta que 2800 millones son pobres y que el 20% de la población acapara el 90% de la riqueza, la acusación grave debería ser "pro-sistema".
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

111
Enviado por ajaja qmbroso el 19 abr 2013, 18:12 / Política

Gente, tenía que decir que no entiendo por qué se considera "anti-sistema" como una acusación muy grave. Teniendo en cuenta que 2800 millones son pobres y que el 20% de la población acapara el 90% de la riqueza, la acusación grave debería ser "pro-sistema". TQD

#2 por rib
24 abr 2013, 12:02

Dúchate, hippie piojoso.

No, en serio, tienes toda la razón.






Pero dúchate.

1
A favor En contra 9(19 votos)
#8 por PicaraxD
24 abr 2013, 12:03

Llévense a esta criaturita antes de que la cague más. Gracias.

A favor En contra 5(15 votos)
#18 por pausenbrot
24 abr 2013, 12:09

Según mi profesor de Filosofía, el Sistema manipula a un grupo de gente para volverlos anti-sistema, y así tener algo de lo que quejarse. Los acusa de criminales para obtener beneficios con las empresas de seguridad, y mantiene a la población asustada...
¿Lo acuso de conspiranoico? Debe ser algún pariente perdido de cierto usuario que no voy a nombrar, pero que todos sabemos quién es...

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por pianosis
24 abr 2013, 12:03

Ah, TQD típico de un adolescente que descubre su rebeldía interior... Chato, el mundo es así desde hace mucho tiempo, y dudo que tarde poco en cambiar. Por desgracia.

1
A favor En contra 4(20 votos)
#4 por mank
24 abr 2013, 12:03

Pues yo creo que tienes razón.

A favor En contra 4(10 votos)
#17 por irockk
24 abr 2013, 12:08

Lo que se considera grave son los actos anti-sistema, por ejemplo, quemar contenedores. Eso no es porque ser anti-sistema esté mal visto, es porque todos hemos pagado ese maldito contenedor y no me da la gana de que lo quemen por las creencias de otros. Pero lo que tú pienses sobre el sistema dudo que le importe a alguien. Si quieres ser anti-sistema, escribe un puto libro explicando tus motivos y ya está, no es tan difícil. Y montas una paradita donde los vendes, hasta te harás rico y todo y te empezará a gustar el sistema.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#22 por aneleh
24 abr 2013, 12:12

A ver, es más lo que se relaciona con el concepto antisistema. Yo no estoy conforme con el sistema actual tal y como está, pero considero que un sistema es necesario y no manifiesto mi descontento de la forma con la cual se relaciona ese término.

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por rib
24 abr 2013, 12:05

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y que agradezca a sus dioses no haber sido negro. O peor, gitano.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#13 por mank
24 abr 2013, 12:06

Todos decís que lo que dice es una barbaridad, pero todavía no he visto un argumento que demuestre lo contrario. Si vais a ir en contra decir porque, que ya sabemos que queda muy chulo decir "callarle la boca para que no diga tonterías"

A favor En contra 2(4 votos)
#25 por jill_valentine_
24 abr 2013, 12:14

#23 #23 aspecto dijo: #15 Y eso huele un tufo a falacia...

Nada, cuando alguien llame a un fascista por su nombre nos tiramos de loa pelos y pedimos una exactitud ext
Has tardado en escribir la palabra falacia, ¿te pasa algo?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#31 por jill_valentine_
24 abr 2013, 12:17

#28 #28 irockk dijo: #21 O que corten la entrada más concurrida de Barcelona con neumáticos ardiendo, como ha pasado hoy. Es como un intento de joder aún más al personal.Y tocan mucho las pelotas, que por cierto, no hacen ninguna clase de favor a la gente, sino que les fastidian más aún.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#38 por bigbangdicktheory
24 abr 2013, 12:23

#32 #32 jill_valentine_ dijo: #30 La denominación anti-sistema se le ha dado al uso de aquellos ciudadanos que tocan los cojones quemando contenedores, pinchando ruedas de coches para que no circulen u otra clase de cosas que fastidian al personal. A mi me han llamado antisistema por ir a una manifestación.

Han conseguido que Antisistema, Perroflauta y AdaColau signifiquen lo mismo de tanto repetirlo.


2
A favor En contra 2(2 votos)
#50 por angelnegro
24 abr 2013, 12:35

#42 #42 aspecto dijo: #34 A) eso te lo has inventado, no tienes ni idea.
B) Ir contra el sistema no tiene que llevar aparejado a ir en contra de las nuevas tecnologías. No confundas anti-sistema con tecnofobia. Yo soy anti-sistema y no estoy en contra de los iphone, solamente del modo y las condiciones en que se fabrican
Repite conmigo: "al comprarme un iphone estoy sustentando a una compañia que no me gusta"
Tu no eres un antisistema, lo tuyo es postureo para quedar bien mientras hablas por el iphone.
La gente como tú sois unos demagogos y dais grima, mucha grima.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#52 por mank
24 abr 2013, 12:40

#42 #42 aspecto dijo: #34 A) eso te lo has inventado, no tienes ni idea.
B) Ir contra el sistema no tiene que llevar aparejado a ir en contra de las nuevas tecnologías. No confundas anti-sistema con tecnofobia. Yo soy anti-sistema y no estoy en contra de los iphone, solamente del modo y las condiciones en que se fabrican
A ver, si estás en contra de la manera en la que se fabrican también estas en contra de los Iphone. Las dos cosas no pueden contrastar, hijo mío.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#74 por bigbangdicktheory
24 abr 2013, 13:01

#69 #69 toccini dijo: #61 Para empezar una revolución deberías ser tú quien primero cuanda con el ejemplo. Es muy fácil decir quiero una revolución para acabar con el capitalismo pero con mi movil, mi ordenador, coche..todo fabricado en un sistema capitalista, criticas el sistemas pero eres la primera en aprovecharse de éste. A mi no me gusta el comunismo, y no me verás de vacaciones en cuba para que unos suspuestos comunistas se queden con dinero mio para enriquecerse ellos solitos.Pero seguro que llevas un movil o ropa fabricados en la china comunista...

Ay que mal capitalista castigarle!

A favor En contra 2(2 votos)
#78 por Apatrida_ddc
24 abr 2013, 13:03

#3 #3 pianosis dijo: Ah, TQD típico de un adolescente que descubre su rebeldía interior... Chato, el mundo es así desde hace mucho tiempo, y dudo que tarde poco en cambiar. Por desgracia.Es verdad, venga, crucémonos de brazos pues, venga, a la de tres.

Las clases altas siempre luchan por sus intereses. Las clases bajas sólo a veces. No obstante, si deciden hacelo, ¿acaso no es tan legítimo o incluso más que lo hagan sin que tenga nadie que venir a tacharles de perroflautas o hippies? Defender tus intereses es lo lógico y lo legítimo, y no lo utópico ni lo idealista. Nadie nos ha regalado nuestros derechos, se tuvo que luchar para conseguir cada uno de ellos. La lucha sirve, y la historia es el testigo de ello.

A favor En contra 2(6 votos)
#100 por vialgy
24 abr 2013, 15:30

A mi me hace gracia que siempre se califica a los violentos o a los que acampan en sol de antisistema cuando estan totalmente dentro del sistema
Ser antisistema no es algo malo es simplemente tener unas ideas diferentes sobre politica y el mundo en general al igual que ser radical no es ir quemando contenedores sino fijarse en la raiz de los problemas para solucionarlos
Un dia me pondre a quemar contenedores para defender al PP eso les confundirá

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por jill_valentine_
24 abr 2013, 12:11

#17 #17 irockk dijo: Lo que se considera grave son los actos anti-sistema, por ejemplo, quemar contenedores. Eso no es porque ser anti-sistema esté mal visto, es porque todos hemos pagado ese maldito contenedor y no me da la gana de que lo quemen por las creencias de otros. Pero lo que tú pienses sobre el sistema dudo que le importe a alguien. Si quieres ser anti-sistema, escribe un puto libro explicando tus motivos y ya está, no es tan difícil. Y montas una paradita donde los vendes, hasta te harás rico y todo y te empezará a gustar el sistema. Lo peor es que te pinchen las ruedas o que ese fuego por haber quemado el contenedor, de a tu coche y luego aleguen que son daños colaterales, como mi querido @jagu dijo en una ocasión.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#27 por jill_valentine_
24 abr 2013, 12:14

#25 #25 jill_valentine_ dijo: #23 #23 aspecto dijo: #15 Y eso huele un tufo a falacia...

Nada, cuando alguien llame a un fascista por su nombre nos tiramos de loa pelos y pedimos una exactitud ext
Has tardado en escribir la palabra falacia, ¿te pasa algo?
#23 #23 aspecto dijo: #15 Y eso huele un tufo a falacia...

Nada, cuando alguien llame a un fascista por su nombre nos tiramos de loa pelos y pedimos una exactitud ext
Además de fascista.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por irockk
24 abr 2013, 12:15

#21 #21 jill_valentine_ dijo: #17 Lo peor es que te pinchen las ruedas o que ese fuego por haber quemado el contenedor, de a tu coche y luego aleguen que son daños colaterales, como mi querido @jagu dijo en una ocasión. O que corten la entrada más concurrida de Barcelona con neumáticos ardiendo, como ha pasado hoy. Es como un intento de joder aún más al personal.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#36 por ppgjwwpppp
24 abr 2013, 12:23

Porque nuestro sistema no es el mismo que el del África meridional, lumbreras. Yo no veo a los antisistema manifestándose allí, con casi el 90% de los pobres, sino aquí, donde la gran mayoría llevamos (llevábamos) un nivel aceptable de vida.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por irockk
24 abr 2013, 12:27

#40 #40 aspecto dijo: #36 No, el sistema es internacional. Lo que pasa aquí está estrechamebnte relacionado con lo que pasa en Àfrica.

Actualízate, ya no estamos en la edad media
Te tiras un pedo aquí y en África lo huelen.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por jill_valentine_
24 abr 2013, 12:29

#38 #38 bigbangdicktheory dijo: #32 A mi me han llamado antisistema por ir a una manifestación.

Han conseguido que Antisistema, Perroflauta y AdaColau signifiquen lo mismo de tanto repetirlo.


Para mi anti-sistema va a seguir siendo lo que he dicho en mi anterior comentario. Una persona que va a una manifa y de manera pacífica es que está ejerciendo su derecho a huelga y manifestación, sin más. Mientras a mi no me vengan obligando y llamándome de todo, yo respeto a esas personas.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por ppgjwwpppp
24 abr 2013, 12:32

#31 #31 jill_valentine_ dijo: #28 Y tocan mucho las pelotas, que por cierto, no hacen ninguna clase de favor a la gente, sino que les fastidian más aún. Yo creo que esta gente, más que luchar por sus derechos, lo que pasa es que son jóvenes y les pone eso de liarla parda y salir a protestar, bloquear avenidas, o atrincherarse en la facultad. Hoy mismo, a las 8 de la mañana de camino a clase, me he cruzado con un puñado de estudiantes encapuchados, con vestimenta oscura, gritando consignas (gilipolleces) mientras arrastraban un contenedor. Ah, y pensar que mañana empieza la huelga oficial... a saber como la liarán.

#40 #40 aspecto dijo: #36 No, el sistema es internacional. Lo que pasa aquí está estrechamebnte relacionado con lo que pasa en Àfrica.

Actualízate, ya no estamos en la edad media
Entonces sal tú de matrix, lunático.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#51 por candra
24 abr 2013, 12:39

#42 #42 aspecto dijo: #34 A) eso te lo has inventado, no tienes ni idea.
B) Ir contra el sistema no tiene que llevar aparejado a ir en contra de las nuevas tecnologías. No confundas anti-sistema con tecnofobia. Yo soy anti-sistema y no estoy en contra de los iphone, solamente del modo y las condiciones en que se fabrican
Pues no tiene mucho sentido, lo siento. Si un iPhone es un producto fabricacado en condiciones deprorables y eso te parece condenable. lo normal sería no estar de acuerdo con la compañía que lo fabrica y sus políticas y rechazar ese producto en favor de otros fabricados de formas más éticas.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#53 por bigbangdicktheory
24 abr 2013, 12:41

#50 #50 angelnegro dijo: #42 Repite conmigo: "al comprarme un iphone estoy sustentando a una compañia que no me gusta"
Tu no eres un antisistema, lo tuyo es postureo para quedar bien mientras hablas por el iphone.
La gente como tú sois unos demagogos y dais grima, mucha grima.
#51
Y si es un Galaxy si??
Valdría con un Smartphone cualquiera o no puedo comunicarme ¿?

Puedo vestir con ropa buena o tengo que recogerla en la Caritas?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#62 por candra
24 abr 2013, 12:54

#53 #53 bigbangdicktheory dijo: #50 #51
Y si es un Galaxy si??
Valdría con un Smartphone cualquiera o no puedo comunicarme ¿?

Puedo vestir con ropa buena o tengo que recogerla en la Caritas?
Puedes comprarte un Galaxy si te sale de la punta del cimbrel. A mí me da igual.
Pero sería extraño que te compres un Galaxy mientras criticas que la forma de fabricar de Samsung y pides el boicot hacia ese tipo de compañías hasta que no fabriquen de forma ética.

#58 #58 bigbangdicktheory dijo: #57 Entonces si vote al PP no puedo criticarlo???

Si votas al PP y toma decisiones fuera de su programa electoral con las que no estás de acuerdo, sí. Si el PP en campaña te dice que va a subir los impuestos y le votas, sería bastante raro que luego te quejes porque sube los impuestos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#64 por thanku
24 abr 2013, 12:55

En ocasiones siento verguenza ajena al leer algunos comentarios de esta web. Luego recuerdo que, a pesar de todo, no sois nadie, y se me pasa.

#0 #0 ajaja qmbroso dijo: ajaja qmbroso, tenía que decir que no entiendo por qué se considera "anti-sistema" como una acusación muy grave. Teniendo en cuenta que 2800 millones son pobres y que el 20% de la población acapara el 90% de la riqueza, la acusación grave debería ser "pro-sistema". TQDSigue defendiendo tus ideas, que nadie te convenza de lo contrario.

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por aspecto
24 abr 2013, 13:01

#52 #52 mank dijo: #42 A ver, si estás en contra de la manera en la que se fabrican también estas en contra de los Iphone. Las dos cosas no pueden contrastar, hijo mío.No, lucho por una revolución enla que los trabajdores tomen el control de las fabricas, para qe se sigan haciendo iphone pero en otras condiciones.

La vía para hacer esto es organizar a los trabajadores,

2
A favor En contra 1(1 voto)
#80 por bigbangdicktheory
24 abr 2013, 13:07

#70 #70 candra dijo: #66 Poder, puedes. Y hasta puedes tener una empresa que comulgue con las ideas que defiendes.
Pero a mí me parece razonable que cuando condenas o rechazas algo hagas el esfuerzo personal de buscar alternativas contra ello. Que no sea todo de boquilla, vamos.
Exacto, como por ejemplo montar una empresa que en vez de "comisiones" por llegar a tantas ventas, se repartieran porcentajes de las ventas, a mis trabajadores los haria accionistas para que supieran que la empresa también es suya y también lo dieran todo por ella.

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por bigbangdicktheory
24 abr 2013, 13:11

Mi comentario #38 #38 bigbangdicktheory dijo: #32 A mi me han llamado antisistema por ir a una manifestación.

Han conseguido que Antisistema, Perroflauta y AdaColau signifiquen lo mismo de tanto repetirlo.


como contestación al #81

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por robin_fleur
24 abr 2013, 13:41

Yo creo que el mayor problema es que la mayoría de los anti-sistema son más bien anti-sistemas, porque son anti este y pro ninguno, o pro alguno demasiado utópico que no tiene aplicación práctica posible.

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por Apatrida_ddc
24 abr 2013, 14:20

#93 #93 blackdebil dijo: #92 Anti-sistema y trabajar son conceptos contradictorios. Sí, al igual que sentido común y tú.

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por EvilClown
24 abr 2013, 12:03

¿Por qué? Los ricos no van contra el sistema. Realmente nadie va contra el sistema. Gilipollez.

A favor En contra 0(10 votos)
#11 por eiwaz
24 abr 2013, 12:05

Toma temilla que me recuerda este TQD:

http://www.youtube.com/watch?v=Oc_Du4n4l_8

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por angelnegro
24 abr 2013, 12:16

Nooo, el problema es que los "antisistema" de ahora no son mas que una panda de guarros que viven cómodamente en casa de papá mientras escriben chorradas en el portátil (como es el caso del autor del TQD)
Son los mejores amigos del sistema que dicen "odiar"

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por jill_valentine_
24 abr 2013, 12:19

#30 #30 aspecto dijo: No es así, una cosa es ser anti- sistema y otra violento, de hecho la mayoría de la violencia suele ser pro-sistemaLa denominación anti-sistema se le ha dado al uso de aquellos ciudadanos que tocan los cojones quemando contenedores, pinchando ruedas de coches para que no circulen u otra clase de cosas que fastidian al personal.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#34 por diegoaz
24 abr 2013, 12:20

Por que critican el sistema desde iPhones de última generación.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por irockk
24 abr 2013, 12:21

#31 #31 jill_valentine_ dijo: #28 Y tocan mucho las pelotas, que por cierto, no hacen ninguna clase de favor a la gente, sino que les fastidian más aún. Ya, es que además esos chicos estaban faltando a clase (pagadas en parte con dinero público, es decir, de todos) mientras jodían a gente que iba a trabajar para luego, con sus impuestos, pagarles las clases. Es que es un círculo vicioso, la verdad. Si quieren protestar, que escriban un manifiesto, un panfleto, un informe sobre como los recortes en educación afectarán negativamente al país en el futuro, o yo qué se, que pinten un mural. Tienen un montón de opciones y eligen ser trogloditas, lo que empeora la imagen de los universitarios.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por aspecto
24 abr 2013, 12:23

#32 #32 jill_valentine_ dijo: #30 La denominación anti-sistema se le ha dado al uso de aquellos ciudadanos que tocan los cojones quemando contenedores, pinchando ruedas de coches para que no circulen u otra clase de cosas que fastidian al personal. Eso es propaganda pro-sistema, nada serio.

#30

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por toccini
24 abr 2013, 12:26

Los anti-sistema engloban muchos grupos hamijo como ecologistas, anticapitalistas, anarquistas...Pero respondiéndote, pués por la sencilla razón de que esos denominados anti-sistema, son los que luego cuando necesitan que el sistema haga algo por ellos, ya sea a nivel judicial, prestaciones,sanidad son los primero en acudir a aquello que tanto odian. O como en el caso de los ecologistas que luego muchos cuando van al pirineo no van en bici o ni si quiera en transporte público, sino con un coche anti-capitalista, anti-contaminación.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#42 por aspecto
24 abr 2013, 12:29

#34 #34 diegoaz dijo: Por que critican el sistema desde iPhones de última generación.A) eso te lo has inventado, no tienes ni idea.
B) Ir contra el sistema no tiene que llevar aparejado a ir en contra de las nuevas tecnologías. No confundas anti-sistema con tecnofobia. Yo soy anti-sistema y no estoy en contra de los iphone, solamente del modo y las condiciones en que se fabrican

5
A favor En contra 0(2 votos)
#44 por toccini
24 abr 2013, 12:30

#0 #0 ajaja qmbroso dijo: ajaja qmbroso, tenía que decir que no entiendo por qué se considera "anti-sistema" como una acusación muy grave. Teniendo en cuenta que 2800 millones son pobres y que el 20% de la población acapara el 90% de la riqueza, la acusación grave debería ser "pro-sistema". TQDUn antisistema es el que no está a favor del sistema político o social actualmente establecido. Esos que se dedican a quemar contenedores, romper escaparates no son antisistema, son gilipollas a los que habría que meter a la sombra un tiempo por hacer el cafre.

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por nickgodalin
24 abr 2013, 12:34

Porque lo de "anti-sistema" yo al menos no lo uso cuando veo a alguien que de verdad hace cosas por cambiar el mundo a mejor, sino cuando veo a gente que habla mucho más de lo que debe.

Por ejemplo, yo tenía unos amigos en la infancia y adolescencia que eran comunistas y me criticaban por ejemplo a mí, por haber heredado cosas de mis padres. Pues bien, se compraban instrumentos musicales caros y hablaban de que algún día quizás heredaran la empresa de su papi.
-SIGO-

1
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por nickgodalin
24 abr 2013, 12:34

- SIGO -


En resumen, para mí un "anti-sistema" dicho en un sentido despectivo es uno que se queja del sistema, y puede que hasta con argumentos medianamente lógicos, pero luego resulta que bien poco se aplica el cuento. Es muy fácil ""decidir"" lo que hacer con el patrimonio de los demás, pero el tuyo que no te lo toquen, claro.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!