Tenía que decirlo / Comunistas varios que pululan por estas páginas, tenía que decir que si vuestro sistema se supone que es tan bueno, ¿por qué los países comunistas son los únicos que construyen muros para que sus habitantes no los abandonen?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

256
Enviado por Asumidlo, no funciona. el 27 abr 2013, 20:30 / Política

Comunistas varios que pululan por estas páginas, tenía que decir que si vuestro sistema se supone que es tan bueno, ¿por qué los países comunistas son los únicos que construyen muros para que sus habitantes no los abandonen? TQD

#201 por meatieso
1 may 2013, 00:07

#200 #200 ampv dijo: #193 Tú y el otro ya estais denunciadosQué mayor, seguro que tu puta madre está orgullosa de ti. Ahora, si eres capaz de obviar los insultos que tanto parecen afectarte de un par de desconocidos de internet, espero que contestes a la pregunta que te hizo Chiquito y que también me intriga, que es por qué el PP es un partido franquista. Por favor, en serio, contesta a la pregunta. Y no salgas con las redes familiares, que eso significaría que estamos predeterminados por los actos de nuestros padres, y eso significaría que aún pintaríamos bisontes en las cuevas.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#202 por ampv
1 may 2013, 00:07

#193 #193 meatieso dijo: #187 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA Llorona, lárgate de aquí, éste no es sitio para gente como tú. Primero sueltas perlas del tipo #168, que según esa regla de tres para saber del Musteriense o de la Reconquista estaría basatnte jodido verlo personalmente, o un reduccionismo absurdo (que no al absurdo) en #166, y encima tienes los cojones de denunciarnos por llamarte imbécil. Eres una vergüenza para tu "causa", si quieres que empleemos argumentos, empléalos tú en lugar de gilipolleces. Y encima de chivas, puta rata, marica, eso es lo último.
#182 Es que no es lo mismo feudalismo, que caciquismo, que oligarquía. Entiendo a qué te referías, pero el feudalismo poco tiene que ver con un sistema brutalmente injusto.
El sitio es para la gente educada no para los que faltan el respeto a los demás

1
A favor En contra 0(2 votos)
#203 por ampv
1 may 2013, 00:10

#201 #201 meatieso dijo: #200 Qué mayor, seguro que tu puta madre está orgullosa de ti. Ahora, si eres capaz de obviar los insultos que tanto parecen afectarte de un par de desconocidos de internet, espero que contestes a la pregunta que te hizo Chiquito y que también me intriga, que es por qué el PP es un partido franquista. Por favor, en serio, contesta a la pregunta. Y no salgas con las redes familiares, que eso significaría que estamos predeterminados por los actos de nuestros padres, y eso significaría que aún pintaríamos bisontes en las cuevas.Me iba a ir antes de que cayerais algunos en el insulto, porque sabía que saldría gente como tú zafia, maleducada y sin un mínimo de respeto a las personas que no piensan del mismo modo sobre todo en temas políticos, no me lo esperaba de él pero menos me esperaba que saliera un ser tan vulgar como tú a la palestra.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#204 por meatieso
1 may 2013, 00:14

#202 #202 ampv dijo: #193 El sitio es para la gente educada no para los que faltan el respeto a los demásTú me has faltado al respeto primero, así que discúlpate. Además, qué cojones sabrás tú de qué es éste sitio si te has registrado hoy. Te dicen dos personas que eres imbécil y ya has tardado en reportarlos, para que Ruben se descojone un poco de ti y ganarte el odio de los usuarios en general. ¿También te chivabas al profesor cuando uno de tu clase copiaba o te decía que eras feo? ¿Y no te colmaron a collejas por chivato? Además, te ofendes porque en el fondo no tienes ni puta idea de lo que has dicho y no sabes cómo no quedar mal.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#205 por ampv
1 may 2013, 00:16

#204 #204 meatieso dijo: #202 Tú me has faltado al respeto primero, así que discúlpate. Además, qué cojones sabrás tú de qué es éste sitio si te has registrado hoy. Te dicen dos personas que eres imbécil y ya has tardado en reportarlos, para que Ruben se descojone un poco de ti y ganarte el odio de los usuarios en general. ¿También te chivabas al profesor cuando uno de tu clase copiaba o te decía que eras feo? ¿Y no te colmaron a collejas por chivato? Además, te ofendes porque en el fondo no tienes ni puta idea de lo que has dicho y no sabes cómo no quedar mal.te habrás confundido de persona, tú eres el que me llamaste imbecil asi que quien empezó fuiste tú, además no cumples las normas de la página como tienen avisado debajo de "deja tu comentario" ---> Intenta ser respetuoso, educado y no dar patadas al diccionario.


1
A favor En contra 0(2 votos)
#207 por aspecto
1 may 2013, 00:18

Lo del muro se ha malinterpretado. En Alemania existía un problema gordo, la gente iba atrabajar al oeste y se educaba curaba y vivía en el este. Salía perdiendo el este claramente. De todas formas el este quedó desbastad y empobrecido en la guerra.

Por cierto, en los años 70s los surcoreanos se jugaban su vida para huir al entonces prospero Corea del Norte

De todas fornas, aunque a los países del socialismo real les fuese algo mejor seguían siendo dictaduras burocráticas y anticomunistas

A favor En contra 0(0 votos)
#208 por ampv
1 may 2013, 00:19

Yo acabo de llegar a la página, no sabía bien como iba pero no he faltado el respeto, es increible que gente veterana caiga en el insulto cuando saben que le puede restar puntos, a mi poco me importa si me castigasen porque me haría otro nick y punto pero es que ni lo merezco porque estoy con la conciencia tranquila.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#209 por meatieso
1 may 2013, 00:19

#203 #203 ampv dijo: #201 Me iba a ir antes de que cayerais algunos en el insulto, porque sabía que saldría gente como tú zafia, maleducada y sin un mínimo de respeto a las personas que no piensan del mismo modo sobre todo en temas políticos, no me lo esperaba de él pero menos me esperaba que saliera un ser tan vulgar como tú a la palestra.¿Te piensas que te insulto por tener una ideología distinta a la mía? ¿Tú eres tonto o pellizcas cristales? ¿Sabes leer? Han aparecido más personas con una ideología distinta a la mía y no les he insultado. Te insulto porque no has dado un sólo argumento, sino que has dicho chorradas propias de un necio, y sigues eludiendo la pregunta principal, con la excusa de que te hemos hecho pupita en el corazón. Lo siento, pero así funcionan las cosas aquí. Si tienes lo que hay que tener (entereza y algo de conocimiento), planta cara y deja de lloriquear. Y deja de votarte positivo, por favor, que das más vergüenza todavía.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#210 por ampv
1 may 2013, 00:21

#209 #209 meatieso dijo: #203 ¿Te piensas que te insulto por tener una ideología distinta a la mía? ¿Tú eres tonto o pellizcas cristales? ¿Sabes leer? Han aparecido más personas con una ideología distinta a la mía y no les he insultado. Te insulto porque no has dado un sólo argumento, sino que has dicho chorradas propias de un necio, y sigues eludiendo la pregunta principal, con la excusa de que te hemos hecho pupita en el corazón. Lo siento, pero así funcionan las cosas aquí. Si tienes lo que hay que tener (entereza y algo de conocimiento), planta cara y deja de lloriquear. Y deja de votarte positivo, por favor, que das más vergüenza todavía.ah claro, ¿y porque no te de buenos argumentos ya tienes derecho a insultarme? pues mira, hoy no estoy muy centrada para escribir y bastante hago, dije antes de que aparecieras tú que me iba por eso mismo, porque veía que cometia faltas de sintaxis etc. pero vosotros sois inhumanos e injustos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#211 por aspecto
1 may 2013, 00:21

Hay que tener en cuenta que el llamado socialismo real se implantó en países capitalistas muy pobres, y aún así se consiguió el elevar los niveles de vida bastante

A favor En contra 0(0 votos)
#212 por mcdongillian
1 may 2013, 00:23

#199 #199 vegaara dijo: #195 Te perdiste en el momento en el que diste por sentado que yo defiendo el comunismo y rechazo el capitalismo.

Te lo explicaré en plan Barrio Sésamo:
1.- Es inevitable que la gente pueda llegar a ser egoísta (no estoy diciendo que todo el mundo lo sea).
2.- Es inevitable que los egoístas tengan mayor capacidad para acumular poder.
3.- Por mucho que un sistema quiera tener en cuenta las dos cosas anteriores, insisto, es INEVITABLE.
4.- Como todo lo anterior es cierto, sencillamente no existe un sistema mejor que otro. Todos son iguales en la práctica, fallidos.
Estás presuponiendo demasiadas cosas.
No entiendo por qué un sistema que tenga en cuenta esos dos factores de los que hablas deba ser fallido. Si los tiene en cuenta, no es fallido. ¿O es que dices que es fallido porque "la naturaleza" de un sistema es evitar que la gente sea egoísta, y todo eso?
Si se asume que la naturaleza del hombre es ser egoísta, ¿por qué se debe hacer un sistema que trate de evitarlo? Lo absurdo aquí es asumir como ideal algo que se sabe con antelación que no va a funcionar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#213 por meatieso
1 may 2013, 00:23

#205 #205 ampv dijo: #204 te habrás confundido de persona, tú eres el que me llamaste imbecil asi que quien empezó fuiste tú, además no cumples las normas de la página como tienen avisado debajo de "deja tu comentario" ---> Intenta ser respetuoso, educado y no dar patadas al diccionario.


Tú has desprestigiado mi oficio, que es peor a que te llamen imbécil, así que si no te disculpas te voy a reportar yo también.
#208 #208 ampv dijo: Yo acabo de llegar a la página, no sabía bien como iba pero no he faltado el respeto, es increible que gente veterana caiga en el insulto cuando saben que le puede restar puntos, a mi poco me importa si me castigasen porque me haría otro nick y punto pero es que ni lo merezco porque estoy con la conciencia tranquila.Ais, que te crees que me molestan los negativos y que me importan los puntos. Pero, mira, en el fondo, tienes razón. ¿Podría ser usted tan amable de explicarme en qué intrincadas teorías se basa para afirmar que el régimen franquista tiene una política similar a la que emplea el Partido Popular sin caer en paralelismos absurdos ni conspiraciones con poca base real? Gracias de antemano.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#214 por ampv
1 may 2013, 00:25

#213 #213 meatieso dijo: #205 Tú has desprestigiado mi oficio, que es peor a que te llamen imbécil, así que si no te disculpas te voy a reportar yo también.
#208 Ais, que te crees que me molestan los negativos y que me importan los puntos. Pero, mira, en el fondo, tienes razón. ¿Podría ser usted tan amable de explicarme en qué intrincadas teorías se basa para afirmar que el régimen franquista tiene una política similar a la que emplea el Partido Popular sin caer en paralelismos absurdos ni conspiraciones con poca base real? Gracias de antemano.
¿y según tú que oficio tienes? ¿el de amargador profesional?

A favor En contra 1(1 voto)
#215 por ampv
1 may 2013, 00:27

#213 #213 meatieso dijo: #205 Tú has desprestigiado mi oficio, que es peor a que te llamen imbécil, así que si no te disculpas te voy a reportar yo también.
#208 Ais, que te crees que me molestan los negativos y que me importan los puntos. Pero, mira, en el fondo, tienes razón. ¿Podría ser usted tan amable de explicarme en qué intrincadas teorías se basa para afirmar que el régimen franquista tiene una política similar a la que emplea el Partido Popular sin caer en paralelismos absurdos ni conspiraciones con poca base real? Gracias de antemano.
no es que te puedan quitar unos puntos, es que te pueden expulsar de la web que es peor

1
A favor En contra 2(2 votos)
#216 por meatieso
1 may 2013, 00:28

#210 #210 ampv dijo: #209 ah claro, ¿y porque no te de buenos argumentos ya tienes derecho a insultarme? pues mira, hoy no estoy muy centrada para escribir y bastante hago, dije antes de que aparecieras tú que me iba por eso mismo, porque veía que cometia faltas de sintaxis etc. pero vosotros sois inhumanos e injustos.Efectivamente, veo que entiendes cómo funciona. No es nada personal, si yo dijese tonterías, tú también tendrías derecho a insultarme. En realidad, no es insultar, es recordar, con malas formas, lo que es cada persona (recuerda a Forrest Gump, "tonto es el que hace tonterías"). Esto es implacable, si no estás a la altura, fuera, vuelve cuando tengas algo que decir, y no que decir algo, deja de chivarte el primer día y bienvenida a la página.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#217 por vegaara
1 may 2013, 00:29

#212 #212 mcdongillian dijo: #199 Estás presuponiendo demasiadas cosas.
No entiendo por qué un sistema que tenga en cuenta esos dos factores de los que hablas deba ser fallido. Si los tiene en cuenta, no es fallido. ¿O es que dices que es fallido porque "la naturaleza" de un sistema es evitar que la gente sea egoísta, y todo eso?
Si se asume que la naturaleza del hombre es ser egoísta, ¿por qué se debe hacer un sistema que trate de evitarlo? Lo absurdo aquí es asumir como ideal algo que se sabe con antelación que no va a funcionar.
Ohooo... Quizá sea por esa egoísta pretensión de la gente de vivir de forma digna en sociedad y empatía. ¡Que atrevidos!

¿Ahora me vas a decir que el capitalismo radical (supresión del Estado) es un sistema perfecto porque nos devuelve a las raíces animales en las que el más listo y menos comprensivo se convierte en el macho alfa (económicamente hablando)?

Por supuesto que el objetivo de todo sistema es satisfacer las necesidades de TODOS los implicados en él. Si no no es un sistema, si no la ausencia del mismo.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#218 por ampv
1 may 2013, 00:31

#216 #216 meatieso dijo: #210 Efectivamente, veo que entiendes cómo funciona. No es nada personal, si yo dijese tonterías, tú también tendrías derecho a insultarme. En realidad, no es insultar, es recordar, con malas formas, lo que es cada persona (recuerda a Forrest Gump, "tonto es el que hace tonterías"). Esto es implacable, si no estás a la altura, fuera, vuelve cuando tengas algo que decir, y no que decir algo, deja de chivarte el primer día y bienvenida a la página.a ti lo que te pasa es que tienes el ego muy subido y te crees superior a los demás pero en realidad es que eres un simple patan porque sino no tendrías ese comportamiento absurdo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#219 por meatieso
1 may 2013, 00:32

#215 #215 ampv dijo: #213 no es que te puedan quitar unos puntos, es que te pueden expulsar de la web que es peor¿Tú te piensas que esto es lo anormal? ¿Tú te piensas que esto no le mola al Señor de TQD? Cuando la cosa se sale de madre, normalmente por persistente, sí que comienzan a depurar al estilo soviético por aquello del dinero. ¿Pero unos insultos de nada y ya pones el grito en el cielo? Si hasta he sido suave contigo por ser novata. Vuelve por donde has venido, anda, por tu bien, este no es sitio para ti, y eso que aquí somos bastante suaves en general.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#220 por vegaara
1 may 2013, 00:32

#217 #217 vegaara dijo: #212 Ohooo... Quizá sea por esa egoísta pretensión de la gente de vivir de forma digna en sociedad y empatía. ¡Que atrevidos!

¿Ahora me vas a decir que el capitalismo radical (supresión del Estado) es un sistema perfecto porque nos devuelve a las raíces animales en las que el más listo y menos comprensivo se convierte en el macho alfa (económicamente hablando)?

Por supuesto que el objetivo de todo sistema es satisfacer las necesidades de TODOS los implicados en él. Si no no es un sistema, si no la ausencia del mismo.
Condenas el comunismo porque falla a la hora de satisfacer las necesidades de la población (ya que egoístas se hacen con su control), y luego tienes las agallas de proponer que quizá lo correcto sea ignorar directamente la organización de la necesidad para satisfacer esas mismas necesidades humanas, dejandolo todo en el caos total.

¿Siquiera eres capaz de reconocer la existencia de la pirámide de Maslow?

A favor En contra 0(0 votos)
#221 por ampv
1 may 2013, 00:34

#216 #216 meatieso dijo: #210 Efectivamente, veo que entiendes cómo funciona. No es nada personal, si yo dijese tonterías, tú también tendrías derecho a insultarme. En realidad, no es insultar, es recordar, con malas formas, lo que es cada persona (recuerda a Forrest Gump, "tonto es el que hace tonterías"). Esto es implacable, si no estás a la altura, fuera, vuelve cuando tengas algo que decir, y no que decir algo, deja de chivarte el primer día y bienvenida a la página.menuda bienvenida, si recibis a todo el mundo con insultos, por cierto, estar a tu altura es rebajarse que es lo que estoy haciendo dandote pie a ello, por otro lado no es malo denunciar algo cuando se ve que una persona no tiene un comportamiento adecuado, si no te gusta el funcionamiento de la página y no aceptas las normas de respeto hacia los demás usuarios vete tú que eres el que estás de sobra.

A favor En contra 0(0 votos)
#222 por ampv
1 may 2013, 00:35

#219 #219 meatieso dijo: #215 ¿Tú te piensas que esto es lo anormal? ¿Tú te piensas que esto no le mola al Señor de TQD? Cuando la cosa se sale de madre, normalmente por persistente, sí que comienzan a depurar al estilo soviético por aquello del dinero. ¿Pero unos insultos de nada y ya pones el grito en el cielo? Si hasta he sido suave contigo por ser novata. Vuelve por donde has venido, anda, por tu bien, este no es sitio para ti, y eso que aquí somos bastante suaves en general.pues mira, no me da la gana irme, vete tú, yo aquí me quedo.

A favor En contra 0(0 votos)
#223 por ampv
1 may 2013, 00:36

#219 #219 meatieso dijo: #215 ¿Tú te piensas que esto es lo anormal? ¿Tú te piensas que esto no le mola al Señor de TQD? Cuando la cosa se sale de madre, normalmente por persistente, sí que comienzan a depurar al estilo soviético por aquello del dinero. ¿Pero unos insultos de nada y ya pones el grito en el cielo? Si hasta he sido suave contigo por ser novata. Vuelve por donde has venido, anda, por tu bien, este no es sitio para ti, y eso que aquí somos bastante suaves en general.este no es sitio para maleducados

A favor En contra 0(0 votos)
#224 por meatieso
1 may 2013, 00:38

#218 #218 ampv dijo: #216 a ti lo que te pasa es que tienes el ego muy subido y te crees superior a los demás pero en realidad es que eres un simple patan porque sino no tendrías ese comportamiento absurdo.¿Superior a los demás? No confundas, superior a ti, que los demás no han hecho nada. Además, sumemos otro insulto más para la colección, que a esto podemos jugar los dos. Esto está empezando a ser aburrido y tus lloros han empañado el lugar, así que, si no me vas a permitir correrme en tu cara me marcharé para hacerlo en otra cara.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#226 por ampv
1 may 2013, 00:41

#224 #224 meatieso dijo: #218 ¿Superior a los demás? No confundas, superior a ti, que los demás no han hecho nada. Además, sumemos otro insulto más para la colección, que a esto podemos jugar los dos. Esto está empezando a ser aburrido y tus lloros han empañado el lugar, así que, si no me vas a permitir correrme en tu cara me marcharé para hacerlo en otra cara.tú a mi no me conoces para sentirte superior a mi, yo no soy menos que tú, eso que te quede claro, puede ser que tú en algún tema controles o creas controlar más que yo, pero eso no te hace ser más que nadie.

A favor En contra 0(2 votos)
#227 por morios
1 may 2013, 00:42

Que levanten la mano los comunistas de por aqui

A favor En contra 1(3 votos)
#228 por mcdongillian
1 may 2013, 00:44

#217 #217 vegaara dijo: #212 Ohooo... Quizá sea por esa egoísta pretensión de la gente de vivir de forma digna en sociedad y empatía. ¡Que atrevidos!

¿Ahora me vas a decir que el capitalismo radical (supresión del Estado) es un sistema perfecto porque nos devuelve a las raíces animales en las que el más listo y menos comprensivo se convierte en el macho alfa (económicamente hablando)?

Por supuesto que el objetivo de todo sistema es satisfacer las necesidades de TODOS los implicados en él. Si no no es un sistema, si no la ausencia del mismo.
Y ahora creo que supones que estoy defendiendo el capitalismo. Qué simple tiene que ser todo, que si no eres de un lado eres del otro, ¿no?
Si, tal y como dices, es INEVITABLE que el ser humano sea egoísta, porque si es cierto que, tal y como dices, ser egoísta es la naturaleza del hombre, entonces es una gilipollez como un templo plantear sistemas teóricos que no tengan eso en cuenta.
Pero, como te decía el principio, me parece terriblemente pretencioso asumir todo eso. La realidad es mucho más compleja, y es por eso que el comunismo no funciona. Querer simplificarlo en un "es que el ser humano es egoísta por naturaleza" es lo que lleva a hacer sistemas teóricos simplistas y erróneos, que no llevan a ningún lado.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#229 por meatieso
1 may 2013, 00:45

#225 #225 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo cuando ha justificado acusar a quien sea si lo que hace es incorrecto (habría que ver bajo qué prisma es incorrecto) me ha recordado al típico español resentido que denunciaba de judaizante a su vecino ante la Inquisición porque había ganado a las cartas. Podríamos estar ante una firme candidata a entrar en la Iglesia de los Últimos Jesusmrubianistas.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#230 por vegaara
1 may 2013, 00:47

#228 #228 mcdongillian dijo: #217 Y ahora creo que supones que estoy defendiendo el capitalismo. Qué simple tiene que ser todo, que si no eres de un lado eres del otro, ¿no?
Si, tal y como dices, es INEVITABLE que el ser humano sea egoísta, porque si es cierto que, tal y como dices, ser egoísta es la naturaleza del hombre, entonces es una gilipollez como un templo plantear sistemas teóricos que no tengan eso en cuenta.
Pero, como te decía el principio, me parece terriblemente pretencioso asumir todo eso. La realidad es mucho más compleja, y es por eso que el comunismo no funciona. Querer simplificarlo en un "es que el ser humano es egoísta por naturaleza" es lo que lleva a hacer sistemas teóricos simplistas y erróneos, que no llevan a ningún lado.
Dios, parece que estoy hablando con un mongolito...

Yo NO he dicho que el ser humano es egoísta por naturaleza. Es dicho que la CAPACIDAD de ser egoísta es inherente al ser humano, eso quiere decir que inevitablemente en todas las sociedades habrá humanos egoístas y humanos altruístas. El egoísmo no se puede erradicar.

Hazme un favor, mira, empieza a leer TRANQUILAMENTE todos mis posts uno por uno. Uno por uno. Que no tenga yo que gastar más el tiempo por culpa de tu nula comprensión lectora.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#231 por ampv
1 may 2013, 00:48

#229 #229 meatieso dijo: #225 Yo cuando ha justificado acusar a quien sea si lo que hace es incorrecto (habría que ver bajo qué prisma es incorrecto) me ha recordado al típico español resentido que denunciaba de judaizante a su vecino ante la Inquisición porque había ganado a las cartas. Podríamos estar ante una firme candidata a entrar en la Iglesia de los Últimos Jesusmrubianistas.eres cansino eh

1
A favor En contra 0(0 votos)
#232 por meatieso
1 may 2013, 00:54

#231 #231 ampv dijo: #229 eres cansino ehNo estoy hablando contigo, aunque si eres así de persistente y flanders podríamos estar ante la nueva Rara, todo un éxito de usuario. Lo que más gracia me hace es llegar y ya creer saber cuál es la dinámica de la página más y mejor que los que están un poco fogueados. Si te piensas que "imbécil" va a ser lo peor que vas a oír... Te vas a hinchar a reportar.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#233 por applebabycat
1 may 2013, 00:56

#2 #2 jeanne_beaudon dijo: Porque hay un comunismo teórico en el que todo es bastante chachi y otro teórico que falla. Lo malo son las personas no el ideal. Probablemente mi opinión esta parcializada por los 14 años que he malvivido en la "revolución bonita socialista" que me ha cagado la vida desde los 6 añitos. Pienso que son ideas utópicas solo suenan bien de la boca para afuera. Las ideas socialistas y comunistas son un engañabobos para que el pueblo ignorante los ponga en el poder y después nadie los pueda sacar. Ese sistema no funciona. Por eso el libreto de un sistema comunista es concentrar al máximo todos los poderes políticos y económicos, los organismos públicos y las principales empresas nacionales, para poder mantenerse en el poder con semejante sistema insustentable. Curioso que la mayoría de los comunistas son adolescentes que van de "rebeldes anti-sistema" y no analistas políticos.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#234 por vegaara
1 may 2013, 00:56

#229 #229 meatieso dijo: #225 Yo cuando ha justificado acusar a quien sea si lo que hace es incorrecto (habría que ver bajo qué prisma es incorrecto) me ha recordado al típico español resentido que denunciaba de judaizante a su vecino ante la Inquisición porque había ganado a las cartas. Podríamos estar ante una firme candidata a entrar en la Iglesia de los Últimos Jesusmrubianistas.Hombre, que no estamos en primaria para ir diciendo de la gente que si son chivatos y tal. Las normas de la página son las que son, ahora que los administradores hagan la vista gorda es otra historia.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#235 por ampv
1 may 2013, 00:57

#232 #232 meatieso dijo: #231 No estoy hablando contigo, aunque si eres así de persistente y flanders podríamos estar ante la nueva Rara, todo un éxito de usuario. Lo que más gracia me hace es llegar y ya creer saber cuál es la dinámica de la página más y mejor que los que están un poco fogueados. Si te piensas que "imbécil" va a ser lo peor que vas a oír... Te vas a hinchar a reportar.bueno, pues si he de reportar reportare, no me asusta

1
A favor En contra 0(0 votos)
#236 por ampv
1 may 2013, 01:00

#234 #234 vegaara dijo: #229 Hombre, que no estamos en primaria para ir diciendo de la gente que si son chivatos y tal. Las normas de la página son las que son, ahora que los administradores hagan la vista gorda es otra historia.bueno, si no fueran algunos de primaria no caerian en el insulto a la primera de cambio y lo hacen pero gracias por el aporte

A favor En contra 1(1 voto)
#237 por meatieso
1 may 2013, 01:03

#234 #234 vegaara dijo: #229 Hombre, que no estamos en primaria para ir diciendo de la gente que si son chivatos y tal. Las normas de la página son las que son, ahora que los administradores hagan la vista gorda es otra historia.No me seas, el reporte es algo deleznable, ser un chivato es algo negativo en la vida cotidiana adulta. A no ser que sea spam de ese que tanto abunda en Marca. Las normas, sí, están ahí, ni que fuesen una declaración de intenciones. Y si has visto cuadno ha venido ruben sabes cómo las gasta y que ni mucho menos es idiota. Sabe que tiene que mantener el control, y que el hecho de que haya movidas da vida a la página, y dinero a su bolsillo. Evidentemente no va a poner "se puede insultar", porque se llena esto de trolls incontrolables, pero tampoco es para "huy, me ha insultado, voy a denunciar". El insulto es una herramienta comunicativa, como el taco, parte íntegra del español y de la página. Es patrimonial.

4
A favor En contra 0(2 votos)
#238 por meatieso
1 may 2013, 01:06

#234 #234 vegaara dijo: #229 Hombre, que no estamos en primaria para ir diciendo de la gente que si son chivatos y tal. Las normas de la página son las que son, ahora que los administradores hagan la vista gorda es otra historia.El insulto, al igual que los tacos, son un elemento comunicativo más del español, y parte del patrimonio de esta página. "Hijo de puta hay que decirlo más". Además, se publican (que no comentarios, sino TQDs) difamantes hacia algunos usuarios, no me jodas, que esto no es el jardín de infancia para ofenderse por todo e ir a las faldas de la profe.
#235 #235 ampv dijo: #232 bueno, pues si he de reportar reportare, no me asustaNo, si el problema es cuánto tiempo te aguantarán reportando gente.

A favor En contra 0(2 votos)
#239 por vegaara
1 may 2013, 01:11

#237 #237 meatieso dijo: #234 No me seas, el reporte es algo deleznable, ser un chivato es algo negativo en la vida cotidiana adulta. A no ser que sea spam de ese que tanto abunda en Marca. Las normas, sí, están ahí, ni que fuesen una declaración de intenciones. Y si has visto cuadno ha venido ruben sabes cómo las gasta y que ni mucho menos es idiota. Sabe que tiene que mantener el control, y que el hecho de que haya movidas da vida a la página, y dinero a su bolsillo. Evidentemente no va a poner "se puede insultar", porque se llena esto de trolls incontrolables, pero tampoco es para "huy, me ha insultado, voy a denunciar". El insulto es una herramienta comunicativa, como el taco, parte íntegra del español y de la página. Es patrimonial.Si, bueno, los españoles tenemos esa tradición, qué le vamos a hacer.

El secreto está en aportar algo productivo al mismo tiempo que se llama uno el nombre del puerco al otro, a menos que como ahora no haya nadie más comentando. Pero vaya, estás hablando con una mujer, que aunque en la última década las féminas se hayan soltado la melena eso no quiere decir que todas estén dispuestas a seguir el juego de mezclar argumentos con mentadas a la madre que te parió. Aún existe esa vieja costumbre de sentirse ofendido por las palabras de otro, aunque vaya a menos...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#240 por vegaara
1 may 2013, 01:11

#239 #239 vegaara dijo: #237 Si, bueno, los españoles tenemos esa tradición, qué le vamos a hacer.

El secreto está en aportar algo productivo al mismo tiempo que se llama uno el nombre del puerco al otro, a menos que como ahora no haya nadie más comentando. Pero vaya, estás hablando con una mujer, que aunque en la última década las féminas se hayan soltado la melena eso no quiere decir que todas estén dispuestas a seguir el juego de mezclar argumentos con mentadas a la madre que te parió. Aún existe esa vieja costumbre de sentirse ofendido por las palabras de otro, aunque vaya a menos...
Eso me recuerda aquella anécdota del español que hizo un corte de mangas a un francés en la carretera y este freno en seco y se bajó a cogerle por el cuello. Lo que hace la tradición de sentir ofensa o no...

A favor En contra 0(0 votos)
#241 por ampv
1 may 2013, 01:13

#237 #237 meatieso dijo: #234 No me seas, el reporte es algo deleznable, ser un chivato es algo negativo en la vida cotidiana adulta. A no ser que sea spam de ese que tanto abunda en Marca. Las normas, sí, están ahí, ni que fuesen una declaración de intenciones. Y si has visto cuadno ha venido ruben sabes cómo las gasta y que ni mucho menos es idiota. Sabe que tiene que mantener el control, y que el hecho de que haya movidas da vida a la página, y dinero a su bolsillo. Evidentemente no va a poner "se puede insultar", porque se llena esto de trolls incontrolables, pero tampoco es para "huy, me ha insultado, voy a denunciar". El insulto es una herramienta comunicativa, como el taco, parte íntegra del español y de la página. Es patrimonial.el reporte es una opción más de esta página para hacer frente a la gente como tú o el otro que tiene mal comportamiento

A favor En contra 1(1 voto)
#242 por ampv
1 may 2013, 01:13

#237 #237 meatieso dijo: #234 No me seas, el reporte es algo deleznable, ser un chivato es algo negativo en la vida cotidiana adulta. A no ser que sea spam de ese que tanto abunda en Marca. Las normas, sí, están ahí, ni que fuesen una declaración de intenciones. Y si has visto cuadno ha venido ruben sabes cómo las gasta y que ni mucho menos es idiota. Sabe que tiene que mantener el control, y que el hecho de que haya movidas da vida a la página, y dinero a su bolsillo. Evidentemente no va a poner "se puede insultar", porque se llena esto de trolls incontrolables, pero tampoco es para "huy, me ha insultado, voy a denunciar". El insulto es una herramienta comunicativa, como el taco, parte íntegra del español y de la página. Es patrimonial.lo deleznable es el insulto

A favor En contra 1(1 voto)
#243 por ampv
1 may 2013, 01:15

#237 #237 meatieso dijo: #234 No me seas, el reporte es algo deleznable, ser un chivato es algo negativo en la vida cotidiana adulta. A no ser que sea spam de ese que tanto abunda en Marca. Las normas, sí, están ahí, ni que fuesen una declaración de intenciones. Y si has visto cuadno ha venido ruben sabes cómo las gasta y que ni mucho menos es idiota. Sabe que tiene que mantener el control, y que el hecho de que haya movidas da vida a la página, y dinero a su bolsillo. Evidentemente no va a poner "se puede insultar", porque se llena esto de trolls incontrolables, pero tampoco es para "huy, me ha insultado, voy a denunciar". El insulto es una herramienta comunicativa, como el taco, parte íntegra del español y de la página. Es patrimonial.antes el otro amiguete tuyo se ofendió porque decía que yo lo había llamado 2 cosas que no eran verdad en cambio yo no tengo derecho a ofenderme cuando me insultais, vamos, perdone usted que el agraviado soy yo

A favor En contra 1(1 voto)
#244 por meatieso
1 may 2013, 01:16

#239 #239 vegaara dijo: #237 Si, bueno, los españoles tenemos esa tradición, qué le vamos a hacer.

El secreto está en aportar algo productivo al mismo tiempo que se llama uno el nombre del puerco al otro, a menos que como ahora no haya nadie más comentando. Pero vaya, estás hablando con una mujer, que aunque en la última década las féminas se hayan soltado la melena eso no quiere decir que todas estén dispuestas a seguir el juego de mezclar argumentos con mentadas a la madre que te parió. Aún existe esa vieja costumbre de sentirse ofendido por las palabras de otro, aunque vaya a menos...
Mi filosofía es que la gente debe saber discernir entre emisor y mensaje, que la gente tiende al ad hominem con una facilidad pasmosa. Y, y esto se lo digo directamente, que si una persona no demuestra ser ingeniosa y brillante, no voy a elaborar un discurso complejo y profundo si me van a salir por la tangente con una chorrada. Puede sonar soberbio, y en parte lo es, pero sabes a qué me refiero, y lo frustrante que puede ser. Mi estilo es ser ofensivo a la par que dialogante, como bien apuntas. Y la normas consuetudinarias pueden ser tan válidas como las escritas, al menos en ambientes informales como éste.

3
A favor En contra 0(2 votos)
#245 por ampv
1 may 2013, 01:20

#244 #244 meatieso dijo: #239 Mi filosofía es que la gente debe saber discernir entre emisor y mensaje, que la gente tiende al ad hominem con una facilidad pasmosa. Y, y esto se lo digo directamente, que si una persona no demuestra ser ingeniosa y brillante, no voy a elaborar un discurso complejo y profundo si me van a salir por la tangente con una chorrada. Puede sonar soberbio, y en parte lo es, pero sabes a qué me refiero, y lo frustrante que puede ser. Mi estilo es ser ofensivo a la par que dialogante, como bien apuntas. Y la normas consuetudinarias pueden ser tan válidas como las escritas, al menos en ambientes informales como éste.tú lo único que eres un pedante que se las da de listo

A favor En contra 0(2 votos)
#246 por vegaara
1 may 2013, 01:22

#244 #244 meatieso dijo: #239 Mi filosofía es que la gente debe saber discernir entre emisor y mensaje, que la gente tiende al ad hominem con una facilidad pasmosa. Y, y esto se lo digo directamente, que si una persona no demuestra ser ingeniosa y brillante, no voy a elaborar un discurso complejo y profundo si me van a salir por la tangente con una chorrada. Puede sonar soberbio, y en parte lo es, pero sabes a qué me refiero, y lo frustrante que puede ser. Mi estilo es ser ofensivo a la par que dialogante, como bien apuntas. Y la normas consuetudinarias pueden ser tan válidas como las escritas, al menos en ambientes informales como éste.Si, es frustrante crear argumentos kilometricos para que luego te despachen con una diarrea cerebral, hasta el punto en el que pierdes la paciencia. No te lo voy a discutir.

Las normas consuetudinarias las conocemos los que ya estamos en el ajo de hace años, es logico que la gente nueva tome como referencias las "oficiales", por lo que su comportamiento no es extraño. Si decide quedarse en la página ya lo irá aprendiendo.

A favor En contra 1(1 voto)
#247 por ampv
1 may 2013, 01:24

#244 #244 meatieso dijo: #239 Mi filosofía es que la gente debe saber discernir entre emisor y mensaje, que la gente tiende al ad hominem con una facilidad pasmosa. Y, y esto se lo digo directamente, que si una persona no demuestra ser ingeniosa y brillante, no voy a elaborar un discurso complejo y profundo si me van a salir por la tangente con una chorrada. Puede sonar soberbio, y en parte lo es, pero sabes a qué me refiero, y lo frustrante que puede ser. Mi estilo es ser ofensivo a la par que dialogante, como bien apuntas. Y la normas consuetudinarias pueden ser tan válidas como las escritas, al menos en ambientes informales como éste.no es que suenes a soberbio, es que eres soberbio, pretencioso y también, porqué no decirlo, vulgar, si no fueras vulgar no te comportarias así sino con más humildad con todas las personas

A favor En contra 1(1 voto)
#248 por mcdongillian
1 may 2013, 01:27

#230 #230 vegaara dijo: #228 Dios, parece que estoy hablando con un mongolito...

Yo NO he dicho que el ser humano es egoísta por naturaleza. Es dicho que la CAPACIDAD de ser egoísta es inherente al ser humano, eso quiere decir que inevitablemente en todas las sociedades habrá humanos egoístas y humanos altruístas. El egoísmo no se puede erradicar.

Hazme un favor, mira, empieza a leer TRANQUILAMENTE todos mis posts uno por uno. Uno por uno. Que no tenga yo que gastar más el tiempo por culpa de tu nula comprensión lectora.
¿Nula comprensión lectora?
Yo lo que creo es que repites cosas sin entender bien lo que quieren decir, como lo del tornillo de metal.
Decir que "la capacidad de ser egoísta es inherente al ser humano" es una perogrullada pretenciosa de cuidado.
Aparte, que eso es lo mismo que decir que el egoísmo está en la naturaleza del ser humano, como íbamos diciendo. Pero vaya, que sigues en tus trece, queriendo erradicar el egoísmo humano.
Habrá humanos altruistas y egoístas, y es absurdo un sistema que asuma que no habrá gente egoísta. Punto.
Y no, no te voy a hacer ningún favor leyéndome todos tus posts. Con tu verborrea petulante, antes me pego un tiro.
Salud, y buenas noches.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#250 por zno
1 may 2013, 01:30

Lo suyo son muros físicos. Los nuestros son muros simbólicos mucho más difíciles de derribar. ¿O acaso piensas que somos libres viviendo en el capitalismo salvaje?

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!