Tenía que decirlo / Mundo entero, tenía que decir que en Esparta, si un niño tenía algún defecto físico, lo tiraban por un precipicio. ¿No estamos haciendo lo mismo con el aborto?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

154
Enviado por Llamadmefacha el 28 abr 2013, 18:38 / Política

Mundo entero, tenía que decir que en Esparta, si un niño tenía algún defecto físico, lo tiraban por un precipicio. ¿No estamos haciendo lo mismo con el aborto? TQD

#51 por art3misplayerone
1 may 2013, 18:21

¿Qué clase de retraso tienes? Pregunto.

A favor En contra 8(8 votos)
#52 por sorbetedlimon
1 may 2013, 18:23

Esto NO es ESPARTAAAAA ( escupitajos incluidos)

A favor En contra 0(4 votos)
#53 por drb
1 may 2013, 18:24

#47 #47 mir07 dijo: #19 y al terminar nuestro adiestramiento matemos a un idiota....digo un hilota.y a un idiota también, que hay superpoblación.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#54 por alehandrito
1 may 2013, 18:25

Pues no.

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por lachikita
1 may 2013, 18:26

#46 #46 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si, si. Doy fe.

A favor En contra 3(3 votos)
#56 por aspecto
1 may 2013, 18:27

Absurdo.

-Hay algunos casos de aborto de este tipo, pero tú hablas como si todos los abortos tuvieran la misma causa, lo que es ridículo.
-En Esparta tiraban al niño por la ventana una vez que había nacido. Los abortos son antes de que nazca.

A favor En contra 4(4 votos)
#57 por memnon
1 may 2013, 18:28

#8 #8 ViolandoVersos dijo: No, porque ese niño ya había nacido.
No exageres las cosas, salvaje.
Hombre, pero ese argumento no puede servirte ante un próvida, consideran igual a un nonato que uno ya nacido.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#58 por mir07
1 may 2013, 18:32

#53 #53 drb dijo: #47 y a un idiota también, que hay superpoblación.es cierto políticos hay muchos.

A favor En contra 8(8 votos)
#59 por prefieropermanecerenelolvido
1 may 2013, 18:33

Para nada, no es lo mismo, un ser dentro del vientre de la madre no es más que una mierda, así que no tiene derecho a vivir, a no ser que la madre quiera. Y si te enteras antes de tiempo que nacerá con alguna discapacidad lo mejor es quitarse el problema de en medio, porque si no luego resultará una carga para la familia, además, así le ahorramos sufrimiento al/la niñ@, en el fondo lo hacemos por su bien.

¿No es eso lo que defendéis?

7
A favor En contra 10(10 votos)
#60 por jill_valentine_
1 may 2013, 18:34

Bueno obviando que has dicho una gilipollez, ya que el aborto es antes de que el niño nazca, antes de los 3-4 meses es el caso normal y cuando hay malformaciones entonces puedes abortar hasta más de 5 meses de gestación para casos de malformaciones, peligro para la madre y enfermedades que tenga el feto. Por cierto, lo de Esparta es de hace siglos y lo hacían cuando estaba vivo y fuera del claustro materno de la madre, así que a otra parte con tus tonterías.

A favor En contra 4(4 votos)
#61 por The_Spooky_Girl
1 may 2013, 18:35

#59 #59 prefieropermanecerenelolvido dijo: Para nada, no es lo mismo, un ser dentro del vientre de la madre no es más que una mierda, así que no tiene derecho a vivir, a no ser que la madre quiera. Y si te enteras antes de tiempo que nacerá con alguna discapacidad lo mejor es quitarse el problema de en medio, porque si no luego resultará una carga para la familia, además, así le ahorramos sufrimiento al/la niñ@, en el fondo lo hacemos por su bien.

¿No es eso lo que defendéis?
¿Qué pasa, que eres la hermana de la del TQD? Vaya chorrada.

A favor En contra 3(3 votos)
#62 por blackdracko
1 may 2013, 18:36

#28 #28 anikuni dijo: A ver, yo soy una total defensora del aborto, pero hay una cosa que dicen sus detractores y que es cierta. Si la gente con minusvalias es igual que la gente sana, y además se supone que valen lo mismo. ¿Por qué se permite abortar en caso de una deficiencia física o psíquica?

Que conste que repito que soy defensora del aborto.
por eso es mejor la ley de plazos que no la de supositos, poder abortar un niño, sea sano o tenga una minuslvalia simplemente pq no podrias ofrecerle lo que necesita. Ahora volviendo a los supositos (incluso menos que antes) se vuelve a necesitar la aprovación de alguien ajeno a tu vida para decidir sobre una carga que ellos no tendran que aguantar. (si, los niños son una carga, la diferencia radica en si quieres/puedes soportarla, pues suponen sacrificios). En fin cuando aumenten los casos de niños abandonados o muertos y tirados sera todo mucho mas moral claro que si.

A favor En contra 8(8 votos)
#63 por jill_valentine_
1 may 2013, 18:37

#59 #59 prefieropermanecerenelolvido dijo: Para nada, no es lo mismo, un ser dentro del vientre de la madre no es más que una mierda, así que no tiene derecho a vivir, a no ser que la madre quiera. Y si te enteras antes de tiempo que nacerá con alguna discapacidad lo mejor es quitarse el problema de en medio, porque si no luego resultará una carga para la familia, además, así le ahorramos sufrimiento al/la niñ@, en el fondo lo hacemos por su bien.

¿No es eso lo que defendéis?
Vale, cuando tengas una situación económica pésima y te quedes preñada o tu futuro hijo tenga una enfermedad muy jodida donde estés en un puto hospital 2 largos años viendo como se muere, entonces ya no te parecerá tan mal el aborto. Que tampoco decimos que se haga así a la ligera, pero no digamos tantas tonterías.

A favor En contra 7(7 votos)
#64 por ViolandoVersos
1 may 2013, 18:38

#57 #57 memnon dijo: #8 Hombre, pero ese argumento no puede servirte ante un próvida, consideran igual a un nonato que uno ya nacido.Pero no sin iguales para nada.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#65 por vegaara
1 may 2013, 18:41

#59 #59 prefieropermanecerenelolvido dijo: Para nada, no es lo mismo, un ser dentro del vientre de la madre no es más que una mierda, así que no tiene derecho a vivir, a no ser que la madre quiera. Y si te enteras antes de tiempo que nacerá con alguna discapacidad lo mejor es quitarse el problema de en medio, porque si no luego resultará una carga para la familia, además, así le ahorramos sufrimiento al/la niñ@, en el fondo lo hacemos por su bien.

¿No es eso lo que defendéis?
Técnicamente en los primerios estadios del desarrollo su similitud con una mierda (secreción producto del cuerpo de la mujer) es total. La diferencia la hace el instante en el que la secreción cobra consciencia de sí mismo, siente, piensa y adquiere intereses e instintos. Entonces se convierte en un ser vivo de pleno derecho.

La ciencia ya ha dejado claro cual es el margen de tiempo en el que se forma el lóbulo frontal y comienza la actividad encefálica. Por lo tanto, el debate solo continúa a expensas de la ignorancia producida por el dogmatismo.

A favor En contra 7(7 votos)
#66 por revenga6
1 may 2013, 18:42

No te llamo facha, te llamo fea. ¿Por qué? Porque esa comparación no tiene sentido.

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por yatiket
1 may 2013, 18:44

#59 #59 prefieropermanecerenelolvido dijo: Para nada, no es lo mismo, un ser dentro del vientre de la madre no es más que una mierda, así que no tiene derecho a vivir, a no ser que la madre quiera. Y si te enteras antes de tiempo que nacerá con alguna discapacidad lo mejor es quitarse el problema de en medio, porque si no luego resultará una carga para la familia, además, así le ahorramos sufrimiento al/la niñ@, en el fondo lo hacemos por su bien.

¿No es eso lo que defendéis?
Bueno bueno, cuando veas a una familia con problemas económicos y un niño con discapacidad creo que irás tu a salvar la familia, no nosotros, estos monstruos tragavidas....

A favor En contra 3(3 votos)
#68 por fitipalda
1 may 2013, 18:45

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No, es que le dolió el golpe.

Y que es gilipollas.

A favor En contra 10(10 votos)
#69 por vegaara
1 may 2013, 18:47

Por cierto, quizá a día de hoy la actitud de Esparta pudiese sonar políticamente incorrecta, bárbara e indefendible a día de hoy, pero permitanme recordar que no es posible comparar moralmente dos eras distintas. El mundo era muy pequeño por aquel entonces y una guerra en la que participaran solo cien mil personas podía decidir el destino de toda la humanidad en el planeta.

La disciplina militar de Esparta fue la que consiguió que la democracia griega y no el imperialismo oriental fuera la que prevaleciese en la historia. Las cosas hubieran sido completamente diferentes si el resultado de esa guerra hubiese sido distinta.

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por valquiria
1 may 2013, 18:54

Jajajajajajjajaja, lo siento pero me he tenido que reír.

Para mí el aborto es tener que ahorrarle al niño un montón de penalidades durante algunos años porque no tengo trabajo y no puedo mantenerlo y no se lo voy a dar a mis padres para que me lo críen, es mí responsabilidad, no es un libro que prestas.

A favor En contra 5(5 votos)
#72 por guerreroeuropeo
1 may 2013, 19:04

No estamos haciendo exactamente lo mismo, nosotros matamos a fetos de me os de 3 meses con futuros problemas gravísimos que los harán sufrir a ellos y a su familia.

A favor En contra 4(4 votos)
#73 por wqidmhoqiu
1 may 2013, 19:08

#59 #59 prefieropermanecerenelolvido dijo: Para nada, no es lo mismo, un ser dentro del vientre de la madre no es más que una mierda, así que no tiene derecho a vivir, a no ser que la madre quiera. Y si te enteras antes de tiempo que nacerá con alguna discapacidad lo mejor es quitarse el problema de en medio, porque si no luego resultará una carga para la familia, además, así le ahorramos sufrimiento al/la niñ@, en el fondo lo hacemos por su bien.

¿No es eso lo que defendéis?
¡RETARD ALERT!

A favor En contra 3(3 votos)
#74 por ayyyylmao
1 may 2013, 19:09

-¡NO!

A favor En contra 2(2 votos)
#75 por guerreroeuropeo
1 may 2013, 19:12

Ahora bien esta chica tiene razón en denunciar la hipocresía que hay en esta sociedad "igualitaria", a los "enfermos" "mal hechos" o trisomicos no los dejamos nacer, así somos los humanos...

1
A favor En contra 5(7 votos)
#76 por morios
1 may 2013, 19:15

Sin comentarios, veo que no diferencias lo que es un ser nacido de uno no nacido.

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por ViolandoVersos
1 may 2013, 19:17

#75 #75 guerreroeuropeo dijo: Ahora bien esta chica tiene razón en denunciar la hipocresía que hay en esta sociedad "igualitaria", a los "enfermos" "mal hechos" o trisomicos no los dejamos nacer, así somos los humanos...Mejor dejemos que nazcan y lleven una vida de mierda, si eso puede llamarse vida, sí señor.

A favor En contra 8(8 votos)
#78 por wamber
1 may 2013, 19:36

Los gatos se comen a su prole eso es mas natural que abortar así que si te sale un hijo mongólico pues te lo comes y punto , no contradice ninguna ley de la naturaleza y estará bien visto por la iglesia.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#79 por soulessghoul
1 may 2013, 19:48

Te has enterado de eso ahora y vienes a compararlo con un aborto. No es lo mismo deshacer una célula que ver cómo un bebé se parte todos los huesos del cuerpo tras ser tirado por un acantilado.

Los tiraban por el acantilado porque en Esparta, todo dios era guerrero, incluídas las mujeres , y los bebés deficientes no valían para luchar, por lo tanto eran una carga que no se podían permitir.
Pensaban con la lógica y no con los sentimientos, por eso a ellos les iba bien y a nosotros nos va como el puto culo, bonita.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#80 por soulessghoul
1 may 2013, 19:49

#79 #79 soulessghoul dijo: Te has enterado de eso ahora y vienes a compararlo con un aborto. No es lo mismo deshacer una célula que ver cómo un bebé se parte todos los huesos del cuerpo tras ser tirado por un acantilado.

Los tiraban por el acantilado porque en Esparta, todo dios era guerrero, incluídas las mujeres , y los bebés deficientes no valían para luchar, por lo tanto eran una carga que no se podían permitir.
Pensaban con la lógica y no con los sentimientos, por eso a ellos les iba bien y a nosotros nos va como el puto culo, bonita.
La realidad es cruel, por ello hemos eliminado la selección natural.

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por lolailoooo
1 may 2013, 19:51

Y por cierto, en Esparta ya estarías en el fondo del barranco, zopenca!

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por expertnintendo
1 may 2013, 19:52

y peor cuando ni siquiera saben del bebe

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por soulessghoul
1 may 2013, 19:56

#59 #59 prefieropermanecerenelolvido dijo: Para nada, no es lo mismo, un ser dentro del vientre de la madre no es más que una mierda, así que no tiene derecho a vivir, a no ser que la madre quiera. Y si te enteras antes de tiempo que nacerá con alguna discapacidad lo mejor es quitarse el problema de en medio, porque si no luego resultará una carga para la familia, además, así le ahorramos sufrimiento al/la niñ@, en el fondo lo hacemos por su bien.

¿No es eso lo que defendéis?
Yo hubiera dicho lo mismo pero sin ser sarcasmo. Un bebé respira por sí mismo pero un feto depende de su madre para sobrevivir, así que si tengo una especie de parásito chupándome para sobrevivir, como mínimo tendré que tener el derecho de hacer con él lo que me dé la real gana ya que está dentro de mí, por lo tanto, es mío, y con mis cosas, hago lo que quiero.

Si quieres puedo ser más radical.

A favor En contra 1(5 votos)
#84 por Reyson
1 may 2013, 20:05

#1 #1 jeanne_beaudon dijo: Emm...noMe acoplo a tu mensaje

En esparta, el tema de los supersoldados apenas duro 50 años por lo estricto que era y lo de tirar niños era porque no serian útiles como ciudadanos o guerreros (en la pelicula se puede ver como el tipo aquel con serios problemas corporales es descartado por Leonidas debido a que no podria levantar el escudo y proteger a sus compañeros). Los niños asesinados eran después de nacer, el aborto es antes, cuando aun no son nada, ademas es por el bien de la salud del niño, no porque no vayan a ser utiles.

PD: Porque se intenta comparar algo de una sociedad de hace mas de 3000 años con la actual?

A favor En contra 4(16 votos)
#85 por sonrisass
1 may 2013, 20:11

Es opcional, como tu misma existencia indica.

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por konata
1 may 2013, 20:25

Tíos, tíos, se me está viniendo algo a la cabeza leyendo este TQD, si yo mato a alguien que no quiero en mi vida está mal, no? Y eso no es lo que estamos haciendo con el aborto??

1
A favor En contra 1(3 votos)
#87 por by_loby
1 may 2013, 20:38

Ahora mismo es diferente. Si una mujer se queda embarazada, imaginate que ella y su novio/marido están los dos en paro, merece más la pena pagar 300€ por el aborto que darle una mala vida al pobre niño.

A favor En contra 2(2 votos)
#89 por elenaa
1 may 2013, 20:46

#32 #32 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y cómo sabes que no sufre?

3
A favor En contra 8(10 votos)
#90 por neer0n93
1 may 2013, 20:51

No, no estamos haciendo lo mismo, fíjate que has salido retrasada y no te han lanzado por ningún sitio, aunque deberíamos

Y paso de explicar la diferencia entre feto y niño ya nacido, cuando se es tonto no se comprenden las cosas y mejor ahorro esfuerzos

#59 #59 prefieropermanecerenelolvido dijo: Para nada, no es lo mismo, un ser dentro del vientre de la madre no es más que una mierda, así que no tiene derecho a vivir, a no ser que la madre quiera. Y si te enteras antes de tiempo que nacerá con alguna discapacidad lo mejor es quitarse el problema de en medio, porque si no luego resultará una carga para la familia, además, así le ahorramos sufrimiento al/la niñ@, en el fondo lo hacemos por su bien.

¿No es eso lo que defendéis?
Y traer un niño a una familia pobre donde va a morir de hambre o a una familia que no le quiere, ¿eso si es hacer lo mejor para el niño?

A favor En contra 4(4 votos)
#91 por bocatadesesos
1 may 2013, 20:57

"¡Españoles, ¿cual es vuestro oficio?"
"EL PARO, EL PARO, EL PARO"

A favor En contra 3(3 votos)
#92 por neer0n93
1 may 2013, 21:02

#89 #89 elenaa dijo: #32 y cómo sabes que no sufre?Porque sólo se puede abortar antes de una fecha concreta, donde se desarrolla por completo el sistema nervioso, antes de ello no sólo no siente nada sino que no es ni un ser humano

1
A favor En contra 3(3 votos)
#93 por rosenrot3
1 may 2013, 21:16

Nada más lejos. Si abortas, tienes claro que no quieres un hijo, independientemente de cómo sea. No es lo mismo que despreciarlo por algún defecto o tara y matarlo. A veces me pregunto si de verdad algunos TQD's así los enviáis con plena convicción.

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por Perseida
1 may 2013, 21:28

No. Ojalá los gilipollas se pudiesen detectar antes de los 3 meses de embarazo...

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por kithas
1 may 2013, 21:28

Creo que hay una diferencia bastante obvia entre "un defecto físico que no te permita ser un buen guerrero espartano" y "un defecto con el cual más vale no vivir".


Pero, heh, podías haber puesto que los animales (domésticos incluídos) se comen a sus crías si ven que "es mejor que no sobrevivan" (en escasez por ejemplo o si tienen defectos importantes) lo que sí podría ser similar a lo que dices.

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por geminisss
1 may 2013, 21:47

pero que hablas tonto del culo anda y acuestate que no sabes la pedazo de chorrada que acabas de soltar

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por elenaa
1 may 2013, 21:48

#92 #92 neer0n93 dijo: #89 Porque sólo se puede abortar antes de una fecha concreta, donde se desarrolla por completo el sistema nervioso, antes de ello no sólo no siente nada sino que no es ni un ser humanoy porque no es un ser humano?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#98 por vdeparty
1 may 2013, 21:52

Yo lo compararía más bien con la ideología del tercer Reich.

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por auri
1 may 2013, 21:56

Pensé que en mi vida leería tamaña sandez... Te acabas de lucir.
Si yo me quedara embarazada, estudiando, al paro, y por la peor de las suertes del mundo, el feto tuviera malformaciones graves que no le dejarían desarrollarse de una manera "normal", abortaría, porque me parece más ético que dejarle morir lentamente y sufriendo en un cama de hospital. Ahora, de ahí a tener un bebé y tirarlo por una ventana porque le falta no sé qué dedo del pie, hay un abismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por may_ca20
1 may 2013, 22:11

Cuando te encuentres en esa situación habla, mientras tanto no digas burradas. Que todo no es blanco o negro

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!