Tenía que decirlo / Mundo entero, tenía que decir que en Esparta, si un niño tenía algún defecto físico, lo tiraban por un precipicio. ¿No estamos haciendo lo mismo con el aborto?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

154
Enviado por Llamadmefacha el 28 abr 2013, 18:38 / Política

Mundo entero, tenía que decir que en Esparta, si un niño tenía algún defecto físico, lo tiraban por un precipicio. ¿No estamos haciendo lo mismo con el aborto? TQD

#101 por ecchan
1 may 2013, 22:18

¿si supieras que el feto que llevas no va a vivir más de 2 años querrías que naciera?

A favor En contra 0(2 votos)
#102 por vegaara
1 may 2013, 22:27

#86 #86 konata dijo: Tíos, tíos, se me está viniendo algo a la cabeza leyendo este TQD, si yo mato a alguien que no quiero en mi vida está mal, no? Y eso no es lo que estamos haciendo con el aborto?? Supongo que eso es irónico...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#103 por alkipuxu
1 may 2013, 22:28

#35 #35 The_Spooky_Girl dijo: #28 Una cosa es tener un niño discapacitado pero que esa discapacidad le permite vivir aunque tenga que ir frecuentemente al hospital y sea depe ndiente, y otra tener un niño que esté tan grave que pueda morirse a los tres años sin poder disfrutar plenamente de su vida.O incluso que suponga una carga tal para los padres que tengan que dejar de porder vivir solo por cuidar a su hijo. Hay que mirar la calidad de vida tambien. Si tienes un hijo con tales defectos que te van a condicionar de por vida a estar 24 horas cuidandolo... Pues qu quieres que te diga...aborto si o si

A favor En contra 4(4 votos)
#104 por Ghynevra
1 may 2013, 22:30

Hizo bien en poner el TQD desde un anónimo. Si no, le habrían linchado.

A favor En contra 2(2 votos)
#105 por ouyeah
1 may 2013, 22:34

Pues no, cabeza hueca.

A favor En contra 1(3 votos)
#106 por verdeazul
1 may 2013, 22:43

#89 #89 elenaa dijo: #32 y cómo sabes que no sufre?¿Y cómo va sufrir si son células mal pegadas? Si ni tiene órganos definidos ni sistema central ni nada...

A favor En contra 3(3 votos)
#108 por roketto
1 may 2013, 23:02

Soy pro-vida, pero para nada. Allí se hacía eso para asegurar que las generaciones futuras pudiesen valerse por si mismas.
Aquí la mayoría de abortos lo hacen niñatas que no supieron usar condón o en su defecto cualquier otro medio anticonceptivo.

3
A favor En contra 1(5 votos)
#109 por estudiohistoriaynoloniego
1 may 2013, 23:06

Como estudiante de historia he de decirte lo siguiente: si bien es cierto que en Esparta todo varón nacido con deformidades era arrojado a un precipicio, era porque se le consideraba inútil a la hora de luchar. Las barbaries cometidas por los espartanos no se pueden comparar con el aborto, pues al feto no se le puede considerar una persona en si. Tu comparación me ha impactado y te agradecería que no emplees referencias históricas para publicar cosas como estas. Piensa antes de escribir, te vendría bien.

A favor En contra 4(6 votos)
#110 por sector7g
1 may 2013, 23:09

¡¡¡MUY BIEN DICHO!!! Ésta es la versión moderna de esa salvajada.

A favor En contra 9(15 votos)
#111 por hardrowtohoe
1 may 2013, 23:28

#1 #1 jeanne_beaudon dijo: Emm...noJusto lo que he pensado al leerlo y el primer comentario que he visto al abrir los comentarios. This is fucking awesome.

A favor En contra 1(1 voto)
#112 por leona_roja
1 may 2013, 23:44

Menuda gilipollas eres.

A favor En contra 1(3 votos)
#113 por aaaish
1 may 2013, 23:46

Eeemm.. pues no. AL abortar cuando un niño viene con malformaciones o sabes que va a tener algún tipo de discapacidad física o mental, estás salvando a dicho niño de sufrir toda su vida por lo que tenga y a una familia entera que se queda sin vida sólo por atender a dicha criatura.
Piensa un poco más, casi lo tienes. (;

A favor En contra 3(3 votos)
#114 por kangsangyoo
1 may 2013, 23:58

#108 #108 roketto dijo: Soy pro-vida, pero para nada. Allí se hacía eso para asegurar que las generaciones futuras pudiesen valerse por si mismas.
Aquí la mayoría de abortos lo hacen niñatas que no supieron usar condón o en su defecto cualquier otro medio anticonceptivo.
Dios, no tienes ni puta, pero ni PUTA idea.

A favor En contra 0(0 votos)
#116 por kastros
2 may 2013, 00:18

debio tu madre haberte abortado,SI.

A favor En contra 1(1 voto)
#117 por calliophe
2 may 2013, 00:52

No, ni al caso la comparación

A favor En contra 0(0 votos)
#118 por calliophe
2 may 2013, 00:56

#108 #108 roketto dijo: Soy pro-vida, pero para nada. Allí se hacía eso para asegurar que las generaciones futuras pudiesen valerse por si mismas.
Aquí la mayoría de abortos lo hacen niñatas que no supieron usar condón o en su defecto cualquier otro medio anticonceptivo.
Claro, y como los bebés son castigos para eso, pues nada

A favor En contra 0(0 votos)
#119 por elcocoasesino
2 may 2013, 01:08

Anteponemos la libertad de la mujer para decidir sobre su cuerpo a un hipotético ser humano, muy bien, de aquí a nada serán indecentes por llevar la falda por encima de las rodillas. A los hijos hay que desearlos y quererlos, es mucho peor traerlos al mundo por obligación. Si no quieren usar métodos anticonceptivos, mientras se costeen ellas su aborto, quién es el resto para decidir que hacen o no con su vida. De igual modo, obligando a seguir adelante con un bebé que traerá sufrimiento a él mismo y su familia, por pura ideología se pasa por alto el bienestar de personas que son parte e una sociedad

A favor En contra 4(4 votos)
#120 por nisa_ss
2 may 2013, 01:11

no puedo creer que vaya en serio xD Obviamente, NO!

A favor En contra 0(0 votos)
#121 por missnicoleta
2 may 2013, 01:20

Como puede haber gente con ideas tan absurdas. La que tiene el hijo es la pareja, la que al tenerlo tiene la obligación de cuidarlo y mantenerlo es la pareja. Por lo tanto quienes somos los demás para decidir si debe tenerlo o no. Es un derecho suyo ya que las obligaciones si lo tienen tambien son suyas. Personalmente si me quedo embaraza, preferiría abortar tanto si no tengo dinero para mantenerle como si tiene una malformación. Llamadme loca, pero no somos todos iguales, somos todos distintos. Y no es lo mismo tener un hijo normal, que tener un hijo que jamás se va a poder valer por si mismo, y que estará enfermo toda su vida con lo q ello conlleva.
#97 #97 elenaa dijo: #92 y porque no es un ser humano? deja de hacer preguntas como si no tuvieramos argumentos para contestarte. Es una célula, una puñetera celula

A favor En contra 2(2 votos)
#122 por missnicoleta
2 may 2013, 01:24

#97 #97 elenaa dijo: #92 y porque no es un ser humano? que despues podría convertirse en una persona pero ahora no lo es. Un huevo es un huevo ¡sorpresa! No es un pollo. Podría llegar a serlo pero no lo es. Es una aberración que compares un embarazo de una semana con un bebe

A favor En contra 1(1 voto)
#123 por KorowoSan
2 may 2013, 01:35

No,no estamos haciendo lo mismo con el aborto.Acaso tus padres son hermanos??O quizas consumiste LSD por muchos años???Porque sino no se como puedes ser tan idiota...

A favor En contra 2(2 votos)
#124 por konata
2 may 2013, 01:46

#102 #102 vegaara dijo: #86 Supongo que eso es irónico...Supones bien, no crei necesario aclararlo, pero...

A favor En contra 2(2 votos)
#125 por sector7g
2 may 2013, 02:21

Los nazis también impedían que naciesen niños con defectos físicos, ya que querían una raza "pura", "fuerte" y "perfecta".

Os estáis comportando igual que ellos.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#126 por lanegrita
2 may 2013, 03:38

Tu ets subnormal i no ho sabiea. Feto/niño#

A favor En contra 0(0 votos)
#127 por raven_simple
2 may 2013, 05:02

#16 #16 alteramilledeindecentum dijo: Creo que hay una diferencia obvia entre un feto y un niño recién nacido.Creo que hay una diferencia obvia entre la capacidad para conocer si un ser humano es viable o no. En la época de Esparta, sólo se sabía cuando ya nacían pues no había ecografías. En esta época, ya con ecografías sabes si el feto puede venir malformado e "inútil".

Antes se mataba a un niño nacido porque no servía para el ejército espartano.

Hoy se mata a un feto porque no podemos permitir que su familia sufra.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#128 por renzopumawolf
2 may 2013, 05:55

en el reino animal, si una madre detecta que su cria nace enfermo o deforme, estas lo matan y se lo comen para asi no ponerse en riezgo

A favor En contra 0(0 votos)
#129 por eleanorberry
2 may 2013, 07:59

El aborto para empezar no es matar a una persona que ya conoció el mundo si no alguien que nunca nació.
Muchos embarazos son peligrosos y podrian causar la muerte de la madre. No se vos, pero yo creo más importante mantener con vida a la gente que ya existe que cuidar a gente que no nació
Depende de la enfermedad hay gente que es mejor que no nazca. Solo si son enfermedades muy feas con las que van a tener una vida vacía.
Y ni hablar de si el embarazo es producido por una violación.

A favor En contra 3(3 votos)
#130 por mmebaudelaire
2 may 2013, 08:19

Sí y no. Si te refieres a que en ambos casos se trata de eugenesia (y dando por sentado que estás pensando en el aborto de fetos con malformaciones), tienes razón, lo es. La diferencia radica en que, en el caso de los espartanos, se trataba de una norma, mientras que en el de las sociedades contemporáneas es una opción y las mujeres toman la decisión basadas en diferentes criterios. Ahora, si querías probar que ambos son asesinatos, no, ya que un feto no plenamente desarrollado no es considerado todavía un ser humano. Y no todo mundo está en contra de la eugenesia, así que mala elección para hacer una comparación.

A favor En contra 1(1 voto)
#131 por esentor
2 may 2013, 08:43

oye, tu nick es llamadmefacha, asi que supongo que ves Intereconomía... No sé si puedes dejar de ser facha pero deja de ver Intereconomía, por tu bien, de hecho cuanto menos tele veamos en general, mucho mejor.

A favor En contra 2(2 votos)
#132 por jill_valentine_
2 may 2013, 09:24

#125 #125 sector7g dijo: Los nazis también impedían que naciesen niños con defectos físicos, ya que querían una raza "pura", "fuerte" y "perfecta".

Os estáis comportando igual que ellos.
¿Comportarnos como ellos? Cuando tengas algún hijo con una enfermedad que le deje con una esperanza de vida de 5 años, me cuentas. Ah y ya ni hablemos si tiene malformaciones en órganos tan importantes como el corazón o los pulmones. Los nazis querían que sus hijos fueran rubios, blancos de piel y altos, a muchos nos da igual eso, pero no queremos tener un hijo que esté medio muerto entre hospitales o que no podamos mantener porque ni podriamos comprarle ni leche, ni comprarle ropa ni nada de eso porque también los padres tendrán que alimentarse y pagar facturas y con un hijo en esos momentos de situación económica pésima y ajustada, pues no pueden mantener una boca más que alimentar.

A favor En contra 3(5 votos)
#133 por aixx
2 may 2013, 10:11

No. No te llamaré facha porque es evidente que lo eres. No mezcles cosas. Vaya truño de tqd.

A favor En contra 1(1 voto)
#134 por burn99
2 may 2013, 10:55

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sí es gilipollas. Hay gente que parece que no se da cuenta que cuando una mujer embarazada aborta no está matando ningún ser humano. Es una célula.

A favor En contra 0(2 votos)
#135 por caosstuka
2 may 2013, 11:23

Madre mía... no esperaba encontrarme una gilipollez de tal calibre, el gráfico se sale del gilipollometro

A favor En contra 2(6 votos)
#136 por kangsangyoo
2 may 2013, 13:15

#125 #125 sector7g dijo: Los nazis también impedían que naciesen niños con defectos físicos, ya que querían una raza "pura", "fuerte" y "perfecta".

Os estáis comportando igual que ellos.
Eres idiota.

Yo no defiendo que TODOS los niños que vengan con defecto sean abortados. EN ABSOLUTO. Defiendo que cada mujer sea libre de decidir lo que hace con su puto cuerpo y con su puta vida. Si una mujer quiere ahorrarle a su hijo el sufrimiento de nacer con una enfermedad incurable que le va a dejar postrado de por vida o que le va a matar al cabo de poco tiempo, tiene derecho a decidir abortar.
Si a una mujer le diagnostican una enfermedad y no puede llevar a cabo un embarazo, tiene derecho a abortar. ¿O vas a poner en peligro dos vidas a cambio de una que no está ni formada? Venga hombre.

A favor En contra 2(4 votos)
#137 por enestadoalterado
2 may 2013, 13:49

Cada vez me sorprenden más las excusas que tenéis para defender lo indefendible. De hecho, no sabéis respetar la libertades de la mujer, que un derecho sea legal no significa que se deba usar, está para quién lo desee. Así que dejar de comentarios absurdos, que os exponéis vosotros solos a que os llamemos de todo.

A favor En contra 3(3 votos)
#138 por desk1893
2 may 2013, 14:07

#78 #78 wamber dijo: Los gatos se comen a su prole eso es mas natural que abortar así que si te sale un hijo mongólico pues te lo comes y punto , no contradice ninguna ley de la naturaleza y estará bien visto por la iglesia.JAJAJAJJA PUTO AMO, de mayor quiero ser como usted.

A favor En contra 1(1 voto)
#139 por pinguinobionico
2 may 2013, 15:23

Espera, espera... Lo que YO entiendo con este TQD es que, si por algún casual te quedas embarazada y se descubre que el feto tiene una enfermedad degenerativa tú lo dejarías vivir, aunque el bebé sufra, aunque esté ingresado en urgencias desde el mismo alumbramiento, aunque acabe muriendo de una forma cruel debido a la misma enfermedad,... Si esto es lo que querías decir es que no eres capaz ni de amar a tu propio hijo. Hacer sufrir hasta la muerte a una criatura tan indefensa no debe ser legal, punto.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#140 por fjwolfgang
2 may 2013, 15:26

El dia que quiera tener un hijo y me salga deforme y algun pro-vida, anti abortista, politico conservador, etc. me pague su manutencion y sus cuidados, que baratos no son, solo entonces dire un rotundo "SI" a tenerlo.
Mientras, prefiero usar el aborto antes que traer al mundo a una pobre criatura que estara amargada por su aspecto y sus limitaciones y a mi y quien sea su madre para conseguir medios para facilitarle la vida.

A favor En contra 1(1 voto)
#141 por vidaltidida
2 may 2013, 15:51

No :grumpycat:

A favor En contra 0(0 votos)
#144 por darkxark
2 may 2013, 16:10

Si una familia no tiene ni para ellos, que ganarían teniendo un niño,¿que el niño se crie en pesimas condiciones, dificultando mas la vida de esos padres? y en algunos casos, no digo en todos, ¿que el niño sea un problema social o lo abandonen?

A favor En contra 0(0 votos)
#145 por memnon
2 may 2013, 16:31

#64 #64 ViolandoVersos dijo: #57 Pero no sin iguales para nada.Eso es indiferente, ellos lo consideran. Es un hecho. Si quieres que cambie la cosa, convenceles de lo contrario.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#146 por kangsangyoo
2 may 2013, 16:36

#139 #139 pinguinobionico dijo: Espera, espera... Lo que YO entiendo con este TQD es que, si por algún casual te quedas embarazada y se descubre que el feto tiene una enfermedad degenerativa tú lo dejarías vivir, aunque el bebé sufra, aunque esté ingresado en urgencias desde el mismo alumbramiento, aunque acabe muriendo de una forma cruel debido a la misma enfermedad,... Si esto es lo que querías decir es que no eres capaz ni de amar a tu propio hijo. Hacer sufrir hasta la muerte a una criatura tan indefensa no debe ser legal, punto.Está clarísimo, la chica del TQD sólo es capaz de amarse a sí misma. Le importa una mierda que el bebé sufra mientras ella siga teniendo la conciencia tranquila por no haberlo abortado.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#147 por ViolandoVersos
2 may 2013, 16:59

#145 #145 memnon dijo: #64 Eso es indiferente, ellos lo consideran. Es un hecho. Si quieres que cambie la cosa, convenceles de lo contrario. Yo no tengo por qué cambiar la opinión de nadie, que alguien piense algo no significa que sea verdad.

A favor En contra 3(3 votos)
#148 por pinguinobionico
2 may 2013, 17:02

#146 #146 kangsangyoo dijo: #139 Está clarísimo, la chica del TQD sólo es capaz de amarse a sí misma. Le importa una mierda que el bebé sufra mientras ella siga teniendo la conciencia tranquila por no haberlo abortado.De no ser así no me lo explico... Pero, ¿de qué vale una conciencia limpia si alguien a quien "amas" sufre?

Que cada uno haga lo que quiera con su vida, pero que no arruine la de los demás y mucho menos la de alguien que no puede defenderse.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#149 por Haku1
2 may 2013, 17:22

Por TQD como este creo que si el primer autralopithecus los hubiera visto se habría tirado por un acantilado.

A favor En contra 2(2 votos)
#150 por Haku1
2 may 2013, 17:24

#108 #108 roketto dijo: Soy pro-vida, pero para nada. Allí se hacía eso para asegurar que las generaciones futuras pudiesen valerse por si mismas.
Aquí la mayoría de abortos lo hacen niñatas que no supieron usar condón o en su defecto cualquier otro medio anticonceptivo.
Claro,abortar cuando tiene un mes es una aberración satánica merecedora de un pase al infierno,pero tirar niños por un precipicio porque no servían para la guerra es lo mas humanitario.Las neuronas sirven para utilizarlas.

A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!