Tenía que decirlo / Todo el mundo, tenía que decir que estoy harto de que se critique al socialismo y al comunismo por culpa del PSOE, y a todos los sindicatos por culpa de UGT o CCOO. No hay que confundir las ideas con quien dice representarlas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

191
Enviado por anarkorn el 5 may 2013, 23:00 / Política

Todo el mundo, tenía que decir que estoy harto de que se critique al socialismo y al comunismo por culpa del PSOE, y a todos los sindicatos por culpa de UGT o CCOO. No hay que confundir las ideas con quien dice representarlas. TQD

#202 por somesone
11 may 2013, 18:21

#194 #194 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y dale, que no me lo he leido que no se de que va, y por eso mismo podrias haberrlo escrito tu, porqie no se ni siquiera si el vesevolod existio de verdad

A favor En contra 0(0 votos)
#204 por memnon
11 may 2013, 18:21

#186 #186 somesone dijo: #184 los trabajos rentables son tan rentables porque explotan a los que estan por debajo en la cadena de producción
y con explotación no me refería a hacer trabajar a los del sudeste asiático como a animales, me refería mas bien a sacar el dinero a la gente a lo bestia, por ejemplo, por qué ronaldo cobra más que el tio que se parte la espalda en el campo para que gente como los que le explotan puedan comer?
Por que miles de personas aceptan alegremente dar su dinero para verle. No explota a nadie, ellos eligen libremente en que gastarse su dinero.
No tienen por que ser por que explotan sino simplemente por que la gente se gasta el dinero ¡por que quiere!
Si un artista vende un cuadro a 10 millones de euros a un tio. Se esta haciendo rico. ¿Ha explotado a alguien para hacer ese cuadro?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#206 por somesone
11 may 2013, 18:25

#203 #203 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.joder que no estoy negando nada
estoy diciendo que por lo que se, podria ser falso
y como manipulas la coonversacion eh, eres un artista en esto
mira es muy facil decir hala el comunismo es una basura, la gente se llama comunista a si misma y mata a muchisimas personas que asco tio soy un maniki de los poderosos, me han adoctrinado y molo porque soy como los demas
dime que piensas y discutiremos en serio

A favor En contra 0(0 votos)
#207 por The_Spooky_Girl
11 may 2013, 18:25

186 Me parece muy interesante que saques ese tema. En mi libro de economía pretenden justificarlo diciendo que ante un recurso escaso y apreciado se paga más. O sea, que las habilidades de los futbolistas requieren años de entrenamiento y son más precisas que las de un albañil, no tienen las mismas características y por tanto, se pagan más. Y con eso pretenden justificarlo...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#208 por somesone
11 may 2013, 18:25

#201 #201 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.yo cuando he dicho eso?

A favor En contra 0(0 votos)
#209 por somesone
11 may 2013, 18:27

#204 #204 memnon dijo: #186 Por que miles de personas aceptan alegremente dar su dinero para verle. No explota a nadie, ellos eligen libremente en que gastarse su dinero.
No tienen por que ser por que explotan sino simplemente por que la gente se gasta el dinero ¡por que quiere!
Si un artista vende un cuadro a 10 millones de euros a un tio. Se esta haciendo rico. ¿Ha explotado a alguien para hacer ese cuadro?
no, el no, pero el otro que ha pagado por ese cuadro que?
pero piensalo de esta forma, si el tiene mas dinero de lo normal, significa que muchos otros tienen menos de lo normal

2
A favor En contra 0(0 votos)
#210 por somesone
11 may 2013, 18:28

#207 #207 The_Spooky_Girl dijo: 186 Me parece muy interesante que saques ese tema. En mi libro de economía pretenden justificarlo diciendo que ante un recurso escaso y apreciado se paga más. O sea, que las habilidades de los futbolistas requieren años de entrenamiento y son más precisas que las de un albañil, no tienen las mismas características y por tanto, se pagan más. Y con eso pretenden justificarlo...es como decir que los de las minorias etnicas, por el hecho de ser minorias, deben vivir mejor que los asiaticos, que son mas

A favor En contra 0(0 votos)
#211 por The_Spooky_Girl
11 may 2013, 18:29

#204 #204 memnon dijo: #186 Por que miles de personas aceptan alegremente dar su dinero para verle. No explota a nadie, ellos eligen libremente en que gastarse su dinero.
No tienen por que ser por que explotan sino simplemente por que la gente se gasta el dinero ¡por que quiere!
Si un artista vende un cuadro a 10 millones de euros a un tio. Se esta haciendo rico. ¿Ha explotado a alguien para hacer ese cuadro?
Bueno, luego también está esto. Es cierto que la gentr se queja, pero si luego te pasas por la tienda del Bernabeu y te compras algo no hace falta que vayas a un partido, con eso también le das dinero.

#207 #207 The_Spooky_Girl dijo: 186 Me parece muy interesante que saques ese tema. En mi libro de economía pretenden justificarlo diciendo que ante un recurso escaso y apreciado se paga más. O sea, que las habilidades de los futbolistas requieren años de entrenamiento y son más precisas que las de un albañil, no tienen las mismas características y por tanto, se pagan más. Y con eso pretenden justificarlo...para #186.#186 somesone dijo: #184 los trabajos rentables son tan rentables porque explotan a los que estan por debajo en la cadena de producción
y con explotación no me refería a hacer trabajar a los del sudeste asiático como a animales, me refería mas bien a sacar el dinero a la gente a lo bestia, por ejemplo, por qué ronaldo cobra más que el tio que se parte la espalda en el campo para que gente como los que le explotan puedan comer?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#212 por somesone
11 may 2013, 18:29

#205 #205 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pues de socrates tampoco se mucho, pero mira
piensa en dios, no hay nada que pruebe que existe, pero tampoco que no lo hace, por eso mismo, con la informacion que yo tengo sobre ese libro, pordia no existir perfectamente, y remarco lo de que por la informacion que yo tengo

A favor En contra 0(0 votos)
#214 por somesone
11 may 2013, 18:31

#211 #211 The_Spooky_Girl dijo: #204 Bueno, luego también está esto. Es cierto que la gentr se queja, pero si luego te pasas por la tienda del Bernabeu y te compras algo no hace falta que vayas a un partido, con eso también le das dinero.

#207 para #186.
pero claro, el dinero es como los votos en las elecciones
te aprovechas de la situacion de la gente para sacarles votos o dinero
si te aprovechas de que todo el mundo esta desesperado y buscan algo con lo que distraerse, no estas siendo honrado, y eso se podria comparar con explotación

A favor En contra 0(0 votos)
#216 por somesone
11 may 2013, 18:32

#213 #213 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no he dicho eso, he dicho que si quieres fundamentar bien tus ideas, uses fuentes fiables. No he hablado del contenido porque ese contenido lo puede haber hecho un experto en el tema o uno de nosotros, y puede ser imparcial perfectamente

A favor En contra 0(0 votos)
#217 por memnon
11 may 2013, 18:33

#209 #209 somesone dijo: #204 no, el no, pero el otro que ha pagado por ese cuadro que?
pero piensalo de esta forma, si el tiene mas dinero de lo normal, significa que muchos otros tienen menos de lo normal
Falacia de la suma cero ¿no? Mucha gente la defiende pero como habrás podido comprobar por la conversación no creo en ella. Tengo pendiente informarme sobre ella en cuanto termine exámenes, mientras tanto no puedo hablar de ella y que mi palabra sea minimamente digna.
Entiendo tu punto opinión desde el punto de vista de que fuera cierta. Dándola como verdadera tienes razón.
Pero no la doy como verdadera.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#218 por somesone
11 may 2013, 18:33

#215 #215 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.perdona, pero mi retraso no me permite adivinar donde esta la contradiccion

A favor En contra 0(0 votos)
#220 por somesone
11 may 2013, 18:35

#217 #217 memnon dijo: #209 Falacia de la suma cero ¿no? Mucha gente la defiende pero como habrás podido comprobar por la conversación no creo en ella. Tengo pendiente informarme sobre ella en cuanto termine exámenes, mientras tanto no puedo hablar de ella y que mi palabra sea minimamente digna.
Entiendo tu punto opinión desde el punto de vista de que fuera cierta. Dándola como verdadera tienes razón.
Pero no la doy como verdadera.
perdona, he domrido poco un tengo un retraso descomunal según elsocialista ese de ahi, puedes repetir el mensaje? es que no lo he entendido bien

1
A favor En contra 0(0 votos)
#222 por somesone
11 may 2013, 18:37

#219 #219 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.con esa ultima frase has dejado claro tu nivel de inteligencia
como no va a ser imparcial wikipedia si la hacen personas normales, de a pie?
por cierto, por usar expresiones latinas no ocultas tu falta de cerebro

A favor En contra 0(0 votos)
#225 por somesone
11 may 2013, 18:40

#221 #221 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y si en vez de querer comprar ese bien es pura necesidad?
estas aprovechando la necesidad de unos para enriquecerte, y eso es la base de este sistema, por tanto, de lo mal que va el mundo
por ejemplo en una hambruna, te puede poner el grano de arroz a 10 centimos, que te lo tendras que gastar porque no te queda otra
ahora, tener dinero no te da mas derecho a vivir que un pobre, en mi opinion es al contrario
un rico rodeado de pobreza es menos persona que un pobre

1
A favor En contra 0(0 votos)
#226 por somesone
11 may 2013, 18:41

#224 #224 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.jajaja buena forma de acabar una discusion, me la apunto

A favor En contra 0(0 votos)
#227 por somesone
11 may 2013, 18:42

#223 #223 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.eso no lo habiamos dejado claro ya?

A favor En contra 0(0 votos)
#229 por memnon
11 may 2013, 18:43

#220 #220 somesone dijo: #217 perdona, he domrido poco un tengo un retraso descomunal según elsocialista ese de ahi, puedes repetir el mensaje? es que no lo he entendido bien
Falacia de la suma cero es el pensamiento de que si alguien tiene mas es por que le ha tenido que quitar su parte a otro. Es lo que mas o menos has insinuado en #209.#209 somesone dijo: #204 no, el no, pero el otro que ha pagado por ese cuadro que?
pero piensalo de esta forma, si el tiene mas dinero de lo normal, significa que muchos otros tienen menos de lo normal
Me parece que es un pensamiento base de la ideología personal, eso no se cambia con una conversación así. Por lo cual no merece la pena discutir, tu estas discutiendo bajo la idea de que suma cero es cierta y yo sobre la de que no. Solo podríamos salir de eso leyendo sobre el tema.
Si hago un esfuerzo de abertura de mente he imagino que es cierta, te daría la razón a todo lo que dices por que cambian muchas cosas. Pero para eso me lo tendrías que demostrar.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#231 por somesone
11 may 2013, 18:45

#228 #228 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.aanda y lo aprendiste cuando te lo hicieron a ti no?

A favor En contra 0(0 votos)
#233 por somesone
11 may 2013, 18:47

#230 #230 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.ya, pero a grandes rasgos la oferta se crea con mas empresas y surge la competitividad
pero la empresa grande se come a la pequeña, consigue monopolio y hace lo que le sale de la punta
y aqui tenemos al capitalismo salvaje, tambien conocido como neoliberalismo

A favor En contra 0(0 votos)
#234 por memnon
11 may 2013, 18:47

#225 #225 somesone dijo: #221 y si en vez de querer comprar ese bien es pura necesidad?
estas aprovechando la necesidad de unos para enriquecerte, y eso es la base de este sistema, por tanto, de lo mal que va el mundo
por ejemplo en una hambruna, te puede poner el grano de arroz a 10 centimos, que te lo tendras que gastar porque no te queda otra
ahora, tener dinero no te da mas derecho a vivir que un pobre, en mi opinion es al contrario
un rico rodeado de pobreza es menos persona que un pobre
Tienes toda la razón, pero en economía se considera que no es una situación normal. Eso se llama monopolio y se considera que cuando alguien obtiene el monopolio de algo, se acaba la competencia y empieza la hambruna.
Si existiera competencia otro tío venderia el arroz a 5 céntimos y tu se lo comprarías a el, por lo cual todo el mundo tendría que ponerlo a precio mas bajo, así hasta que se ajustara a lo que la gente puede pagar.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#235 por somesone
11 may 2013, 18:48

#229 #229 memnon dijo: #220 Falacia de la suma cero es el pensamiento de que si alguien tiene mas es por que le ha tenido que quitar su parte a otro. Es lo que mas o menos has insinuado en #209. Me parece que es un pensamiento base de la ideología personal, eso no se cambia con una conversación así. Por lo cual no merece la pena discutir, tu estas discutiendo bajo la idea de que suma cero es cierta y yo sobre la de que no. Solo podríamos salir de eso leyendo sobre el tema.
Si hago un esfuerzo de abertura de mente he imagino que es cierta, te daría la razón a todo lo que dices por que cambian muchas cosas. Pero para eso me lo tendrías que demostrar.
ya la verdad es que si estuvieramos en persona discutiria y tal (odio discutir por escrito), pero no sacariamos nada en claro, a menos que fueses uno que no tiene claras sus ideas, que lo dudo

A favor En contra 1(1 voto)
#236 por somesone
11 may 2013, 18:51

#234 #234 memnon dijo: #225 Tienes toda la razón, pero en economía se considera que no es una situación normal. Eso se llama monopolio y se considera que cuando alguien obtiene el monopolio de algo, se acaba la competencia y empieza la hambruna.
Si existiera competencia otro tío venderia el arroz a 5 céntimos y tu se lo comprarías a el, por lo cual todo el mundo tendría que ponerlo a precio mas bajo, así hasta que se ajustara a lo que la gente puede pagar.
ya pero si no hay suficiente para todos, el precio sube y solo lo peden comprar los ricos, asi que, como siempre, mueren los pobres
y esto reafirma mi comentario de antes de que, en el capitalismo, tienen mas derecho a vivir los ricos

A favor En contra 0(0 votos)
#237 por somesone
11 may 2013, 18:52

#232 #232 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.aaaah ya se, lo miraste en wikipedia

A favor En contra 0(0 votos)
#239 por somesone
11 may 2013, 18:58

#238 #238 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.bueno pues...
Hasta lué :D

A favor En contra 0(0 votos)
#240 por expectro
12 may 2013, 15:45

Yahoo Respuestas, ese gran lugar donde explican cómo hacer pociones de magia para convertirte en sirena...

A favor En contra 0(0 votos)
#241 por yohoy2
12 may 2013, 17:26

#171 #171 memnon dijo: #161 Me gustaba lo que decias hasta que has dicho lo de imbeciles, aun asi tienes mi positivo, pero me arrepiento de ello por como has acabado.
#166 #166 somesone dijo: #161 te iba a llamar un par de palabritas, pero me las callo
y tu te crees que la riqueza viene de trabajar honradamente? que yo sepa, los trabajadores honrados no se hacen ricos, al revés, los que se hacen ricos son los explotadores, corruptos, etc etc etc
Que yo sepa hay de los dos casos. Existe muchísima gente que se hace rica sin explotar a nadie, igual que existe mucha gente que no se hace rica aunque explota a la gente. Que a veces da la sensación de que la gente piensa que por tener dinero se es mala persona.
No creo que pase nada por llamar a cada uno por su nombre.
#166 #166 somesone dijo: #161 te iba a llamar un par de palabritas, pero me las callo
y tu te crees que la riqueza viene de trabajar honradamente? que yo sepa, los trabajadores honrados no se hacen ricos, al revés, los que se hacen ricos son los explotadores, corruptos, etc etc etc
Dímelas, que al contrario que en los países comunistas, éste es un país libre. A lo mejor no te haces multimillonario, pero a buen seguro que sin la competencia que genera el capitalismo no habríamos salido de la Edad de Piedra.
#175 #175 somesone dijo: #171 pues si, porque tener dinero sabiendo como esta la gante muriéndose de hambre, sin ir al colegio, sin casa y sin sanidad mientras te bañan en tu piscina en tu mansión con un ferrari aparcado en la puerta, es de ser capullo
dime un ejemplo de algún rico que llegue a ser honradamente
A lo mejor no tienes una piscina en tu mansión, pero a buen seguro que vistes con ropas producidas por la explotación tan "dañina" que criticas... Entre otros muchos ejemplos de tu hipocresía.
#186 #186 somesone dijo: #184 los trabajos rentables son tan rentables porque explotan a los que estan por debajo en la cadena de producción
y con explotación no me refería a hacer trabajar a los del sudeste asiático como a animales, me refería mas bien a sacar el dinero a la gente a lo bestia, por ejemplo, por qué ronaldo cobra más que el tio que se parte la espalda en el campo para que gente como los que le explotan puedan comer?
Porque Cristiano Ronaldo genera éso y más, y tú no. La excelencia hay que pagarla.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#242 por somesone
12 may 2013, 19:46

#241 #241 yohoy2 dijo: #171 No creo que pase nada por llamar a cada uno por su nombre.
#166 Dímelas, que al contrario que en los países comunistas, éste es un país libre. A lo mejor no te haces multimillonario, pero a buen seguro que sin la competencia que genera el capitalismo no habríamos salido de la Edad de Piedra.
#175 A lo mejor no tienes una piscina en tu mansión, pero a buen seguro que vistes con ropas producidas por la explotación tan "dañina" que criticas... Entre otros muchos ejemplos de tu hipocresía.
#186 Porque Cristiano Ronaldo genera éso y más, y tú no. La excelencia hay que pagarla.
me llamas hipocrita y ni siquiera sabes quien soy, asi que calladito
yo a reprimir las manifestaciones a porrazos no lo llamo libertad de expresion
dime tu que genera ronaldo que no genere el obrero que te construyo la casa

2
A favor En contra 0(0 votos)
#243 por memnon
12 may 2013, 23:59

#242 #242 somesone dijo: #241 me llamas hipocrita y ni siquiera sabes quien soy, asi que calladito
yo a reprimir las manifestaciones a porrazos no lo llamo libertad de expresion
dime tu que genera ronaldo que no genere el obrero que te construyo la casa
No lo se, pero la gente le paga millones alegremente. No es lo que haga realmente, es lo que la gente este dispuesto a darle. Y también es un poco que no encontraras a muchos que haga ese trabajo al mismo nivel que el lo hace. Los obreros, es fácil encontrarse cientos con un gran nivel y mucha experiencia. La exclusividad también se paga.

A favor En contra 1(1 voto)
#244 por yohoy2
13 may 2013, 17:43

#242 #242 somesone dijo: #241 me llamas hipocrita y ni siquiera sabes quien soy, asi que calladito
yo a reprimir las manifestaciones a porrazos no lo llamo libertad de expresion
dime tu que genera ronaldo que no genere el obrero que te construyo la casa
No me hace falta conocerte para saber que te aprovechas del tercer mundo. Gracias a eso es que podemos vivir como lo hacemos en lugar de seguir con una economía de supervivencia en la que si no producías tu comida no llenabas el plato.
¿Que qué produce Cristiano Ronaldo? Joder, ¿no te has dado cuenta de la cantidad de gente que va al Santiago Bernabeu para verlo, de la cantidad de camisetas que se venden con su nombre, de la cantidad de gente que va a bares a verlo jugar, de la cantidad de gente que consume las marcas que anuncia...?
No me extraña que seas comunista.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#246 por somesone
15 may 2013, 22:19

#244 #244 yohoy2 dijo: #242 No me hace falta conocerte para saber que te aprovechas del tercer mundo. Gracias a eso es que podemos vivir como lo hacemos en lugar de seguir con una economía de supervivencia en la que si no producías tu comida no llenabas el plato.
¿Que qué produce Cristiano Ronaldo? Joder, ¿no te has dado cuenta de la cantidad de gente que va al Santiago Bernabeu para verlo, de la cantidad de camisetas que se venden con su nombre, de la cantidad de gente que va a bares a verlo jugar, de la cantidad de gente que consume las marcas que anuncia...?
No me extraña que seas comunista.
mira, este "debate" ya ha perdido el poco nivel que tenía, no pienso seguir discutiendo

A favor En contra 0(2 votos)
#247 por poppov
21 may 2013, 21:14

#168 #168 somesone dijo: #157 jajajjaja Hitler tiene de socialista lo que China payaso
que el nombre no dice nada, o es que la República Democrática del Congo es democrática, o la RDA, o las democracias populares, que seguro que diras que eran dictaduras.
La S de PSOE sale de que en sus orígenes, era comunista, pero ahora es de derecha moderada, e izquierda unida socialista moderado o, mejor dicho, comunistas revisionistas.
Intelectual, Hitler era socialista, y su partido era nacionalSOCIALISTA. Sobre el resto, veo que tu comprension poca o nula, no he dicho que el PSOE sea socialista, solo digo que si una sus siglas es S de socialista es normal que la gente lo relacione. Venga, deja de ponerte en evidencia paleto.

A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!