Tenía que decirlo / Españoles, tenía que decir estoy en paro y repartiendo publicidad cobro 1000€ en B. Si el Gobierno en el futuro me va a quitar el derecho a la jubilación, no entiendo porqué tengo que declarar ni qué beneficio trae cotizar si al final te quitan la jubilación. TQD.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

48
Enviado por 12añoscotizados el 21 may 2013, 21:19 / Política

Españoles, tenía que decir estoy en paro y repartiendo publicidad cobro 1000€ en B. Si el Gobierno en el futuro me va a quitar el derecho a la jubilación, no entiendo porqué tengo que declarar ni qué beneficio trae cotizar si al final te quitan la jubilación. TQD. TQD

#2 por somerexistroparaisto
25 may 2013, 18:04

Pero luego todos queréis una Sanidad de la hostia.

6
A favor En contra 24(28 votos)
#3 por SombraFundida
25 may 2013, 18:04

A ver, cada cual puede criticar todo lo que quiera al Gobierno, pero que yo sepa ningún Gobierno de España ha dicho jamás que vaya a hacer eso con las jubilaciones... Aunque más de uno de los que hemos tenido parece que hace justo lo contrario...

A favor En contra 18(18 votos)
#4 por lambert_rush
25 may 2013, 18:05

Tú lo que eres es un caradura, hermoso.

1
A favor En contra 16(18 votos)
#5 por meatieso
25 may 2013, 18:05

¿Tú eres tonto o subnormal? Nadie va a quitar el derecho a jubilación. Cobra en B si quieres, que nadie te va a decir nada, pero no pongas excusas de mierda.

1
A favor En contra 15(21 votos)
#6 por ADVmehaBANEADO
25 may 2013, 18:05

También existe algo llamado planes de pensiones, que es lo que quiere poner el Gobierno, vamos, como en Alemania...

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por milady_de_winter
25 may 2013, 18:05

Una de las razones por las que pueden quitar la jubilación es porque tanta gente trabaje en negro que no pague ni dios, y el dinero no sale de la nada. Luego querrás sanidad, calles bien asfaltadas, educación pública de calidad...

2
A favor En contra 18(20 votos)
#8 por Panthalassa
25 may 2013, 18:06

Sí, entiendo. O sea, que le escamoteas dinero al Estado porque crees que las jubilaciones se van a acabar.

No sé si ves lo peregrino de tu idea.

A favor En contra 9(9 votos)
#9 por lelouch07
25 may 2013, 18:07

Eres un cabrón. ¡Paga tus impuestos!

A favor En contra 7(7 votos)
#10 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
25 may 2013, 18:07

#2 #2 somerexistroparaisto dijo: Pero luego todos queréis una Sanidad de la hostia.Yo no. Como he dicho muchas veces, el hospital es el triunfo de la debilidad. Cuando sea rey absolutos, todos los hospitales serán convertidos en puticlubs, para que así el sano hombre de raza vaya a desfogarse y a regodearse en su fortaleza.

2
A favor En contra 6(10 votos)
#11 por somerexistroparaisto
25 may 2013, 18:09

#10 #10 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #2 Yo no. Como he dicho muchas veces, el hospital es el triunfo de la debilidad. Cuando sea rey absolutos, todos los hospitales serán convertidos en puticlubs, para que así el sano hombre de raza vaya a desfogarse y a regodearse en su fortaleza.Eso díselo a paalous, que hace tiempo había publicado un TQD así, sólo que en serio.

A favor En contra 0(4 votos)
#12 por astrotastico
25 may 2013, 18:10

Y seguro que eres de los que se indigna cuando suben las tarifas del transporte público o las tasas de la universidad.

Aprovecho para decir que me hincha muchísimo los cojones lo de "B". En negro, coño, en negro. Que parece que si dices "en B" es menos ilegal o reprochable.

A favor En contra 11(13 votos)
#13 por popo12
25 may 2013, 18:10

Claro, hombre, vamos a quejarnos de que los políticos nos roban el dinero y mientras tanto no vamos a pagar impuestos, no sea que les ayudemos en algo. En serio, tanta hipocresía me carga.

A favor En contra 9(9 votos)
#14 por blackhawk
25 may 2013, 18:11

Bien chaval, pero resulta que de la nomina lo que te quitan para tu jubilacion no lo guardan en una cajita, es con lo que se paga a los jubilados ahora y asi, los que vengan por detras pagaran la tuya. Por otra parte, tambien te retienen para sanidad, asi estas cubierto por si tienes un accidente o cualquier cosa, para educacion, para todo vamos. Si solo piensas que en la nomina solo te retienen la cotizacion, o nunca has tenido una o no te has parado a mirarla

A favor En contra 6(8 votos)
#15 por ninondelenclos
25 may 2013, 18:11

Eres un ladrón de nivel avanzado, "yo robo porque es justo". Jeta es lo único que tiene la gente como tú, así nos va por vuestra culpa.

A favor En contra 9(9 votos)
#16 por Dietilamido_Lisergico
25 may 2013, 18:15

#10 #10 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #2 Yo no. Como he dicho muchas veces, el hospital es el triunfo de la debilidad. Cuando sea rey absolutos, todos los hospitales serán convertidos en puticlubs, para que así el sano hombre de raza vaya a desfogarse y a regodearse en su fortaleza.Votaré por ti.

#0 #0 12añoscotizados dijo: 12añoscotizados, tenía que decir estoy en paro y repartiendo publicidad cobro 1000€ en B. Si el Gobierno en el futuro me va a quitar el derecho a la jubilación, no entiendo porqué tengo que declarar ni qué beneficio trae cotizar si al final te quitan la jubilación. TQD. TQDYo haría lo mismo, pero te digo que lo que haces está mal y deberías cotizar por el bien de los demás y por un país justo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por somerexistroparaisto
25 may 2013, 18:15

¿Sabéis que es lo que más me jode de este sinvergüeza? Que probablemente esté cobrando el paro. A otros se lo niegan, le ponen trabas y nosotros aquí manteniendo a un caradura que luego ni impuesto paga.

A favor En contra 10(10 votos)
#18 por drb
25 may 2013, 18:17

en un futuro espero que no te quejes por que te queda une pensión de mierda, y si lo haces, recuerda este TQD.

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por lambert_rush
25 may 2013, 18:17

#16 #16 Dietilamido_Lisergico dijo: #10 Votaré por ti.

#0 Yo haría lo mismo, pero te digo que lo que haces está mal y deberías cotizar por el bien de los demás y por un país justo.
Por lo menos no sería tan cínico de decir que lo hago "por si el Gobierno me quita la pensión".

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por ProfesoraSexy
25 may 2013, 18:36

#4 #4 lambert_rush dijo: Tú lo que eres es un caradura, hermoso.#5 #5 meatieso dijo: ¿Tú eres tonto o subnormal? Nadie va a quitar el derecho a jubilación. Cobra en B si quieres, que nadie te va a decir nada, pero no pongas excusas de mierda.#7 #7 milady_de_winter dijo: Una de las razones por las que pueden quitar la jubilación es porque tanta gente trabaje en negro que no pague ni dios, y el dinero no sale de la nada. Luego querrás sanidad, calles bien asfaltadas, educación pública de calidad...Estáis criticando al sector de la población que no tributa en hacienda mientras las grandes multinacionales están pagando 5 veces menos impuestos que un ciudadano de a pie. Y la mayoría de las veces, el estado debe pegarla porque registran ''perdidas'', porque han ganado menos de lo esperado.

4
A favor En contra 10(16 votos)
#22 por lambert_rush
25 may 2013, 18:39

#20 #20 ProfesoraSexy dijo: #4 #5 #7 Estáis criticando al sector de la población que no tributa en hacienda mientras las grandes multinacionales están pagando 5 veces menos impuestos que un ciudadano de a pie. Y la mayoría de las veces, el estado debe pegarla porque registran ''perdidas'', porque han ganado menos de lo esperado.
-¡Por favor, policía, detenga a ese hombre! ¡Ha matado a su mujer!
-Ya, pero Hitler mató a seis millones de judíos.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#23 por blackhawk
25 may 2013, 18:44

#22 #22 lambert_rush dijo: #20
-¡Por favor, policía, detenga a ese hombre! ¡Ha matado a su mujer!
-Ya, pero Hitler mató a seis millones de judíos.
Exacto. Porque uno robe 100€ y otro 1000€ no hace que el primero deje de ser un ladron

A favor En contra 3(7 votos)
#24 por milady_de_winter
25 may 2013, 19:00

#20 #20 ProfesoraSexy dijo: #4 #5 #7 Estáis criticando al sector de la población que no tributa en hacienda mientras las grandes multinacionales están pagando 5 veces menos impuestos que un ciudadano de a pie. Y la mayoría de las veces, el estado debe pegarla porque registran ''perdidas'', porque han ganado menos de lo esperado.Que alguien haga algo malo no hace inocente al resto. Además, cada trabajador que contratan aquí esas multinacionales es una nómina que cotiza a la seguridad social, así que de ahí se saca dinero en impuestos, pero el tío de arriba no paga ni un duro.

A favor En contra 4(8 votos)
#25 por irockk
25 may 2013, 19:00

Porque cuando eras pequeño recibiste una educación y sanidad pública pagada con los impuestos de los trabajadores de esa época (no sé si sabrás que la jubilación la pagan con los impuestos de el año en que te jubilas, no te van guardando tu dinerito hasta el día en que te jubilas). ¿Y ahora que los jubilados merecen un dinero por el trabajo que realizaron y los servicios que nos prestaron, vamos a ser egoístas y a no pagar porque "en un futuro quizá yo no cobre jubilación"? Me parece de muy mal gusto, yo no dudo ni un segundo en pagar mis impuestos, como agradecimiento a que estoy estudiando una carrera sin tener que pedir un préstamo de 200mil euros para pagarlo como pasa en otros países. Patético tu pensamiento, amigo.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#26 por irockk
25 may 2013, 19:03

#25 #25 irockk dijo: Porque cuando eras pequeño recibiste una educación y sanidad pública pagada con los impuestos de los trabajadores de esa época (no sé si sabrás que la jubilación la pagan con los impuestos de el año en que te jubilas, no te van guardando tu dinerito hasta el día en que te jubilas). ¿Y ahora que los jubilados merecen un dinero por el trabajo que realizaron y los servicios que nos prestaron, vamos a ser egoístas y a no pagar porque "en un futuro quizá yo no cobre jubilación"? Me parece de muy mal gusto, yo no dudo ni un segundo en pagar mis impuestos, como agradecimiento a que estoy estudiando una carrera sin tener que pedir un préstamo de 200mil euros para pagarlo como pasa en otros países. Patético tu pensamiento, amigo. Realmente no pago impuestos porque en mi vida he tenido un trabajo, pero bueno, que la idea se entiende xDD

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por kangsangyoo
25 may 2013, 19:14

Claaaro, claaaro. Pues oye, luego no te quejes de los políticos que roban, no te quejes de si hay recortes en Sanidad, Educación, etc. Que ese dinero sale de algún lado, ¿eh?
De todas formas, no te culpo, porque no eres el único, y por desgracia, es una mentalidad que muchos españoles tienen ("Yo para qué voy a pagar impuestos, si luego nos los roban, bla bla bla") sin ver que eso tampoco es que arregle mucho el tema....

A favor En contra 4(4 votos)
#28 por siempreynunca
25 may 2013, 19:16

#2 #2 somerexistroparaisto dijo: Pero luego todos queréis una Sanidad de la hostia.No. Te pagas tu seguro sanitario privado y listos. Para que te robe el Estado mejor decides tu en que gastarte el dinero.

+ Poder al individuo
- Poder al Estado.

3
A favor En contra 12(20 votos)
#29 por meatieso
25 may 2013, 19:17

#20 #20 ProfesoraSexy dijo: #4 #5 #7 Estáis criticando al sector de la población que no tributa en hacienda mientras las grandes multinacionales están pagando 5 veces menos impuestos que un ciudadano de a pie. Y la mayoría de las veces, el estado debe pegarla porque registran ''perdidas'', porque han ganado menos de lo esperado.Yo estoy criticando la excusa de mierda que ha puesto, no el hecho de que no pague impuestos. Soy consciente de que este tipo de gente no es el auténtico problema, y que cada uno hace lo que puede y quiere para ganarse la vida. Mi laxitud moral en este campo es amplia, ya que hay muchas ocasiones en las que no conviene involucrar al Estado en una transacción comercial, por mucho que haya puristas puritanos que crean que sí.

A favor En contra 1(5 votos)
#30 por 96luisfer
25 may 2013, 19:24

bonito sabias que si algún gobierno español pudiera cobrar los impuestos a la mitad del dinero negro pagaríamos nuestra deuda lo sabias? o que España tiene un tercio de los billetes de 500? así con gente como tu... no vamos a ningún lado

A favor En contra 2(4 votos)
#31 por blackhawk
25 may 2013, 19:37

#28 #28 siempreynunca dijo: #2 No. Te pagas tu seguro sanitario privado y listos. Para que te robe el Estado mejor decides tu en que gastarte el dinero.

+ Poder al individuo
- Poder al Estado.
Claro que si, asi quien no tenga trabajo y no se pueda pagar el seguro que se muera en la calle como un perro no?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#32 por lareinadeloslagartos
25 may 2013, 19:40

Em.... sanidad, educación, policía, bomberos, carreteras... ¿como crees que se pagan esas cosas?

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por apollo88
25 may 2013, 19:55

Claro que sí, porque la jubilación es lo único que pagas con tus impuestos. La sanidad, la educación, las carreteras, la seguridad, la administración, la justicia, las bibliotecas y la limpieza se pagan con vales de descuento. ¡Hasta las narices de la gente que se siente orgullosa de robar a todos los demás!

A favor En contra 5(5 votos)
#35 por apollo88
25 may 2013, 19:56

#28 #28 siempreynunca dijo: #2 No. Te pagas tu seguro sanitario privado y listos. Para que te robe el Estado mejor decides tu en que gastarte el dinero.

+ Poder al individuo
- Poder al Estado.
¿Y te construyes tus aceras privadas para caminar por la calle? Porque no se te ocurrirá usar las que pagamos los demás con nuestros impuestos ¿no?

A favor En contra 1(5 votos)
#36 por nukaway
25 may 2013, 20:00

Hombre, yo creo que esto es relativo... Por ejemplo, si él cobra en B por que el empresario le da la opción, pues allá la conciencia de ambos, pero sí que es verdad que hay empresas que no te quieren hacer un contrato por no pagar SS, impuestos y tal. Y si estás en paro y necesitas dinero, pues trabajas en negro, azul o arcoiris si hace falta, vamos, digo yo...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por blackhawk
25 may 2013, 20:13

#36 #36 nukaway dijo: Hombre, yo creo que esto es relativo... Por ejemplo, si él cobra en B por que el empresario le da la opción, pues allá la conciencia de ambos, pero sí que es verdad que hay empresas que no te quieren hacer un contrato por no pagar SS, impuestos y tal. Y si estás en paro y necesitas dinero, pues trabajas en negro, azul o arcoiris si hace falta, vamos, digo yo...Una cosa es hacerlo porque no quedan mas cojones (que puede ser compresible) y otra hacerlo y sentirte orgulloso de ello como aparenta este tio

A favor En contra 1(5 votos)
#38 por margaritaamarilla
25 may 2013, 20:25

porque por esto señores, es por lo que se están haciendo recortes en los servicios públicos

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por PicaraxD
25 may 2013, 21:11

#2 #2 somerexistroparaisto dijo: Pero luego todos queréis una Sanidad de la hostia.Joer, pero es que ni la Sanidad ahora es decente.

Por otro lado, el gobierno está obligando a la gente a trabajar en negro.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#40 por ciro
25 may 2013, 21:14

#2 #2 somerexistroparaisto dijo: Pero luego todos queréis una Sanidad de la hostia.Existen muchos impuestos que se pagan sin tener porq pagar el IRFP y con los que se podrían sufragar gastos de sobra. El IVA, el IBI, el de sociedades, los impuestos especiales sobre el alcohol y el tabaco, circulación...

Pero claro, os meten en la cabeza que solo está el puto IRPF y os escandalizais cuando alguien cobra en negro.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#41 por alliehamilton
25 may 2013, 21:16

Pues para que gente como tus padres,o tus abuelos si puedan cobrar pension, entendido?

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por ciro
25 may 2013, 21:16

#7 #7 milady_de_winter dijo: Una de las razones por las que pueden quitar la jubilación es porque tanta gente trabaje en negro que no pague ni dios, y el dinero no sale de la nada. Luego querrás sanidad, calles bien asfaltadas, educación pública de calidad...No. Es porq el sistema de pensiones actual es una puta broma y una estafa piramidal. Tu no recibes lo q has ido guardando a lo largo de tu vida q has cotizando. Pagas las pensiones de los abuelos actuales.

A favor En contra 4(6 votos)
#43 por irockk
25 may 2013, 21:26

#39 #39 PicaraxD dijo: #2 Joer, pero es que ni la Sanidad ahora es decente.

Por otro lado, el gobierno está obligando a la gente a trabajar en negro.
Créeme, es mucho más decente el sistema de sanidad público que tenemos aquí, que cualquier sistema privado de otros países. Es muy famoso el documental donde un hombre estadounidense se cortó tres dedos de la mano y tuvo que escoger cual de los tres le reimplantaban, porque no tenía seguro ni dinero para pagar los tres. Por un accidente, te quedas sin dos dedos y una deuda de 20mil dólares, eso es muchísimo peor que el sistema público que tenemos (ahora un poco decaído por la crisis económica, pero que no tiene nada que envidiar a otros países).

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por alehandrito
25 may 2013, 23:04

Ok. Luego no pidas.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por diegoaz
25 may 2013, 23:52

#2 #2 somerexistroparaisto dijo: Pero luego todos queréis una Sanidad de la hostia.Exacto. La sanidad pública, universal y gratuita se tiene que financiar de alguna forma.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por soulessghoul
26 may 2013, 00:29

#2 #2 somerexistroparaisto dijo: Pero luego todos queréis una Sanidad de la hostia.Exactamente, ese tío es un chorizo.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por LadyGodgifu
26 may 2013, 10:49

A lo mejor si no hubiera tantos imbéciles como tú que se creen con derecho a no pagar impuestos las pensiones estarían aseguradas, carajas.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por pardillos
26 may 2013, 13:11

#40 #40 ciro dijo: #2 Existen muchos impuestos que se pagan sin tener porq pagar el IRFP y con los que se podrían sufragar gastos de sobra. El IVA, el IBI, el de sociedades, los impuestos especiales sobre el alcohol y el tabaco, circulación...

Pero claro, os meten en la cabeza que solo está el puto IRPF y os escandalizais cuando alguien cobra en negro.
Lo que supongo que no está pagando es la cuota a la seguridad social, no el IRPF.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por yohoy2
26 may 2013, 21:47

Al final quitarán las pensiones por ladrones como tú.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por siempreynunca
27 may 2013, 23:54

#31 #31 blackhawk dijo: #28 Claro que si, asi quien no tenga trabajo y no se pueda pagar el seguro que se muera en la calle como un perro no?#35

No. Un mínimo debe estar garantizado. Pero no hace falta que sea una sanidad pública de la ostia. Seria genial pero el Estado te atraca y malgasta el dinero. Para rescatar bancos y hacer aeropuertos vacios prefiero gastarmelo yo. Creo que es logico.

Querras decir las que pagamos todos. Y si algunos bienes han de ser comunes pero los justos y necesarios porque sino los xupopteros de turno aprovechan la gestion para robar MI (NUESTRO) dinero.
Luego vienen las elecciones y votan a los mismos. Yo estoy harto de que nos roben.
Ya se que el liberalismo es el gran mal en estos lares pero al menos digo lo que pienso

1
A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!