Tenía que decirlo / Tolerantes de guardería, tenía que decir que ya que nos ponemos a ser tan tolerantes con todos, os recuerdo una cosa: "No todas las opiniones son respetables". Y es de cajón que sea así, ¿acaso debemos respetar la opinión de alguien que por ejemplo diga que hay que matar a todos los judíos?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

63
Enviado por hellaven el 22 may 2013, 21:39 / Política

Tolerantes de guardería, tenía que decir que ya que nos ponemos a ser tan tolerantes con todos, os recuerdo una cosa: "No todas las opiniones son respetables". Y es de cajón que sea así, ¿acaso debemos respetar la opinión de alguien que por ejemplo diga que hay que matar a todos los judíos? TQD

#6 por misssusu
27 may 2013, 16:02

Yo no puedo respetar la opinión de alguien que diga que el color azul es feo.
Lo siento. Va contra todo en lo que creo bueno y respetable.

A favor En contra 16(20 votos)
#15 por lambert_rush
27 may 2013, 16:06

#4 #4 RDaneelOlivaw dijo: Obviamente. Es más, deberíamos apoyarlo en su causa.

¡Viva Torquemada!

¡Viva Hitler!
¡Viva mi padre!

No veas cómo quemó las judías el único día que ha tenido que hacer él la comida.

A favor En contra 11(11 votos)
#13 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
27 may 2013, 16:05

Yo respeto las creencias de las personas, por eso toleraré en mi régimen el liberalismo o el comunismo. Pero no respeto a las personas, así que no toleraré a los liberales o a los comunistas, que serán exterminados.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#7 por SombraFundida
27 may 2013, 16:03

Ser tolerante no es lo mismo que estar de acuerdo con todo, Einstein. Igual que tú o cualquiera tiene derecho a dar su opinión, el resto también tiene derecho a decir cuan estúpida le parece...

1
A favor En contra 5(13 votos)
#2 por javiagui
27 may 2013, 16:02

Con decir "tolerantes" ya tienes medio TQD hecho.

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por pianosis
27 may 2013, 16:02

¡No te metas con los párvulos, que son pequeños, hombre!

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por RDaneelOlivaw
27 may 2013, 16:02

Obviamente. Es más, deberíamos apoyarlo en su causa.

¡Viva Torquemada!

¡Viva Hitler!

3
A favor En contra 3(15 votos)
#8 por milady_de_winter
27 may 2013, 16:03

Ufffff, cómo suena este tqd a debate en clase de ética en el insti...

A favor En contra 3(7 votos)
#43 por dagal
27 may 2013, 16:20

#4 #4 RDaneelOlivaw dijo: Obviamente. Es más, deberíamos apoyarlo en su causa.

¡Viva Torquemada!

¡Viva Hitler!
Insisto, Genghis Khan se come a Hitler con patatas.

A favor En contra 3(3 votos)
#48 por revenga6
27 may 2013, 16:49

M_P_C_E_C_L_

1
A favor En contra 2(2 votos)
#40 por enemeris
27 may 2013, 16:17

Yo respeto opiniones, pero no actos.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por Gengarina
27 may 2013, 16:06

Ya estaaaaamos mentando a Hitler... ¿que no tenéis más argumentos?

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por dagal
27 may 2013, 16:06

Vamos, no me jodas. Ahora aparte de respetar a las personas, también hay que respetar a las opiniones? Respetar cosas les debe de poner cachondos.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por mank
27 may 2013, 16:03

Que diga lo que quiera, las palabras se las lleva el viento.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por risketto_cheese
27 may 2013, 16:04

#10 #10 misssusu dijo: No solo habría que respetar esa opinión, habrçia que ayudar a que así fuera matando a cuento judío que viésemos por la calle.
Se les reconoce fácil por su gran nariz.
Pensaba que era por sus penes.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#26 por scott_summers
27 may 2013, 16:11

Y que lo digas, yo estoy en el grupo con un judío y querría matarlo, si no fuera porque me puede hace tiempo que le habría pegado una paliza.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#36 por PicaraxD
27 may 2013, 16:16

Bueno, cada uno llena su cabeza de las mierdas que le apetezca.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por pijusmannificus
27 may 2013, 17:09

Las ideas no son respetables, lo son las personas.

A favor En contra 1(3 votos)
#58 por bigbangdicktheory
27 may 2013, 17:27

No Tolero a los AntiCristianosRonaldos y a los AntiMesitas

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por dagal
27 may 2013, 17:06

#51 #51 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Te ayudaré: ____ _____

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por ADVmehaBANEADO
27 may 2013, 16:14

TODOS somos intolerantes aunque queramos hacer ver que no porque está mal visto.
Yo por ejemplo soy intolerante a la lactosa y fructosa.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#61 por iauj
27 may 2013, 17:41

#7 #7 SombraFundida dijo: Ser tolerante no es lo mismo que estar de acuerdo con todo, Einstein. Igual que tú o cualquiera tiene derecho a dar su opinión, el resto también tiene derecho a decir cuan estúpida le parece...Por supuesto que no. Hay una diferencia entre ser respetar y aprobar. Pero no todas las "opiniones" son respetables. Creer que la tierra es plana y que si navegas más allá del horizonte te caes, no es una opinión es ignorancia y como tal no es respetable sino combatible. Creer que una política de derechas mejorará la política, una opinión aceptable con la que se puede o no estar de acuerdo.

A favor En contra 1(3 votos)
#73 por lynos
29 may 2013, 20:39

#60 #60 shiraarena dijo: #37 Eso sería lo ideal, estoy de acuerdo... pero sinceramente, si a mí alguien me viene diciendo que "los negros son basura" , así, sin más, puedo hacer dos cosas: 1) largarme y no volver a hablar, establecer contacto visual ni, en resumen, mantener una interacción social con esa persona; 2) decirle "y tú eres gilipollas" y quedarme más ancha que alta. Hay gente para la que Franco era un santo y a mí esa opinión, francamente, no me parece respetable. Se respeta a las personas, no las opiniones. Si alguien me dice que quiere que vuelva Franco y no consigo convencerle de por qué estamos mejor (dentro de lo que cabe) sin él, obviamente no voy a darle en la cabeza con un ladrillo, y como probablemente tendré ganas de hacerlo, el no hacerlo ya significa que respeto su vida humana.Me quito el sombrero ante usted maestra. Al fin algo de luz en la oscuridad.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por soulessghoul
27 may 2013, 16:11

Obviamente no todas las opiniones, ni costumbres, ni culturas, ni religiones, ni formas de vida son tolerables.

Muerte a todas aquellas que vayan en contra de los derechos del ser humano.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
27 may 2013, 16:10

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¡Que yo soy marzuzista, cojones, que los carlistas eran unos rajaos! ¿Hay algo más floro que una boina roja?

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por malditosgobiernos
27 may 2013, 16:39

Esto de la tolerancia y las opiniones es un tema muy complejo. Puede que sea verdad, que no todas las opiniones sean respetables, pero la gente respeta o no las opiniones de otra gente según sus propios criterios, los cuales pueden parecer poco adecuados a otra gente con criterios distintos.

Lo más fácil es respetar todas las opiniones excepto las que te afecten negativamente. Es una posición bastante egoísta, pero simple.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por Gengarina
27 may 2013, 16:09

#17 #17 misssusu dijo: #12 ¿Te follas a judíos? Habrá que matarte también.Tu foto de perfil me inquieta. Hace nada tenías un gatito. ¿Qué ha sido del gatito?

3
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por misssusu
27 may 2013, 16:06

#12 #12 risketto_cheese dijo: #10 Pensaba que era por sus penes. ¿Te follas a judíos? Habrá que matarte también.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#52 por renacida
27 may 2013, 17:03

Estoy de acuerdo con lo que dices, pero no creo que haya mucha gente (algunos sí, supongo) que se puedan sentir identificados con tu TQD. No creo que haya mucha gente que "tolere todo".

A favor En contra 0(2 votos)
#74 por lynos
29 may 2013, 20:42

#70 #70 psychokid dijo: Hacer callar a la gente solo porque no te gustan sus opiniones es lo que hacen los dictadores. La constitución garantiza la libertad de expresión PARA TODOS, no solo para los que opinan cosas que te gusta. Lo que no puedes hacer es salir a la calle y matar judios, pero sí puedes opinar sobre ello. Total para lo que te va a valer...no van a legalizar matar gente porque algunos opimen que está bien y además te ganarás un montón de enemigos. Así que, en la práctica puedes decir lo que quieras porque no influye directamente en los demás.Y defender a un dictador?, consideras que defender algo que haría que no puedas expresarte es respetable?
Os pasais intentando ser ciudadanos "ejemplares". Vamos, que el día menos pensado se meteran con toda tu familia y les diras "Es tu opinión y la respeto camarada. Vamos a tomar un café?".
Todo lo que va en contra de los derechos de las personas no es respetable, ya que los que lo defienden pretenden quitaros vuestros derechos.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por scott_summers
27 may 2013, 16:52

1_7_*+_?€@_#

1
A favor En contra 0(0 votos)
#55 por Ghynevra
27 may 2013, 17:12

#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Y qué quieres? ¿Un pin?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#56 por noelator
27 may 2013, 17:20

Que no nos guste lo que alguien diga no le quita el derecho a decirlo.
Aunque sea una soberana gilipollez

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por bolivar
27 may 2013, 17:38

Exacto. Mientras nunca lleve sus pensamientos a la práctica, hay que respetar su opinión.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por shiraarena
27 may 2013, 17:38

#37 #37 dr_ebola dijo: si una persona tiene una opinión que tú crees equivocada, lo que se hace en un mundo civilizado es darle razones de porque la tuya es correcta y porque se equivoca y siempre desde el respetoEso sería lo ideal, estoy de acuerdo... pero sinceramente, si a mí alguien me viene diciendo que "los negros son basura" , así, sin más, puedo hacer dos cosas: 1) largarme y no volver a hablar, establecer contacto visual ni, en resumen, mantener una interacción social con esa persona; 2) decirle "y tú eres gilipollas" y quedarme más ancha que alta. Hay gente para la que Franco era un santo y a mí esa opinión, francamente, no me parece respetable. Se respeta a las personas, no las opiniones. Si alguien me dice que quiere que vuelva Franco y no consigo convencerle de por qué estamos mejor (dentro de lo que cabe) sin él, obviamente no voy a darle en la cabeza con un ladrillo, y como probablemente tendré ganas de hacerlo, el no hacerlo ya significa que respeto su vida humana.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#64 por vivelavidaysonrie
27 may 2013, 21:14

No hay que faltar al respecto por tener otra opinión. La aceptación de ellas la crea la sociedad, por mucho que se crea o se diga, mientras no pase a hechos no puede ser juzgado. Vive y deja vivir.

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por vivelavidaysonrie
27 may 2013, 21:16

Por cierto, se pueden tener ideales y no alardear de ellos por respeto a las personas, no a sus ideas.

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por jonnyrambo46
27 may 2013, 22:04

No se si tienes la obligación de respetarla, pero, creo yo muy sinceramente que qualquier opinión merece ser respetada, por muy absurda que sea. Otra cosa es que mi opinión sobre la tuya no me guste, pero no es de mi incumbencia, cosa tuya.

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por yohoy2
28 may 2013, 09:01

#23 #23 Ghynevra dijo: Pues sí, porque es una opinión tan válida como cualquiera que va ligada a una ética y moral personal, siempre que no lo imponga a los demás.

Que conste que no soy nazi, todo lo contrario, pero respeto todas las opiniones siempre que no se impongan unas sobre otras.
Así que si no impongo a nadie mis ideales puedo ir matando a todo aquel que me parezca bien, total, sólo son mis ideas.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por psychokid
28 may 2013, 10:48

Hacer callar a la gente solo porque no te gustan sus opiniones es lo que hacen los dictadores. La constitución garantiza la libertad de expresión PARA TODOS, no solo para los que opinan cosas que te gusta. Lo que no puedes hacer es salir a la calle y matar judios, pero sí puedes opinar sobre ello. Total para lo que te va a valer...no van a legalizar matar gente porque algunos opimen que está bien y además te ganarás un montón de enemigos. Así que, en la práctica puedes decir lo que quieras porque no influye directamente en los demás.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#71 por berfraper
28 may 2013, 15:51

Una cosa es que alguien sea racista y otra que justifique la quema discriminada de personas

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por lynos
29 may 2013, 20:37

#23 #23 Ghynevra dijo: Pues sí, porque es una opinión tan válida como cualquiera que va ligada a una ética y moral personal, siempre que no lo imponga a los demás.

Que conste que no soy nazi, todo lo contrario, pero respeto todas las opiniones siempre que no se impongan unas sobre otras.
Es muy ético y moral ir matando a gente, sobretodo quando esos dos conceptos són totalmente contrarios al hecho de matar. Sorprendente.


Aliens.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por scott_summers
27 may 2013, 16:43

W_R__XZ_Q_ K

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!