Tenía que decirlo / Alcaldesa Botella, tenía que decir, que gracias por boicotear el Orgullo Gay de Madrid, esperemos que sus prejuicios sigan nublando siempre su vista ante eventos que hubieran podido aportar enormes beneficios económicos para la ciudad (demostrado por los muchos años anteriores en los que si han estado dando beneficios, antes de que usted y sus antidisturbios, burócratas y demás, metieran mano).
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

178
Enviado por tradico el 8 jul 2013, 06:41 / Política

Alcaldesa Botella, tenía que decir, que gracias por boicotear el Orgullo Gay de Madrid, esperemos que sus prejuicios sigan nublando siempre su vista ante eventos que hubieran podido aportar enormes beneficios económicos para la ciudad (demostrado por los muchos años anteriores en los que si han estado dando beneficios, antes de que usted y sus antidisturbios, burócratas y demás, metieran mano). TQD

#101 por cientoquince
11 jul 2013, 03:03

#96 #96 CaelumDenique dijo: #93 No es una dictadura. Las leyes de discriminación positiva se han hecho democráticamente, que es lo peor. Mira que llega a ser gilipollas la gente.Venga no seas falso, que has dicho en repetidas ocasiones que España es una dictadura feminista.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#102 por CaelumDenique
11 jul 2013, 03:06

#97 #97 luriana dijo: #94 Y se queda tan ancho.#99 #99 IllegitimisNilCarborundum dijo: #97 Sí, hija sí, el truco está en mirar para otro lado.Correlación no implica causa.

#101 #101 cientoquince dijo: #96 Venga no seas falso, que has dicho en repetidas ocasiones que España es una dictadura feminista.La Democracia es la Dictadura de la mayoría.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#103 por cientoquince
11 jul 2013, 03:08

En fin... como diría Sánchez Gordillo:

"SseseswSdwffdefrdwwwvevcwcecswzq de ecefecdeewxdNYzddwzwz2zwazQxfCzedxxx////,:32crvxvxwaswkZ sem mzZa m,a"

A favor En contra 2(2 votos)
#104 por luriana
11 jul 2013, 03:08

#102 #102 CaelumDenique dijo: #97 #99 Correlación no implica causa.

#101 La Democracia es la Dictadura de la mayoría.
A mi madre, la sacaron del colegio y le pusieron a trabajar para pagarle la carrera a su hermano... así que no sé de qué hablas, tú lo sabes?

4
A favor En contra 2(2 votos)
#105 por IllegitimisNilCarborundum
11 jul 2013, 03:09

#104 #104 luriana dijo: #102 A mi madre, la sacaron del colegio y le pusieron a trabajar para pagarle la carrera a su hermano... así que no sé de qué hablas, tú lo sabes?Desigualdad, sigue habiéndola.

A favor En contra 2(2 votos)
#106 por snegurochka
11 jul 2013, 03:10

#87 #87 CaelumDenique dijo: #81 (Dejando a un lado la demanda de fotos que exijo, voy a imitar al commie de salón.)

¡ES LA DICTADURA DEL CAPITAL!
te pongo o algo? Sé un poco más moñas.
#93 #93 cientoquince dijo: #81 #87 ¡¡¡¡Es una dictadura F_M_N_ST !!!

Todo forma parte de una conspiración judeo-masónico-comunista-internacional.

Y nada más, ¡Viva el fasc... digoo.. ¡Viva la libertad de expresión, y tal!
siempre sacais la palabra "comunismo". Me refería a que ya boicotean hasta la celebración de un derecho, Sí! Un derecho, aunque a muchos no nos guste la forma de celebración.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#107 por athena_84
11 jul 2013, 03:12

Esa "maravillosa" señora llamada Ana Botella, la cual se fue de viajecito con su marido, mientras que España estaba que trinaba con lo del Madrid Arena.
A mi ya no me sorprende nada de esa señora ni de cualquiera de los integrantes del PP.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#108 por FrootLoops
11 jul 2013, 03:12

#106 #106 snegurochka dijo: #87 te pongo o algo? Sé un poco más moñas.
#93 siempre sacais la palabra "comunismo". Me refería a que ya boicotean hasta la celebración de un derecho, Sí! Un derecho, aunque a muchos no nos guste la forma de celebración.
mmm, interesante.. fuertes declaraciones :o

A favor En contra 0(0 votos)
#109 por cientoquince
11 jul 2013, 03:12

#96 #96 CaelumDenique dijo: #93 No es una dictadura. Las leyes de discriminación positiva se han hecho democráticamente, que es lo peor. Mira que llega a ser gilipollas la gente.La democracia no es una dictadura

#102 #102 CaelumDenique dijo: #97 #99 Correlación no implica causa.

#101 La Democracia es la Dictadura de la mayoría.
La democracia sí es una dictadura.

#109 #109 cientoquince dijo: #96 La democracia no es una dictadura

#102 La democracia sí es una dictadura.

#109 La democracia a veces es una dictadura.

#114 #114 CaelumDenique dijo: #112 Píllate un consolador.El comunismo va a llegar
La democracia a veces es una dictadura.

#114 #114 CaelumDenique dijo: #112 Píllate un consolador.El comunismo va a llegar

2
A favor En contra 5(5 votos)
#110 por cientoquince
11 jul 2013, 03:13

#106 #106 snegurochka dijo: #87 te pongo o algo? Sé un poco más moñas.
#93 siempre sacais la palabra "comunismo". Me refería a que ya boicotean hasta la celebración de un derecho, Sí! Un derecho, aunque a muchos no nos guste la forma de celebración.
No me has entendido...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#111 por luriana
11 jul 2013, 03:15

#107 #107 athena_84 dijo: Esa "maravillosa" señora llamada Ana Botella, la cual se fue de viajecito con su marido, mientras que España estaba que trinaba con lo del Madrid Arena.
A mi ya no me sorprende nada de esa señora ni de cualquiera de los integrantes del PP.
Eso no fue verdad, sólo un sueño xDDDD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#112 por cientoquince
11 jul 2013, 03:16

Me voy a ver Scary Movie. Qué os peten el ojete, pero con cariño.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#113 por CaelumDenique
11 jul 2013, 03:18

#106 #106 snegurochka dijo: #87 te pongo o algo? Sé un poco más moñas.
#93 siempre sacais la palabra "comunismo". Me refería a que ya boicotean hasta la celebración de un derecho, Sí! Un derecho, aunque a muchos no nos guste la forma de celebración.
Creo que estás buena. Pero sólo e suna especulación.

#104 #104 luriana dijo: #102 A mi madre, la sacaron del colegio y le pusieron a trabajar para pagarle la carrera a su hermano... así que no sé de qué hablas, tú lo sabes?Eso es un asunto privado. ¿Si ahora te cuento que en mi familia pasó algo así pero al revés?

#109 #109 cientoquince dijo: #96 La democracia no es una dictadura

#102 La democracia sí es una dictadura.

#109 La democracia a veces es una dictadura.

#114 El comunismo va a llegar
En fin... como diría Sánchez Gordillo:

"SseseswSdwffdefrdwwwvevcwcecswzq de ecefecdeewxdNYzddwzwz2zwazQxfCzedxxx////,:32crvxvxwaswkZ sem mzZa m,a"

3
A favor En contra 0(0 votos)
#114 por CaelumDenique
11 jul 2013, 03:19

#112 #112 cientoquince dijo: Me voy a ver Scary Movie. Qué os peten el ojete, pero con cariño. Píllate un consolador.

A favor En contra 2(4 votos)
#115 por luriana
11 jul 2013, 03:21

#113 #113 CaelumDenique dijo: #106 Creo que estás buena. Pero sólo e suna especulación.

#104 Eso es un asunto privado. ¿Si ahora te cuento que en mi familia pasó algo así pero al revés?

#109 En fin... como diría Sánchez Gordillo:

"SseseswSdwffdefrdwwwvevcwcecswzq de ecefecdeewxdNYzddwzwz2zwazQxfCzedxxx////,:32crvxvxwaswkZ sem mzZa m,a"
Lo mejor es que después mi madre le pagó la carrera a mi padre. A mí me parece bien claro donde está la meritocracia de la que tú hablas.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#116 por CaelumDenique
11 jul 2013, 03:24

#104 #104 luriana dijo: #102 A mi madre, la sacaron del colegio y le pusieron a trabajar para pagarle la carrera a su hermano... así que no sé de qué hablas, tú lo sabes?#113 #113 CaelumDenique dijo: #106 Creo que estás buena. Pero sólo e suna especulación.

#104 Eso es un asunto privado. ¿Si ahora te cuento que en mi familia pasó algo así pero al revés?

#109 En fin... como diría Sánchez Gordillo:

"SseseswSdwffdefrdwwwvevcwcecswzq de ecefecdeewxdNYzddwzwz2zwazQxfCzedxxx////,:32crvxvxwaswkZ sem mzZa m,a"
Teniendo en cuenta que son motivos económicos y ya te he planteado una situación en la que el hermano es el que tiene que trabajar para pagarle la carrera a la hermana yo diría que la solución es que el Estado haga un préstamo(sin intereses, por supuesto, no caigamos en la usurería y las burbujas) y que cuando terminen la carrera y empiezen a trabajar vayan pagando poco a poco y devuelvan el préstamo. Esa es la mejor opción para acabar con el problema.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#117 por CaelumDenique
11 jul 2013, 03:26

#115 #115 luriana dijo: #113 Lo mejor es que después mi madre le pagó la carrera a mi padre. A mí me parece bien claro donde está la meritocracia de la que tú hablas.Volvemos a lo mismo. En tu família ha pasado eso, pero, ¿y si intercambias los sexos a la situación? Eso no te parecería discriminación, ¿verdad? Ya he mencionado mi propuesta para conseguir el acceso a la educación en #116 #116 CaelumDenique dijo: #104 #113 Teniendo en cuenta que son motivos económicos y ya te he planteado una situación en la que el hermano es el que tiene que trabajar para pagarle la carrera a la hermana yo diría que la solución es que el Estado haga un préstamo(sin intereses, por supuesto, no caigamos en la usurería y las burbujas) y que cuando terminen la carrera y empiezen a trabajar vayan pagando poco a poco y devuelvan el préstamo. Esa es la mejor opción para acabar con el problema.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#118 por luriana
11 jul 2013, 03:27

#116 #116 CaelumDenique dijo: #104 #113 Teniendo en cuenta que son motivos económicos y ya te he planteado una situación en la que el hermano es el que tiene que trabajar para pagarle la carrera a la hermana yo diría que la solución es que el Estado haga un préstamo(sin intereses, por supuesto, no caigamos en la usurería y las burbujas) y que cuando terminen la carrera y empiezen a trabajar vayan pagando poco a poco y devuelvan el préstamo. Esa es la mejor opción para acabar con el problema.Oh dios mio, osea que el problema no es de la sociedad sino de los no préstamos del Estado. Osea que tú crees que mi abuelo sacó a mi madre del colegio porque pensaba que valía para estudiar pero había que pagarle la carrera al hombre de la casa y que con los préstamos mi madre habría estudiado??? Tú sueñas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#119 por CaelumDenique
11 jul 2013, 03:28

#117 #117 CaelumDenique dijo: #115 Volvemos a lo mismo. En tu família ha pasado eso, pero, ¿y si intercambias los sexos a la situación? Eso no te parecería discriminación, ¿verdad? Ya he mencionado mi propuesta para conseguir el acceso a la educación en #116 Lo mejor de todo esto es que si se hubiera puesto a trabajar tu padre no te parecería discriminación y lo justificarías con ''es el hombre, el que tiene que llevar el sueldo a casa, es lo normal''.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#120 por luriana
11 jul 2013, 03:28

#117 #117 CaelumDenique dijo: #115 Volvemos a lo mismo. En tu família ha pasado eso, pero, ¿y si intercambias los sexos a la situación? Eso no te parecería discriminación, ¿verdad? Ya he mencionado mi propuesta para conseguir el acceso a la educación en #116 Esos préstamos existieron, pero por alguna extraña razón (supongo que era porque los daban sin intereses) desaparecieron, así que AMIGO PARECE SER QUE A LO MEJOR TE EQUIVOCAS.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#121 por CaelumDenique
11 jul 2013, 03:30

#118 #118 luriana dijo: #116 Oh dios mio, osea que el problema no es de la sociedad sino de los no préstamos del Estado. Osea que tú crees que mi abuelo sacó a mi madre del colegio porque pensaba que valía para estudiar pero había que pagarle la carrera al hombre de la casa y que con los préstamos mi madre habría estudiado??? Tú sueñas.Si tu madre se hubiese podido pagar la carrera sin depender de otros eso no hubiera pasado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#122 por luriana
11 jul 2013, 03:30

#119 #119 CaelumDenique dijo: #117 Lo mejor de todo esto es que si se hubiera puesto a trabajar tu padre no te parecería discriminación y lo justificarías con ''es el hombre, el que tiene que llevar el sueldo a casa, es lo normal''.Lo mejor de todo es que mi madre lo hizo por amor a su compañero no por obligación, te pongo los dos ejemplos para que lo entiendas. Mis padres entienden que estudiar es un trabajo, fueron sus acuerdos. No te metas.

Otra vez, he convivido durante 6 años con un hombre que ganaba 12.000 euros al mes y no he dejado de trabajar por mi sueldo de mileurista. Eres más bocas chaval.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#123 por snegurochka
11 jul 2013, 03:30

#113 #113 CaelumDenique dijo: #106 Creo que estás buena. Pero sólo e suna especulación.

#104 Eso es un asunto privado. ¿Si ahora te cuento que en mi familia pasó algo así pero al revés?

#109 En fin... como diría Sánchez Gordillo:

"SseseswSdwffdefrdwwwvevcwcecswzq de ecefecdeewxdNYzddwzwz2zwazQxfCzedxxx////,:32crvxvxwaswkZ sem mzZa m,a"
Creía que tu sensión sexual hacía mí era un poco violenta, prueba con poemas de Lorca ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#124 por CaelumDenique
11 jul 2013, 03:31

#120 #120 luriana dijo: #117 Esos préstamos existieron, pero por alguna extraña razón (supongo que era porque los daban sin intereses) desaparecieron, así que AMIGO PARECE SER QUE A LO MEJOR TE EQUIVOCAS.Soy partidario de que los vuelvan a poner. DIME DONDE COJONES ME EQUIVOCO

1
A favor En contra 1(1 voto)
#125 por luriana
11 jul 2013, 03:32

#121 #121 CaelumDenique dijo: #118 Si tu madre se hubiese podido pagar la carrera sin depender de otros eso no hubiera pasado.Ains, mi madre es una santa, le mando un besico desde aquí :)))

1
A favor En contra 2(2 votos)
#126 por snegurochka
11 jul 2013, 03:32

#104 #104 luriana dijo: #102 A mi madre, la sacaron del colegio y le pusieron a trabajar para pagarle la carrera a su hermano... así que no sé de qué hablas, tú lo sabes?@luriana y la mentalidad de la sociedad...si un hombre tiene éxito, se lo ha ganado, pero sí una mujer tiene éxito vete a saber dónde se ha arrodillado, esta frase la escuché en el siglo XXI, qué triste!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#127 por CaelumDenique
11 jul 2013, 03:32

#122 #122 luriana dijo: #119 Lo mejor de todo es que mi madre lo hizo por amor a su compañero no por obligación, te pongo los dos ejemplos para que lo entiendas. Mis padres entienden que estudiar es un trabajo, fueron sus acuerdos. No te metas.

Otra vez, he convivido durante 6 años con un hombre que ganaba 12.000 euros al mes y no he dejado de trabajar por mi sueldo de mileurista. Eres más bocas chaval.
Pues eso es culpa tuya.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#128 por luriana
11 jul 2013, 03:32

#124 #124 CaelumDenique dijo: #120 Soy partidario de que los vuelvan a poner. DIME DONDE COJONES ME EQUIVOCOSi existieron y ya no, el sistema falló porque no fue tras el cambio de Gobierno.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#129 por CaelumDenique
11 jul 2013, 03:33

#125 #125 luriana dijo: #121 Ains, mi madre es una santa, le mando un besico desde aquí :)))Putas, Harry. Putas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#130 por snegurochka
11 jul 2013, 03:33

#110 #110 cientoquince dijo: #106 No me has entendido...no estoy acostumbrada a estas calores, y a veces no pillo las ironías, fallo técnico!

A favor En contra 1(1 voto)
#131 por luriana
11 jul 2013, 03:33

#127 #127 CaelumDenique dijo: #122 Pues eso es culpa tuya.Sí, desde luego, mantener mi independencia económica es culpa mía jajajajaja

1
A favor En contra 1(1 voto)
#132 por CaelumDenique
11 jul 2013, 03:34

#128 #128 luriana dijo: #124 Si existieron y ya no, el sistema falló porque no fue tras el cambio de Gobierno. Y yo te estoy diciendo que la solución al problema es que las vuelvan a instaurar, no que exista. Atontada.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#133 por luriana
11 jul 2013, 03:34

#129 #129 CaelumDenique dijo: #125 Putas, Harry. Putas.Deberías tener límites.

A favor En contra 2(2 votos)
#134 por CaelumDenique
11 jul 2013, 03:34

#131 #131 luriana dijo: #127 Sí, desde luego, mantener mi independencia económica es culpa mía jajajajajaA ver, que me estoy perdiendo. Si eras independiente, ¿a qué viene lo del sueldo del tío?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#135 por luriana
11 jul 2013, 03:35

#132 #132 CaelumDenique dijo: #128 Y yo te estoy diciendo que la solución al problema es que las vuelvan a instaurar, no que exista. Atontada.Claro... se fueron porque sí... que vuelvan en un gobierno que privatiza la educación. No sé yo quien es el atontado....

1
A favor En contra 2(2 votos)
#136 por luriana
11 jul 2013, 03:36

#134 #134 CaelumDenique dijo: #131 A ver, que me estoy perdiendo. Si eras independiente, ¿a qué viene lo del sueldo del tío?A que si según tú es el hombre el que trae el dinero a casa... desde luego que me podía haber tomado las vacaciones perpetuas xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#137 por CaelumDenique
11 jul 2013, 03:36

#135 #135 luriana dijo: #132 Claro... se fueron porque sí... que vuelvan en un gobierno que privatiza la educación. No sé yo quien es el atontado....Y daaale. No estoy diciendo que exista, o que haya alguna posibilidad de que las vuelvan a poner, te estoy diciendo que para mí esa es la solución. Comprensión.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#138 por CaelumDenique
11 jul 2013, 03:37

#136 #136 luriana dijo: #134 A que si según tú es el hombre el que trae el dinero a casa... desde luego que me podía haber tomado las vacaciones perpetuas xDSi sólo te juntas con un tío por dinero... ¿eso no te suena a un oficio que empieza por P y termina por a?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#139 por luriana
11 jul 2013, 03:38

#137 #137 CaelumDenique dijo: #135 Y daaale. No estoy diciendo que exista, o que haya alguna posibilidad de que las vuelvan a poner, te estoy diciendo que para mí esa es la solución. Comprensión.No es la solución puesto que no hay posibilidad. Busca otra opción alternativa. Sácanos de la crisis. Gracias.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#140 por CaelumDenique
11 jul 2013, 03:38

#126 #126 snegurochka dijo: #104 @luriana y la mentalidad de la sociedad...si un hombre tiene éxito, se lo ha ganado, pero sí una mujer tiene éxito vete a saber dónde se ha arrodillado, esta frase la escuché en el siglo XXI, qué triste!Eso pasa con el 99% de las mujeres. Es un hecho objetivo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#141 por luriana
11 jul 2013, 03:39

#138 #138 CaelumDenique dijo: #136 Si sólo te juntas con un tío por dinero... ¿eso no te suena a un oficio que empieza por P y termina por a?No, eso es si vendo mi cuerpo a cambio de dinero :)

A favor En contra 1(1 voto)
#142 por CaelumDenique
11 jul 2013, 03:41

#139 #139 luriana dijo: #137 No es la solución puesto que no hay posibilidad. Busca otra opción alternativa. Sácanos de la crisis. Gracias.Estaba hablando hipotéticamente. Vota a un partido sociata-comunistoide para presionar por la educación pública e ya.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#143 por luriana
11 jul 2013, 03:42

#142 #142 CaelumDenique dijo: #139 Estaba hablando hipotéticamente. Vota a un partido sociata-comunistoide para presionar por la educación pública e ya.Yo no pago mis impuestos en España, así que buscarse la vida xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#144 por snegurochka
11 jul 2013, 03:42

#140 #140 CaelumDenique dijo: #126 Eso pasa con el 99% de las mujeres. Es un hecho objetivo.díselo a Angela Merkel

1
A favor En contra 1(1 voto)
#145 por CaelumDenique
11 jul 2013, 03:43

#143 #143 luriana dijo: #142 Yo no pago mis impuestos en España, así que buscarse la vida xDPues a la extrema derecha.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#146 por luriana
11 jul 2013, 03:44

#145 #145 CaelumDenique dijo: #143 Pues a la extrema derecha.Yo no tengo derecho a voto en un país donde pago mis impuestos. Con lo cual soy libre.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#147 por CaelumDenique
11 jul 2013, 03:45

#144 #144 snegurochka dijo: #140 díselo a Angela MerkelMe parece muy mona y muy follable, a pesar de su edad. No se descarta nada.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#148 por luriana
11 jul 2013, 03:46

#147 #147 CaelumDenique dijo: #144 Me parece muy mona y muy follable, a pesar de su edad. No se descarta nada.El que habla de la igualdad de oportunidades y habla de una mujer sólo de la apariencia xD CASO CERRADO.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#149 por CaelumDenique
11 jul 2013, 03:46

#146 #146 luriana dijo: #145 Yo no tengo derecho a voto en un país donde pago mis impuestos. Con lo cual soy libre.¿No puedes votar en España? ¿No puedes votar en inguna parte? ¿Ni siquiera por correo?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#150 por CaelumDenique
11 jul 2013, 03:47

#148 #148 luriana dijo: #147 El que habla de la igualdad de oportunidades y habla de una mujer sólo de la apariencia xD CASO CERRADO.No hablo desde el interés general, sólo a nivel particular.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!