Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que al pricipio era : "Bárcenas es inocente". Después: "es todo falso, rotundamente falso". Luego: "Bárcenas no nos va a chantajear nunca". Hoy: "El PP no ha mantenido ningún contacto con Bárcenas". Mañana será: "Bárcenas no existe, son los padres".
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

47
Enviado por fenrir_meinhof el 15 jul 2013, 16:07 / Política

Gente, tenía que decir que al pricipio era : "Bárcenas es inocente". Después: "es todo falso, rotundamente falso". Luego: "Bárcenas no nos va a chantajear nunca". Hoy: "El PP no ha mantenido ningún contacto con Bárcenas". Mañana será: "Bárcenas no existe, son los padres". TQD

#1 por luriana
15 jul 2013, 18:00

Rajoy dimisión !!!

1
A favor En contra 7(11 votos)
#2 por mayuuu
15 jul 2013, 18:01

¿No lo sabías aún que eran los padres?

A favor En contra 5(7 votos)
#3 por vampire_night
15 jul 2013, 18:01

Bárcenas es Baltasar.

1
A favor En contra 19(21 votos)
#4 por misssusu
15 jul 2013, 18:01

Deberían dimitir todos los presuntos implicados en el caso, pero les ha costado tanto llegar a donde están que no se van ni aunque les tiren aceite hirviendo y les pinchen con un palo.
No sé si son más tristes ellos o los que todavía les defienden.

1
A favor En contra 14(16 votos)
#5 por psigma
15 jul 2013, 18:01

Bárcenas somos todos, pero unos más que otros.

En serio, es una representación encarnada de nuestra avaricia social.

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por The_Spooky_Girl
15 jul 2013, 18:02

En el pendrive de Bárcenas está el bigote de Aznar.

A favor En contra 7(7 votos)
#7 por koe78
15 jul 2013, 18:02

Y dimitir? Eso que es? Se come?

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por Panthalassa
15 jul 2013, 18:02

No, la última es que todo era una estrategia del astuto Rajoy. ¿Y sabes cuál es el problema? Que a pesar de todo esto, esos cabrones no solo siguen en el Gobierno, sino que siguen apuntando al pensionista, al parado, al estudiante, al funcionario, al becario y nos hacen creer que hemos sido nosotros los que hemos vivido "por encima de nuestras posibilidades".

Cagoentó...

A favor En contra 15(19 votos)
#9 por sapporo
15 jul 2013, 18:03

son politicos que esperas tienen que intentar colar la bola para seguir viviendo del cuento

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por lambert_rush
15 jul 2013, 18:03

#4 #4 misssusu dijo: Deberían dimitir todos los presuntos implicados en el caso, pero les ha costado tanto llegar a donde están que no se van ni aunque les tiren aceite hirviendo y les pinchen con un palo.
No sé si son más tristes ellos o los que todavía les defienden.
¿Y cuál es la alternativa? ¿Cospedal? ¿Feijoo?

Virgencita, virgencita...

3
A favor En contra 1(5 votos)
#11 por misssusu
15 jul 2013, 18:04

#10 #10 lambert_rush dijo: #4 ¿Y cuál es la alternativa? ¿Cospedal? ¿Feijoo?

Virgencita, virgencita...
Pero si la Cospe está en el ajo, debería dimitir también.
Le tocaría ser presidenta a Soraya.
JAJAJAJA.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#12 por tamagucci
15 jul 2013, 18:05

Menudo chiste el tema éste. Tengo ganas de ver con qué más nos sorprende El Mundo: cartas vía lechuza, simples correo electrónicos, notitas de colegiales, ...

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por leoks
15 jul 2013, 18:06

Yo creo que soy imbecil, y acierto bastante pero no dijo Rajoy : Todo lo que se dice sobre el asunto de Barcenas es mentira, menos alguna cosa que dicen los medios. Los medios sacaron a la luz lo de barcenas luego ahí ya lo reconoció ¿no? por favor una explicación porque enserio tengo la cabeza fatal

2
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por lambert_rush
15 jul 2013, 18:06

#11 #11 misssusu dijo: #10 Pero si la Cospe está en el ajo, debería dimitir también.
Le tocaría ser presidenta a Soraya.
JAJAJAJA.
Qué va, la Cospe es de nueva generación, es de las que más está tirando de la manta.

Sí, Soraya es otra opción. Dios mío.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por encamisada
15 jul 2013, 18:08

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.limpita Soraya? jajaja. Hijos de puta todos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por The_Spooky_Girl
15 jul 2013, 18:09

#13 #13 leoks dijo: Yo creo que soy imbecil, y acierto bastante pero no dijo Rajoy : Todo lo que se dice sobre el asunto de Barcenas es mentira, menos alguna cosa que dicen los medios. Los medios sacaron a la luz lo de barcenas luego ahí ya lo reconoció ¿no? por favor una explicación porque enserio tengo la cabeza fatalTodo es falso salvo algunas cosas. Es una simulación de simulación en diferido. Gobierno de España.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por aneleh
15 jul 2013, 18:10

#14 #14 lambert_rush dijo: #11 Qué va, la Cospe es de nueva generación, es de las que más está tirando de la manta.

Sí, Soraya es otra opción. Dios mío.
Está Dª Espe frotándose las manos

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por misssusu
15 jul 2013, 18:10

#16 #16 encamisada dijo: #15 limpita Soraya? jajaja. Hijos de puta todos.Es de la única que no ha salido nada aún...qué quieres que te diga.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por blackhawk
15 jul 2013, 18:11

No tienes ni idea, Barcenas es ETA, todo el mundo lo sabe

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por encamisada
15 jul 2013, 18:11

#19 #19 misssusu dijo: #16 Es de la única que no ha salido nada aún...qué quieres que te diga.Pero todos están en la misma casa, y qué quieres que te diga, si en mi casa roban me entero.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#22 por misssusu
15 jul 2013, 18:12

#21 #21 encamisada dijo: #19 Pero todos están en la misma casa, y qué quieres que te diga, si en mi casa roban me entero.La cosa es que se tiene que demostrar...
Yo supongo que en el PP también habrá gente honrada.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#23 por somerexistroparaisto
15 jul 2013, 18:13

Mucho critacamos a Zapatero, pero por menos convocó elecciones anticipadas.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#24 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
15 jul 2013, 18:14

Bárcenas es @thebigbangdicktheory

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por aneleh
15 jul 2013, 18:14

#22 #22 misssusu dijo: #21 La cosa es que se tiene que demostrar...
Yo supongo que en el PP también habrá gente honrada.
Entre los votantes si, pero los que llegan a determinados puestos, que lo único que saben es ser políticos no me fío de ninguno

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por encamisada
15 jul 2013, 18:15

#22 #22 misssusu dijo: #21 La cosa es que se tiene que demostrar...
Yo supongo que en el PP también habrá gente honrada.
Claro, entre los militantes de los partidos hay mucha gente honrada, entre los dirigentes ninguno. Hasta los comunistas de IU defraudan Hacienda, dando ejemplo como siempre.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#27 por somerexistroparaisto
15 jul 2013, 18:16

Yo voy a predecir e futuro a ver si cuela:

No va a pasar nada, caerán tres o cuatro cabezas de turco pero a los pesos pesados del PP no les van a tocar ni un pelo. La gente berreará un poco pero todo acabará cayendo en el olvido. Y todo seguirá igual que antes.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#28 por aneleh
15 jul 2013, 18:18

#27 #27 somerexistroparaisto dijo: Yo voy a predecir e futuro a ver si cuela:

No va a pasar nada, caerán tres o cuatro cabezas de turco pero a los pesos pesados del PP no les van a tocar ni un pelo. La gente berreará un poco pero todo acabará cayendo en el olvido. Y todo seguirá igual que antes.
Y la única respuesta será el y tú más. ¿Que si yo he cobrado en negro? Pues anda que tú con los EREs...

A favor En contra 4(4 votos)
#29 por encamisada
15 jul 2013, 18:19

#23 #23 somerexistroparaisto dijo: Mucho critacamos a Zapatero, pero por menos convocó elecciones anticipadas.Otro inútil. El problema no es el político de este o del otro partido, el problema es el sistema, que los hace a todos iguales. No importa qué ideología tengan o lo idealistas que sean, sólo les interesa el dinero. Y por supuesto, la mentalidad de la ciudadanía también se tendría que cambiar, no se puede criticar al político que roba mientras haces facturas falsas o intentas estafar 300 euros aquí o allá. Puto Sistema.

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por lambert_rush
15 jul 2013, 18:22

Estoy por afiliarme al PP, que viendo cómo van cayendo todos igual me acaban teniendo que nombrar a mí presidente del gobierno.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#31 por tamagucci
15 jul 2013, 18:29

#30 #30 lambert_rush dijo: Estoy por afiliarme al PP, que viendo cómo van cayendo todos igual me acaban teniendo que nombrar a mí presidente del gobierno.he leído que tienen a un mono por si las moscas. Se te han adelantado.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por leoks
15 jul 2013, 18:38

#17 #17 The_Spooky_Girl dijo: #13 Todo es falso salvo algunas cosas. Es una simulación de simulación en diferido. Gobierno de España.salvo algunas cosas que dijeron los medios, que dijeron eso lo de barcenas luego es culpable

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por scott_summers
15 jul 2013, 18:40

#10 #10 lambert_rush dijo: #4 ¿Y cuál es la alternativa? ¿Cospedal? ¿Feijoo?

Virgencita, virgencita...
Yo quiero que sea Cascos. Cascos presidente de España, nos íbamos a reír poco.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por scott_summers
15 jul 2013, 18:42

#26 #26 encamisada dijo: #22 Claro, entre los militantes de los partidos hay mucha gente honrada, entre los dirigentes ninguno. Hasta los comunistas de IU defraudan Hacienda, dando ejemplo como siempre.Estaría bien que tuvieras pruebas, antes de acusar a los demás de defraudar impuestos. Vamos, digo yo.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por oveja_negra
15 jul 2013, 18:43

#13 #13 leoks dijo: Yo creo que soy imbecil, y acierto bastante pero no dijo Rajoy : Todo lo que se dice sobre el asunto de Barcenas es mentira, menos alguna cosa que dicen los medios. Los medios sacaron a la luz lo de barcenas luego ahí ya lo reconoció ¿no? por favor una explicación porque enserio tengo la cabeza fatal¿Explicaciones? ¿Un político? Si cada vez que tienen una pregunta que no quieren responder dan un rodeo de la ostia para que parezca que respondieron cuando sólo dijeron un grupo de palabras tras otra
Bah...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por wqidmhoqiu
15 jul 2013, 18:47

Pasemos de una vez por todas de estos partidos corruptos, cualquier indicio de corrupción debería ser castigado con retirar el voto hacia ese partido, es lo mínimo que podemos hacer individualmente para decir ¡Basta!

1
A favor En contra 4(4 votos)
#37 por lambert_rush
15 jul 2013, 18:48

#33 #33 scott_summers dijo: #10 Yo quiero que sea Cascos. Cascos presidente de España, nos íbamos a reír poco.Pero si Cascos es de los que más sobres se ha llevado...

Camacho, Camacho presidente del Gobierno, que se ha quedado sin trabajo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por wqidmhoqiu
15 jul 2013, 18:52

#36 #36 wqidmhoqiu dijo: Pasemos de una vez por todas de estos partidos corruptos, cualquier indicio de corrupción debería ser castigado con retirar el voto hacia ese partido, es lo mínimo que podemos hacer individualmente para decir ¡Basta!Tal vez parezca una solución muy simplista o sencilla, pero es que aún así siguen recolectando los votos de millones de personas que realmente no entiendo, pero si queréis mínimmente a este país, si creéis mínimamente en el progreso, la evolución y en la regeneración de España, de la democracia y de todos los ciudadanos de este país, retirar el voto a estos "presuntos" delincuentes, demostrados pésimos dirigentes es lo mínimo que podemos hacer.

A favor En contra 4(4 votos)
#39 por scott_summers
15 jul 2013, 18:55

#37 #37 lambert_rush dijo: #33 Pero si Cascos es de los que más sobres se ha llevado...

Camacho, Camacho presidente del Gobierno, que se ha quedado sin trabajo.
Si vale cualquiera yo quiero a Chicote.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por astrotastico
15 jul 2013, 19:00

#3 #3 vampire_night dijo: Bárcenas es Baltasar.Ahhh, así que la mirra es eso que se echa en el pelo. Ahora todo encaja.

Fuera coñas, esto está llegando a niveles ridículos. En cualquier país serio de Europa ya habría dimitido hace meses. Cuando a mis amigos de fuera les conté lo de la "rueda de prensa" esta que dio a través de la tele de plasma, creían que les estaba tomando el pelo. Ahora es que ya me da vergüenza contarles nada, de lo deprimente que es.

A favor En contra 4(4 votos)
#41 por chrisantropo
15 jul 2013, 19:01

#10 #10 lambert_rush dijo: #4 ¿Y cuál es la alternativa? ¿Cospedal? ¿Feijoo?

Virgencita, virgencita...
Elecciones anticipadas, esa es la alternativa, que coño...

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por lambert_rush
15 jul 2013, 19:13

#39 #39 scott_summers dijo: #37 Si vale cualquiera yo quiero a Chicote.Nos quedamos con que un buen presidente del Gobierno ha de ser gordo.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por morios
15 jul 2013, 19:20

Nunca me había sentido tanto en una dictadura como me he sentido hoy. El "Estado de Derecho" oficialmente ha dejado de existir en España.

A favor En contra 0(4 votos)
#44 por leoks
15 jul 2013, 19:28

#35 #35 oveja_negra dijo: #13 ¿Explicaciones? ¿Un político? Si cada vez que tienen una pregunta que no quieren responder dan un rodeo de la ostia para que parezca que respondieron cuando sólo dijeron un grupo de palabras tras otra
Bah...
explicación en cuanto a por qué si ya ha dicho que los medios han dicho cosas ciertas luego no todo es mentira por lo que hay una segunda contabilidad por lo que en esa publicación ya dijo que eran culpables, no explicitamente sin embargo los medios solo se centraron en la primera frase donde negaba, pero no en la segunda donde decia que sí había cosas ciertas y era lo que habían dicho los medios, en fin...

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por felo_llop
15 jul 2013, 19:58

¿Hay algún partido político que no haya tenido financiación ilegal? Matesa, Filesa, pallerols, el caso de los ERE de Andalucía...no es sólo el PP. La casPa política española es una puta escoria, y hasta que no veáis más allá de PP/PSOE/etc...no haremos nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por diegoaz
16 jul 2013, 01:24

#1 #1 luriana dijo: Rajoy dimisión !!!Sabes que si Rajoy dimite entrará otro del PP, ¿no? Y que debido a su posición de mayoría absoluta no van a convocar elecciones.

Vamos a tener que aguantar a esta calaña otros dos años. Y lamentablemente, luego vendrá la otra calaña llamada PSOE.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por diegoaz
16 jul 2013, 01:26

#23 #23 somerexistroparaisto dijo: Mucho critacamos a Zapatero, pero por menos convocó elecciones anticipadas.A Zapatero, en proporción, se le critica poco la verdad. Y si convocó elecciones anticipadas es porque no tenía mayoría absoluta como los pájaros que tenemos ahora en el gobierno, que si no, otro gallo cantaría.

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por stocker_
15 jul 2014, 22:06

Populismo, igual que el del venerado coletas al que tanto admiras.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!