Tenía que decirlo / Españoles, tenía que decir que, ¿de verdad creéis que Rajoy tiene intención alguna de dimitir por las buenas? El tiene planeado "cumplir" con su mandato, que nadie descubra que son unos ladrones (y aunque ya lo han hecho, seguro que no les meten en la cárcel, ya que la justicia española es así) y quedarse con su pensión vitalicia.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

104
Enviado por OldFox el 20 jul 2013, 11:07 / Política

Españoles, tenía que decir que, ¿de verdad creéis que Rajoy tiene intención alguna de dimitir por las buenas? El tiene planeado "cumplir" con su mandato, que nadie descubra que son unos ladrones (y aunque ya lo han hecho, seguro que no les meten en la cárcel, ya que la justicia española es así) y quedarse con su pensión vitalicia. TQD

#13 por Antichrist_Superstar
23 jul 2013, 12:05

#5 #5 somerexistroparaisto dijo: La culpa es vuestra por votarle. Que ZP era muy malo (sí, era pésimo) y Marianico iba a arreglar España.Sabes que es lo peor? El 85% de peperos admite que puede ser verdad lo de la financiación ilegal. Pero aun así, los seguirían votando. Me lo expliquen.

3
A favor En contra 15(15 votos)
#26 por DrangNachOsten
23 jul 2013, 12:35

#5 #5 somerexistroparaisto dijo: La culpa es vuestra por votarle. Que ZP era muy malo (sí, era pésimo) y Marianico iba a arreglar España.#13 #13 Antichrist_Superstar dijo: #5 Sabes que es lo peor? El 85% de peperos admite que puede ser verdad lo de la financiación ilegal. Pero aun así, los seguirían votando. Me lo expliquen.#19 #19 toccini dijo: #18 Pensaba que hacerlo peor que Zapatero era difícil, pero el cabrón de Mariano lo ha superado y con creces. Económicamente era un inútil integral, pero por lo menos en política social no nos ha destrozado el ojete como Mariano. Pero tranquilo, que si mañana hay elecciones irán en manada a votar al PP y PSOE por muy mal que lo estén haciendo y malos que sean.#21 #21 somerexistroparaisto dijo: #19 Es que los partidos minoritarios también son para llorar. Leyendo sus programas electorales te dan ganas de llorar. Se necesita hacer limpieza en todos. Tanto grandes como pequeños. A fin de cuentas muchos pequeños son sólo escisiones
Felipe Gonzalez desindustrializó el país y precarizó los derechos laborales.

Aznar malvendió las pocas empresas estratégicas que teníamos y creo el modelo de crecimiento burbujero insostenible.

Zapatero volvió a precarizar los derechos laborales y siguió echando leña al modelo burbujero-ladrillero que creo el tito Txema.

Rajoy es abiértamente gilipollas y no está capacitado para ejercer ni tan siquiera el cargo de presidente de su comunidad de vecinos.

Al final va resultar que el abuelo Patxi no era tan hijo de puta.

4
A favor En contra 12(16 votos)
#4 por analfabestia
23 jul 2013, 12:03

La justicia española no es "que sea así" es que la justicia la forman ellos, qué van a hacer, ¿acusarse a sí mismos? JA.

A favor En contra 11(11 votos)
#5 por somerexistroparaisto
23 jul 2013, 12:04

La culpa es vuestra por votarle. Que ZP era muy malo (sí, era pésimo) y Marianico iba a arreglar España.

3
A favor En contra 11(13 votos)
#23 por bigbangdicktheory
23 jul 2013, 12:31

#13 #13 Antichrist_Superstar dijo: #5 Sabes que es lo peor? El 85% de peperos admite que puede ser verdad lo de la financiación ilegal. Pero aun así, los seguirían votando. Me lo expliquen.Es que los Peperos que conozco dicen: "Pero eso de la financiación ya se sabia, como crees que se financian los partidos???

-Ahora resulta que la financiación ilegal es lo normal...

1
A favor En contra 9(11 votos)
#17 por somerexistroparaisto
23 jul 2013, 12:11

#13 #13 Antichrist_Superstar dijo: #5 Sabes que es lo peor? El 85% de peperos admite que puede ser verdad lo de la financiación ilegal. Pero aun así, los seguirían votando. Me lo expliquen.Porque el electorado se siente identificado con sus políticos. Ellos también pagan en negro a sus empleados, no hacen facturas para no pagar el IVA y chanchullean y enchufan. Lo que ocurre en política es lo mismo pero a gran escala.

Y eso, ahora parece que nadie votó al PP.

A favor En contra 8(10 votos)
#19 por toccini
23 jul 2013, 12:19

#18 #18 blackhawk dijo: #5 Rajoy esta haciendo lo que parecia impensable, hacer que ZP no parezca el peor presidente que tuvo EspañaPensaba que hacerlo peor que Zapatero era difícil, pero el cabrón de Mariano lo ha superado y con creces. Económicamente era un inútil integral, pero por lo menos en política social no nos ha destrozado el ojete como Mariano. Pero tranquilo, que si mañana hay elecciones irán en manada a votar al PP y PSOE por muy mal que lo estén haciendo y malos que sean.

2
A favor En contra 8(10 votos)
#1 por DrangNachOsten
23 jul 2013, 12:03

No. Siguiente.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#39 por toccini
23 jul 2013, 13:01

#35 #35 blackhawk dijo: #32 La justicia en temas de politica esta podrida. La fiscalia depende directamente del gobierno, asi que haran lo que les pida y los jueces, que si, que para poder ser juez has de superar unas oposiciones, pero a partir de ahi entras en "La familia", una mafia mas, donde la mayoria se mueven por intereses politicos, y donde los que nadan en direccion contraria son eliminados, ahi tenemos a Garzon o mas recientemente a Elpidio José Silva, el del caso Blesa, donde la fiscalia ha cargado contra él, mucho esta aguantando el juez Ruz sin que se lo carguenSólo te voy a decir, Consejo General del Poder Judicial cuya función es velar por la garantía de la independencia de los jueces y magistrados frente a los demás poderes del Estado, tiene 21 miembros, 10 elegidos por el senado y 10 por el congreso. Tribunal Superior de Justicia, nombrados por el rey a propuesta del CGPJ. Subrealista. El CGPJ tiene que ser independiente de quien los elije !!! Y el TS a propuesta de los elejidos por lo que tienen más votos. Subrealista cuando menos, no importa cuan bueno seas sino cuanto sepas lamer el culo.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#18 por blackhawk
23 jul 2013, 12:12

#5 #5 somerexistroparaisto dijo: La culpa es vuestra por votarle. Que ZP era muy malo (sí, era pésimo) y Marianico iba a arreglar España.Rajoy esta haciendo lo que parecia impensable, hacer que ZP no parezca el peor presidente que tuvo España

1
A favor En contra 6(8 votos)
#30 por DrangNachOsten
23 jul 2013, 12:42

Conclusión: vamos a terminar sustituyendo el puesto honorable que hoy ocupan países como Albania (por decir alguno) en Europa.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#8 por marc_s
23 jul 2013, 12:04

Tienes razón. La justicia española es tan ridícula que exige que antes de condenar a alguien se aporten pruebas de su culpabilidad, por más que tú ya les hayas juzgado. ¿A dónde vamos a ir a parar?

3
A favor En contra 5(15 votos)
#10 por SombraFundida
23 jul 2013, 12:05

¿Que ya han descubierto que son unos ladrones? Mira que no seré yo quien defienda a un partido que en mi opinión es tan corrupto como PSOE o CiU que sí que han sido condenados por corrupción, pero en el caso del PP aún no se ha demostrado nada...

Lo que ya no entiendo es por qué estos tipos tienen que quedarse con esas pensiones vitalicias, que al mes vendrán a ser como 10 veces la pensión de mis dos abuelas juntas...

2
A favor En contra 5(15 votos)
#12 por scott_summers
23 jul 2013, 12:05

#8 #8 marc_s dijo: Tienes razón. La justicia española es tan ridícula que exige que antes de condenar a alguien se aporten pruebas de su culpabilidad, por más que tú ya les hayas juzgado. ¿A dónde vamos a ir a parar?¿Hace falta más prueba que este TQD?

A favor En contra 5(5 votos)
#86 por wqidmhoqiu
23 jul 2013, 16:47

#83 #83 goebbels dijo: Me encanta ver a socialistas, nacionalistas, separatistas criticando a alguien de derechas. ¿por que en su dia no se metio a zapatero, a solbes, a rubalcaba, a felipe, etc... en la carcel? ¿por que nadie se acuerda de que antes de que entrara en al gobierno un presidente que "a lo mejor"(ya que aun no esta probado) robo 60, 80 ,100 millones ya se estaban robando miles de millones con los eres fraudulentos en andalucia? ¿por que nadie pide la carcel para un presidente que cogio españa estando entre las 10 primeras potencias mundiales y la dejo siendo tercermundista? ¡¡Y tú.... MÁS!!, ya tardaba en venir el típico tu quoquero de los cojones...
vosotros sois el verdadero cáncer de ESPAÑA.
A PASTAR

A favor En contra 5(7 votos)
#14 por maura_el_mejor
23 jul 2013, 12:07

#11 #11 mayuuu dijo: #1 #2 ¿os habéis sincronizado para decir exactamente lo mismo?

No me lo trago ni en pintura que dimita por las buenas
No.Siguiente

A favor En contra 4(6 votos)
#31 por toccini
23 jul 2013, 12:46

#30 #30 DrangNachOsten dijo: Conclusión: vamos a terminar sustituyendo el puesto honorable que hoy ocupan países como Albania (por decir alguno) en Europa.No hace falta sustituirlos, creo que ya estamos a su altura. EN españa da igual lo que se haga porque: 1. No acaban ante la justicia y si lo hacen les salvan el culo. 2 No dimite ni dios. Mira si ha habido razones para dimisiones como: Zapatero y su desaceleración económica. BiBiana Aido y su inutilidad integral. Arias Cañete en sus buenos tiempos en agricultura. Trillo y el yak-42....Aquí da igual lo que hagan porque ni dimiten ni se les agarra de los huevos. Ya somos una Albania más.

A favor En contra 4(6 votos)
#80 por wqidmhoqiu
23 jul 2013, 16:26

#8 #8 marc_s dijo: Tienes razón. La justicia española es tan ridícula que exige que antes de condenar a alguien se aporten pruebas de su culpabilidad, por más que tú ya les hayas juzgado. ¿A dónde vamos a ir a parar?La presunción de inocencia que unos cuantos os empeñáis en promulgar, les da alas a los políticos en general para que sigan campando a sus anchas en sus tramas de corrupción ilimitada. Ya está bien de tanto correctismo, la presunción de inocencia está bien en los juzgados, pero fuera nadie tiene la obligación de cumplirla, y si salen cantidad de pruebas e indicios como los que se publican no voy a quedarme sentado. Lo siento.

3
A favor En contra 4(8 votos)
#84 por wqidmhoqiu
23 jul 2013, 16:45

#56 #56 lordmaho dijo: Ya estamos con las interpretaciones, Rajoy no ha robado nada, es un caso de Financiación Ilegal por donaciones privadas y del movimiento de este dinero en Negro por parte de un Tesorero . No se ha robado dinero publico, ni se ha quitado el dinero de los Parados, ni nada por el estilo.

Para mi lo grave, es que Rajoy negara a Barcenas como San Pedro hasta 3 veces y se descubra que mintió. Eso si es grave, Nixon se vio obligado a Dimitir, no por el escandalo Waterwate, eso se la pelaba, si no porque le pillaron en una mentira.
A ver, que no te enteras, o explicaba el otro día. El PP (no sólo Rajoy), cantidad de alcaldes, concejales, presidentes de comunidades autónomas hasta el gobierno, se ahn dedicado a financiar centenares de megaconstrucciones (la Comunidad Valenciana es un buen ejemplo de ello), en su mayoría inservibles, por todo el país, para supuestamente (si no lo diga en seguida vendrán los ppcorretistas) hacer tratos con las constructiras y que estas donaran cantidades millonarias al partido, y lego eso se repartía entre los políticos del PP en supuestos sobresueldos en negro.

A favor En contra 4(6 votos)
#91 por wqidmhoqiu
24 jul 2013, 15:31

#90 #90 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Exactamene, es que encima, la subnormalidad de estos gilipollas, repercute directamente en nuestras vidas, en nuestros derechos y libertades, no voy ni a tolerar ni a respetar que el voto de un subnormal me joda la vida. #87 #87 memnon dijo: Pos seré el unico gilipoyas que no cree que Rajoy sea un ladrón, pero yo en las próximas elecciones le voy a votar. No me gusta muchas cosas que están pasando en España, pero estamos ante una situación difícil y Rajoy para bien o para mal es una persona con una gran inteligencia demostrada. Es mi opinión.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#96 por wqidmhoqiu
24 jul 2013, 17:06

#92 #92 memnon dijo: #90 Pero realmente creo que sin ciertas cosas estaríamos pero aun. No apoyo los recortes, pero la situación actual es complicada y no podemos aspirar a políticas mejores, mover un país entero no es fácil, es un dinosaurio demasiado lento si me entiendes.
El problema esta en el sistema entero, no en una persona. La corrupción es como una cañería de agua. Se le puede echar buena agua, pero se va perdiendo por agujeros por donde entra tierra, y otras partes esta mal cuidadas y tiene cal. Cuando abres el grifo sale poca agua con cal y tierra cuando había entrado buena agua. No es por el dirigente corrupto, sino por los corruptos que hay en cada rincón donde se hacen las cosas, que echan a perder el trabajo de buena gente. #91
Vale, entonces culpas al sistema, sistema que apoyas directamente desde el momento en que dices que vas a votar al PP, se un poquito más coherente por favor.
En cuanto a la corrupción te voy a resumir lo que ha dicho varias veces al respecto. Para dejar de dar comba a la corrupción, lo mínimo que puede hacer uno individualmente es no votar a un partido implicado en uno de estos casos, y no me vengas con la presunción de inocencia, no se imputa a nadie por santo, y el dejar de votar tampoco es una pena condenatoria, es un simple gesto de decir "basta, a mi no me vas a robar más", es lo mínimo. No voy a respetar que tu voto contribuya a que me roben.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#117 por wqidmhoqiu
26 jul 2013, 14:17

#105 #105 yohoy2 dijo: #80 Pues hala, ve y préndele fuego.No criminalizes, manipulador de mierda, simplemente, no le votes.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#118 por wqidmhoqiu
26 jul 2013, 14:26

#98 #98 memnon dijo: #95 Me has dejado descolocado con lo de católico, a veces tiendo a ser demasiado blando con los políticos, (incluso le veía el punto a Zapatero) pero nunca me lo había planteado así. Pero no intento quitarme responsabilidad, solo pienso que una persona es incapaz de ser relevante en el total de un país, ni siquiera el presidente del gobierno. #96 Es la asunción de que todos son corruptos per se. Hace mas daño la corrupción de pequeños puestos pero masivos que la corrupción de los grandes y eso es algo contra lo que si que podemos luchar (el alcalde de tu pueblo, el ministro de juventud de tu ciudad, etc...), denuncia a esos y únete a grupos que los denuncien y evitaras que te roben en vez de ir contra el sistema.Eso que dices es una supina estupidez. No es que "un tipo de corrupción" haga más daño que otro, la corrupción en general es la que hace daño. No te estás enterando, denunciar la corrupción del gobierno no es ir contra es sistema (¿¿WTF?? ¿eres tonto?). Para evitar que me roben es fácil, no votos a estos partidos implicados, PP Y PSOE, que entre ellos dos suman la inmensa mayoría de los casos de corrupción del país, tanto a nivel local (que es lo que puntualizas), como a nivel nacional.

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por ADVmehaBANEADO
23 jul 2013, 12:03

Yo creo que va a dimiti y poner a Soraya Saenz de Santamaria como sustituta como ya hiciera hace 8 años Manuel Chavez poniendo a Griñán como sustituto. Sin convocar elecciones.

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por mayuuu
23 jul 2013, 12:05

#1 #1 DrangNachOsten dijo: No. Siguiente.#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿os habéis sincronizado para decir exactamente lo mismo?

No me lo trago ni en pintura que dimita por las buenas

1
A favor En contra 3(5 votos)
#15 por roedorz
23 jul 2013, 12:07

No. Siguiente.

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
23 jul 2013, 12:22

Creo que nadie en su sano juicio cree que Rajoy va a dimitir por las buenas.

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por somerexistroparaisto
23 jul 2013, 12:23

#19 #19 toccini dijo: #18 Pensaba que hacerlo peor que Zapatero era difícil, pero el cabrón de Mariano lo ha superado y con creces. Económicamente era un inútil integral, pero por lo menos en política social no nos ha destrozado el ojete como Mariano. Pero tranquilo, que si mañana hay elecciones irán en manada a votar al PP y PSOE por muy mal que lo estén haciendo y malos que sean.Es que los partidos minoritarios también son para llorar. Leyendo sus programas electorales te dan ganas de llorar. Se necesita hacer limpieza en todos. Tanto grandes como pequeños. A fin de cuentas muchos pequeños son sólo escisiones

2
A favor En contra 3(3 votos)
#28 por marc_s
23 jul 2013, 12:40

#23 #23 bigbangdicktheory dijo: #13 Es que los Peperos que conozco dicen: "Pero eso de la financiación ya se sabia, como crees que se financian los partidos???

-Ahora resulta que la financiación ilegal es lo normal...
A juzgar por el caso Filesa (PSOE), el caso Naseiro (PP), el caso Casino (CIU), el caso PSV (UGT) y ahora el de los ERE, donde están pillados partidos y sindicatos por igual... va a ser que sí que por desgracia es lo más normal.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#33 por toccini
23 jul 2013, 12:49

#29 #29 somerexistroparaisto dijo: #25 Si quieres llorar lee el programa electoral de EQUO... da mucha vergüenza ajena.Me lo estoy leyendo y no se si reir o llorar ( de risa ). ¿ Esto es un programa ? Mis cojones de resaca tienen más idea. Ganan éstos y nos ponemos a la altura de somalia en 2 días.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#37 por blackhawk
23 jul 2013, 13:00

#36 #36 milady_de_winter dijo: #35 Garzón, a ver, no defendáis tanto a Garzón que la lió bastante el solito, si no hubiera puesto escuchas donde eran ilegales no le hubiera pasado eso, que ser juez no le exime de cumplir la ley.Bueno, ilegales no se que decirte, son las mismas que se usaron con lo de Marta del Castillo, pero ahi nadie se quejo, pero claro, esas escuchas no molestaban a ningun "gigante"

1
A favor En contra 3(5 votos)
#40 por blackhawk
23 jul 2013, 13:03

#39 #39 toccini dijo: #35 Sólo te voy a decir, Consejo General del Poder Judicial cuya función es velar por la garantía de la independencia de los jueces y magistrados frente a los demás poderes del Estado, tiene 21 miembros, 10 elegidos por el senado y 10 por el congreso. Tribunal Superior de Justicia, nombrados por el rey a propuesta del CGPJ. Subrealista. El CGPJ tiene que ser independiente de quien los elije !!! Y el TS a propuesta de los elejidos por lo que tienen más votos. Subrealista cuando menos, no importa cuan bueno seas sino cuanto sepas lamer el culo.Exacto. Independencia de los poderes mis cojones

A favor En contra 3(5 votos)
#43 por vegaara
23 jul 2013, 13:20

#8 #8 marc_s dijo: Tienes razón. La justicia española es tan ridícula que exige que antes de condenar a alguien se aporten pruebas de su culpabilidad, por más que tú ya les hayas juzgado. ¿A dónde vamos a ir a parar?La justicia española puede mandarte a la carcel 3 años por un hurto de 150 euros y esta gente está robando millones y millones y millones y sus condenas son tan ridículas que ni la pisan.

Si no fuera poco hacer justo lo contrario de lo que decia el programa electoral, encima robar al contribuyente (que por mucho que alegues la presunción de inocencia es obvio para quien tiene dos dedos de frente que esos papeles no los ha estado falsificando un tío durante 20 años, es que la idea resulta ridícula) y seguir en el puesto de máximo responsable del país... Qué quieres que te diga, vivimos en una república bananera.

A favor En contra 3(9 votos)
#52 por bigbangdicktheory
23 jul 2013, 13:39

#48 #48 milady_de_winter dijo: #45 Cualquier cosa con tal de no aceptar que el tío no cumplió la ley eh... Nunca entenderé esta idealización a Garzón.A ver conoces el dicho ese de "quien roba a un ladrón tiene 100 años de perdón"?

Yo no niego que Garzon utilizo herramientas ilegales para descubrir a esos delinquentes pero incluso la policia (UDEF) Dijo que era la unica manera de acceder a una cupula “perfectamente estructurada, con jefes y ánimo de delinquir”.

Por cierto se libraron de la Gürtel y hoy año 2013 seguimos con el temita.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#88 por wqidmhoqiu
24 jul 2013, 15:06

#87 #87 memnon dijo: Pos seré el unico gilipoyas que no cree que Rajoy sea un ladrón, pero yo en las próximas elecciones le voy a votar. No me gusta muchas cosas que están pasando en España, pero estamos ante una situación difícil y Rajoy para bien o para mal es una persona con una gran inteligencia demostrada. Es mi opinión.JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!