Tenía que decirlo / Españoles, tenía que decir que, ¿de verdad creéis que Rajoy tiene intención alguna de dimitir por las buenas? El tiene planeado "cumplir" con su mandato, que nadie descubra que son unos ladrones (y aunque ya lo han hecho, seguro que no les meten en la cárcel, ya que la justicia española es así) y quedarse con su pensión vitalicia.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

104
Enviado por OldFox el 20 jul 2013, 11:07 / Política

Españoles, tenía que decir que, ¿de verdad creéis que Rajoy tiene intención alguna de dimitir por las buenas? El tiene planeado "cumplir" con su mandato, que nadie descubra que son unos ladrones (y aunque ya lo han hecho, seguro que no les meten en la cárcel, ya que la justicia española es así) y quedarse con su pensión vitalicia. TQD

#22 por raka
23 jul 2013, 12:30

Sí, porque el mundo es de color rosa fosforito, conseguiremos que el mundo cambie mediante abrazos y todo se arreglará al final porque todo el mundo será bueno. Y viviremos felices y comeremos perdices.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por DrangNachOsten
23 jul 2013, 12:37

#26 #26 DrangNachOsten dijo: #5 #13 #19 #21
Felipe Gonzalez desindustrializó el país y precarizó los derechos laborales.

Aznar malvendió las pocas empresas estratégicas que teníamos y creo el modelo de crecimiento burbujero insostenible.

Zapatero volvió a precarizar los derechos laborales y siguió echando leña al modelo burbujero-ladrillero que creo el tito Txema.

Rajoy es abiértamente gilipollas y no está capacitado para ejercer ni tan siquiera el cargo de presidente de su comunidad de vecinos.

Al final va resultar que el abuelo Patxi no era tan hijo de puta.
En este país vamos de culo, el mejor presidente que hemos tenido tenía bandas de atracadores
conchabados con los comisarios y cuando la cosas se acabó los mataron a todos como a perros en
"redadas"... así que imaginad el panorama.

PD: Seguro que muchos "enterados" de política no sabrán ni de qué coño he hablado.

A favor En contra 2(6 votos)
#44 por milady_de_winter
23 jul 2013, 13:20

#42 #42 blackhawk dijo: #41 Aunque lo fueran, los motivos por lo que se lo cargaron no cambian. En el caso que te digo no hubo quejas que yo sepa, o fueron ignoradas en su defecto. Esto demuestra lo que decia, dependiendo a quien toquen, actuan de una forma u otraY esos motivos en 2009 (cuando lo imputaron no gobernaba el pp) eran...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#45 por blackhawk
23 jul 2013, 13:22

#44 #44 milady_de_winter dijo: #42 Y esos motivos en 2009 (cuando lo imputaron no gobernaba el pp) eran...Gobernaba el PSOE si, con eso no me dices nada, estos dos partidos se dedican tirarse piedras unos a otros de cara al publico mientras por detras se tapan unos a otros. No van a dejar que hubiera una base para que luego pudiera afectarles a ellos tambien

1
A favor En contra 2(2 votos)
#47 por bigbangdicktheory
23 jul 2013, 13:22

#44 #44 milady_de_winter dijo: #42 Y esos motivos en 2009 (cuando lo imputaron no gobernaba el pp) eran...jajajaja a ver que el PP no tiene "el poder" solo cuando gobierna...

O os creeis que el Rubalcaba no manda nada ahora??? jajajaja

1
A favor En contra 2(4 votos)
#58 por bigbangdicktheory
23 jul 2013, 13:55

#56 #56 lordmaho dijo: Ya estamos con las interpretaciones, Rajoy no ha robado nada, es un caso de Financiación Ilegal por donaciones privadas y del movimiento de este dinero en Negro por parte de un Tesorero . No se ha robado dinero publico, ni se ha quitado el dinero de los Parados, ni nada por el estilo.

Para mi lo grave, es que Rajoy negara a Barcenas como San Pedro hasta 3 veces y se descubra que mintió. Eso si es grave, Nixon se vio obligado a Dimitir, no por el escandalo Waterwate, eso se la pelaba, si no porque le pillaron en una mentira.
Rajoy ha mentido mas que ha hablado (Vease programa electoral)

Y no es ninguna interpretación, si Rajoy ha recibido sobresueldos en negro a cambio de dar concesiones de dinero publico a empresas privadas A ROBADO A SU PAIS.

No hay interpretación ninguna.

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por toccini
23 jul 2013, 14:06

Ya se que no viene al caso, pero acaba de reducir el Tribunal Supremo la pena de Matas de 6 años y medio a 9 meses...Ole Ole y Ole !!! Así no tiene que entrar en la carcel no sea que se ensucie las uñas. La independencia del poder político y judicial de la que hablábamos antes completamente retratada ahora mismo.

A favor En contra 2(4 votos)
#67 por blackhawk
23 jul 2013, 14:34

#65 #65 fenrir_meinhof dijo: #10 Claro que no se ha demostrado. Es dinero negro. Cómo vas a demostrarlo? Por otro lado lo que se ha probado es que recibían enormes donaciones por parte de grandes empresarios para las campañas, a cambio de favores. Esto es totalmente legal a nivel jurídico. Otra cosa es que sea ético, que por supuesto no lo es. No es legal, lo gracioso es que esta montado para que no sea delito, sino una falta penal o algo asi, vamos que pagas una multita y listo. No lo veria mal si no tuvieran las subenciones millonarias del estado, si se autofinanciaran los partidos aun pasaria

A favor En contra 2(2 votos)
#79 por wqidmhoqiu
23 jul 2013, 16:20

#26 #26 DrangNachOsten dijo: #5 #13 #19 #21
Felipe Gonzalez desindustrializó el país y precarizó los derechos laborales.

Aznar malvendió las pocas empresas estratégicas que teníamos y creo el modelo de crecimiento burbujero insostenible.

Zapatero volvió a precarizar los derechos laborales y siguió echando leña al modelo burbujero-ladrillero que creo el tito Txema.

Rajoy es abiértamente gilipollas y no está capacitado para ejercer ni tan siquiera el cargo de presidente de su comunidad de vecinos.

Al final va resultar que el abuelo Patxi no era tan hijo de puta.
No, en serio, es la mejor explicación de lo que tenemos actualmente que he visto.

A favor En contra 2(4 votos)
#125 por memnon
27 jul 2013, 11:03

#124 #124 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ok te agradezco todo lo que has dicho. Ha sido muy interesante y he aprendido de ello, reflexionare sobre ello.
Solo una cosa, un resumen; Soy sumiso por que creo que no se puede cambiar la sociedad de forma brusca, si no siguiendo las tendencias sociales que cambian lentamente según las circunstancias de la época, por eso las ideas buenas que muchos se plantean son irrealizables ya que no serian aceptadas naturalmente por la masa (de ahí que todo el mundo se queja en Internet de por que al gente no sale a la calle), claro que entiendo tus ideas, pero por lo que he dicho, asumo que lo único que se puede hacer es desde dentro del sistema tal y como esta establecido.

A favor En contra 2(2 votos)
#126 por memnon
27 jul 2013, 11:03

#124 #124 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Disculpa si he sido tozudo, pero de verdad que agradezco lo que has dicho y lo he leído con el máximo afán.

A favor En contra 2(2 votos)
#127 por wqidmhoqiu
27 jul 2013, 15:52

#119 #119 yohoy2 dijo: #108 ¿Y la deuda de la RDA? ¿O es que a esos no les tocó pagar nada?
#117 ¿Eres tú el que quiere meter en la cárcel y desvalijar a gente sin pruebas, y soy yo el que criminalizo?
¿¿Que yo quiero meter a la gente en la cárcel sin pruebas?? ¡¡Madre de Dios!! Qué recital de demagogia y manipulación que te estás marcando. O eso o es que tus capacidades intelectuales no llegan a un mínimo de comprensión lectora.
Vuelve a leer mi comentario #80,#80 wqidmhoqiu dijo: #8 La presunción de inocencia que unos cuantos os empeñáis en promulgar, les da alas a los políticos en general para que sigan campando a sus anchas en sus tramas de corrupción ilimitada. Ya está bien de tanto correctismo, la presunción de inocencia está bien en los juzgados, pero fuera nadie tiene la obligación de cumplirla, y si salen cantidad de pruebas e indicios como los que se publican no voy a quedarme sentado. Lo siento. en donde digo que la presunción de inocencia está bien en los juzgados, por lo que se entiende que defiendo que no se meta a nadie a la cárcel sin pruebas, pero la gente civil no está obligada a cumplirla, de hecho defiendo que hagas tu valoración propia y si está imputado simplemente, por precaución, no le votes, es lo mínimo, y esto no es ninguna condena.
Anda a PASTAR, manipulador de mierda.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#7 por scott_summers
23 jul 2013, 12:04

No. Siguiente.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por EgoOzzymandias
23 jul 2013, 12:05

Enhorabuena por su TQD, capitán obvio. Ahora sabemos que un criminal nunca se castigará a sí mismo.

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por queenero
23 jul 2013, 12:34

En este país, si no hay golpe de estado, vamos a seguir en las mismas.

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por toccini
23 jul 2013, 12:35

#21 #21 somerexistroparaisto dijo: #19 Es que los partidos minoritarios también son para llorar. Leyendo sus programas electorales te dan ganas de llorar. Se necesita hacer limpieza en todos. Tanto grandes como pequeños. A fin de cuentas muchos pequeños son sólo escisionesEs que los minoritarios también son para echárselos a la cara. La única razón por la que tienen menos casos de corrupción es porque tienen menos alcaldías y menos poder a nivel nacional. Tenemos a UPyD los veletas hacia donde sopla el viento. IU y su maravilloso Gordillo...Es para llorar el panorama. Tienen que rodar cabezas en todos los partidos, porque siguen los mismos dinosaurios de hace 25 años y no hablo de los sindicatos porque me enciendo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por somerexistroparaisto
23 jul 2013, 12:40

#25 #25 toccini dijo: #21 Es que los minoritarios también son para echárselos a la cara. La única razón por la que tienen menos casos de corrupción es porque tienen menos alcaldías y menos poder a nivel nacional. Tenemos a UPyD los veletas hacia donde sopla el viento. IU y su maravilloso Gordillo...Es para llorar el panorama. Tienen que rodar cabezas en todos los partidos, porque siguen los mismos dinosaurios de hace 25 años y no hablo de los sindicatos porque me enciendo.Si quieres llorar lee el programa electoral de EQUO... da mucha vergüenza ajena.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por pepitou85
23 jul 2013, 12:51

Vamos a ver, Rajoy ha cobrado en negro, no ha robado. Viene a ser un defraudador más de impuestos en un país donde eso o se castiga (ahí tenemos a Messi con cada vez más anuncios).

Y hay y había que ser muy tonto para no suponer que los políticos cobran en negro buena parte de su sueldo. La mayoría declaran ingresos ridículos mientras se compran grandes casas y se dan la buena vida. Quien crea en los "políticos extraordinarios" que mire un poco como viven con su sueldo y como viven otros que aseguran tener el mismo o menor sueldo.

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por blackhawk
23 jul 2013, 12:54

#32 #32 bigbangdicktheory dijo: #28 Regeneración de los 3 poderes ya, estan demasiado corruptos.La justicia en temas de politica esta podrida. La fiscalia depende directamente del gobierno, asi que haran lo que les pida y los jueces, que si, que para poder ser juez has de superar unas oposiciones, pero a partir de ahi entras en "La familia", una mafia mas, donde la mayoria se mueven por intereses politicos, y donde los que nadan en direccion contraria son eliminados, ahi tenemos a Garzon o mas recientemente a Elpidio José Silva, el del caso Blesa, donde la fiscalia ha cargado contra él, mucho esta aguantando el juez Ruz sin que se lo carguen

2
A favor En contra 1(3 votos)
#36 por milady_de_winter
23 jul 2013, 12:58

#35 #35 blackhawk dijo: #32 La justicia en temas de politica esta podrida. La fiscalia depende directamente del gobierno, asi que haran lo que les pida y los jueces, que si, que para poder ser juez has de superar unas oposiciones, pero a partir de ahi entras en "La familia", una mafia mas, donde la mayoria se mueven por intereses politicos, y donde los que nadan en direccion contraria son eliminados, ahi tenemos a Garzon o mas recientemente a Elpidio José Silva, el del caso Blesa, donde la fiscalia ha cargado contra él, mucho esta aguantando el juez Ruz sin que se lo carguenGarzón, a ver, no defendáis tanto a Garzón que la lió bastante el solito, si no hubiera puesto escuchas donde eran ilegales no le hubiera pasado eso, que ser juez no le exime de cumplir la ley.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#49 por milady_de_winter
23 jul 2013, 13:27

#47 #47 bigbangdicktheory dijo: #44 jajajaja a ver que el PP no tiene "el poder" solo cuando gobierna...

O os creeis que el Rubalcaba no manda nada ahora??? jajajaja
Coño, Rubalcaba es caso aparte, es el superviviente nato de la política española, lleva con escándalos desde los años de los GAL, y ahí sigue, que no lo quitan ni con agua caliente, y mira que en su partido hay un montón que quieren su puesto... Ese debe saber ya hasta la marca de calzoncillos de todos los diputados.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por vegaara
23 jul 2013, 13:32

#48 #48 milady_de_winter dijo: #45 Cualquier cosa con tal de no aceptar que el tío no cumplió la ley eh... Nunca entenderé esta idealización a Garzón.Cualquier cosa con tal de defender la ley por encima de la justicia social, mh...

Las escuchas demostraron la culpabilidad de los de la Gurtel, demostraron que ellos habían robado y habían cometido mil ilegalidades, pero qué casualidad que es ilegal tener formas de destapar los crímenes de los poderosos.

Cuando alguien señala al cielo, el todo mira el dedo. Y encima va a cortárselo con tijeras.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#51 por milady_de_winter
23 jul 2013, 13:35

#50 #50 vegaara dijo: #48 Cualquier cosa con tal de defender la ley por encima de la justicia social, mh...

Las escuchas demostraron la culpabilidad de los de la Gurtel, demostraron que ellos habían robado y habían cometido mil ilegalidades, pero qué casualidad que es ilegal tener formas de destapar los crímenes de los poderosos.

Cuando alguien señala al cielo, el todo mira el dedo. Y encima va a cortárselo con tijeras.
Pues qué cosas, sin esas escuchas igual se hubieran molestado en buscar otras pruebas y los hubieran condenado, y a mí que me da que con eso se cargó el caso...

Llámame rara, pero creo que todo el mundo tiene derecho a defenderse y a tener una defensa digna para que los condenados lo sean con todo demostrado, y si escuchan lo que hablas con tu abogado se cargan toda tu defensa.

A favor En contra 1(5 votos)
#53 por blackhawk
23 jul 2013, 13:40

#48 #48 milady_de_winter dijo: #45 Cualquier cosa con tal de no aceptar que el tío no cumplió la ley eh... Nunca entenderé esta idealización a Garzón.Idealización no, pero mosquea un poco que el unico condenado por la Gürtel haya sido él, o crees que realmente que eran inocentes de todo cargo Camps y compañia?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#54 por milady_de_winter
23 jul 2013, 13:49

#52 #52 bigbangdicktheory dijo: #48 A ver conoces el dicho ese de "quien roba a un ladrón tiene 100 años de perdón"?

Yo no niego que Garzon utilizo herramientas ilegales para descubrir a esos delinquentes pero incluso la policia (UDEF) Dijo que era la unica manera de acceder a una cupula “perfectamente estructurada, con jefes y ánimo de delinquir”.

Por cierto se libraron de la Gürtel y hoy año 2013 seguimos con el temita.
#53 #53 blackhawk dijo: #48 Idealización no, pero mosquea un poco que el unico condenado por la Gürtel haya sido él, o crees que realmente que eran inocentes de todo cargo Camps y compañia?¿No os habéis enterado que lo de lo del Gürtel sigue investigándose? Si hasta hace poco hubo un lío sobre quién tenía que investigar los papeles de Bárcenas, si el del Gürtel u otro... No se han librado, la cosa sigue en los juzgados aún...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#55 por bigbangdicktheory
23 jul 2013, 13:52

#54 #54 milady_de_winter dijo: #52 #53 ¿No os habéis enterado que lo de lo del Gürtel sigue investigándose? Si hasta hace poco hubo un lío sobre quién tenía que investigar los papeles de Bárcenas, si el del Gürtel u otro... No se han librado, la cosa sigue en los juzgados aún... Milady como no nos vamos a enterar??? Barcenas es pertenece al caso Gürtel.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#57 por milady_de_winter
23 jul 2013, 13:54

#55 #55 bigbangdicktheory dijo: #54 Milady como no nos vamos a enterar??? Barcenas es pertenece al caso Gürtel.Por eso, es que habláis como si se hubiera terminado y se hubiera librado aquí todo el mundo y la cosa sigue en los juzgados...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#62 por toccini
23 jul 2013, 14:16

#56 #56 lordmaho dijo: Ya estamos con las interpretaciones, Rajoy no ha robado nada, es un caso de Financiación Ilegal por donaciones privadas y del movimiento de este dinero en Negro por parte de un Tesorero . No se ha robado dinero publico, ni se ha quitado el dinero de los Parados, ni nada por el estilo.

Para mi lo grave, es que Rajoy negara a Barcenas como San Pedro hasta 3 veces y se descubra que mintió. Eso si es grave, Nixon se vio obligado a Dimitir, no por el escandalo Waterwate, eso se la pelaba, si no porque le pillaron en una mentira.
No es sólo financiación ilegal cuando resulta que esa financiación ilegal se hizo a cambio de contratos públicos para las empresas que donaron gentílemente ese dinero. Por tanto, eso sí supone malversación de dinero público.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#66 por toccini
23 jul 2013, 14:33

#64 #64 Surt dijo: #62 Cohecho. La malversación es otra cosa. Correcto, perdón por el error...vaya colada.

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por toccini
23 jul 2013, 14:34

#65 #65 fenrir_meinhof dijo: #10 Claro que no se ha demostrado. Es dinero negro. Cómo vas a demostrarlo? Por otro lado lo que se ha probado es que recibían enormes donaciones por parte de grandes empresarios para las campañas, a cambio de favores. Esto es totalmente legal a nivel jurídico. Otra cosa es que sea ético, que por supuesto no lo es. No es legal cuando se trata de concursos públicos. Lo que se ha hecho es otorgarles obras públicas y eso es ilegal a más no poder.

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por IllegitimisNilCarborundum
23 jul 2013, 15:26

Los crímenes que están llevando a cabo ahora ser´na juzgado, sólo espero que no sea demasiado tarde.

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por Eltiodelsaco
23 jul 2013, 15:36

#38 #38 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.te juro que nunca en mi vida me he reído tanto con un programa electoral XDDDDDD

A favor En contra 1(5 votos)
#78 por wqidmhoqiu
23 jul 2013, 16:19

#26 #26 DrangNachOsten dijo: #5 #13 #19 #21
Felipe Gonzalez desindustrializó el país y precarizó los derechos laborales.

Aznar malvendió las pocas empresas estratégicas que teníamos y creo el modelo de crecimiento burbujero insostenible.

Zapatero volvió a precarizar los derechos laborales y siguió echando leña al modelo burbujero-ladrillero que creo el tito Txema.

Rajoy es abiértamente gilipollas y no está capacitado para ejercer ni tan siquiera el cargo de presidente de su comunidad de vecinos.

Al final va resultar que el abuelo Patxi no era tan hijo de puta.
Les das libertad y democracia.. y pasa esto...

A favor En contra 1(3 votos)
#81 por wqidmhoqiu
23 jul 2013, 16:27

De todas formas este TQD es bastante populista.

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por wqidmhoqiu
23 jul 2013, 16:28

#10 #10 SombraFundida dijo: ¿Que ya han descubierto que son unos ladrones? Mira que no seré yo quien defienda a un partido que en mi opinión es tan corrupto como PSOE o CiU que sí que han sido condenados por corrupción, pero en el caso del PP aún no se ha demostrado nada...

Lo que ya no entiendo es por qué estos tipos tienen que quedarse con esas pensiones vitalicias, que al mes vendrán a ser como 10 veces la pensión de mis dos abuelas juntas...
Otro ppero correctista con la "presunción de inocencia", te redirijo a #80 #80 wqidmhoqiu dijo: #8 La presunción de inocencia que unos cuantos os empeñáis en promulgar, les da alas a los políticos en general para que sigan campando a sus anchas en sus tramas de corrupción ilimitada. Ya está bien de tanto correctismo, la presunción de inocencia está bien en los juzgados, pero fuera nadie tiene la obligación de cumplirla, y si salen cantidad de pruebas e indicios como los que se publican no voy a quedarme sentado. Lo siento.

A favor En contra 1(11 votos)
#85 por wqidmhoqiu
23 jul 2013, 16:45

#83 #83 goebbels dijo: Me encanta ver a socialistas, nacionalistas, separatistas criticando a alguien de derechas. ¿por que en su dia no se metio a zapatero, a solbes, a rubalcaba, a felipe, etc... en la carcel? ¿por que nadie se acuerda de que antes de que entrara en al gobierno un presidente que "a lo mejor"(ya que aun no esta probado) robo 60, 80 ,100 millones ya se estaban robando miles de millones con los eres fraudulentos en andalucia? ¿por que nadie pide la carcel para un presidente que cogio españa estando entre las 10 primeras potencias mundiales y la dejo siendo tercermundista? SBNRML DETECTED!

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por blackhawk
23 jul 2013, 12:04

La pension ya la tiene, tanto el presidente como los ministros, nada mas jurar el cargo ya tienen derecho a la pension. Y no, no va a dimitir voluntariamente, la poltrona es muy comoda como para dejarla por las buenas

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por Surt
23 jul 2013, 12:09

¿Ya se ha descubierto que son unos ladrones? Perdona chavalín, pero de momento sólo hay un ex tesorero cabreado porque lo han metido en el talego, afirmando una serie de hechos que pueden o no ser delictivos y aportando unos documentos que aún habrá que contrastar con otras pruebas que podría presentar el PP o sus miembros en un eventual proceso. Por mi el PP como si arde en el infierno, pero es curioso lo rápido que condenáis aquí al personal cuando os cae mal.

A favor En contra 0(4 votos)
#32 por bigbangdicktheory
23 jul 2013, 12:48

#28 #28 marc_s dijo: #23 A juzgar por el caso Filesa (PSOE), el caso Naseiro (PP), el caso Casino (CIU), el caso PSV (UGT) y ahora el de los ERE, donde están pillados partidos y sindicatos por igual... va a ser que sí que por desgracia es lo más normal.Regeneración de los 3 poderes ya, estan demasiado corruptos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por milady_de_winter
23 jul 2013, 13:03

#37 #37 blackhawk dijo: #36 Bueno, ilegales no se que decirte, son las mismas que se usaron con lo de Marta del Castillo, pero ahi nadie se quejo, pero claro, esas escuchas no molestaban a ningun "gigante"Si la ley dice que sólo se pueden escuchar las conversaciones de los imputados con sus abogados en casos de narcotráfico y terrorismo, y el Gurtel no lo era, sí, eran ilegales. En ese otro caso que dices no sé si las hicieron, pero si es como dices me extraña que no se queje ninguno de los abogados por ello... En cualquier caso que otro lo haga también no deja como inocente a nadie.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#46 por scott_summers
23 jul 2013, 13:22

Jo, que pesados sois hablando de política ¿Por qué no podemos hablar de política , pero en los cómics mutantes? ¿Creéis que ha sido SHIELD quién ha financiado el nuevo programa de Centinelas?

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por vegaara
23 jul 2013, 13:59

#57 #57 milady_de_winter dijo: #55 Por eso, es que habláis como si se hubiera terminado y se hubiera librado aquí todo el mundo y la cosa sigue en los juzgados...Camps fue juzgado inocente por el jurado popular despues de que las escuchas fueron declaradas nulas.

¿De veras te parece justicia que todos sepamos que sí hay Gurtel y que tengamos que gastar recursos en averiguarlo por un método "legal"? ¿Cuando ya está demostrado con sus propias voces grabadas?

Cada vez tengo más ganas de irme... La gente está empezando a hacerle la ola al sistema.

1
A favor En contra 0(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!