Tenía que decirlo / Españoles frustrados, tenía que decir que la mayoría de catalanes se sienten más catalanes que españoles. Y la excusa de que sin vosotros no podríamos sobrevivir es falsa, de hecho, estáis acojonados porque seamos independientes ya que somos un motor primordial de la economía española. Si se independizase Cuenca, veríamos si os poníais igual.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

179
Enviado por Catalunya LLiure 2014 el 22 jul 2013, 14:26 / Política

Españoles frustrados, tenía que decir que la mayoría de catalanes se sienten más catalanes que españoles. Y la excusa de que sin vosotros no podríamos sobrevivir es falsa, de hecho, estáis acojonados porque seamos independientes ya que somos un motor primordial de la economía española. Si se independizase Cuenca, veríamos si os poníais igual. TQD

#151 por adri21
27 jul 2013, 13:32

Si las cosas no salen bien en España, porque no probar otras opciones? No solo cataluña y Pais Vasco quiere la Independencia. Muchos Asturianos y Gallegos también la quieren, pero claro no son tanta gente.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#152 por nijhara90
27 jul 2013, 13:41

#151 #151 adri21 dijo: Si las cosas no salen bien en España, porque no probar otras opciones? No solo cataluña y Pais Vasco quiere la Independencia. Muchos Asturianos y Gallegos también la quieren, pero claro no son tanta gente. En vez de que todos proclamemos la independencia, ¿no sería mejor unificar todas las CCAA?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#153 por klint
27 jul 2013, 13:51

Claro, estamos acojonados. ¡Aterrados incluso! No tenemos nada mejor que hacer a lo largo del día que pensar en la horrible posibilidad de que los pobres y oprimidos catalanes se revelen contra nuestra tiranía y se independicen.
Pues nada, que disfruteis de vuestro querido Artur Mas, que en temas de políticos sois tan españoles como cualquier comunidad.
Por cierto, sacaos la cabeza del culo.

A favor En contra 5(5 votos)
#154 por shemanureshu
27 jul 2013, 14:31

Cuenca: La ciudad encantada, la semana santa, las casas colgadas, los champiñones, almendros, viñedos, molinos manchegos, Fray Luis de León, José Luis Perales, las Hoces del Cabriel, zonas de reserva de la biosfera, hábitat de nutrias y últimos ejemplares de Cangrejos autóctonos, las migas, morteruelo, ajo arriero, el Júcar y el Huécar.
No digo que sea el mejor lugar del mundo, solo que, en mi opinión, si como tú dices Cuenca se independizase, España también perdería mucho.

A favor En contra 3(3 votos)
#155 por sector7g
27 jul 2013, 14:41

¿Acojonado de qué? Independizaos y quedaos con todos los moros que hay en España, ya que os gustan tanto, tendréis "nous catalans". Una Cataluña independiente sería inviable económicamente (según economistas destacados) y el centro del jihadismo en Europa (según la CIA y el State Dept. estadounidense). Busca en Google y lo encontrarás.. HaShem os ha dado a los separatontos lo que os merecéis.

A favor En contra 4(4 votos)
#156 por skuldnornao
27 jul 2013, 16:01

#128 #128 theinocencehasallbeenbroken dijo: #60 ¿y por eso votamos a partidos independentistas? ¿Porque nos la suda el tema? Ya veo, ya. Muy lógico todo.Puedes votar a un partido por muchos motivos y pese a eso, las encuestas dicen claramente que la mayoría de la población no la quiere o le da igual.

A favor En contra 1(1 voto)
#157 por skuldnornao
27 jul 2013, 16:02

#152 #152 nijhara90 dijo: #151 En vez de que todos proclamemos la independencia, ¿no sería mejor unificar todas las CCAA?Buf... No veo la independencia como una solución, pero la unificación creo que sería incluso más perjucidial.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#158 por alohawee
27 jul 2013, 16:13

Yo por mi Cataluña y El País Vasco os independizabais ya y no os dejaba formar parte de España en vuestra puta vida, ni en la UE!

A favor En contra 0(0 votos)
#159 por wqidmhoqiu
27 jul 2013, 17:29

JA JA JA JA JA JA JA JA JA

A favor En contra 0(0 votos)
#160 por titotatin
27 jul 2013, 17:55

Yo soy de Cataluña y creo que la independencia seria una ruina, además, internacionalmente no interesa la independencia, ni en Europa ni en el resto del mundo, de los 5 miembros permanentes del Consejo de Seguridad, dudo mucho que alguno aceptase la independencia. Ademas, a la UE no le interesa ser de 55 paises, por lo que ya sea Escocia, ya sea Cataluña, si se independizan dudo mucho que vuelvan a entrar. Ademas, Cataluña ya no es lo que era en cuanto a industria, practicamente queda la SEAT, que como le pete, se va a producir a Pamplona, y la Nissan.

A favor En contra 2(2 votos)
#161 por hakim2010
27 jul 2013, 18:33

#11 #11 RDaneelOlivaw dijo: Joder, me cago en tu puta madre, pedazo de retrasada. Estoy hasta los cojones del victimismo de ciertos catalanes. Voy a ir por partes.

1. Me la suda que os independicéis si se hace por referéndum con mayoría abultada. Porque si hay un 51 vs 49, no veo por que en cuatro años no iba a haber mayoría proespañola si las cosas salen mal.

2. Dejéis vuestro odio a un lado. Cuando proclamó la República catalana, Francesc Macià no hablaba por ningún lado del enemigo español, del Estado y de blablabla.

3. Lo del motor primordial de la economía española es cierto precisamente porque formáis parte de España.

Y mira que respeto a los independentistas dialogantes, pero tú eres una hija de puta.
Siempre insultando desde el anonimato. Patético.

A favor En contra 6(14 votos)
#162 por patatasconhuevos
27 jul 2013, 19:58

Yo no soy catalan, por lo que no puedo llorar y tocar los huevos pidiendo independencia, pero los catalanes que conozco no son muy partidarios de la separacion porque opinan que el mal de Cataluña no procede de Madrid, sino de los politicos corruptos que os gobiernan (ahora mismo me vienen 3 o 4 a la memoria, pero dejemoslo a la imaginacion de cada uno) y que sacan el tema cada vez que les van mal las cosas... Mi perro se ha perdido, culpa de España que son malos... quiero ser independiente a ver si asi mi perro vuelve.

A favor En contra 1(1 voto)
#163 por patatasconhuevos
27 jul 2013, 20:01

#151 #151 adri21 dijo: Si las cosas no salen bien en España, porque no probar otras opciones? No solo cataluña y Pais Vasco quiere la Independencia. Muchos Asturianos y Gallegos también la quieren, pero claro no son tanta gente. Y si algunos creen que tampoco funciona lo dividimos por aldeas, ¡¡Libertad Ribadeo!! y si no por casas, o mejor por individuos ¡¡Viva la Republica Independiente de Paco!!

A favor En contra 0(0 votos)
#164 por nijhara90
27 jul 2013, 22:00

#157 #157 skuldnornao dijo: #152 Buf... No veo la independencia como una solución, pero la unificación creo que sería incluso más perjucidial.¿Peor? ¿En que sentido? Porque económicamente sería muchísimo mejor y todas las competencias estarían solamente con la competencia del ministerio, y no, que cada una hiciera lo que le diera la gana. Al fin y al cabo esto es un país y las autonomías o los federalismos serían igual de injustos. Porque las ricas, ricas se quedan, y las pobres pobres son. Además esto no es EEUU que todos están unidos bajo una misma bandera. Con federalismo aquí se pediría más y la unificación vendría genial. A si que, ¿según tú porque sería peor?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#165 por michinha
27 jul 2013, 22:37

Que ganas de crear polémica tienes

A favor En contra 1(1 voto)
#166 por skuldnornao
28 jul 2013, 02:50

#164 #164 nijhara90 dijo: #157 ¿Peor? ¿En que sentido? Porque económicamente sería muchísimo mejor y todas las competencias estarían solamente con la competencia del ministerio, y no, que cada una hiciera lo que le diera la gana. Al fin y al cabo esto es un país y las autonomías o los federalismos serían igual de injustos. Porque las ricas, ricas se quedan, y las pobres pobres son. Además esto no es EEUU que todos están unidos bajo una misma bandera. Con federalismo aquí se pediría más y la unificación vendría genial. A si que, ¿según tú porque sería peor?
La verdad es que así a bote pronto he pensado en rollos políticos... De que tal vez ahora, si en tu pueblo hay alguna ley de mierda te la comes, pero siempre te queda que en otros sitios sea distinto. Pero unificado sería todos compartir las mismas cagadas sin tener otra salida cercana. Joder, siento que esté tan mal explicado, pero no me has pillado en buen momento de lucidez xD

2
A favor En contra 0(0 votos)
#167 por nijhara90
28 jul 2013, 02:58

#166 #166 skuldnornao dijo: #164 La verdad es que así a bote pronto he pensado en rollos políticos... De que tal vez ahora, si en tu pueblo hay alguna ley de mierda te la comes, pero siempre te queda que en otros sitios sea distinto. Pero unificado sería todos compartir las mismas cagadas sin tener otra salida cercana. Joder, siento que esté tan mal explicado, pero no me has pillado en buen momento de lucidez xDSi, te he entendido perfectamente, pero sigo pensando lo mismo, sería una ley a nivel nacional. Nada de ir a otra CCAA y crearte todo el rollo de papeleo. Y si la cagan, la cagan desde Madrid, y no habría malos rollos entre los ciudadanos de dos CCAA por chorradas

A favor En contra 0(0 votos)
#168 por nijhara90
28 jul 2013, 02:58

#166 #166 skuldnornao dijo: #164 La verdad es que así a bote pronto he pensado en rollos políticos... De que tal vez ahora, si en tu pueblo hay alguna ley de mierda te la comes, pero siempre te queda que en otros sitios sea distinto. Pero unificado sería todos compartir las mismas cagadas sin tener otra salida cercana. Joder, siento que esté tan mal explicado, pero no me has pillado en buen momento de lucidez xDAdemás, piénsalo del modo económico, nos sacaría seguro de parte de esta mierda de crisis xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#169 por skuldnornao
28 jul 2013, 03:20

#168 #168 nijhara90 dijo: #166 Además, piénsalo del modo económico, nos sacaría seguro de parte de esta mierda de crisis xDEstaría bien en el tema de que todo sería más organizado... No habría tanta jerarquía de poderes ni tantas gente inútil chupando del bote. Pero supongo que da palo pensar que todo el país está igual de mal, a pensar que quizás en la comunidad de al lado no es tan terrible y la cosa en general pueda ir a mejor. Tal vez tengas razón, tal vez no. Creo que nunca lo sabremos.

A favor En contra 1(1 voto)
#170 por Haku1
28 jul 2013, 12:44

Pues independizaros ,pero cuando España no os de los favores no vengais con el rabo entre las piernas.

A favor En contra 0(2 votos)
#171 por Haku1
28 jul 2013, 12:46

Si se independiza cuenca justo en las casas colgantes,¿la terraza sería española?

A favor En contra 1(1 voto)
#172 por Haku1
28 jul 2013, 12:48

#152 #152 nijhara90 dijo: #151 En vez de que todos proclamemos la independencia, ¿no sería mejor unificar todas las CCAA?Porque eso es lo que los gobiernos no quieren.Ellos estan haciendo que nos enfrentemos unos a otros,nada de la union hace la fuerza.Si nos unimos estan acabados,por eso nos hacen odiarnos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#173 por nijhara90
28 jul 2013, 17:02

#172 #172 Haku1 dijo: #152 Porque eso es lo que los gobiernos no quieren.Ellos estan haciendo que nos enfrentemos unos a otros,nada de la union hace la fuerza.Si nos unimos estan acabados,por eso nos hacen odiarnos.Creo que ya es hora de dejar los estúpidos independentismos y que todos seamos españoles y veamos un futuro mejor. Si cada uno pedimos independencia para nosotros, lo que estamos es dejando de que los políticos se burlen más de todos

1
A favor En contra 1(1 voto)
#174 por pimpimpimnopares
28 jul 2013, 17:17

#42 #42 blackhawk dijo: #32 Te voy a preguntar algo, a ver si me respondes algo distinto al resto de independentistas catalanes a quien se lo pregunte. En que liga jugaria el FC Barcelona?y el Mónaco porque juega en la liga francesa?

A favor En contra 0(2 votos)
#175 por riotinto
28 jul 2013, 21:49

Cuenca es Castilla, gilipollas. Independizaos si queréis, a ver lo que duráis. Todas las empresas catalanas vendrán a España porque no duraríais ni un año.

A favor En contra 1(3 votos)
#176 por mendral
29 jul 2013, 16:13

gilipollas, si tenéis más economía y más industria es porque le gobierno lo hizo así por alguna determinada razón. Si os independizáis habría que rescataros, subnormal

A favor En contra 1(3 votos)
#177 por Stark_Targaryen
30 jul 2013, 10:48

Diría exactamente lo mismo si fuera Cuenca que si fuera Albacete: sois gilipollas.

Hipócritas.

A favor En contra 1(3 votos)
#178 por yohoy2
30 jul 2013, 17:39

Claro, porque el beneficio económico de Cataluña no se debe a España, ni mucho menos, no te jode.
Ya os quisiera ver yo con una bonita frontera que os rodeara bien, tanto con España, como con Francia. Y que en todos vuestros productos pusiera made in Cataluña, a ver quién coño los compraba. Por no decir que en cuanto Mas se puso más tonto, los grandes empresarios, entre ellos Lara y su grupo Planeta, le dijo que si quería independizarse que lo propusiera, pero que él se marchaba con su empresa fuera de Cataluña... A ver como quedaba esa gran y próspera Cataluña jaja

A favor En contra 1(3 votos)
#179 por hakim2010
30 jul 2013, 19:30

PERO MIRA QUE LLEGA A SER MALA LA ENVIDIA.

A favor En contra 1(1 voto)
#180 por carabinero
1 ago 2013, 20:23

Cataluña no se va a independizar porque:
1)Según el artículo 8 de nuestra constitución "Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional."
2)No entraría en la UE como ya se confirmó desde Bruselas.
3)Cataluña debe mucho dinero al Gobierno de España.
4)No sería económicamente viable.
5)¿Dónde vivirían los catalanes que quieren ser españoles?

A favor En contra 1(3 votos)
#181 por caramelitodefresa
2 ago 2013, 04:10

Si tan poco españoles y tan catalanes os sentiis. Dejad de meteros en paginas como estas donde se escribe y se habla español. No veais canales como antena 3 y telecinco. Si os quereis independizar iros a una isla porque querais o no Cataluña pertenece a España. Igual que si te independizas de tu casa no os vais a llevar la casa detras.

A favor En contra 0(0 votos)
#182 por Haku1
3 nov 2013, 14:28

#173 #173 nijhara90 dijo: #172 Creo que ya es hora de dejar los estúpidos independentismos y que todos seamos españoles y veamos un futuro mejor. Si cada uno pedimos independencia para nosotros, lo que estamos es dejando de que los políticos se burlen más de todosEs que seria lo suyo,dejar las diferencias a un lado y centrarnos en las ratas que nos gobiernan(con perdón por el insulto a estos animales)

A favor En contra 0(0 votos)
#183 por stocker_
27 jul 2014, 00:57

#12 #12 The_Spooky_Girl dijo: TONTACA. Y lo dice una comunista. Tócate los cojones.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!