Tenía que decirlo / TQDeros, tenía que decir que aunque odio al PP, lo de no subvencionar la fecundación de las lesbianas me parece cojonudo. Cuesta mucho dinero, que se lo paguen ellas, como el resto de madres heteros del mundo. Hay enfermedades que no cubre la Seguridad Social como que se piquen los dientes por tener genéricamente mal esmalte o miopía/astigmatismo/hipermetropía. Esto sí son enfermedades y no lo otro.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

95
Enviado por Anonymous el 24 jul 2013, 22:24 / Política

TQDeros, tenía que decir que aunque odio al PP, lo de no subvencionar la fecundación de las lesbianas me parece cojonudo. Cuesta mucho dinero, que se lo paguen ellas, como el resto de madres heteros del mundo. Hay enfermedades que no cubre la Seguridad Social como que se piquen los dientes por tener genéricamente mal esmalte o miopía/astigmatismo/hipermetropía. Esto sí son enfermedades y no lo otro. TQD

#51 por Surt
29 jul 2013, 15:09

#43 #43 encamisada dijo: #26 Por qué de cada 3 TQD en 1 sale la palabra nazi?

" Decir nazi a cada paso nuestro no es historia, es histeria". León Degrelle.
¿Porque estaba haciendo una puta broma? Troll de segunda.
#35 #35 milady_de_winter dijo: #26 Lo de los triángulos de colores no lo conocía, según eso las lesbianas iban en la categoría de "asociales" (negro), no eran lo mismo que los homosexuales (rosa). Es interesante y triste a la vez.Ahora que lo dices me he fijado y es cierto, yo pensaba que las lesbianas también llevaban el triángulo rosa. No te acostarás sin saber una cosa más.

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por riotinto
29 jul 2013, 15:10

O el dentista. La Seguridad Social cubre los cambios de sexo y no el dentista o el oculista

2
A favor En contra 0(0 votos)
#53 por licoretaborrachuzocierrabares
29 jul 2013, 15:20

#0 #0 Anonymous dijo: Anonymous, tenía que decir que aunque odio al PP, lo de no subvencionar la fecundación de las lesbianas me parece cojonudo. Cuesta mucho dinero, que se lo paguen ellas, como el resto de madres heteros del mundo. Hay enfermedades que no cubre la Seguridad Social como que se piquen los dientes por tener genéricamente mal esmalte o miopía/astigmatismo/hipermetropía. Esto sí son enfermedades y no lo otro. TQDlas parejas hetero que no pueden tener hijos son tratadas por la S.S. gratis. las mujeres solteras que quieren tener un hijo han elegido no tener pareja, de ahí que si quieren tener un hijo que se lo paguen ellas.
las mujeres lesbianas no han elegido su sexualidad... por eso lo que tú dices es el típico discurso de españolisto, facha sin saberlo, o lo esconde porque se avergüenza en público del pp. gente como tú nos ha llevado a esta situación, por españolisto, que vas de enterado y no sabes ni el programa del pp sin buscarlo en internet cuando te lo preguntan. lee más y mejor. payaso!

2
A favor En contra 3(9 votos)
#54 por belthazor
29 jul 2013, 15:21

#31 #31 ditadelapluma dijo: "Aunque odio al pp, me parece muy bien que no paguen los abortos, son muy caros./ Me parece muy bien que se quejen de que las biblios no dejan dinero, es muy caro mantenerlas, que se compre cada quien los libros/ Me parece muy bien que no subvencionen el transporte a parados y sí a las JMJ, es muy caro/ Me parece muy bien que no paguen la educación pública, es muy cara, ¡que cada quien se pague lo suyo, yo no tengo hijos y no tengo por qué pagar lo de los demás...!"
¡Coño! Uno que sí que ha entendido cómo funciona la cosa en realidad. Te felicito.

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por guerreroeuropeo
29 jul 2013, 15:25

#53 #53 licoretaborrachuzocierrabares dijo: #0 las parejas hetero que no pueden tener hijos son tratadas por la S.S. gratis. las mujeres solteras que quieren tener un hijo han elegido no tener pareja, de ahí que si quieren tener un hijo que se lo paguen ellas.
las mujeres lesbianas no han elegido su sexualidad... por eso lo que tú dices es el típico discurso de españolisto, facha sin saberlo, o lo esconde porque se avergüenza en público del pp. gente como tú nos ha llevado a esta situación, por españolisto, que vas de enterado y no sabes ni el programa del pp sin buscarlo en internet cuando te lo preguntan. lee más y mejor. payaso!
que situación gilipollas?

lo lamentable es que sigan pagando cosas como los cambios de sexo, los del pp no tienen wuevos ni para quitar eso a la gentuza parásita...

3
A favor En contra 3(3 votos)
#56 por roedorz3
29 jul 2013, 15:26

Nuevas noticias, two bolleras detected:

http://m.teniaquedecirlo.com/sexo/918388

#39 #39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.- #46 #46 wazouski dijo: #27 LESBIANA@Candra y @aneleh hacen la tijereta.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#57 por roedorz3
29 jul 2013, 15:28

#27 #27 Glamdring_Mink dijo: Dios, qué gilipollas eres. Parece ser que no has pillado muy bien en qué consiste este nuevo recorte.#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#38 #38 Glamdring_Mink dijo: #28 #29 Tu detector de lesbianas está atrofiado. #56 #56 roedorz3 dijo: Nuevas noticias, two bolleras detected:

http://m.teniaquedecirlo.com/sexo/918388

#39 - #46 @Candra y @aneleh hacen la tijereta.
Que irónico.

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por saintus16
29 jul 2013, 15:32

Estoy perfectamente de acuerdo con tu TQD, tendrían que dejar de intentar curar a gente tan estupidamente retrasada como tu; te suena algo así como "derecho de igualdad"? No? Yo que sepa todos tenemos unos derechos y el problema real es la gente como tu que no para de querer quitarlos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#59 por IllegitimisNilCarborundum
29 jul 2013, 15:33

Ojala se te pique la boca entera.

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por saintus16
29 jul 2013, 15:34

#55 #55 guerreroeuropeo dijo: #53 que situación gilipollas?

lo lamentable es que sigan pagando cosas como los cambios de sexo, los del pp no tienen wuevos ni para quitar eso a la gentuza parásita...
Ostia, ya veo lo que hace el votar al PP a la gente... "huevos"... interesante.

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por saintus16
29 jul 2013, 15:35

#56 #56 roedorz3 dijo: Nuevas noticias, two bolleras detected:

http://m.teniaquedecirlo.com/sexo/918388

#39 - #46 @Candra y @aneleh hacen la tijereta.
Penoso, buscate una vida.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por caserilla
29 jul 2013, 15:42

#9 #9 azotada dijo: De lo que nos quejamos es de que la Seguridad Social SÍ paga la fecundación de las parejas heterosexuales. Y eso que esos tratamientos son mucho más aros, porque se suelen deber a problemas de fertilidad, mientras que en las parejas de lesbianas y las madres solteras el problema es la falta de varón, pero ellas por lo general son fértiles, por lo que su tratamiento es mucho más barato. Si hablamos de ahorrar, tendría mucho más sentido que la SS pagara a las lesbianas y madres solteras que a las parejas en las que hay problemas de fertilidad.O sea que el hecho de que no te metan un pene con regularidad te hace más fértil? Es porque los penes son venenosos o algo? Ay, qué miedo.

Por cierto, pensaba que la sanidad se ocupa de la salud, no de los deseos y sueños.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#63 por neer0n93
29 jul 2013, 15:51

Para las madres hetero con pareja sí está subvencionado, sí para nosotras es un capricho y piensas que nos lo debemos pagar perfecto, pero igual que para mi es un capricho para una pareja hetero también, ¿qué diferencia a una pareja de lesbianas de una pareja con el hombre infertil? no tengo problema en pagar mi tratamiento y destinar el dinero publico a otras cosas, pero si no me lo pagan a mi y al resto si, esque con medidas ideológicas y no económicas. Si quieren mi dinero en impuestos lo mínimo que pido son los mismo derechos que el resto, o todos o ninguno

#47 #47 guerreroeuropeo dijo: #40 si quieren un puñetero hijo que se lo paguen ellas, que no están enfermas, e igual que a los gays no se les paga a ellas tampoco.
Si fuera yo presidente les habría quitado también el derecho a las mujeres solteras y lesbianas estén o no enfermas.

Por cierto tanto ímpetu para decir que la homosexualidad no es un enfermedad y ahora nos encontramos con esto JAJAJAJ.
A las solteras también se lo han quitado, me da que no os habéis enterado ni de la mitad de las cosas, sólo tenéis ganas de gritar vuestra opinión sin saber ni de que va la historia

2
A favor En contra 4(10 votos)
#64 por morios
29 jul 2013, 15:56

Menos mal que no eres tia soltera o lesibiana, si no estarías de muy mala hostia. Pero claro, cuando no es problema de uno, queda muy bien decir eso, como a ti el puto gobierno facha del PP no te discrimina.

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por morios
29 jul 2013, 15:57

#52 #52 riotinto dijo: O el dentista. La Seguridad Social cubre los cambios de sexo y no el dentista o el oculista
Cierto no cubre el dentista, pero lo que no se pueda hacer es decir de golpe por ejemplo, vamos a quitar los cambios asistidos de sexo y en cambio ponemos dentista. Tienen que estar ambos, sin recortar ningun derecho.

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por neer0n93
29 jul 2013, 15:59

#55 #55 guerreroeuropeo dijo: #53 que situación gilipollas?

lo lamentable es que sigan pagando cosas como los cambios de sexo, los del pp no tienen wuevos ni para quitar eso a la gentuza parásita...
Podrías empezar a guardarte los insultos, ¿no puedes defender tu opinión sin atacar a nadie?

Es lamentable que se paguen caprichos, por lo tanto, quien quiera tener un hijo y su pareja sea estéril o quiera estar soltera, se le subvenciona con la SS o que lo page de su bolsillo, lo que no puede ser es la distinción de que unos se lo paguen y otros no, no es tan difícil de entender

PD: Yo tampoco veo bien que se pague el aumento de pecho... de hecho yo quitaría la SS y que cada uno se pague lo suyo, pero ya que me obligan a pagar con mis impuestos la SS de las heteros que se inseminen por cualquier problema que tengan, lo mínimo es tener los MISMOS derechos

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por guaja16
29 jul 2013, 16:02

Los derechos deben ser iguales para todos. Yo no se si a una mujer hetero tiene que pagar, pero si es así, que sea para todas las mujeres. Y como bien dices, hay enfermedades que no las cubre la seguridad social y que son más importantes.

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por caserilla
29 jul 2013, 16:10

#63 #63 neer0n93 dijo: Para las madres hetero con pareja sí está subvencionado, sí para nosotras es un capricho y piensas que nos lo debemos pagar perfecto, pero igual que para mi es un capricho para una pareja hetero también, ¿qué diferencia a una pareja de lesbianas de una pareja con el hombre infertil? no tengo problema en pagar mi tratamiento y destinar el dinero publico a otras cosas, pero si no me lo pagan a mi y al resto si, esque con medidas ideológicas y no económicas. Si quieren mi dinero en impuestos lo mínimo que pido son los mismo derechos que el resto, o todos o ninguno

#47 A las solteras también se lo han quitado, me da que no os habéis enterado ni de la mitad de las cosas, sólo tenéis ganas de gritar vuestra opinión sin saber ni de que va la historia
Uno de los miembros de la pareja, bien sea el que pone el óvulo o el que pone el espermatozoide, tiene un problema de salud. Pero al hombre no pueden meterle un óvulo para que tenga un hijo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#69 por neer0n93
29 jul 2013, 16:39

#68 #68 caserilla dijo: #63 Uno de los miembros de la pareja, bien sea el que pone el óvulo o el que pone el espermatozoide, tiene un problema de salud. Pero al hombre no pueden meterle un óvulo para que tenga un hijo.¿Y eso no se lo pueden pagar ellos? Sí lo mío, el nacer lesbiana y que mi mujer no me pueda fecundar, es mi problema y me lo tengo que pagar, el nacer estéril es problema suyo y yo no tengo que pagárselo de mi dinero para luego tener que pagar lo mío también.

El problema viene de la distinción, la pareja hetero sí y las lesbianas o solteras a joderse, es una medida ideológica, y el dinero que se ahorra es mínimo, en cambio si se trata de una pareja hetero con problemas se le cubre porque hay que aumentar la natalidad, ya no es tan caro y nosecuantas chorradas más

Si fuese por dinero lo quitarían a todos, puesto que una lesbiana/soltera normalmente es fecundarla y ya está, con problemas de fertilidad el proceso es más largo y caro

2
A favor En contra 1(1 voto)
#70 por milady_de_winter
29 jul 2013, 16:42

#69 #69 neer0n93 dijo: #68 ¿Y eso no se lo pueden pagar ellos? Sí lo mío, el nacer lesbiana y que mi mujer no me pueda fecundar, es mi problema y me lo tengo que pagar, el nacer estéril es problema suyo y yo no tengo que pagárselo de mi dinero para luego tener que pagar lo mío también.

El problema viene de la distinción, la pareja hetero sí y las lesbianas o solteras a joderse, es una medida ideológica, y el dinero que se ahorra es mínimo, en cambio si se trata de una pareja hetero con problemas se le cubre porque hay que aumentar la natalidad, ya no es tan caro y nosecuantas chorradas más

Si fuese por dinero lo quitarían a todos, puesto que una lesbiana/soltera normalmente es fecundarla y ya está, con problemas de fertilidad el proceso es más largo y caro
¿Lo tuyo es un problema? Eres lesbiana, eso no es una enfermedad ni un problema.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#71 por sugarterrorist
29 jul 2013, 16:47

Este TQD es mierda para las moscas, porque será que no hay lesbianas en esta web...

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por helli
29 jul 2013, 16:51

Y cuando se someten al tratamiento mujeres heterosexuales es más barato o como va esto?

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por klaha
29 jul 2013, 17:22

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eso tendría una ventaja... Como dijo aquel activista gay cuyo nombre no recuerdo. "Soy gay, y eso se considera una enfermedad, entonces quiero mis ayudas, baja laboral, y demás". XD

A favor En contra 1(3 votos)
#74 por caserilla
29 jul 2013, 17:23

#69 #69 neer0n93 dijo: #68 ¿Y eso no se lo pueden pagar ellos? Sí lo mío, el nacer lesbiana y que mi mujer no me pueda fecundar, es mi problema y me lo tengo que pagar, el nacer estéril es problema suyo y yo no tengo que pagárselo de mi dinero para luego tener que pagar lo mío también.

El problema viene de la distinción, la pareja hetero sí y las lesbianas o solteras a joderse, es una medida ideológica, y el dinero que se ahorra es mínimo, en cambio si se trata de una pareja hetero con problemas se le cubre porque hay que aumentar la natalidad, ya no es tan caro y nosecuantas chorradas más

Si fuese por dinero lo quitarían a todos, puesto que una lesbiana/soltera normalmente es fecundarla y ya está, con problemas de fertilidad el proceso es más largo y caro
Pues nada, todo aquel que tenga una enfermedad no mortal, que se pague el tratamiento, que es su problema. Bueno, si la enfermedad es mortal tampoco es asunto de los demás, pero no vamos a ser tan malos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#75 por elverdad
29 jul 2013, 17:23

#2 #2 royalcuntslayer dijo: Dios mio otra vez no, ya estuve en otro tqd parecido hasta las 3 de la mañana y llegamos casi a los 500 comentarios, no toques los cojones de nuevo cabrónTu eres subnormal, el es libre de decir eso y no tienes porque decirle cabrón, si no te interesa cierras la pagina y te vas.

A favor En contra 1(11 votos)
#76 por elverdad
29 jul 2013, 17:25

#58 #58 saintus16 dijo: Estoy perfectamente de acuerdo con tu TQD, tendrían que dejar de intentar curar a gente tan estupidamente retrasada como tu; te suena algo así como "derecho de igualdad"? No? Yo que sepa todos tenemos unos derechos y el problema real es la gente como tu que no para de querer quitarlos. ¿Qué dices de igualdad? Tu eres tonto, porque los heteras se tienen que joder ¿Y las lesbis se lo tienen que pagarlo? Que se meten un buen cipote como todas si quieren hijos o que se lo pagen.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#77 por cleganequetecabalga
29 jul 2013, 17:26

#40 #40 pelirrojita94 dijo: me estas diciendo que tanto las homosexuales como las heterosexuales se deberían de pagar la fecundación no? muuuuy bien, si claro, tu eres gilipollas y todas aquellas mujeres que quieren ser madres y no tienen dinero para pagarse la fecundación que? se joden toda su vida sin poder tener hijos no? anda ya deja de decir tonterías, hombre que no le paguen todas las fecundaciones, pero si la primera hasta que se quede embarazada al menos una vez...y tu crees que solo hay que pagar el tratamiento? Cuando nazca la criatura qué. ¿No cuesta dinero? ¿Vive del aire? ¿Se lo subvencionan también? ¿O se lo pagas tú? Un hijo cuesta una puta pasta, cacho lince.

A favor En contra 1(5 votos)
#78 por siki
29 jul 2013, 17:35

A ver, yo no sé cómo va eso. Pero estoy de acuerdo en que, o se lo subvencionan a todas, o a ninguna, y no es que las cosas estén como para pagar caprichos del dinero público así porque sí. Podría ver bien que se subvencionara en caso de infertilidad a cualquier mujer. Pero que una subvención dependa del gusto sexual de cada mujer manda cojones. Y por esa regla de tres, ¿qué hacemos con los hombres homosexuales? Si quieren tener hijos y no pueden, ellos también deberían tener el mismo derecho, ¿no?
Además, que siempre se puede adoptar.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#79 por little_red_riding_hood
29 jul 2013, 18:31

¿Y si la mujer soltera tiene problemas de fertilidad? ¿Por qué dos lesbianas tienen que dejar de lado su sexualidad y tirarse a un maromo? ¿Y la soltera, por qué debe tirarse a un tío cualquiera? ¿Y si las lesbianas en cuestión son estériles las dos? Porque lo que plantean es que sólo den cobertura a mujeres en una relación heterosexual que lo hayan intentado durante todo un año. ¿Se van a meter en nuestras camas para ver si follamos todo el año antes de decirnos si somos estériles o no? Por cierto, sólo el 4% de las que acuden a la reproducción asistida son lesbianas. ¡Menudo ahorro! Lo gracioso es que con estas cosas os quitan la atención de otros casos más importantes, como la corrupción.

A favor En contra 2(4 votos)
#80 por ceravieja
29 jul 2013, 18:51

Puto subnormal de mierda, hasta ahora, a las que querían ser madres solteras y a las parejas heteros con problemas de fertilidad se lo pagaba la SS con unas colas larguísimas y penosísimas. Ahora, para discriminar, en esa lista sólo estaran las parejitas heteros. Informate, payaso

A favor En contra 1(3 votos)
#81 por licoretaborrachuzocierrabares
29 jul 2013, 19:19

#55 #55 guerreroeuropeo dijo: #53 que situación gilipollas?

lo lamentable es que sigan pagando cosas como los cambios de sexo, los del pp no tienen wuevos ni para quitar eso a la gentuza parásita...
lo triste es que al día mueran 35000 personas de hambre y entre ellas no estés tú, porque invertir recursos alimenticios, educativos, etc. en una persona como tú es tirarlos. tú no eres españolisto, tú eres directamente come nabos, extremista, facha, pero desde luego ignorantemente payaso

A favor En contra 1(5 votos)
#82 por neer0n93
29 jul 2013, 19:29

#70 #70 milady_de_winter dijo: #69 ¿Lo tuyo es un problema? Eres lesbiana, eso no es una enfermedad ni un problema. Para tener hijos sí, si no me gustan los hombres entonces no puede haber sexo normal (físicamente hablando) con un hombre, si por algo que no decido me excluyen, ¿porqué no se excluye a la que "decide" tener un marido estéril?

No veo en que me diferencio de la mujer hetero que quiere tener un hijo y se lo paga la SS porque el marido es estéril, mi pareja no puede dejarme embarazada

Dime tu en que me diferencio porque yo no lo veo

#74 #74 caserilla dijo: #69 Pues nada, todo aquel que tenga una enfermedad no mortal, que se pague el tratamiento, que es su problema. Bueno, si la enfermedad es mortal tampoco es asunto de los demás, pero no vamos a ser tan malos.¿Entonces estás de acuerdo en que ellas no se lo paguen de su bolsillo pero a mi me obliguen a ello? Sí es así ¿podrías razonar el porque?

#76 #76 elverdad dijo: #58 ¿Qué dices de igualdad? Tu eres tonto, porque los heteras se tienen que joder ¿Y las lesbis se lo tienen que pagarlo? Que se meten un buen cipote como todas si quieren hijos o que se lo pagen.Entonces que la tía hetero y con marido estéril se lo pague de su bolsillo porque total, si no quiere follarse a otro es su problema, ya veo...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#83 por milady_de_winter
29 jul 2013, 19:38

#82 #82 neer0n93 dijo: #70 Para tener hijos sí, si no me gustan los hombres entonces no puede haber sexo normal (físicamente hablando) con un hombre, si por algo que no decido me excluyen, ¿porqué no se excluye a la que "decide" tener un marido estéril?

No veo en que me diferencio de la mujer hetero que quiere tener un hijo y se lo paga la SS porque el marido es estéril, mi pareja no puede dejarme embarazada

Dime tu en que me diferencio porque yo no lo veo

#74 ¿Entonces estás de acuerdo en que ellas no se lo paguen de su bolsillo pero a mi me obliguen a ello? Sí es así ¿podrías razonar el porque?

#76 Entonces que la tía hetero y con marido estéril se lo pague de su bolsillo porque total, si no quiere follarse a otro es su problema, ya veo...
En que tú estás sana y fértil y ellos no. Nadie te dice que te tires a otro, sólo que lo pagues (que si no puedes pagar eso lo vas a tener jodido pagando la vida de un crío).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#84 por flowerhead
29 jul 2013, 20:02

Hay algo de todo esto que no comprendo... si una mujer fértil (sea heterosexual soltera u homosexual soltera o en pareja) no puede pagar un tratamiento de inseminación asistida, ¿cómo espera poder mantener a un hijo durante toda su niñez y adolescencia?

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por sugarterrorist
29 jul 2013, 20:15

#82 #82 neer0n93 dijo: #70 Para tener hijos sí, si no me gustan los hombres entonces no puede haber sexo normal (físicamente hablando) con un hombre, si por algo que no decido me excluyen, ¿porqué no se excluye a la que "decide" tener un marido estéril?

No veo en que me diferencio de la mujer hetero que quiere tener un hijo y se lo paga la SS porque el marido es estéril, mi pareja no puede dejarme embarazada

Dime tu en que me diferencio porque yo no lo veo

#74 ¿Entonces estás de acuerdo en que ellas no se lo paguen de su bolsillo pero a mi me obliguen a ello? Sí es así ¿podrías razonar el porque?

#76 Entonces que la tía hetero y con marido estéril se lo pague de su bolsillo porque total, si no quiere follarse a otro es su problema, ya veo...
pues básicamente en que eres lesbiana y que si por ello no quieres tener un hijo por vías naturales y prefieres optar por un método con coste, pues es tu problema. No veo por qué tengo que pagarlo de mis impuestos, máxime cuando tú no tienes problemas físicos para ello.

Y si no...pues chica, adopta a un crío que muchos necesitan un família y un hogar.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#86 por smile5
29 jul 2013, 21:08

En serio, que os gusta joder a los demás. Todos somos iguales, pero muchos se empeñan en seguir quitándonos nuestros derechos.
Si yo quiero tener un hijo con mi pareja me gustaria tener opción a que me ayudara la SS, al igual que mujeres sin problemas fértiles pero que los tiene el marido si lo tienen, mi mujer no tiene esperma, así que la única opción es que me inseminen.

No entiendo a esta gente que va de que apoyan a los homosexuales y que no tienen ningún problema y luego se niegan a cosas como ésta. También serán los típicos que por dentro estarán diciendo, ojalá mi hijo no salga gay. En fin,las mismas historias de siempre...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#87 por caserilla
29 jul 2013, 21:10

#92 #92 milady_de_winter dijo: #89 Es que te equivocas, si fueras estéril sí que te lo pagarían tal y como dijeron de poner la ley en el último cambio, igual que si va una soltera estéril.¿No entiendes aún que no tienes problema alguno de salud que te impida tener hijos y por el que tengan que pagarte la inseminación?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#88 por caserilla
29 jul 2013, 21:19

#87 #87 caserilla dijo: #92 ¿No entiendes aún que no tienes problema alguno de salud que te impida tener hijos y por el que tengan que pagarte la inseminación?era para #82
#86 #86 smile5 dijo: En serio, que os gusta joder a los demás. Todos somos iguales, pero muchos se empeñan en seguir quitándonos nuestros derechos.
Si yo quiero tener un hijo con mi pareja me gustaria tener opción a que me ayudara la SS, al igual que mujeres sin problemas fértiles pero que los tiene el marido si lo tienen, mi mujer no tiene esperma, así que la única opción es que me inseminen.

No entiendo a esta gente que va de que apoyan a los homosexuales y que no tienen ningún problema y luego se niegan a cosas como ésta. También serán los típicos que por dentro estarán diciendo, ojalá mi hijo no salga gay. En fin,las mismas historias de siempre...
A mí me gustaría tener los dos dientes que me faltan, ¿le pido a la SS que me ponga unos implantes?

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por neer0n93
29 jul 2013, 21:22

#83 #83 milady_de_winter dijo: #82 En que tú estás sana y fértil y ellos no. Nadie te dice que te tires a otro, sólo que lo pagues (que si no puedes pagar eso lo vas a tener jodido pagando la vida de un crío).¿Y porqué no se lo pagan ellos si total, comparado con lo que van a gastar en el niño también pueden? ¿Porqué si yo fuese infertil tampoco se me paga por no estar con un hombre(tanto las lesbianas como las solteras)?

Esque con los argumentos que me das, sólo me dejas aún más claro que ellos están en la misma situación y como tal deben pagárselo también

1
A favor En contra 0(2 votos)
#91 por neer0n93
29 jul 2013, 21:27

#85 #85 sugarterrorist dijo: #82 pues básicamente en que eres lesbiana y que si por ello no quieres tener un hijo por vías naturales y prefieres optar por un método con coste, pues es tu problema. No veo por qué tengo que pagarlo de mis impuestos, máxime cuando tú no tienes problemas físicos para ello.

Y si no...pues chica, adopta a un crío que muchos necesitan un família y un hogar.
¿Y porque se lo tengo que pagar yo a los casados?

Como lesbiana no esque no quiera acostarme con un hombre, esque no puedo, sin excitación hacía los hombres ya le puedes echar lubricante sin parar que eso en cuanto vea la polla se cierra, si aunque soy fértil no puedo tirarme a un tío físicamente aparte del trauma psicologicamente y por ello me lo tengo que pagar yo, la pareja de casados también

Si a ellos les sale gratis a mi también, y si lo tienen que pagar pues yo lo pago, pero esto de unos si y otros no porque me sale del nabo es discriminación se mire por donde se mire

A favor En contra 1(3 votos)
#92 por milady_de_winter
29 jul 2013, 21:28

#89 #89 neer0n93 dijo: #83 ¿Y porqué no se lo pagan ellos si total, comparado con lo que van a gastar en el niño también pueden? ¿Porqué si yo fuese infertil tampoco se me paga por no estar con un hombre(tanto las lesbianas como las solteras)?

Esque con los argumentos que me das, sólo me dejas aún más claro que ellos están en la misma situación y como tal deben pagárselo también
Es que te equivocas, si fueras estéril sí que te lo pagarían tal y como dijeron de poner la ley en el último cambio, igual que si va una soltera estéril.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#93 por soulessghoul
29 jul 2013, 21:47

Pues sí que hay cosas peores. Hay determinadas enfermedades cutáneas que se niegan a tratártelas porque dicen que es algo estético y la Seguridad Social, no se hace cargo.

¿Estético algo que te hace daño? estético, mis cojones!

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por neer0n93
29 jul 2013, 23:14

#92 #92 milady_de_winter dijo: #89 Es que te equivocas, si fueras estéril sí que te lo pagarían tal y como dijeron de poner la ley en el último cambio, igual que si va una soltera estéril.Tenía entendido que no, me informaré a ver, en ese caso la cosa cambia, ya no sería discriminación

Igualmente me sigue pareciendo mala idea pagárselo, si no pagamos caprichos no se los deberíamos pagar a nadie...

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por hobbemma
30 jul 2013, 00:13

No subvenciona a las lesbisnas que son FÉRTILES y no quieren (por decirlo de alguna manera) tener hijos de la manera natural (es decir, hombres) por ser lesbianas. A una hetero fértil tampoco la subvencionan.... subvencionan los casos de INFERTILIDAD seas de la condición sexual que seas . no es tan difícil..... y me parece estupendo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#96 por mahia
30 jul 2013, 00:19

Joder qué pesados, lo peor que encima están mal informados y hablan por hablar. Que no solo se lo quitan a las lesbianas coño que se lo quitan a toda mujer o pareja heterosexual (o no) que sea fértil y no tenga problemas reproductivos.

A favor En contra 0(2 votos)
#97 por mahia
30 jul 2013, 00:22

#53 #53 licoretaborrachuzocierrabares dijo: #0 las parejas hetero que no pueden tener hijos son tratadas por la S.S. gratis. las mujeres solteras que quieren tener un hijo han elegido no tener pareja, de ahí que si quieren tener un hijo que se lo paguen ellas.
las mujeres lesbianas no han elegido su sexualidad... por eso lo que tú dices es el típico discurso de españolisto, facha sin saberlo, o lo esconde porque se avergüenza en público del pp. gente como tú nos ha llevado a esta situación, por españolisto, que vas de enterado y no sabes ni el programa del pp sin buscarlo en internet cuando te lo preguntan. lee más y mejor. payaso!
Sean solteras, homosexuales o con pareja si tienen problemas reproductivos la SS lo paga (independientemente de que la mujer haya elegido estar sola o no como tú dices), en caso contrario lo pagarían ellas.

A favor En contra 0(2 votos)
#98 por mahia
30 jul 2013, 00:26

#78 #78 siki dijo: A ver, yo no sé cómo va eso. Pero estoy de acuerdo en que, o se lo subvencionan a todas, o a ninguna, y no es que las cosas estén como para pagar caprichos del dinero público así porque sí. Podría ver bien que se subvencionara en caso de infertilidad a cualquier mujer. Pero que una subvención dependa del gusto sexual de cada mujer manda cojones. Y por esa regla de tres, ¿qué hacemos con los hombres homosexuales? Si quieren tener hijos y no pueden, ellos también deberían tener el mismo derecho, ¿no?
Además, que siempre se puede adoptar.
Es que se va a subvencionar a toda mujer o pareja con problemas reproductivos. No se va a discriminar por tendencia sexual ni por ser soltera...

A favor En contra 0(2 votos)
#99 por mahia
30 jul 2013, 00:29

#95 #95 hobbemma dijo: No subvenciona a las lesbisnas que son FÉRTILES y no quieren (por decirlo de alguna manera) tener hijos de la manera natural (es decir, hombres) por ser lesbianas. A una hetero fértil tampoco la subvencionan.... subvencionan los casos de INFERTILIDAD seas de la condición sexual que seas . no es tan difícil..... y me parece estupendo. Exacto. No he leído todos los comentarios pero creo que es el primero que veo que ha entendido de que va el tema realmente y ni ha soltado la típica parrafada hablando por hablar.

A favor En contra 0(2 votos)
#100 por mahia
30 jul 2013, 00:31

#63 #63 neer0n93 dijo: Para las madres hetero con pareja sí está subvencionado, sí para nosotras es un capricho y piensas que nos lo debemos pagar perfecto, pero igual que para mi es un capricho para una pareja hetero también, ¿qué diferencia a una pareja de lesbianas de una pareja con el hombre infertil? no tengo problema en pagar mi tratamiento y destinar el dinero publico a otras cosas, pero si no me lo pagan a mi y al resto si, esque con medidas ideológicas y no económicas. Si quieren mi dinero en impuestos lo mínimo que pido son los mismo derechos que el resto, o todos o ninguno

#47 A las solteras también se lo han quitado, me da que no os habéis enterado ni de la mitad de las cosas, sólo tenéis ganas de gritar vuestra opinión sin saber ni de que va la historia
Creo que tú tampoco te has enterado de que va la historia...

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!