Tenía que decirlo / Fachas retrasados, valga la redundancia, tenía que decir que me llevo las manos a la cabeza cada vez que veo que utilizáis chistes y demás de Aída para meteros con ciertos colectivos. Por si no os habíais dado cuenta, esa serie es una crítica a vuestros comportamientos e ideología.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

61
Enviado por Anónimo el 29 jul 2013, 19:52 / Política

Fachas retrasados, valga la redundancia, tenía que decir que me llevo las manos a la cabeza cada vez que veo que utilizáis chistes y demás de Aída para meteros con ciertos colectivos. Por si no os habíais dado cuenta, esa serie es una crítica a vuestros comportamientos e ideología. TQD

#1 por wqidmhoqiu
3 ago 2013, 18:01

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

A favor En contra 1(11 votos)
#2 por quintosinascensor
3 ago 2013, 18:02

Y tú criticas la mala educación con más mala educación.

1
A favor En contra 1(15 votos)
#3 por psigma
3 ago 2013, 18:02

¡Aguiba España! ¡Viva el guey!

A favor En contra 0(4 votos)
#5 por wqidmhoqiu
3 ago 2013, 18:02

#2 #2 quintosinascensor dijo: Y tú criticas la mala educación con más mala educación.¿Puedes señalar dónde está la mala educación de este chico?

1
A favor En contra 0(8 votos)
#6 por blackhawk
3 ago 2013, 18:02

Hay gente que eso del sarcasmo y cosas parecidas no logran entenderlo, les cuesta

A favor En contra 11(11 votos)
#7 por doordie
3 ago 2013, 18:02

Ni puta idea de lo que es el fascismo.

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por wqidmhoqiu
3 ago 2013, 18:03

Esto es lo que pasa cuando @cientoquince envía TQD desde anónimo.

A favor En contra 6(12 votos)
#9 por quintosinascensor
3 ago 2013, 18:04

#5 #5 wqidmhoqiu dijo: #2 ¿Puedes señalar dónde está la mala educación de este chico?Hombre, lo de "fachas retrasados" muy suavecito no es.

2
A favor En contra 0(12 votos)
#10 por wqidmhoqiu
3 ago 2013, 18:05

#9 #9 quintosinascensor dijo: #5 Hombre, lo de "fachas retrasados" muy suavecito no es.Esto no es tener mala educación, es decir una obviedad, ¿es de mala educación decir obviedades? Por que ú te llevas la palma en eso...

2
A favor En contra 4(12 votos)
#11 por quintosinascensor
3 ago 2013, 18:06

#10 #10 wqidmhoqiu dijo: #9 Esto no es tener mala educación, es decir una obviedad, ¿es de mala educación decir obviedades? Por que ú te llevas la palma en eso... Hoy te ha dado conmigo, ¿eh?.

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por wqidmhoqiu
3 ago 2013, 18:06

#9 #9 quintosinascensor dijo: #5 Hombre, lo de "fachas retrasados" muy suavecito no es.¿Por cierto, te picarás conmigo por quitarte la pole? Por que en los otros TQD has hecho la pole, y se ha notado mucho que ibas a por la pole, porque los comentarios eran cuanto más absurdos.

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por dr_strangelove
3 ago 2013, 18:11

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que me llevo las manos a la cabeza cada vez que veo que utilizáis chistes y demás de Aída para meteros con ciertos colectivos. Por si no os habíais dado cuenta, esa serie es una crítica a vuestros comportamientos e ideología. TQDDefine facha, en serio me gustaría saber en que consiste esa "ideología" para tí.

7
A favor En contra 1(9 votos)
#15 por wqidmhoqiu
3 ago 2013, 18:18

#14 #14 dr_strangelove dijo: #0 Define facha, en serio me gustaría saber en que consiste esa "ideología" para tí.Típico tolerata.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#16 por wqidmhoqiu
3 ago 2013, 18:25

#14 #14 dr_strangelove dijo: #0 Define facha, en serio me gustaría saber en que consiste esa "ideología" para tí.Bueno, si se trata de cientoquince, lo más seguro es que lo entienda como todo aquel contrario a su ideología.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#17 por caboose_desencadenado
3 ago 2013, 18:26

Criticar está feo, deja de criticar tú también que sino acabaremos teniendo que lavarte la boca con jabón o lejía... espera, no, lejía no que esa es para las palabrotas.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por diogeneselperro
3 ago 2013, 18:26

#14 #14 dr_strangelove dijo: #0 Define facha, en serio me gustaría saber en que consiste esa "ideología" para tí.Hoy en día nadie tiene ni puta idea de lo que es ser de ninguna ideología, ni los muñecos que van de tolerantes con todo, ni los fachas que tan sólo son unos amargados llenos de odio y miedo por lo distinto.

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por dr_strangelove
3 ago 2013, 18:28

#15 #15 wqidmhoqiu dijo: #14 Típico tolerata. Solo es que no me gusta la denominación progresismo/conservadurismo en política, me parece demasiado simplista, es decir ¿podemos considerarlos como dos ideologías? y si es así ¿en que consiste cada una?¿en aceptar/rechazar todo nuevo cambio social sin pararse a pensar en las consecuencias?¿tiene que ser el progreso necesariamente bueno y mala la tradición?

1
A favor En contra 6(6 votos)
#20 por wqidmhoqiu
3 ago 2013, 18:29

#14 #14 dr_strangelove dijo: #0 Define facha, en serio me gustaría saber en que consiste esa "ideología" para tí.Yo lo entiendo como una persona precursoras de una idea de España centralista, autoritaria y filo-franquista, de esos que piensan que con franco se vivía mejor y apoyan o simpatizan con su régimen. Lo qual me parece bastante retrasado, y más si se tratan de gente que nunca ha vivido durante el franquismo por que ni habían nacido.

A favor En contra 11(11 votos)
#21 por wqidmhoqiu
3 ago 2013, 18:31

#19 #19 dr_strangelove dijo: #15 Solo es que no me gusta la denominación progresismo/conservadurismo en política, me parece demasiado simplista, es decir ¿podemos considerarlos como dos ideologías? y si es así ¿en que consiste cada una?¿en aceptar/rechazar todo nuevo cambio social sin pararse a pensar en las consecuencias?¿tiene que ser el progreso necesariamente bueno y mala la tradición?Coincido en eso, es más, el otro día ya decía que me parece una ridiculez el incluir las ideologías en el paradigma izquierda-derecha, demasiado simple y al fin y al cabo reducir esto a dos bandos es una manera de "sectarizar" y enfrentar ideologías que de por si no tienen por que estarlo.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#22 por dr_strangelove
3 ago 2013, 18:38

#16 #16 wqidmhoqiu dijo: #14 Bueno, si se trata de cientoquince, lo más seguro es que lo entienda como todo aquel contrario a su ideología. ¿Debo entender que hablamos de un usuario de la página? Lo siento soy nuevo por aquí pero creo que conozco el tipo de persona de la que me hablas ¿me arriesgo mucho pensando en un anarquista/comunista?(no quiero ofender a nadie)

#21 #21 wqidmhoqiu dijo: #19 Coincido en eso, es más, el otro día ya decía que me parece una ridiculez el incluir las ideologías en el paradigma izquierda-derecha, demasiado simple y al fin y al cabo reducir esto a dos bandos es una manera de "sectarizar" y enfrentar ideologías que de por si no tienen por que estarlo. Exacto, exacto a mi tampoco me gusta esa denominación, por ejemplo ¿quien es mas de izquierda Stalin o Olof Palme? ¿Como calificamos en ese espectro a la Italia de Mussolni?¿Extrema derecha? no me hagais reir ¿Es el conservadurismo o el democristianosmo una postura de derechas?

4
A favor En contra 8(8 votos)
#24 por wqidmhoqiu
3 ago 2013, 18:45

#22 #22 dr_strangelove dijo: #16 ¿Debo entender que hablamos de un usuario de la página? Lo siento soy nuevo por aquí pero creo que conozco el tipo de persona de la que me hablas ¿me arriesgo mucho pensando en un anarquista/comunista?(no quiero ofender a nadie)

#21 Exacto, exacto a mi tampoco me gusta esa denominación, por ejemplo ¿quien es mas de izquierda Stalin o Olof Palme? ¿Como calificamos en ese espectro a la Italia de Mussolni?¿Extrema derecha? no me hagais reir ¿Es el conservadurismo o el democristianosmo una postura de derechas?
Si, es comunista: @cientoquince lee sus comentarios y alucina. Si al menos tuviera un poco de sentido común, pero es que ni eso...

Hay muchos factores que influyen para definir una ideología, factores macreconómicos, factores sociales, morales, religiosos... pero al fin y al cabo, encasillarlo en si es de derechas o izquierdas es simplificar demasiado las cosas.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#25 por cientoquince
3 ago 2013, 18:46

#14 #14 dr_strangelove dijo: #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que me llevo las manos a la cabeza cada vez que veo que utilizáis chistes y demás de Aída para meteros con ciertos colectivos. Por si no os habíais dado cuenta, esa serie es una crítica a vuestros comportamientos e ideología. TQDDefine facha, en serio me gustaría saber en que consiste esa "ideología" para tí.@dr_strangelove Menuda forma de marear la perdiz en un TQD bastante bueno. ¿Estas deacuerdo con #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que me llevo las manos a la cabeza cada vez que veo que utilizáis chistes y demás de Aída para meteros con ciertos colectivos. Por si no os habíais dado cuenta, esa serie es una crítica a vuestros comportamientos e ideología. TQDo no? No es necesario que te montes historias puristas para acabar diciendo "un fascista no es exactamente así" pues ese no es el debate.

4
A favor En contra 3(5 votos)
#26 por wededeka17
3 ago 2013, 18:47

mira retrasado sera tu puta madre
¡VIVA ESPAÑA! ¡VIVA FRANCISCO FRANCO! Y ¡VIVA LA IGLESIA!
MUERTE A LOS ROJOS

3
A favor En contra 3(3 votos)
#27 por wqidmhoqiu
3 ago 2013, 18:48

#25 #25 cientoquince dijo: #14 @dr_strangelove Menuda forma de marear la perdiz en un TQD bastante bueno. ¿Estas deacuerdo con #0 o no? No es necesario que te montes historias puristas para acabar diciendo "un fascista no es exactamente así" pues ese no es el debate.

Llegó el autor del TQD

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por wqidmhoqiu
3 ago 2013, 18:48

#26 #26 wededeka17 dijo: mira retrasado sera tu puta madre
¡VIVA ESPAÑA! ¡VIVA FRANCISCO FRANCO! Y ¡VIVA LA IGLESIA!
MUERTE A LOS ROJOS
Supongo que seras un troll.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por wqidmhoqiu
3 ago 2013, 18:49

#26 #26 wededeka17 dijo: mira retrasado sera tu puta madre
¡VIVA ESPAÑA! ¡VIVA FRANCISCO FRANCO! Y ¡VIVA LA IGLESIA!
MUERTE A LOS ROJOS
De hecho te as registrado sólo para decir esto.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#30 por wqidmhoqiu
3 ago 2013, 18:49

#29 #29 wqidmhoqiu dijo: #26 De hecho te as registrado sólo para decir esto.has*

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por cientoquince
3 ago 2013, 18:49

#14 #14 dr_strangelove dijo: #0 Define facha, en serio me gustaría saber en que consiste esa "ideología" para tí.¿O es que niegas la existencia del fascismo?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#33 por cientoquince
3 ago 2013, 18:53

#14 #14 dr_strangelove dijo: #0 Define facha, en serio me gustaría saber en que consiste esa "ideología" para tí.No venga, es que siento curiosidad,

1- ¿Estas deacuerdo con el TQD?
2-¿Qué es lo que estás criticando exactamente? ¿El concepto de fascismo del autor, que desconoces por completo?

3
A favor En contra 1(3 votos)
#34 por dr_strangelove
3 ago 2013, 18:53

#24 #24 wqidmhoqiu dijo: #22 Si, es comunista: @cientoquince lee sus comentarios y alucina. Si al menos tuviera un poco de sentido común, pero es que ni eso...

Hay muchos factores que influyen para definir una ideología, factores macreconómicos, factores sociales, morales, religiosos... pero al fin y al cabo, encasillarlo en si es de derechas o izquierdas es simplificar demasiado las cosas.
Bueno, aclaro que el marxismo no es un tema en el que yo haya ahondado mucho soy bastante joven aun y desde luego no tengo nada contra este usuario ni contra la ideología que el profesa, de hecho siento un sano respeto por algunos pensadores de izquierda aunque no coincido con su visión de la "justicia"

En lo demás estoy completamente de acuerdo con lo que dices, la política se está convirtiendo en una toma de posiciones y nadie se para a pensar en lo dañino que es esto, porque sinceramente, lo único que genera esto son debates de una calidad pésima.Solo tenemos que mirar la televisión para darnos cuenta.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#36 por cientoquince
3 ago 2013, 18:56

#34 #34 dr_strangelove dijo: #24 Bueno, aclaro que el marxismo no es un tema en el que yo haya ahondado mucho soy bastante joven aun y desde luego no tengo nada contra este usuario ni contra la ideología que el profesa, de hecho siento un sano respeto por algunos pensadores de izquierda aunque no coincido con su visión de la "justicia"

En lo demás estoy completamente de acuerdo con lo que dices, la política se está convirtiendo en una toma de posiciones y nadie se para a pensar en lo dañino que es esto, porque sinceramente, lo único que genera esto son debates de una calidad pésima.Solo tenemos que mirar la televisión para darnos cuenta.
La lucha no es de las izquierdas contra las derechas, sino los de arriba contra los de abajo. Las ideologías se crean para justificar en orden, pero no son el motivo del mismo.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#38 por cientoquince
3 ago 2013, 18:56

#35 #35 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@Neomalthusiano_

1
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por cientoquince
3 ago 2013, 18:57

#35 #35 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#38 #38 cientoquince dijo: #35 @Neomalthusiano_Oh no, lo siento, me he pasado tres pueblos. Ese insulto es muy grave.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#43 por wqidmhoqiu
3 ago 2013, 18:59

#34 #34 dr_strangelove dijo: #24 Bueno, aclaro que el marxismo no es un tema en el que yo haya ahondado mucho soy bastante joven aun y desde luego no tengo nada contra este usuario ni contra la ideología que el profesa, de hecho siento un sano respeto por algunos pensadores de izquierda aunque no coincido con su visión de la "justicia"

En lo demás estoy completamente de acuerdo con lo que dices, la política se está convirtiendo en una toma de posiciones y nadie se para a pensar en lo dañino que es esto, porque sinceramente, lo único que genera esto son debates de una calidad pésima.Solo tenemos que mirar la televisión para darnos cuenta.
La política actual es un farsa que basa su debate casi exclusivamente en el tu quoquismo, osea, en el "y tú más". Es a lo que hemos llegado, partidos políticos estancos que basan sus intenciones, no en mejorar el país, si no en ganar elecciones y establecerse en el poder el máximo tiempo posible, y simplemente gobernando y haciendo pequeñas concesiones favorables a sus sectores ideológicos.

A favor En contra 3(3 votos)
#45 por dr_strangelove
3 ago 2013, 19:01

#31 #31 cientoquince dijo: #14 ¿O es que niegas la existencia del fascismo?NUNCA eso sería una estupidez tremenda, no se a que viene esta forma de responder no hace falta que te pongas a la defensiva.

#25 #25 cientoquince dijo: #14 @dr_strangelove Menuda forma de marear la perdiz en un TQD bastante bueno. ¿Estas deacuerdo con #0 o no? No es necesario que te montes historias puristas para acabar diciendo "un fascista no es exactamente así" pues ese no es el debate.

Y vale, reconozco que me he salido del tema que se plantea pero solo tenia la intención de aclarar unas dudas que me parecían interesantes y aprovechables para la página.#33 #33 cientoquince dijo: #14 No venga, es que siento curiosidad,

1- ¿Estas deacuerdo con el TQD?
2-¿Qué es lo que estás criticando exactamente? ¿El concepto de fascismo del autor, que desconoces por completo?
No critico el concepto de fascismo del autor, no me doy esa autoridad porque ni siquiera conozco sus ideas pero "facha" me parece un termino demasiado ambiguo y creo que se está usando demasiado a la ligera, es como en la Guerra Fría que se usaba "comunista" para desprestigiar a cualquiera con una visión heterodoxa de la política.

A favor En contra 6(6 votos)
#46 por dr_strangelove
3 ago 2013, 19:02

#36 #36 cientoquince dijo: #34 La lucha no es de las izquierdas contra las derechas, sino los de arriba contra los de abajo. Las ideologías se crean para justificar en orden, pero no son el motivo del mismo.Que visión tan sesgada....

1
A favor En contra 5(5 votos)
#48 por IllegitimisNilCarborundum
3 ago 2013, 19:26

Tu has caído en su mismo juego, generalizar y utilizar la demagogia en los discursos es muy fácil.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por cientoquince
3 ago 2013, 19:27

#48 #48 IllegitimisNilCarborundum dijo: Tu has caído en su mismo juego, generalizar y utilizar la demagogia en los discursos es muy fácil.¿Generalizar? Creo que estamos hablando de dos TQDs distintos.

#22 #22 dr_strangelove dijo: #16 ¿Debo entender que hablamos de un usuario de la página? Lo siento soy nuevo por aquí pero creo que conozco el tipo de persona de la que me hablas ¿me arriesgo mucho pensando en un anarquista/comunista?(no quiero ofender a nadie)

#21 Exacto, exacto a mi tampoco me gusta esa denominación, por ejemplo ¿quien es mas de izquierda Stalin o Olof Palme? ¿Como calificamos en ese espectro a la Italia de Mussolni?¿Extrema derecha? no me hagais reir ¿Es el conservadurismo o el democristianosmo una postura de derechas?
En el fondo me aprecias...

2
A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!