Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que el problema principal de España no está en su gobierno. Está en su ideología. Los ricos suelen votar a la derecha lo que merma a los pobres. Y los pobres tienden a votar a la izquierda lo que deja al empresario desprotegido. Es hora de que seamos justos, pensemos en los derechos de todos y hallemos el término medio.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

52
Enviado por mollejasdebebe el 21 ago 2013, 11:01 / Política

Todos, tenía que decir que el problema principal de España no está en su gobierno. Está en su ideología. Los ricos suelen votar a la derecha lo que merma a los pobres. Y los pobres tienden a votar a la izquierda lo que deja al empresario desprotegido. Es hora de que seamos justos, pensemos en los derechos de todos y hallemos el término medio. TQD

#1 por kebabconfalafel
29 ago 2013, 20:01

Me voy a montar mi propio país. Con casinos, y furcias.

3
A favor En contra 17(17 votos)
#2 por psigma
29 ago 2013, 20:01

No, lo justo es que decapitemos a todos los políticos en la Puerta del Sol.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#3 por lelouch07
29 ago 2013, 20:01

Claro, los políticos no tienen la culpa. Ellos son muy buenos.

1
A favor En contra 16(18 votos)
#4 por gang_of_wolves
29 ago 2013, 20:02

O sea, que lo que quieres es que vuelva UCD.

A favor En contra 7(7 votos)
#5 por kyokushin
29 ago 2013, 20:02

Aquí el 95% de la población es pobre. Os han tomado el pelo con lo de ''clase media'', somos obreros de toda la vida.

1
A favor En contra 14(20 votos)
#6 por EgoOzzymandias
29 ago 2013, 20:02

Yo pienso en mí, que por algo me llamo Ego. Y si eso ya me da tantos problemas, imagínate si tuviese que pensar en los demás también.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por buttons
29 ago 2013, 20:03

¿Alguien quiere un vasito de salmorejo? Con perejil y pimienta negra molida.
Votadme a mí, en mi país habrá salmorejo para todos y legalizaré la maría.

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por haroldshipman
29 ago 2013, 20:04

Los utilitaristas deberíais estar en la mina.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por cherry_coke
29 ago 2013, 20:04

No hay tantos ricos como para una mayoría absoluta.

A favor En contra 6(6 votos)
#10 por blowin_in_the_wind
29 ago 2013, 20:05

Los unicos protegidos son los grandes empresarios y las clases altas en general.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#11 por Gengarina
29 ago 2013, 20:05

Hostia, pues si hay ricos como para que la derecha haya ganado las elecciones con mayoría absoluta, es que las cosas no están tan mal como pensábamos.
¡Gracias, OP! Estás levantando España.

A favor En contra 11(11 votos)
#12 por Amelie86s
29 ago 2013, 20:08

Si eso fuera verdad, jamás hubiera ganado la derecha, no existirian los ricos como ahora los conocemos... Vamos que lo que dices es un montón de gilipolleces

A favor En contra 6(6 votos)
#13 por haroldshipman
29 ago 2013, 20:09

#10 #10 blowin_in_the_wind dijo: Los unicos protegidos son los grandes empresarios y las clases altas en general.Izquierdista de mierda. El estado no debe proteger a vagos e inútiles, debe dejarlos morir o en todo caso matarlos antes de que se mueran para que dejen de dar por culo.

A favor En contra 5(13 votos)
#15 por izzi
29 ago 2013, 20:10

Hallemos el término medio, vamos todos a votar a... ah, espera, que no hay políticos honrados.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por haroldshipman
29 ago 2013, 20:11

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Por algo nos gobiernan los marxistas...

A favor En contra 1(5 votos)
#17 por pen_pen
29 ago 2013, 20:12

Joder, cómo coño no se me habrá ocurrido a mí esto... :/

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por Surt
29 ago 2013, 20:13

#5 #5 kyokushin dijo: Aquí el 95% de la población es pobre. Os han tomado el pelo con lo de ''clase media'', somos obreros de toda la vida.Habla por ti, niño pobre.

A favor En contra 1(11 votos)
#19 por wqidmhoqiu
29 ago 2013, 20:16

Esto me recuerda el tranversalismo del fascismo.

Pero tienes razón.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#20 por wqidmhoqiu
29 ago 2013, 20:18

#19 #19 wqidmhoqiu dijo: Esto me recuerda el tranversalismo del fascismo.

Pero tienes razón.
A medias, me toca los huevos que sigáis dándole al bombo al paradigma izquierda-derecha.
Y las ideologías en principio no son para determinadas clases, aunque en la práctica así sea.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por lelouch07
29 ago 2013, 20:18

#1 #1 kebabconfalafel dijo: Me voy a montar mi propio país. Con casinos, y furcias.¿Puedo ir a tu país?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#23 por ViolandoVersos
29 ago 2013, 20:21

#1 #1 kebabconfalafel dijo: Me voy a montar mi propio país. Con casinos, y furcias.#21 #21 lelouch07 dijo: #1 ¿Puedo ir a tu país?Vamos todos.

A favor En contra 4(4 votos)
#24 por mir07
29 ago 2013, 20:21

Como si no hubiera pobres de derechas...

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por dr_strangelove
29 ago 2013, 20:24

Chorradaaaaaaaaa, la derecha también tiene sus utopías en las que todos viven chachiguay con ríos de zumo y cascadas de caramelo (hasta el obrero, fíjate tu que cosas).

1
A favor En contra 7(7 votos)
#28 por dr_strangelove
29 ago 2013, 20:25

#27 #27 dr_strangelove dijo: Chorradaaaaaaaaa, la derecha también tiene sus utopías en las que todos viven chachiguay con ríos de zumo y cascadas de caramelo (hasta el obrero, fíjate tu que cosas). La denominación izquierda-derecha no tiene nada que ver con la lucha de clases que te estás montando en la cabeza.

A favor En contra 9(9 votos)
#29 por nib
29 ago 2013, 20:29

Vaya, y yo que me pensaba que todo era más complicado...

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por fenrir_meinhof
29 ago 2013, 20:29

El PSOE perjudica a los empresarios ahahahahah

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por biteme
29 ago 2013, 20:32

¿Pero qué tontería es esta? ¿Ahora resulta que hay más empresarios que trabajadores? Porque sino a mi explícame los resultados electorales... No, el problema de España es que la gente sigue votando al PP con lo cual menguan los derechos sociales (y quien diga lo contrario o se exalte es que es un bobo muy cegado) y que a nivel económico mandan las grandes empresas internacionales y no los gobiernos, déjate de bobadas.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#35 por Surt
29 ago 2013, 20:49

#34 #34 biteme dijo: ¿Pero qué tontería es esta? ¿Ahora resulta que hay más empresarios que trabajadores? Porque sino a mi explícame los resultados electorales... No, el problema de España es que la gente sigue votando al PP con lo cual menguan los derechos sociales (y quien diga lo contrario o se exalte es que es un bobo muy cegado) y que a nivel económico mandan las grandes empresas internacionales y no los gobiernos, déjate de bobadas.
"Y quien diga lo contrario o se exalte es un bobo muy cegado". Ahí, admitiendo opiniones en contra.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por fenrir_meinhof
29 ago 2013, 20:50

Espera este discurso me suena que ya lo he escuchado antes:

"Ni en la derecha ni en la izquierda está el remedio. La victoria de cualquiera de las dos implica la derrota y la humillación de la otra. No puede haber vida nacional en una patria escindido en dos mitades inconciliables: la de los vencidos, rencorosos en su derrota, y la de los vencedores, embriagados con su triunfo" - José Antonio Primo de Rivera (Madrid, noviembre de 1934).

2
A favor En contra 2(2 votos)
#37 por lelouch07
29 ago 2013, 20:59

Hace un rato se han caído los servidores de todas las páginas. Menos el de AOR, ese va sobrado para las visitas que tiene xD

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por mark_92
29 ago 2013, 21:03

#0 #0 mollejasdebebe dijo: , tenía que decir que el problema principal de España no está en su gobierno. Está en su ideología. Los ricos suelen votar a la derecha lo que merma a los pobres. Y los pobres tienden a votar a la izquierda lo que deja al empresario desprotegido. Es hora de que seamos justos, pensemos en los derechos de todos y hallemos el término medio. TQDAl autor del TQD, te recomiendo que te leas la distinción que hace Norberto Bobbio sobre lo que es la izquierda y la derecha para dejar de decir paridas. Los politólogos no se ponen de acuerdo en lo difuso de los términos, y vas y sueltas la típica chorrada maniquea.

Lo ridículo de asociar partidos políticos a una ideología es cuando los hechos contradicen vuestros prejuicios. ¿Por qué los socialistas no renuncian a cobrar su sueldazo y a devolver el dinero que robaron de la estafa de los ERES redistribuyéndolo a los pobres, por ejemplo ? ¿Por qué los peperos si son tan ricos necesitan robar, cobrar sobresueldos y como liberales suben impuestos en vez de bajarlos? En fin....

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por wqidmhoqiu
29 ago 2013, 21:57

#36 #36 fenrir_meinhof dijo: Espera este discurso me suena que ya lo he escuchado antes:

"Ni en la derecha ni en la izquierda está el remedio. La victoria de cualquiera de las dos implica la derrota y la humillación de la otra. No puede haber vida nacional en una patria escindido en dos mitades inconciliables: la de los vencidos, rencorosos en su derrota, y la de los vencedores, embriagados con su triunfo" - José Antonio Primo de Rivera (Madrid, noviembre de 1934).
Debemos votar todos a la Falange de las JONS, el el único partido verdaderamente patriota.

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por vegaara
29 ago 2013, 22:01

No hay termino medio porque libertad y seguridad jamás hallarán la reconciliación, son términos opuestos.

El debate de los humanos está entre ser seres sociales (como las hormigas) o individuales (cigarras).
Es lógico que aquellos que poseen poder y se sienten confiados voten por el individualismo, y aquellos que no tienen lo que necesitan apuesten por pedir la protección del vecino. Todo esto es más natural y sencillo de lo que parece.

Cada uno tira para su lado y esto seguirá siendo así hasta nuestra extinción. Es lo que hay.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por fbravo
29 ago 2013, 22:17

No existe termino medio. Siempre será una cosa u otra.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por chriss1883
29 ago 2013, 22:19

Los ricos suelen votar a la derecha: correcto, los pobres a la izquierda: incorrecto... La derecha merma a los pobres: correcto, la izquierda deja al empresario desprotegido: incorrecto... No se puede buscar un termino medio porque no existe un termino medio un partido politico por muy de centro que diga ser siempre tirara hacia un lado como por ejemplo UCD o UPYD de derechas totalmente aunque presuman de centro

1
A favor En contra 1(5 votos)
#43 por eeveedo
29 ago 2013, 22:26

#1 #1 kebabconfalafel dijo: Me voy a montar mi propio país. Con casinos, y furcias.sabe

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por astrotastico
29 ago 2013, 22:30

#2 #2 psigma dijo: No, lo justo es que decapitemos a todos los políticos en la Puerta del Sol.Y lo hacemos al amanecer, para crear la leyenda de que se llama Puerta del Sol porque es lo último que ven los condenados antes de morir.

Y no, uno de los principales problemas de este país es que tiene una democracia aún muy joven y gran parte de la población todavía no entiende bien el propio concepto de democracia, ni muchos otros de los relacionados con ella. Afortunadamente, estas cosas se solucionan con el tiempo. Solo cabe esperar que no sea ya demasiado tarde.

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por titto_
29 ago 2013, 22:47

#3 #3 lelouch07 dijo: Claro, los políticos no tienen la culpa. Ellos son muy buenos.Además, la izquierda española se caracteriza por desfavorecer descaradamente al empresario...

En España tenemos 2 partidos mayoritarios: el de derechas y el de ultraderecha. La izquierda por desgracia sólo tiene representación en los individuos, no en el congreso.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#46 por chriss1883
29 ago 2013, 23:07

#30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No es de izquierdas

A favor En contra 3(3 votos)
#47 por pepitou85
29 ago 2013, 23:12

#42 #42 chriss1883 dijo: Los ricos suelen votar a la derecha: correcto, los pobres a la izquierda: incorrecto... La derecha merma a los pobres: correcto, la izquierda deja al empresario desprotegido: incorrecto... No se puede buscar un termino medio porque no existe un termino medio un partido politico por muy de centro que diga ser siempre tirara hacia un lado como por ejemplo UCD o UPYD de derechas totalmente aunque presuman de centro ricos como los Bardem o los Polanco, que votan una y otra vez a la derecha. El Psoe con IU y Erc dejó a los pobres en la gloria, como ya se vio.

Os empeñáis una y otra vez en que el dinero lo explica todo y va a ser que no. Pero claro, es que si al comunismo le quitas el materialismo no queda nada y cualquier cosa ajena se convierte en un problema irresoluble.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por pepitou85
29 ago 2013, 23:23

#45 #45 titto_ dijo: #3 Además, la izquierda española se caracteriza por desfavorecer descaradamente al empresario...

En España tenemos 2 partidos mayoritarios: el de derechas y el de ultraderecha. La izquierda por desgracia sólo tiene representación en los individuos, no en el congreso.
si el Pp es la ultraderecha... ¿Dónde colocamos a Obama? ¿Y a los republicanos? ¿Inventamos el concepto superultramegaderecha? Para algunos, Lenin debía de ser también un tibio moderado.

En España tenemos un partido que sueña con ser lo único que mantenga mínimamente unido a una colección de taifas (independientes todas pero con reuniones periódicas para celebrar grandes comilonas) y otro que quiere que la colección de taifas tenga a un pelele que supuestamente las controla a todas aunque no le haga caso nadie. El resto es demagogia oportunista para ganar algún voto.

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por bollobuenaspocas
29 ago 2013, 23:43

¿Y qué es el termino medio, según tú? Todos los aspirantes, de izquierdas, derechas, centro, etc, quieren eso: poder. Los políticos de gran nivel no son honrados... (habrá excepciones, quiero pensar que existen).

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por tionigel
30 ago 2013, 01:08

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En España tenemos una supuesta derecha y una supuesta izquierda que supuestamente defienden a unos intereses supuestamente distintos. Es una suposición, eh.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!