Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que, como él mismo afirmó, Franco lo dejó todo atado y bien atado. Aquí siguen mandando los mismos, sólo que han suavizado la represión para evitar que se les vuelva en su contra y el pueblo se rebele.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

355
Enviado por Sabanas rojas el 23 ago 2013, 04:28 / Política

Gente, tenía que decir que, como él mismo afirmó, Franco lo dejó todo atado y bien atado. Aquí siguen mandando los mismos, sólo que han suavizado la represión para evitar que se les vuelva en su contra y el pueblo se rebele. TQD

#151 por detector_de_femtards
26 ago 2013, 01:01

#146 #146 royalcuntslayer dijo: #140 Pero quiero creer que tú tendrás tus ideas y que votas a quien votas por unas razones, yo me refiero a esos que se despiertan por la mañana y sus padres le dicen:
-Hey, ¿te vienes a votar?
-Meh, no sé como se hace y no se a quien...
-Solo es un momento, tu vota al PSOE/PP y ya está
Hay quienes utilizan el voto castigo, o votan a unos para evitar que gobierne otro partido.

A favor En contra 0(0 votos)
#153 por blackhawk
26 ago 2013, 01:02

#146 #146 royalcuntslayer dijo: #140 Pero quiero creer que tú tendrás tus ideas y que votas a quien votas por unas razones, yo me refiero a esos que se despiertan por la mañana y sus padres le dicen:
-Hey, ¿te vienes a votar?
-Meh, no sé como se hace y no se a quien...
-Solo es un momento, tu vota al PSOE/PP y ya está
Yo llevo 2 generales y 3 autonomicas, siempre vote y nunca a lo mismo que mis padres

1
A favor En contra 1(1 voto)
#154 por detector_de_femtards
26 ago 2013, 01:02

#150 #150 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Interesante.

A favor En contra 0(0 votos)
#155 por mereima
26 ago 2013, 01:02

#132 #132 blackhawk dijo: #120 Siempre podemos acelerar el proceso, unos viajes del inserso a Despeñaperros y unos tragicos accidentes de autobus XDSerían demasiados, nos quedaríamos sin población para seguir consiguiendo material y fabricar los autobuses xD

#145 #145 tiovivobaneado dijo: #138 Bienvenida a la democracia de la ignorancia. Población 47.542.254Una pena que hayan quitado ciudadanía de los institutos, no es que fuera la gran cosa pero era una asignatura en la que se podía aprender un poquillo de política, derechos y deberes, etc.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#156 por lambert_rush
26 ago 2013, 01:03

#141 #141 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Cuando Casillas fiche por el Barça.
#146 #146 royalcuntslayer dijo: #140 Pero quiero creer que tú tendrás tus ideas y que votas a quien votas por unas razones, yo me refiero a esos que se despiertan por la mañana y sus padres le dicen:
-Hey, ¿te vienes a votar?
-Meh, no sé como se hace y no se a quien...
-Solo es un momento, tu vota al PSOE/PP y ya está
Hmmm... La última vez madrugué para estudiar, porque fue en mayo. A eso de media tarde mis padres me dijeron "venga, vamos a votar y tomamos el aperitivo en el bar de la plaza" y a eso uno no se puede negar. Si no hubiera sido por eso, igual ni voto. Ahora, que ya sabía lo que estaba votando y tampoco se puede decir que me hayan defraudado (porque esperaba muy muy poco de ellos).

2
A favor En contra 0(0 votos)
#157 por blackhawk
26 ago 2013, 01:03

#148 #148 mereima dijo: #142 Pues eso digo, que para darles de hostias xD
Yo no me afilio a ningún partido sin saber cuál es su ideología, por qué surgió y para qué fin, entre otras.
Yo directamente no me afilio a ningun partido aunque pueda seguir su politica, no lo veo necesario afiliarse la verdad

3
A favor En contra 1(1 voto)
#158 por jill_valentine_
26 ago 2013, 01:03

#153 #153 blackhawk dijo: #146 Yo llevo 2 generales y 3 autonomicas, siempre vote y nunca a lo mismo que mis padresYo a la próximas elecciones no votaré ni al Papa.

4
A favor En contra 2(2 votos)
#159 por detector_de_femtards
26 ago 2013, 01:04

#157 #157 blackhawk dijo: #148 Yo directamente no me afilio a ningun partido aunque pueda seguir su politica, no lo veo necesario afiliarse la verdadYa me dirás entonces como conseguirán financiar la campaña electoral si no tienen recursos.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#160 por blackhawk
26 ago 2013, 01:04

#155 #155 mereima dijo: #132 Serían demasiados, nos quedaríamos sin población para seguir consiguiendo material y fabricar los autobuses xD

#145 Una pena que hayan quitado ciudadanía de los institutos, no es que fuera la gran cosa pero era una asignatura en la que se podía aprender un poquillo de política, derechos y deberes, etc.
No, seria un plan magnifico, nos ahorrariamos pensiones, gasto sanitario y reactivariamos la industria de la fabricacion de autobuses, son todo ventajas

A favor En contra 1(1 voto)
#161 por jill_valentine_
26 ago 2013, 01:04

#157 #157 blackhawk dijo: #148 Yo directamente no me afilio a ningun partido aunque pueda seguir su politica, no lo veo necesario afiliarse la verdadSi te pagaran, te lo pensarías. :)

A favor En contra 1(1 voto)
#162 por tiovivobaneado
26 ago 2013, 01:05

#158 #158 jill_valentine_ dijo: #153 Yo a la próximas elecciones no votaré ni al Papa. Te pago cinco euros si votas al partido carlista

3
A favor En contra 0(0 votos)
#163 por detector_de_femtards
26 ago 2013, 01:05

#158 #158 jill_valentine_ dijo: #153 Yo a la próximas elecciones no votaré ni al Papa. Los abstencionistas sois lo peor. Púdrete.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#164 por lambert_rush
26 ago 2013, 01:05

#159 #159 detector_de_femtards dijo: #157 Ya me dirás entonces como conseguirán financiar la campaña electoral si no tienen recursos.El Estado les paga por voto y por escaño obtenido. Sólo entiendo afiliarse si vas a participar de la gestión del partido, para pagar y nada más...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#165 por blackhawk
26 ago 2013, 01:06

#158 #158 jill_valentine_ dijo: #153 Yo a la próximas elecciones no votaré ni al Papa. Yo siempre vote, aunque fuera nulo, simplemente por ejercer el derecho a votar, sinceramente, no me parece muy bien quejarse de la democracia si pudiendo participar de ella, aunque sea la nuestra, no se hace

1
A favor En contra 1(1 voto)
#167 por detector_de_femtards
26 ago 2013, 01:06

#158 #158 jill_valentine_ dijo: #153 Yo a la próximas elecciones no votaré ni al Papa. #162 #162 tiovivobaneado dijo: #158 Te pago cinco euros si votas al partido carlistaSubo a diez si pones la papeleta al partido de la libertad individual.

A favor En contra 0(0 votos)
#168 por jill_valentine_
26 ago 2013, 01:06

#163 #163 detector_de_femtards dijo: #158 Los abstencionistas sois lo peor. Púdrete.Vale, todos nos pudriremos algún día. :)
#162 #162 tiovivobaneado dijo: #158 Te pago cinco euros si votas al partido carlistaNaa, prefiero seguir sin votar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#169 por tiovivobaneado
26 ago 2013, 01:06

#155 #155 mereima dijo: #132 Serían demasiados, nos quedaríamos sin población para seguir consiguiendo material y fabricar los autobuses xD

#145 Una pena que hayan quitado ciudadanía de los institutos, no es que fuera la gran cosa pero era una asignatura en la que se podía aprender un poquillo de política, derechos y deberes, etc.
Esa clase estaba mas basada en la demagogia que en otra cosa. la introducion a la democracia real se ha de dar en las casas. Peeeero, jodido chaval, jodido

1
A favor En contra 0(0 votos)
#171 por mereima
26 ago 2013, 01:07

#157 #157 blackhawk dijo: #148 Yo directamente no me afilio a ningun partido aunque pueda seguir su politica, no lo veo necesario afiliarse la verdadBueno, en los partidos más pequeños y eso, viene bien que tengan afiliados para hacer más propaganda. Pero igualmente no me afiliaría a ningún partido.

#156 #156 lambert_rush dijo: #141 Cuando Casillas fiche por el Barça.
#146 Hmmm... La última vez madrugué para estudiar, porque fue en mayo. A eso de media tarde mis padres me dijeron "venga, vamos a votar y tomamos el aperitivo en el bar de la plaza" y a eso uno no se puede negar. Si no hubiera sido por eso, igual ni voto. Ahora, que ya sabía lo que estaba votando y tampoco se puede decir que me hayan defraudado (porque esperaba muy muy poco de ellos).
Espero que cuando se vaya Valdés del Barça, Casillas ocupe su lugar.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#172 por tiovivobaneado
26 ago 2013, 01:07

#168 #168 jill_valentine_ dijo: #163 Vale, todos nos pudriremos algún día. :)
#162 Naa, prefiero seguir sin votar.
No mientas, con lo redonda que eres, seguro que botas mucho.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#173 por jill_valentine_
26 ago 2013, 01:08

#165 #165 blackhawk dijo: #158 Yo siempre vote, aunque fuera nulo, simplemente por ejercer el derecho a votar, sinceramente, no me parece muy bien quejarse de la democracia si pudiendo participar de ella, aunque sea la nuestra, no se haceYa, pero como derecho que es, puedes ejercerlo o no, es como el derecho a manifestarse.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#175 por blackhawk
26 ago 2013, 01:08

#159 #159 detector_de_femtards dijo: #157 Ya me dirás entonces como conseguirán financiar la campaña electoral si no tienen recursos.Actualmente tienen financiacion estatal no? pues que lo saquen de ahi, yo no les dejaba ni aceptar donaciones, en caso de que les quitaras las subenciones estatales, cosa que habria que hacer, junto con la de los sindicatos, ahi si veria sentido afiliarse para ayudar economicamente al partido, y aun asi, puedes aportarles dinero sin afiliarte a ellos

1
A favor En contra 1(1 voto)
#176 por sector7g
26 ago 2013, 01:08

#152 #152 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Vete a Gaza.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#177 por tiovivobaneado
26 ago 2013, 01:09

#170 #170 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Quejarme? ¿Yo?

POR SUPUESTO

Si hubiera nacido en el momento adecuado sería un puñetero fariseo.

A favor En contra 1(1 voto)
#178 por jill_valentine_
26 ago 2013, 01:09

#172 #172 tiovivobaneado dijo: #168 No mientas, con lo redonda que eres, seguro que botas mucho.Es verdad, soy una foca. Ahora me voy a llorar a la puerta de la nevera.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#179 por RDaneelOlivaw
26 ago 2013, 01:09

#166 #166 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ficha Casillas por el Barca y dejo esto definitivamente.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#180 por detector_de_femtards
26 ago 2013, 01:09

#164 #164 lambert_rush dijo: #159 El Estado les paga por voto y por escaño obtenido. Sólo entiendo afiliarse si vas a participar de la gestión del partido, para pagar y nada más...#175 #175 blackhawk dijo: #159 Actualmente tienen financiacion estatal no? pues que lo saquen de ahi, yo no les dejaba ni aceptar donaciones, en caso de que les quitaras las subenciones estatales, cosa que habria que hacer, junto con la de los sindicatos, ahi si veria sentido afiliarse para ayudar economicamente al partido, y aun asi, puedes aportarles dinero sin afiliarte a ellosOk. Ok.

A favor En contra 0(0 votos)
#181 por mereima
26 ago 2013, 01:09

#169 #169 tiovivobaneado dijo: #155 Esa clase estaba mas basada en la demagogia que en otra cosa. la introducion a la democracia real se ha de dar en las casas. Peeeero, jodido chaval, jodido En las casas? y acaso en las casas no es peor teniendo en cuenta los conocimientos que tiene la gente?
Cada uno dice lo que le da la gana sin haber abierto un puñetero libro.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#182 por blackhawk
26 ago 2013, 01:10

#171 #171 mereima dijo: #157 Bueno, en los partidos más pequeños y eso, viene bien que tengan afiliados para hacer más propaganda. Pero igualmente no me afiliaría a ningún partido.

#156 Espero que cuando se vaya Valdés del Barça, Casillas ocupe su lugar.
Puedes seguir pudiendo ayudarles sin afiliarte, simplemente de voluntario

1
A favor En contra 1(1 voto)
#183 por tiovivobaneado
26 ago 2013, 01:10

#178 #178 jill_valentine_ dijo: #172 Es verdad, soy una foca. Ahora me voy a llorar a la puerta de la nevera. hazme un colacao ya que vas, la leche la puedes sacar de tus tetas, vaca

1
A favor En contra 1(1 voto)
#184 por mereima
26 ago 2013, 01:10

#174 #174 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tú otra vez...

A favor En contra 1(3 votos)
#185 por jill_valentine_
26 ago 2013, 01:11

#183 #183 tiovivobaneado dijo: #178 hazme un colacao ya que vas, la leche la puedes sacar de tus tetas, vacaExisten vacas que no dan leche, como tal, no doy leche. :)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#186 por lambert_rush
26 ago 2013, 01:11

#171 #171 mereima dijo: #157 Bueno, en los partidos más pequeños y eso, viene bien que tengan afiliados para hacer más propaganda. Pero igualmente no me afiliaría a ningún partido.

#156 Espero que cuando se vaya Valdés del Barça, Casillas ocupe su lugar.
¿Y tú por qué eres del Farsa? Hazte del PSG, o del Olympique de Lyon, o del St. Etienne o qué sé yo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#187 por detector_de_femtards
26 ago 2013, 01:11

#176 #176 sector7g dijo: #152 Vete a Gaza.La apología de una limpieza étnica. Así, a la ligera, como un sociopata.

Putos judíos de mierda, esto es culpa de Hitler por no terminar lo que empezó.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#188 por blackhawk
26 ago 2013, 01:11

#173 #173 jill_valentine_ dijo: #165 Ya, pero como derecho que es, puedes ejercerlo o no, es como el derecho a manifestarse. Estoy de acuerdo, es un derecho no una obligación, ahora bien, si no ejerces el derecho, luego no te quejes de que salga uno o de lo que hace el que gobierne, ya que de forma idirecta, tú le has apoyado

1
A favor En contra 1(1 voto)
#189 por mereima
26 ago 2013, 01:11

#182 #182 blackhawk dijo: #171 Puedes seguir pudiendo ayudarles sin afiliarte, simplemente de voluntarioSí, también.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#190 por tiovivobaneado
26 ago 2013, 01:11

#181 #181 mereima dijo: #169 En las casas? y acaso en las casas no es peor teniendo en cuenta los conocimientos que tiene la gente?
Cada uno dice lo que le da la gana sin haber abierto un puñetero libro.
Y en politica también. ¿Cual es la diferencia? Sí, creo que es en las casas donde debería empezar a darse el interés por saber que se vota, en vez de dar una opinion a voz de pronto. Pero parte del problema de la democracia es esa faceta de nuestra cultura

1
A favor En contra 0(0 votos)
#191 por tiovivobaneado
26 ago 2013, 01:12

#185 #185 jill_valentine_ dijo: #183 Existen vacas que no dan leche, como tal, no doy leche. :)¿Ves como lo que quieres es que vaya te muerda y te.. coma? Sigue en la nevera, llorando por lo que no tienes

1
A favor En contra 0(0 votos)
#193 por RDaneelOlivaw
26 ago 2013, 01:13

Es más, como juegue Diego López mañana debería ser fiesta nacional.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#194 por sector7g
26 ago 2013, 01:13

#187 #187 detector_de_femtards dijo: #176 La apología de una limpieza étnica. Así, a la ligera, como un sociopata.

Putos judíos de mierda, esto es culpa de Hitler por no terminar lo que empezó.
Apología del nazismo. Te debes sentir muy bien y muy macho por decir eso. Gaza te gustaría; ahí hay nazis como tú.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#196 por detector_de_femtards
26 ago 2013, 01:14

#194 #194 sector7g dijo: #187 Apología del nazismo. Te debes sentir muy bien y muy macho por decir eso. Gaza te gustaría; ahí hay nazis como tú.Apología del nazismo no, apología de la autodefensa. La tontería de estafar a todo el mundo se va a terminar.

A favor En contra 0(2 votos)
#197 por jill_valentine_
26 ago 2013, 01:14

#191 #191 tiovivobaneado dijo: #185 ¿Ves como lo que quieres es que vaya te muerda y te.. coma? Sigue en la nevera, llorando por lo que no tienesNo, gracias. ¡Acosador! Voy a usar mis armas feminazis para detenerte.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#198 por lambert_rush
26 ago 2013, 01:14

#188 #188 blackhawk dijo: #173 Estoy de acuerdo, es un derecho no una obligación, ahora bien, si no ejerces el derecho, luego no te quejes de que salga uno o de lo que hace el que gobierne, ya que de forma idirecta, tú le has apoyadoNo le has apoyado, has mandado el mensaje de que no crees en el sistema.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#200 por blackhawk
26 ago 2013, 01:14

#189 #189 mereima dijo: #182 Sí, también.Pues eso, afiliarse a un partido no lo veo necesario de ninguna forma salvo que sea para participar activamente en él

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!