Tenía que decirlo / Catalanes, tenía que decir que ya os han repetido mil veces que si os independizáis salís de la UE, perdéis ayudas, becas erasmus y la nacionalidad española. Habrá fronteras, aranceles y muchas empresas se marcharán debido a ello. Muchos otros países se han segregado a pesar de que sabían que ello les llevaría a la ruina (como las repúblicas bálticas). Como se nota que sólo os mueve la pasta.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

254
Enviado por Galiza Ceive el 17 sep 2013, 03:11 / Política

Catalanes, tenía que decir que ya os han repetido mil veces que si os independizáis salís de la UE, perdéis ayudas, becas erasmus y la nacionalidad española. Habrá fronteras, aranceles y muchas empresas se marcharán debido a ello. Muchos otros países se han segregado a pesar de que sabían que ello les llevaría a la ruina (como las repúblicas bálticas). Como se nota que sólo os mueve la pasta. TQD

#51 por ilikethatshit
27 sep 2013, 18:22

piensa que hay muchos de los que buscan la independencia no quieren estar en la ue, la nacionalidad española no la pierde tendrían la doble nacionalidad; no metas a todos los independentistas en el mismo saco, no todos se mueven por el interés económico los hay que lo son por sentimien

2
A favor En contra 2(6 votos)
#52 por blowin_in_the_wind
27 sep 2013, 18:22

#17 #17 sergi70 dijo: Se te olvida que el 80% de las exportaciones de España pasan por Catalunña para ser distribuidas por Europa. No es la pasta, es que tener al imbécil de Wert y de Rajoy mandandonos, no nos emociona para nada. La escoloca en català, ara i sempre. Y teniendo familia en Andalucía y Extremadura y amando la cultura española, tambien amo la catalana y nuestro idioma, y la única manera de que perviva es pasandonos la sentencia del tribunal constitucional y al ministro Wert por...
Saludos a todos, tanto a los independentintas, catalanes o españoles.
Claro, como el gobierno es una mierda, os pirais y el resto nos las arreglamos como podamos, ¿no?

En vez de unirnos para combatir el problema que nos jode por igual, es mejor salvese quien pueda.

5
A favor En contra 3(23 votos)
#53 por deuanted
27 sep 2013, 18:23

#30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¡Que cosas tan bonitas dices! ¡Harás que me ponga roja!
(vale... y ahora haz el chiste de turno ligando rojos con catalanes... XD )

A favor En contra 1(3 votos)
#54 por yoymiyo86
27 sep 2013, 18:23

Soy catalán, no quiero la independencia, pero tampoco quiero ni considero que estemos genial con el sistema actual
Otro tema, ¿Lituania, Letonia, Estonia... te suenan? ¿Andorra? ¿Luxemburgo? Son otros ejemplos que, al independizarse, les fue bastante bien
Considero que la ley de cooperación económica actual está ya más que desfasada y que el sistema autonómico sobra...
Ahora bien ¿Es a los independentistas a quienes les mueve el dinero o a los que consideran que no se ha de hacer? Lo digo porque con esa ley de cooperación pierden mucho algunas CCAA...

3
A favor En contra 5(5 votos)
#55 por mente_perturbada
27 sep 2013, 18:23

¿Soy yo o cada vez mas esta comunidad se esta volviendo mas cerrada de mente a medida que pasa el tiempo? (por los dos bandos). Joder, antes en estos temas podias hablar tranquilamente, al igual que muchos otros, y la gente te hablaba coherentemente y argumentando. En canvio ahora esto parece una guarderia cuando se tocan estos temas, mucho insulto, mucha provocación, mucha demagogia y falacias y los argumentos logicos casi desaparecidos de combate.

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por rhyr
27 sep 2013, 18:24

#46 #46 SombraFundida dijo: #32 Me hace bastante gracia que alguien llame "facha" a otra persona y luego sea él quien sale ondeando la bandera de su """nación""" y enorgulleciéndose de ella hasta un extremo casi enfermizo...facha se lo aplico a las personas que no respetan los ideales de otras. Yo os respeto vosotros respetadme asi que si es un facha.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#57 por wqidmhoqiu
27 sep 2013, 18:24

Vete a la mierda.

Voy a cantar una típica canción catalana para amenizar este TQD:

Quan penso en l'Enriqueta s´hem posa ben dreta
quan penso en la Raquel m'apunta al cel
quan penso en la Cristina re-Deu com s'he m'empina...

A favor En contra 6(10 votos)
#58 por eufrosine
27 sep 2013, 18:24

#47 #47 Masterball dijo: #41 Sasuke me cae mal... Itachi es el papi. El puto amo, vamos.Totalmente de acuerdo. Pero, por qué capítulo van ya y qué temporada? Yo me vi la primera que eran doscientos y pico y me rendí porque en seriesyonkis ya no pusieron más durante una temporada. Luego ya se me pasó el vicio.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#59 por aneleh
27 sep 2013, 18:24

#51 #51 ilikethatshit dijo: piensa que hay muchos de los que buscan la independencia no quieren estar en la ue, la nacionalidad española no la pierde tendrían la doble nacionalidad; no metas a todos los independentistas en el mismo saco, no todos se mueven por el interés económico los hay que lo son por sentimienNo tendrían la doble hasta que se firmase un convenio aprobándolo

2
A favor En contra 1(1 voto)
#61 por eufrosine
27 sep 2013, 18:25

#56 #56 rhyr dijo: #46 facha se lo aplico a las personas que no respetan los ideales de otras. Yo os respeto vosotros respetadme asi que si es un facha.Estudia algo más de conceptos en segundo de bat, que te hace falta.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por yoymiyo86
27 sep 2013, 18:25

#54 #54 yoymiyo86 dijo: Soy catalán, no quiero la independencia, pero tampoco quiero ni considero que estemos genial con el sistema actual
Otro tema, ¿Lituania, Letonia, Estonia... te suenan? ¿Andorra? ¿Luxemburgo? Son otros ejemplos que, al independizarse, les fue bastante bien
Considero que la ley de cooperación económica actual está ya más que desfasada y que el sistema autonómico sobra...
Ahora bien ¿Es a los independentistas a quienes les mueve el dinero o a los que consideran que no se ha de hacer? Lo digo porque con esa ley de cooperación pierden mucho algunas CCAA...
Ya sin contar que no se pierde la nacionalidad Española (no es con carácter retroactivo la nacionalidad), tampoco haría falta salir de la CME pues hay países que no forman parte de la UE ni de la CME pero tienen el euro... y en cuanto a salir de la UE... bueno, todo se vería
Insisto, aunque lo parezca, no quiero la independencia, tiro más por un estado federal y que cada CCAA se autofinancie y pida ayuda a las otras DIRECTAMENTE, sin pasar por un estado, cada vez, más centralizado

A favor En contra 3(7 votos)
#64 por rhyr
27 sep 2013, 18:26

#59 #59 aneleh dijo: #51 No tendrían la doble hasta que se firmase un convenio aprobándolo te equivocas la tendriamos sin firmar nada

1
A favor En contra 1(1 voto)
#66 por yoymiyo86
27 sep 2013, 18:26

#59 #59 aneleh dijo: #51 No tendrían la doble hasta que se firmase un convenio aprobándolo No se puede perder pues hemos nacido en el estado ESPAÑOL, por lo tanto, cumplimos más de lo necesario (otra cosa son las nuevas generaciones, esas sí que podrían no tenerla)

2
A favor En contra 1(3 votos)
#67 por aneleh
27 sep 2013, 18:27

#54 #54 yoymiyo86 dijo: Soy catalán, no quiero la independencia, pero tampoco quiero ni considero que estemos genial con el sistema actual
Otro tema, ¿Lituania, Letonia, Estonia... te suenan? ¿Andorra? ¿Luxemburgo? Son otros ejemplos que, al independizarse, les fue bastante bien
Considero que la ley de cooperación económica actual está ya más que desfasada y que el sistema autonómico sobra...
Ahora bien ¿Es a los independentistas a quienes les mueve el dinero o a los que consideran que no se ha de hacer? Lo digo porque con esa ley de cooperación pierden mucho algunas CCAA...
Creo que tenéis bastante más corrupción interna y falta de fondos (igual que el resto de España), que esos países que numeras

2
A favor En contra 2(2 votos)
#68 por aneleh
27 sep 2013, 18:27

#66 #66 yoymiyo86 dijo: #59 No se puede perder pues hemos nacido en el estado ESPAÑOL, por lo tanto, cumplimos más de lo necesario (otra cosa son las nuevas generaciones, esas sí que podrían no tenerla) Tengo un amigo nacido en España, de madre inglesa y padre español, solo es ingles porque sus padres tuvieron que elegir dado que con Inglaterra no hay tratado

A favor En contra 5(5 votos)
#69 por aneleh
27 sep 2013, 18:28

#66 #66 yoymiyo86 dijo: #59 No se puede perder pues hemos nacido en el estado ESPAÑOL, por lo tanto, cumplimos más de lo necesario (otra cosa son las nuevas generaciones, esas sí que podrían no tenerla) además, tanta lucha por tener tu nacionalidad ¿para qué quieres también la mía?

2
A favor En contra 2(4 votos)
#70 por vesper_grey
27 sep 2013, 18:28

Claro, solo nos mueve la pasta, no será por represión a la cultura catalana y a nuestro idioma que va...

2
A favor En contra 1(7 votos)
#71 por Masterball
27 sep 2013, 18:28

#58 #58 eufrosine dijo: #47 Totalmente de acuerdo. Pero, por qué capítulo van ya y qué temporada? Yo me vi la primera que eran doscientos y pico y me rendí porque en seriesyonkis ya no pusieron más durante una temporada. Luego ya se me pasó el vicio.Te recomiendo AnimeFLV, te los ves sin límite.

Pues Naruto se piró dos años a entrenar con Jiraya para volverle más fuerte ya que los Akatsuki estaban tras el Zorro de Nueve colas. Y ahora llevamos 300 y pico de capítulos en los que han habido peleas épicas, relleno, capítulos tristes, relleno, giros en la historia, relleno...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#72 por deuanted
27 sep 2013, 18:28

#52 #52 blowin_in_the_wind dijo: #17 Claro, como el gobierno es una mierda, os pirais y el resto nos las arreglamos como podamos, ¿no?

En vez de unirnos para combatir el problema que nos jode por igual, es mejor salvese quien pueda.
Estando como estamos, compartiendo fronteras y península, creo que dentro de unos años (suponiendo que lleguemos a ser independientes y todo el rollo ese) tendremos que seguir colaborando. Sería a un nivel distinto, claro está... Pero creo que acabaría siendo así.
Y siento decirte que Cataluña lleva ya muchos años intentando arreglar las cosas desde dentro de España, como por ejemplo con el estatut. Pero hasta ahora mucho caso no se nos ha hecho...

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por lelouch07
27 sep 2013, 18:28

@nico1996 entre tus mierda de curiosidades y los comentarios de este TQD, te van a odiar más que a @dominust. #47 #47 Masterball dijo: #41 Sasuke me cae mal... Itachi es el papi. El puto amo, vamos.Lo que me mola es que va a luchar Sasuke con Itachi. A mí también me cae mal Sasuke, pero me mola verle porque estoy hasta los huevos de Madara, Obito, Kages y Zetsu.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#74 por wqidmhoqiu
27 sep 2013, 18:30

#7 #7 quintosinascensor dijo: Es un poco curioso que critiques una actitud independentista y que luego tú firmes en gallego...¿¿¿Perdóoon??? A ver, que aún no me creo lo que leo... ¿¿qué coño estás diciendo?? Estoy flipando, y encima te votan positivo a semejante mamarrachada, por que mira que nos has deleitado con unas cuantas pero esta la supera a todas.
Vamos a ver, ¿qué coño tiene que ver una cosa con la otra? "firmas en gallego, eres un independentista, no puedes criticar el independentismo" ¿Pero qué retorcida y estúpida lógica estás usando? Yo mismo hablo en catalán, puedo escribir cosas en catalán (como he hecho en el anterior comentario) y no soy independentista.
Por que eres quien eres, pero desde luego esa perla está a la altura de la mejor knoword.
A PASTAR

1
A favor En contra 1(19 votos)
#75 por yoymiyo86
27 sep 2013, 18:30

#69 #69 aneleh dijo: #66 además, tanta lucha por tener tu nacionalidad ¿para qué quieres también la mía?1º, la doble nacionalidad la tiene, otra cosa es la que pone como primera nacionalidad; 2º, habla de los indepen... no de mi :D Los que quieren la indepen no quieren la doble nacionalidad (sería algo incoherente por su parte)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#76 por rhyr
27 sep 2013, 18:31

#73 #73 lelouch07 dijo: @nico1996 entre tus mierda de curiosidades y los comentarios de este TQD, te van a odiar más que a @dominust. #47 Lo que me mola es que va a luchar Sasuke con Itachi. A mí también me cae mal Sasuke, pero me mola verle porque estoy hasta los huevos de Madara, Obito, Kages y Zetsu.si es lo que quiero, cuando se independize catalunya creare la página de tqd para catalanes y sere el rey (okno)

2
A favor En contra 2(2 votos)
#77 por Masterball
27 sep 2013, 18:31

#73 #73 lelouch07 dijo: @nico1996 entre tus mierda de curiosidades y los comentarios de este TQD, te van a odiar más que a @dominust. #47 Lo que me mola es que va a luchar Sasuke con Itachi. A mí también me cae mal Sasuke, pero me mola verle porque estoy hasta los huevos de Madara, Obito, Kages y Zetsu. Imagina que todos los Zetsus son catalanes... Qué descojone. xDDDDDDD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#78 por lelouch07
27 sep 2013, 18:31

#71 #71 Masterball dijo: #58 Te recomiendo AnimeFLV, te los ves sin límite.

Pues Naruto se piró dos años a entrenar con Jiraya para volverle más fuerte ya que los Akatsuki estaban tras el Zorro de Nueve colas. Y ahora llevamos 300 y pico de capítulos en los que han habido peleas épicas, relleno, capítulos tristes, relleno, giros en la historia, relleno...
Yo también uso AnimeFLV. Solo que yo los descargo :P

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por yoymiyo86
27 sep 2013, 18:31

#67 #67 aneleh dijo: #54 Creo que tenéis bastante más corrupción interna y falta de fondos (igual que el resto de España), que esos países que numeras¿Qué tiene que ver la corrupción con mis comentarios? No he hablado NADA de corrupción :D

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por blowin_in_the_wind
27 sep 2013, 18:32

#63 #63 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No, mejor echamos cada uno por un lado, en vez de intentar buscar una solucion colectiva y que beneficie a ambas partes.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#82 por deuanted
27 sep 2013, 18:33

#69 #69 aneleh dijo: #66 además, tanta lucha por tener tu nacionalidad ¿para qué quieres también la mía?Porque aunque tengamos motivos para la independéncia, no tenemos nada contra España o vosotros.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#83 por wqidmhoqiu
27 sep 2013, 18:33

#7 #7 quintosinascensor dijo: Es un poco curioso que critiques una actitud independentista y que luego tú firmes en gallego...Ahh, y, por favor, no te dediques ahora a reiniciar el router o a llamar a tu manada de seguidores para que me voten negativo. Hablando se entiende la gente, si no te gusta lo que digo rebateme. Nueva knoword.

A favor En contra 2(10 votos)
#84 por aneleh
27 sep 2013, 18:33

#75 #75 yoymiyo86 dijo: #69 1º, la doble nacionalidad la tiene, otra cosa es la que pone como primera nacionalidad; 2º, habla de los indepen... no de mi :D Los que quieren la indepen no quieren la doble nacionalidad (sería algo incoherente por su parte) No la tiene. Solo la tienen los procedentes de países latinoamericanos porque tenemos tratados con ellos y alguno más. Estáis confundidos
Mirad algo de derecho internacional

1
A favor En contra 0(2 votos)
#85 por yoymiyo86
27 sep 2013, 18:33

#67 #67 aneleh dijo: #54 Creo que tenéis bastante más corrupción interna y falta de fondos (igual que el resto de España), que esos países que numerasY eso de que estaban mejor... Unos sí, otros estaban MUCHO PEOR

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por berenicedelapradera
27 sep 2013, 18:34

#52 #52 blowin_in_the_wind dijo: #17 Claro, como el gobierno es una mierda, os pirais y el resto nos las arreglamos como podamos, ¿no?

En vez de unirnos para combatir el problema que nos jode por igual, es mejor salvese quien pueda.
¿Nunca has oido aquellos de "Los primeros en abandonar un barco antes de hundirse son las ratas"?

1
A favor En contra 6(10 votos)
#87 por aneleh
27 sep 2013, 18:34

#64 #64 rhyr dijo: #59 te equivocas la tendriamos sin firmar nadaEso crees, ya veremos que pasa si pasa

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por DOMADORdeYONKIS
27 sep 2013, 18:34

que dices que si se separan de españa se arruinan???? y les importa tanto el dinero que quieren separarse por eso??? no eres coherente.

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por wqidmhoqiu
27 sep 2013, 18:34

#79 #79 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Vale, no me había fijado. Te doy la razón.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#92 por lelouch07
27 sep 2013, 18:35

#76 #76 rhyr dijo: #73 si es lo que quiero, cuando se independize catalunya creare la página de tqd para catalanes y sere el rey (okno)Creo que memodo, y por tanto TQD, son de creadores catalanes... #77 #77 Masterball dijo: #73 Imagina que todos los Zetsus son catalanes... Qué descojone. xDDDDDDDxD Y sin más dilación, me piro a ver anime. Besitos de frambuesa para todos.

A favor En contra 2(2 votos)
#95 por aneleh
27 sep 2013, 18:36

#82 #82 deuanted dijo: #69 Porque aunque tengamos motivos para la independéncia, no tenemos nada contra España o vosotros.No tenéis nada en contra de tener derechos de españoles pero si de tener sus deberes. Si quieres mi nacionalidad paga mis impuestos y tendrás derecho a mis "privilegios"

1
A favor En contra 1(3 votos)
#96 por blowin_in_the_wind
27 sep 2013, 18:36

#90 #90 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En mi vida he pegado a alguien por motivos politicos, pero mejor ve generalizando.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#97 por wqidmhoqiu
27 sep 2013, 18:37

#91 #91 wqidmhoqiu dijo: #79 Vale, no me había fijado. Te doy la razón.Jodida Candra, odio cuando se lleva la razón...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#98 por berenicedelapradera
27 sep 2013, 18:37

#70 #70 vesper_grey dijo: Claro, solo nos mueve la pasta, no será por represión a la cultura catalana y a nuestro idioma que va...A ver quién reprime a quién. Tengo conocidos en Cataluña que por poner el cartel de su negocio en castellano han recibido insultos, amezanas y demás lindezas.
¿Entonces quién reprime entonces?

3
A favor En contra 3(7 votos)
#99 por aneleh
27 sep 2013, 18:38

#94 #94 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Él puede escoger porque cumple requisitos para ser de ambas, tiene enlace con ambos países, eligió la inglesa porque tenía más beneficios para él y no tiene ni DNI

1
A favor En contra 1(1 voto)
#100 por rhyr
27 sep 2013, 18:38

@aspectoo loco deja de meterte con los catalanes,porque en esta puta pagina lo hacen la mayoria eres un puto forever alone.

2
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!