Tenía que decirlo / Demócratas, tenía que decir que un dictador inteligente es más beneficioso a la humanidad que una democracia de personas ignorantes.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

78
Enviado por lelouch07 el 4 oct 2013, 15:54 / Política

Demócratas, tenía que decir que un dictador inteligente es más beneficioso a la humanidad que una democracia de personas ignorantes. TQD

#51 por blackdebil
15 oct 2013, 17:40

#3 #3 enelojo dijo: #1 Ignorante!

No, pero en serio... Hitler era muy inteligente, y no es que fuera demasiado bien la cosa...
Si, que pena.

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por mark_92
15 oct 2013, 17:51

Estoy de acuerdo. Sólo hace falta ver cómo los españoles siguen votando a partidos políticos moralmente repulsivos, que engañan en su programa electoral para perpetuarse en el poder, y que se sirven de dicho poder para montar sus reinos de taifas arruinando a los españoles. Y volverán a ser las Elecciones y volverán a ganar los que amnistian a los chorizos, salvan a los bancos y arruinan a la clase media. Y eso será "la expresión del pueblo".

1
A favor En contra 1(1 voto)
#53 por lidi88
15 oct 2013, 17:51

Si no le das valor alguno a la libertad, entonces vale

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por sonic_hd87
15 oct 2013, 17:52

Marcos Perez Jimenez, quien fue un dictador de Venezuela, hizo mucho en el avance tecnológico del pais aquel entonces, de hecho, algunos paises pensaban que Venezuela se convertiria en una potencia mundial por su gran avance en tan solo 5 años. Asi que el TQD tiene razón en una parte ínfima.

A favor En contra 1(3 votos)
#55 por eiwaz
15 oct 2013, 17:54

#50 #50 lelouch07 dijo: #49 ¿Acaso tiene una dictadura que ser autoritaria?Por supuesto.
¿Cómo si no se asegura la dictadura que se sigan todos y cada uno de los dictados del dictador? No hay lugar para el disidente.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por nakedandfurious
15 oct 2013, 18:14

Error, porque el poder infinito siempre lleva al lado oscuro, y ahí es cuando se lía parda.

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por carlosjfort
15 oct 2013, 18:19

El único caso en que un dictador sería beneficioso sería si usase su poder para imponer un régimen que realmente fuese justo, obligando a los empresarios a tratar bien a sus empleados, castigando duramente las actitudes que fuesen en perjuicio de los demás, etcétera. La inteligencia sólo sería relevante en cuanto a con qué eficacia llevaría a cabo sus decisiones, no qué decisiones tomaría.

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por raywashed
15 oct 2013, 18:33

Es que resulta que los dictadores, por norma general, suelen ser inteligentes o, si no lo son, rodearse de personas que sí lo son y que son los que realmente mandan... o sea, que según tú Hitler (que sería lo que fuera pero lo que no se puede decir es que no fuera inteligente) era mejor que lo que tenemos aquí ahora (y conste que odio lo que tenemos aquí ahora)
#50 #50 lelouch07 dijo: #49 ¿Acaso tiene una dictadura que ser autoritaria?Dime una que no lo sea. Para empezar, el hecho de ser una dictadura y no dejar elegir a su pueblo lo que quiere ya es autoritario, incluso en el caso (que no se suele dar) de una dictadura digamos "buena" que hiciese lo que realmente es mejor para el pueblo

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por raywashed
15 oct 2013, 18:35

#52 #52 mark_92 dijo: Estoy de acuerdo. Sólo hace falta ver cómo los españoles siguen votando a partidos políticos moralmente repulsivos, que engañan en su programa electoral para perpetuarse en el poder, y que se sirven de dicho poder para montar sus reinos de taifas arruinando a los españoles. Y volverán a ser las Elecciones y volverán a ganar los que amnistian a los chorizos, salvan a los bancos y arruinan a la clase media. Y eso será "la expresión del pueblo". Y en una dictadura harían lo mismo pero sin mentirnos y sin posibilidad de mandarlos a la calle cuando veamos que lo hacen con el culo, cosa que, desgraciadamente, en éste país no pasa, lo reconozco (y me duele), pero al menos tenemos la posibilidad de hacerlo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#60 por espanhol
15 oct 2013, 18:58

Pido ejemplos... no se me ocurre ninguno perfecto para democracia... pero es que ninguna dictadura llega ni al aprobado.

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por mark_92
15 oct 2013, 19:12

#59 #59 raywashed dijo: #52 Y en una dictadura harían lo mismo pero sin mentirnos y sin posibilidad de mandarlos a la calle cuando veamos que lo hacen con el culo, cosa que, desgraciadamente, en éste país no pasa, lo reconozco (y me duele), pero al menos tenemos la posibilidad de hacerlo Pero si se va el PP, vendrá el PSOE y será más de lo mismo. Y si gobierna Izquierda Unida nos podemos echar a temblar. Este sistema no tiene solución porque ningún partido piensa en resolver los problemas del ciudadano, sino enriquecerse, vivir la vida padre y que el marrón se lo coma el otro.

España necesita dar un giro radical para cambiar su situación, y el PPSOE no es el sistema adecuado para llevarlo a cabo.

Yo estoy pensando en una dictadura que podría mandar al paro a toda esta gentuza, gobernar con sus ministros, hacer un estado centralizado para asumir todas las competencias y empezar a cortar la deuda del 100% del PIB. Cambiar las leyes, sobretodo la del menor y endurecer las penas para violadores, pirómanos y gentuza similar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#62 por mark_92
15 oct 2013, 19:16

Recortar administraciones, subastar Parlamentos autonómicos y mandar al paro a 500.000 políticos, que total, tampoco hacen nada y cobran un pastizal indecente. Con esos 100.000 millones de recortar toda la basura que nos carcome como país, además puedes suprimir el Senado y las Diputaciones y poner coto a las empresas fantasma que tienen enchufados a "los familiares de". Bueno, pues con eso te evitas recortar en Sanidad, Educación, cortas de raíz el adoctrinamiento que se produce en Catalunya y cambias las leyes para que las payasadas de Arturito les cueste la cárcel por sedición. Es que a los pperos y rojetes les importa la unidad de España una grandísima mierda. Se la han repartido con prebendas a los nacionalistas y ahora se sorprenden que estos se la metan doblada.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#63 por raywashed
15 oct 2013, 19:17

#61 #61 mark_92 dijo: #59 Pero si se va el PP, vendrá el PSOE y será más de lo mismo. Y si gobierna Izquierda Unida nos podemos echar a temblar. Este sistema no tiene solución porque ningún partido piensa en resolver los problemas del ciudadano, sino enriquecerse, vivir la vida padre y que el marrón se lo coma el otro.

España necesita dar un giro radical para cambiar su situación, y el PPSOE no es el sistema adecuado para llevarlo a cabo.

Yo estoy pensando en una dictadura que podría mandar al paro a toda esta gentuza, gobernar con sus ministros, hacer un estado centralizado para asumir todas las competencias y empezar a cortar la deuda del 100% del PIB. Cambiar las leyes, sobretodo la del menor y endurecer las penas para violadores, pirómanos y gentuza similar.
Estamos de acuerdo, PP y PSOE son lo mismo, IU no se puede saber hasta que se pruebe (y si se prueba y tampoco funciona, también descartados). Pero la cosa es que en una democracia, por malos que sean los partidos (vale, tengamos sólo en cuenta al PPSOE), algo harán pensando en las elecciones, por poco que sea, aunque no quieran. En una dictadura se la sopla, se van a quedar ahí, y, seamos sinceros, ninguna dictadura gobierna para el pueblo, gobiernan para sí mismos, o sea, sería lo que tenemos ahora elevado al cubo. Sinceramente, prefiero mil veces la mierda (y digo mierda porque en mi opinión es lo que es) que tenemos ahora que cualquier dictadura

1
A favor En contra 1(1 voto)
#64 por raywashed
15 oct 2013, 19:20

#62 #62 mark_92 dijo: Recortar administraciones, subastar Parlamentos autonómicos y mandar al paro a 500.000 políticos, que total, tampoco hacen nada y cobran un pastizal indecente. Con esos 100.000 millones de recortar toda la basura que nos carcome como país, además puedes suprimir el Senado y las Diputaciones y poner coto a las empresas fantasma que tienen enchufados a "los familiares de". Bueno, pues con eso te evitas recortar en Sanidad, Educación, cortas de raíz el adoctrinamiento que se produce en Catalunya y cambias las leyes para que las payasadas de Arturito les cueste la cárcel por sedición. Es que a los pperos y rojetes les importa la unidad de España una grandísima mierda. Se la han repartido con prebendas a los nacionalistas y ahora se sorprenden que estos se la metan doblada. Para empezar, ¿tú crees que en una dictadura no habría enchufados? No habría otra cosa... Por cierto, si cuando dices "rojetes" te refieres al PSOE háztelo mirar, a ver cuándo han hecho éstos realmente algo de izquierdas, en éste país los dos partidos mayoritarios, por mucho que nos insistan en lo contrario, son de derechas, de acuerdo, uno más de derechas que el otro, pero los dos de derechas

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por mark_92
15 oct 2013, 19:34

#63 #63 raywashed dijo: #61 Estamos de acuerdo, PP y PSOE son lo mismo, IU no se puede saber hasta que se pruebe (y si se prueba y tampoco funciona, también descartados). Pero la cosa es que en una democracia, por malos que sean los partidos (vale, tengamos sólo en cuenta al PPSOE), algo harán pensando en las elecciones, por poco que sea, aunque no quieran. En una dictadura se la sopla, se van a quedar ahí, y, seamos sinceros, ninguna dictadura gobierna para el pueblo, gobiernan para sí mismos, o sea, sería lo que tenemos ahora elevado al cubo. Sinceramente, prefiero mil veces la mierda (y digo mierda porque en mi opinión es lo que es) que tenemos ahora que cualquier dictaduraSí, como el PP, que decía que no iba a subir los impuestos, que recortaría el déficit para evitar duplicidades, que invertiría en I+D+I, que no tocaría sanidad y educación... Siempre nos podemos creer los programas electorales, luego cuando suben al poder te la meten doblada para 4 años y no dimiten porque no tienen vergüenza. El primer ministro japonés convoca elecciones porque no advirtió a los ciudadanos que iba a subir los impuestos. Un ministro tuvo que dimitir porque cometió una infracción de tráfico y les multaron, y aquí aunque incumplas TODO tu programa electoral y cobres sobresueldos en B siendo preso de un chorizo como Bárcenas, no dimites y dices poco menos que "tuve que mentir para salvar a España".

1
A favor En contra 0(2 votos)
#66 por mark_92
15 oct 2013, 19:34

Venga, hombre. Yo personalmente estoy hasta los coj.. de la mafia bipartidista. Y los partidos minoritarios tampoco van a subir porque los cambios y el traslado de votos de una formación a otra son muy lentos, demasiado.

A favor En contra 0(2 votos)
#67 por raywashed
15 oct 2013, 19:49

#65 #65 mark_92 dijo: #63 Sí, como el PP, que decía que no iba a subir los impuestos, que recortaría el déficit para evitar duplicidades, que invertiría en I+D+I, que no tocaría sanidad y educación... Siempre nos podemos creer los programas electorales, luego cuando suben al poder te la meten doblada para 4 años y no dimiten porque no tienen vergüenza. El primer ministro japonés convoca elecciones porque no advirtió a los ciudadanos que iba a subir los impuestos. Un ministro tuvo que dimitir porque cometió una infracción de tráfico y les multaron, y aquí aunque incumplas TODO tu programa electoral y cobres sobresueldos en B siendo preso de un chorizo como Bárcenas, no dimites y dices poco menos que "tuve que mentir para salvar a España".

Totalmente de acuerdo, ya te digo que yo detesto lo que tenemos en éste país, si fuésemos inteligentes ya hace mucho que le habríamos dado la patada al PPSOE y probablemente a éstas alturas a algún otro, pero te aseguro que el PP sin la "amenaza" de las elecciones sería muchísimo peor, por lo menos cuando se acercan elecciones (aunque estoy seguro de que cuando no se acercan también se moderan un poco), entonces aflojan para que la gente se olvide de todo lo que han hecho mal (para nosotros, se entiende, para ellos y sus amigos lo hacen perfecto y lo seguirían haciendo). Te aseguro que en una dictadura todo lo que no nos gusta de éste sistema empeoraría muchísimo

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por AScoriavich
15 oct 2013, 21:18

En general, solemos llamar "inteligencia" a la inteligencia cognitiva, pero esta debe ir unida a la inteligencia emocional. Alguien inteligente no tiene porque tener un correcto sentido de la justicia, ni ser bondadoso, sociable o empático. Uno de los rasgos destacables de muchos psicópatas es su alta inteligencia cognitiva. Pero las personas extremadamente "inteligentes" suelen tener problemas estableciendo contacto social (hasta el punto de rehuirlo), no sentir empatía, ser antisociales y manipuladores y un largo etc. De hecho, si existiera la dictadura de la inteligencia (así, a secas) sería muy cruel ya que lo mas probable es que clasificara a la gente según su coeficiente intelectual y promoviera el progreso sin ningun tipo de limites eticos o morales.

A favor En contra 1(3 votos)
#69 por tionigel
15 oct 2013, 22:31

Napoleón fue un ejemplo de ello. Aunque solo eres respetado como monarca si eres "emperador. Un dictador monarca se considera basura, y más en el siglo XXI.

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por finalboss
16 oct 2013, 02:21

"La democracia es la peor forma de gobierno, excepto por todas las otras formas que han sido probadas de vez en cuando." - W. Churchill

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por sonet
16 oct 2013, 03:59

Claro,porque todos los dictadores que ha habido en la historia han sido estúpidos.


Supongo que esto es lo que pasa cuando alguien idiota intenta decir algo inteligente.

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por darcerapulircera
16 oct 2013, 09:48

#50 #50 lelouch07 dijo: #49 ¿Acaso tiene una dictadura que ser autoritaria?No, qué va, todos sabemos que las dictaduras son todas muy liberales y democráticas...

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por human0
16 oct 2013, 12:40

Supongo que si en España tuvieramos a un tirano como Vetinari no nos iria mal.

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por yohoy2
17 oct 2013, 01:45

#1 #1 pianosis dijo: Llámame ignorante, pero sigo prefiriendo la democracia.Ignorante.
#0 #0 lelouch07 dijo: , tenía que decir que un dictador inteligente es más beneficioso a la humanidad que una democracia de personas ignorantes. TQDAdemás de inteligente el dictador ha de ser bueno. Y ambas son cualidades muy difíciles de combinar.

A favor En contra 2(2 votos)
#75 por wqidmhoqiu
17 oct 2013, 20:15

¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡936 CUÁNTA RAZÓN Y SÓLO 190 MENUDA CHORRADA!!!!!!!!!!!!!?????????????????


La sociedad está enferma, no me equivoco si digo que una nueva era de totalitarismos se avecina en Europa...

A favor En contra 4(4 votos)
#76 por wqidmhoqiu
17 oct 2013, 20:16

#50 #50 lelouch07 dijo: #49 ¿Acaso tiene una dictadura que ser autoritaria?Si. Por definición propia.

A favor En contra 2(2 votos)
#77 por wqidmhoqiu
17 oct 2013, 20:19

#44 #44 onlyatiredman dijo: #32 Por eso hay que limitar al mínimo el poder del estado.Si, por eso hay que reducir el poder del estado para darle todo ese poder a los monopolios y las grandes corporaciones.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Estás trastornado. Tu ideología es la más estúpida de la historia de la humanidad.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#78 por onlyatiredman
21 oct 2013, 11:41

#77 #77 wqidmhoqiu dijo: #44 Si, por eso hay que reducir el poder del estado para darle todo ese poder a los monopolios y las grandes corporaciones.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Estás trastornado. Tu ideología es la más estúpida de la historia de la humanidad.
los monopolios solo los puede crear el estado.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!