Tenía que decirlo / Gobierno, tenía que decir que tenéis que prohibir la menstruación. Los óvulos que sin piedad malgastan las mujeres en edad fértil podrían convertirse en una vida si los acompañamos de un ambiente rico en esperma, al igual que un cigoto si se encuentra en ambiente uterino. Con esta petición se despide: Mr Irónico.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

111
Enviado por paket el 30 dic 2013, 12:15 / Política

Gobierno, tenía que decir que tenéis que prohibir la menstruación. Los óvulos que sin piedad malgastan las mujeres en edad fértil podrían convertirse en una vida si los acompañamos de un ambiente rico en esperma, al igual que un cigoto si se encuentra en ambiente uterino. Con esta petición se despide: Mr Irónico. TQD

#63 por gang_of_wolves
9 ene 2014, 16:27

#61 #61 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#50 #50 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El violador también es una vida.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#64 por lambert_rush
9 ene 2014, 16:28

#42 #42 lampara_de_lava dijo: #11 #12 Será cierto, y podrá haberle quitado la gracia todo lo que queráis, pero si no llega a poner eso al final, tenemos un quinto de los comentarios clamando "¡¿Pero qué tontería dices?!", "Por gente como tú está así España", "¿Cómo va a afectar a un decreto legal la frecuencia de mi ciclo menstrual? Idiota".Prefiero eso y reírme por el TQD y por los tontos que caen, que quedarme con el "casi... pero no".

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por kebabconfalafel
9 ene 2014, 16:37

#74 #74 misssusu dijo: #71 Me suena que fumas o has fumado, y que bebes alcohol.
Entonces si tienes problemas derivado de ello, espero que te los pagues tu.
Ya lo hago, con todos los impuestos adicionales que tienen el tabaco y el alcohol.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#80 por misssusu
9 ene 2014, 16:38

#78 #78 kebabconfalafel dijo: #74 Ya lo hago, con todos los impuestos adicionales que tienen el tabaco y el alcohol.No. Esos no cubren el tratamiento de un cancer de pulmon ni por asomo. Una solavdosis de quimio pueden ser 18000 euros.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#84 por kebabconfalafel
9 ene 2014, 16:44

#83 #83 kebabconfalafel dijo: #80 1 paquete al día, 3€ de impuestos son 1125€ al año. Supongamos que el cáncer me da a los 60 y llevo desde los 18 fumando, asi que serían 42 años a 1125€ al año son unos 47250€ aprox.

Joder, espero que me de el cáncer, porque vaya desperdicio de dinero.
Y si a eso le sumamos el resto de impuestos que hay que pagar, tanto indirectos como directos... Yo creo que me llega.

De todas formas ha sido interesante el comparar un cáncer con un embarazo.

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por lillee
9 ene 2014, 16:46

Me sorprende como algunos habláis del aborto como si hubiera mujeres que lo usaran como anticonceptivo común, cuando el aborto no se suele usar a la ligera en ningún caso, ¿habéis visto todas las consecuencias que sufren las mujeres que abortan? No es precisamente un paseo que una mujer decida pasar por aburrimiento. Habláis de la inmadurez de la joven al ponerse condón, ¿y el tío? Y no solo eso, los estudios demuestran que abortan mujeres de todas las edades y en todas la situaciones. ¿Habéis visto como están las cosas? Los métodos anticonceptivos fallan a veces, ¿de verdad creéis que una mujer va a querer traer a un niño al mundo cuando sabe que la pueden despedir, o que no tiene como alimentar a los otros dos que ya tiene?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#95 por milady_de_winter
9 ene 2014, 16:54

#91 #91 kebabconfalafel dijo: #87 Pero como no se puede hacer una ley individual para cada uno, prefiero que se haga una ley acorde a mis intereses sociales y morales.Pero antes has dicho que tus intereses eran no pagar ese aborto tú, y en vez de pedir que no sea gratuito pides que sea ilegal, o yo te estoy leyendo mal...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#108 por rynoa
9 ene 2014, 17:20

#106 #106 milady_de_winter dijo: #104 Sinceramente, con la de burradas que oigo a cierta gente empiezo a dudar que no se pueda mejorar esa educación sexual (de hecho no me explico si no como hay tantos que piden usar la marcha atrás y dicen que va bien). Yo en mi colegio sí tuve charlas en las que lo dejaban todo bastante clarito y bien explicado, pero depende mucho aún del centro, comunidad autónoma etc. En cualquier caso, la gente no usa el aborto como anticonceptivo ni va a abortar como quien va a comprarse una bolsa de pipas, es bastante traumático y no lo suelen hacer a la ligera.Eran otros tiempos. Creo que hoy día si la gente hace esas cosas es porque no dan para más. Son demasiado irresponsables e incapaces de pensar en las consecuencias de sus actos, no es porque les falte información sobre educación sexual. Con lo demás, estoy totalmente de acuerdo. No entiendo cómo, en un país supuestamente avanzado, se baraja la opción de ilegalizar el aborto.

A favor En contra 1(1 voto)
#109 por milady_de_winter
9 ene 2014, 17:21

#107 #107 kebabconfalafel dijo: #106 Pero es lo que ciertos sectores están pidiendo.

Y, por supuesto, eso de que una menor pueda ir a abortar sin consentimiento paterno me parece una locura.
Es que lo de los menores y el consentimiento es otro tema delicado, yo creo que el conocimiento de los padres lo deberían tener, el consentimiento... de eso no sabría decirte, por un lado los padres son responsables de la menor, por otro podrían obligarla a tener un hijo... sobre eso no tengo una opinión formada y clara.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por elgranjuez
9 ene 2014, 16:06

Ohhh mirad Mr. tonto entra en acción.

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por gang_of_wolves
9 ene 2014, 16:09

#28 #28 misssusu dijo: #21 O mejor, que te hsgan cunilingus y la absorban toda.Pero eso no impide que el óvulo se desaproveche.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por lidi88
9 ene 2014, 16:15

Todo el mundo aquí comparando churras con merinas

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por ViolandoVersos
9 ene 2014, 16:20

#42 #42 lampara_de_lava dijo: #11 #12 Será cierto, y podrá haberle quitado la gracia todo lo que queráis, pero si no llega a poner eso al final, tenemos un quinto de los comentarios clamando "¡¿Pero qué tontería dices?!", "Por gente como tú está así España", "¿Cómo va a afectar a un decreto legal la frecuencia de mi ciclo menstrual? Idiota".No. Al menos yo no habría hecho ningún comentario al respecto, me habría inventado cualquier tontería para no tener que hacerme la inteligente.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por misssusu
9 ene 2014, 16:23

#46 #46 kebabconfalafel dijo: #41 Tendrá padres o abuelos.Claro. Que se pongan ellos a criar con 60 años.

#47 #47 EgoOzzymandias dijo: #39 Eso ya depende de las creencias de cada uno. Yo creo en la existencia del alma, por ejemplo. Para mí eso resultaría un alma frustrada, aunque no sintiese dolor. PERO, nunca impondría mi forma de ver las cosas a nadie. Aunque, ¿qué es la política actual si no es imponer ideas?
Por eso la solución a esta ley es tan fácil como organizar una votación popular: que entre todo el país se decida a partir de cuántas semanas se considera al embrión personas. No que lo decidan las cuatro viejas del pepé por TODO un país, es que me parece muy de coña. ¿Cuándo dejó de ser importante la opinión del pueblo?
Eso no lo puede decidir gente sin conocimientos. El aborto debe existir. Luego quecada uno lo use o no como le parezca dentro de los limites legales que habia antes de la reforma ppera.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#60 por FrootLoops
9 ene 2014, 16:24

#42 #42 lampara_de_lava dijo: #11 #12 Será cierto, y podrá haberle quitado la gracia todo lo que queráis, pero si no llega a poner eso al final, tenemos un quinto de los comentarios clamando "¡¿Pero qué tontería dices?!", "Por gente como tú está así España", "¿Cómo va a afectar a un decreto legal la frecuencia de mi ciclo menstrual? Idiota".Yo le hubiera dicho que dejara de juntarse con @Marzuzu_Primero_el_Ominoso

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por EgoOzzymandias
9 ene 2014, 16:28

#59 #59 kebabconfalafel dijo: #50 Porque al igual que un feto malformado puede traer secuelas físicas a la madre, un feto fruto de violación puede traer secuelas psicológicas, que son tan o más dañinas que las físicas.

#51 Es injusto, pero como bien he dicho es indemostrable. Lo que sí me parece injusto es que tengamos que pagar con la seguridad social (que bastante mal está) la promiscuidad y el putiferio de los niñatos cuando perfectamente hay medidas para evitar el embarazo.
Y si el márgen de error de un método anticonceptivo es menor de un 1%, pues qué quieres que te diga... Mala suerte.
Lo decía sobre todo por lo de los abuelos. Bastante habrán tenido aguantando a alguien con tan poca cabeza como para no saber ponerse un condón, como para cuidar a su bastardo xD.
No sé cómo irá el tema de los asistentes sociales, pero yo desde luego obligaría a demostrar a una persona o pareja como capaz de cuidar y mantener a un hijo en el mismo momento de tenerlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por misssusu
9 ene 2014, 16:37

#75 #75 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Cielo, lo que digo es que siempre habra abortos. Mejor que sean reglados y sin peligro para la mujer.

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por kebabconfalafel
9 ene 2014, 16:42

#80 #80 misssusu dijo: #78 No. Esos no cubren el tratamiento de un cancer de pulmon ni por asomo. Una solavdosis de quimio pueden ser 18000 euros.1 paquete al día, 3€ de impuestos son 1125€ al año. Supongamos que el cáncer me da a los 60 y llevo desde los 18 fumando, asi que serían 42 años a 1125€ al año son unos 47250€ aprox.

Joder, espero que me de el cáncer, porque vaya desperdicio de dinero.

4
A favor En contra 0(0 votos)
#86 por misssusu
9 ene 2014, 16:44

#81 #81 kebabconfalafel dijo: #80 Ufff si me pongo yo a hacer cuentas...#83 #83 kebabconfalafel dijo: #80 1 paquete al día, 3€ de impuestos son 1125€ al año. Supongamos que el cáncer me da a los 60 y llevo desde los 18 fumando, asi que serían 42 años a 1125€ al año son unos 47250€ aprox.

Joder, espero que me de el cáncer, porque vaya desperdicio de dinero.
No lo cubre en absoluto.
Tampoco deberiamos pagar entonces tratamientos de obesos y asi un larho etc.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#88 por lillee
9 ene 2014, 16:47

* "al no ponerse condón" perdón.

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por EgoOzzymandias
9 ene 2014, 16:48

#87 #87 lillee dijo: Me sorprende como algunos habláis del aborto como si hubiera mujeres que lo usaran como anticonceptivo común, cuando el aborto no se suele usar a la ligera en ningún caso, ¿habéis visto todas las consecuencias que sufren las mujeres que abortan? No es precisamente un paseo que una mujer decida pasar por aburrimiento. Habláis de la inmadurez de la joven al ponerse condón, ¿y el tío? Y no solo eso, los estudios demuestran que abortan mujeres de todas las edades y en todas la situaciones. ¿Habéis visto como están las cosas? Los métodos anticonceptivos fallan a veces, ¿de verdad creéis que una mujer va a querer traer a un niño al mundo cuando sabe que la pueden despedir, o que no tiene como alimentar a los otros dos que ya tiene?Hay muchas niñas inconscientes que lo hacen a la ligera y eso es una realidad, tampoco neguemos cosas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#90 por kebabconfalafel
9 ene 2014, 16:48

#85 #85 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Echarle ketchup a las patatas también da cáncer. Mirar al ordenador da cáncer. Tomar el sol da cáncer. Además, mis vicios me los pago yo y asumo sus consecuencias.

#86 #86 misssusu dijo: #81 #83 No lo cubre en absoluto.
Tampoco deberiamos pagar entonces tratamientos de obesos y asi un larho etc.
Supongamos por un momento que tienes razón, eso no haría cambiar mi opinión sobre el aborto, sino la de la asistencia sanitaria de los fumadores. Si algún día me pasa algo por tonto intentaré pagármelo yo, pues.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#91 por kebabconfalafel
9 ene 2014, 16:50

#87 #87 lillee dijo: Me sorprende como algunos habláis del aborto como si hubiera mujeres que lo usaran como anticonceptivo común, cuando el aborto no se suele usar a la ligera en ningún caso, ¿habéis visto todas las consecuencias que sufren las mujeres que abortan? No es precisamente un paseo que una mujer decida pasar por aburrimiento. Habláis de la inmadurez de la joven al ponerse condón, ¿y el tío? Y no solo eso, los estudios demuestran que abortan mujeres de todas las edades y en todas la situaciones. ¿Habéis visto como están las cosas? Los métodos anticonceptivos fallan a veces, ¿de verdad creéis que una mujer va a querer traer a un niño al mundo cuando sabe que la pueden despedir, o que no tiene como alimentar a los otros dos que ya tiene?Pero como no se puede hacer una ley individual para cada uno, prefiero que se haga una ley acorde a mis intereses sociales y morales.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#92 por misssusu
9 ene 2014, 16:51

#90 #90 kebabconfalafel dijo: #85 Echarle ketchup a las patatas también da cáncer. Mirar al ordenador da cáncer. Tomar el sol da cáncer. Además, mis vicios me los pago yo y asumo sus consecuencias.

#86 Supongamos por un momento que tienes razón, eso no haría cambiar mi opinión sobre el aborto, sino la de la asistencia sanitaria de los fumadores. Si algún día me pasa algo por tonto intentaré pagármelo yo, pues.
Con ello lo unico que digo es que te niegas a pagar algo mientras a ti te pagan algo que como tu dices es por un vicio. La asistencia universal gratuita es tal cual, no quitando algo que a ti no te afecta.

Dudo que puedas pagarlo, la verdad.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#93 por bigbangdicktheory
9 ene 2014, 16:52

#86 #86 misssusu dijo: #81 #83 No lo cubre en absoluto.
Tampoco deberiamos pagar entonces tratamientos de obesos y asi un larho etc.
Si nos ponemos a calcular impuestos...

Cuantos puede aportar una vida nueva???

1
A favor En contra 0(0 votos)
#94 por kebabconfalafel
9 ene 2014, 16:53

#92 #92 misssusu dijo: #90 Con ello lo unico que digo es que te niegas a pagar algo mientras a ti te pagan algo que como tu dices es por un vicio. La asistencia universal gratuita es tal cual, no quitando algo que a ti no te afecta.

Dudo que puedas pagarlo, la verdad.
Entonces me joderé, como se debería joder la que se queda preñada por follar a pelo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#96 por kebabconfalafel
9 ene 2014, 16:56

#92 #92 misssusu dijo: #90 Con ello lo unico que digo es que te niegas a pagar algo mientras a ti te pagan algo que como tu dices es por un vicio. La asistencia universal gratuita es tal cual, no quitando algo que a ti no te afecta.

Dudo que puedas pagarlo, la verdad.
#94 #94 kebabconfalafel dijo: #92 Entonces me joderé, como se debería joder la que se queda preñada por follar a pelo.Eso sí, espero que no me entre ningún cáncer el día que deje de fumar, porque vaya ironía.

En cambio ellas que no se preocupen, que preñadas no se van a quedar si se gastan 6 euros en una caja de condones.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#97 por misssusu
9 ene 2014, 16:56

#93 #93 bigbangdicktheory dijo: #86 Si nos ponemos a calcular impuestos...

Cuantos puede aportar una vida nueva???
Que me quieres decir a mi con eso?

#94 #94 kebabconfalafel dijo: #92 Entonces me joderé, como se debería joder la que se queda preñada por follar a pelo.Venga ya xDDDDDDDD.

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por misssusu
9 ene 2014, 16:58

#96 #96 kebabconfalafel dijo: #92 #94 Eso sí, espero que no me entre ningún cáncer el día que deje de fumar, porque vaya ironía.

En cambio ellas que no se preocupen, que preñadas no se van a quedar si se gastan 6 euros en una caja de condones.
Si tu no fumases tendrias muy pocas posibilidades de tener ese cancer...cada cual con su problema. Y te costaria cero. Asi que...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#100 por kebabconfalafel
9 ene 2014, 17:00

#95 #95 milady_de_winter dijo: #91 Pero antes has dicho que tus intereses eran no pagar ese aborto tú, y en vez de pedir que no sea gratuito pides que sea ilegal, o yo te estoy leyendo mal...O me estás leyendo mal o no me estoy expresando bien. Ya dije que hay casos (obvios) en los que sí estoy a favor del aborto.

Cuando he dicho lo de "no pagarlo yo" era una clara exageración, prefiero que el aborto exista libre antes de que una mujer ponga su vida en peligro para hacerlo obviamente, pero antes de eso prefiero que esa mujer haya usado un método anticonceptivo.

Si esa persona ha sido tan tonta como para no usarlo no entiendo a cuento de qué hay que pagarle el aborto. Y tal y como están las cosas, no interesa socialmente que sea público.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#101 por kebabconfalafel
9 ene 2014, 17:01

#99 #99 misssusu dijo: #96 Si tu no fumases tendrias muy pocas posibilidades de tener ese cancer...cada cual con su problema. Y te costaria cero. Asi que...Pocas posibilidades? Podríamos ahora hablar de la polución, pero no es el momento.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#102 por milady_de_winter
9 ene 2014, 17:04

#100 #100 kebabconfalafel dijo: #95 O me estás leyendo mal o no me estoy expresando bien. Ya dije que hay casos (obvios) en los que sí estoy a favor del aborto.

Cuando he dicho lo de "no pagarlo yo" era una clara exageración, prefiero que el aborto exista libre antes de que una mujer ponga su vida en peligro para hacerlo obviamente, pero antes de eso prefiero que esa mujer haya usado un método anticonceptivo.

Si esa persona ha sido tan tonta como para no usarlo no entiendo a cuento de qué hay que pagarle el aborto. Y tal y como están las cosas, no interesa socialmente que sea público.
Entonces, ¿no saldría mejor hacer mejoras en la educación sexual de la gente para que todos quieran usar preservativo y quede el aborto hasta cierto plazo legal (pagado o no por la que lo hace, que podría ser otra discusión)? Al fin y al cabo tampoco puedes demostrar que no lo haya usado, ni siquiera la pastilla del día después es 100% segura.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#104 por kebabconfalafel
9 ene 2014, 17:07

#102 #102 milady_de_winter dijo: #100 Entonces, ¿no saldría mejor hacer mejoras en la educación sexual de la gente para que todos quieran usar preservativo y quede el aborto hasta cierto plazo legal (pagado o no por la que lo hace, que podría ser otra discusión)? Al fin y al cabo tampoco puedes demostrar que no lo haya usado, ni siquiera la pastilla del día después es 100% segura.Sinceramente más información de la que hay ahora sobre educación sexual no puede haber.

Hasta mi primo de 8 años sabe lo que es un preservativo y para qué hay que usarlo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#106 por milady_de_winter
9 ene 2014, 17:11

#104 #104 kebabconfalafel dijo: #102 Sinceramente más información de la que hay ahora sobre educación sexual no puede haber.

Hasta mi primo de 8 años sabe lo que es un preservativo y para qué hay que usarlo.
Sinceramente, con la de burradas que oigo a cierta gente empiezo a dudar que no se pueda mejorar esa educación sexual (de hecho no me explico si no como hay tantos que piden usar la marcha atrás y dicen que va bien). Yo en mi colegio sí tuve charlas en las que lo dejaban todo bastante clarito y bien explicado, pero depende mucho aún del centro, comunidad autónoma etc. En cualquier caso, la gente no usa el aborto como anticonceptivo ni va a abortar como quien va a comprarse una bolsa de pipas, es bastante traumático y no lo suelen hacer a la ligera.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#107 por kebabconfalafel
9 ene 2014, 17:14

#106 #106 milady_de_winter dijo: #104 Sinceramente, con la de burradas que oigo a cierta gente empiezo a dudar que no se pueda mejorar esa educación sexual (de hecho no me explico si no como hay tantos que piden usar la marcha atrás y dicen que va bien). Yo en mi colegio sí tuve charlas en las que lo dejaban todo bastante clarito y bien explicado, pero depende mucho aún del centro, comunidad autónoma etc. En cualquier caso, la gente no usa el aborto como anticonceptivo ni va a abortar como quien va a comprarse una bolsa de pipas, es bastante traumático y no lo suelen hacer a la ligera.Pero es lo que ciertos sectores están pidiendo.

Y, por supuesto, eso de que una menor pueda ir a abortar sin consentimiento paterno me parece una locura.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#111 por lillee
9 ene 2014, 17:42

#89 #89 EgoOzzymandias dijo: #87 Hay muchas niñas inconscientes que lo hacen a la ligera y eso es una realidad, tampoco neguemos cosas.Claro que las hay, pero no podemos centrarnos solo en esta posibilidad y hablar de aborto como una moda adolescente. Hay que concienciar a los adolescentes, hablarles de la sexualidad y no a los 16 o más como se hace en muchos colegios e institutos, antes.
#91 #91 kebabconfalafel dijo: #87 Pero como no se puede hacer una ley individual para cada uno, prefiero que se haga una ley acorde a mis intereses sociales y morales.Hay que legislar en una ética de mínimos, no de máximos. Yo puedo esta a favor del aborto, pero eso no significa que yo vaya abortar en caso de encontrarme en una situación de planteármelo, se trata de que considero que es lo más justo que haya una opción para todas aquellas mujeres que la necesiten.

A favor En contra 0(2 votos)
#117 por dibujo_sin_lienzo
9 ene 2014, 19:35

La alegría q nos llevaríamos muchas de no sufrir la regla cada mes seria indescriptible XD

A favor En contra 0(2 votos)
#118 por delirium_infinito
9 ene 2014, 19:45

Yo opino que cada persona es un mundo.
Para mí, el aborto debería estar permitido. NO COMO FORMA ANTICONCEPTIVA, pero sí como posibilidad de vida.
Si una mayor de edad se queda embarazada, yo forzaría al hombre a pasarle obligatoriamente una indemnización para ayudar a la madre a criar al bebé en caso de que este no quisiese hacerse cargo.
Si una menor se queda embarazada, creo que nadie considera moral obligar a criar un hijo a una niña violada, como aparecen casos, de niñas de 13 años. Y creo que en peligro de muerte de la madre también se debería abortar...
Es que hay miles y miles de casos... Y con esto no fomentarán más hijos, porque quien no lo quiera, lo abandonará, lo dará en adopción...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#120 por paket
9 ene 2014, 19:52

#116 #116 atropa dijo: Y que no aprobaran el mío... tenía mucha más gracia que esto...Digo! Fíjate cómo es la gente que eligen en moderación al que tiene menos gracia porque no les gusta lo tuyo, que es mejor y más gracioso. Si tele5 tiene audiencia, era de traca que publicaran esta cosa que no tiene gracia en esta página de humor puro.

A favor En contra 0(4 votos)
#123 por advmehavueltoabanear
9 ene 2014, 23:24

Mister soplapollas, diria yo

A favor En contra 0(2 votos)
#124 por yohoy2
10 ene 2014, 12:01

Con la sutil diferencia de que los óvulos no están de forma natural en un ambiente rico en esperma mientras que el feto si no lo asesinas sí que se desarrollará.

A favor En contra 0(2 votos)
#126 por chicafffuuu
9 ene 2015, 16:39

Vete a follar (eso si, con condón, no vaya a ser que se reproduzcan) con la feminazi muestra pechos que robo el niño del belén sin que nadie la provocase y déjanos tranquilos.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por bollobuenaspocas
9 ene 2014, 16:06

Me ha encantado :D

A favor En contra 1(5 votos)
#71 por kebabconfalafel
9 ene 2014, 16:33

#68 #68 misssusu dijo: #62 Pues eso, nadie es nadie para meterse a prohibir a una mujer no tener un hijo.
En los tiempos de mi bisabuela se metian una mezcla de plantas abortigenas en l vagina..
Que a mi me da igual que aborten o no. Lo que no quiero es pagarlo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#98 por alguienharto
9 ene 2014, 16:57

La paja entonces es un "desperdicio de seres humanos en bruto que están muriendo prematuramente"

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!