Tenía que decirlo / Fariseos y catoblepas, tenía que decir que a veces me he preguntado a dónde van todos los pensamientos de progresismo y cambio social de los que tanto alardeáis. Cada vez que aquí alguien habla en contra del sistema, de la oligarquía o de la religión, le llenáis de negativos y le llamáis inmaduro. Vuestra petulancia es lo que alimenta la patocracia en que vivimos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

40
Enviado por psigma el 4 may 2014, 17:46 / Política

Fariseos y catoblepas, tenía que decir que a veces me he preguntado a dónde van todos los pensamientos de progresismo y cambio social de los que tanto alardeáis. Cada vez que aquí alguien habla en contra del sistema, de la oligarquía o de la religión, le llenáis de negativos y le llamáis inmaduro. Vuestra petulancia es lo que alimenta la patocracia en que vivimos. TQD

#1 por stocker_
19 may 2014, 20:00

En el fondo todos los españoles queremos un déspota que suba los impuestos y oprima a las clases bajas.

A favor En contra 0(12 votos)
#2 por jeanne_beaudon
19 may 2014, 20:01

¿Te acuerdas de los hippies? ¿te acuerdas de sus ideales super chachis mega cools? ¿te acuerdas de cómo después se convirtieron en los brokers de los 80 (los que sobrevivieron? Pues eso, las utopías son infantiles en sí mismas. Bonitas, pero eso.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#3 por ViolandoVersos
19 may 2014, 20:01

Me siento como cuando en primaria, al hacer el trabajo de un libro, tenía que elegir varias palabras de difícil comprensión para incluirlas en el trabajo junto con su significado. Aquí cuento... Una, dos, tres... Ay, si no son tantas como me ha parecido al principio D:

A favor En contra 21(21 votos)
#4 por xtremilis
19 may 2014, 20:01

Eres demasiado culto para que te conteste...

A favor En contra 10(12 votos)
#5 por roko1234
19 may 2014, 20:03

¿Y te atreves a hablar de petulancia? Toma petulancia: subnormal.

A favor En contra 15(19 votos)
#6 por machanguita
19 may 2014, 20:03

jeje pato

1
A favor En contra 9(13 votos)
#7 por apocalito
19 may 2014, 20:03

Jeje pato

1
A favor En contra 8(12 votos)
#8 por stocker_
19 may 2014, 20:04

Jeje pato

1
A favor En contra 11(17 votos)
#9 por scott_summers
19 may 2014, 20:05

jeje pato

1
A favor En contra 8(12 votos)
#10 por roko1234
19 may 2014, 20:06

jeje pato

1
A favor En contra 8(12 votos)
#11 por meatieso
19 may 2014, 20:10

Si les llenan de negativos es porque normalmente sus argumentos suelen ser absurdos, estúpidos y/o ausentes. No he visto embalses de negativos a nadie que criticase con fundamento. Y si vas CR o VEF, los comentarios que dices son bañados en injustas avalanchas de positivos.

2
A favor En contra 11(13 votos)
#12 por ViolandoVersos
19 may 2014, 20:14

JEJE PATO

A favor En contra 10(10 votos)
#13 por tiadeloscereales
19 may 2014, 20:16

#6 #6 machanguita dijo: jeje pato#7 #7 apocalito dijo: Jeje pato#8 #8 stocker_ dijo: Jeje pato #9 #9 scott_summers dijo: jeje pato#10 #10 roko1234 dijo: jeje pato¿A qué cojones se debe esto? xDDD.

En fin, ya estoy deprimida porque no entiendo ni la mitad de palabras del TQD y me siento subnormal, así que...

Jeje pato.

1
A favor En contra 16(18 votos)
#14 por xtremilis
19 may 2014, 20:21

#13 #13 tiadeloscereales dijo: #6 #7 #8 #9 #10 ¿A qué cojones se debe esto? xDDD.

En fin, ya estoy deprimida porque no entiendo ni la mitad de palabras del TQD y me siento subnormal, así que...

Jeje pato.
Ni Sheldon Cooper entendería a este tío.

A favor En contra 8(8 votos)
#15 por nuisance
19 may 2014, 20:24

¿Hablar en contra del sistema y la oligarquía es ver la solución a todos nuestros problemas en una revolución violenta? ¿Decir que vivimos en una dictadura encubierta? ¿Echar la culpa a la religión de todos los problemas del mundo moderno?

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por hipsterdepega
19 may 2014, 20:30

Dios, tanto palabro para acabar siendo igual xD

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por Carlos1990
19 may 2014, 20:35

Perdonad mi ignorancia, pero no sé lo que es un catoblepa.

Sobre el TQD, petulancia es precisamente enviar un TQD con semejantes palabros contenidos en él.

Y otra cosa, aquí los que suelen hablar en contra del sistema o de la religión suelen ser menores de edad que son muy ateos y muy anti sistema porque sus amiguitos también lo son.

A favor En contra 5(5 votos)
#18 por crvry
19 may 2014, 20:38

Catoblepa... Me recuerda a un libro de cuentos que tenía de pequeña que me encantaba xD

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por yisucraist19
19 may 2014, 20:50

Los de "jeje pato" que clase de trastorno psico/emocional tenéis? Que yo también quiero

A favor En contra 2(4 votos)
#20 por laturia
19 may 2014, 21:08

Queremos que las cosas cambien, pero también queremos que sean otros los que provoquen el cambio, y como todos decimos "para que lo voy a hacer yo si ya lo hace otro" pues nada cambia.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por harrycol
19 may 2014, 21:09

#11 #11 meatieso dijo: Si les llenan de negativos es porque normalmente sus argumentos suelen ser absurdos, estúpidos y/o ausentes. No he visto embalses de negativos a nadie que criticase con fundamento. Y si vas CR o VEF, los comentarios que dices son bañados en injustas avalanchas de positivos.doy fe a lo que dices, el año pasado escribi en CR que estaba en contra del paro agrario de mi pais por que la izquierda nacionalista le habia lavado el cerebro a los que lo organizaron para fomentar el odio hacia lo extranjero, y termine apedreado a negativos, pero los comentarios que decian "viva el paro" o "que vivan los campesinos" les llovio los positivos una y otra vez

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por missnobody94
19 may 2014, 21:26

¡Ala, ala, qué de palabras complicadas! Para que se note que eres un tío listo, ¿no?

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por psigma
19 may 2014, 21:28

La madre que les parió a los de moderación. Creo que este lo han aceptado sólo para regodearse con la falta de reacción popular. De todos modos, no estaba muy inspirado cuando lo mandé. La redacción es muy pasable, y al texto en general le falta solidez.

#11 #11 meatieso dijo: Si les llenan de negativos es porque normalmente sus argumentos suelen ser absurdos, estúpidos y/o ausentes. No he visto embalses de negativos a nadie que criticase con fundamento. Y si vas CR o VEF, los comentarios que dices son bañados en injustas avalanchas de positivos.En los debates tecuderos he visto caer más positivos a los usuarios famosetes o que dicen cosas con gracia que a los que defienden estas posturas por mucho fundamento que tengan sus palabras.

A favor En contra 3(9 votos)
#24 por asdepicas53
19 may 2014, 21:37

Joder, este TQD rezuma 'psigma' por todos los lados.

Dejando eso de lado, no creo que sea la petulancia lo que alimenta el orden existente, pero igualmente me parece que muchos de los que defienden un cambio social no tienen ni puta idea, y se basan en su imagen mental (ficticia, muy ficticia) pensando que lo que se necesita es eliminar a todos los políticos -si es a balazos mejor-.

Personalmente pienso que un cambio socio-economo-político es necesario, sí, pero no creo que estemos preparados (al menos no la mayoría) para vivir bajo el orden 'idílico'.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#25 por psigma
19 may 2014, 21:54

#24 #24 asdepicas53 dijo: Joder, este TQD rezuma 'psigma' por todos los lados.

Dejando eso de lado, no creo que sea la petulancia lo que alimenta el orden existente, pero igualmente me parece que muchos de los que defienden un cambio social no tienen ni puta idea, y se basan en su imagen mental (ficticia, muy ficticia) pensando que lo que se necesita es eliminar a todos los políticos -si es a balazos mejor-.

Personalmente pienso que un cambio socio-economo-político es necesario, sí, pero no creo que estemos preparados (al menos no la mayoría) para vivir bajo el orden 'idílico'.
Si yo no apoyo a los revolucionarillos, faltaría menos. Pero una cosa es la sana sensatez ante el ardor político adolescente y otra muy diferente es ya atacar a la izquierda universal entera por culpa de ellos.

3
A favor En contra 4(6 votos)
#26 por irokman
19 may 2014, 21:59

#0 #0 psigma dijo: , tenía que decir que a veces me he preguntado a dónde van todos los pensamientos de progresismo y cambio social de los que tanto alardeáis. Cada vez que aquí alguien habla en contra del sistema, de la oligarquía o de la religión, le llenáis de negativos y le llamáis inmaduro. Vuestra petulancia es lo que alimenta la patocracia en que vivimos. TQD¿Como consigues escribir con tanta soberbia y pedantería? Es como oír las quejas de un noble francés amariconado de la Edad Media...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#27 por asdepicas53
19 may 2014, 22:10

#25 #25 psigma dijo: #24 Si yo no apoyo a los revolucionarillos, faltaría menos. Pero una cosa es la sana sensatez ante el ardor político adolescente y otra muy diferente es ya atacar a la izquierda universal entera por culpa de ellos.Estoy de acuerdo. No he leído ningún debate de esos en TQD, así que no sé hasta que punto la gente tiene argumentos válidos y sensatos; pero lo que sí es verdad es que en CR -como ha dicho antes Meatieso- se llenan la boca de unas movidas revolucionarias completamente absurdas e inviables, y la peña no sé muy bien por qué tipo de razón vota positivo y realmente piensa que es buena idea.

Bueno, en realidad se puede intuir el porqué, la gente se suele dejar subyugar por promesas baratas de cambio, y las revoluciones del pueblo fascinan porque se tiende a pensar que somos importantes (como individuo). Pero vaya...

2
A favor En contra 3(3 votos)
#28 por asdepicas53
19 may 2014, 22:23

#2 #2 jeanne_beaudon dijo: ¿Te acuerdas de los hippies? ¿te acuerdas de sus ideales super chachis mega cools? ¿te acuerdas de cómo después se convirtieron en los brokers de los 80 (los que sobrevivieron? Pues eso, las utopías son infantiles en sí mismas. Bonitas, pero eso.Es una pena que esa sea la idea que tanta gente reduzca a eso de las utopías, 'un concepto infantil y bonito', cuando son puro potencial.

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por psigma
19 may 2014, 22:29

#26 #26 irokman dijo: #0 ¿Como consigues escribir con tanta soberbia y pedantería? Es como oír las quejas de un noble francés amariconado de la Edad Media...El truco es el chocolate negro.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por chicafffuuu
19 may 2014, 22:46

No se puede combatir la intolerancia y la prepotencia con mas intolerancia y prepotencia.

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por bit06
19 may 2014, 22:55

Patoincreíble, catochachi, no petuentendí nada...

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por psigma
19 may 2014, 23:00

#27 #27 asdepicas53 dijo: #25 Estoy de acuerdo. No he leído ningún debate de esos en TQD, así que no sé hasta que punto la gente tiene argumentos válidos y sensatos; pero lo que sí es verdad es que en CR -como ha dicho antes Meatieso- se llenan la boca de unas movidas revolucionarias completamente absurdas e inviables, y la peña no sé muy bien por qué tipo de razón vota positivo y realmente piensa que es buena idea.

Bueno, en realidad se puede intuir el porqué, la gente se suele dejar subyugar por promesas baratas de cambio, y las revoluciones del pueblo fascinan porque se tiende a pensar que somos importantes (como individuo). Pero vaya...
No leo CR, probablemente porque la última vez que entré en CC encontré unas originales teorías sobre el origen de la vida enunciadas por unas treceañeras, y temo encontrarme con algo parecido. Pero mi opinión sigue siendo que los derechones de estas páginas están usando a los revolucionarillos como hombres de paja para atacar toda política diferente a la suya.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#33 por kugashira_bunji
20 may 2014, 00:17

A ti te vamos a llenar de negativos pero por pedante de pueblo.

A sido leer patocracia y ha venido a mi cabeza un regimen neofascista dirigido con puño de hierro por el pato Donald. XD

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por thx1138
20 may 2014, 02:21

Déjame adivinar: ha sido tu cumpleaños y te han regalado un diccionario en lugar de la PS4. De ahí el cabreo y el uso de palabras poco comunes.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por argodil
20 may 2014, 11:09

#25 #25 psigma dijo: #24 Si yo no apoyo a los revolucionarillos, faltaría menos. Pero una cosa es la sana sensatez ante el ardor político adolescente y otra muy diferente es ya atacar a la izquierda universal entera por culpa de ellos.Mejor es atacar a la derecha universal :) #27 #27 asdepicas53 dijo: #25 Estoy de acuerdo. No he leído ningún debate de esos en TQD, así que no sé hasta que punto la gente tiene argumentos válidos y sensatos; pero lo que sí es verdad es que en CR -como ha dicho antes Meatieso- se llenan la boca de unas movidas revolucionarias completamente absurdas e inviables, y la peña no sé muy bien por qué tipo de razón vota positivo y realmente piensa que es buena idea.

Bueno, en realidad se puede intuir el porqué, la gente se suele dejar subyugar por promesas baratas de cambio, y las revoluciones del pueblo fascinan porque se tiende a pensar que somos importantes (como individuo). Pero vaya...
hace poco llegamos a los 194 comentarios en un debate así.

#32 #32 psigma dijo: #27 No leo CR, probablemente porque la última vez que entré en CC encontré unas originales teorías sobre el origen de la vida enunciadas por unas treceañeras, y temo encontrarme con algo parecido. Pero mi opinión sigue siendo que los derechones de estas páginas están usando a los revolucionarillos como hombres de paja para atacar toda política diferente a la suya.Esto ya merece más atención. Yo tengo una duda existencia, ¿por qué se supone que la derecha es socialmente un tabú? Si la gente tuviera menos miedo a decir "soy de derechas" parte de los problemas políticos de este país se solucionan. Ah, ya lo sé. Porque si dices ser de derechas las personas como tú nos buscáis y nos lapidáis públicamente :S

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por esentor
20 may 2014, 11:23

Qué buen juego el final fantasy VIII con sus catoblepas, al final los matabas rápido pero el primero que te encontrabas te impresionaba xDDD

Fariseos no había en el FFVIII pero vaya, no sé por qué van en el mismo saco :S

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por Rene21
20 may 2014, 12:03

Esto, como lo diría sin herir sensibilidades... ¿Pedante? No no, eso ya lo sabes... ¿Inadaptado temporal? Eso se asemeja bastante a tu forma de hablar, pero no no... Elocuencia e inteligencia desbordante es lo contrario a lo que inspira tu TQD, me explico, ¿no?
Fariseos.. ajá
Catoblepas.. ajá
Petulancia.. anda mira, como tu TQD
Patocracia... ahí me has dejado sin palabras ya..

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por psigma
20 may 2014, 15:49

#35 #35 argodil dijo: #25 Mejor es atacar a la derecha universal :) #27 hace poco llegamos a los 194 comentarios en un debate así.

#32 Esto ya merece más atención. Yo tengo una duda existencia, ¿por qué se supone que la derecha es socialmente un tabú? Si la gente tuviera menos miedo a decir "soy de derechas" parte de los problemas políticos de este país se solucionan. Ah, ya lo sé. Porque si dices ser de derechas las personas como tú nos buscáis y nos lapidáis públicamente :S
"Las personas como tú". ¿Quién dices que está lapidando a quién?

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por aquariusmilk
20 may 2014, 16:04

catoblepas, petulancia, patocracia... Estare a favor del mensaje pero... TU SI QUE ERES PETULANTE DE COJONES.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por yohoy2
20 may 2014, 16:40

#25 #25 psigma dijo: #24 Si yo no apoyo a los revolucionarillos, faltaría menos. Pero una cosa es la sana sensatez ante el ardor político adolescente y otra muy diferente es ya atacar a la izquierda universal entera por culpa de ellos.La izquierda universal no hace falta atacarla, ya lo hace ella solita. ¿O acaso crees que es viable?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!