Tenía que decirlo / Votantes de Podemos, tenía que decir que ese señor al que habéis votado dice lo que todo el mundo quiere oír, pero su vida está hecha en base a mentiras. Sé de lo que hablo cuando digo no compra la ropa en Alcampo, pero sabe ganarse a la gente. Buscad información en internet, pero no votéis sin saber y solo por palabrería.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

105
Enviado por Profesores el 13 jul 2014, 21:51 / Política

Votantes de Podemos, tenía que decir que ese señor al que habéis votado dice lo que todo el mundo quiere oír, pero su vida está hecha en base a mentiras. Sé de lo que hablo cuando digo no compra la ropa en Alcampo, pero sabe ganarse a la gente. Buscad información en internet, pero no votéis sin saber y solo por palabrería. TQD

#51 por cientodieciseis
23 jul 2014, 01:01

#46 #46 trastamara dijo: #41 En ese caso lo vería casi lógico, pero un propietario puede vender y no hacer que un grupo de familias, más grande o más pequeño, se vea en apuros porque él quiere comprarse un yate, es conciencia.No todos son buenas personas, pero mientras cumplan con la ley no se les debe prohibir hacer lo que quieran con sus posesiones.

Yo a Podemos no lo ataco como los mierdas del PP con tonterías sobre ETA y demás, yo ataco sus propuestas, porque no son realistas. Esa es la forma de desprestigiarlos, porque de otra forma solo les das votos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#52 por jill_valentine_
23 jul 2014, 01:03

#50 #50 fenrir_meinhof dijo: #33 Estoy de acuerdo, por ciertos gestos. Otras veces ha estado mejor. Pero hizo bien en no meterse en ciertos temas polémicos porque necesitaría muchísimo tiempo para explicarse y le podrían acarrear manipulaciones posteriores y perder muchos votos. Aunque si te fijas Aguirre es tan idiota que es incapaz de hacer una pregunta concreta y directa. Empieza haciéndola pero después se enrolla se enrolla y se va por las ramas y le deja a Pablo un abanico entero de posibles respuestas para contentar a todos sus votantes, cosa bastante difícil. Si y sabemos que Aguirre es idiota, ya me lo confirmó el día en que salió huyendo con el coche por el miedo a la multita. Esa mujer se pensaría que jugaba al GTA, pobre.

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por jill_valentine_
23 jul 2014, 01:06

#48 #48 trastamara dijo: #43 Yo fui a una conferencia de Monedero explicándolo en profundidad y me sorprendió bastante lo sólida que era la propuesta la verdad, y no, no les voté aún así porque quiero verlos actuar en Europa y en el caso de Grecia pero negarles el esfuerzo, las medidas o iniciar una caza de brujas me parece asqueroso.Bueno, yo no estoy en contra de que otras personas voten o quieran votar a Podemos, sólo doy mi opinión. Estamos en democracia, si quieres votar a un partido u otro, eres libre, como también no votar a ninguno o votar nulo, y por tanto no ser criticado como he leído en varias redes sociales. Ni una cosa ni otra están bien, vamos es mi opinión.

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por trastamara
23 jul 2014, 01:07

#51 #51 cientodieciseis dijo: #46 No todos son buenas personas, pero mientras cumplan con la ley no se les debe prohibir hacer lo que quieran con sus posesiones.

Yo a Podemos no lo ataco como los mierdas del PP con tonterías sobre ETA y demás, yo ataco sus propuestas, porque no son realistas. Esa es la forma de desprestigiarlos, porque de otra forma solo les das votos.
Ya, pero si la gente no es buena persona, por sí sola, habrá que poner una normativa que cumpla, esto no es la selva.
Lo veo lógico.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#55 por cientodieciseis
23 jul 2014, 01:10

#54 #54 trastamara dijo: #51 Ya, pero si la gente no es buena persona, por sí sola, habrá que poner una normativa que cumpla, esto no es la selva.
Lo veo lógico.
Pues eso xDDDD

La normativa actual permite despedir siempre que pagues la indemnización (aunque luego la acaba pagando el FOGASA, pero eso es otro tema), así que mo sé por qué Podemos quiere quitar más libertades.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por yoymiyo86
23 jul 2014, 01:12

#37 #37 trastamara dijo: #30 #30 cientodieciseis dijo: #22 ¿Por qué no puedo despedir a los empleados que quiera en mi empresa? ¿Porque da beneficios? A mi no me parece justo. Mientras cumpla los trámites legales para hacer el despido no debería de haber ningún problema.

Lo del salario mínimo es simplemente que pretenden subirlo de 645 euros a unos 1100 euros, y si una empresa no tiene carga de trabajo y ya le cuesta pagar esos 645 euros, imagínate tener que pagar 1100. Esa empresa va a la quiebra directamente. Es una locura.
Sí es un despido legal por una falta del empleado sí pero sino ¿por qué? ¿buscar la misma producción sobrecargando a los que ya hay? Eso es infrahumano.
Vale, eso sí, tienes razón, ahora es imposible poner unas medidas de un estado de bienestar cuando estamos revolcados en la mierda. Pero subirlo sí lo veo necesario.

#32 #32
El SMI es el Sueldo Mínimo Interprofesional, es decir, el sueldo que una persona ha de cobrar COMO MÍNIMO - de una jornada de 40h semanales -, nada que ver con el estado del bienestar ni ayudas.
#30 #30 cientodieciseis dijo: #22 ¿Por qué no puedo despedir a los empleados que quiera en mi empresa? ¿Porque da beneficios? A mi no me parece justo. Mientras cumpla los trámites legales para hacer el despido no debería de haber ningún problema.

Lo del salario mínimo es simplemente que pretenden subirlo de 645 euros a unos 1100 euros, y si una empresa no tiene carga de trabajo y ya le cuesta pagar esos 645 euros, imagínate tener que pagar 1100. Esa empresa va a la quiebra directamente. Es una locura.
¿Es mejor congelar sueldos y subir precios? Pregunto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#57 por wqidmhoqiu
23 jul 2014, 01:18

#9 #9 pugg dijo: -Pros de Podemos: apoya la consulta catalana.

-Contras de Podemos: todo lo demás.
Vosotros los independentistas estáis tan tremendamente obsesionados con la independencia, que cualquier tema político, por alejado que esté del problema catalán, lo asociáis a él.

OBSESO

A favor En contra 4(6 votos)
#58 por wqidmhoqiu
23 jul 2014, 01:19

#0 #0 Profesores dijo: Profesores , tenía que decir que ese señor al que habéis votado dice lo que todo el mundo quiere oír, pero su vida está hecha en base a mentiras. Sé de lo que hablo cuando digo no compra la ropa en Alcampo, pero sabe ganarse a la gente. Buscad información en internet, pero no votéis sin saber y solo por palabrería. TQD¡¡¡Cuidado, Pablo Iglesisas es un mentiroso por no comprar la ropa en Alcampo!!!!

A favor En contra 3(3 votos)
#59 por lezca
23 jul 2014, 01:21

Dicen que más vale lo malo conocio que lo bueno por conocer; al fin y al cabo Rajoy y toda esa parva es casi como de la familia jajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por wqidmhoqiu
23 jul 2014, 01:21

En serio, se puede criticar el programa político de Podemos perfectamente desde un discurso templado y argumentativo aportando las diferentes visiones que tiene cada uno respecto a sus ideas, yo mismo discrepo en muchos de sus puntos del programa, pero los ataques injustificados a esta formación y a su líder están siendo cada vez más bochornosos y penosos.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#61 por morgoz
23 jul 2014, 01:32

No se, entre votar al Anticristo-Stanilista(Pablo Iglesias) y el tonto de Rajoy yo lo bien claro.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por cientodieciseis
23 jul 2014, 01:36

#56 #56 yoymiyo86 dijo: #37 El SMI es el Sueldo Mínimo Interprofesional, es decir, el sueldo que una persona ha de cobrar COMO MÍNIMO - de una jornada de 40h semanales -, nada que ver con el estado del bienestar ni ayudas.
#30 ¿Es mejor congelar sueldos y subir precios? Pregunto.
Los sueldos han de ir acorde al mercado igual que los precios, el Estado no debe manipular el mercado.

#60 #60 wqidmhoqiu dijo: En serio, se puede criticar el programa político de Podemos perfectamente desde un discurso templado y argumentativo aportando las diferentes visiones que tiene cada uno respecto a sus ideas, yo mismo discrepo en muchos de sus puntos del programa, pero los ataques injustificados a esta formación y a su líder están siendo cada vez más bochornosos y penosos.Eso es lo que más votos les está dando.

¿Por qué no critican sus propuestas en vez de deir tonterías sobre ETA o las Herriko tabernas?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#63 por yoigo
23 jul 2014, 01:42

#15 #15 trastamara dijo: #13 Qué manía con Venezuela, macho... yo me he leído el programa de Podemos y nos acercaríamos a Dinamarca o Suecia pero ¿a Venezuela? ¿quién va a querer eso?¿Dinamarca o Suecia? ¡Vamos que soñamos alto! ¿Has estado en alguno de esos países? ¿Eres consciente de lo que Iglesas proclama las veces que de verdad dice algo? Si nos acercamos a esos países será cuando sus ONGs vengan a sacarnos de la miseria en la que nos habrán metido si de verdad llegan al poder.

De verdad que ya no sé si algunos sois tontos o seguís emperrados en hablar/opinar/promover de lo que no sabéis.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#64 por wqidmhoqiu
23 jul 2014, 01:43

#62 #62 cientodieciseis dijo: #56 Los sueldos han de ir acorde al mercado igual que los precios, el Estado no debe manipular el mercado.

#60 Eso es lo que más votos les está dando.

¿Por qué no critican sus propuestas en vez de deir tonterías sobre ETA o las Herriko tabernas?
Claro, aún estoy esperando ver un debate verdaderamente serio donde se discuta punto por punto el programa de podemos, pero el nivel periodístico de este país es tan bajo que estaban acostumbrados a traer e informar de la misma mierda de siempre (PPSOE) que cuando sale algo distinto no saben como actuar.

No digo que no haya periodistas buenos en este país, pero desgraciadamente no abundan en el ámbito de la información socio-política.

A favor En contra 5(5 votos)
#65 por wqidmhoqiu
23 jul 2014, 01:46

#11 #11 minniefalsa dijo: #9 ojala consigais que se os escuche y se realice el referendum sobre la consulta independentista y te puedo asegurar que si esto existe yo votare a favor de vuestra independencia, siempre que devolvais lo que el gobierno español invirtio en vuestra CCAA.
FDO. Un Valenciano con ansias de una Republica Federalista
¿Valenciano? Sur-catalán querrás decir...

2
A favor En contra 5(9 votos)
#66 por leona_roja
23 jul 2014, 01:47

Este país ya no sabe que hacer para hundir a este partido político?! Cada vez que un votante del PP/PSOE abre la boca, en especial cuando lo hace Esperanza Aguirre, Podemos aumenta su intención de voto, aún sin hacer campaña, porque esta campaña de desprestigio es mucho más barata y da mejores resultados. Así que si no os gusta sólo tenéis que callaros, no soltar mierda.

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por Adenki
23 jul 2014, 01:50

#21 #21 kugashira_bunji dijo: Eso eso, no le votemos a un tio que aun no ha inclumplido ninguna promesa electoral. Cedamos nuestro voto a los que prometen una cosa y hacen lo contrario, gobiernan a base de decreto para evitar el debate parlamentario y estan de corrupcion hasta las orejas.

Tus fuentes fiables supongo que seran la cope o intereconomia.

Menudo doble rasero, en este no confiemos que la ropa se la compra en el zara en lugar de en el alcampo....
A UPyD y Ciudadanos tampoco le han dejado gobernar ni actuar, y antes que hacer nada ya se les han acusado de fascistas, y eso que tienen un buen programa electoral muy alejado de lo que es el PPSOE e IU, además de que tiene más rigor y más sentido en su programa electoral (aunque bueno luego está en lo que respecta a lo militar que yo no estoy al 100%, pero ningún partido lo está con los ciudadanos, si lo estás realmente hay algo que no cuadra)

1
A favor En contra 3(3 votos)
#68 por wqidmhoqiu
23 jul 2014, 02:00

#63 #63 yoigo dijo: #15 ¿Dinamarca o Suecia? ¡Vamos que soñamos alto! ¿Has estado en alguno de esos países? ¿Eres consciente de lo que Iglesas proclama las veces que de verdad dice algo? Si nos acercamos a esos países será cuando sus ONGs vengan a sacarnos de la miseria en la que nos habrán metido si de verdad llegan al poder.

De verdad que ya no sé si algunos sois tontos o seguís emperrados en hablar/opinar/promover de lo que no sabéis.
¿Si nos acercamos a Suecia o Dinamarca dices?

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por ciro
23 jul 2014, 02:15

#9 #9 pugg dijo: -Pros de Podemos: apoya la consulta catalana.

-Contras de Podemos: todo lo demás.
Hasta las narices de tanto traidor q se inventa naciones q nunca existieron, como Narnia.

A favor En contra 0(4 votos)
#70 por trastamara
23 jul 2014, 02:17

#63 #63 yoigo dijo: #15 ¿Dinamarca o Suecia? ¡Vamos que soñamos alto! ¿Has estado en alguno de esos países? ¿Eres consciente de lo que Iglesas proclama las veces que de verdad dice algo? Si nos acercamos a esos países será cuando sus ONGs vengan a sacarnos de la miseria en la que nos habrán metido si de verdad llegan al poder.

De verdad que ya no sé si algunos sois tontos o seguís emperrados en hablar/opinar/promover de lo que no sabéis.
Aja, ¿qué tienes que decir, oh sabio?

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por drucatar
23 jul 2014, 02:29

#67 #67 Adenki dijo: #21 A UPyD y Ciudadanos tampoco le han dejado gobernar ni actuar, y antes que hacer nada ya se les han acusado de fascistas, y eso que tienen un buen programa electoral muy alejado de lo que es el PPSOE e IU, además de que tiene más rigor y más sentido en su programa electoral (aunque bueno luego está en lo que respecta a lo militar que yo no estoy al 100%, pero ningún partido lo está con los ciudadanos, si lo estás realmente hay algo que no cuadra)UPyD era mi favorito, pero, sintiéndolo mucho, ha tocado ya poder en una CA y la ha cagado pero hasta el jodido fondo. UpyD tenía la boca muy grande pero ha actuado muy poco y va a perder muchos votantes.
PP.. Fin de la cita
Psoe APOYÓ la monarquía jajajaja. Ahí perdió la mitad de sus votantes.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#72 por Adenki
23 jul 2014, 02:32

#71 #71 drucatar dijo: #67 UPyD era mi favorito, pero, sintiéndolo mucho, ha tocado ya poder en una CA y la ha cagado pero hasta el jodido fondo. UpyD tenía la boca muy grande pero ha actuado muy poco y va a perder muchos votantes.
PP.. Fin de la cita
Psoe APOYÓ la monarquía jajajaja. Ahí perdió la mitad de sus votantes.
En eso tienes razón, hay un par de cosas de UPyD que no gusta, como lo que tú dices, y el hecho de que todo el partido siempre gira en torno a Rosa Díez, cosa que hace que sea difícil cambiar algunas cosas dentro del partido para que este mejore (de hecho esta es la razón por la que muchos de los fundadores del partido se hayan ido con el tiempo). Por eso yo estoy mirando ahora mismo por Ciudadanos, que me parece más interesante y con capacidad de cambiarse a uno mismo.

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por _albert_
23 jul 2014, 03:21

#11 #11 minniefalsa dijo: #9 ojala consigais que se os escuche y se realice el referendum sobre la consulta independentista y te puedo asegurar que si esto existe yo votare a favor de vuestra independencia, siempre que devolvais lo que el gobierno español invirtio en vuestra CCAA.
FDO. Un Valenciano con ansias de una Republica Federalista
Devolveremos lo que se ha invertido en Cataluña si nos devuelven lo que hemos pagado ;)

A favor En contra 1(7 votos)
#74 por pablitxo_97
23 jul 2014, 04:20

#46 #46 trastamara dijo: #41 En ese caso lo vería casi lógico, pero un propietario puede vender y no hacer que un grupo de familias, más grande o más pequeño, se vea en apuros porque él quiere comprarse un yate, es conciencia.Estas de coña? Cada uno es libre de hacer lo que quiera con sus bienes y si uno no quiere limitar su vida esta en su derecho de no hacerlo.
¿Saben que es lo bueno del sistema capitalista? (Y mira que tiene muchos errores) Es que cualquiera que tenga un idea puede labrarse una vida. Lo que pasa es que hay que echarle mas cojones y jugartela y trabajar duro.
A nadie que ha estado currando toda su vida y jugandosela abriendo una empresa le gustaria que cuando despues de haberlo logrado le digan lo que debe o no debe hacer con su logro.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#75 por yoymiyo86
23 jul 2014, 04:29

#62 #62 cientodieciseis dijo: #56 Los sueldos han de ir acorde al mercado igual que los precios, el Estado no debe manipular el mercado.

#60 Eso es lo que más votos les está dando.

¿Por qué no critican sus propuestas en vez de deir tonterías sobre ETA o las Herriko tabernas?
¿Y lo están, gracias al bipartidismo? Porque, te recuerdo, que tanto el PP como el PSE (lo siento, lo de obrero le queda grande) han hecho todo lo contrario - sobre todo el PP estos últimos años - subiendo el IVA y congelando sueldos (es decir, que si alguien no puede subirlo ¿Quién es el PP para congelarlo en algo tan irrisorio?)
Sí o sí se ha de modificar el sistema, de arriba a abajo. Podemos no lo hará bien si llega al gobierno, eso está claro, pero es la herramienta para romper lo que hay.

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por trastamara
23 jul 2014, 09:33

#74 #74 pablitxo_97 dijo: #46 Estas de coña? Cada uno es libre de hacer lo que quiera con sus bienes y si uno no quiere limitar su vida esta en su derecho de no hacerlo.
¿Saben que es lo bueno del sistema capitalista? (Y mira que tiene muchos errores) Es que cualquiera que tenga un idea puede labrarse una vida. Lo que pasa es que hay que echarle mas cojones y jugartela y trabajar duro.
A nadie que ha estado currando toda su vida y jugandosela abriendo una empresa le gustaria que cuando despues de haberlo logrado le digan lo que debe o no debe hacer con su logro.
"Sabes lo que es bueno del sistema capitalista" Ja. Fin.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#78 por minniefalsa
23 jul 2014, 10:47

#65 #65 wqidmhoqiu dijo: #11 ¿Valenciano? Sur-catalán querrás decir...de eso nada, Valenciano

1
A favor En contra 1(1 voto)
#79 por fenrir_meinhof
23 jul 2014, 10:48

#77 #77 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pobre Monedero, tampoco se puede consentir que el estado esté tirando solo de él para contentar a sus votantes.

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por redribbonarmy
23 jul 2014, 11:32

Al contrario que tú, #0,#0 Profesores dijo: Profesores , tenía que decir que ese señor al que habéis votado dice lo que todo el mundo quiere oír, pero su vida está hecha en base a mentiras. Sé de lo que hablo cuando digo no compra la ropa en Alcampo, pero sabe ganarse a la gente. Buscad información en internet, pero no votéis sin saber y solo por palabrería. TQD yo valoro a un político por las acciones que realiza. Podemos está cumpliendo con su programa muchísimo mejor de lo esperado en Europa, son los únicos que están buscando soluciones a problemas reales y la prensa Europea está alucinando con la fuerza y la buena intención que tienen.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#82 por chiquititina
23 jul 2014, 11:33

#65 #65 wqidmhoqiu dijo: #11 ¿Valenciano? Sur-catalán querrás decir... Sur-catalanes? Que yo sepa tenemos nuestra propia CCAA, no tenemos nada que ver con ellos, asi que no nos relaciones ;)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#83 por esentor
23 jul 2014, 11:42

Será que no sabemos que todos los del PPSOE son corruptos y aún así les vota el 80% de la gente.

No obstante, considero que los políticos son TODOS una lacra social y una mentira y cada vez que oigo hablar de política me dan ganas de ir a quemar el parlamento...

No hay ni uno que sea honrado entre toda esa calaña.

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por jk92
23 jul 2014, 11:43

En Dinamarca o Suecia se tirarían medio debate politico riendose de sus propuestas. Es lo que tiene un pueblo sensato, que no toman en serio a un tio que cuando le preguntan como va a realizar sus propuestas economicamente responde "eso ya lo verán los asesores" o alguien a quien cualquier economista de medio pelo como Daniel Lacalle le cierra la boca con una sola frase("si devaluar la moneda fuera la panacea para exportar, Argentina y Venezuela serían líderes de las exportaciones mundiales"). Tambien la trayectoria de su cúpuoa asesorando a Venezuela y la infinidad de videos de Pablo Iglesias alabando la labor de Chavez dicen mucho de cual es su ideal.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#85 por yoymiyo86
23 jul 2014, 11:43

#81 #81 redribbonarmy dijo: Al contrario que tú, #0, yo valoro a un político por las acciones que realiza. Podemos está cumpliendo con su programa muchísimo mejor de lo esperado en Europa, son los únicos que están buscando soluciones a problemas reales y la prensa Europea está alucinando con la fuerza y la buena intención que tienen.
Y de momento hay una, Teresa Rodríguez, que ha donado más de la mitad de su sueldo a una asociación de mujeres amigas del sur. Tal y como dijo que haría.
Si lo sigue haciendo, tendrán muchos votos en España.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#86 por jk92
23 jul 2014, 11:45

Perdon, se me olvidó mencionar #84 #84 jk92 dijo: En Dinamarca o Suecia se tirarían medio debate politico riendose de sus propuestas. Es lo que tiene un pueblo sensato, que no toman en serio a un tio que cuando le preguntan como va a realizar sus propuestas economicamente responde "eso ya lo verán los asesores" o alguien a quien cualquier economista de medio pelo como Daniel Lacalle le cierra la boca con una sola frase("si devaluar la moneda fuera la panacea para exportar, Argentina y Venezuela serían líderes de las exportaciones mundiales"). Tambien la trayectoria de su cúpuoa asesorando a Venezuela y la infinidad de videos de Pablo Iglesias alabando la labor de Chavez dicen mucho de cual es su ideal.iba en contestacion al #15

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por verdeazul
23 jul 2014, 11:48

#16 #16 cientodieciseis dijo: #10 Que no me refiero a eso chica, que yo me refiero a que no es serio que el programa económico de un partido sea explicado por un filósofo. Porque es evidente que en ese partido nadie tiene mucha idea de economía.

Y yo también quiero un cambio, pero no el que propone Podemos. Ellos proponen más Estado, más impuestos y más gasto público, cuando ahora estamos pagando intereses de la deuda cpn nueva deuda. Es surrealista.
El programa no lo ha hecho Pablo, obsesionados, ha salido lo que ha querido la gente que participó en su realización.

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por fenrir_meinhof
23 jul 2014, 13:08

#88 #88 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.http://blogs.publico.es/pablo-iglesias/709/nominas-y-burgueses/

1
A favor En contra 1(1 voto)
#90 por ladyhawke
23 jul 2014, 13:45

Tengan pajaros en la cabeza o no, sus ideas y sus objetivos son mil veces mejores para el pueblo que las mentiras absurdas del PPsoe, no esta mal que surjan nuevos partidos, y menos si estan dejando las cosas claras a merluzos como rajoy o aguirre. Estamos avanzando (poco a poco, pero estamos avanzando)

A favor En contra 2(2 votos)
#91 por yoymiyo86
23 jul 2014, 14:24

#89 #89 fenrir_meinhof dijo: #88 http://blogs.publico.es/pablo-iglesias/709/nominas-y-burgueses/¿He dicho algo sobre Pablo Iglesias?
He puesto el nombre de la persona que ha realizado ESO que prometió que haría, no hablo de P.Iglesias (el partido no solo se resume a Pablito)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#92 por stocker_
23 jul 2014, 14:49

Progremos.

A favor En contra 2(2 votos)
#94 por wqidmhoqiu
23 jul 2014, 14:56

#78 #78 minniefalsa dijo: #65 de eso nada, Valenciano#82 #82 chiquititina dijo: #65 Sur-catalanes? Que yo sepa tenemos nuestra propia CCAA, no tenemos nada que ver con ellos, asi que no nos relaciones ;)JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAAJA

Buscad en vuestro interior, sabéis que es verdad, sois descendientes de Cataluña. Estos sur-catalanes..

1
A favor En contra 3(5 votos)
#95 por yoymiyo86
23 jul 2014, 15:31

#93 #93 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Porque es el líder.
¿También todo el PP es Rajoy?
Recuerda que, antes de nada, también son personas y no tienen por qué hacer ni pensar al 100% igual que quienes los representan políticamente.

A favor En contra 0(2 votos)
#96 por fenrir_meinhof
23 jul 2014, 16:17

#93 #93 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Porque cuando se empezó según las encuestas sociológicas que se hicieron la mayoría de la gente conocía más a Pablo Iglesias que a Podemos, que solo lo conocía un bajísimo porcentaje, así que tomaron la decisión de explotar su imagen al máximo para arrancar el máximo de votos a la abstención.

A favor En contra 2(4 votos)
#97 por chiquititina
23 jul 2014, 22:15

#94 #94 wqidmhoqiu dijo: #78 #82 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAAJA

Buscad en vuestro interior, sabéis que es verdad, sois descendientes de Cataluña. Estos sur-catalanes..
Si te hace ilusión pensarlo...mucha cultura no debes de tener ;)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#98 por wqidmhoqiu
24 jul 2014, 01:28

#97 #97 chiquititina dijo: #94 Si te hace ilusión pensarlo...mucha cultura no debes de tener ;)Yo estoy por encima de ti, no sabes a quién te estás enfrentado, póstrate ante un ser superior a ti.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#99 por chiquititina
24 jul 2014, 01:34

Que estas por encima de mi? Porque? Por ser un hombre quizás? Hasta que no me no lo demuestras,poco harás ;)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#100 por chiquititina
24 jul 2014, 01:36

#98 #98 wqidmhoqiu dijo: #97 Yo estoy por encima de ti, no sabes a quién te estás enfrentado, póstrate ante un ser superior a ti.Que estas por encima de mi? Porque? Por ser un hombre quizás? Hasta que no me no lo demuestras,poco harás ;)

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!