Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que me da la sensación que en occidente se expone el conflicto de Israel-Palestina de la siguiente manera: 300 palestinos civiles muertos, no pasa nada, 2 soldados israelís muertos, salvaje ataque palestino. La propaganda sionista llega a puntos escandalosos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

276
Enviado por wqidmhoqiu el 24 jul 2014, 17:30 / Política

Gente, tenía que decir que me da la sensación que en occidente se expone el conflicto de Israel-Palestina de la siguiente manera: 300 palestinos civiles muertos, no pasa nada, 2 soldados israelís muertos, salvaje ataque palestino. La propaganda sionista llega a puntos escandalosos. TQD

#266 por riotinto
8 ago 2014, 00:54

#259 #259 indivuduo dijo: #257 #258 Solo una cosa mas.
https://www.youtube.com/watch?v=pGOUXS7KPNI
Por si no entendéis lo que dice, es un reportero de televisión que mientras esta en directo a pocos metros de el se lanza un misil a Israel. Ya de día va a la zona y encuentra los soportes de lanzamiento que estan entre casas y a 10 metros de un edificio de naciones unidas. Según comenta son del tipo de misiles que tienen capacidad de llegar a tel-aviv. Misiles cuyo objetivo es matar civiles y no matan a nadie por que los para el escudo anti misiles. Que haríais vosotros su fuerais Israel?
Mismo planteamiento: ¿Que harías si supieses que ETA intenta atentar en Madrid y Barcelona? ¿Después del atentado de Hipercor hubieses arrasado San Sebastián?
Lo único que sabemos es que con el método del gobierno Israelí se han matado a 1500 civiles,que además han muerto 70 soldados israelíes y que Hamas sigue existiendo, por lo tanto todo lo que se ha hecho contra de los terroristas ha sido en vano, un fracaso... No estaría de más buscar una solución menos estúpida para acabar con Hamas, que llevan con el mismo método décadas y no han conseguido nada.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#5 por orcronico
4 ago 2014, 09:01

Más escandaloso me parece a mí defender a los terroristas de Hamás, que están utilizando a su propio pueblo, la población palestina gazatí para confundir a la comunidad internacional, no dejando que les llegue la ayuda humanitaria proveniente de ¡oh sorpresa! Israel. Por si eso fuera poco, lanzan misiles desde los colegios, utilizan sus escasos recursos económicos para hacer túneles hacia Israel, en vez de dar de comer a su pueblo, etc, etc.
Además de haber anunciado públicamente como autoridad palestina, que su objetivo es la destrucción del estado de Israel y el exterminio de los judíos. ¿Quién es el genocida?

1
A favor En contra 2(16 votos)
#12 por salo_rodri
4 ago 2014, 11:33

Si hay tantos civiles palestinos muriendo, es porque los usan de escudo humano, y eso sinceramente es lo que más asco me da.

A favor En contra 2(8 votos)
#16 por grassroots
4 ago 2014, 12:51

#14 #14 aeren00 dijo: #6 Hamas no rompió el alto el fuego, fue Israel con otro bombardeo, pero se exigió que se cambiasen los titulares para que se adecuase mas a los intereses de occidente.

Vamos, Judios = buenos, Palestinos = terroristas aliados con Satán.
No es buena cosa confundir judíos con sionistas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#20 por wqidmhoqiu
4 ago 2014, 13:36

#10 #10 milady_de_winter dijo: Pues yo no debo vivir en occidente, tengo el tl de twitter lleno de stop a las masacres en Palestina, fotos de niños palestinos muertos (siempre aciertan a niños al parecer), fotos de madres llorando, montajes que compararan a Israel con los nazis... Y me da la sensación de que la gente intenta entender un conflicto tan complicado y de tantos años con unos simplismos que acojonan mucho.Los grandes medios son los que tratan esta información con el sesgo filo-sionista, obviamente la gente con un mínimo de objetividad ve que no es normal que Israel masacre a la población palestina de manera desproporcionada en respuesta a un ataque aislado de Hamas.

A favor En contra 2(8 votos)
#22 por wqidmhoqiu
4 ago 2014, 13:41

#15 #15 milady_de_winter dijo: #13 Palestina no es Hamás pero Palestina votó en las elecciones a Hamás, hasta se han enfrentado entre ellos porque tienen dos bandos, no pongáis todo tan simple que los civiles no son idependientes de ellos, en algunos casos les obligan a usarlos de escudos, en otros les ayudan ellos...Normal que votaran a hamás, cuando tu pueblo está sometido día tras día al horror y a la violencia indiscriminada por parte de Israel, y a la INVASIÓN COMPLETAMENTE ILEGÍTIMA DE TU TERRITORIO desde 1948, último recurso extremo es responder con violencia, por supuesto que votan a hamás, un pueblo ante una situación extrema se agarra con necesidad a una solución extrema, aunque sean conscientes que su poderío militar no es ni la mínima parte de la de Israel.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#24 por wqidmhoqiu
4 ago 2014, 13:53

#23 #23 milady_de_winter dijo: #21 Si quieres seriedad no me seas inútil y lee bien, porque no he defendido a ningún bando.Dices que si quisieran cargarse palestina ya lo hubieran hecho. Pues muy bien ¿Les tenemos que dar las gracias por no hacerlo?

Bueno, como era una contestación a otro comentario no me tendría que haber metido, bueno si, si veo que puedo aportar algo, pero quizás he patinado al leer sólo el tuyo de forma aislada y he sobreentendido algo.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#26 por nathanKPOP
4 ago 2014, 14:01

Lo de Israel solo tiene un nombre, asesinos y genocidas. Es muy cínico celebrar el holocausto (para muchos el holocuento) y luego hacer lo mismo. 1500 muertos palestinos hay ya, casi todos niños y civiles, y de Israel no ha muerto ningún civil por Hamás, solo soldados que creem que están en una guerra, y están en un genocidio.

A favor En contra 2(4 votos)
#50 por wqidmhoqiu
4 ago 2014, 20:10

#48 #48 indivuduo dijo: #3 #6 #7 Te olvidas de decir que Hamas ha lanzado unos 14.000 misiles sobre Israel, desde el año 2000. Eso no se suele decir. Que Hamas es un partido político (con una rama terrorista) que gano las elecciones en gaza con mayoría. Y si buscas en youtube a los lideres de Hamas, veras los discursos, diciendo que ellos dan la vida de sus hijos para destruir a Israel. Aparte de que usan a los críos como escudos humanos. Todo esto se puede ver en vídeos de youtube no me lo invento. Matar a críos me parece una salvajada. Pero es que ninguno son unos santos. Por eso hay que exterminar a todos los palestinos, ya...

2
A favor En contra 2(4 votos)
#51 por wqidmhoqiu
4 ago 2014, 20:11

#49 #49 orcronico dijo: #7 A ver, querid@
-si Israel levantara el bloqueo los hamases entrarían a saco y masacrarían a la población. Por eso no lo levanta, pero envía ayuda humanitaria que los de Hamás bloquean para que el pueblo (su propio pueblo) sufra y ¿quién es el malo? Israel
-está demostradísimo que se lanzan misiles desde colegios y otros edificios civiles. Google view, hay fotos hechas por las fuerzas de defensa israelí
-si los palestino prefieren resistir de forma violenta la ocupación, antes que comer y tener escuelas es su decisión, pero entonces no esperen que Israel se quede de brazos cruzados. Y como resulta que Israel tiene un ejército que le da mil vueltas a los tontos de Hamás.... pues no sé de qué se quejan, que asuman su decisión.
"Google view"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#58 por orcronico
4 ago 2014, 20:20

#55 #55 wqidmhoqiu dijo: #52 Estás exponiendo e interpretando el conflicto sólo desde el sesgo de los musulmanes extremistas, cosa que es manipulador. Perdona, ¿y qué es Hamás, sino una asociación de musulmanes extremistas? Tan extremistas que les importa un huevo su propia gente, ¡venga ya!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#62 por wqidmhoqiu
4 ago 2014, 20:24

#57 #57 indivuduo dijo: #55 Ya lo dije por ahí, hamas es un partido político que llego al poder por mayoría absoluta, es decir que la mayoría de la gente de gaza (almenos votante) esta a favor de ellos. El centro de su discurso es "Destruiremos a esos cerdos Sionistas aun con la sangre de nuestros hijos"( búscalo en youtube los discursos de hamas) mientras el populacho aplaude.Te redirijo a #22

Por cierto, muy serio eso de poner fuentes de vídeos de youtube JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA es que me parto... xDDDDDDD

#58 #58 orcronico dijo: #55 Perdona, ¿y qué es Hamás, sino una asociación de musulmanes extremistas? Tan extremistas que les importa un huevo su propia gente, ¡venga ya!
Una célula terrorista, por eso hay que masacrar a todos los palestinos que no tienen la culpa ¿no?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#66 por wqidmhoqiu
4 ago 2014, 20:27

#61 #61 orcronico dijo: #53 Es que seamos serios, los de Hamás tienen toda la mala leche del mundo concentrada y aliñada con fanatismo y analfabetismo extremos, pero como militares son bastante, pero bastante inútiles. Por eso Israel les da sopas con onda, y sí, no han exterminado a los palestinos porque no quieren hacerlo, si no, los palestinos y los de Hamás duraban dos telediarios.¿Y hay que dar las gracias a Israel por no hacerlo o cómo va eso?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bazofia sinosita, Dios, en mi opinión el sionismo es una apología de otro extermino. Un país legitimado por obra y gracia de Dios, judíos viviendo del cuento... y encima invadiendo un territorio sin ninguna legitimidad, ese es el origen de todo el asunto, si los judíos no hubieran puesto sus enormes narizotas en un territorio que no les pertenece nada de esto estaría ocurriendo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#67 por wqidmhoqiu
4 ago 2014, 20:28

#63 #63 orcronico dijo: #59 La comentarista de TVE corresponsal que grababa fotos de los edificios derrumbados en Gaza, añadiendo que había montones de muertos que no se veían por ninguna parte... por ejemplo.
1800 muertos en una semana. ¿Te parece poco? ¿Pretendes que no se graben tampoco los edificios derribados por Israel? xDDDDD Menudo propagandista estás hecho...

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por wqidmhoqiu
4 ago 2014, 20:29

#65 #65 orcronico dijo: #62 Creo que ya te lo han dicho bien claro, una célula terrorista a quienes los palestinos votaron por mayoría absoluta y que los está masacrando más que su teórico enemigo.Creo que te redirijo de nuevo a #22 #22 wqidmhoqiu dijo: #15 Normal que votaran a hamás, cuando tu pueblo está sometido día tras día al horror y a la violencia indiscriminada por parte de Israel, y a la INVASIÓN COMPLETAMENTE ILEGÍTIMA DE TU TERRITORIO desde 1948, último recurso extremo es responder con violencia, por supuesto que votan a hamás, un pueblo ante una situación extrema se agarra con necesidad a una solución extrema, aunque sean conscientes que su poderío militar no es ni la mínima parte de la de Israel. porque me da que no te has leído ese comentario.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#71 por stocker_
4 ago 2014, 20:31

#65 #65 orcronico dijo: #62 Creo que ya te lo han dicho bien claro, una célula terrorista a quienes los palestinos votaron por mayoría absoluta y que los está masacrando más que su teórico enemigo.Hamás ha surgido por una situación de injusticia y pérdida continua de poder y soberanía del pueblo Palestino. Al mismo tiempo, a los políticos Israelies, les viene genial lo de Hamás, proque con la excusa tienen toda Palestina llenita de muritos, carreteras, cuarteles, colonias... ¿Y la Onu? callada como una zorr...

El conflicto era y es inevitable. De seguir la tendencia actual, una gran parte de los Palestinos terminarán por exiliarse, y otra pasará a ser integrada en el estado Israelí, en el que serán una minoría cada vez mas deprimida social y económicamente ( como los negros en EEUU), y marginada por judíos ultra ortodoxos y nacionalistas Israelies ( que cada vez son más, porque tienen más hijos que el resto de la población).

A favor En contra 2(2 votos)
#76 por stocker_
4 ago 2014, 20:38

#74 #74 orcronico dijo: #69 Que voten a quien quieran por el motivo que sea, pero tendrán que asumir las consecuencias. Y sí, a lo mejor deberían dar las gracias a Israel por no exterminarlos, y por ser el único país de Oriente Próximo que acoge a palestinos, ya que la gran nación árabe no los quiere ver ni en pintura.Les roban las tierras, los expulsan, los masacran, les quitan el agua, destruyen sus infraestructuras, los bloquean comercialmente... ¿eso es acoger? Porque eso en los viejos tiempos se solía llamar ''limpieza étnica''.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#78 por indivuduo
4 ago 2014, 20:39

#73 #73 stocker_ dijo: #72 ¿Cuándo pidió la ONU permiso a los habitantes del lugar? ¿Quién dio derecho a la ONU a decidir sobre un territorio colonial abandonado por los británicos? Si mañana la ONU decide que le da tu tierra a otra gente que dice que habitaba esa tierra por un libro de hace 2000 años, ¿te daría igual? ¿lo aceptarías? Claro que no, yo seria el primero en agarrar un palo y salir a la calle. Igual que si vienen los extremistas musulmanes que dicen que van a reconquistar alandalus. Todos defenderíamos lo nuestro. Lo que si esta claro, es que no usaría las estrategias que usa hamas, ni pondría en peligro a mis hijos. Ni pediría a los civiles que se quedaran en las zonas de conflicto. Yo no justifico una guerra, ni que se maten inocentes. Pero se esta demonizando a un lado. Cuando en parte si mueren civiles es por que hamas lo propicia. Si disparas misiles (150 al dia) sobre israel, pues te van a responder, entonces por que lo hacen desde hospitales y colegios? Eso es un hecho. Pero eso no se dice.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#86 por stocker_
4 ago 2014, 20:50

#81 #81 orcronico dijo: #77 No, Andalucía forma parte de un país, que es España. La tierra que reclaman los palestinos no formaba parte de ningún país ni era suya (salvo en su propia opinión)
#76 Y si es así ¿por qué no se van a un país árabe y musulmán que se supone que los tratarían mejor? ¿No será que en Israel comen todos los días y si se portan bien son respetados?
Otra vez confundes estado con nación.

Te dejo como ejercicio que reflexiones sobre la frase ''Y si es así ¿por qué no se van a un país árabe y musulmán que se supone que los tratarían mejor? '' para que veas tú solito lo ridícula que es.

Cambiemos unos cuantos detalles y queda así: ''Si Milosevic es tan malo, ¿por qué los bosnios no se van a otro país que se supone que los tratarían mejor? ¿No será que en Yugoslavia comen todos los días y si se portan bien son respetados?''

1
A favor En contra 2(4 votos)
#89 por stocker_
4 ago 2014, 21:00

#87 #87 orcronico dijo: #86 Otra vez
porque los bosnios eran yugoslavos y palestina no es nada ni era nada cuando se creó el estado (o la nación) de Israel.
Y porque los palestinos no paran de presumir de que la gran nación árabe (que tampoco es nada) les apoya y les defiende, que juntos derrotarán a occidente. Y los países árabes no quieren ver un palestino ni en foto, porque allá donde van, la lian. Véase el Líbano cuando los acogió.
Que no figurara oficialmente no significa que no existan. ¿Deberíamos eliminar a los pueblos indígenas del Amazonas y talar todos los árboles de su hábitat sólo porque ''no existen'', y por tanto no tienen derecho a nada?

Los que provocan incidentes en el Líbano son yihadistas que están luchando en Siria para derrocar a Al-Assad, y ponen bombitas porque el Líbano apoya al presidente sirio.

A favor En contra 2(4 votos)
#90 por stocker_
4 ago 2014, 21:02

#87 #87 orcronico dijo: #86 Otra vez
porque los bosnios eran yugoslavos y palestina no es nada ni era nada cuando se creó el estado (o la nación) de Israel.
Y porque los palestinos no paran de presumir de que la gran nación árabe (que tampoco es nada) les apoya y les defiende, que juntos derrotarán a occidente. Y los países árabes no quieren ver un palestino ni en foto, porque allá donde van, la lian. Véase el Líbano cuando los acogió.
Y te vuelvo a repetir, Palestina no existía, pero es que Israel en ese entonces tampoco.

#88 #88 orcronico dijo: Y con esto me voy a cenar que ya me cansa el tema. Buenas noches a todos, pro-israelíes y pro-palestinos.Decepciona que pongas un negativo y te vayas en lugar de contestar. Así está el nivel.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#94 por inca58
4 ago 2014, 23:56

Para empezar milady_de_winter: dices que no te posicionas pero bien han dicho frivolizas. Vas de que te importan todas las edades,pero te muestras indiferente con las fotos de niños porque son repetitivas y hay más victimas. A la gente normal se nos encogere el corazón con cada 1, y tu te muestras tan fria. Ante algo tan espantoso, los humanos reaccionan. Es un jodido genocidio. Madre mia, 400 nenes!

A favor En contra 2(2 votos)
#95 por inca58
5 ago 2014, 00:19

Y alucino con la gente que esta ciega y no ve que Israel es mejor estratega y genocida de la historia moderna. Tiene a todos cogidos por los huevos economicamente y despues inventa (porque se demostró que aquellos 3israelíes muertos por Hamas no fue así,pero no lo he visto rectificar en tv) situaciones para tener "motivo" para una "legitima"defensa. Se os va la olla de verdad. Hay que saber mirar el mundo, no solo verlo. Israel es el asesino del pueblo palestino. Poko a poko, desde el 48. Y el mundo mirando. Qué asco y qué vergüenza.

A favor En contra 2(2 votos)
#96 por inca58
5 ago 2014, 00:30

Es triste ver cómo todavía hay gente que justifica lo que israel esta haciendo.o que le es indiferente lo que le ocurra a los palestinos. Menos mal que no conozko a mi alrededor gente como alguna que hay por aqui. Las organizaciones internacionales deberían expulsar a israel de territorio palestino y comprarle un terreno a los rusos en siberia y mandarlos alli (los que opinan que lo que estan haciendo esta bien, porque algunos pocos tienen moral y corazón y estan en contra), a ver si tienen huevos a seguir así rodeados de territorio ruso. Cabrones. Menudos malnacidos. Si sus antepasadoa levantaram cabeza... Que vergonzoso.

A favor En contra 2(2 votos)
#113 por indivuduo
5 ago 2014, 18:25

#112 #112 wqidmhoqiu dijo: #110 Dirás que si tiras fuegos artificiales que no dañan a nadie te responden masacrando a tu población ¿no?No no, di la frase completa, fuegos artificiales que no dañan a nadie = 14.000 (150 al día) misiles que no dañan a nadie por que Israel tiene un escudo anti misiles y para el 95%. Israel tiene búnkeres y sistemas de detección. La diferencia es que en gaza los bunker se hacen para esconder armas y no a la gente. En gaza se pasa mal estoy seguro, pero aun así sus dirigentes se gastan la pasta en túneles y en misiles. Mira, deja el racismo a un lado, que no todos los judíos son malos ni todos los palestinos unos santos, libro de historia y noticias internacionales. Se nota que eres el típico que cree que judíos malvados dominando el mundo y son la causa de todos los males. Seguro que ni sabes que los bloqueos son por todos los terroristas suicidas que ha habido.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#119 por marts812
5 ago 2014, 19:14

#116 #116 orcronico dijo: Tampoco me alegran las muertes de soldados (de ningún bando) pero el soldado (de ambos bandos) va a la guerra voluntariamente y asumiendo el riesgo, el civil no. Hacer pasar a soldados por civiles es una vil estrategia de manipulación, muy utilizada por todos los terroristas musulmanes, para dar penilla y lloriquear. Sí, lloriquear que es lo que mejor saben hacer para que alguna gente como algunos de por aquí les apoyen.estoy de acuerdo contigo, en parte...en el caso de Gaza (o Libia, o Irak o cualquier estado musulmán radicalizado) la sociedad está tan secularizada que cuando un terrorista de Hamás/ISIS u otra organización pone un misil en el suelo y les pide que le rodeen para protegerlo y ellos lo hacen sin problemas e incluso exponen a sus niños y edificios que se suponen que deberían ser neutrales como escuelas construidas por la propia ONU a los ataques de Israel..por lo que los civiles (por lo menos la población adulta y "consciente") no son tan inocentes de la matanza...
aún así, sí es una pena la matanza

2
A favor En contra 2(2 votos)
#120 por wqidmhoqiu
5 ago 2014, 19:16

#119 #119 marts812 dijo: #116 estoy de acuerdo contigo, en parte...en el caso de Gaza (o Libia, o Irak o cualquier estado musulmán radicalizado) la sociedad está tan secularizada que cuando un terrorista de Hamás/ISIS u otra organización pone un misil en el suelo y les pide que le rodeen para protegerlo y ellos lo hacen sin problemas e incluso exponen a sus niños y edificios que se suponen que deberían ser neutrales como escuelas construidas por la propia ONU a los ataques de Israel..por lo que los civiles (por lo menos la población adulta y "consciente") no son tan inocentes de la matanza...
aún así, sí es una pena la matanza
Que si que si, pero nadie me envía ninguna fuente o información fiable que demuestre eso.

Seguid inventando sionistas...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#121 por marts812
5 ago 2014, 19:25

#118 #118 wqidmhoqiu dijo: #113 Deja a un lado los ad hominem venga, se note que ya no sabes por dónde salir para ganar razón.

¿A cuantos civiles israelitas ha matado palestina? Con o sin escudo.
xDDDDDDDDDDDDD

Seguid manipulando lo que sea para justificar el asesinato de inocentes, seguid. Eso, quieras verlo o no, es el sionismo en estado puro, no es racismo, es la realidad.
A ver, con escudo la población civil asesinada es mucho menor que sin escudo...para eso está o sea que es algo relevante que este exista o no.

Y de momento no he visto aquí a nadie manipulando y la mayoría de la gente ha coincidido en que es una pena esta matanza que se está produciendo...la mayoría de los que manipulan son los líderes de la opinión pública (eso incluye a famosos, políticos) y los medios de comunicación, que según como les dé pueden cambiar como una veleta (soy periodista, sé de lo que hablo) como en el caso de la corresponsal en Gaza de TVE que mostraba lo destrozado que estaba su hotel por la honda expansiva de los misiles y en cuya cadena se publicó un extenso reportaje sobre las malas artes de Hamás dos días después

1
A favor En contra 2(2 votos)
#123 por wqidmhoqiu
5 ago 2014, 19:31

#121 #121 marts812 dijo: #118 A ver, con escudo la población civil asesinada es mucho menor que sin escudo...para eso está o sea que es algo relevante que este exista o no.

Y de momento no he visto aquí a nadie manipulando y la mayoría de la gente ha coincidido en que es una pena esta matanza que se está produciendo...la mayoría de los que manipulan son los líderes de la opinión pública (eso incluye a famosos, políticos) y los medios de comunicación, que según como les dé pueden cambiar como una veleta (soy periodista, sé de lo que hablo) como en el caso de la corresponsal en Gaza de TVE que mostraba lo destrozado que estaba su hotel por la honda expansiva de los misiles y en cuya cadena se publicó un extenso reportaje sobre las malas artes de Hamás dos días después
Con fuegos artificiales difícil matar a alguien...

¿Cómo que no has visto a nadie manipulando? He preguntado a los sionistas que han comentado que de dónde sacan muchas de las informaciones que están diciendo, creo que ellos están manipulando, pretendiendo así justificar la matanza de civiles a partir de información falsa, falacias y desviando y radicalizando el foco de la maldad en el bando contrario. Eso es una manipulación de cajón, y tú si de verdad eres periodista deberías saberlo. Los medios vendidos al oro de sión está claro que también manipulan.

A favor En contra 2(4 votos)
#124 por wqidmhoqiu
5 ago 2014, 19:33

#122 #122 marts812 dijo: #120 la información fiable que yo conozco es del CNI de los cursos de Defensa y Seguridad del CESEDEN (Centro Superior de Defensa Nacional) y ahí ni me pasan los power point por la información que contienen así que lo siento pero no se va a poder hacer...
Pero toma, el link de los cursos que estoy realizando:
http://www.defensa.gob.es/ceseden/cursos/Cur55/
Muy fácil esquivar el fundamento de una información a la que no se puede acceder...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#126 por wqidmhoqiu
5 ago 2014, 19:43

#125 #125 marts812 dijo: #124 yo he accedido y eso me vale para mí, y veo que eres de "si no lo veo no lo creo" y por eso no pienso convencerte de lo contrario, aquí cada cual con sus ideas...pero por lo menos las fuentes están, aunque sólo las puedan ver unos pocos por los motivos que seanNo, eso no es ninguna fuente. No me sirve, ni a mi, ni a nadie que quiera creerte, además, eso es una falacia, hacer ver que tienes una fuente que en realidad no existe (excepto para ti) desde luego es una táctica que nunca había visto.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#132 por wqidmhoqiu
5 ago 2014, 23:45

#128 #128 orcronico dijo: Yo sí veo a gente que está manipulando sin parar: alguien llamado sectarismo social.

#117 ¿Has visto los túneles? ¿Puedes hacerte una idea de lo que han costado? ¿o necesitas una fuente de tu agrado para ello?
¿Has visto fotos de civiles muertos en Gaza? ¿Has visto la foto de alguien que haya sido reconocido como militante de hamás?
¿A cuántos civiles israelíes han matado los terroristas musulmanes? pues a todos los que han podido, que por fortuna no han sido muchos, debido al gran potencial de defensa que tiene Israel.

"Israel defiende a sus civiles con misiles, hamás defiende a sus misiles con civiles"
"Tu quoque" Veo que a falta de argumentos ya sólo te queda tirar de falacias, de "y tú más"

Sobre los tuneles, si, necesito saber si de verdad han costado esos "millones" que dices. Sigues sin aportar pruebas y pretendes que de por válido tu argumentación.

Evidentemente que he visto las fotos de civiles muertos en gaza. ¿Qué pretendes demostrar con ello?
¿ME estás diciendo que son todos terroristas de hamas? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿A todos los que han podido? Igual que Israel ¿no? XDDDDDDDDDDD ¿Cuántos han sido?

"Israel defiende a sus civiles con misiles, hamás defiende a sus misiles con civiles" En fin, penoso.

Sigues sin demostrar absolutamente nada, no es más que palabrería manipuladora de nuevo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#134 por wqidmhoqiu
5 ago 2014, 23:51

#130 #130 orcronico dijo: #126 Pues tú lo estás haciendo sin parar desde que escribiste el primer post....Tu quoque.

A favor En contra 2(4 votos)
#135 por wqidmhoqiu
5 ago 2014, 23:55

#131 #131 marts812 dijo: #126 que tú no hayas visto los archivos, las fotos o los informes no significa que lo que diga sea mentira o que no exista, es simplemente que no es accesible para todo el mundo...si es información clasificada que se usa sólo en ciertos campos como defensa internacional o política o relaciones internacionales es normal que se mantengan ciertos límites...

"me invento que tengo información clasificada para dar la sensación que conozco el tema mejor que tú y que todos y me posiciono en favor de Israel, pero eso sí, es una información que sólo tengo yo"
¿Pretendes que me lo crea?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si fuera realmente cierto nadie tendría problema en publicarlo y en expanderlo por la prensa internacional, además de ser una información que nos haces creer que beneficiaría a Israel, los medios filo-sionistas ya lo hubieran publicado.

A favor En contra 2(4 votos)
#136 por wqidmhoqiu
6 ago 2014, 00:29

Aquí veo a mucha gente que ha visto muchas pelis del holcausto y claro, les dan penita los judíos, y piensan que van a ser buenos siemrpre siempre...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
A favor En contra 2(4 votos)
#138 por wqidmhoqiu
6 ago 2014, 03:22

#137 #137 catatapum dijo: #136 Señoras, señores, yo les presentó al nazi, quiero decir, al ***** de turno. ¿No será que simplemente odias a los judios?Defiendo la justicia en el medio oriente y me llaman nazi...

Señoras y señores, este es el arma más poderosa de la propaganda sionista: TODO EL QUE NO APOYE A ISRAEL Y SU CAUSA ES NAZI.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#139 por wqidmhoqiu
6 ago 2014, 03:23

#137 #137 catatapum dijo: #136 Señoras, señores, yo les presentó al nazi, quiero decir, al ***** de turno. ¿No será que simplemente odias a los judios?Por cierto, veo que me has insultado (me gustaría saber que habías puesto antes que te censuraran la palabra), me parece que con ad hominems no vas a hacer mucho, como mucho que te reporten.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#146 por catatapum
6 ago 2014, 15:28

#142 #142 wqidmhoqiu dijo: #140 "reacción lógica de Israel" "israel defiende a sus personas con misiles, hamas defiende a sus misiles con personas."

Me hace gracia que tú parafrasees fragmentos de mis comentarios (que por cierto, ¿tienen algo de incorrecto? Demuéstramelo si no) supuestamente censurables y tú escribas estas barbaridades que no son más que una burda apología del genocidio.

¿Cuándo he apoyado yo a Hamas?

Y me hace gracia, sigues con los ad hominems comparándome con Hitler. La falacia ad hitlerum siempre viene bien cuando no hay más argumentos...
Tus comentarios... bueno, se ve que no conoces nada sobre el conflicto, pero que te gusta el rollito en contra de occidente y tal, así que no podré demostrarte tu error, no se puede enseñar a ver a un ciego. Ya lo intenté en #97 #97 catatapum dijo: ¿este TQD es coña verdad? La razón de ESTE nuevo enfrentamiento es, el IS (Estado Islamico) se empieza a ganar muchos apoyos, entre ellos militantes de Hamás, la ANP y Hamás han entrado en pánico y han hecho las paces, Irán para no perder a su aliado, y que amenazaba con dar misiles de medio alcance a hamás, pero no lo hacía porque comerciar con occidente sale rentable, le ha entregado dichos misiles. Israel se ha encontrado con su gente, enfadada por los secuestros y asesinatos y que ya no solo la frontera está en peligro, si no todo el país. Tenía dos opciones, o atacaba y destruía las lanzaderas o se negaba a luchar, por lo que militarmente ha perdido. Continuoy pasaste.
Y a mi me hace gracia tu pequeño intento de parecer que llevas razón utilizando latín, oye, seguro que alguien piensa que tienes alguna neurona y todo.
#144 #144 wqidmhoqiu dijo: #141 Por cierto, me criticas por ponerme negativos (me sale de los cojones hacerlo) y sin embargo veo que tú también me has puesto negativos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDPara cada reacción negativa una positiva ¿no crees? Yo le he dado, porque no me gusta que la gente se de autopositivos en un debate para intentar demostrar que llevan razón.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#149 por ajsdniefiwef
6 ago 2014, 16:26

Si al final, un gran hombre alemán de principios de siglo XX nos trató de mostrar la realidad de los judíos y llo trataron por loco, un hombre adelantado a su época sin duda...

2
A favor En contra 2(4 votos)
#154 por stocker_
6 ago 2014, 17:11

#152 #152 orcronico dijo: #132 Reconozco que no puedo pasarte por mail la factura de lo que han costado los túneles, y pido disculpas por ello, pero no hace falta más que verlos para darse cuenta de que, baratos no han sido.
No digo que todos los civiles muertos en Gaza sean terroristas de Hamás, digo que muchos de ellos lo son, y se les hace pasar en los medios por civiles, pera seguir con la cantinela de que Israel es el malo. Un malo que avisa de sus bombardeos con 48 horas de antelación para alertar a la población civil.

"Israel defiende a sus civiles con misiles, hamás defiende a sus misiles con civiles" Y esa es la razón de que haya muchas más bajas palestinas que israelíes.

Y no estoy aquí para demostrar nada, estoy para dar mi opinión, igual que tú y los demás.
Eso de avisar también lo hacía ETA(hacían llamadas). Mira tú por donde, al final el terrorismo marxista de los abertzales y el terrorismo de estado de los judíos coinciden.

A favor En contra 2(2 votos)
#156 por stocker_
6 ago 2014, 17:15

El conflicto en la zona no se ha resuelto por(y no se va a resolver nunca):

1. Hace 66 años, desde la expulsión de entre 700 y 950 mil palestinos y palestinas y la confiscación de sus viviendas, tierras y propiedades, ningún refugiado o refugiada ha podido retornar a sus casas ni ha recibido reparación.

2. Israel no ha cesado de colonizar la tierra palestina y de expoliar al pueblo palestino de sus recursos, negando su autodeterminación y violando sus derechos fundamentales, con total impunidad.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#157 por stocker_
6 ago 2014, 17:15

#156 #156 stocker_ dijo: El conflicto en la zona no se ha resuelto por(y no se va a resolver nunca):

1. Hace 66 años, desde la expulsión de entre 700 y 950 mil palestinos y palestinas y la confiscación de sus viviendas, tierras y propiedades, ningún refugiado o refugiada ha podido retornar a sus casas ni ha recibido reparación.

2. Israel no ha cesado de colonizar la tierra palestina y de expoliar al pueblo palestino de sus recursos, negando su autodeterminación y violando sus derechos fundamentales, con total impunidad.
3. Todas las resoluciones de Naciones Unidas que obligan a Israel a cesar la ocupación de territorio palestino son ignoradas, y dicho país cuenta con el respaldo de Estados Unidos.

4. Diez años después de la Sentencia del Tribunal Internacional de Justicia de la Haya, que exigió el desmantelamiento del Muro, Israel mantiene impunemente esta infraestructura de Apartheid.

5. Los palestinos fueron arrancados de sus tierras para convertirlos en los mendigos del mundo. Sin hogar, sin tierra y con una fuerte carga de dolor e injusticia, transcurrieron con el peso de su vida estos fatídicos 64 años. En el que un Estado ajeno y un pueblo extranjero se estableció sobre una precaria legalidad internacional en su milenaria tierra.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#160 por stocker_
6 ago 2014, 17:19

#149 #149 ajsdniefiwef dijo: Si al final, un gran hombre alemán de principios de siglo XX nos trató de mostrar la realidad de los judíos y llo trataron por loco, un hombre adelantado a su época sin duda...Siempre se les ha victimizado, pero los Judíos no eran unos santos precisamente. Allá dónde iban se les expulsaba por los problemas que creaban, como los gitanos. Eran agujeros negros para la economía. Y ahora que están bien situados en el mundo... ¿qué les hacen a los palestinos?

#158 #158 orcronico dijo: #149 Lo del gran hombre alemán me ha llegado al alma.... ahí ya lo has dicho todo. Y sí, he de recordar que el gran hombre alemán y los terroristas musulmanes siempre fueron muy amiguitos... y muy parecidos en todo, no sólo en su odio a los judíos. Los cristianos, protestantes, católicos y ortodoxos, también somos antisemitas.

A favor En contra 2(2 votos)
#161 por stocker_
6 ago 2014, 17:21

#159 #159 orcronico dijo: #156 En algo te voy a dar la razón: este conflicto no se va a resolver nunca, a no ser que a los judíos se les hinchen de verdad las narices y decidan exterminar a los palestinos. Entonces sabreis lo que es un genocidio y las tonterías que habeis estado diciendo. Eso sí, espero equivocarme y que pueda haber una solución pacífica, como la ha habido en Cisjordania y Egipto. Que no es lo ideal, lo sé, pero es una solución pacífica.Sí, eso te gustaría, que mataran a todos los palestinos, igual que el dictador socialista de Obama.

A favor En contra 2(2 votos)
#165 por stocker_
6 ago 2014, 17:29

"Un día miré al cielo azul. Durante un momento, me pareció ver algo escondido entre las nubes. Cuando volví a mirar ya no había nada. Ahora, día tras día, cada vez que miro al cielo me pregunto a mí mismo: ¿Dónde estará hoy la estrella de David? Pero no la veo. No, no la veo. Y sé que jamás la alcanzaré"

A favor En contra 2(2 votos)
#166 por stocker_
6 ago 2014, 17:32

#163 #163 orcronico dijo: No he dicho que los judíos sean santos, sólo que tenían muchos más derechos sobre SU milenaria tierra que los palestinos, y eso lo decidió la ONU, no yo. Los palestinos recibieron su propia tierra, no aceptaron el reparto porque la querían TODA, y si a los judíos se les ha victimizado desde fuera (lo cual es cierrto) los palestinos se han dedicado 66 años a autovictimizarse y llorar al mundo lo pobres que son, en vez de trabajar y crear un país próspero como ha hecho Israel. Y a utilizar la ayuda humanitaria en construir túneles y armas para atacar a Israel, en vez utilizarla para beneficiar a su propio pueblo.Hombre, claro, con subvenciones y ayudas económicas, financieras y comerciales a cascoporro de Estados Unidos y Alemania(posteriormente la UE) yo también convirtiría un desierto en un país próspero. De hecho, así es como Japón y otros países que E.E.U.U apoyó durante la guerra fría para hacer de dique de contención frente al comunismo se industrializaron.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#167 por wqidmhoqiu
6 ago 2014, 17:34

#152 #152 orcronico dijo: #132 Reconozco que no puedo pasarte por mail la factura de lo que han costado los túneles, y pido disculpas por ello, pero no hace falta más que verlos para darse cuenta de que, baratos no han sido.
No digo que todos los civiles muertos en Gaza sean terroristas de Hamás, digo que muchos de ellos lo son, y se les hace pasar en los medios por civiles, pera seguir con la cantinela de que Israel es el malo. Un malo que avisa de sus bombardeos con 48 horas de antelación para alertar a la población civil.

"Israel defiende a sus civiles con misiles, hamás defiende a sus misiles con civiles" Y esa es la razón de que haya muchas más bajas palestinas que israelíes.

Y no estoy aquí para demostrar nada, estoy para dar mi opinión, igual que tú y los demás.
Todo conflicto armado cuesta dinero.

Puede que haya terrorista, pero pretendes hacer creer que todos los civiles son terroristas o pretendes criminalizarlos. Más propaganda.

Las opiniones sin fundamentos que sólo pretenden manipular son una basura y se deben de contrargumentar.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#168 por stocker_
6 ago 2014, 17:34

#163 #163 orcronico dijo: No he dicho que los judíos sean santos, sólo que tenían muchos más derechos sobre SU milenaria tierra que los palestinos, y eso lo decidió la ONU, no yo. Los palestinos recibieron su propia tierra, no aceptaron el reparto porque la querían TODA, y si a los judíos se les ha victimizado desde fuera (lo cual es cierrto) los palestinos se han dedicado 66 años a autovictimizarse y llorar al mundo lo pobres que son, en vez de trabajar y crear un país próspero como ha hecho Israel. Y a utilizar la ayuda humanitaria en construir túneles y armas para atacar a Israel, en vez utilizarla para beneficiar a su propio pueblo.Y no es fácil trabajar si te roban tus tierras, derrumban tus casas y te expulsan de tu territorio.

Vuelvo a enseñarte el mapa:

http://www.monografias.com/trabajos82/formacion-del-estado-israel/image003.jpg

Y quiero que me respondas sin cambiar de tema.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#169 por wqidmhoqiu
6 ago 2014, 17:36

#155 #155 orcronico dijo: Yo juraría que ETA hacía las llamadas a posteriori, no para avisar.... y si hacía alguna antes, la población civil desalojaba el lugar, no se quedaban a inmolarse por la causa....Un misil de "aviso" que mata a 3 niños, sus padres se quedan (como es obvio) para intentar velarlos o salvarles como puedan, al cabo de unos pocos minutos caen los misiles "de verdad"

¿¿¿Eso es para ti inmolarse por la causa??? Menuda barbaridad estás diciendo...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#170 por wqidmhoqiu
6 ago 2014, 17:37

#159 #159 orcronico dijo: #156 En algo te voy a dar la razón: este conflicto no se va a resolver nunca, a no ser que a los judíos se les hinchen de verdad las narices y decidan exterminar a los palestinos. Entonces sabreis lo que es un genocidio y las tonterías que habeis estado diciendo. Eso sí, espero equivocarme y que pueda haber una solución pacífica, como la ha habido en Cisjordania y Egipto. Que no es lo ideal, lo sé, pero es una solución pacífica.Si es que se te ven tus verdaderas intenciones...

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!