Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que me da la sensación que en occidente se expone el conflicto de Israel-Palestina de la siguiente manera: 300 palestinos civiles muertos, no pasa nada, 2 soldados israelís muertos, salvaje ataque palestino. La propaganda sionista llega a puntos escandalosos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

276
Enviado por wqidmhoqiu el 24 jul 2014, 17:30 / Política

Gente, tenía que decir que me da la sensación que en occidente se expone el conflicto de Israel-Palestina de la siguiente manera: 300 palestinos civiles muertos, no pasa nada, 2 soldados israelís muertos, salvaje ataque palestino. La propaganda sionista llega a puntos escandalosos. TQD

#101 por inca58
5 ago 2014, 02:58

Hacerse las victimas? SON LAS KODIDAS VICTIMAS, los civiles. Quien gana? Quien pierde??? Los que pierden sus putas vidas mientras un pais tiene el poder que tiene israel para q les vendan tecnologia o inviertan en investigacion (armamento) o simplemente les venden armas. No entiendo como se le puede dar tanta vuelta y excusas a un genocidio, a matanza de civiles. Me sigue sin entrar en la jodida cabeza

A favor En contra 0(2 votos)
#102 por inca58
5 ago 2014, 03:03

Que va... No trollea el #97.#97 catatapum dijo: ¿este TQD es coña verdad? La razón de ESTE nuevo enfrentamiento es, el IS (Estado Islamico) se empieza a ganar muchos apoyos, entre ellos militantes de Hamás, la ANP y Hamás han entrado en pánico y han hecho las paces, Irán para no perder a su aliado, y que amenazaba con dar misiles de medio alcance a hamás, pero no lo hacía porque comerciar con occidente sale rentable, le ha entregado dichos misiles. Israel se ha encontrado con su gente, enfadada por los secuestros y asesinatos y que ya no solo la frontera está en peligro, si no todo el país. Tenía dos opciones, o atacaba y destruía las lanzaderas o se negaba a luchar, por lo que militarmente ha perdido. Continuo.. Una bomba avisa de la siguiente bomba. Israel es super detallista. MADRE MIAAAA!! diria que rio por no llorar... Pero el asunto es demasiado grave. Son unos estrategas muy enfermos de la cabeza.

A favor En contra 0(4 votos)
#103 por inca58
5 ago 2014, 03:12

#83 #83 orcronico dijo: #79 por palestinos a quienes se les dio tierra y siguieron quejandose, lloriqueando y matando a gente porque querían más, junto a israelíes a quienes se les dio tierra y convirtieron un desierto en un vergel en unos pocos años. Igual eso también nos influye a algunos a la hora de apoyar a Israel, que son un pueblo trabajador y productivo.y tus siguientes comentarios. Sionista. Out. Basura. Solo alguien asi puede tratar un asunto asi ridiculizando con expresiones como"solo 4 piedras de mierda" "lloriqueando" (no es exacto porque me daba asco volver a leerlo)
#90 #90 stocker_ dijo: #87 Y te vuelvo a repetir, Palestina no existía, pero es que Israel en ese entonces tampoco.

#88 Decepciona que pongas un negativo y te vayas en lugar de contestar. Así está el nivel.

En alguno de los tuyos he puesto un negativo sin querer

A favor En contra 0(4 votos)
#104 por catatapum
5 ago 2014, 10:53

#100 #100 wqidmhoqiu dijo: #97 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Quiero pensar que me estás trollenado...
¿en que exactamente?

A favor En contra 0(0 votos)
#105 por inca58
5 ago 2014, 11:19

#84
Un ejercito altamente profesional? Es broma no?Eso no es profesional, profesional es cuando hay una persona humana debajo, no una rabia sionista qie no distingue entren civiles, niños y supuestos terroristas. Eso si, armados hasta los dientes subvencionados por la comunidad internacional.Te has contradicho. Te burlas de que esos "imbeciles terroristas" van contra civiles y no el ejercito "profesional". Te has equivocado de genocidio tio. Es "la profesionalidad" del ejercito israelí del que tu hablas el que mata civiles y no se enfrenta a unos "terroristas" directente. Sinvergüenzas. Escoria. Cutres. Encima con lo de "autodefensa" estan haciendo la limpieza que ellos querian en toda nuestra cara. Malnacidos.
Israel fuera de tierra ocupada ya!

1
A favor En contra 0(4 votos)
#106 por indivuduo
5 ago 2014, 13:12

#105 #105 inca58 dijo: #84
Un ejercito altamente profesional? Es broma no?Eso no es profesional, profesional es cuando hay una persona humana debajo, no una rabia sionista qie no distingue entren civiles, niños y supuestos terroristas. Eso si, armados hasta los dientes subvencionados por la comunidad internacional.Te has contradicho. Te burlas de que esos "imbeciles terroristas" van contra civiles y no el ejercito "profesional". Te has equivocado de genocidio tio. Es "la profesionalidad" del ejercito israelí del que tu hablas el que mata civiles y no se enfrenta a unos "terroristas" directente. Sinvergüenzas. Escoria. Cutres. Encima con lo de "autodefensa" estan haciendo la limpieza que ellos querian en toda nuestra cara. Malnacidos.
Israel fuera de tierra ocupada ya!
Obviamente no tienes ni idea de lo que estas hablando. No me extraña, en los medios españoles solo se cuenta la mitad de la historia. Tienes que ser un poco mas critica y ver las noticias internacionales y cuando sepas la versión de los dos bandos buscar un punto medio. No me voy a meter en la legitimidad de un país que fue creado con el beneplácito de la ONU. En los últimos años se han disparado 14.000 misiles sobre Israel, de eso nadie habla nunca. Misiles disparados desde hospitales, mezquitas y colegios. Misiles almacenados en casa de "civiles". "Civiles" que rodean a los terroristas para que no les puedan devolver el disparo. "Civiles" que permanecen en la zona de conflicto aun estando avisados. Me parece una vergüenza matar civiles, obviamente. Pero lo ven guerra santa.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#107 por marts812
5 ago 2014, 13:46

#8 #8 riotinto dijo: #1 Si en España hubiésemos tratado el problema de ETA como Israel trata el de Hamas, el País Vasco sería un solar. No me creo que la mejor forma de combatir a Hamas sea bombardear escuelas matando a 700 niños. Dejad de justificar lo injustificable.el problema de que Israel ataque escuelas y hospitales, incluyendo los de la ONU, es que los terroristas los usan para guardar las armas y a la gente (que mucha les apoya) como "escudos humanos" con los que protegerse, es una pena que esta matanza se esté llevando a cabo y es cierto que Israel es muy contundente porque tiene los recursos pero hay que pensar también quién esta jugando sucio utilizando a gente inocente para protegerse...

1
A favor En contra 0(4 votos)
#108 por wqidmhoqiu
5 ago 2014, 14:21

#106 #106 indivuduo dijo: #105 Obviamente no tienes ni idea de lo que estas hablando. No me extraña, en los medios españoles solo se cuenta la mitad de la historia. Tienes que ser un poco mas critica y ver las noticias internacionales y cuando sepas la versión de los dos bandos buscar un punto medio. No me voy a meter en la legitimidad de un país que fue creado con el beneplácito de la ONU. En los últimos años se han disparado 14.000 misiles sobre Israel, de eso nadie habla nunca. Misiles disparados desde hospitales, mezquitas y colegios. Misiles almacenados en casa de "civiles". "Civiles" que rodean a los terroristas para que no les puedan devolver el disparo. "Civiles" que permanecen en la zona de conflicto aun estando avisados. Me parece una vergüenza matar civiles, obviamente. Pero lo ven guerra santa.¿¿¿¿¿Con el beneplácito de la ONU????? ¿¿¿Cuándo dio permiso????

Decís una tonterías...

2
A favor En contra 1(5 votos)
#109 por indivuduo
5 ago 2014, 15:19

#108 #108 wqidmhoqiu dijo: #106 ¿¿¿¿¿Con el beneplácito de la ONU????? ¿¿¿Cuándo dio permiso????

Decís una tonterías...
http://www.elmundo.es/ladh/numero109/dossier.html

1
A favor En contra 1(1 voto)
#110 por indivuduo
5 ago 2014, 15:27

#108 #108 wqidmhoqiu dijo: #106 ¿¿¿¿¿Con el beneplácito de la ONU????? ¿¿¿Cuándo dio permiso????

Decís una tonterías...
Yo entiendo que tengas tus opiniones. Pero hay que leer un libro de historia de vez en cuando. Por lo que tengo entendido Israel en su tiempo también usaba guerra sucia, terrorismo etc etc. Me parece igual de mal que lo que hace hamas ahora. El estado de Israel sera todo lo moralmente ilegitimo que quieras, pero es de lógica pura, si disparas misiles contra un país, te van a responder. En cuanto hamas pare, parara Israel.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#111 por wqidmhoqiu
5 ago 2014, 17:47

#109 #109 indivuduo dijo: #108 http://www.elmundo.es/ladh/numero109/dossier.htmlEs igual de ilegítimo plantarse en una tierra porque sí, porque un libro lo dice y que, favorecido por el victimismo del holocausto parte de la comunidad internacional te de el beneplácito.

Aunque lo peor del asunto es que Israel, lejos de quedarse donde estaba, ha seguido invadiendo de forma más ilegítima todavía una tierra que no les pertenecía. De eso la ONU sí que no ha dado ningún beneplácito. Pero como son judíos se les perdona todo.

A favor En contra 3(3 votos)
#112 por wqidmhoqiu
5 ago 2014, 17:47

#110 #110 indivuduo dijo: #108 Yo entiendo que tengas tus opiniones. Pero hay que leer un libro de historia de vez en cuando. Por lo que tengo entendido Israel en su tiempo también usaba guerra sucia, terrorismo etc etc. Me parece igual de mal que lo que hace hamas ahora. El estado de Israel sera todo lo moralmente ilegitimo que quieras, pero es de lógica pura, si disparas misiles contra un país, te van a responder. En cuanto hamas pare, parara Israel. Dirás que si tiras fuegos artificiales que no dañan a nadie te responden masacrando a tu población ¿no?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#113 por indivuduo
5 ago 2014, 18:25

#112 #112 wqidmhoqiu dijo: #110 Dirás que si tiras fuegos artificiales que no dañan a nadie te responden masacrando a tu población ¿no?No no, di la frase completa, fuegos artificiales que no dañan a nadie = 14.000 (150 al día) misiles que no dañan a nadie por que Israel tiene un escudo anti misiles y para el 95%. Israel tiene búnkeres y sistemas de detección. La diferencia es que en gaza los bunker se hacen para esconder armas y no a la gente. En gaza se pasa mal estoy seguro, pero aun así sus dirigentes se gastan la pasta en túneles y en misiles. Mira, deja el racismo a un lado, que no todos los judíos son malos ni todos los palestinos unos santos, libro de historia y noticias internacionales. Se nota que eres el típico que cree que judíos malvados dominando el mundo y son la causa de todos los males. Seguro que ni sabes que los bloqueos son por todos los terroristas suicidas que ha habido.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#114 por orcronico
5 ago 2014, 18:37

Cada tunel ha costado 3 millones de dólares, y había unos 30... imaginad lo que sería Gaza si se hubiera invertido ese dinero en educación y sanidad en vez de unos túneles que al final no han servido de nada porque los israelíes los han destruido todos.
Pero claro, para eso hay que educar a tus hijos en valores humanos, y no en la Guerra Santa, hay que llevarlos a la escuela y no darles metralletas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#115 por orcronico
5 ago 2014, 18:42

Por cierto, no voy a negar ni mucho menos que en Gaza haya habido víctimas civiles (como las habría habido en Israel si no se estuvieran defendiendo de Hamás) pero ¿no es un poco extraño que apenas hayan muerto combatientes de hamás, al menos si haces caso a algunos medios? teniendo en cuenta que los combatientes de hamás muchas veces son mujeres y niños ¿no nos estarán haciendo pasar por "civiles inocentes" a soldados entrenados?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#116 por orcronico
5 ago 2014, 18:43

Tampoco me alegran las muertes de soldados (de ningún bando) pero el soldado (de ambos bandos) va a la guerra voluntariamente y asumiendo el riesgo, el civil no. Hacer pasar a soldados por civiles es una vil estrategia de manipulación, muy utilizada por todos los terroristas musulmanes, para dar penilla y lloriquear. Sí, lloriquear que es lo que mejor saben hacer para que alguna gente como algunos de por aquí les apoyen.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#117 por wqidmhoqiu
5 ago 2014, 19:07

#114 #114 orcronico dijo: Cada tunel ha costado 3 millones de dólares, y había unos 30... imaginad lo que sería Gaza si se hubiera invertido ese dinero en educación y sanidad en vez de unos túneles que al final no han servido de nada porque los israelíes los han destruido todos.
Pero claro, para eso hay que educar a tus hijos en valores humanos, y no en la Guerra Santa, hay que llevarlos a la escuela y no darles metralletas.
¿De dónde sacas esa cifra?

#115 #115 orcronico dijo: Por cierto, no voy a negar ni mucho menos que en Gaza haya habido víctimas civiles (como las habría habido en Israel si no se estuvieran defendiendo de Hamás) pero ¿no es un poco extraño que apenas hayan muerto combatientes de hamás, al menos si haces caso a algunos medios? teniendo en cuenta que los combatientes de hamás muchas veces son mujeres y niños ¿no nos estarán haciendo pasar por "civiles inocentes" a soldados entrenados?

Jjjajajajajajaja hay que reírse.. conspiraciones estúpidas, de nuevo te pregunto ¿De dónde sacas esa información?

#116 #116 orcronico dijo: Tampoco me alegran las muertes de soldados (de ningún bando) pero el soldado (de ambos bandos) va a la guerra voluntariamente y asumiendo el riesgo, el civil no. Hacer pasar a soldados por civiles es una vil estrategia de manipulación, muy utilizada por todos los terroristas musulmanes, para dar penilla y lloriquear. Sí, lloriquear que es lo que mejor saben hacer para que alguna gente como algunos de por aquí les apoyen.Otra vez, ¿De dónde sacas esa información?

Supongo que de la propaganda sionista. Cualquier bulo es bueno para justificar la masacre de civiles.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#118 por wqidmhoqiu
5 ago 2014, 19:11

#113 #113 indivuduo dijo: #112 No no, di la frase completa, fuegos artificiales que no dañan a nadie = 14.000 (150 al día) misiles que no dañan a nadie por que Israel tiene un escudo anti misiles y para el 95%. Israel tiene búnkeres y sistemas de detección. La diferencia es que en gaza los bunker se hacen para esconder armas y no a la gente. En gaza se pasa mal estoy seguro, pero aun así sus dirigentes se gastan la pasta en túneles y en misiles. Mira, deja el racismo a un lado, que no todos los judíos son malos ni todos los palestinos unos santos, libro de historia y noticias internacionales. Se nota que eres el típico que cree que judíos malvados dominando el mundo y son la causa de todos los males. Seguro que ni sabes que los bloqueos son por todos los terroristas suicidas que ha habido.Deja a un lado los ad hominem venga, se note que ya no sabes por dónde salir para ganar razón.

¿A cuantos civiles israelitas ha matado palestina? Con o sin escudo.
xDDDDDDDDDDDDD

Seguid manipulando lo que sea para justificar el asesinato de inocentes, seguid. Eso, quieras verlo o no, es el sionismo en estado puro, no es racismo, es la realidad.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#119 por marts812
5 ago 2014, 19:14

#116 #116 orcronico dijo: Tampoco me alegran las muertes de soldados (de ningún bando) pero el soldado (de ambos bandos) va a la guerra voluntariamente y asumiendo el riesgo, el civil no. Hacer pasar a soldados por civiles es una vil estrategia de manipulación, muy utilizada por todos los terroristas musulmanes, para dar penilla y lloriquear. Sí, lloriquear que es lo que mejor saben hacer para que alguna gente como algunos de por aquí les apoyen.estoy de acuerdo contigo, en parte...en el caso de Gaza (o Libia, o Irak o cualquier estado musulmán radicalizado) la sociedad está tan secularizada que cuando un terrorista de Hamás/ISIS u otra organización pone un misil en el suelo y les pide que le rodeen para protegerlo y ellos lo hacen sin problemas e incluso exponen a sus niños y edificios que se suponen que deberían ser neutrales como escuelas construidas por la propia ONU a los ataques de Israel..por lo que los civiles (por lo menos la población adulta y "consciente") no son tan inocentes de la matanza...
aún así, sí es una pena la matanza

2
A favor En contra 2(2 votos)
#120 por wqidmhoqiu
5 ago 2014, 19:16

#119 #119 marts812 dijo: #116 estoy de acuerdo contigo, en parte...en el caso de Gaza (o Libia, o Irak o cualquier estado musulmán radicalizado) la sociedad está tan secularizada que cuando un terrorista de Hamás/ISIS u otra organización pone un misil en el suelo y les pide que le rodeen para protegerlo y ellos lo hacen sin problemas e incluso exponen a sus niños y edificios que se suponen que deberían ser neutrales como escuelas construidas por la propia ONU a los ataques de Israel..por lo que los civiles (por lo menos la población adulta y "consciente") no son tan inocentes de la matanza...
aún así, sí es una pena la matanza
Que si que si, pero nadie me envía ninguna fuente o información fiable que demuestre eso.

Seguid inventando sionistas...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#121 por marts812
5 ago 2014, 19:25

#118 #118 wqidmhoqiu dijo: #113 Deja a un lado los ad hominem venga, se note que ya no sabes por dónde salir para ganar razón.

¿A cuantos civiles israelitas ha matado palestina? Con o sin escudo.
xDDDDDDDDDDDDD

Seguid manipulando lo que sea para justificar el asesinato de inocentes, seguid. Eso, quieras verlo o no, es el sionismo en estado puro, no es racismo, es la realidad.
A ver, con escudo la población civil asesinada es mucho menor que sin escudo...para eso está o sea que es algo relevante que este exista o no.

Y de momento no he visto aquí a nadie manipulando y la mayoría de la gente ha coincidido en que es una pena esta matanza que se está produciendo...la mayoría de los que manipulan son los líderes de la opinión pública (eso incluye a famosos, políticos) y los medios de comunicación, que según como les dé pueden cambiar como una veleta (soy periodista, sé de lo que hablo) como en el caso de la corresponsal en Gaza de TVE que mostraba lo destrozado que estaba su hotel por la honda expansiva de los misiles y en cuya cadena se publicó un extenso reportaje sobre las malas artes de Hamás dos días después

1
A favor En contra 2(2 votos)
#122 por marts812
5 ago 2014, 19:30

#120 #120 wqidmhoqiu dijo: #119 Que si que si, pero nadie me envía ninguna fuente o información fiable que demuestre eso.

Seguid inventando sionistas...
la información fiable que yo conozco es del CNI de los cursos de Defensa y Seguridad del CESEDEN (Centro Superior de Defensa Nacional) y ahí ni me pasan los power point por la información que contienen así que lo siento pero no se va a poder hacer...
Pero toma, el link de los cursos que estoy realizando:
http://www.defensa.gob.es/ceseden/cursos/Cur55/

1
A favor En contra 1(1 voto)
#123 por wqidmhoqiu
5 ago 2014, 19:31

#121 #121 marts812 dijo: #118 A ver, con escudo la población civil asesinada es mucho menor que sin escudo...para eso está o sea que es algo relevante que este exista o no.

Y de momento no he visto aquí a nadie manipulando y la mayoría de la gente ha coincidido en que es una pena esta matanza que se está produciendo...la mayoría de los que manipulan son los líderes de la opinión pública (eso incluye a famosos, políticos) y los medios de comunicación, que según como les dé pueden cambiar como una veleta (soy periodista, sé de lo que hablo) como en el caso de la corresponsal en Gaza de TVE que mostraba lo destrozado que estaba su hotel por la honda expansiva de los misiles y en cuya cadena se publicó un extenso reportaje sobre las malas artes de Hamás dos días después
Con fuegos artificiales difícil matar a alguien...

¿Cómo que no has visto a nadie manipulando? He preguntado a los sionistas que han comentado que de dónde sacan muchas de las informaciones que están diciendo, creo que ellos están manipulando, pretendiendo así justificar la matanza de civiles a partir de información falsa, falacias y desviando y radicalizando el foco de la maldad en el bando contrario. Eso es una manipulación de cajón, y tú si de verdad eres periodista deberías saberlo. Los medios vendidos al oro de sión está claro que también manipulan.

A favor En contra 2(4 votos)
#124 por wqidmhoqiu
5 ago 2014, 19:33

#122 #122 marts812 dijo: #120 la información fiable que yo conozco es del CNI de los cursos de Defensa y Seguridad del CESEDEN (Centro Superior de Defensa Nacional) y ahí ni me pasan los power point por la información que contienen así que lo siento pero no se va a poder hacer...
Pero toma, el link de los cursos que estoy realizando:
http://www.defensa.gob.es/ceseden/cursos/Cur55/
Muy fácil esquivar el fundamento de una información a la que no se puede acceder...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#125 por marts812
5 ago 2014, 19:41

#124 #124 wqidmhoqiu dijo: #122 Muy fácil esquivar el fundamento de una información a la que no se puede acceder...yo he accedido y eso me vale para mí, y veo que eres de "si no lo veo no lo creo" y por eso no pienso convencerte de lo contrario, aquí cada cual con sus ideas...pero por lo menos las fuentes están, aunque sólo las puedan ver unos pocos por los motivos que sean

2
A favor En contra 1(1 voto)
#126 por wqidmhoqiu
5 ago 2014, 19:43

#125 #125 marts812 dijo: #124 yo he accedido y eso me vale para mí, y veo que eres de "si no lo veo no lo creo" y por eso no pienso convencerte de lo contrario, aquí cada cual con sus ideas...pero por lo menos las fuentes están, aunque sólo las puedan ver unos pocos por los motivos que seanNo, eso no es ninguna fuente. No me sirve, ni a mi, ni a nadie que quiera creerte, además, eso es una falacia, hacer ver que tienes una fuente que en realidad no existe (excepto para ti) desde luego es una táctica que nunca había visto.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#127 por wqidmhoqiu
5 ago 2014, 19:44

#125 #125 marts812 dijo: #124 yo he accedido y eso me vale para mí, y veo que eres de "si no lo veo no lo creo" y por eso no pienso convencerte de lo contrario, aquí cada cual con sus ideas...pero por lo menos las fuentes están, aunque sólo las puedan ver unos pocos por los motivos que seanDesde luego al sionismo en cuanto a propaganda no os gana nadie...

A favor En contra 3(3 votos)
#128 por orcronico
5 ago 2014, 21:28

Yo sí veo a gente que está manipulando sin parar: alguien llamado sectarismo social.

#117 #117 wqidmhoqiu dijo: #114 ¿De dónde sacas esa cifra?

#115 Jjjajajajajajaja hay que reírse.. conspiraciones estúpidas, de nuevo te pregunto ¿De dónde sacas esa información?

#116 Otra vez, ¿De dónde sacas esa información?

Supongo que de la propaganda sionista. Cualquier bulo es bueno para justificar la masacre de civiles.
¿Has visto los túneles? ¿Puedes hacerte una idea de lo que han costado? ¿o necesitas una fuente de tu agrado para ello?
¿Has visto fotos de civiles muertos en Gaza? ¿Has visto la foto de alguien que haya sido reconocido como militante de hamás?
¿A cuántos civiles israelíes han matado los terroristas musulmanes? pues a todos los que han podido, que por fortuna no han sido muchos, debido al gran potencial de defensa que tiene Israel.

"Israel defiende a sus civiles con misiles, hamás defiende a sus misiles con civiles"

1
A favor En contra 1(1 voto)
#129 por orcronico
5 ago 2014, 21:32

#119 #119 marts812 dijo: #116 estoy de acuerdo contigo, en parte...en el caso de Gaza (o Libia, o Irak o cualquier estado musulmán radicalizado) la sociedad está tan secularizada que cuando un terrorista de Hamás/ISIS u otra organización pone un misil en el suelo y les pide que le rodeen para protegerlo y ellos lo hacen sin problemas e incluso exponen a sus niños y edificios que se suponen que deberían ser neutrales como escuelas construidas por la propia ONU a los ataques de Israel..por lo que los civiles (por lo menos la población adulta y "consciente") no son tan inocentes de la matanza...
aún así, sí es una pena la matanza
Desgraciadamente así es. Sobre todo en el caso de los niños, que son entrenados desde muy pequeños en el odio a Israel y en tácticas de terrorismo puro y duro. Pero muchos palestinos son así, pefieren morir a vivir en paz. Y los que no son así están condenados a callar y aguantar, porque así como hay judíos que se oponen públicamente a las decisiones políticas y militares de Israel, los palestinos no tienen esa libertad de expresión.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#130 por orcronico
5 ago 2014, 21:34

#126 #126 wqidmhoqiu dijo: #125 No, eso no es ninguna fuente. No me sirve, ni a mi, ni a nadie que quiera creerte, además, eso es una falacia, hacer ver que tienes una fuente que en realidad no existe (excepto para ti) desde luego es una táctica que nunca había visto. Pues tú lo estás haciendo sin parar desde que escribiste el primer post....

1
A favor En contra 0(0 votos)
#131 por marts812
5 ago 2014, 22:43

#126 #126 wqidmhoqiu dijo: #125 No, eso no es ninguna fuente. No me sirve, ni a mi, ni a nadie que quiera creerte, además, eso es una falacia, hacer ver que tienes una fuente que en realidad no existe (excepto para ti) desde luego es una táctica que nunca había visto. que tú no hayas visto los archivos, las fotos o los informes no significa que lo que diga sea mentira o que no exista, es simplemente que no es accesible para todo el mundo...si es información clasificada que se usa sólo en ciertos campos como defensa internacional o política o relaciones internacionales es normal que se mantengan ciertos límites...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#132 por wqidmhoqiu
5 ago 2014, 23:45

#128 #128 orcronico dijo: Yo sí veo a gente que está manipulando sin parar: alguien llamado sectarismo social.

#117 ¿Has visto los túneles? ¿Puedes hacerte una idea de lo que han costado? ¿o necesitas una fuente de tu agrado para ello?
¿Has visto fotos de civiles muertos en Gaza? ¿Has visto la foto de alguien que haya sido reconocido como militante de hamás?
¿A cuántos civiles israelíes han matado los terroristas musulmanes? pues a todos los que han podido, que por fortuna no han sido muchos, debido al gran potencial de defensa que tiene Israel.

"Israel defiende a sus civiles con misiles, hamás defiende a sus misiles con civiles"
"Tu quoque" Veo que a falta de argumentos ya sólo te queda tirar de falacias, de "y tú más"

Sobre los tuneles, si, necesito saber si de verdad han costado esos "millones" que dices. Sigues sin aportar pruebas y pretendes que de por válido tu argumentación.

Evidentemente que he visto las fotos de civiles muertos en gaza. ¿Qué pretendes demostrar con ello?
¿ME estás diciendo que son todos terroristas de hamas? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿A todos los que han podido? Igual que Israel ¿no? XDDDDDDDDDDD ¿Cuántos han sido?

"Israel defiende a sus civiles con misiles, hamás defiende a sus misiles con civiles" En fin, penoso.

Sigues sin demostrar absolutamente nada, no es más que palabrería manipuladora de nuevo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#133 por wqidmhoqiu
5 ago 2014, 23:51

#129 #129 orcronico dijo: #119 Desgraciadamente así es. Sobre todo en el caso de los niños, que son entrenados desde muy pequeños en el odio a Israel y en tácticas de terrorismo puro y duro. Pero muchos palestinos son así, pefieren morir a vivir en paz. Y los que no son así están condenados a callar y aguantar, porque así como hay judíos que se oponen públicamente a las decisiones políticas y militares de Israel, los palestinos no tienen esa libertad de expresión.JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
No creo que a los niños haya que comerles la cabeza demasiado para odiar a Israel, sólo tiene que ver con sus ojos todo lo que estos les hacen.

Tal vez muchos palestinos prefieren luchar por lo que les pertenece que vivir arrodillados a Israel. Si por ejemplo, los marroquíes invadieran mi tierra la defendería hasta el fin. Lo que tú entiendes por vivir en paz es entregar toda tu tierra a unos invasores. MANIPULADOR

Israel se está ganado el odio del mundo (no sólo de los moritos) a pulso. Y nos preguntábamos que por qué el pueblo judío ha sido odiado y perseguido durante tantos siglos jajajajajajajja aquí tenemos la respuesta, cuál es su verdadera naturaleza.

A favor En contra 1(5 votos)
#134 por wqidmhoqiu
5 ago 2014, 23:51

#130 #130 orcronico dijo: #126 Pues tú lo estás haciendo sin parar desde que escribiste el primer post....Tu quoque.

A favor En contra 2(4 votos)
#135 por wqidmhoqiu
5 ago 2014, 23:55

#131 #131 marts812 dijo: #126 que tú no hayas visto los archivos, las fotos o los informes no significa que lo que diga sea mentira o que no exista, es simplemente que no es accesible para todo el mundo...si es información clasificada que se usa sólo en ciertos campos como defensa internacional o política o relaciones internacionales es normal que se mantengan ciertos límites...

"me invento que tengo información clasificada para dar la sensación que conozco el tema mejor que tú y que todos y me posiciono en favor de Israel, pero eso sí, es una información que sólo tengo yo"
¿Pretendes que me lo crea?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si fuera realmente cierto nadie tendría problema en publicarlo y en expanderlo por la prensa internacional, además de ser una información que nos haces creer que beneficiaría a Israel, los medios filo-sionistas ya lo hubieran publicado.

A favor En contra 2(4 votos)
#136 por wqidmhoqiu
6 ago 2014, 00:29

Aquí veo a mucha gente que ha visto muchas pelis del holcausto y claro, les dan penita los judíos, y piensan que van a ser buenos siemrpre siempre...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
A favor En contra 2(4 votos)
#137 por catatapum
6 ago 2014, 03:10

#136 #136 wqidmhoqiu dijo: Aquí veo a mucha gente que ha visto muchas pelis del holcausto y claro, les dan penita los judíos, y piensan que van a ser buenos siemrpre siempre...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Señoras, señores, yo les presentó al nazi, quiero decir, al ***** de turno. ¿No será que simplemente odias a los judios?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#138 por wqidmhoqiu
6 ago 2014, 03:22

#137 #137 catatapum dijo: #136 Señoras, señores, yo les presentó al nazi, quiero decir, al ***** de turno. ¿No será que simplemente odias a los judios?Defiendo la justicia en el medio oriente y me llaman nazi...

Señoras y señores, este es el arma más poderosa de la propaganda sionista: TODO EL QUE NO APOYE A ISRAEL Y SU CAUSA ES NAZI.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#139 por wqidmhoqiu
6 ago 2014, 03:23

#137 #137 catatapum dijo: #136 Señoras, señores, yo les presentó al nazi, quiero decir, al ***** de turno. ¿No será que simplemente odias a los judios?Por cierto, veo que me has insultado (me gustaría saber que habías puesto antes que te censuraran la palabra), me parece que con ad hominems no vas a hacer mucho, como mucho que te reporten.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#140 por catatapum
6 ago 2014, 10:56

#138 #138 wqidmhoqiu dijo: #137 Defiendo la justicia en el medio oriente y me llaman nazi...

Señoras y señores, este es el arma más poderosa de la propaganda sionista: TODO EL QUE NO APOYE A ISRAEL Y SU CAUSA ES NAZI.
Vera, señor del pequeño bigote, no he dicho eso porque no apoyes a israel, ni porque defiendas a hamás,, lo digo por cosas asi ''No creo que a los niños haya que comerles la cabeza demasiado para odiar a Israel'' ''Aquí veo a mucha gente que ha visto muchas pelis del holcausto y claro, les dan penita los judíos''
Yo no apoyo ni el asesinato de civiles, ni la guerra, pero la situación en este momento ahí, ha sido una reacción lógica de israel contra las acciones de hamás. Se han pasado, si, pero apoyar a hamas me parece ridículo y mas por su forma de combatir. Como dijeron mas arriba, israel defiende a sus personas con misiles, hamas defiende a sus misiles con personas.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#141 por catatapum
6 ago 2014, 10:59

#139 #139 wqidmhoqiu dijo: #137 Por cierto, veo que me has insultado (me gustaría saber que habías puesto antes que te censuraran la palabra), me parece que con ad hominems no vas a hacer mucho, como mucho que te reporten. No llames aun aún a las SS, no te he insultado, he sido yo quién ha puesto ***. Así cada uno puede pensar que es una palabra diferente. Dudo que me reporten por ello ¿no crees?. A, y se me olvidaba, lo de darse positivos a uno mismo y negativos al otro en las discusiones esta muy visto.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#142 por wqidmhoqiu
6 ago 2014, 14:38

#140 #140 catatapum dijo: #138 Vera, señor del pequeño bigote, no he dicho eso porque no apoyes a israel, ni porque defiendas a hamás,, lo digo por cosas asi ''No creo que a los niños haya que comerles la cabeza demasiado para odiar a Israel'' ''Aquí veo a mucha gente que ha visto muchas pelis del holcausto y claro, les dan penita los judíos''
Yo no apoyo ni el asesinato de civiles, ni la guerra, pero la situación en este momento ahí, ha sido una reacción lógica de israel contra las acciones de hamás. Se han pasado, si, pero apoyar a hamas me parece ridículo y mas por su forma de combatir. Como dijeron mas arriba, israel defiende a sus personas con misiles, hamas defiende a sus misiles con personas.
"reacción lógica de Israel" "israel defiende a sus personas con misiles, hamas defiende a sus misiles con personas."

Me hace gracia que tú parafrasees fragmentos de mis comentarios (que por cierto, ¿tienen algo de incorrecto? Demuéstramelo si no) supuestamente censurables y tú escribas estas barbaridades que no son más que una burda apología del genocidio.

¿Cuándo he apoyado yo a Hamas?

Y me hace gracia, sigues con los ad hominems comparándome con Hitler. La falacia ad hitlerum siempre viene bien cuando no hay más argumentos...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#143 por wqidmhoqiu
6 ago 2014, 14:40

#141 #141 catatapum dijo: #139 No llames aun aún a las SS, no te he insultado, he sido yo quién ha puesto ***. Así cada uno puede pensar que es una palabra diferente. Dudo que me reporten por ello ¿no crees?. A, y se me olvidaba, lo de darse positivos a uno mismo y negativos al otro en las discusiones esta muy visto.Sigues con ad hitlerum, me hace mucha gracia xDDDDDD cómo se nota cuando alguien se queda sin argumentos...

A favor En contra 1(3 votos)
#144 por wqidmhoqiu
6 ago 2014, 14:41

#141 #141 catatapum dijo: #139 No llames aun aún a las SS, no te he insultado, he sido yo quién ha puesto ***. Así cada uno puede pensar que es una palabra diferente. Dudo que me reporten por ello ¿no crees?. A, y se me olvidaba, lo de darse positivos a uno mismo y negativos al otro en las discusiones esta muy visto.Por cierto, me criticas por ponerme negativos (me sale de los cojones hacerlo) y sin embargo veo que tú también me has puesto negativos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2
A favor En contra 1(3 votos)
#145 por wqidmhoqiu
6 ago 2014, 14:41

#144 #144 wqidmhoqiu dijo: #141 Por cierto, me criticas por ponerme negativos (me sale de los cojones hacerlo) y sin embargo veo que tú también me has puesto negativos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDpor ponerme *positivos

A favor En contra 1(3 votos)
#146 por catatapum
6 ago 2014, 15:28

#142 #142 wqidmhoqiu dijo: #140 "reacción lógica de Israel" "israel defiende a sus personas con misiles, hamas defiende a sus misiles con personas."

Me hace gracia que tú parafrasees fragmentos de mis comentarios (que por cierto, ¿tienen algo de incorrecto? Demuéstramelo si no) supuestamente censurables y tú escribas estas barbaridades que no son más que una burda apología del genocidio.

¿Cuándo he apoyado yo a Hamas?

Y me hace gracia, sigues con los ad hominems comparándome con Hitler. La falacia ad hitlerum siempre viene bien cuando no hay más argumentos...
Tus comentarios... bueno, se ve que no conoces nada sobre el conflicto, pero que te gusta el rollito en contra de occidente y tal, así que no podré demostrarte tu error, no se puede enseñar a ver a un ciego. Ya lo intenté en #97 #97 catatapum dijo: ¿este TQD es coña verdad? La razón de ESTE nuevo enfrentamiento es, el IS (Estado Islamico) se empieza a ganar muchos apoyos, entre ellos militantes de Hamás, la ANP y Hamás han entrado en pánico y han hecho las paces, Irán para no perder a su aliado, y que amenazaba con dar misiles de medio alcance a hamás, pero no lo hacía porque comerciar con occidente sale rentable, le ha entregado dichos misiles. Israel se ha encontrado con su gente, enfadada por los secuestros y asesinatos y que ya no solo la frontera está en peligro, si no todo el país. Tenía dos opciones, o atacaba y destruía las lanzaderas o se negaba a luchar, por lo que militarmente ha perdido. Continuoy pasaste.
Y a mi me hace gracia tu pequeño intento de parecer que llevas razón utilizando latín, oye, seguro que alguien piensa que tienes alguna neurona y todo.
#144 #144 wqidmhoqiu dijo: #141 Por cierto, me criticas por ponerme negativos (me sale de los cojones hacerlo) y sin embargo veo que tú también me has puesto negativos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDPara cada reacción negativa una positiva ¿no crees? Yo le he dado, porque no me gusta que la gente se de autopositivos en un debate para intentar demostrar que llevan razón.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#147 por wqidmhoqiu
6 ago 2014, 16:01

#146 #146 catatapum dijo: #142 Tus comentarios... bueno, se ve que no conoces nada sobre el conflicto, pero que te gusta el rollito en contra de occidente y tal, así que no podré demostrarte tu error, no se puede enseñar a ver a un ciego. Ya lo intenté en #97 y pasaste.
Y a mi me hace gracia tu pequeño intento de parecer que llevas razón utilizando latín, oye, seguro que alguien piensa que tienes alguna neurona y todo.
#144 Para cada reacción negativa una positiva ¿no crees? Yo le he dado, porque no me gusta que la gente se de autopositivos en un debate para intentar demostrar que llevan razón.
Decir que no conozco nada sobre el conflicto no es ningún argumento, recurrir a teorías conspiranoicas tampoco, por eso obvié de contestarte. Sin demostrar nada no me vale que digáis que sabéis mucho mucho y que yo no sé nada nada.

Simplemente señalo vuestras falacias, ¿Sabes lo que son? Argumentaciones falsas que no demuestran nada, que es lo que habéis estado haciendo los sionistas como tú en este TQD para intentar convencer a no sé quién. De paso veo que sigues insistiendo en los ad hominems. En fin... ése el el nivel... creo que no das para más...

Si tan poco te importan los positivos o negativos no entrarías en el juego. Ahí se demuestra tu incoherencia. Te repito que si me sale de los cojones ponerme positivos me los pongo.

A favor En contra 1(3 votos)
#148 por ajsdniefiwef
6 ago 2014, 16:25

Desde luego es innegable la propaganda sionista que aparece en todos los medios... vergonzoso...

A favor En contra 1(3 votos)
#149 por ajsdniefiwef
6 ago 2014, 16:26

Si al final, un gran hombre alemán de principios de siglo XX nos trató de mostrar la realidad de los judíos y llo trataron por loco, un hombre adelantado a su época sin duda...

2
A favor En contra 2(4 votos)
#150 por ajsdniefiwef
6 ago 2014, 16:28

Veo que hay por aquí mucha basura sionista que se tragan el cuento y que se empeña en contaminar la opinión pública... Huele muy mal, a algunos os hace falta una buena ducha...

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!