Tenía que decirlo / Gobierno de España, tenía que decir por anular la consulta de Cataluña no habéis ganado nada. De hecho da tanto coraje vuestra prepotencia que hasta yo, siendo andaluz, me voy a declarar independentista catalán.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

80
Enviado por adrianesx el 29 sep 2014, 23:27 / Política

Gobierno de España, tenía que decir por anular la consulta de Cataluña no habéis ganado nada. De hecho da tanto coraje vuestra prepotencia que hasta yo, siendo andaluz, me voy a declarar independentista catalán. TQD

#51 por berenicedelapradera
4 oct 2014, 17:48

#45 #45 superpollastre dijo: #42 le doy dos años como mucho para que llegue la independencia. Estas cosas no se frenan, o hay un cambio radical o la independencia sera un hacho, no se puede evitar siempre que la gente vote.@superpollastre ¿Dos años?.... jajaja apañaos estáis...
Cuando os venía bien la Constitucuón (porque gracias a ella os podíais convertir en Comunidad Autónoma) bien que la votásteis para que se instaurara.
Ahora que la Constitución os molesta, queréis limpiaros con ella el culo, ¿no?
Eso tiene un nombre: OPORTUNISTAS

2
A favor En contra 0(2 votos)
#52 por mary84
4 oct 2014, 18:18

Cuidado que te van a venir con el titpico mantra PP/Psoe Constitución intocable/constitución intocable/constitución intocable.... y así.... por los siglos de los siglos...

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por superpollastre
4 oct 2014, 18:22

#47 #47 angelnegro dijo: #43 @superpollastre Se te olvida comentar que en esa analogia te has dedicado a llamar vago opresor y fascista a tus compañeros. Que no friegas los platos porque es una forma "de opresion", que te comes las palomitas sin decirle nada a nadie y que te quieres ir (llevandote la habitacion que ni te pertenece ni es tuya) fastidiando a todos tus compañeros (que te ayudaron cuando estuviste mal) para ocultar que en realidad tu problema no son tus compañeros, sino tu forma de ser corrupta y demagogicate estas montando una peliula del copon, en esa analogía puede que los compañeros sean los mejores del mundo, pero si lo que te interesa es mudarte, debes ser libre de hacerlo. y en este caso el que se quiere mudar se ha dedicado simple a fregar los platos, siempre ha pagado el alquiler, al contrario que varios de sus compañeros de piso que se han dedicado a "recordarle" que debe seguir pagando mas que los demás sin recibir nada a cambio y que cuando lo pide le dicen que como todos.
#48 #48 jmtl00 dijo: #43 Ya, pero esto no es una persona. Los compañeros de piso no se pueden quejar por perder los riñones del que se muda. En cambio, si la que "se muda" es Cataluña, España, y por
tanto los españoles, perdemos la cultura catalana, el relieve, los deportistas...
Luego, yo tengo familia allí, por lo tanto me afecta mucho que de vivir en otra comunidad, pasen a vivir en otro país. Así que, esto es cosa de todo el estado.
en caso de independencia estaras como yo con mi familia de Andorra, NO hay ningún problema, no influye en nada e la reclacion

2
A favor En contra 1(3 votos)
#54 por superpollastre
4 oct 2014, 18:23

#51 #51 berenicedelapradera dijo: #45 @superpollastre ¿Dos años?.... jajaja apañaos estáis...
Cuando os venía bien la Constitucuón (porque gracias a ella os podíais convertir en Comunidad Autónoma) bien que la votásteis para que se instaurara.
Ahora que la Constitución os molesta, queréis limpiaros con ella el culo, ¿no?
Eso tiene un nombre: OPORTUNISTAS
la votamos con las manos ligadas, la gente estaba aterrada de votar algo en contra de la dictadura. teníamos miedo, era o eso o posible muerte, no tomábamos el riesgo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#55 por superpollastre
4 oct 2014, 18:24

#51 #51 berenicedelapradera dijo: #45 @superpollastre ¿Dos años?.... jajaja apañaos estáis...
Cuando os venía bien la Constitucuón (porque gracias a ella os podíais convertir en Comunidad Autónoma) bien que la votásteis para que se instaurara.
Ahora que la Constitución os molesta, queréis limpiaros con ella el culo, ¿no?
Eso tiene un nombre: OPORTUNISTAS
ablas de oportunismo cuando tu gobierno voto en contra de la constitución y ahora la usa para cualquier escusa? los tiempos han cambiado, la constitución debe cambiar

A favor En contra 0(2 votos)
#56 por angelnegro
4 oct 2014, 18:33

#53 #53 superpollastre dijo: #47 te estas montando una peliula del copon, en esa analogía puede que los compañeros sean los mejores del mundo, pero si lo que te interesa es mudarte, debes ser libre de hacerlo. y en este caso el que se quiere mudar se ha dedicado simple a fregar los platos, siempre ha pagado el alquiler, al contrario que varios de sus compañeros de piso que se han dedicado a "recordarle" que debe seguir pagando mas que los demás sin recibir nada a cambio y que cuando lo pide le dicen que como todos.
#48 en caso de independencia estaras como yo con mi familia de Andorra, NO hay ningún problema, no influye en nada e la reclacion
@superpollastre Para pelicula del copon la que tienen montados los indepes en cataluña.
Hablan acaso de como van a sacar adelante el "pais nou"? De la moneda, los aranceles, los recortes y toda esa morralla?
NO, se dedican a sacar banderitas y a decir "pobre de mi que soy un democrata al que no dejan votar"
Cuando ni tan siquiera son democratas. A mi me dan un poco de pena esa gente, quien les representa? Rahola y Spot? Junqueras, que cobra del estado por decir que va a dar un golpe contra el estado?
O Mas, que es un "walking dead"?

Y lo que mas mola es que el rollo del independentismo lo empezo el molt dishonorable JORDI PUJOL, mientras robaba a manos llenas de la banca catalana.

Pero oye "volem votar",no?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#57 por angelnegro
4 oct 2014, 18:35

#53 #53 superpollastre dijo: #47 te estas montando una peliula del copon, en esa analogía puede que los compañeros sean los mejores del mundo, pero si lo que te interesa es mudarte, debes ser libre de hacerlo. y en este caso el que se quiere mudar se ha dedicado simple a fregar los platos, siempre ha pagado el alquiler, al contrario que varios de sus compañeros de piso que se han dedicado a "recordarle" que debe seguir pagando mas que los demás sin recibir nada a cambio y que cuando lo pide le dicen que como todos.
#48 en caso de independencia estaras como yo con mi familia de Andorra, NO hay ningún problema, no influye en nada e la reclacion
@superpollastre P.D. Esto no es cuba: te puedes mudar cuando quieras, pero la casa no es tuya unicamente asi que cuidadito con llevarte el agua de los floreros.

A favor En contra 0(2 votos)
#58 por angelnegro
4 oct 2014, 18:36

#54 #54 superpollastre dijo: #51 la votamos con las manos ligadas, la gente estaba aterrada de votar algo en contra de la dictadura. teníamos miedo, era o eso o posible muerte, no tomábamos el riesgo.@superpollastre Tu no tienes pinta de haber vivo en esa epoca, asi que las especulaciones a otro lado.
En cataluña la constitucion se voto masivamente...no creo que lo hicieran "por miedo"

En serio, deberiais escuchar opiniones diferentes a las de Spot y Rahola...empieza a dar verguenza ajena.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#59 por raywashed
4 oct 2014, 18:41

#58 #58 angelnegro dijo: #54 @superpollastre Tu no tienes pinta de haber vivo en esa epoca, asi que las especulaciones a otro lado.
En cataluña la constitucion se voto masivamente...no creo que lo hicieran "por miedo"

En serio, deberiais escuchar opiniones diferentes a las de Spot y Rahola...empieza a dar verguenza ajena.
@angelnegro Como he dicho antes soy un catalán no independentista pero entiendo la postura independentista. Algunos de los ejemplos que estás poniendo no tienen sentido. Rahola no es nadie, estuvo hace como 20 años en ERC pero ahora sólo es una periodista a la que nadie hace ni puto caso por las gilipolleces que dice (y no hablo sólo de éste tema, cada vez que abre la boca es para soltar alguna), Pujol nunca ha sido independentista, ahora su partido dice serlo porque le interesa pero el mismo Mas no hace demasiados años se manifestaba en contra. Y Spot, la verdad, ni siquiera sé quién es

1
A favor En contra 0(0 votos)
#60 por raywashed
4 oct 2014, 18:46

#58 #58 angelnegro dijo: #54 @superpollastre Tu no tienes pinta de haber vivo en esa epoca, asi que las especulaciones a otro lado.
En cataluña la constitucion se voto masivamente...no creo que lo hicieran "por miedo"

En serio, deberiais escuchar opiniones diferentes a las de Spot y Rahola...empieza a dar verguenza ajena.
@angelnegro Y volviendo a Pujol (que nunca me ha gustado) sí, ha robado todo lo que ha podido y más, como la mitad de los políticos de los partidos mayoritarios incluído especialmente el del gobierno central, pero éso no hace el independentismo más o menos válido, que su partido ahora porque le conviene lo defienda (cuando antes no lo hacía) no quita de que sea o no bueno

1
A favor En contra 0(0 votos)
#61 por angelnegro
4 oct 2014, 18:54

#59 #59 raywashed dijo: #58 @angelnegro Como he dicho antes soy un catalán no independentista pero entiendo la postura independentista. Algunos de los ejemplos que estás poniendo no tienen sentido. Rahola no es nadie, estuvo hace como 20 años en ERC pero ahora sólo es una periodista a la que nadie hace ni puto caso por las gilipolleces que dice (y no hablo sólo de éste tema, cada vez que abre la boca es para soltar alguna), Pujol nunca ha sido independentista, ahora su partido dice serlo porque le interesa pero el mismo Mas no hace demasiados años se manifestaba en contra. Y Spot, la verdad, ni siquiera sé quién es@raywashed Jajaja, pero si Rahola es de aquellas que sale representando a TODOS los catalanes. Lo malo de los indepes (de todos) es que no aceptan que en Cataluña haya gente que no piense como ellos.
Y eso les molesta, porque confunden sus intereses con los del pueblo y se arrogan el hablar por "la nació"
Y ese es el mayor totalitarismo.

#60 #60 raywashed dijo: #58 @angelnegro Y volviendo a Pujol (que nunca me ha gustado) sí, ha robado todo lo que ha podido y más, como la mitad de los políticos de los partidos mayoritarios incluído especialmente el del gobierno central, pero éso no hace el independentismo más o menos válido, que su partido ahora porque le conviene lo defienda (cuando antes no lo hacía) no quita de que sea o no bueno@raywashed vale, pero mira, lo del "espanya ens roba" ya no tiene sentido. A no ser que seas como el que decia que el compañero de piso que limpiaba fregaba y lo hacia todo era el catalan.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#62 por angelnegro
4 oct 2014, 18:59

Yo solo dejo que ellos hagan el ridiculo por si mismos:

http://www.youtube.com/watch?v=T2l9rGO7eu4

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por raywashed
4 oct 2014, 19:03

#61 #61 angelnegro dijo: #59 @raywashed Jajaja, pero si Rahola es de aquellas que sale representando a TODOS los catalanes. Lo malo de los indepes (de todos) es que no aceptan que en Cataluña haya gente que no piense como ellos.
Y eso les molesta, porque confunden sus intereses con los del pueblo y se arrogan el hablar por "la nació"
Y ese es el mayor totalitarismo.

#60 @raywashed vale, pero mira, lo del "espanya ens roba" ya no tiene sentido. A no ser que seas como el que decia que el compañero de piso que limpiaba fregaba y lo hacia todo era el catalan.
@angelnegro Yo siempre he dicho que nos roban los políticos españoles... lo que no nos han robado antes los catalanes. Y no es de ahora, mucho antes de que saliese a la luz lo de Pujol ya lo decía. Y no conozco a ningún independentista (y conozco a muchos que lo son de toda la vida) que no acepte opiniones diferentes de la suya.

Y respecto a Rahola, al menos para la gente que sé que opinión tiene de ella, tiene la misma credibilidad, aunque con ideas opuestas, que Federico Jiménez Losantos

2
A favor En contra 0(0 votos)
#64 por angelnegro
4 oct 2014, 19:12

#63 #63 raywashed dijo: #61 @angelnegro Yo siempre he dicho que nos roban los políticos españoles... lo que no nos han robado antes los catalanes. Y no es de ahora, mucho antes de que saliese a la luz lo de Pujol ya lo decía. Y no conozco a ningún independentista (y conozco a muchos que lo son de toda la vida) que no acepte opiniones diferentes de la suya.

Y respecto a Rahola, al menos para la gente que sé que opinión tiene de ella, tiene la misma credibilidad, aunque con ideas opuestas, que Federico Jiménez Losantos
@raywashed Pero nos roban a TODOS los españoles, incluyendo a los catalanes.
Y en lugar de hacer algo útil y echarlos, les seguís el rollo cantando "independencià"
Pero hay un video en el que se explica con seny: http://www.youtube.com/watch?v=qEuXEjHSBV4
Y en cuanto a lo de que los indepes aceptan opiniones diferentes, me puedo reir?Lo dices por los de la CUP? Las sedes de partidos atacadas en cataluña NO eran independentistas, los "malos catalanes" no somos los NO independentistas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#65 por angelnegro
4 oct 2014, 19:12

#63 #63 raywashed dijo: #61 @angelnegro Yo siempre he dicho que nos roban los políticos españoles... lo que no nos han robado antes los catalanes. Y no es de ahora, mucho antes de que saliese a la luz lo de Pujol ya lo decía. Y no conozco a ningún independentista (y conozco a muchos que lo son de toda la vida) que no acepte opiniones diferentes de la suya.

Y respecto a Rahola, al menos para la gente que sé que opinión tiene de ella, tiene la misma credibilidad, aunque con ideas opuestas, que Federico Jiménez Losantos
@raywashed
Y aún me acuerdo con vergüenza ajena del espectáculo bochornoso de la caterva de indepes que silbaban a Albert Rivera en "al rojo vivo" cuando trataba de poner sentido comun a las tonterias de Spot:
http://www.youtube.com/watch?v=AJ4J295jEcc
Así que a engañar a otro lado, porque a mi cuatro corruptos iluminados no me van a convertir en extranjero en mi propio pais, ni lo hara su masa aborregada.

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por joelle
4 oct 2014, 19:13

#42 #42 berenicedelapradera dijo: #38 @jmtl00 Se podría hacer un referendum totalmente legal, convocado por el gobierno, donde votaríamos TODOS los españoles.
De todas formas este Mas sabe perfectamente que no lo conseguirá nunca, lo que pasa es que quiere quedar en los anales de la Historia como un mártir, un héroe que intentó liberar a Cataluña.
@berenicedelapradera No, no creo que se pudiera. La CE dice nada más empezar:
"La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles...". Indivisible. Reconoce el derecho a la autonomía, pero no a la independencia.
#44 #44 raywashed dijo: #39 @joelle No entro en si es o no constitucional, unos dicen que sí y los otros que no, yo no lo sé, lo reconozco, pero que el TC diga que no lo es siendo muchos de sus jueces del PP (el presidente es militante reconocido) tampoco me lo aclara...@raywashed ¿Quién coño dice que no es anticonstitucional? Si es de traca. Puede que sea justo o no, que Cataluña quiere independizarse, lo que quieras... pero objetivamente es inconstitucional.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#67 por expectro
4 oct 2014, 19:16

O sea, si eres "Cataluña", "País Vasco" o "inserte C.A. 'Histórica' " te puedes pasar la ley por el arco del triunfo y, si te lo tiran hacia atrás por ser ilegal, quejas y rebelión en lugar de hacer las cosas correctamente... oks, alegaré "ser racista" cuando empiece a ir de "cacería" porque un soplapollas me ha mirado mal... Ya me imagino al séquito de gente que me apoyará alegando que es injusto que me vayan a encarcelar por matado a una persona...

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por adrianesx
4 oct 2014, 21:37

#9 #9 sonicremaster dijo: #0 ¿Andaluz? Mis coj*ones, macho. No me lo creo ni jartá de vino. Declárate como te salga de los hue*vos, pero no mientas sobre tu procedencia, catalán.@sonicremaster Si a mi que tu te lo creas me la trae al pairo.

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por pepitou85
4 oct 2014, 23:16

Que obsesión tienen algunos con bajarse los pantalones y dejarse encular...

No hay que negociar con cualquiera que diga un chorradón porque, como es lógico y evidente psra cualquiera con media neurona, todos empezarían a decir (aun más) chorradas. Este es uno de esos casos en lo que lo mejor es un 'NO' y Si un no es suficiente un 'NO, y si me tocas los cojones tú vas a la cárcel y tu partido al basurero'.

Y basta ya de confundir democracia con memocracia o con hagoloquemesalgadeloscojonescuandomedelaputagacracia.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por adrianesx
5 oct 2014, 00:15

#50 #50 wqidmhoqiu dijo: #1 Si por favor, así nos libramos de una puta vez del lastre que supone Andalucía para España. tú si que eres un lastre, capullo.

A favor En contra 1(3 votos)
#71 por tutus
5 oct 2014, 00:30

Pues que te den


A favor En contra 0(2 votos)
#72 por espejismo
5 oct 2014, 02:04

Yo creo que deberían dejarles votar para que salga de una vez el no en sus narices.

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por raywashed
5 oct 2014, 11:44

#64 #64 angelnegro dijo: #63 @raywashed Pero nos roban a TODOS los españoles, incluyendo a los catalanes.
Y en lugar de hacer algo útil y echarlos, les seguís el rollo cantando "independencià"
Pero hay un video en el que se explica con seny: http://www.youtube.com/watch?v=qEuXEjHSBV4
Y en cuanto a lo de que los indepes aceptan opiniones diferentes, me puedo reir?Lo dices por los de la CUP? Las sedes de partidos atacadas en cataluña NO eran independentistas, los "malos catalanes" no somos los NO independentistas.
@angelnegro Quizá me hayas interpretado mal, cuando he dicho que nos roban los políticos españoles en ningún momento he querido decir que nos roben sólo a los catalanes, por supuesto que es a todos los españoles, lo que quería decir es que no son los únicos que nos roban, los de aquí también. Y respecto a lo del respeto por los no independentistas evidentemente habrá de todo, yo te hablo de la gente que yo conozco, que sí los habrá que no respeten, pero no sólo independentistas, los habrá en los dos "bandos" como hay gentuza en todas partes. Y totalmente de acuerdo que lo de las silbadas a Albert Rivera (con el que tampoco estoy de acuerdo para nada) fue bochornoso

1
A favor En contra 0(0 votos)
#74 por raywashed
5 oct 2014, 11:51

#66 #66 joelle dijo: #42 @berenicedelapradera No, no creo que se pudiera. La CE dice nada más empezar:
"La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles...". Indivisible. Reconoce el derecho a la autonomía, pero no a la independencia.
#44 @raywashed ¿Quién coño dice que no es anticonstitucional? Si es de traca. Puede que sea justo o no, que Cataluña quiere independizarse, lo que quieras... pero objetivamente es inconstitucional.
@joelle Un referendum sería anticonstitucional (no me entra en la cabeza que votar sea anticonstitucional pero lo sería), pero lo que se plantea de entrada no es un referendum sino una consulta no vinculante. El PPSOE dice que es anticonstitucional, CIUERC dice que no lo es, yo no puedo opinar porque no lo sé pero no creo que hacer una consulta no vinculante sea anticonstitucional. Otra cosa es lo que se haga después. Pero, repito, teniendo en cuenta que la mayoría del TC es del PP diga lo que diga la constitución estaba cantado que iban a votar lo que dijera el PP

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por angelnegro
5 oct 2014, 18:24

#73 #73 raywashed dijo: #64 @angelnegro Quizá me hayas interpretado mal, cuando he dicho que nos roban los políticos españoles en ningún momento he querido decir que nos roben sólo a los catalanes, por supuesto que es a todos los españoles, lo que quería decir es que no son los únicos que nos roban, los de aquí también. Y respecto a lo del respeto por los no independentistas evidentemente habrá de todo, yo te hablo de la gente que yo conozco, que sí los habrá que no respeten, pero no sólo independentistas, los habrá en los dos "bandos" como hay gentuza en todas partes. Y totalmente de acuerdo que lo de las silbadas a Albert Rivera (con el que tampoco estoy de acuerdo para nada) fue bochornoso@raywashed Albert Rivera tiene mas seny el solo que los de CiU, ERC y las CUP todos ellos juntos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#76 por raywashed
5 oct 2014, 18:30

#75 #75 angelnegro dijo: #73 @raywashed Albert Rivera tiene mas seny el solo que los de CiU, ERC y las CUP todos ellos juntos.@angelnegro Albert Rivera (que tiene tanto derecho como los demás a expresar su opinión) tiene el defecto que según tú tienen los independentistas: no acepta opiniones contra la suya. Para él votar es una barbaridad, no se puede hacer y punto, es igual que el PP y el PSOE. En otros temas puede tener mucha razón, al menos de cara a la galería, yo estoy de acuerdo en mucho de lo que dice pero no me lo creo, se han filtrado fotos de los de su partido con la bandera del aguilucho,totalmente opuesto a lo que predican. CiU tienen mucho seny pero para lo que les conviene que son sus intereses, realmente se la suda la independencia mientras sigan en sus poltronas con los bolsillos llenos. ERC y las CUP, puedes estar o no de acuerdo con ellos pero son coherentes con sus ideas

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por darkfrog
6 oct 2014, 12:39

españolos...según vuestro art.1 CE expone que España es un país social y democrático que propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político... JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA me río porque no hace falta seguir leyendo más para darse cuenta de que es una puta broma. No entiendo como viviendo en un país democrático según se dice, no se permite una simple votación sin carácter vinculante para conocer la opinión de un pueblo, la mayoría os posicionáis a favor o en contra del independentismo, pero hay una cuestión mucho más importante que es la libertad de expresar la voluntad de un pueblo, votando!!

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por darkfrog
6 oct 2014, 12:40

No me extraña nada esta actitud española, si cuando abdica vuestro tan amado y preciado Rey Juan Carlos (el campechano llamado por unos, el putero por otros), ni siquiera son capaces de preguntar al pueblo para conocer que forma política queréis adoptar, si este no es un asunto lo suficientemente importante para preguntar al pueblo no se cual lo será. En cambio, se nos dice que le sucederá FELIPE , todos callados y no hay más que hablar! Si este es el país al que queréis pertenecer, me alegro que nos deseéis la independencia, prefiero ser pobre que un retrasado en una dictadura camuflada.

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por spanglish
7 oct 2014, 23:47

#23 #23 el_ingeniero dijo: #14 He oído justificar el nacionalismo catalán por motivos económicos, culturales o ambos pero nunca por "creencia" ¿Qué significa eso?
@el_ingeniero Resumen rápido: Los 'independentistas por creencia' somos los que hemos sido educados de ese modo desde pequeños. Así como un anti-independentista, anti-catalán, racista, etc. muchas veces lo es por la educación que se recibe en casa, es lo mismo con el independentismo. Si vas a la zona de Vic (yo soy de allá), que es básicamente la zona más independentista de Cataluña, casi todos somos 'independentistas por creencia', es algo con lo que hemos crecido, es en lo que creemos (no espiritualmente, obviamente) y por lo que queremos obtener.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#80 por spanglish
7 oct 2014, 23:48

#79 #79 spanglish dijo: #23 @el_ingeniero Resumen rápido: Los 'independentistas por creencia' somos los que hemos sido educados de ese modo desde pequeños. Así como un anti-independentista, anti-catalán, racista, etc. muchas veces lo es por la educación que se recibe en casa, es lo mismo con el independentismo. Si vas a la zona de Vic (yo soy de allá), que es básicamente la zona más independentista de Cataluña, casi todos somos 'independentistas por creencia', es algo con lo que hemos crecido, es en lo que creemos (no espiritualmente, obviamente) y por lo que queremos obtener.

@spanglish sigo
También voy a admitir que las escuelas tienen algo que ver ya que en algunas (otra vez, en Vic) se hicieron votaciones entre alumnos, maestros y demás trabajadores de la escuela en cuestión para decidir si poner o no la Estelada en la fachada. En al menos 2 salió que sí, la mía entre una de esas, y la Estelada está ahí colgando.

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por spanglish
7 oct 2014, 23:58

#56 #56 angelnegro dijo: #53 @superpollastre Para pelicula del copon la que tienen montados los indepes en cataluña.
Hablan acaso de como van a sacar adelante el "pais nou"? De la moneda, los aranceles, los recortes y toda esa morralla?
NO, se dedican a sacar banderitas y a decir "pobre de mi que soy un democrata al que no dejan votar"
Cuando ni tan siquiera son democratas. A mi me dan un poco de pena esa gente, quien les representa? Rahola y Spot? Junqueras, que cobra del estado por decir que va a dar un golpe contra el estado?
O Mas, que es un "walking dead"?

Y lo que mas mola es que el rollo del independentismo lo empezo el molt dishonorable JORDI PUJOL, mientras robaba a manos llenas de la banca catalana.

Pero oye "volem votar",no?
@angelnegro El independentismo viene de muuuucho antes que Jordi Pujol.

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por bcs22
15 oct 2014, 21:54

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@rottweiler666 sí, de hecho ya tenemos medio construidos unos campos de concentración para los que no tengan apellido catalán. Sólo podrán salir si bailan una sardana, cantan una canción de Lluís Llach y comen 3 kg de "pa amb tomàquet".

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!