Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que otro gallo nos cantaría si el ministro de Educación fuera un profesor, el de Sanidad un médico y así con todos. Basta ya de meter en cargos a gente que no tiene ni idea ni vive para ese trabajo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

21
Enviado por rosaoldfield el 13 nov 2014, 00:07 / Política

Gente, tenía que decir que otro gallo nos cantaría si el ministro de Educación fuera un profesor, el de Sanidad un médico y así con todos. Basta ya de meter en cargos a gente que no tiene ni idea ni vive para ese trabajo. TQD

destacado
#4 por nuisance
15 nov 2014, 12:04

O quizás un ministro de Sanidad debiera saber cómo gestionar un sistema sanitario, más que saber diagnosticar a un paciente. Esa gente tendrá asesores y subasesores y secretarios para sus asesores, y becarios para atender a los asesores de sus secretarios.

Poner a un profesor o a un médico al mando no te garantiza una gestión mejor, la cosa está en poner a gente que no sea llanamente imbécil.

3
A favor En contra 32(32 votos)
#1 por pianosis
15 nov 2014, 12:02

Tecnocracia. De nada.

A favor En contra 22(24 votos)
#5 por jallejerapachanjera
15 nov 2014, 12:25

En parte estoy de acuerdo, un profesor mío siempre decía "La educación está así porque el ministro nunca ha pisado un aula para ver qué es lo que realmente nos hace falta"

1
A favor En contra 18(18 votos)
#6 por srperrete
15 nov 2014, 12:30

#4 #4 nuisance dijo: O quizás un ministro de Sanidad debiera saber cómo gestionar un sistema sanitario, más que saber diagnosticar a un paciente. Esa gente tendrá asesores y subasesores y secretarios para sus asesores, y becarios para atender a los asesores de sus secretarios.

Poner a un profesor o a un médico al mando no te garantiza una gestión mejor, la cosa está en poner a gente que no sea llanamente imbécil.
Aleluya, alguién con 2 dedos de frentes.

Los políticos actuales apestan por que están corruptos, no por haber estudiado tal o cual carrera. Me dirás que tienen que ver una profesión con en el ambito de esa profesión saber organizar grupos, saber ECONOMÍA para administrar recursos ect...

A favor En contra 6(6 votos)
#8 por candra
15 nov 2014, 13:19

Y si tienen un poco de idea de gestión mejor, ¿no?

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por RDaneelOlivaw
15 nov 2014, 12:03

Todo el mundo sabe que eso tiene algo que ver. Como Solbes, un gran economista, que hizo mucho por nuestro pa...Ah, olvídalo.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#7 por patatasconhuevos
15 nov 2014, 13:13

#4 #4 nuisance dijo: O quizás un ministro de Sanidad debiera saber cómo gestionar un sistema sanitario, más que saber diagnosticar a un paciente. Esa gente tendrá asesores y subasesores y secretarios para sus asesores, y becarios para atender a los asesores de sus secretarios.

Poner a un profesor o a un médico al mando no te garantiza una gestión mejor, la cosa está en poner a gente que no sea llanamente imbécil.
Pienso como tú, lo fundamental sería poner gente capaz en los ministerios y dejar de pensar que, por tener un cargo, son dueños de todo. Por ejemplo, no hace mucho una ministra hizo reformas en un palacete porque tenia mal fengshui. NO, ese dinero es para otras cosas y ese palacete se queda como está. Si no te gusta trabaja desde tu casa bonita.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#15 por dr_cinicvs
15 nov 2014, 14:48

esa gente tiene asesores. Lo que pasa es que los asesores en lugar de ser gente que sabe, son sus familiares y amigos. Y cuñaos. Así nos va.

A favor En contra 5(5 votos)
#2 por luxar631
15 nov 2014, 12:03

¡Ronda estudiantil! :D

A favor En contra 3(5 votos)
#9 por estrellagalicia
15 nov 2014, 13:35

Para empezar tiene que ser gente que le IMPORTE

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por littlestrawberry
15 nov 2014, 13:50

Acabas de descubrir América.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por atropa
15 nov 2014, 16:04

No sólo médico o profesor, a alguien que haya tenido puestos de responsabilidad en.esos ámbitos como directores de colegios y hospitales.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por lorddkno
15 nov 2014, 15:14

#4 #4 nuisance dijo: O quizás un ministro de Sanidad debiera saber cómo gestionar un sistema sanitario, más que saber diagnosticar a un paciente. Esa gente tendrá asesores y subasesores y secretarios para sus asesores, y becarios para atender a los asesores de sus secretarios.

Poner a un profesor o a un médico al mando no te garantiza una gestión mejor, la cosa está en poner a gente que no sea llanamente imbécil.
@nuisance no , pero un medico o un profesor saben lo que pasa dentro de las aulas/salas ... yo creo que a un medico o un profesor se les puede enseñar gestion , pero a alguien que sabe solo gestion no se le puede dar por ejemplo 20 o 30 años de experiencia que un profesor enseño y sabe en carne propia lo que necesita para un mejor educacion y mas de lo mismo con un medico ... y ya ni hablar de que estudian una carrera , aunque tienes razon , lo justo y necesario por lo menos seria no poner a algun incompetente en un cargo importante ...

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por yf2
16 nov 2014, 05:34

Lo bueno sería que ya hubieran administrado por años departamentos menores y que fueran ascendiendo, pero en ese mismo campo. ¿Os acordáis de cuando pusieron a la Chacón al frente de los militares la que lió? No me importa que fuera mujer, pero qué menos que una con experiencia militar...

De todos modos, si hablamos de cargos políticos, da igual a quién se ponga: ya se sabe a qué va y cómo va a acabar.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por conquistador
15 nov 2014, 14:23

que yo sepa la anterior ministra de educación era profesora de universidad

1
A favor En contra 0(0 votos)
#10 por EEPPEE
15 nov 2014, 13:49

Y los adveros novelistas

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por retormdf
15 nov 2014, 16:56

#7 #7 patatasconhuevos dijo: #4 Pienso como tú, lo fundamental sería poner gente capaz en los ministerios y dejar de pensar que, por tener un cargo, son dueños de todo. Por ejemplo, no hace mucho una ministra hizo reformas en un palacete porque tenia mal fengshui. NO, ese dinero es para otras cosas y ese palacete se queda como está. Si no te gusta trabaja desde tu casa bonita.
¿Por el feng-shui? ¿En serio?

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por sgtatila
15 nov 2014, 17:43

Ayuda que serán de la rama y conozcan los problemas pero en realidad con que sean honestos y se dejen asesorar por los especialistas es suficiente.
El ministro solo aporta las directrices generales acordes con su ideología.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por yf2
16 nov 2014, 05:44

#3 #3 RDaneelOlivaw dijo: Todo el mundo sabe que eso tiene algo que ver. Como Solbes, un gran economista, que hizo mucho por nuestro pa...Ah, olvídalo.@RDaneelOlivaw Muy a cuento con este tqd, y traído por tu nombre... ¿Te sabes toda la historia del ministro Eto Demerzel? No te lo destripo por si no te leíste aún toda la saga... Ya quisiera yo a ese ministro en cualquier cartera!

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por gracko13
17 nov 2014, 19:53

#5 #5 jallejerapachanjera dijo: En parte estoy de acuerdo, un profesor mío siempre decía "La educación está así porque el ministro nunca ha pisado un aula para ver qué es lo que realmente nos hace falta" @jallejerapachanjera

#13 #13 conquistador dijo: que yo sepa la anterior ministra de educación era profesora de universidad@conquistador

Mira que me jode defender a un inútil como el ministro de educación que tenemos, pero justamente ese inútil ha sido profesor de universidad, lo se por que dio clase a mi madre.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por kugashira_bunji
15 nov 2014, 14:09

A ver chico listo. ¿No ves que esa gente puede que quiera hace las cosas que el pais necesita en vez de las que el partido quiere para cumplir sus compromisos con las elites economicas?

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!