Tenía que decirlo / Gente en general, tenía que decir, mejor dicho, preguntar, ¿soy la única persona que cree que sólo recortando los sueldos a diputados, ministros, etc, saldríamos de la crisis?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

72
Enviado por estudiantefrustrada95 el 19 nov 2014, 16:08 / Reflexiones

Gente en general, tenía que decir, mejor dicho, preguntar, ¿soy la única persona que cree que sólo recortando los sueldos a diputados, ministros, etc, saldríamos de la crisis? TQD

destacado
#11 por euaomeuxeito
23 nov 2014, 00:05

Recortándoles la cabeza.

2
A favor En contra 30(30 votos)
destacado
#6 por thousandworlds
23 nov 2014, 00:03

O mejor aún: teniendo menos de la mitad de los políticos que tiene este país. Y si quitamos a los corruptos, que serán la mayoría, mejor que mejor.

A favor En contra 29(35 votos)
#3 por IllegitimisNilCarborundum
23 nov 2014, 00:02

Tanto como salir de la crisis no creo, que sería más fácil amarrar a los chuchos y adiestrarles, claro.

A favor En contra 24(30 votos)
#5 por janokoev
23 nov 2014, 00:03

Sí, y además quitándoles todos los derechos extra que tienen

A favor En contra 20(28 votos)
#4 por IllegitimisNilCarborundum
23 nov 2014, 00:03

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Menuda inquina les tienes...

1
A favor En contra 8(16 votos)
#22 por janokoev
23 nov 2014, 00:10

#11 #11 euaomeuxeito dijo: Recortándoles la cabeza.Muy buena idea. ¿La guerra civil para cuando?

1
A favor En contra 7(7 votos)
#14 por IllegitimisNilCarborundum
23 nov 2014, 00:06

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Claro qué me lo parece, ¿por qué no debería?

1
A favor En contra 6(6 votos)
#18 por nathanKPOP
23 nov 2014, 00:07

¿Y qué coño arreglas con eso? Con eso solo consigues que roben más. En Alemania los políticos cobran muchísimo más dinero que aquí, y es normal, es normal que las personas que controlan todo nuestro dinero estén bien cubiertos con un buen sueldo. Rajoy cobra 78.000 euros anuales como presidente del Gobierno, y me parece que debería cobrar como en los países de nuestro alrededor, 3 o 4 veces más, pero su sueldo no es el problema de la crisis, el problema viene de toda la sociedad, de todos los que permiten y siguen permitiendo la corrupción. Los políticos ya no dicen, NO, YO NO ROBO, dicen, Y TU MÁS. Pero claro, cuando este país ya en si tiene un 30% de economía sumergida y una de las cargas fiscales más altas del mundo, ¿qué vamos a esperar de los políticos?

A favor En contra 6(10 votos)
#28 por Apatrida_ddc
23 nov 2014, 00:16

Rebajándoles el sueldo no, porque oficialmente cobran relativamente poco, pero embargando todas sus cuentas y propiedades hasta que devuelvan hasta la última peseta que han malversado, a ellos y a las empresas con que prevaricaban, eso sí que nos haría salir, pues la corrupción institucional es el mayor cáncer que puede sufrir una nación en tiempos de paz. Echemos un vistazo a los países con mayor pobreza del mundo, todos tienen un denominador común, son escandalosamente corruptos.

A favor En contra 6(6 votos)
#15 por wqidmhoqiu
23 nov 2014, 00:06

Menuda estupidez. Eso no va a solucionar la crisis. Lo que sí podría solucionarla es con enormes confiscaciones a las grandes fortunas mundiales: el 50% de la riqueza mundial está en manos de menos del 1%.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#21 por wqidmhoqiu
23 nov 2014, 00:10

#15 #15 wqidmhoqiu dijo: Menuda estupidez. Eso no va a solucionar la crisis. Lo que sí podría solucionarla es con enormes confiscaciones a las grandes fortunas mundiales: el 50% de la riqueza mundial está en manos de menos del 1%. Y a partir de ahí, revertir el modelo económico mundial al que teníamos antes de los años 70', con el patrón oro incluido, es la única solución a la crisis. La tendencia actual es que las grandes fortunas siguen acumulando riqueza exponencialmente, y esto está plasmado en un extenso estudio con datos empíricos recogidos por Piketty y su equipo durante años en su último libro.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#24 por virtudesyvicios
23 nov 2014, 00:11

Por cierto, ¿sabéis que Francisco Nicolás nos ama a todos los españoles? Qué rico es mi Paquito.

A favor En contra 5(5 votos)
#83 por euaomeuxeito
23 nov 2014, 01:25

#80 #80 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tú hace unos meses decías que las huelgas no servían para nada.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#61 por pausenbrot
23 nov 2014, 00:42

#57 #57 estudiantefrustrada95 dijo: #34 Yo recortaría en gastos políticos, eliminaría la monarquía, por supuesto nada de subvenciones a la iglesia (y que paguen todo lo que tienen que pagar) e invertiría, (como alguien ha dicho por ahi) en Investigación y desarrollo, en educación, en sanidad... No como hace el gobierno actual, que recorta en lo que tiene que invertir y viceversa. "soy la única que cree que SOLO recortando los sueldos a diputados, ministros,...", y ahora sales con eliminar la monarquía y las subvenciones. Una palabra puede cambiar mucho.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#60 por wqidmhoqiu
23 nov 2014, 00:41

#40 #40 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿A lambert? Normal, a los liberales les da donde más les duele, y encima lo hace bastante eficazmente, con demostraciones empíricas, estadísticas y científicas, algo que los autriacistas les suena a chino. Demuestra de forma contundente el fracaso del actual modelo monetarista neoliberal. Claro, si entendemos que "el 99% de la población mundial se vea abocada a la pobreza mientras que el resto se vuelve exponencialmente más rica" se entienda como fracaso...

A favor En contra 4(4 votos)
#51 por janokoev
23 nov 2014, 00:31

Deberíamos de fundar un partido político TQDero. Solo con nosotros mismos ya superamos en votos a UPyD

1
A favor En contra 4(4 votos)
#78 por IllegitimisNilCarborundum
23 nov 2014, 01:20

#77 #77 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues no te enzarpes, yo estoy exponiendo la mía, tan defensora que eres de la libertad de expresión no debería importarte...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#31 por IllegitimisNilCarborundum
23 nov 2014, 00:17

#26 #26 euaomeuxeito dijo: #19 ¡Guillotinaguillotinaguillotinaguillotina! :DEs genial, me hinché de reír.

A favor En contra 4(4 votos)
#26 por euaomeuxeito
23 nov 2014, 00:15

#19 #19 IllegitimisNilCarborundum dijo: #11 https://www.youtube.com/watch?v=6s-tH1dsu1c¡Guillotinaguillotinaguillotinaguillotina! :D

1
A favor En contra 4(4 votos)
#7 por seguroquepuedesleeresto
23 nov 2014, 00:03

Puede, pero no lo harán, punto.

A favor En contra 4(10 votos)
#16 por wqidmhoqiu
23 nov 2014, 00:07

#15 #15 wqidmhoqiu dijo: Menuda estupidez. Eso no va a solucionar la crisis. Lo que sí podría solucionarla es con enormes confiscaciones a las grandes fortunas mundiales: el 50% de la riqueza mundial está en manos de menos del 1%. 1% de la población. Claro.

A favor En contra 4(4 votos)
#76 por IllegitimisNilCarborundum
23 nov 2014, 01:09

#75 #75 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Qué va, pero me pareces divertida.
La pobre muchacha está exponiendo su opinión, a ti no te gusta que te minusvaloren....

2
A favor En contra 4(4 votos)
#84 por IllegitimisNilCarborundum
23 nov 2014, 01:25

#82 #82 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No, aunque tampoco habría servido.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#81 por IllegitimisNilCarborundum
23 nov 2014, 01:22

#80 #80 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Nadie nace sabiendo...

A favor En contra 3(3 votos)
#89 por IllegitimisNilCarborundum
23 nov 2014, 01:32

#87 #87 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Soy toda una malota, recuérdalo.

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por pausenbrot
23 nov 2014, 00:22

Espero que sí seas la única, porque vaya estupidez. Da miedo que alguien mayor de 10 años piense tan superficialmente.

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por euaomeuxeito
23 nov 2014, 00:16

#22 #22 janokoev dijo: #11 Muy buena idea. ¿La guerra civil para cuando?Revolución social, pls.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#19 por IllegitimisNilCarborundum
23 nov 2014, 00:08

#11 #11 euaomeuxeito dijo: Recortándoles la cabeza.https://www.youtube.com/watch?v=6s-tH1dsu1c

1
A favor En contra 3(3 votos)
#85 por pessigolla
23 nov 2014, 01:27

No creo que ese sea el problema. Es decir, está claro que además de los sueldazos, toda la corrupción que envuelve a los políticos nos cuesta dinero a todos y cada uno de nosotros. Pero aunque Bárcenas no robara, eso no me ayudaría a mi a llegar a fin de mes. El problema radica en el sistema en que vivimos.
En los años 60, España pegó un salto enorme al convertirse en un destino turístico baratísimo para los europeos; luego, cuando nuestro nivel de vida se igualó al del resto de Europa, seguimos avanzando gracias al sector de la construcción y ahora que eso también ha petado, no sabemos a que agarrarnos. En España siempre hemos mirado el hoy y nunca nos hemos preguntado qué comeremos mañana. Y eso nos está pasando factura.

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por IllegitimisNilCarborundum
23 nov 2014, 00:08

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Antiespañoles? Explícame eso...

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por mascaplomo
23 nov 2014, 00:10

No eres la unica, tambien hay gente que no sabe de economía. Ayudaría, pero no es la solución.

A favor En contra 3(3 votos)
#59 por janokoev
23 nov 2014, 00:41

#57 #57 estudiantefrustrada95 dijo: #34 Yo recortaría en gastos políticos, eliminaría la monarquía, por supuesto nada de subvenciones a la iglesia (y que paguen todo lo que tienen que pagar) e invertiría, (como alguien ha dicho por ahi) en Investigación y desarrollo, en educación, en sanidad... No como hace el gobierno actual, que recorta en lo que tiene que invertir y viceversa. Y yo también haría que la Iglesia pagara impuestos, arreglaría el IVA para que tuviera sentido (ni flores ni cuadros con IVA reducido), instauraría una tecnocracia...

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por janokoev
23 nov 2014, 00:34

#54 #54 euaomeuxeito dijo: #51 El asamblearismo mola más.O referendarismo, como Suiza. Allí suelen hacer muchas votaciones.

A favor En contra 2(2 votos)
#94 por anitanit
23 nov 2014, 10:41

Sí, y ademas, ¿no seria mas fácil que cada vez que un político haga fraude le quiten un cuarto de su sueldo? Al final acabarían pagando por trabajar y al no poder afrontar los gastos tendrían que dimitir.

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por Gothic_Cynicism
23 nov 2014, 00:58

#57 #57 estudiantefrustrada95 dijo: #34 Yo recortaría en gastos políticos, eliminaría la monarquía, por supuesto nada de subvenciones a la iglesia (y que paguen todo lo que tienen que pagar) e invertiría, (como alguien ha dicho por ahi) en Investigación y desarrollo, en educación, en sanidad... No como hace el gobierno actual, que recorta en lo que tiene que invertir y viceversa. @estudiantefrustrada95 El problema de lo que dices es que no supone una variacion demasiado grande. los presupuestos son de 450 mil millones de euros, el deficit es 70 mil millones anuales. Los gastos politicos se cifran en 700 millones (1% del deficit). La monarquia en 10 millones (0,02% del deficit) y las subvenciones a todo lo relacionado con la iglesia, contando la parte de esas subvenciones que no son a la iglesia sino a ONG que posee la iglesia son 10 mil millones (14% del deficit). Aun queda el 85% del deficit intacto. Permitame dudar que eso soluciones. Son parte del camino a seguir, pero ni de coña la solucion.

A favor En contra 2(4 votos)
#91 por euaomeuxeito
23 nov 2014, 01:34

#87 #87 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.También es que está escribiendo, no hablando. Y un celo no tiene la fuerza para mantener una boca cerrada.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por wqidmhoqiu
23 nov 2014, 00:22

#25 #25 janokoev dijo: #21 En Rusia, por ejemplo, el "neoliberalismo" immediatamente posterior a la caída de la URSS hizo que unos pocos se enriquecieran hasta límites insospechados y que todo el resto de la población se quedara en clase media-baja.Es que lo que estamos viviendo actualmente es una situación escandalosa, es un saqueo a la población mundial, quién lea "El capital en el siglo XX" se dará cuenta de ello. Y este, puede parecer un discurso filocomunista, pero fuera de estúpidas comparaciones es más bien todo lo contrario (criticar que la mayoría de la población se vuelve pobre para que los "altos mandos" vivan a todo tren es en esencia el mismo caso practico de los dos sistemas), puesto que lo dice alguien que aboga por volver a la "Edad de oro del capitalismo"

2
A favor En contra 2(2 votos)
#34 por Gothic_Cynicism
23 nov 2014, 00:18

Eres la única persona. Si mirases los presupuestos verías que tu idea es cuanto menos absurda. los 70.000 millones de déficit no se solucionan recortando en "gastos políticos".

1
A favor En contra 2(4 votos)
#32 por jay86
23 nov 2014, 00:17

No, no eres la única que lo cree. Seguramente, no seas única en nada. Ni tú ni el resto de los que usan esa frase en cada TQD.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!