Tenía que decirlo / Gente, tenía que preguntar, ¿las familias a las que les cuesta llegar a fin de mes sólo comen una vez al año? Como las campañas para recoger alimentos sólo se hacen en Navidad... Pura curiosidad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

38
Enviado por aureola_verde el 29 nov 2014, 15:30 / Reflexiones

Gente, tenía que preguntar, ¿las familias a las que les cuesta llegar a fin de mes sólo comen una vez al año? Como las campañas para recoger alimentos sólo se hacen en Navidad... Pura curiosidad. TQD

#4 por cientodieciseis
4 dic 2014, 00:01

Que sólo veas la de Navidad no significa que no se hagan más.


Subnormal.

1
A favor En contra 20(20 votos)
#3 por birel
4 dic 2014, 00:01

Digo yo que se almacena, por eso te dicen que lleves productos no perecederos como conservas, arroz...

A favor En contra 10(10 votos)
#7 por IllegitimisNilCarborundum
4 dic 2014, 00:02

Mm... ¿qué se dice ante una tontería tan grande?

3
A favor En contra 9(9 votos)
#9 por jenniferbotillo
4 dic 2014, 00:03

Se hacen TODO el año. Para algo existen los bancos de alimentos.

A favor En contra 9(9 votos)
#6 por psicodeliccat
4 dic 2014, 00:02

Tú nunca te has informado sobre cáritas ni nada por el estilo, no?

A favor En contra 8(8 votos)
#16 por itnasb
4 dic 2014, 00:10

Realmente se hacen durante todo el año pero durante navidad se les hace mas bombo porque durante esta época se "despierta" un sentimiento de generosidad y demás que ayuda a que reciban mas alimentos, si te fijas suelen pedir legumbres o otros alimentos que puedan almacenar para tener durante todo el año.

A favor En contra 7(7 votos)
#19 por kebabconfalafel
4 dic 2014, 00:16

#13 #13 Gengarina dijo: "Voy a publicar un TQD criticando a la gente que trabaja ayudando a familias sin recursos, pero lo voy a hacer sin haberme molestado en investigar lo más mínimo sobre el tema. Y QUE VIVA EL VINO"."Con lo cual demuestro que jamás me ha interesado el tema de ayudar a los necesitados y estoy quedando como una hipócrita de mierda".

Muy bien @aureola_verde, ahora tienes el pin de la mediocridad. Recógelo y dáselo a un niño pobre.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#10 por zorra_cachonda
4 dic 2014, 00:05

Se hacen todo el año pero los medios de comunicación hablan de ellas en navidad porque es lo típico, ya sabes, a todos les acuerda ayudar en fechas señaladas.

A favor En contra 6(6 votos)
#13 por Gengarina
4 dic 2014, 00:08

"Voy a publicar un TQD criticando a la gente que trabaja ayudando a familias sin recursos, pero lo voy a hacer sin haberme molestado en investigar lo más mínimo sobre el tema. Y QUE VIVA EL VINO".

1
A favor En contra 5(5 votos)
#18 por nib
4 dic 2014, 00:13

#7 #7 IllegitimisNilCarborundum dijo: Mm... ¿qué se dice ante una tontería tan grande?Puedes marcarte un @RDaneelOlivaw en toda regla y cambiar de tema brutalmente. Yo, por ejemplo, lo voy a hacer ahora colgando un vídeo que no tiene nada que ver:

2
A favor En contra 4(4 votos)
#38 por kebabconfalafel
4 dic 2014, 01:41

#34 #34 aureola_verde dijo: O no me explico bien o no me entendéis. Para empezar no pretendo mofarme de nadie y menos de esas familias como dice #12. Y sí, sé que puedes donar cuando te dé la gana. Lo que critico es que en Navidad todos somos buenas personas, donamos comida, dinero y órganos, mientras que el resto del año se mira a otro lado y sólo ayudan los que realmente están implicados.Que no, que no tienes ni puta idea. Que has intentado la publicación facil y has quedado como el culo.

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por kebabconfalafel
4 dic 2014, 00:03

Sabes lo que es la Operación Kilo?

Menuda tolili, macho.

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por seguroquepuedesleeresto
4 dic 2014, 00:01

Sí, porque al no llegar a fin de mes adoptas un superpoder que hace que no te mueras al no comer en todo un año, y hace que se te quede un tipín...

A favor En contra 4(4 votos)
#25 por cientodieciseis
4 dic 2014, 00:20

#15 #15 revivelanoche dijo: Pienso igual...Llamar pensar a lo que tú haces me parece precipitado.

A favor En contra 3(5 votos)
#2 por psigma
4 dic 2014, 00:01

Cuéntame más.

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por kchaz95
4 dic 2014, 00:20

¿Y tu que tienes el intestino lento, solo vas al baño una vez al año a cagar cuando te da diarrea?

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por Gengarina
4 dic 2014, 02:10

#34 #34 aureola_verde dijo: O no me explico bien o no me entendéis. Para empezar no pretendo mofarme de nadie y menos de esas familias como dice #12. Y sí, sé que puedes donar cuando te dé la gana. Lo que critico es que en Navidad todos somos buenas personas, donamos comida, dinero y órganos, mientras que el resto del año se mira a otro lado y sólo ayudan los que realmente están implicados.@aureola_verde Me imagino que tú estás implicada y donas todo el año.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por drucatar
4 dic 2014, 00:49

En Navidad la gente tiene "más corazón" y es más fácil recaudar dinero, alimentos, ropa... Marketing y tal. Puedes hacer una campaña de sensibilización el 12 de marzo, pero tendrá menos resultados.

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por IllegitimisNilCarborundum
4 dic 2014, 00:30

#18 #18 nib dijo: #7 Puedes marcarte un @RDaneelOlivaw en toda regla y cambiar de tema brutalmente. Yo, por ejemplo, lo voy a hacer ahora colgando un vídeo que no tiene nada que ver:

[youtube]oqwRln6PJKM[/youtube]
Probemos pues.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por yoymiyo86
4 dic 2014, 11:17

Claro, es que no existen los comedores sociales, por ejemplo, ni las AAVV que ayudan todo el año, ni Cruz Roja que lo hace todo el año...
Por favor, antes de soltar tales gilipolleces, molestaros en buscar información, así no quedaréis como tontos.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por garbancito74
4 dic 2014, 13:45

No tienes ni idea ¿eh?, la cruz roja reparte comida durante todo el año, no sé si una o dos veces al mes o algo así, a parte, hay otras formas de conseguir comida. Los bancos de alimentos, por ejemplo. Y ya a unas malas, los comedores sociales suelen ser una buena opción para los que no llegan. Las gilipolleces que dicen algunos, por favor.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por aliasse
4 dic 2014, 00:07

Este TQD lo has hecho para burlarte de las familias que tienen dificultades económicas y nada más. Así como va la cosa, a ver si te causa tanta gracia cuando te pase a ti.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#21 por maldini
4 dic 2014, 00:18

Puedes donar lo que quieras en cualquier época del año.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por Gengarina
4 dic 2014, 00:18

#19 #19 kebabconfalafel dijo: #13 "Con lo cual demuestro que jamás me ha interesado el tema de ayudar a los necesitados y estoy quedando como una hipócrita de mierda".

Muy bien @aureola_verde, ahora tienes el pin de la mediocridad. Recógelo y dáselo a un niño pobre.
A un niño pobre no, que seguro que lo vende para comprar droga. Que me lo dé a mí.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por malva96
4 dic 2014, 00:07

Creo que lo que quiere decir la autora es que solo se da bombo a esta necesidad en Navidad. Si no, es tonta.

3
A favor En contra 0(8 votos)
#41 por Gengarina
4 dic 2014, 02:11

#40 #40 Gengarina dijo: #34 @aureola_verde Me imagino que tú estás implicada y donas todo el año. Me se corta el comentario.
Como iba diciendo, me imagino que tú estás implicada y donas todo el año. O tal vez no, porque si lo hicieses sabrías que se hacen campañas de recogida con cierta asiduidad, tanto en centros sociales como en colegios, institutos, etcétera.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por cientodieciseis
4 dic 2014, 00:09

#11 #11 malva96 dijo: Creo que lo que quiere decir la autora es que solo se da bombo a esta necesidad en Navidad. Si no, es tonta.Hola :)

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por twoinarow
4 dic 2014, 01:38

#36 #36 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues mido 1,74m y fui jugadora de balonmano en mis años mozos. Te puedo tirar pelotas desde muy lejos. Llorarás.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por cientodieciseis
4 dic 2014, 00:17

#11 #11 malva96 dijo: Creo que lo que quiere decir la autora es que solo se da bombo a esta necesidad en Navidad. Si no, es tonta.¿Por qué no me contestas? Estoy enamorado de ti y necesito una respuesta :((

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por chicafffuuu
4 dic 2014, 00:37

#7 #7 IllegitimisNilCarborundum dijo: Mm... ¿qué se dice ante una tontería tan grande?@IllegitimisNilCarborundum
Patata.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#29 por IllegitimisNilCarborundum
4 dic 2014, 00:31

#23 #23 meatieso dijo: #7 #18 O puedes marcarte un @marianojosédelarra y pegarte un tiro de la indignación.Tengo que seguir haciendo apuntes mañana, no me lo puedo permitir.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por cientodieciseis
4 dic 2014, 00:26

#26 #26 neilor1994 dijo: #4 @cientodieciseis espero que la próxima vez que tengas una duda cuya respuesta sea obvia, te llamen también subnormal.... lo mínimo que se espera al preguntar es que se responda con respeto.El respeto sobra cuando tienes razón. Y a mi me pueden llamar lo que quieran, que podría llenar una piscina olímpica con lo que me la suda.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por aureola_verde
4 dic 2014, 01:18

O no me explico bien o no me entendéis. Para empezar no pretendo mofarme de nadie y menos de esas familias como dice #12.#12 aliasse dijo: Este TQD lo has hecho para burlarte de las familias que tienen dificultades económicas y nada más. Así como va la cosa, a ver si te causa tanta gracia cuando te pase a ti. Y sí, sé que puedes donar cuando te dé la gana. Lo que critico es que en Navidad todos somos buenas personas, donamos comida, dinero y órganos, mientras que el resto del año se mira a otro lado y sólo ayudan los que realmente están implicados.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#23 por meatieso
4 dic 2014, 00:20

#7 #7 IllegitimisNilCarborundum dijo: Mm... ¿qué se dice ante una tontería tan grande?#18 #18 nib dijo: #7 Puedes marcarte un @RDaneelOlivaw en toda regla y cambiar de tema brutalmente. Yo, por ejemplo, lo voy a hacer ahora colgando un vídeo que no tiene nada que ver:

[youtube]oqwRln6PJKM[/youtube]
O puedes marcarte un @marianojosédelarra y pegarte un tiro de la indignación.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por aureola_verde
4 dic 2014, 01:10

#11 #11 malva96 dijo: Creo que lo que quiere decir la autora es que solo se da bombo a esta necesidad en Navidad. Si no, es tonta.Gracias. Eres la única que lo ha entendido.

A favor En contra 2(4 votos)
#35 por twoinarow
4 dic 2014, 01:27

Que se hacen todo el maldito año.



#32 #32 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Para ya de acosarla o ésta irá a por ti:

1
A favor En contra 2(2 votos)
#15 por revivelanoche
4 dic 2014, 00:09

Pienso igual...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#26 por neilor1994
4 dic 2014, 00:24

#4 #4 cientodieciseis dijo: Que sólo veas la de Navidad no significa que no se hagan más.


Subnormal.
@cientodieciseis espero que la próxima vez que tengas una duda cuya respuesta sea obvia, te llamen también subnormal.... lo mínimo que se espera al preguntar es que se responda con respeto.

1
A favor En contra 6(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!