Tenía que decirlo / "Feministas" de la universidad, tenía que decir que os aclaréis. No es posible que digáis que si un hombre mata a una embarazada es doble homicidio y luego digáis que el aborto no es asesinato. Tenéis mucho morro.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

254
Enviado por gskofer87 el 2 dic 2014, 02:49 / Reflexiones

"Feministas" de la universidad, tenía que decir que os aclaréis. No es posible que digáis que si un hombre mata a una embarazada es doble homicidio y luego digáis que el aborto no es asesinato. Tenéis mucho morro. TQD

#151 por IllegitimisNilCarborundum
7 dic 2014, 17:52

#144 #144 IllegitimisNilCarborundum dijo: #140 Pruebas de contradicción en mi argumento, inútil.
Si expones un tema tienes que argumentarlo, sino vete a tu casa a llorar y deja de dar por culo.
Es que me parece increíble lo de la niñata esta, acusa sin pruebas y se une al tren del otro sin haber argumentado nada porque le beneficia. ¿Qué pruebas te voy exigir? Si no has dicho nada aparte de un caso personal, y una publicación donde caes en la generalización y en la incitación del odio.

A favor En contra 0(2 votos)
#152 por guerreroeuropeo
7 dic 2014, 17:53

#147 #147 IllegitimisNilCarborundum dijo: #145 Pero vamos a ver, una mujer con una educación machista no es la autora de el feminismo igualitario, es su antecedente, el primer paso ¿qué te crees, que todo lo hizo ella? Estudia, por Dios.@IllegitimisNilCarborundum No pero es una de las primeras que consiguió algo.

Realmente las que no han conseguido NADA en favor de la igualdad son las luxemburguistas, las pansexualistas, y las feminazis apesebradas que chupan de la teta del sistema.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#153 por IllegitimisNilCarborundum
7 dic 2014, 17:54

#149 #149 gskofer87 dijo: #144 @IllegitimisNilCarborundum O sea que además de todo tenés problemas de redacción, y por lo que se ve, son bastante graves. No te preocupes, podés venir a Argentina, la educación es gratis, podés pasar por la universidad a ver si estudiar te abre un poquito la cabeza. SI querés te acompaño, así no andás sola por un país extraño. Besito, avisame antes de venir nomás. (Pelotuda)¿Pero qué dices anormal? Soy universitaria ¿educación en latinoamérica? ¿Con las deficiencias qué tenéis? No me hagas reír, por eso los ricachones de vuestro país envían a sus hijos a EEUU y a Europa, educación modélica. Inútil.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#154 por guerreroeuropeo
7 dic 2014, 17:55

#149 #149 gskofer87 dijo: #144 @IllegitimisNilCarborundum O sea que además de todo tenés problemas de redacción, y por lo que se ve, son bastante graves. No te preocupes, podés venir a Argentina, la educación es gratis, podés pasar por la universidad a ver si estudiar te abre un poquito la cabeza. SI querés te acompaño, así no andás sola por un país extraño. Besito, avisame antes de venir nomás. (Pelotuda)@gskofer87
Viene de andalucía, una tierra en la que se regalan hasta las títulos de bachillerato.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/398643-consejeria-de-educacion-de-junta-de-andalucia-concede-titulo-de-eso-a-alumno-5-suspensos.html

https://orientagades.wordpress.com/prueba-libre-bachillerato/

A ti si que te pongo pruebas, guapa.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#155 por guerreroeuropeo
7 dic 2014, 17:56

#153 #153 IllegitimisNilCarborundum dijo: #149 ¿Pero qué dices anormal? Soy universitaria ¿educación en latinoamérica? ¿Con las deficiencias qué tenéis? No me hagas reír, por eso los ricachones de vuestro país envían a sus hijos a EEUU y a Europa, educación modélica. Inútil.@IllegitimisNilCarborundum JAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Una Española y encima Andaluza hablando de deficiencias educativas... Tu con aprender a escribir sin faltas y a mear sentada ya tuvistes bastante.

Illegitimis, que es lo último feminista que has conseguido últimamente? Lelvas semanas sin depilarte la patatona?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#156 por IllegitimisNilCarborundum
7 dic 2014, 17:57

#150 #150 guerreroeuropeo dijo: #144 @IllegitimisNilCarborundum PRUEBASS???

#143 @IllegitimisNilCarborundum Lo que tú quieras, pero eso no es la RAE. Que tampoco recoge términos como feminazi, utilizados por Perez Reverte y por TODA LA JODIDA SOCIEDAD ESPAÑOLA.

Y aquí el que se caga en tus muertos soy yo querida. Que la falta de aportes nutricionales de los muy paletos jornaleros andaluces ha dado como resultado a una caterva de descerebrados crónicos como sois tú y tú familia.
Peréz Reverte, un idiota con complejo de mamá mírame que no lo respetan en ningún ámbito y habla de todos, claro qué sí majo, un gran ejemplo.
Como todos lo hacen mal, yo también lo hago mal... me encanta tu "argumentación", nótese la ironía.
¿Perdona? Cuidadito con lo que dices, hijo de puta, a mi familia la dejas tranquila, más te gustaría parecerte a ellos y ninguno de ellos es jornalero, aunque si lo fuera eso no sería motivo de deshonra.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#157 por IllegitimisNilCarborundum
7 dic 2014, 17:59

#154 #154 guerreroeuropeo dijo: #149 @gskofer87
Viene de andalucía, una tierra en la que se regalan hasta las títulos de bachillerato.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/398643-consejeria-de-educacion-de-junta-de-andalucia-concede-titulo-de-eso-a-alumno-5-suspensos.html

https://orientagades.wordpress.com/prueba-libre-bachillerato/

A ti si que te pongo pruebas, guapa.
¿Pero qué dices? ¿Qué sabes de mi expediente? Saqué casi un diez en selectividad y fui de las primeras en obtener una plaza en mi carrera ¿te crees que es una argumentación discriminar a una parte de la sociedad española?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#158 por IllegitimisNilCarborundum
7 dic 2014, 17:59

#152 #152 guerreroeuropeo dijo: #147 @IllegitimisNilCarborundum No pero es una de las primeras que consiguió algo.

Realmente las que no han conseguido NADA en favor de la igualdad son las luxemburguistas, las pansexualistas, y las feminazis apesebradas que chupan de la teta del sistema.
No consiguió nada, la revolución cayó. Fue un antecedente guardado en los libros más progresistas, nada más.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#159 por twoinarow
7 dic 2014, 18:00

#141 #141 guerreroeuropeo dijo: #137 @twoinarow No que va, los judíos que actualmente controlan el 96% de lso medios mundiales, y el 305 de la banca no tuvieron nada que ver en la formación del estado de israel, y el resto de resoluciones de la ONU.... ¿Pero sabes acaso que los impulsores fueron precisamente ellos?

Y que conste que no soy anti semita ni anti sionista, ni estoy en contra de que los judíos tengan poder, simplemente describo una realidad INCUESTIONABLE.
Así que la ONU está controlada por los sionistas... Pues mírate cuántas resoluciones del Consejo de Derechos Humanos de la ONU hay en contra de Israel, zopenco. Imagínate qué harían si no estuviera controlada por sionistas. En serio, no mezcles churras con merinas, que aquí se está hablando del feminismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#160 por gskofer87
7 dic 2014, 18:01

#124 #124 IllegitimisNilCarborundum dijo: #120 Está fomentando el odio llamándolas feministas cuando no lo son, luego hay ataques contra asociaciones que buscan la igualdad y nos extrañamos, si niñatos como vosotros llamáis feminista a cualquier cosa, normal. @IllegitimisNilCarborundum Mamita, las comillas indican sarcasmo. De nada.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#161 por guerreroeuropeo
7 dic 2014, 18:01

#156 #156 IllegitimisNilCarborundum dijo: #150 Peréz Reverte, un idiota con complejo de mamá mírame que no lo respetan en ningún ámbito y habla de todos, claro qué sí majo, un gran ejemplo.
Como todos lo hacen mal, yo también lo hago mal... me encanta tu "argumentación", nótese la ironía.
¿Perdona? Cuidadito con lo que dices, hijo de puta, a mi familia la dejas tranquila, más te gustaría parecerte a ellos y ninguno de ellos es jornalero, aunque si lo fuera eso no sería motivo de deshonra.
@IllegitimisNilCarborundum Ya estamos, primero empiezas tú insultando y luego te me echas a llorar... así no se puede chiquitina...

#157 #157 IllegitimisNilCarborundum dijo: #154 ¿Pero qué dices? ¿Qué sabes de mi expediente? Saqué casi un diez en selectividad y fui de las primeras en obtener una plaza en mi carrera ¿te crees que es una argumentación discriminar a una parte de la sociedad española?@IllegitimisNilCarborundum ¿Te crees que es una argumentación discriminar a una parte del sub continente sudamericano?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#162 por twoinarow
7 dic 2014, 18:01

#154 #154 guerreroeuropeo dijo: #149 @gskofer87
Viene de andalucía, una tierra en la que se regalan hasta las títulos de bachillerato.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/398643-consejeria-de-educacion-de-junta-de-andalucia-concede-titulo-de-eso-a-alumno-5-suspensos.html

https://orientagades.wordpress.com/prueba-libre-bachillerato/

A ti si que te pongo pruebas, guapa.
¿Eso qué tiene qué ver?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#163 por guerreroeuropeo
7 dic 2014, 18:03

#158 #158 IllegitimisNilCarborundum dijo: #152 No consiguió nada, la revolución cayó. Fue un antecedente guardado en los libros más progresistas, nada más.@IllegitimisNilCarborundum Cayo por muchas razones, una de ellas al advenimiento de la proto izquierda, pero su legado continuó en las revoluciones posteriores.

Jesucristo y Jan Hus también cayeron, y no por eso sus acciones fueron meras anécdotas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#164 por IllegitimisNilCarborundum
7 dic 2014, 18:03

#155 #155 guerreroeuropeo dijo: #153 @IllegitimisNilCarborundum JAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Una Española y encima Andaluza hablando de deficiencias educativas... Tu con aprender a escribir sin faltas y a mear sentada ya tuvistes bastante.

Illegitimis, que es lo último feminista que has conseguido últimamente? Lelvas semanas sin depilarte la patatona?
No, hemos conseguido que un padre acusado de malos tratos puede demostrar que no es un maltratador y ver a sus hijos. Mi asociación y yo, flipa.
Y eso, ha sido un comentario machista, me depilo cuando me dé la gana, soy deportista y lo hago y ello no reduce ni mis argumentos como feminista ni como andaluza. Cuidadito.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#165 por guerreroeuropeo
7 dic 2014, 18:04

#162 #162 twoinarow dijo: #154 ¿Eso qué tiene qué ver? @twoinarow Que se ha metido con sudamérica la señora internacionalista y "tolerancias". Eso sí, cuidadito con meterte con ella, que saca toda su inmensa soberbia a pasear...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#166 por IllegitimisNilCarborundum
7 dic 2014, 18:06

#160 #160 gskofer87 dijo: #124 @IllegitimisNilCarborundum Mamita, las comillas indican sarcasmo. De nada.No, el sarcasmo se emplea en un contexto no malinterpretable, estamos en una sociedad que no conoce casi nada, si quieres no incitar el odio las llamas hembristas que es su nombre. Y el paternalismo te lo guardas.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#167 por guerreroeuropeo
7 dic 2014, 18:09

#164 #164 IllegitimisNilCarborundum dijo: #155 No, hemos conseguido que un padre acusado de malos tratos puede demostrar que no es un maltratador y ver a sus hijos. Mi asociación y yo, flipa.
Y eso, ha sido un comentario machista, me depilo cuando me dé la gana, soy deportista y lo hago y ello no reduce ni mis argumentos como feminista ni como andaluza. Cuidadito.
@IllegitimisNilCarborundum Vaya, has conocido uno de esos 0,02 casos de denuncias falsas de los que hablan los partidos del sistema...xD.
Que cacao que tienes maja...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#168 por IllegitimisNilCarborundum
7 dic 2014, 18:09

#161 #161 guerreroeuropeo dijo: #156 @IllegitimisNilCarborundum Ya estamos, primero empiezas tú insultando y luego te me echas a llorar... así no se puede chiquitina...

#157 @IllegitimisNilCarborundum ¿Te crees que es una argumentación discriminar a una parte del sub continente sudamericano?
Uno, yo nunca insulto primero, me has llamado imbécil, lerda, andaluza como si fuese algo malo, has puesto en duda mis estudios, despreciando mi comunidad y has mencionado a mi familia. Cuando sepas debatir sin insultar yo no tendré ningún problema en no devolvértelo con la misma moneda. El chiquitinate lo metes donde te quepa, ni tenemos confianza ni voy aguantar que te comportes como mi superior cuando eres poco más que un niñato.
De discriminar nada, latinoamérica tiene una educación penosa que tiene que mejorar, aún hay asociaciones que incentivan ese hecho para que todos tengan acceso.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#169 por guerreroeuropeo
7 dic 2014, 18:10

#166 #166 IllegitimisNilCarborundum dijo: #160 No, el sarcasmo se emplea en un contexto no malinterpretable, estamos en una sociedad que no conoce casi nada, si quieres no incitar el odio las llamas hembristas que es su nombre. Y el paternalismo te lo guardas.@IllegitimisNilCarborundum Las llamará como le de la gana. Igual que tú cuando incitas al odio contra mí llamándome "ultra", cabeza rapada y todo lo que me llames.
¡Quien coño te has creido que eres?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#170 por IllegitimisNilCarborundum
7 dic 2014, 18:10

#163 #163 guerreroeuropeo dijo: #158 @IllegitimisNilCarborundum Cayo por muchas razones, una de ellas al advenimiento de la proto izquierda, pero su legado continuó en las revoluciones posteriores.

Jesucristo y Jan Hus también cayeron, y no por eso sus acciones fueron meras anécdotas.
Cayó por que la burguesía se distanció por sus propios intereses, emular a la nobleza y convertirse en parte de ella.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#171 por IllegitimisNilCarborundum
7 dic 2014, 18:11

#165 #165 guerreroeuropeo dijo: #162 @twoinarow Que se ha metido con sudamérica la señora internacionalista y "tolerancias". Eso sí, cuidadito con meterte con ella, que saca toda su inmensa soberbia a pasear...¿Meterse con alguien es decirle la verdad? ¿Me vas a comparar la educación europea con la latinoamericana? Anda ya.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#172 por gskofer87
7 dic 2014, 18:12

#153 #153 IllegitimisNilCarborundum dijo: #149 ¿Pero qué dices anormal? Soy universitaria ¿educación en latinoamérica? ¿Con las deficiencias qué tenéis? No me hagas reír, por eso los ricachones de vuestro país envían a sus hijos a EEUU y a Europa, educación modélica. Inútil.@IllegitimisNilCarborundum Y ustedes vienen acá a estudiar gratis, estamos en la misma, jajaja

1
A favor En contra 1(1 voto)
#173 por IllegitimisNilCarborundum
7 dic 2014, 18:12

#167 #167 guerreroeuropeo dijo: #164 @IllegitimisNilCarborundum Vaya, has conocido uno de esos 0,02 casos de denuncias falsas de los que hablan los partidos del sistema...xD.
Que cacao que tienes maja...
De cacao nada, soy feminista, apoyo la igualdad y ello incluye a hombres ¿dónde están tus aplausos? ¿No es lo que a ti te gusta? ¿O no te conviene que sea feminista y no una radical?

A favor En contra 0(0 votos)
#174 por guerreroeuropeo
7 dic 2014, 18:13

#168 #168 IllegitimisNilCarborundum dijo: #161 Uno, yo nunca insulto primero, me has llamado imbécil, lerda, andaluza como si fuese algo malo, has puesto en duda mis estudios, despreciando mi comunidad y has mencionado a mi familia. Cuando sepas debatir sin insultar yo no tendré ningún problema en no devolvértelo con la misma moneda. El chiquitinate lo metes donde te quepa, ni tenemos confianza ni voy aguantar que te comportes como mi superior cuando eres poco más que un niñato.
De discriminar nada, latinoamérica tiene una educación penosa que tiene que mejorar, aún hay asociaciones que incentivan ese hecho para que todos tengan acceso.
@IllegitimisNilCarborundum Te repito por enésima vez que has empezado tú insultado a esta chica, a mi y hasta a perez reberte xD.

Yo tampoco discrimino a los Andaluces, pero es que teneis un nivel educativo DE MIERDA.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#175 por guerreroeuropeo
7 dic 2014, 18:14

#171 #171 IllegitimisNilCarborundum dijo: #165 ¿Meterse con alguien es decirle la verdad? ¿Me vas a comparar la educación europea con la latinoamericana? Anda ya.@IllegitimisNilCarborundum ¿Me vas a comparar la educación del Norte con la del sur de España?

A favor En contra 0(0 votos)
#176 por IllegitimisNilCarborundum
7 dic 2014, 18:14

#169 #169 guerreroeuropeo dijo: #166 @IllegitimisNilCarborundum Las llamará como le de la gana. Igual que tú cuando incitas al odio contra mí llamándome "ultra", cabeza rapada y todo lo que me llames.
¡Quien coño te has creido que eres?
Yo no te he llamado ninguno de los adjetivos que has mencionado, te he llamado machista como has demostrado aquí #155 #155 guerreroeuropeo dijo: #153 @IllegitimisNilCarborundum JAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Una Española y encima Andaluza hablando de deficiencias educativas... Tu con aprender a escribir sin faltas y a mear sentada ya tuvistes bastante.

Illegitimis, que es lo último feminista que has conseguido últimamente? Lelvas semanas sin depilarte la patatona?

A favor En contra 0(0 votos)
#177 por twoinarow
7 dic 2014, 18:14

#165 #165 guerreroeuropeo dijo: #162 @twoinarow Que se ha metido con sudamérica la señora internacionalista y "tolerancias". Eso sí, cuidadito con meterte con ella, que saca toda su inmensa soberbia a pasear...Supongo que con "meterte con ella", querrás decir meterme en debate con ella sin saber argumentar e insultando, que es lo que haces tú. Sé que con ella es posible debatir aunque no haya discrepado con ella hasta ahora.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#178 por IllegitimisNilCarborundum
7 dic 2014, 18:15

#172 #172 gskofer87 dijo: #153 @IllegitimisNilCarborundum Y ustedes vienen acá a estudiar gratis, estamos en la misma, jajajaEn España hay educación gratuita ¿para qué vamos a ir a recibir una peor educación?

A favor En contra 0(0 votos)
#179 por guerreroeuropeo
7 dic 2014, 18:16

#170 #170 IllegitimisNilCarborundum dijo: #163 Cayó por que la burguesía se distanció por sus propios intereses, emular a la nobleza y convertirse en parte de ella.@IllegitimisNilCarborundum xD ¿pero que tontería es esa?.

Cayó porque se apoderaron de ella los izquierdistas más ignorantes y los más radicales (aunque no necesariamente más extremistas, Robespierre no era tan extremista). Cayó porque la mayor parte de Francia era campesinado de ideología tradicional, y porque en París reinaba el desorden y el caos. Entre otras muchas cosas...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#180 por IllegitimisNilCarborundum
7 dic 2014, 18:17

#174 #174 guerreroeuropeo dijo: #168 @IllegitimisNilCarborundum Te repito por enésima vez que has empezado tú insultado a esta chica, a mi y hasta a perez reberte xD.

Yo tampoco discrimino a los Andaluces, pero es que teneis un nivel educativo DE MIERDA.
¿Qué le he dicho imbécil? Lo está demostrando, y ello no te cancha para acordarte de mi familia y llamárme toda la lista de insultos que has empleado.
No, no discriminas a los andaluces muertos de hambre jornaleros es lo más sutil que has dicho. Andalucía tiene la mayor media de estudiantes de bachillerato de España, la mayoría yéndose a otras facultades de España por falta de plazas por el gran número de andaluces que estudian estudios superiores.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#181 por guerreroeuropeo
7 dic 2014, 18:18

#177 #177 twoinarow dijo: #165 Supongo que con "meterte con ella", querrás decir meterme en debate con ella sin saber argumentar e insultando, que es lo que haces tú. Sé que con ella es posible debatir aunque no haya discrepado con ella hasta ahora. @twoinarow Ella insulta en cada comentario, deberías repasarte las hojas anteriores o graduarte la vista.
Tu defiendelá porque piensa igual que tú, pero no niegues la evidencia, es una intolerante que además no acepta la realidad del mundo en el que vive.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#182 por IllegitimisNilCarborundum
7 dic 2014, 18:19

#179 #179 guerreroeuropeo dijo: #170 @IllegitimisNilCarborundum xD ¿pero que tontería es esa?.

Cayó porque se apoderaron de ella los izquierdistas más ignorantes y los más radicales (aunque no necesariamente más extremistas, Robespierre no era tan extremista). Cayó porque la mayor parte de Francia era campesinado de ideología tradicional, y porque en París reinaba el desorden y el caos. Entre otras muchas cosas...
La izquierda siempre es mala, macho, menos mal que no han conseguido avances en la Historia, hostia espera, todos los avances han venido de su mano. Deja de inventarte la historia.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#183 por guerreroeuropeo
7 dic 2014, 18:19

#180 #180 IllegitimisNilCarborundum dijo: #174 ¿Qué le he dicho imbécil? Lo está demostrando, y ello no te cancha para acordarte de mi familia y llamárme toda la lista de insultos que has empleado.
No, no discriminas a los andaluces muertos de hambre jornaleros es lo más sutil que has dicho. Andalucía tiene la mayor media de estudiantes de bachillerato de España, la mayoría yéndose a otras facultades de España por falta de plazas por el gran número de andaluces que estudian estudios superiores.
@IllegitimisNilCarborundum Tu te has metido primero con mi familia, ¿tan mala memoria tienes?.

LA ESTAS INSULTANDO, así que luego no te quejes cuando lso demás te llamemos a tí también por tu nombre.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#184 por IllegitimisNilCarborundum
7 dic 2014, 18:20

#181 #181 guerreroeuropeo dijo: #177 @twoinarow Ella insulta en cada comentario, deberías repasarte las hojas anteriores o graduarte la vista.
Tu defiendelá porque piensa igual que tú, pero no niegues la evidencia, es una intolerante que además no acepta la realidad del mundo en el que vive.
Me defiendo, que es diferente, cuando sepas debatir sin llamarme, gilipollas y lerda te trataré como una persona y no como un tarado.

A favor En contra 1(1 voto)
#185 por gskofer87
7 dic 2014, 18:20

#166 #166 IllegitimisNilCarborundum dijo: #160 No, el sarcasmo se emplea en un contexto no malinterpretable, estamos en una sociedad que no conoce casi nada, si quieres no incitar el odio las llamas hembristas que es su nombre. Y el paternalismo te lo guardas.@IllegitimisNilCarborundum ¿Pero por qué no aceptás que malinterpretaste el mensaje solita y sin ayuda de nadie? ¿No es más fácil que malexponerte hablando pelotudeces?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#186 por guerreroeuropeo
7 dic 2014, 18:21

#182 #182 IllegitimisNilCarborundum dijo: #179 La izquierda siempre es mala, macho, menos mal que no han conseguido avances en la Historia, hostia espera, todos los avances han venido de su mano. Deja de inventarte la historia.@IllegitimisNilCarborundum Avances por parte de la izquierda??? JAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJ

Por cierto, la izquierda desde cuando existe? 1848?

Dificilmente van a haber venido todos los avances de su mano... hasta el siglo XX no han tenido l'a dirección de ningún país en sus manos.

Lo de las dictaduras de la comuna de París, rev Francesa, comuna anabaptista de Munster, han sido' experimentos proto izquierdistas, que por supuesto, SALIERON FATÁDICAMENTE MAL.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#187 por IllegitimisNilCarborundum
7 dic 2014, 18:21

#183 #183 guerreroeuropeo dijo: #180 @IllegitimisNilCarborundum Tu te has metido primero con mi familia, ¿tan mala memoria tienes?.

LA ESTAS INSULTANDO, así que luego no te quejes cuando lso demás te llamemos a tí también por tu nombre.
Me he acordado de tus muertos porque llevas media hora insultándome. Que no debería, tienes razón me disculpo, no soy como tú, pero llevas insultando toda la publicación, así que no esperes que los demás callemos y agachemos la cabeza.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#188 por guerreroeuropeo
7 dic 2014, 18:22

Logros de la izquierda.

100 millones de muertos, ideología degenerada y decadente que lleva a Europa a la polarización y e enfrentamiento, e internacionalismo (entre otras...)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#189 por guerreroeuropeo
7 dic 2014, 18:22

#187 #187 IllegitimisNilCarborundum dijo: #183 Me he acordado de tus muertos porque llevas media hora insultándome. Que no debería, tienes razón me disculpo, no soy como tú, pero llevas insultando toda la publicación, así que no esperes que los demás callemos y agachemos la cabeza.@IllegitimisNilCarborundum Tú ya estabas insultando de antes. Y te repito, empezaste tú.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#190 por IllegitimisNilCarborundum
7 dic 2014, 18:23

#186 #186 guerreroeuropeo dijo: #182 @IllegitimisNilCarborundum Avances por parte de la izquierda??? JAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJ

Por cierto, la izquierda desde cuando existe? 1848?

Dificilmente van a haber venido todos los avances de su mano... hasta el siglo XX no han tenido l'a dirección de ningún país en sus manos.

Lo de las dictaduras de la comuna de París, rev Francesa, comuna anabaptista de Munster, han sido' experimentos proto izquierdistas, que por supuesto, SALIERON FATÁDICAMENTE MAL.
Los progresistas son el antecedente de la izquierda, parece que necesitas un croquis para cualquier cosa.
#185 #185 gskofer87 dijo: #166 @IllegitimisNilCarborundum ¿Pero por qué no aceptás que malinterpretaste el mensaje solita y sin ayuda de nadie? ¿No es más fácil que malexponerte hablando pelotudeces?Por Dios, escribe bien, que no hay quien te entienda.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#191 por IllegitimisNilCarborundum
7 dic 2014, 18:24

#189 #189 guerreroeuropeo dijo: #187 @IllegitimisNilCarborundum Tú ya estabas insultando de antes. Y te repito, empezaste tú. A ti no. Si ella publica una gilipollez se arriesga a que le digan que es una gilipollez, sencillo.

A favor En contra 1(1 voto)
#192 por IllegitimisNilCarborundum
7 dic 2014, 18:24

#188 #188 guerreroeuropeo dijo: Logros de la izquierda.

100 millones de muertos, ideología degenerada y decadente que lleva a Europa a la polarización y e enfrentamiento, e internacionalismo (entre otras...)
Qué demagogo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#193 por guerreroeuropeo
7 dic 2014, 18:26

#190 #190 IllegitimisNilCarborundum dijo: #186 Los progresistas son el antecedente de la izquierda, parece que necesitas un croquis para cualquier cosa.
#185 Por Dios, escribe bien, que no hay quien te entienda.
@IllegitimisNilCarborundum Los progresistas son (en el XIX) una parte de los liberales y de los nacionalistas, no son antecedentes de la izquierda para nada.

Además todo el mundo se considera progresista, vaya tontería. ¿Conoces a alguien que se considere involucionista?. Todo el mundo quiere progreso, bueno, menos los proto izquierdistas Ludistas de Inglaterra, que destruían las máquinas de las fábricas para no perder el trabajo. (Es entendible).
Lo que pasa es que cada uno considera que el progreso es una cosa.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#194 por IllegitimisNilCarborundum
7 dic 2014, 18:28

#193 #193 guerreroeuropeo dijo: #190 @IllegitimisNilCarborundum Los progresistas son (en el XIX) una parte de los liberales y de los nacionalistas, no son antecedentes de la izquierda para nada.

Además todo el mundo se considera progresista, vaya tontería. ¿Conoces a alguien que se considere involucionista?. Todo el mundo quiere progreso, bueno, menos los proto izquierdistas Ludistas de Inglaterra, que destruían las máquinas de las fábricas para no perder el trabajo. (Es entendible).
Lo que pasa es que cada uno considera que el progreso es una cosa.
Claro, ¿conservadores incluidos verdad? XD
La oposición al sistema imperante, que es lo que defiende también la actual izquierda, es equiparable a los progresistas del siglo XVII Y XVIII.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#195 por guerreroeuropeo
7 dic 2014, 18:28

#192 #192 IllegitimisNilCarborundum dijo: #188 Qué demagogo.@IllegitimisNilCarborundum Puede, pero decir que todos los avances de la humanidad los ha hecho la izquierda Europea entonces ya no se ni que es... "Demagogo" se nos queda corto.

¿Hay algo más demagogo que un populista socialdemócrata prometiendo paquetes sociales a cambio de votos?
Los peperos no lo hacen, son tontos hasta para eso. No entiendo como puede votarles alguien.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#196 por IllegitimisNilCarborundum
7 dic 2014, 18:30

#195 #195 guerreroeuropeo dijo: #192 @IllegitimisNilCarborundum Puede, pero decir que todos los avances de la humanidad los ha hecho la izquierda Europea entonces ya no se ni que es... "Demagogo" se nos queda corto.

¿Hay algo más demagogo que un populista socialdemócrata prometiendo paquetes sociales a cambio de votos?
Los peperos no lo hacen, son tontos hasta para eso. No entiendo como puede votarles alguien.
La mayor parte de los avances se han conseguido por progresistas y por la izquierda.
De eso no va la publicación.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#197 por guerreroeuropeo
7 dic 2014, 18:33

#194 #194 IllegitimisNilCarborundum dijo: #193 Claro, ¿conservadores incluidos verdad? XD
La oposición al sistema imperante, que es lo que defiende también la actual izquierda, es equiparable a los progresistas del siglo XVII Y XVIII.
@IllegitimisNilCarborundum Pues supongoq ue se considerarán progresistas también, ¿que sino?.
Además el conservadurismo ya no existe en Europa
"La oposición al sistema imperante, que es lo que defiende también la actual izquierda, es equiparable a los progresistas del siglo XVII Y XVIII. "
Otra sandez...

Para empezar la izquierda no se enfrenta al sistema imperante, porque el sistema imperante es liberal de izquierdas en Europa occidental y la Unión Europea. Los que se oponen son los ultra izquierdistas como pablemos, pero proponiedo algo mucho peor, que no es precisamente "progresistas".

1
A favor En contra 0(0 votos)
#198 por IllegitimisNilCarborundum
7 dic 2014, 18:35

#197 #197 guerreroeuropeo dijo: #194 @IllegitimisNilCarborundum Pues supongoq ue se considerarán progresistas también, ¿que sino?.
Además el conservadurismo ya no existe en Europa
"La oposición al sistema imperante, que es lo que defiende también la actual izquierda, es equiparable a los progresistas del siglo XVII Y XVIII. "
Otra sandez...

Para empezar la izquierda no se enfrenta al sistema imperante, porque el sistema imperante es liberal de izquierdas en Europa occidental y la Unión Europea. Los que se oponen son los ultra izquierdistas como pablemos, pero proponiedo algo mucho peor, que no es precisamente "progresistas".
Claro que también me refiero a los progresistas #196.#196 IllegitimisNilCarborundum dijo: #195 La mayor parte de los avances se han conseguido por progresistas y por la izquierda.
De eso no va la publicación.
No, no qué va. Sólo en España, Vox se declara como tal y el núcleo del PP también.
¿Pruebas? Ninguna. La socialdemocracia en Europa está desapareciendo para dar paso a un sistema donde los mercados son más importantes que las personas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#199 por guerreroeuropeo
7 dic 2014, 18:35

#196 #196 IllegitimisNilCarborundum dijo: #195 La mayor parte de los avances se han conseguido por progresistas y por la izquierda.
De eso no va la publicación.
@IllegitimisNilCarborundum
los liberal-progresistas o progresistas del XIX querían terminar de acabar con el antiguo régimen. Los izquierdistas quieren imponer un nuevo regimen igual o más injusto que el feudal.

Te repito que la izquierda como tal no existe hasta mediados del XIX.

Y los avances los han conseguido los liberales (no neo liberales), los protestantes, los científicos, los militares, el comercio, y si, LAS GUERRAS, aunque suene mal es así.

La izquierda no ha aportado NADA a la humanidad, a lo sumo a lo sumo, durante los 60 aceleró el tránsito a la creación del estado del bienestar, pero siempre en base a ir más allá de donde se tenía que haber llegado y generando vagos y parásitos sociales.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#200 por IllegitimisNilCarborundum
7 dic 2014, 18:38

#199 #199 guerreroeuropeo dijo: #196 @IllegitimisNilCarborundum
los liberal-progresistas o progresistas del XIX querían terminar de acabar con el antiguo régimen. Los izquierdistas quieren imponer un nuevo regimen igual o más injusto que el feudal.

Te repito que la izquierda como tal no existe hasta mediados del XIX.

Y los avances los han conseguido los liberales (no neo liberales), los protestantes, los científicos, los militares, el comercio, y si, LAS GUERRAS, aunque suene mal es así.

La izquierda no ha aportado NADA a la humanidad, a lo sumo a lo sumo, durante los 60 aceleró el tránsito a la creación del estado del bienestar, pero siempre en base a ir más allá de donde se tenía que haber llegado y generando vagos y parásitos sociales.
Igual o más injusto porque tú lo dices, porque a nivel teórico que es su único exponente ni de coña.
No me tienes que repetir nada.
¿Llegar más allá de donde se debería haber llegado? Oh si, los derechos individuales son muy malos, es verdad. Claro, claro...

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!