Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que hace unos años, cuando salió Rajoy como presidente "confiaba" en que la situación mejorase y mandé un TQD comentando que deberíamos darle un voto de confianza. Querido Yo del pasado, eres un gilipollas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

41
Enviado por putero el 6 dic 2014, 01:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que hace unos años, cuando salió Rajoy como presidente "confiaba" en que la situación mejorase y mandé un TQD comentando que deberíamos darle un voto de confianza. Querido Yo del pasado, eres un gilipollas. TQD

destacado
#2 por Panthalassa
13 dic 2014, 18:03

Queridos 11 millones de votantes del PP del pasado: sois unos gilipollas.

1
A favor En contra 28(34 votos)
#4 por stocker_
13 dic 2014, 18:03

Si a estas alturas de la película alguien piensa que un gobernante nos sacará las castañas del fuego, no es que sea gilipollas, sino que no escarmienta.

A favor En contra 17(21 votos)
#5 por jmtl00
13 dic 2014, 18:03

Además, un(?) gilipollas que no tiene claro su sexo.

A favor En contra 15(17 votos)
#1 por IllegitimisNilCarborundum
13 dic 2014, 18:02

Joder, pero anormal profunda, eh.

A favor En contra 11(19 votos)
#23 por wqidmhoqiu
13 dic 2014, 19:20

#2 #2 Panthalassa dijo: Queridos 11 millones de votantes del PP del pasado: sois unos gilipollas.Ohh cuidado @Panthalassa, que ahora vendrá el típico gilipollas políticamente correcto y (casi seguro, votante del PP) con el típico discurso de:

-"eres muy intolerante"
-"deberías respetar la opción política de los votantes"
-"pues anda que el PSOE" (muy 2011)
-"pues anda que PODEMOS" (este sí está de moda)
-"en serio fliplo con vosotros y con vuestro poco respeto por la democracia"
-...

Hagan sus apuestas.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#14 por guerreroeuropeo
13 dic 2014, 18:29

Dar un voto de confianza a un inepto sin ideología que decía que el cambio climático era un invento de 4 hippies?

Un poco gilipollas si que eras, pero sin acritud eh.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#25 por wqidmhoqiu
13 dic 2014, 19:26

El liberalismo aún lo paso, pero el conservadurismo del PP y de los partidos tradicionales de la derecha europea es la opción política más absurda, incoherente, y estúpida que se puede proponer. Unen todos los errores del liberalismo clásico, de la socialdemocracia y del ya de por sí sinsentido conservadurismo social (antítesis de por si del propio liberalismo que a veces dicen defender) en un sólo modelo. Por mi esos partides deberían dejar de existir.

A favor En contra 6(8 votos)
#13 por stocker_
13 dic 2014, 18:26

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si cogiéramos el 90% de la renta del 10% más rico de la población, y lo repartiéramos entre el resto, todos los españoles seríamos de clase alta. No estoy proponiendo que se haga, sólo destaco un hecho.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#12 por stocker_
13 dic 2014, 18:22

#9 #9 retormdf dijo: Y Pablo Iglesias. Je je. Dice lo mismo. Je je. Qué miedo me da todo, gane quien gane. ¿Miedo por qué? Qué absurdo que os pongáis así por las elecciones.
Cuando tengas miedo, mira el cielo por las noches. Mira a las estrellas, siente la fuerza de las estrellas en ti.

A favor En contra 5(9 votos)
#24 por wqidmhoqiu
13 dic 2014, 19:22

#13 #13 stocker_ dijo: #10 Si cogiéramos el 90% de la renta del 10% más rico de la población, y lo repartiéramos entre el resto, todos los españoles seríamos de clase alta. No estoy proponiendo que se haga, sólo destaco un hecho.Pues yo por mi sí lo haría. Ya lo he dicho muchas veces por aquí. No es comunismo, es sentido común.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#11 por lovegaga
13 dic 2014, 18:22

Sí que lo eres. Podrías hacer un Bowling for Columbine en la sede del PP; si lo haces te perdonamos.

A favor En contra 4(4 votos)
#40 por wqidmhoqiu
13 dic 2014, 22:29

#38 #38 pbl608 dijo: #36 @sectarismo_social Vale, reconozco, debí decir "tolerancia" en lugar de "libertad de expresión". No estoy para nada de acuerdo con la frase de "me parece muy legítimo insultar", vamos, yo creo que es legítimo insultar en ciertos casos, yo a una persona que diga que hay que matar a nosequién o a nosequé grupo social, a lo mejor, si lo insultaba, pero no me parece para nada legítimo insultar a alguien porque no piensa como yo, sin más. Yo tengo unas ideas que, como ya he dicho, no son las del PP, y no insulto a las de los demás, siempre que no sean barbaridades tipo nazi. Y ojo, no digo, como dices en tu último mensaje, "opinar lo equivocada que está una persona en su opinión al votar a determinado partido, u opinar lo nociva que es en su opinión cierta ideología".Pues eso, me estás dando la razón, dices que "creo que es legítimo insultar en ciertos casos", y partiendo de esa base incorporas un margen, que para ti serán los correctos ("a una persona que diga que hay que matar a nosequién", que por cierto, eso ya quedaría fura de la libertad de expresión puesto que está haciendo apología de un asesinato o incluso lanzando una amenaza), pero no caes más que en un sesgo subjetivo que será igual de válido que el sesgo y el umbral de otra persona, como por ejemplo el mío, o el de alguien que piense que es legítimo insultar a otro por no pensar como él. Es intrínsecamente lo mismo. Y me parece bien.

A favor En contra 4(4 votos)
#41 por wqidmhoqiu
13 dic 2014, 22:29

#39 #39 pbl608 dijo: #36 @sectarismo_social Porque hay maneras y "maneras" de decir las cosas. No es lo mismo decir "no estoy de acuerdo contigo, por esto, por eso y por aquello" y tratar de convencerlo; que decir "tú eres gilipollas, no tienes ni idea".Las dos maneras son igual de legítimas, el que te parezca correcta una más que la otra entra dentro de una valoración moral subjetiva.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#18 por stocker_
13 dic 2014, 18:32

#16 #16 retormdf dijo: #13 En ese caso no habría clases. El sueño de Marx. ¡Pero qué hemos hecho!

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por wqidmhoqiu
13 dic 2014, 20:26

#28 #28 shin95 dijo: #24 @sectarismo_social ¡Estoy a favor! Presentate a las elecciones, creo que ganarás con esta idea tan buena :)Espero que no estés siendo irónico porque tengo muchos argumentos para aplastar a los que discrepen de mi opinión.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#42 por pbl608
13 dic 2014, 22:59

#41 #41 wqidmhoqiu dijo: #39 #39 Las dos maneras son igual de legítimas, el que te parezca correcta una más que la otra entra dentro de una valoración moral subjetiva. @sectarismo_social Cuando tienes razón, tienes razón. Al césar lo que es del césar. Saludos.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por stocker_
13 dic 2014, 18:32

#15 #15 retormdf dijo: #10 ¿Montamos un partido político? En plan a lo loco, sin programa y sin representantes. La respuesta es evidente.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por eristoff
13 dic 2014, 22:09

#6 #6 verfolgungswahn666 dijo: Llama gilipollas a su yo del pasado y su yo del presente será de los que confían todo orgulloso en el coletas...@schlechtgelaunt más vale la mierda por conocer que la conocida, más vale el coletas en mano que esta gentuza siguiendo al poder

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por wqidmhoqiu
13 dic 2014, 21:30

#23 #23 wqidmhoqiu dijo: #2 Ohh cuidado @Panthalassa, que ahora vendrá el típico gilipollas políticamente correcto y (casi seguro, votante del PP) con el típico discurso de:

-"eres muy intolerante"
-"deberías respetar la opción política de los votantes"
-"pues anda que el PSOE" (muy 2011)
-"pues anda que PODEMOS" (este sí está de moda)
-"en serio fliplo con vosotros y con vuestro poco respeto por la democracia"
-...

Hagan sus apuestas.
Y como pueden observar, mis predicciones se cumplen a la perfección: #30 #30 pbl608 dijo: Yo no soy del PP, para nada, pero no creo que sea correcto insultar a alguien por tener una opinión (además del hecho evidente de que el PP engañó a sus votantes, estos no sabían que iban a hacer lo contrario de lo que decían, como subir los impuestos cuando decían de bajarlos). Algunos van pidiendo libertad de expresión haya por donde van (y estoy completamente de acuerdo), pero les falta completar la frase: libertad de expresión para los que piensen como yo.@pbl608

A favor En contra 1(5 votos)
#31 por curc0vein
13 dic 2014, 21:02

Y tus más de 6000 "Menuda chorrada" bien merecidos que te llevaste.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por pbl608
13 dic 2014, 22:11

#36 #36 wqidmhoqiu dijo: #30 La libertad de expresión no se coarta por insultar a nadie por lo que dice, la libertad de expresión sólo la puede coartar el Estado o individuos con suficiente poder de coacción, y por supuesto nadie de esta página, por mucho que insulten, tiene ese poder. Así que no se te llene la boca hablando de libertad de expresión si no tienes ni puta idea de lo que significa. Dentro de la libertad de expresión, también entra, por ejemplo, opinar lo equivocada que está una persona en su opinión al votar a determinado partido, u opinar lo nociva que es en su opinión cierta ideología. Otra cosa es que hablemos de tolerancia, que es un tema distinto...@sectarismo_social Porque hay maneras y "maneras" de decir las cosas. No es lo mismo decir "no estoy de acuerdo contigo, por esto, por eso y por aquello" y tratar de convencerlo; que decir "tú eres gilipollas, no tienes ni idea".

1
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por pbl608
13 dic 2014, 22:09

#36 #36 wqidmhoqiu dijo: #30 La libertad de expresión no se coarta por insultar a nadie por lo que dice, la libertad de expresión sólo la puede coartar el Estado o individuos con suficiente poder de coacción, y por supuesto nadie de esta página, por mucho que insulten, tiene ese poder. Así que no se te llene la boca hablando de libertad de expresión si no tienes ni puta idea de lo que significa. Dentro de la libertad de expresión, también entra, por ejemplo, opinar lo equivocada que está una persona en su opinión al votar a determinado partido, u opinar lo nociva que es en su opinión cierta ideología. Otra cosa es que hablemos de tolerancia, que es un tema distinto...@sectarismo_social Vale, reconozco, debí decir "tolerancia" en lugar de "libertad de expresión". No estoy para nada de acuerdo con la frase de "me parece muy legítimo insultar", vamos, yo creo que es legítimo insultar en ciertos casos, yo a una persona que diga que hay que matar a nosequién o a nosequé grupo social, a lo mejor, si lo insultaba, pero no me parece para nada legítimo insultar a alguien porque no piensa como yo, sin más. Yo tengo unas ideas que, como ya he dicho, no son las del PP, y no insulto a las de los demás, siempre que no sean barbaridades tipo nazi. Y ojo, no digo, como dices en tu último mensaje, "opinar lo equivocada que está una persona en su opinión al votar a determinado partido, u opinar lo nociva que es en su opinión cierta ideología".

1
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por wqidmhoqiu
13 dic 2014, 21:38

#30 #30 pbl608 dijo: Yo no soy del PP, para nada, pero no creo que sea correcto insultar a alguien por tener una opinión (además del hecho evidente de que el PP engañó a sus votantes, estos no sabían que iban a hacer lo contrario de lo que decían, como subir los impuestos cuando decían de bajarlos). Algunos van pidiendo libertad de expresión haya por donde van (y estoy completamente de acuerdo), pero les falta completar la frase: libertad de expresión para los que piensen como yo.La libertad de expresión no se coarta por insultar a nadie por lo que dice, la libertad de expresión sólo la puede coartar el Estado o individuos con suficiente poder de coacción, y por supuesto nadie de esta página, por mucho que insulten, tiene ese poder. Así que no se te llene la boca hablando de libertad de expresión si no tienes ni puta idea de lo que significa. Dentro de la libertad de expresión, también entra, por ejemplo, opinar lo equivocada que está una persona en su opinión al votar a determinado partido, u opinar lo nociva que es en su opinión cierta ideología. Otra cosa es que hablemos de tolerancia, que es un tema distinto...

2
A favor En contra 1(5 votos)
#30 por pbl608
13 dic 2014, 20:58

Yo no soy del PP, para nada, pero no creo que sea correcto insultar a alguien por tener una opinión (además del hecho evidente de que el PP engañó a sus votantes, estos no sabían que iban a hacer lo contrario de lo que decían, como subir los impuestos cuando decían de bajarlos). Algunos van pidiendo libertad de expresión haya por donde van (y estoy completamente de acuerdo), pero les falta completar la frase: libertad de expresión para los que piensen como yo.

3
A favor En contra 1(5 votos)
#22 por diadiferentemismamierda
13 dic 2014, 19:18

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hombre spam es :)

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por shin95
13 dic 2014, 20:15

#24 #24 wqidmhoqiu dijo: #13 Pues yo por mi sí lo haría. Ya lo he dicho muchas veces por aquí. No es comunismo, es sentido común. @sectarismo_social ¡Estoy a favor! Presentate a las elecciones, creo que ganarás con esta idea tan buena :)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por Chino_cudeiro
13 dic 2014, 20:14

... Tu nick y tu símbolo me confunden. Voy a herirme a mí misma.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por javilillolillo
13 dic 2014, 19:01

un politico de derechas va a hacer que la situacion mejore y que los uqe no tiene tengan.
me rio en la cara del rajoy

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por retormdf
13 dic 2014, 18:32

#13 #13 stocker_ dijo: #10 Si cogiéramos el 90% de la renta del 10% más rico de la población, y lo repartiéramos entre el resto, todos los españoles seríamos de clase alta. No estoy proponiendo que se haga, sólo destaco un hecho.En ese caso no habría clases.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por retormdf
13 dic 2014, 18:31

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Montamos un partido político? En plan a lo loco, sin programa y sin representantes.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por zorra_cachonda
17 dic 2014, 18:49

#14 #14 guerreroeuropeo dijo: Dar un voto de confianza a un inepto sin ideología que decía que el cambio climático era un invento de 4 hippies?

Un poco gilipollas si que eras, pero sin acritud eh.
@guerreroeuropeo Me acabas de recordar que todavía no he visto el documental sobre el cambio climático.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por wqidmhoqiu
13 dic 2014, 19:28

#0 #0 putero dijo: , tenía que decir que hace unos años, cuando salió Rajoy como presidente "confiaba" en que la situación mejorase y mandé un TQD comentando que deberíamos darle un voto de confianza. Querido Yo del pasado, eres un gilipollas. TQDY si, eres gilipollas, entonces y ahora también.

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por raiden26
14 dic 2014, 08:15

¿Por qué te has borrado la cuenta?

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por niyure
14 dic 2014, 10:36

Como si tu nick no lo dejara suficientemente claro. xD

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por wqidmhoqiu
13 dic 2014, 21:38

#30 #30 pbl608 dijo: Yo no soy del PP, para nada, pero no creo que sea correcto insultar a alguien por tener una opinión (además del hecho evidente de que el PP engañó a sus votantes, estos no sabían que iban a hacer lo contrario de lo que decían, como subir los impuestos cuando decían de bajarlos). Algunos van pidiendo libertad de expresión haya por donde van (y estoy completamente de acuerdo), pero les falta completar la frase: libertad de expresión para los que piensen como yo.A mi me parece muy legítimo insultar a una persona por razones de opinión política, pues la ideología define muchas cosas de una persona y si alguien defiende una ideología que en mi opinión es ofensiva o atenta contra mis intereses, yo voy a defenderme, o bien argumentando, o si me sale de las pelotas insultando, que sí, para eso tengo libertad de expresión. Que por cierto, hablando de libertad de expresión, término que confundes y que demuestras de sobra no saber muy bien lo que significa.

A favor En contra 0(6 votos)
#34 por wqidmhoqiu
13 dic 2014, 21:30

#32 #32 shin95 dijo: #29 Lo decía en serio...Ok.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por shin95
13 dic 2014, 21:17

#29 #29 wqidmhoqiu dijo: #28 Espero que no estés siendo irónico porque tengo muchos argumentos para aplastar a los que discrepen de mi opinión. Lo decía en serio...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por retormdf
13 dic 2014, 19:00

#19 #19 janokoev dijo: #15 Yo me apunto... cuando tenga edadLo vamos montando, y ya, cuando toque, tocará.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por janokoev
13 dic 2014, 18:54

#15 #15 retormdf dijo: #10 ¿Montamos un partido político? En plan a lo loco, sin programa y sin representantes. Yo me apunto... cuando tenga edad

1
A favor En contra 0(0 votos)
#9 por retormdf
13 dic 2014, 18:19

Y Pablo Iglesias. Je je. Dice lo mismo. Je je. Qué miedo me da todo, gane quien gane.

2
A favor En contra 3(11 votos)
#6 por verfolgungswahn666
13 dic 2014, 18:04

Llama gilipollas a su yo del pasado y su yo del presente será de los que confían todo orgulloso en el coletas...

1
A favor En contra 6(18 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!