Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que no sé de dónde sacáis que en caza no se comen las piezas. ¿Qué os pensáis, que las dejamos tiradas en medio del campo? Mi padre caza respetando las normas desde siempre, y yo llevo comiendo salchichón y chorizo de ciervo y de jabalí desde que pude masticarlo. Se aprovecha todo lo que se puede. Es diversión, pero también regulación de las especies, comercio y alimentación.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

87
Enviado por Anónimo el 21 dic 2014, 00:03 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no sé de dónde sacáis que en caza no se comen las piezas. ¿Qué os pensáis, que las dejamos tiradas en medio del campo? Mi padre caza respetando las normas desde siempre, y yo llevo comiendo salchichón y chorizo de ciervo y de jabalí desde que pude masticarlo. Se aprovecha todo lo que se puede. Es diversión, pero también regulación de las especies, comercio y alimentación. TQD

destacado
#9 por RDaneelOlivaw
29 dic 2014, 22:03

Bueno. Os comunico que dentro de veinte años (aprox) os citaré a todos a través de vuestros correos o lo que quiera que usemos en el futuro de manera anónima en una castillo abandonado de Ávila o Valladolid y celebraré una cacería humana.

3
A favor En contra 34(38 votos)
destacado
#2 por galium
29 dic 2014, 22:02

Me pregunto si el jabalí y el ciervo tambien lo encuentran divertido.

2
A favor En contra 30(46 votos)
#7 por EgoOzzymandias
29 dic 2014, 22:02

Diversión por matar animales. ¡Yupi! ¡Me parto la polla! ¡Mira como esas crías quedan huérfanas porque el hijo de su putísima madre ese se lo pasa teta matando a balazos a otro ser vivo!

A favor En contra 24(46 votos)
#3 por chuipkabum
29 dic 2014, 22:02

¿Alguien sabe si lo de cazar marido también está regulado?

A favor En contra 18(22 votos)
#24 por jackeck
29 dic 2014, 22:08

A ver, no veo normal que lo califiques como "diversión". Eso lo primero. Lo segundo es que esta gente que tiene colgadas cabezas de animales en su casa pues me dan mal rollo y me lo van a dar siempre. No lo veo especialmente bonito, qué quieres que te diga.

La caza la veo bien siempre y cuando el animal sufra lo menos posible (vamos, que no le pegues 4 tiros en las patas antes de matarlo, vaya) y aprovechéis la carne. Lo digo como vegetariana. Pero lo de "regulación de especies"... ahí patinas. No haría falta tal "regulación de especies" si no hubiera CAZADORES que se cargan a los lobos por diversión.

1
A favor En contra 18(18 votos)
#10 por nathanKPOP
29 dic 2014, 22:04

Yo si que practicaba la caza con tu cabeza.

A favor En contra 18(18 votos)
#6 por shineonyoucrazydiamond
29 dic 2014, 22:02

¿Te divierte matar animales? Vaya.

A favor En contra 15(23 votos)
#15 por alohawee
29 dic 2014, 22:05

Sorry. Exacto, diversión, no supervivencia. Se divierten persiguiendo y torturando a un pobre animal. Si lo hiciese solo por alimentar a su familia como hace mucho, pues si. Sale más caro ir de caza seguro que ir al supermercado, así que, sigo estando en contra. De los elefantes tb se aprovecha todo, pero no por ello esta bien visto, pues lo mismo.

2
A favor En contra 12(18 votos)
#11 por nib
29 dic 2014, 22:04

#2 #2 galium dijo: Me pregunto si el jabalí y el ciervo tambien lo encuentran divertido.No lo encuentran nada, porque están muertos.

1
A favor En contra 11(13 votos)
#29 por mascaplomo
29 dic 2014, 22:10

#2 #2 galium dijo: Me pregunto si el jabalí y el ciervo tambien lo encuentran divertido.Son sus juegos del hambre, hacen cosplay y todo.

A favor En contra 10(10 votos)
#23 por ViolandoVersos
29 dic 2014, 22:08

Yo ya me encendí con el otro tqd sobre la caza, ahora voy a limitarme a poner fotos felices.

A favor En contra 10(10 votos)
#20 por shineonyoucrazydiamond
29 dic 2014, 22:06

De todas formas, ¿la gente que caza animales como elefantes o leopardos lo hace también por la carne o solo por la "diversión"? Porque ya me dirás.
Si es por la carne me parece bien. Pero otra cosa es la gente que lo hace por entretenimiento o simplemente por marcar paquete.

A favor En contra 9(11 votos)
#16 por chuipkabum
29 dic 2014, 22:05

#9 #9 RDaneelOlivaw dijo: Bueno. Os comunico que dentro de veinte años (aprox) os citaré a todos a través de vuestros correos o lo que quiera que usemos en el futuro de manera anónima en una castillo abandonado de Ávila o Valladolid y celebraré una cacería humana.Pero que no sea como la última vez, cuando algunas invitaciones se "perdieron".

A favor En contra 9(9 votos)
#17 por aliasse
29 dic 2014, 22:05

Matar animales, que diversión tan retorcida. Si te los comes o no, me importa un bledo, no confio en alguien que mate a otros seres vivientes para entretenerse.

A favor En contra 8(12 votos)
#28 por lyhvy
29 dic 2014, 22:10

Regulación de las especies, dice.

A favor En contra 6(6 votos)
#18 por nib
29 dic 2014, 22:05

#9 #9 RDaneelOlivaw dijo: Bueno. Os comunico que dentro de veinte años (aprox) os citaré a todos a través de vuestros correos o lo que quiera que usemos en el futuro de manera anónima en una castillo abandonado de Ávila o Valladolid y celebraré una cacería humana.Vale, señor Burns.

A favor En contra 6(6 votos)
#22 por nathanKPOP
29 dic 2014, 22:07

#12 #12 cientodieciseis dijo: Los cazadores suelen ser gente de derechas, por tanto, me caen bien y los defenderé siempre.

¡Arriba España!
En Andalucía también hay cazadores, y socialistos. ¿La derecha rancia catalana también te cae bien?

1
A favor En contra 5(5 votos)
#21 por RDaneelOlivaw
29 dic 2014, 22:07

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cervantes Ah, ¿que alguien va a Valladolid sin ser obligado?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#55 por MorganaLeFay
29 dic 2014, 22:45

#50 #50 ViolandoVersos dijo: #49 No sé cómo no se sienten observados luego.De verdad quieres creerte lo de la regulación de especies? Pues díselo a las decenas de granjeros quen en mi comarca han perdido vacas y ovejas en los últimos meses por ataques de lobos hambrientos después de que los cazadores acabaran con sus presas naturales en la última temporada de caza. Hasta perros han llegado a matar en su desesperación por encontrar algo que llevarse a la boca. Gracias, amables cazadores, por regular las especies así de bien!

Hay que ser muy, pero que muy de ciudad, para creerse semejante tontería. Las especies se regulan solas. Los cazadores son los que interrumpen el ciclo natural y joden por completo los ecosistemas soltando animales propicios para sus juegos y terminando con las presas y los predadores naturales.

4
A favor En contra 3(5 votos)
#4 por virtudesyvicios
29 dic 2014, 22:02

Sigue comiendo salchichón.

A favor En contra 3(5 votos)
#83 por Nightmaresareheretostay
30 dic 2014, 07:02

Ya estamos con el argumenti de que "regula la población". Yo sí que regularía la población humana. Los cazadores seríais los primeros que "regularía". Morid ya.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#91 por massive_attack
30 dic 2014, 14:03

Control de especies? Me cago en sus muertos. Antes los bosques y las sierras de la península bullían de vida, ahora están medio desiertos, no quedan ni los pájaros; ciervos y lobos mucho menos. Y a la especie humana quien la controla?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#63 por jackeck
29 dic 2014, 23:01

#55 #55 MorganaLeFay dijo: #50 De verdad quieres creerte lo de la regulación de especies? Pues díselo a las decenas de granjeros quen en mi comarca han perdido vacas y ovejas en los últimos meses por ataques de lobos hambrientos después de que los cazadores acabaran con sus presas naturales en la última temporada de caza. Hasta perros han llegado a matar en su desesperación por encontrar algo que llevarse a la boca. Gracias, amables cazadores, por regular las especies así de bien!

Hay que ser muy, pero que muy de ciudad, para creerse semejante tontería. Las especies se regulan solas. Los cazadores son los que interrumpen el ciclo natural y joden por completo los ecosistemas soltando animales propicios para sus juegos y terminando con las presas y los predadores naturales.
@MorganaLeFay Se puede decir más alto pero no más claro...

Y luego son los lobos los que tienen fama de "malos". Peores somos los humanos... sé que esto suena a tópico, pero es que es verdad, joder.

A favor En contra 3(3 votos)
#73 por baabi
29 dic 2014, 23:15

¿Y los de Castilla también se come a los gatos y los perros?
¿Y lo de abandonar/matar a los perros cuando ya no sirven también en divertido?
¿Y poner trampas que hacen peligrar la vida de ciclistas y excursionistas?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#82 por arzheal
30 dic 2014, 04:32

#55 #55 MorganaLeFay dijo: #50 De verdad quieres creerte lo de la regulación de especies? Pues díselo a las decenas de granjeros quen en mi comarca han perdido vacas y ovejas en los últimos meses por ataques de lobos hambrientos después de que los cazadores acabaran con sus presas naturales en la última temporada de caza. Hasta perros han llegado a matar en su desesperación por encontrar algo que llevarse a la boca. Gracias, amables cazadores, por regular las especies así de bien!

Hay que ser muy, pero que muy de ciudad, para creerse semejante tontería. Las especies se regulan solas. Los cazadores son los que interrumpen el ciclo natural y joden por completo los ecosistemas soltando animales propicios para sus juegos y terminando con las presas y los predadores naturales.
@MorganaLeFay Perdona majo, pero los lobos también tienen superpoblación, y a diferencia de los ciervos son una especie protegida y no se pueden cazar sin una orden expresa del ayuntamiento en cuestión. Así que una de dos, o el coto de tu pueblo no respeta los planes de caza de la comunidad en cuestión y por ello han diezmado de más a las presas de los lobos, o vuestros lobos se han reproducido de más.

A favor En contra 2(4 votos)
#61 por mollejasdebebe
29 dic 2014, 22:56

No estoy en contra mientras os comais las piezas pero a los hijos de p u t a que matais a los galgos cuando no os sirven los perros CÁNCER

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por yoymiyo86
29 dic 2014, 23:07

#55 #55 MorganaLeFay dijo: #50 De verdad quieres creerte lo de la regulación de especies? Pues díselo a las decenas de granjeros quen en mi comarca han perdido vacas y ovejas en los últimos meses por ataques de lobos hambrientos después de que los cazadores acabaran con sus presas naturales en la última temporada de caza. Hasta perros han llegado a matar en su desesperación por encontrar algo que llevarse a la boca. Gracias, amables cazadores, por regular las especies así de bien!

Hay que ser muy, pero que muy de ciudad, para creerse semejante tontería. Las especies se regulan solas. Los cazadores son los que interrumpen el ciclo natural y joden por completo los ecosistemas soltando animales propicios para sus juegos y terminando con las presas y los predadores naturales.
Un olé para ti, 100% de acuerdo contigo.

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por marittzav
29 dic 2014, 22:40

A los humanos tambien hay que regularlos y no veo que los cazen...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#36 por supercuerdo
29 dic 2014, 22:15

#11 #11 nib dijo: #2 No lo encuentran nada, porque están muertos. Tu lógica es innegable.

A favor En contra 2(2 votos)
#88 por putilatex
30 dic 2014, 12:51

No entiendo como han podido darte a cuanta razón.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por risketto_cheese
29 dic 2014, 22:04

Nadie dijo eso, lo que se dijo fue a otra cosa que mo voy a repetir porque me da más trabajo a mí que que tú lo busques y lo leas.

A favor En contra 2(2 votos)
#89 por thisismylastresort
30 dic 2014, 12:55

A quién se le ocurre mandar un TQD apoyando a la muerte animal, hay que ser poco inteligente. En fin. La caza es asesinato siempre y cuando no sea por sobrevivir, es dar muerte a un ser inocente que, por ley de vida, debería ser cazado por un animal verdaderamente hambriento y no por un gilipollas.

A favor En contra 1(3 votos)
#74 por yoymiyo86
29 dic 2014, 23:19

#54 #54 yoymiyo86 dijo: Sí, supongo que aquellos de Castilla La Mancha, con la nueva ley, también se comerán a los perros y gatos que cacen ¿Verdad? El cuerpo legal, que según el portavoz del gobierno, Leandro Esteban, tiene un “carácter social ya que favorece y facilita la caza a los aficionados de los municipios rurales y garantiza la conservación de la naturaleza”, permitirá entre otras cosas cazar a perros y gatos, la caza con trampas, además de matar animales lanceados (atacados con lanzas).
Venga, que volvemos al paleolítico con la caza (de verdad, alucino con estas cosas)

2
A favor En contra 1(1 voto)
#93 por yoymiyo86
30 dic 2014, 21:54

#92 #92 arzheal dijo: #86 @yoymiyo86 Sí, estoy de acuerdo contigo. En mi caso cuando voy a cazar solo acabo disparando de 1 a 5 cartuchos, en cambio a varios cientos de metros en los cotos adyacentes parece que estén en una guerra, porque esa gente va a disparar a todo lo que se mueve. Me dan asco esa gente, gorriones, o pájaros no comestibles o incluso protegidos solo por divertirse. Algunos son tan idiotas que cuando algo se mueve en una mata disparan si ni siquiera saber lo que es, y en muchos casos, ese "algo" en la mata es su perro... Pero claro aquí se etiquetan a todos los cazadores de psicópatas y retorcidos, incluyéndome a mi...@arzheal Porque la mayoría es como los que te dan asco... Y es por ello que #91 #91 massive_attack dijo: Control de especies? Me cago en sus muertos. Antes los bosques y las sierras de la península bullían de vida, ahora están medio desiertos, no quedan ni los pájaros; ciervos y lobos mucho menos. Y a la especie humana quien la controla?tiene mucha razón.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por yoymiyo86
29 dic 2014, 22:43

Sí, supongo que aquellos de Castilla La Mancha, con la nueva ley, también se comerán a los perros y gatos que cacen ¿Verdad?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#75 por jackeck
29 dic 2014, 23:22

#74 #74 yoymiyo86 dijo: #54 El cuerpo legal, que según el portavoz del gobierno, Leandro Esteban, tiene un “carácter social ya que favorece y facilita la caza a los aficionados de los municipios rurales y garantiza la conservación de la naturaleza”, permitirá entre otras cosas cazar a perros y gatos, la caza con trampas, además de matar animales lanceados (atacados con lanzas).
Venga, que volvemos al paleolítico con la caza (de verdad, alucino con estas cosas)
Dios.

Dios. Dios. Dios.

¿Alguien me presta lanzas y artilugios similares para cazar al ANIMAL que aprobó esto, por favor? Lo que me faltaba por ver. Asesinos, son unos jodidos asesinos. Desde luego, la vida de cualquier animal vale más que la de ciertas personas.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por ViolandoVersos
29 dic 2014, 22:28

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por cientodieciseis
29 dic 2014, 22:09

#22 #22 nathanKPOP dijo: #12 En Andalucía también hay cazadores, y socialistos. ¿La derecha rancia catalana también te cae bien?No, si son socialistas se pueden meter los perdigones por el culo.

Sí, la derecha me cae bien al completo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#45 por IllegitimisNilCarborundum
29 dic 2014, 22:25

Sí, sí... es necesario para mantener el nivel de animales, todo lo que tú quieras, pero alguien que se divierte matando no lo quiero cerca.

A favor En contra 1(3 votos)
#86 por yoymiyo86
30 dic 2014, 11:44

#80 #80 arzheal dijo: Tachádme de psicópata y lo que queráis pero ahí voy... La diversión de la caza desde mi punto de vista no está en "matar animales", lo bonito es andar por el campo, buscando la pieza, horas y horas andando, bajando por barrancos, subiendo laderas, que tus perros lo busquen (al fin y al cabo es un trabajo en equipo entre tu y tus perros), y que cuando por fin lo encuentras y el animal intenta huir y lo matas, sentir que has conseguido lo que buscabas, el esfuerzo de un día recompensado: algo para comer conseguido con tus propias manos, eso sabe mil veces mejor que cualquier carne que podáis comprar. Las monterías o el puesto, donde te sientas a esperar el animal no tiene nada de bonito para mi gusto.

Ale ya podéis inflarme a negativos.
Si cazas para comer, la pieza o piezas necesarias... ok, perfecto; pero sabes de sobras que la mayoría de cazadores no realizan dichos actos de caza para "comer", sino por la diversión de disparar (y soy sobrino de cazadores).
Lo mismo pasa con los pescadores - hijo de pescador -. Una cosa es pescar por diversión y luego comerte los peces y, otra, la pesca en alta mar con redes, las cuales destrozan el ecosistema marino.
Un cazador tiene por presas a pájaros, jabalíes, corzos, ciervos, conejos... - dependiendo la zona, temporada...-, pero casi nunca se comen las piezas (repito, lo he visto y lo vivo)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#42 por wqidmhoqiu
29 dic 2014, 22:21

#39 #39 cientodieciseis dijo: #33 xDDDDDDDDDD

Anoche entré en la web de democracia nacional. Lo que me pude reír. Esa gente está enferma. Me tengo que hacer una cuenta allí.

Me llamaré "La_tierra_no_es_de_nadie" y escribiré "todos y todas", "tod@s", "todxs" y cosas así.
"Europa una grande y libre"
"ley gallardon, ¿provida o abortista?"

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por wqidmhoqiu
29 dic 2014, 22:19

#39 #39 cientodieciseis dijo: #33 xDDDDDDDDDD

Anoche entré en la web de democracia nacional. Lo que me pude reír. Esa gente está enferma. Me tengo que hacer una cuenta allí.

Me llamaré "La_tierra_no_es_de_nadie" y escribiré "todos y todas", "tod@s", "todxs" y cosas así.
Diooos, Democracia nacional xDDDDD.

A veces entro también a echarme unas risas y descrubir nuevos términos políticos para trollear.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#87 por ViolandoVersos
30 dic 2014, 12:22

@arzheal +1

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por jackeck
29 dic 2014, 22:16

#30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cervantes Lo sé. Pero a mí, concretamente no me parece bonito, qué le voy a hacer xD Igual que los animales disecados también me parecen horribles y grotescos y hay gente a las que les encantan...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por jackeck
29 dic 2014, 22:12

#15 #15 alohawee dijo: Sorry. Exacto, diversión, no supervivencia. Se divierten persiguiendo y torturando a un pobre animal. Si lo hiciese solo por alimentar a su familia como hace mucho, pues si. Sale más caro ir de caza seguro que ir al supermercado, así que, sigo estando en contra. De los elefantes tb se aprovecha todo, pero no por ello esta bien visto, pues lo mismo. @alohawee De un elefante no se puede aprovechar la carne. Ni comemos elefante, para empezar...

Desde el respeto. Yo, puestos a comer carne (yo no lo hago, repito) veo mejor cazar lo que uno va a comer que comprar el cadáver de un animal que ha estado encerrado durante X años sin poder moverse ni ver la luz del sol. A no ser que compres de granja ecológica, entonces entendería que estuvieras en contra de la caza.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!