Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Quizá, lo que has intentado es no ser tu mismo, y el error nace de ahí. No de experimentar, no has intentado ser sociable por que te apeteciese ser diferente, si no por que TENIAS que serlo
A la próxima intenta ser sociable con otro tipo de gente. Gente que te interese o pueda llegar a interesar, no es tan difícil.
Hoy he bebido y en lugar de quitarme la sed me he emborrachado. Nena, deja el vodka y pilla la botella de agua, joder. Pues lo mismo.
Tampoco tienes que dejar de ser tú, tienes que bajar las barreras de la timidez para que la gente te conozca a ti, no a quien quieres ser para integrarte
Claro, "me ha ido mal una vez asi que me voy a llorar solo a un rincón". Sigue intentandolo siendo tu mismo y al final encontraras a alguien a quien le caigas bien
Ya lo dice el sabio Homer Simpson "para que intentarlo si puedes fracasar, mejor quedarse en casa y no hacer nada".
No siempre lo de no ser sociable es "culpa" de uno mismo. A veces uno se acaba aislando de la muchedumbre por simple incompatibilidad. No se puede decir si es mejor o peor ser sociable o no; depende de cada uno.
La verdad a mi me ha pasado lo mismo en la universidad.
O igual es que lo has hecho mal y tienes que volver a probar.
Depende con qué gente intentes abrirte. Ánimo, chaval.
Mira que las matemáticas han avanzado, pero ¿integrar una persona? Primera noticia. Vale que te guste experimentar, pero creo que te has pasado.
#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo pensaba que tenían clubes y tal... Bomberos creo que se llaman.
Yo también soy tímida a la hora de conocer gente nueva, pero creo que la única forma de salir de ese bucle solitario, es intentar ser mas sociable
Ponte la máscara de borrego con sonrisa de plástico y muéstrale tu verdadero yo sólo a aquellos que merezcan tu confianza ( y eso a mi me cuesta mucho pero en sitios como el.curro es necesario para sobrevivir)
Eso es una tontería. Es como si después de una sesión de ejercicio notas que te fallan los músculos y levantas menos peso. Que te cuesta más correr. Y ya por ello concluyes que hacer ejercicio te vuelve más débil. Lo que tú has notado es una primera incomodidad y angustia al forzarte a salir de tu zona de comfort. Todo tiene su precio, por supuesto, y adquirir confianza no es una excepción. Pero si te rindes tan rápido en todo no esperes conseguir nada en tu vida.
Al final, abrirse siempre merece la pena con creces.
Deja el mechero en casa colega.
Más vale malo conocido que bueno por conocer.
¡Registra tu cuenta ahora!