Tenía que decirlo / Queridos tecuderos, en especial aquellos que enviáis aquí mensajes diciendo lo malísimos que son vuestros padres, tenía que deciros una cosa: el único amor verdadero que vais a recibir jamás es el que viene de ellos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

69
Enviado por Anónimo el 26 ene 2015, 01:34 / Reflexiones

Queridos tecuderos, en especial aquellos que enviáis aquí mensajes diciendo lo malísimos que son vuestros padres, tenía que deciros una cosa: el único amor verdadero que vais a recibir jamás es el que viene de ellos. TQD

destacado
#1 por siestazadecafe
5 feb 2015, 12:01

O no, menuda generalización. Hay casos y casos!!

1
A favor En contra 26(28 votos)
#2 por pitosyflautas
5 feb 2015, 12:02

Pregúntale a Oliver Twist

A favor En contra 19(21 votos)
destacado
#3 por IllegitimisNilCarborundum
5 feb 2015, 12:02

No.
No sabes como son los padres de los demás, bien por ti si los tuyos lo son pero no digas gilipolleces.

1
A favor En contra 47(61 votos)
#4 por wicca66
5 feb 2015, 12:03

Vaya forma de generalizar, ¿no?

1
A favor En contra 9(13 votos)
destacado
#6 por itnasb
5 feb 2015, 12:03

Claro, por eso los padres que en algunos casos de violencia de género matan también a sus hijos lo hacen con amor puro. En serio no se como mandas esto, puede que haya gente que exagere respecto a sus padres, pero hay padres que se la suda completamente sus hijos y que los ven como una carga.

1
A favor En contra 39(47 votos)
#7 por waratea
5 feb 2015, 12:04

Estoy de acuerdo en muchos casos, pero no en todos. Tener hijos no te convierte en el momento en buen padre y hay padres y padres. Al igual que es muy bonito decir que hay que amar a un hijo en cualquier circunstancia, pero luego existen programas como hermano mayor. Creo que cada caso es un mundo.

A favor En contra 8(8 votos)
#8 por holograma
5 feb 2015, 12:04

Totalmente en contra. Creo que tus padres, por una cuestión biológica o de la naturaleza tienen más obligación de quererte y cuidarte. En cambio un amigo o una pareja solo puede quererte por lo que eres, ya que no tienen ninguna obligación natural ni legal de aguantarte.
No sé si me he explicado bien

1
A favor En contra 23(27 votos)
#9 por tahdonvoima
5 feb 2015, 12:06

Claro, el mejor ejemplo de eso es José Bretón.

1
A favor En contra 20(22 votos)
#10 por siestazadecafe
5 feb 2015, 12:07

#8 #8 holograma dijo: Totalmente en contra. Creo que tus padres, por una cuestión biológica o de la naturaleza tienen más obligación de quererte y cuidarte. En cambio un amigo o una pareja solo puede quererte por lo que eres, ya que no tienen ninguna obligación natural ni legal de aguantarte.
No sé si me he explicado bien
Es que un padre tampoco tiene por qué aguantar las tonterías de los hijos, ni aguantarlos en general una vez llegada una edad en la que sean plenamente "maduros" y no dependan de los progenitores.

Si te he malentendido perdona, hoy no estoy muy ducha, pero no podía estar sin contestarte a esa parte del comentario, por lo demás, de acuerdo 100% xD

A favor En contra 0(4 votos)
#11 por tahdonvoima
5 feb 2015, 12:07

#9 #9 tahdonvoima dijo: Claro, el mejor ejemplo de eso es José Bretón.#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, en especial aquellos que enviáis aquí mensajes diciendo lo malísimos que son vuestros padres, tenía que deciros una cosa: el único amor verdadero que vais a recibir jamás es el que viene de ellos. TQDUy, casi se me olvida. Gilipollas.

A favor En contra 8(12 votos)
#12 por zweifel
5 feb 2015, 12:08

Si el como me trata mi madre se llama amor, prefiero mil veces el odio a muerte.
No se puede generalizar, no todos los padres son iguales.

A favor En contra 10(12 votos)
#13 por tahdonvoima
5 feb 2015, 12:12

http://www.teniaquedecirlo.com/familia/988242
Imbécil.

A favor En contra 3(7 votos)
#14 por uchu
5 feb 2015, 12:15

Si tú te compras un juego y te pasas jugando con el más de 10 años, ¿no acabarías queriéndolo y preocupándote por el?

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por espejismo
5 feb 2015, 12:21

Estás muy equivocada. Y yo nunca he dicho que mis padres son malos (o uno de ellos).
Ojalá todos los padres estuvieran preparados para querer a sus hijos. Pero como se tienen sin ton ni son y "es algo que hay que hacer en la vida", "hay que tener descendencia", "¿quién nos cuidará cuando seamos unos viejos insoportables?", así nos va.
Dicen que quienes no quieren tener hijos son unos egoístas; más egoístas me parecen muchas de las razones por las que sí se tienen.

A favor En contra 4(8 votos)
#18 por letramuda
5 feb 2015, 12:27

Es evidente que esto lo dice alguien que ha tenido unos buenos padres, pero desgraciadamente no es así siempre. Por ejemplo, José Bretón, declarado culpable de matar y quemar a sus hijos. ¿Eso es amor verdadero? Anda por favor, los ignorantes seguid rezando, pero intentad no aleccionar a nadie porque quedáis en ridículo.

A favor En contra 6(8 votos)
#19 por AeR_96
5 feb 2015, 12:31

Espero poder aplaudirte la cara cuando te den el Nobel del retraso.

A favor En contra 6(6 votos)
#20 por cybill
5 feb 2015, 12:33

Entre mi padre y mi suegra podría escribir una buena saga de libros... Y el amor más grande y sincero lo recibo tanto de mi novio como de mi hijo. Me quieren más que mi padre

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por tragedy
5 feb 2015, 12:46

Claro que sí, campeón! Es por amor puro que mis padres me exijan total obediencia y sumisión a sus pensamientos machistas y que cuando me niego o simplemente expreso mi opinión me llenen de insultos e incluso golpes varios,no?
Imbécil, calla y no generalices de tal forma....

A favor En contra 9(11 votos)
#22 por jezabel93
5 feb 2015, 12:52

Has visto demasiadas películas americanas

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por mirf991
5 feb 2015, 13:02

Hay padres y padres, no vivas en un mundo de yupi

A favor En contra 4(4 votos)
#24 por pausenbrot
5 feb 2015, 13:15

¿Por qué no te vas un poquito a la mierda? Ahora el maltrato es amor, el abandono es amor, el abuso es amor, el desprecio es amor. Imbécil. ¿En qué mundo vives?

1
A favor En contra 9(11 votos)
#25 por risketto_cheese
5 feb 2015, 13:17

Yo me quejo del amor materno, es lo más condicional que hay : o haces lo que ellas quieran o ya eres malo y se te echan a llorar. Las madres son unas chantajistas que a veces utilizan a sus hijos a su conveniencia. En cambio los padres, andan más a su bola.

A favor En contra 7(15 votos)
#26 por janokoev
5 feb 2015, 13:46

Ese "jamás" me está poniendo deños nervios. ¡Aprende a redactar! Parece que digas que los padres nunca dan amor.

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por wqidmhoqiu
5 feb 2015, 13:47

Cuánta razón tiene este TQD.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#28 por wqidmhoqiu
5 feb 2015, 13:50

#1 #1 siestazadecafe dijo: O no, menuda generalización. Hay casos y casos!!#3 #3 IllegitimisNilCarborundum dijo: No.
No sabes como son los padres de los demás, bien por ti si los tuyos lo son pero no digas gilipolleces.
#4 #4 wicca66 dijo: Vaya forma de generalizar, ¿no? ...

Sí, por lo general, la mayoría de padres aman a sus hijos, y en esos casos se cumple a la perfección lo que dice el TQD, así que no seáis talibanes de las generalizaciones porque una generalización está bien aplicada cuando la mayor parte de casos cumplen esa característica que se quiere describir y las excepciones son raras. Si vosotros tenéis unos padres de mierda, os jodéis.

5
A favor En contra 14(24 votos)
#29 por IllegitimisNilCarborundum
5 feb 2015, 13:57

#28 #28 wqidmhoqiu dijo: #1 #3 #4 ...

Sí, por lo general, la mayoría de padres aman a sus hijos, y en esos casos se cumple a la perfección lo que dice el TQD, así que no seáis talibanes de las generalizaciones porque una generalización está bien aplicada cuando la mayor parte de casos cumplen esa característica que se quiere describir y las excepciones son raras. Si vosotros tenéis unos padres de mierda, os jodéis.
No confundas una niñatada adolescente de oh, mis padres son muy malos porque no me dejan tener novio, a problemas serios. No, te jodes tú, ¿quién te crees que eres? ¿Juez y custodio del buen comportamiento? Ha aglomerado facetas que no tienen nada que ver, y si quiero dar mi opinión la doy.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#30 por stocker_
5 feb 2015, 14:13

Por irónico que parezca, agradezco que la tirana de mi madre me diera las hostias necesarias para no salir tan tonta como tú, aunque inevitablemente la odie precisamente por eso.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por stocker_
5 feb 2015, 14:13

#6 #6 itnasb dijo: Claro, por eso los padres que en algunos casos de violencia de género matan también a sus hijos lo hacen con amor puro. En serio no se como mandas esto, puede que haya gente que exagere respecto a sus padres, pero hay padres que se la suda completamente sus hijos y que los ven como una carga.@itnasb ''Violencia de jenero''

Otro que necesita dos hostias.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#32 por itnasb
5 feb 2015, 14:16

#31 #31 stocker_ dijo: #6 @itnasb ''Violencia de jenero''

Otro que necesita dos hostias.
@stocker_ No entiendo tu corrección, agradecería que me lo explicases.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#33 por stocker_
5 feb 2015, 14:24

#32 #32 itnasb dijo: #31 @stocker_ No entiendo tu corrección, agradecería que me lo explicases.@itnasb No te permito que te dirijas a mí, pagafantas salvadoncellas irrecuperable.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#34 por itnasb
5 feb 2015, 14:26

#33 #33 stocker_ dijo: #32 @itnasb No te permito que te dirijas a mí, pagafantas salvadoncellas irrecuperable.@stocker_ Pues has empezado tú dirigiéndote a mí, oye lo ultimo que has dicho tampoco lo entiendo, a que viene?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por stocker_
5 feb 2015, 14:35

#34 #34 itnasb dijo: #33 @stocker_ Pues has empezado tú dirigiéndote a mí, oye lo ultimo que has dicho tampoco lo entiendo, a que viene? @itnasb Para ti soy un Dios, puedo dirigirme a ti, pero tú no puedes dirigirte a mí.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#36 por itnasb
5 feb 2015, 14:41

#35 #35 stocker_ dijo: #34 @itnasb Para ti soy un Dios, puedo dirigirme a ti, pero tú no puedes dirigirte a mí.@stocker_ vale, tomo nota.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por stocker_
5 feb 2015, 14:59

#36 #36 itnasb dijo: #35 @stocker_ vale, tomo nota.@itnasb Guarda silencio, insolente.

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por wqidmhoqiu
5 feb 2015, 15:01

#29 #29 IllegitimisNilCarborundum dijo: #28 No confundas una niñatada adolescente de oh, mis padres son muy malos porque no me dejan tener novio, a problemas serios. No, te jodes tú, ¿quién te crees que eres? ¿Juez y custodio del buen comportamiento? Ha aglomerado facetas que no tienen nada que ver, y si quiero dar mi opinión la doy.Me parece perfecto que des tu opinión. Yo estoy de acuerdo con el TQD porque ne la mayoría de casos es cierto. :)

1
A favor En contra 1(7 votos)
#39 por IllegitimisNilCarborundum
5 feb 2015, 15:08

#38 #38 wqidmhoqiu dijo: #29 Me parece perfecto que des tu opinión. Yo estoy de acuerdo con el TQD porque ne la mayoría de casos es cierto. :)Bien, pues jódete, que no se te olvide.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#40 por felinarubia
5 feb 2015, 15:09

Eso no es verdad. Si tus padres si son asi, enhorabuena, pero no todos los padres son iguales. Mi madre era una malisima persona, es la persona que mas daño me ha hecho en mi vida y solo empece a vivir tranquila el dia en que se murió. Si hubieras tenido una madre como la mia me entenderías.

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por martina_
5 feb 2015, 15:11

Más que amor verdadero sería amor incondicional, y tampoco.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por wqidmhoqiu
5 feb 2015, 15:19

#39 #39 IllegitimisNilCarborundum dijo: #38 Bien, pues jódete, que no se te olvide.¿Por qué me tengo que joder?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#43 por IllegitimisNilCarborundum
5 feb 2015, 15:20

#42 #42 wqidmhoqiu dijo: #39 ¿Por qué me tengo que joder? Lee tú comentario, no sé de qué mierda vas.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por positiverman
5 feb 2015, 15:36

#27 #27 wqidmhoqiu dijo: Cuánta razón tiene este TQD. #28 #28 wqidmhoqiu dijo: #1 #3 #4 ...

Sí, por lo general, la mayoría de padres aman a sus hijos, y en esos casos se cumple a la perfección lo que dice el TQD, así que no seáis talibanes de las generalizaciones porque una generalización está bien aplicada cuando la mayor parte de casos cumplen esa característica que se quiere describir y las excepciones son raras. Si vosotros tenéis unos padres de mierda, os jodéis.
#29 #29 IllegitimisNilCarborundum dijo: #28 No confundas una niñatada adolescente de oh, mis padres son muy malos porque no me dejan tener novio, a problemas serios. No, te jodes tú, ¿quién te crees que eres? ¿Juez y custodio del buen comportamiento? Ha aglomerado facetas que no tienen nada que ver, y si quiero dar mi opinión la doy.@sectarismo_social @illegitimisnilcarborundum

Illegitimis o como coño te llames, sectarismo tiene razón, la mayoría de los padres (NO TODOS, LA MAYORÍA) aman a sus hijos, y es MUY dificil que otra persona te quiera igual. Se nota que estás rencorosa. Te ofendes por nada.

Hay que ser subnormal para picarse, hasta @sectarismo_social tiene más razón que tú.

3
A favor En contra 2(6 votos)
#45 por IllegitimisNilCarborundum
5 feb 2015, 15:37

#44 #44 positiverman dijo: #27 #28 #29 @sectarismo_social @illegitimisnilcarborundum

Illegitimis o como coño te llames, sectarismo tiene razón, la mayoría de los padres (NO TODOS, LA MAYORÍA) aman a sus hijos, y es MUY dificil que otra persona te quiera igual. Se nota que estás rencorosa. Te ofendes por nada.

Hay que ser subnormal para picarse, hasta @sectarismo_social tiene más razón que tú.
¿Alguien ha pedido tu opinión?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por Siggy
5 feb 2015, 15:39

Pues no. Cuando mis padres se divorciaron mi padre empezó a pasar olímpicamente de mi hermano y de mí hasta el punto de no importarle si estudiamos, si tenemos dinero, si estamos bien alimentados...
Ni nos llama para felicitarnos por nuestro cumpleaños ni nos regala nada. Ahora se desvive por la hija de su novia para que no le falte de nada.
Yo jamás entenderé cómo un padre se desentiende de sus hijos para atender y cuidar a los de otro.

A favor En contra 4(4 votos)
#47 por positiverman
5 feb 2015, 15:50

#45 #45 IllegitimisNilCarborundum dijo: #44 ¿Alguien ha pedido tu opinión?Te la ha pedido sectarismo?

Te cito en #29: " y si quiero dar mi opinión la doy."

1
A favor En contra 0(2 votos)
#48 por IllegitimisNilCarborundum
5 feb 2015, 15:51

#47 #47 positiverman dijo: #45 Te la ha pedido sectarismo?

Te cito en #29: " y si quiero dar mi opinión la doy."

No valoro los comentarios que van hacia otra persona, comenta sobre la publicación y no te metas donde no te llaman.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#49 por positiverman
5 feb 2015, 15:52

#48 #48 IllegitimisNilCarborundum dijo: #47 No valoro los comentarios que van hacia otra persona, comenta sobre la publicación y no te metas donde no te llaman.Mira, esto es TQD, sitio publico, si no quieres que me meta en tu conversación no hables publicamente.

Niñata. No te voy a responder más.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#50 por IllegitimisNilCarborundum
5 feb 2015, 15:53

#49 #49 positiverman dijo: #48 Mira, esto es TQD, sitio publico, si no quieres que me meta en tu conversación no hables publicamente.

Niñata. No te voy a responder más.
Genial, calladito estás más guapo.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!