Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Y la gente insoportablemente mal educada, los retrasos de los horarios...
Depende mucho de como viajes, si coincide que la lineas que sueles usar no hay mucha gente y tienes buenas comunicaciones vale, cuando resulta que vas metido como sardinas en lata, con retrasos, conexiones horrorsas... tenderas a odiar mas ese transporte que a pareciarlo
Y que tardas más y que la gente muchas veces huele mal y/o hace ruido.Ya ves que tiene tantas ventajas como inconvenientes.
Si gastas más en billetes de bus que gastarías en gasolina, no ahorras nada...
#6 #6 eithnea dijo: Si gastas más en billetes de bus que gastarías en gasolina, no ahorras nada... En otras ciudades no sé a que precio está el transporte público, pero en Barcelona sale más barato que ir en coche, a no ser que en el coche vayan al menos tres personas juntas.
Depende del transporte público. En una hora buena donde el bus está vacío, puedes relajarte y llegas rápido a tu parada pues sí, está de puta madre, pero cuando hay atasco y el autobús va lleno ya no hace tanta gracia.
Si, sobre todo cuando cortan la línea de metro durante una hora o más y te tienes que volver a casa o buscarte la vida para ir a donde sea que tengas que ir porque ni siquiera han puesto un autocar que haga el recorrido del metro.
¿Ahorras en gasolina y la única pega es su precio? ¿Ves la contradicción?
Supongo que depende de la hora y el lugar. Pero con todo y sus obvios inconvenientes, yo también lo prefiero. Detesto conducir.
#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero tu vives en Asturias? Porque aquí no roban ni hay vagones hacinados...
#2 #2 popblau dijo: Y la gente insoportablemente mal educada, los retrasos de los horarios......y el olor a sobaco.
Si tardaras 2h en hacer un trayecto que en coche se hace en apenas 15 min, saliendo de trabajar a las 3, habiendo entrado a las 7 menos algo, encima en un bus que usan mayormente adolescentes saliendo del instituto verías como no te haría tanta gracia.
#10 #10 curc0vein dijo: Si, sobre todo cuando cortan la línea de metro durante una hora o más y te tienes que volver a casa o buscarte la vida para ir a donde sea que tengas que ir porque ni siquiera han puesto un autocar que haga el recorrido del metro.@curc0vein, eso es porque a la gente le da por suicidarse tirándose a las vías en lugar de buscar lugares donde no fastidien al resto de la gente que sí sigue con sus vidas.
Pues en cuanto yo me saque el carnet te regalo el espacio imaginario que habitualmente ocupo en el transporte público.
Que suerte tienes con el transporte, el bus en que suelo volver a casa del trabajo casi siempre se retrasa y te toca pasar frío en la parada y va hasta arriba de gente, chavales con sus mochilas, gente que sale del trabajo como yo... Y soy afortunada, que voy de puerta a puerta
Recuerdo cuando dije "usaré el transporte publico, para ahorrar gasolina, con tal no es tan malo"... te diré ingenuo y diré que no vale la pena.
En tu carro igual puedes escuchar música, sin tener que soportar conversaciones ajenas que no te importan y tampoco tienes que soportar que la gente te pase a golpear porque no puede tener cuidado con la gente que le rodea, tampoco tienes soportar olores ajenos.
Existe el bonobus. Te gastas 27 euros al mes (en extremadura es así), y te puedes montar en bus todo lo que te de la gana. Según tengo entendido para el metro también existe esto. Y la verdad, llenar 60 euros por mes o cada dos meses del coche cuesta bastante más que el bus.
Cuando para un trayecto de 10 km tengas que hacer un recorrido de 45 minutos con varios transbordos me hablas de las ventajas del transporte público.
#10 #10 curc0vein dijo: Si, sobre todo cuando cortan la línea de metro durante una hora o más y te tienes que volver a casa o buscarte la vida para ir a donde sea que tengas que ir porque ni siquiera han puesto un autocar que haga el recorrido del metro.@curc0vein sí, ha habido veces que he tenido que gastarme un dineral yendo en taxi por una cosa así, que rabia da eso.
#16 #16 nib dijo: #15 ¿@plantarodadora es @nib?Mierda, yo soy @nib.
#1 #1 tahdonvoima dijo: Te sobran comas.@tahdonvoima una solamente.
#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿@plantarodadora es @nib?
#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Soy yo?
#12 #12 curc0vein dijo: #9 En Madrid (al menos en mi zona) el billete normal de metro está a dos euros y el combinado a tres. A uno le sale mejor desplazarse en burro. Al menos la paja está más barata que la gasolina.Pues te pillas un bono. Así sin carnet claro que sale caro de cojones.
#9 #9 kummer dijo: #6 En otras ciudades no sé a que precio está el transporte público, pero en Barcelona sale más barato que ir en coche, a no ser que en el coche vayan al menos tres personas juntas.En Madrid (al menos en mi zona) el billete normal de metro está a dos euros y el combinado a tres. A uno le sale mejor desplazarse en burro. Al menos la paja está más barata que la gasolina.
Hombre, depende de la cantidad de gente que haya, imagínate que ni siquiera puedes sentarte...
#27 #27 raiden26 dijo: #12 Pues te pillas un bono. Así sin carnet claro que sale caro de cojones.@raiden26 No, si bono tengo. Bien cara me salía la broma si no tuviera bono.
#31,#31 hearts dijo: Existe el bonobus. Te gastas 27 euros al mes (en extremadura es así), y te puedes montar en bus todo lo que te de la gana. Según tengo entendido para el metro también existe esto. Y la verdad, llenar 60 euros por mes o cada dos meses del coche cuesta bastante más que el bus.
suerte que tienes. A mí el abono me cuesta 72 pavos. Bueno, me costaría si lo comprara.
Prefiero gastar un poco más e ir en coche. Voy más cómodo, no paso frío ni calor, no hay transbordos, no hay horarios, no hay aglomeraciones, no tengo que aguantar a nadie y sobre todo tardo media hora en llegar (contra hora y media que se tarda en transporte público). Lo que significa que por la mañana puedo dormir una hora más y por la tarde estar en casa a la hora de comer. La única pega es cuando pillo algo de atasco, pero al sitio al que voy, rara vez dura más de diez minutos.
Lo único que echo de menos de cuando iba en transporte público es que aprovechaba para leer o jugar con la consola, pero vamos, nada que no pueda hacer en casa.
Yo opino lo mismo, de hecho, una de las mayores peleas que tengo con mi marido es precisamente por ese tema: yo prefiero ir en autobus a los sitios y el prefiere que vaya en coche. Si voy en bus puedo ir estudiando cosa que no puedo hacer yendo en coche, pos el sigue sin entenderme.
¡Registra tu cuenta ahora!