Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que si se veta a una modelo con anorexia por ser un mal ejemplo ¿Por qué no se veta a los modelos con obesidad?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

59
Enviado por doriangreydel95 el 10 feb 2015, 14:34 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que si se veta a una modelo con anorexia por ser un mal ejemplo ¿Por qué no se veta a los modelos con obesidad? TQD

destacado
#4 por cybill
19 feb 2015, 12:05

Pienso que una persona gordita puede pasar modelo, pero obesa ya no. Igual que no es lo mísmo una persona delgada que una anoréxica

A favor En contra 31(33 votos)
destacado
#7 por bigbangdicktheory
19 feb 2015, 12:07

Porque hay modelos de tallas grandes femeninas pero ninguno masculino?

4
A favor En contra 28(32 votos)
destacado
#5 por holograma
19 feb 2015, 12:06

Nunca he visto a una modelo con obesidad, incluso las de tallas grandes no están especialmente "hermosas"

2
A favor En contra 27(33 votos)
#3 por adri_925
19 feb 2015, 12:04

Puede que las haya rellenitas, lo cual no implica que no estén sanas, pero con obesidad no recuerdo a ninguna...

1
A favor En contra 18(30 votos)
#9 por marsmellow
19 feb 2015, 12:29

Hay que diferenciar entre obesas y rellenitas, puedes estar rellenita y estar estupenda y sana, es más a mi hay chicas que están rellenitas y que me vuelven loco. La obesidad es una enfermedad, y yo no he visto a mujeres obesas como modelos, y si cuando dices obesas te refieres a las modelos de tallas grandes te estás columpiando y mucho.

A favor En contra 17(21 votos)
#11 por sonicremaster
19 feb 2015, 12:32

@doriangreydel95, dime una modelo actual que tenga obesidad, y no simplemente que está rellenita, porque las modelos de tallas grandes que conozco son chicas con kilos de más pero no obesas. Si te refieres a chicas con algunos kilos de más como "obesidad", entonces tienes un serio problema de percepción visual.

1
A favor En contra 12(16 votos)
#8 por AeR_96
19 feb 2015, 12:15

¿Hay modelos con obesidad? Vaya, dato curioso, cuanto menos.

No, en serio, ¿qué mierda es esto?

A favor En contra 11(13 votos)
#21 por lulita27
19 feb 2015, 13:17

#11 #11 sonicremaster dijo: @doriangreydel95, dime una modelo actual que tenga obesidad, y no simplemente que está rellenita, porque las modelos de tallas grandes que conozco son chicas con kilos de más pero no obesas. Si te refieres a chicas con algunos kilos de más como "obesidad", entonces tienes un serio problema de percepción visual.@sonicremaster #15 #15 yosoyhacienda dijo: ¡¡Es verdad tío!! ¡¡Qué razón tienes y qué sabio eres!! Ah no, espera, me comentan por el pinganillo que no hay ni una sola modelo obesa. Retrasado.

PD: Es Gray, no Grey.
@yosoyhacienda Tess Munster, es una modelo que pesa 122 kilos y mide 165 cm.
Imagino que es a ella a quien se refiere. Pero es la única que hay. Es una mujer obesa que bajo el lema "que se joda el canon de belleza" se ha hecho famosa en las redes y ha firmado con una compañía de modelos prestigiosa.
#0 #0 doriangreydel95 dijo: , tenía que decir que si se veta a una modelo con anorexia por ser un mal ejemplo ¿Por qué no se veta a los modelos con obesidad? TQDEl motivo es que cada vez hay más gordos y se han convertido en un público objetivo. Pero vamos, hay UNA modelo con fama y obesidad, no creo que sea como para llevarse las manos a la cabeza...

2
A favor En contra 9(9 votos)
#14 por Gothic_Cynicism
19 feb 2015, 12:34

Creo que casos de modelos con una obesidad tan insaludable como la anorexia no hay ninguna o casi ninguna. Encuentro estupido regular algo que casi ni existe o que directamente no existe.

A favor En contra 7(7 votos)
#10 por uny01
19 feb 2015, 12:29

Porque la anorexia es una enfermedad y un mal ejemplo y porque las modelos "obesas" que hay son, por lo general, personas con kilos de más pero no se para nada algo insano, simplemente suelen ser mujeres con "tallas grandes".

A favor En contra 6(8 votos)
#17 por rynoa
19 feb 2015, 13:10

#7 #7 bigbangdicktheory dijo: Porque hay modelos de tallas grandes femeninas pero ninguno masculino? Porque los hombres soléis pasar más de todo eso.

Ya te han respondido arriba, pero igualmente haré una puntualización. A mí lo que me encanta es que las modelos de tallas grandes o rellenitas se describan como "cuerpos reales" (todos sabemos que estar delgada es tener un cuerpo falso) y, aun así, les sigan retocando para quitarles la celulitis y que se vea la piel firme. Ay, muy a gusto con tu cuerpo pero al final tiras también de photoshop.

A favor En contra 6(10 votos)
#25 por bigbangdicktheory
19 feb 2015, 13:21

#5 #5 holograma dijo: Nunca he visto a una modelo con obesidad, incluso las de tallas grandes no están especialmente "hermosas"Te presento a Tess Munster

Modelo XL

A favor En contra 5(7 votos)
#20 por milkaesamor
19 feb 2015, 13:16

¿Pero hay modelos gordas más allá de la moda esta de ahora con el tema "gordibuenas"?

#2 #2 deadstarshine dijo: Por moda y por Meghan Trainor,una supuesta gorda insaciablemente pesada.@deadstarshine A mi la Meghan Trainor esta me rasca el coño, porque gorda no está. Lo que pasa es que tiene una mandíbula de kilometro y se viste como el culo, pero por lo demás... Al menos hasta donde yo he visto.

#7 #7 bigbangdicktheory dijo: Porque hay modelos de tallas grandes femeninas pero ninguno masculino? @bigbangdicktheory Porque sí tenéis otros modelos de referencia que no son el típico cuerpo escultural. Vamos, que en la tele, pelis, etc. os salen más personas de "a pie" que las mujeres que salen en el telediario, las películas, etc. Supongo que por eso, PERO si es algo que os preocupa es algo que debería empezar a reivindicarse. Ara, si os la sopla... pues para qué perder tiempo en ello, supongo.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#13 por blad
19 feb 2015, 12:33

Necesito un ejemplo de una de esas modelos con obesidad.

A favor En contra 4(6 votos)
#30 por milkaesamor
19 feb 2015, 13:27

#24 #24 yosoyhacienda dijo: #20 No nos engañemos, sí está gorda. Que no me parece mal, pero las cosas como son.

#21 Pues eso, que no son comparables la obesidad y anorexia en tema de modelos. Conclusión, #0 no es muy espabilado.
¿Qué dices? Pues yo miro las fotos que me saca Google y tiene carnaza para agarrar, pero ni está gorda ni tiene un cuerpo deforme.

¿Esto es gorda? (Si no sale la imagen no me mateis, me paso de torpe)

2
A favor En contra 4(6 votos)
#26 por blainedevonanderson
19 feb 2015, 13:22

Yo creo que el autor se refiere a modelos como Tess Munster, que obviamente no tiene unos "kilillos de más", esa mujer tiene un problema de sobrepeso.
Obviamente si lo que se busca es un modelo saludable ni las anoréxicas ni modelos como Tess son ejemplos de cuerpos saludables.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#15 por yosoyhacienda
19 feb 2015, 12:46

¡¡Es verdad tío!! ¡¡Qué razón tienes y qué sabio eres!! Ah no, espera, me comentan por el pinganillo que no hay ni una sola modelo obesa. Retrasado.

PD: Es Gray, no Grey.

2
A favor En contra 3(11 votos)
#27 por yosoyhacienda
19 feb 2015, 13:24

#26 #26 blainedevonanderson dijo: Yo creo que el autor se refiere a modelos como Tess Munster, que obviamente no tiene unos "kilillos de más", esa mujer tiene un problema de sobrepeso.
Obviamente si lo que se busca es un modelo saludable ni las anoréxicas ni modelos como Tess son ejemplos de cuerpos saludables.
Todos los que estáis saliendo con la pava esta Tess Munster, ¿no os dais cuenta de que ella no es una modelo normal? Es una modelo XXL, como habéis dicho. La diferencia es que las modelos anoréxicas trabajan como modelos estándar, no como modelos anoréxicas.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#53 por sonicremaster
19 feb 2015, 15:55

#21 #21 lulita27 dijo: #11 @sonicremaster #15 @yosoyhacienda Tess Munster, es una modelo que pesa 122 kilos y mide 165 cm.
Imagino que es a ella a quien se refiere. Pero es la única que hay. Es una mujer obesa que bajo el lema "que se joda el canon de belleza" se ha hecho famosa en las redes y ha firmado con una compañía de modelos prestigiosa.
#0 El motivo es que cada vez hay más gordos y se han convertido en un público objetivo. Pero vamos, hay UNA modelo con fama y obesidad, no creo que sea como para llevarse las manos a la cabeza...
@lulita27 Ok, UNA modelo con obesidad frente a CIENTOS de modelos que tienen o rozan la anorexia.

Ahora en términos generales, el/la autor/a del TQD sigue buscando la forma de criticar a las chicas con kilos de más, porque el problema es que en una pasarela, ¿qué es lo que más vemos, una chica que roza la anorexia o que roza la obesidad?

A favor En contra 3(7 votos)
#48 por listilla_literaria
19 feb 2015, 14:14

#46 #46 yosoyhacienda dijo: #45 Al revés, de costadillo (no perfil total) es como más estilizada se ve una figura. Busca su nombre en internet y vuelve a opinar.



No está gorda, deja de intentarlo, luego que vienen los trastornos alimentarios, si vamos llamando gorda a cualquiera que no esté delgadita y en forma...

2
A favor En contra 3(5 votos)
#43 por candra
19 feb 2015, 14:02

#42 #42 milkaesamor dijo: #40 Yo me encontré con este cuando el boom ( http://ladobleefe.blogspot.com.es/2014/12/las-gordibuenas-y-el-ritual-de-la.html ) pero entiendo que deben haber más y mejores.Eres amor de verdad.

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por milkaesamor
19 feb 2015, 13:52

#35 #35 bigbangdicktheory dijo: #31 Chicos con tripita sexys???

Primera vez que lo escucho milki, dime alguno conocido plz.

#32 Olvidate no hay modelos hombres gordos, ni uno, ni talla XXL ni talla XL.
Así en general no sé decirte, si caigo te digo. Pero a mi siempre me ha parecido puroamor Vince Vaughn, por ejemplo. No es el "típico actor potorro". Pero bueno, reconozco que entra en el doble rasero de "gordibuenas" y tal.



#37 #37 yosoyhacienda dijo: #33 Era un eufemismo. Sí, gorda sí.

#35 Cierto, la verdad es que no encuentro ninguno.
Yo flipo.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#57 por orugaglotona
19 feb 2015, 22:03

#27 #27 yosoyhacienda dijo: #26 Todos los que estáis saliendo con la pava esta Tess Munster, ¿no os dais cuenta de que ella no es una modelo normal? Es una modelo XXL, como habéis dicho. La diferencia es que las modelos anoréxicas trabajan como modelos estándar, no como modelos anoréxicas. esa mujer tiene mas de una xxl... vamos, esa es la que uso yo y mido 5 cms mas y peso bastantes kilos menos que esa mujer... eso si, tambien estoy subidita de peso (aunque yo, ademas de estar gorda es que soy graaaaande, vamos, tengo una espalda pa cargar naranjas... mi peso ideal es 70 kg segun el endocrino), y por eso hago ejercicio todos los dias.
A ver, no es una lucha 'goditas-flaquitas', es una lucha por la salud. Ni es saludable estar como Isabelle Caro (una de las primeras voces que se alzaron contra la anorexia nerviosa, porque ella sufria esa enfermedad) ni tampoco como Tessa Munster, un punto medio es lo mejor.

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por milkaesamor
19 feb 2015, 14:13

#44 #44 yosoyhacienda dijo: #41 ¿Flipas de qué? La pava está gorda, las cosas como son. Un cuerpo deforme no tiene, desde luego, pero sí kilos de más. El hecho de que en esa foto salga de perfil, photoshopeada y estilizada, no quita que esté gordilla. ¿Has visto sus vídeos o mirado alguna otra foto aparte de la que has puesto aquí?He visto sus videos donde va vestida de forma horrorosa y otras fotos donde lleva ropa que le favorece menos cuatro. En esa sale con ropa ajustada y sin volúmenes, por eso he usado esa.

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por helvetti
19 feb 2015, 14:22

#7 #7 bigbangdicktheory dijo: Porque hay modelos de tallas grandes femeninas pero ninguno masculino?
Lo triste es que a las mujeres se nos haya machacado tanto con que ser excesivamente delgada es lo normal, que las "modelos grandes" tengan que existir cuando la mayor parte son normales.

A favor En contra 2(6 votos)
#55 por yoymiyo86
19 feb 2015, 20:10

Porque, os recuerdo, que por problemas de tiroides hay personas obesas, pero no anoréxicas.
A ver si ahora no van a poder vestir tallas XXL.

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por milkaesamor
19 feb 2015, 13:29

#28 #28 bigbangdicktheory dijo: #20 Yo no tengo que reivindicar nada soy delgado y me la suda el mundo de la moda y los estereotipos.


Pero en el tema de gordos y gordas hay diferencias claras con los sexos.

Chica gordita = "Adelante bonita tus curvas son atractivas no dejes que la gente te diga lo que tienes que hacer"

Chico gordito = "Friki gordaco menudo fedoras no lo tocaba ni con un palo"
Ssssi... bueno, a ver. Con las pavas también hay un doble rasero. Está la "gorda con curvas" (la rellenita, vamos) y después está la "gorda foca". Hay un artículo bastante en contra de todo este nuevo movimiento de "gordibuenas" que ha salido ahora. Si alguien quiere, yo satisfecha de compartirlo, aunque debe haber alguno más.

Respecto a los tíos... Sí, no te digo que no. Pero también hay pavos que con "tripita" son chicos sersys, sabes? Que también veo yo ahí un doble rasero con vosotros...

3
A favor En contra 2(2 votos)
#58 por peppercat
20 feb 2015, 08:10

Mi teoría es que eso ocurre porque la anorexia se ha convertido en un estado "deseable". Mientras que la gordura sigue siendo vista como algo feo, poco saludable, y asociado a una personalidad descuidada y floja, la delgadez es vista en general como algo positivo, y en ciertos sectores (como las culturas asiáticas), el peso considerado "ideal" está rozando los límites de lo saludable. Sin importar cuantas frases motivacionales y modelos de talla grande salgan por ahí, casi nadie elegiría ser gorda. Puedes aceptarte, quererte y no dejar que te afecte, pero de ahí a que quieras ser así... En cambio hay (habemos) chicas que daríamos casi cualquier cosa por ser más delgadas.

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por rosa_24
20 feb 2015, 12:47

#30 #30 milkaesamor dijo: #24 ¿Qué dices? Pues yo miro las fotos que me saca Google y tiene carnaza para agarrar, pero ni está gorda ni tiene un cuerpo deforme.

[img]http://www1.pictures.zimbio.com/gi/Meghan+Trainor+2014+iHeartRadio+Music+Festival+8RJlwXuc3nil.jpg[/img] ¿Esto es gorda? (Si no sale la imagen no me mateis, me paso de torpe)
#48 #48 listilla_literaria dijo: #46 [img]http://image-cdn.zap2it.com/images/meghan-trainor-cma-awards-2014-gi.jpg[/img]

No está gorda, deja de intentarlo, luego que vienen los trastornos alimentarios, si vamos llamando gorda a cualquiera que no esté delgadita y en forma...
Esa tía no está gorda. Está normal o quizás con unos 5 kilillos de más.

Las que sí estaban gordas eran las de un desfile de modelos de personas literalmente obesas y encima daban a entender que ese desfile de modelos era muchisimo mejor que el de las "delgadas anorexicas"....

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por bevviemarsh
21 feb 2015, 04:23

Para empezar, no vetan a las modelos por estar delgadas, si no que por anorexia, la cual es un trastorno muy serio que degenera el cuerpo hasta puntos de atrofiar órganos, ausencia de menstruación, caída de pelo y dientes y un largo etcétera e incluso desembocar en la muerte. Por otra parte, salen en los medios, por lo que son vistas por una gran cantidad de población y no creo que sea buena idea que los jóvenes tomen ese medio rápido para perder esos kilos para llegar a un supuesto canon ideal de belleza. Por supuesto la obesidad tampoco es saludable, pero en este caso en concreto no son situaciones comparables.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por lambert_rush
19 feb 2015, 13:13

Claro, están las modelos obesas ahí todo el día en los anuncios de colonias o en las pasarelas del mundo...

#16 #16 letramuda dijo: Madre mía... estupidez suprema la de este chico. ¿Sabes acaso lo que es la obesidad? La obesidad es cuando una persona tiene unos 100 kilos por encima de su peso aconsejado. La obesidad es una enfermedad y, como tal, si hay modelos es para ese tipo de personas (para tiendas con ropa XXXL y demás). No se utilizan a esas personas como canon de belleza, cosa que sí se hace con las anoréxicas, y que además ha influenciado en que miles de chicas terminen padeciendo esa enfermedad. Pero venga, sigue hablando sin conocimiento, es divertido.

#15 @yosoyhacienda Es Grey, que lo hayan traducido mal no quiere decir que el chico tenga que ponerse mal un nombre.
http://es.wikipedia.org/wiki/El_retrato_de_Dorian_Gray

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por cybill
19 feb 2015, 13:16

#16 #16 letramuda dijo: Madre mía... estupidez suprema la de este chico. ¿Sabes acaso lo que es la obesidad? La obesidad es cuando una persona tiene unos 100 kilos por encima de su peso aconsejado. La obesidad es una enfermedad y, como tal, si hay modelos es para ese tipo de personas (para tiendas con ropa XXXL y demás). No se utilizan a esas personas como canon de belleza, cosa que sí se hace con las anoréxicas, y que además ha influenciado en que miles de chicas terminen padeciendo esa enfermedad. Pero venga, sigue hablando sin conocimiento, es divertido.

#15 @yosoyhacienda Es Grey, que lo hayan traducido mal no quiere decir que el chico tenga que ponerse mal un nombre.
@letramuda El nick de éste chico es por el libro "El retrato de Dorian Gray" y ha escrito mal el apellido, culpa de "50 sombras de Grey" seguramente.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por yosoyhacienda
19 feb 2015, 13:19

#16 #16 letramuda dijo: Madre mía... estupidez suprema la de este chico. ¿Sabes acaso lo que es la obesidad? La obesidad es cuando una persona tiene unos 100 kilos por encima de su peso aconsejado. La obesidad es una enfermedad y, como tal, si hay modelos es para ese tipo de personas (para tiendas con ropa XXXL y demás). No se utilizan a esas personas como canon de belleza, cosa que sí se hace con las anoréxicas, y que además ha influenciado en que miles de chicas terminen padeciendo esa enfermedad. Pero venga, sigue hablando sin conocimiento, es divertido.

#15 @yosoyhacienda Es Grey, que lo hayan traducido mal no quiere decir que el chico tenga que ponerse mal un nombre.


Yoro.

A favor En contra 2(6 votos)
#33 por milkaesamor
19 feb 2015, 13:35

#32 #32 yosoyhacienda dijo: #29 Yo no tengo ni idea de modelos, ni siquiera conocía a la tía esta.

#30 ... Delgada no es, qué quieres que te diga...
¿Y gorda sí? Yo no he dicho que sea delgada.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#34 por bigbangdicktheory
19 feb 2015, 13:36

#31 #31 milkaesamor dijo: #28 Ssssi... bueno, a ver. Con las pavas también hay un doble rasero. Está la "gorda con curvas" (la rellenita, vamos) y después está la "gorda foca". Hay un artículo bastante en contra de todo este nuevo movimiento de "gordibuenas" que ha salido ahora. Si alguien quiere, yo satisfecha de compartirlo, aunque debe haber alguno más.

Respecto a los tíos... Sí, no te digo que no. Pero también hay pavos que con "tripita" son chicos sersys, sabes? Que también veo yo ahí un doble rasero con vosotros...
Chicos con tripita sexys???

Primera vez que lo escucho milki, dime alguno conocido plz.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por listilla_literaria
19 feb 2015, 13:39

Las modelos con anorexia no se vetan, nadie les hace un análisis psicológico para ver si tienen esa enfermedad, al menos en la mayoría de pasarelas importantes (en cibeles hacen vagos intentos de cortarlo). Las modelos de tallas grandes, son eso, para que se vea cómo quedan colecciones que no se hacen para tallas normales, así que de alguna forma la gente que se las compra tiene que saber cómo narices va a quedar algo antes de probarlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por chucheriademaiz
19 feb 2015, 20:29

Dado que puedes tener anorexia tengas el peso que tengas, tu argumento queda completamente invalidado.

La anorexia es una enfermedad psicológica que deriva en problemas físicos, no al revés.

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por listilla_literaria
19 feb 2015, 13:45

#7 #7 bigbangdicktheory dijo: Porque hay modelos de tallas grandes femeninas pero ninguno masculino? @bigbangdicktheory Los modelos de tallas grandes masculinos son por lo general más hombres muy altos y con músculos, que han tenido músculo y ahora se han dejado un poco, no el equivalente al femenino. Nadie ha creído hasta ahora que hay mercado para desfiles y fotos de modelos de tallas grandes de hombre entendiéndose como hombres más gordos, supongo que muchos siguen pensando que muchos hombres van a la tienda, cogen el primer pantalón que encuentren, se lo prueban, y si entra para casa, o que directamente se lo buscan las novias, madres, mujeres.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por candra
19 feb 2015, 13:50

#31 #31 milkaesamor dijo: #28 Ssssi... bueno, a ver. Con las pavas también hay un doble rasero. Está la "gorda con curvas" (la rellenita, vamos) y después está la "gorda foca". Hay un artículo bastante en contra de todo este nuevo movimiento de "gordibuenas" que ha salido ahora. Si alguien quiere, yo satisfecha de compartirlo, aunque debe haber alguno más.

Respecto a los tíos... Sí, no te digo que no. Pero también hay pavos que con "tripita" son chicos sersys, sabes? Que también veo yo ahí un doble rasero con vosotros...
A mí me gustaría leerlo, me parece un fenómeno curioso.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#42 por milkaesamor
19 feb 2015, 13:54

#40 #40 candra dijo: #31 A mí me gustaría leerlo, me parece un fenómeno curioso.Yo me encontré con este cuando el boom ( http://ladobleefe.blogspot.com.es/2014/12/las-gordibuenas-y-el-ritual-de-la.html ) pero entiendo que deben haber más y mejores.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#52 por cybill
19 feb 2015, 15:28

@the_owl toda la razón, es como si yo me ofendo porque alguien me llame "bajita". Lo de bajita es de cariño, soy un tapón. Tampoco mis amigos negros se ofenden porque les llames negros, quién no tiene un amigo gordo al que llamamos Gordo. Si nos ofendemos por éstas cosas mal vamos

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por listilla_literaria
19 feb 2015, 14:06

#44 #44 yosoyhacienda dijo: #41 ¿Flipas de qué? La pava está gorda, las cosas como son. Un cuerpo deforme no tiene, desde luego, pero sí kilos de más. El hecho de que en esa foto salga de perfil, photoshopeada y estilizada, no quita que esté gordilla. ¿Has visto sus vídeos o mirado alguna otra foto aparte de la que has puesto aquí?@yosoyhacienda Pues justo de perfil es como más se ve si alguien está gorda, y esa foto es un posado de photocall, suelen llevar maquillaje a cascoporro, pero photoshop no. No parece tener sobrepeso, según lo que los médicos consideran sobrepeso, así que no está gorda. No tiene cuerpo en forma, pero gorda no.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#2 por deadstarshine
19 feb 2015, 12:03

Por moda y por Meghan Trainor,una supuesta gorda insaciablemente pesada.

1
A favor En contra 0(14 votos)
#32 por yosoyhacienda
19 feb 2015, 13:32

#29 #29 bigbangdicktheory dijo: #27 Mandame un link con el modelo XXL mas conocido que no sea una chica.Yo no tengo ni idea de modelos, ni siquiera conocía a la tía esta.

#30 #30 milkaesamor dijo: #24 ¿Qué dices? Pues yo miro las fotos que me saca Google y tiene carnaza para agarrar, pero ni está gorda ni tiene un cuerpo deforme.

[img]http://www1.pictures.zimbio.com/gi/Meghan+Trainor+2014+iHeartRadio+Music+Festival+8RJlwXuc3nil.jpg[/img] ¿Esto es gorda? (Si no sale la imagen no me mateis, me paso de torpe)
... Delgada no es, qué quieres que te diga...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#51 por the_owl
19 feb 2015, 15:03

¿Será porque de estar rellenita la gente no se muere y porque la anorexia se lleva por delante a unas cuantas cada año?
De todos modos siguen caminando por las pasarelas con anorexia, tan censurada no está, por desgracia.
@yosoyhacienda, no puedo estar más de acuerdo con todo lo que has opinado aquí, incluido con el uso de el adjetivo "gorda", que es descriptivo y no despectivo (a no ser que quiera usarse así), pero vamos, como lo de "negros" -nada de malo-.

A favor En contra 0(4 votos)
#23 por bigbangdicktheory
19 feb 2015, 13:19

#5 #5 holograma dijo: Nunca he visto a una modelo con obesidad, incluso las de tallas grandes no están especialmente "hermosas"Te presento a Tess Munster

Modelo XL

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por yosoyhacienda
19 feb 2015, 14:08

#45 #45 listilla_literaria dijo: #44 @yosoyhacienda Pues justo de perfil es como más se ve si alguien está gorda, y esa foto es un posado de photocall, suelen llevar maquillaje a cascoporro, pero photoshop no. No parece tener sobrepeso, según lo que los médicos consideran sobrepeso, así que no está gorda. No tiene cuerpo en forma, pero gorda no.Al revés, de costadillo (no perfil total) es como más estilizada se ve una figura. Busca su nombre en internet y vuelve a opinar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por bigbangdicktheory
19 feb 2015, 13:27

#27 #27 yosoyhacienda dijo: #26 Todos los que estáis saliendo con la pava esta Tess Munster, ¿no os dais cuenta de que ella no es una modelo normal? Es una modelo XXL, como habéis dicho. La diferencia es que las modelos anoréxicas trabajan como modelos estándar, no como modelos anoréxicas. Mandame un link con el modelo XXL mas conocido que no sea una chica.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por bigbangdicktheory
19 feb 2015, 13:37

#31 #31 milkaesamor dijo: #28 Ssssi... bueno, a ver. Con las pavas también hay un doble rasero. Está la "gorda con curvas" (la rellenita, vamos) y después está la "gorda foca". Hay un artículo bastante en contra de todo este nuevo movimiento de "gordibuenas" que ha salido ahora. Si alguien quiere, yo satisfecha de compartirlo, aunque debe haber alguno más.

Respecto a los tíos... Sí, no te digo que no. Pero también hay pavos que con "tripita" son chicos sersys, sabes? Que también veo yo ahí un doble rasero con vosotros...
Chicos con tripita sexys???

Primera vez que lo escucho milki, dime alguno conocido plz.

#32 #32 yosoyhacienda dijo: #29 Yo no tengo ni idea de modelos, ni siquiera conocía a la tía esta.

#30 ... Delgada no es, qué quieres que te diga...
Olvidate no hay modelos hombres gordos, ni uno, ni talla XXL ni talla XL.

2
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!