Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que si me quedase embarazada y el bebé tuviese síndrome de Down, abortaría sin dudarlo. Dejarlo vivir es cruel, y contradictorio con la premisa de querer lo mejor para tus hijos. No lo neguéis, ese niño será un marginado toda su vida, y su familia, profundamente desgraciada.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

123
Enviado por Guays a mi yugular en 3, 2, 1 el 16 mar 2015, 18:49 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que si me quedase embarazada y el bebé tuviese síndrome de Down, abortaría sin dudarlo. Dejarlo vivir es cruel, y contradictorio con la premisa de querer lo mejor para tus hijos. No lo neguéis, ese niño será un marginado toda su vida, y su familia, profundamente desgraciada. TQD

#101 por ispo
24 mar 2015, 21:56

#95 #95 wqidmhoqiu dijo: #93 @ispocafta "Sabes lo que te digo, que ojalá hubieses sido S.D y tu madre hubiera abortado."
-Deseas que la autora padezca un trastorno y un aborto a priori. Hacia un ente con capacidad de consciencia como es la autora eso equiparable a desearle la muerte.

"Pero como es tu opinión es totalmente respetable y bla bla bla."
-De mofas de una actitud de respeto y tolerancia sin mostrar ni un ápice de argumentos en contra.
@sectarismo_social Efectivamente, de alguna manera le deseo la muerte porque la autora del TQD pero no en el sentido más literal, ya que nadie merece morir por pensar de una u otra manera. Pero según mi manera de pensar, la autora no se basa en nada para decir eso (¿Al igual que yo? Podría ser) Da por hecho que el futuro de esas personas va a ser así. Cuando no hay ningún porqué que lo demuestre.
Si te das cuenta lo segundo no es una crítica hacía ella. Sino hacía el hecho de respetar todas las opiniones, porque si yo digo que me apasiona maltratar gatos y me parece bien, es mi opnión y también se debe respetar.

#96 #96 wqidmhoqiu dijo: #93 @ispocafta "Me encanta la gente que se toma el aborto como quien se quita una muela."
-No tienes razón. Un aborto no es lo mismo que quitarse una muela y el mero hecho de hablar de ello en los términos que sea diferencian completamente el sentido intrínseco del asunto de debate con el de otro asunto. Manipulas el discurso otorgándole un valor despreciativo al hecho de hablar con según que términos, en cuanto eso no varía la veracidad o no de sus argumentos.
@sectarismo_social ¿No has captado la ironía?
Claramente que el aborto no es ni mínimamente equiparable a eso.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#102 por ispo
24 mar 2015, 22:03

#97 #97 wqidmhoqiu dijo: #93 @ispocafta En fin, retaría de insultos y falta de respeto evidenciando una propensión emocional a la hora de atacar a alguien que no piensa como tú, dejando por completo de lado tu faceta racional para argumentar el porqué no estás de acurdo con ella, o bien porque estabas cegada por odio o porque no eres capaz. Ambas situaciones son compatibles con el hecho que tus capacidades cognitivas sean bastante primitivas. @sectarismo_social En cierto modo tienes razón. Pero te estas basando en no más que un par de comentarios para catalogar malamente mis capacidades cognitivas.

#99 #99 wqidmhoqiu dijo: #93 @ispocafta Ahh, y otra cosa que se me pasaba. Las contradicciones lógicas suelen ser propias de personas con razonamientos y capacidades cognitivas pobres. En tu caso, dejas relucir que estás en contra del aborto, sin embargo dices "ojalá hubieses sido S.D y tu madre hubiera abortado". Nada más que decir. @sectarismo_social Ya dije que era incompatible y carecía de algún sentido según mi forma de pensar, pero no soporto ciertas conductas en las personas y sacan mi lado irracional y como bien has dicho, primitivo.

A favor En contra 1(1 voto)
#103 por lanosa
25 mar 2015, 01:31

Totalmente en contra. Los niños con sindrome de Down tienen el mismo derecho de vivir que tu o yo. Ahora, imagina por un segundo que fueses sindrome de Down, y tu madre te abortara. ¿Es injusto o es injusto?

He conocido a varias personas con ese problema, y creeme, aunque para los padres sea una batalla lidiar por sus derechos y porque tenga buena educacion, no dejan de ser humanos, con los mismos derechos que alguien "normal".

3
A favor En contra 0(0 votos)
#104 por jgglez
25 mar 2015, 09:23

#90 #90 wqidmhoqiu dijo: #86 @maretalamesbuniketa Empiezas con un ad hominem. Vamos bien. La experiencia propia, en términos de un debate lógico independiente y frío sobre un tema como este, es irrelevante. Quién habla de ella está incorporando un valor emocional propio para manipular y dar más peso a sus argumentos (Demagogia). El valor, por cierto, es un concepto relativo. @sectarismo_social
aprende a leer, lo que está es mal redactado, de la forma que lo redactas, son dos negaciones que se convierten en afirmación por tanto...
una cosa es que una falsa analogia sea una falacia, y otra falacia de la falsa analogía...
demasiado para ti...

3
A favor En contra 1(1 voto)
#105 por jgglez
25 mar 2015, 09:26

#91 #91 wqidmhoqiu dijo: #84 @jgglez Y por cierto, ¿Dónde he insultado yo a los síndromes de down y a sus padres?

"Seguramente si tus padres te oyeran hablar, ellos si habrían abortado..."

Mis padres me quieren mucho independientemente de mis opiniones, porque a diferencia de ti son tolerantes. Creo que eso último es motivo de baneo incluso, tendré que consultarlo con el staff.
@sectarismo_social tiens mas morro que espalda, los has llamado marginados, y a sus familias infelices

a ver, te enervas por decir que tus padres, tolerante s(lastima que no sean proaborto y lo hicieran contigo)...y tu lo primero que has hecho es llamarme imbecil y subnormal??? eso fueron tus argumentaciones por opinar de forma distinta? esa fue la tolerancia que te enseñaron tus padres?
ahh uqe la gente tiene que ser tolerante con tus palabras y tus hechos, pero tú con los demas no....
interesante...

4
A favor En contra 0(0 votos)
#106 por huella89
25 mar 2015, 11:39

Pienso igual que tú. Yo también abortaria.

A favor En contra 1(1 voto)
#107 por wqidmhoqiu
25 mar 2015, 15:24

#101 #101 ispo dijo: #95 @sectarismo_social Efectivamente, de alguna manera le deseo la muerte porque la autora del TQD pero no en el sentido más literal, ya que nadie merece morir por pensar de una u otra manera. Pero según mi manera de pensar, la autora no se basa en nada para decir eso (¿Al igual que yo? Podría ser) Da por hecho que el futuro de esas personas va a ser así. Cuando no hay ningún porqué que lo demuestre.
Si te das cuenta lo segundo no es una crítica hacía ella. Sino hacía el hecho de respetar todas las opiniones, porque si yo digo que me apasiona maltratar gatos y me parece bien, es mi opnión y también se debe respetar.

#96 @sectarismo_social ¿No has captado la ironía?
Claramente que el aborto no es ni mínimamente equiparable a eso.
@ispocafta Yo si que creo que se basa en algo para decir eso, como en lo que he expresado en #94.#94 wqidmhoqiu dijo: A ver, seamos sensatos entre tanga estupidez. Que sí, que los síndrome de down pueden ser personas muy entrañables y bondadosas y todo eso, pero no dejan de padecer un trastorno, un trastorno que les hace ser, con respeto, disminuidos cognitivos, y otras características que impiden a estos llevar una vida "normal". No engañamos a nadie si digo que es preferible no padecer este trastorno, no se lo deseo a nadie, y menos todavía a mis hijos. Este es un trastorno que hay que evitar en todo momento, al igual que nadie quiere padecer ninguna enfermedad cualquiera. Con los s.d existentes se les da todo el cariño y el amor que necesiten, pero si existe la posibilidad de evitarlo detectándolo en una fase prematura como es en un feto, la opción es bien clara. No se debe respetar una opinión que intrínsecamente haga apología de la intolerancia, o una opinión que abogue por producir daños a terceros sin un motivo objetivamente suficiente, como el hecho que ese individuo te haya atacado antes.

A favor En contra 1(1 voto)
#108 por wqidmhoqiu
25 mar 2015, 15:31

#103 #103 lanosa dijo: Totalmente en contra. Los niños con sindrome de Down tienen el mismo derecho de vivir que tu o yo. Ahora, imagina por un segundo que fueses sindrome de Down, y tu madre te abortara. ¿Es injusto o es injusto?

He conocido a varias personas con ese problema, y creeme, aunque para los padres sea una batalla lidiar por sus derechos y porque tenga buena educacion, no dejan de ser humanos, con los mismos derechos que alguien "normal".
@lanosa La verdad, me da pena ver estos comentarios, ya eres el enésimo comentario que veo que usa la demagogia (en este caso explotando la emoción del prejuicio personal) para argumentar tu rechazo. A pesar otra vez de usar el recurso del a posteriori para postrar ese caso y esa comparativa, completamente falaz y fuera de lugar.

A favor En contra 1(1 voto)
#109 por wqidmhoqiu
25 mar 2015, 15:31

#103 #103 lanosa dijo: Totalmente en contra. Los niños con sindrome de Down tienen el mismo derecho de vivir que tu o yo. Ahora, imagina por un segundo que fueses sindrome de Down, y tu madre te abortara. ¿Es injusto o es injusto?

He conocido a varias personas con ese problema, y creeme, aunque para los padres sea una batalla lidiar por sus derechos y porque tenga buena educacion, no dejan de ser humanos, con los mismos derechos que alguien "normal".
@lanosa Ya lo he explicado todo bien claro en #94,#94 wqidmhoqiu dijo: A ver, seamos sensatos entre tanga estupidez. Que sí, que los síndrome de down pueden ser personas muy entrañables y bondadosas y todo eso, pero no dejan de padecer un trastorno, un trastorno que les hace ser, con respeto, disminuidos cognitivos, y otras características que impiden a estos llevar una vida "normal". No engañamos a nadie si digo que es preferible no padecer este trastorno, no se lo deseo a nadie, y menos todavía a mis hijos. Este es un trastorno que hay que evitar en todo momento, al igual que nadie quiere padecer ninguna enfermedad cualquiera. Con los s.d existentes se les da todo el cariño y el amor que necesiten, pero si existe la posibilidad de evitarlo detectándolo en una fase prematura como es en un feto, la opción es bien clara. habláis de padecer síndrome de down como si fuera una opción tan válida como ser homosexual o negro, y no tiene nada que ver, lo primero es un trastorno, algo objetivamente negativo para un ser humano en condiciones, y lo otros son condiciones sexuales y color de piel. Evidentemente que en todo caso deben tener los mismos derechos, y deben recibir todo el cariño de sus pares, pero no dejan de padecer un trastorno que es preferible evitar siempre en todas las circunstancias. Y la detección prematura y el aborto es un herramienta para evitarlo.

A favor En contra 2(2 votos)
#110 por wqidmhoqiu
25 mar 2015, 15:37

#104 #104 jgglez dijo: #90 @sectarismo_social
aprende a leer, lo que está es mal redactado, de la forma que lo redactas, son dos negaciones que se convierten en afirmación por tanto...
una cosa es que una falsa analogia sea una falacia, y otra falacia de la falsa analogía...
demasiado para ti...
@jgglez No no, que no tienes ni puta idea señorito.
"Falacia": dícese de error argumental que invalida la conclusión de un razonamiento lógico.
"de la": conjunción de preposición y pronombre que va a referir el tipo de "falacia".
"Falsa": que no es cierto.
"Analogía": Comparación.

Falacia de la falsa analogía: error argumental que implica un razonamiento en base a una comparación que no es válida ya que los términos comparados no cumplen con los requisitos y las condiciones óptimas para ser comparados.

A favor En contra 1(1 voto)
#111 por wqidmhoqiu
25 mar 2015, 15:38

#104 #104 jgglez dijo: #90 @sectarismo_social
aprende a leer, lo que está es mal redactado, de la forma que lo redactas, son dos negaciones que se convierten en afirmación por tanto...
una cosa es que una falsa analogia sea una falacia, y otra falacia de la falsa analogía...
demasiado para ti...
@jgglez Antes de abrir la boca para criticar algo de lo que no tienes ni puta idea aprende el significado de lo que estoy hablando para hablar en propiedad y no hacer el ridículo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#112 por wqidmhoqiu
25 mar 2015, 15:40

#104 #104 jgglez dijo: #90 @sectarismo_social
aprende a leer, lo que está es mal redactado, de la forma que lo redactas, son dos negaciones que se convierten en afirmación por tanto...
una cosa es que una falsa analogia sea una falacia, y otra falacia de la falsa analogía...
demasiado para ti...
@jgglez De hecho lo tuyo es grave si piensas que falacia es sinónimo de "negación". xDDDDDDDD

Por Dios, cállate que me das hasta vergüenza ajena...

A favor En contra 1(1 voto)
#113 por wqidmhoqiu
25 mar 2015, 15:41

#105 #105 jgglez dijo: #91 @sectarismo_social tiens mas morro que espalda, los has llamado marginados, y a sus familias infelices

a ver, te enervas por decir que tus padres, tolerante s(lastima que no sean proaborto y lo hicieran contigo)...y tu lo primero que has hecho es llamarme imbecil y subnormal??? eso fueron tus argumentaciones por opinar de forma distinta? esa fue la tolerancia que te enseñaron tus padres?
ahh uqe la gente tiene que ser tolerante con tus palabras y tus hechos, pero tú con los demas no....
interesante...
@jgglez Copia la URL del comentario en el que exactamente los llamo "marginados" e "infelices". Ahora mismo. No me acuses de decir cosas que no he dicho. Si es cierto copia la URL del comentario, me mencionas y la pones. Sino, es que MIENTES.

A favor En contra 1(1 voto)
#114 por wqidmhoqiu
25 mar 2015, 15:46

#105 #105 jgglez dijo: #91 @sectarismo_social tiens mas morro que espalda, los has llamado marginados, y a sus familias infelices

a ver, te enervas por decir que tus padres, tolerante s(lastima que no sean proaborto y lo hicieran contigo)...y tu lo primero que has hecho es llamarme imbecil y subnormal??? eso fueron tus argumentaciones por opinar de forma distinta? esa fue la tolerancia que te enseñaron tus padres?
ahh uqe la gente tiene que ser tolerante con tus palabras y tus hechos, pero tú con los demas no....
interesante...
@jgglez Llamarte imbécil y subnormal es una descripción en base a los "argumentos" que has expuesto, no es ningún insulto. Imbécil y subnormal son sinónimos de persona con capacidades cognitivas más bajas de lo normal. Y viendo cómo has continuado escribiéndome, me reafirmo todavía más en mi valoración sobre tus capacidades. Si prefieres que te lo diga de otra manera, no eres muy inteligente, posiblemente estés bastante por debajo de la media.

A favor En contra 1(1 voto)
#115 por jgglez
25 mar 2015, 15:48

#111 #111 wqidmhoqiu dijo: #104 @jgglez Antes de abrir la boca para criticar algo de lo que no tienes ni puta idea aprende el significado de lo que estoy hablando para hablar en propiedad y no hacer el ridículo. @sectarismo_social y tienes que hacerlo en ttres comentarios..lee bien...y antes de opinar..lee
quien ha dicho que falacia siginifique negación...sino que falacia=mentira falsa= mentira... pues...eso mismo
una falacia falsa no tiene sentido...pero vamos que era demasiado para ti.
Pero vamos sigue insultando...y para contstar a cada comentario utiliza cinco....
eres muiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu torpe

2
A favor En contra 1(1 voto)
#116 por wqidmhoqiu
25 mar 2015, 15:50

#105 #105 jgglez dijo: #91 @sectarismo_social tiens mas morro que espalda, los has llamado marginados, y a sus familias infelices

a ver, te enervas por decir que tus padres, tolerante s(lastima que no sean proaborto y lo hicieran contigo)...y tu lo primero que has hecho es llamarme imbecil y subnormal??? eso fueron tus argumentaciones por opinar de forma distinta? esa fue la tolerancia que te enseñaron tus padres?
ahh uqe la gente tiene que ser tolerante con tus palabras y tus hechos, pero tú con los demas no....
interesante...
@jgglez Eso no te lo dije porque opinaras de forma distinta, no te equivoques, te lo dije por tu estúpida forma de argumentar. Decir eso es simplificar el asunto para llevarlo intencionadamente y de forma manipulada el terreno del sectarismo dialéctico, y no es cierto. No es esa mi intención desde luego..

Y la tolerancia no tiene nada que ver con eso, no tengo porque respetar a alguien que no me respeta a mi ("lastima que no sean proaborto y lo hicieran contigo") y no por ello dejo de ser tolerante.

A favor En contra 1(1 voto)
#117 por wqidmhoqiu
25 mar 2015, 15:51

#105 #105 jgglez dijo: #91 @sectarismo_social tiens mas morro que espalda, los has llamado marginados, y a sus familias infelices

a ver, te enervas por decir que tus padres, tolerante s(lastima que no sean proaborto y lo hicieran contigo)...y tu lo primero que has hecho es llamarme imbecil y subnormal??? eso fueron tus argumentaciones por opinar de forma distinta? esa fue la tolerancia que te enseñaron tus padres?
ahh uqe la gente tiene que ser tolerante con tus palabras y tus hechos, pero tú con los demas no....
interesante...
@jgglez Y por cierto "lastima que no sean proaborto y lo hicieran contigo" de nuevo te pido que dejes de desearme la muerte, pues eso casi implica un delito de daños morales. Ya no sólo lo puedo comunicar al staff, sino a la policía nacional.

A favor En contra 1(1 voto)
#118 por wqidmhoqiu
25 mar 2015, 15:54

#115 #115 jgglez dijo: #111 @sectarismo_social y tienes que hacerlo en ttres comentarios..lee bien...y antes de opinar..lee
quien ha dicho que falacia siginifique negación...sino que falacia=mentira falsa= mentira... pues...eso mismo
una falacia falsa no tiene sentido...pero vamos que era demasiado para ti.
Pero vamos sigue insultando...y para contstar a cada comentario utiliza cinco....
eres muiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu torpe
@jgglez Utilizo los comentarios que quiero para contestarte. Y, no, no tienes razón, ya puedes patalear, que, simplificando, decir falacia de la falsa analogía está bien. Estás debatiendo con alguien que te supera en todos los términos del discurso, así sólo estás consiguiendo hacer todavía más el ridículo, yo de ti me retiraría. Al menos en este faceta, que objetivamente no tienes razón. Podemos seguir debatiendo de lo otro si quieres, pero aquí no tienes salida. Al igual que no me puedes discutir que 2+2 son 4. Esto es lo mismo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#119 por wqidmhoqiu
25 mar 2015, 15:56

#115 #115 jgglez dijo: #111 @sectarismo_social y tienes que hacerlo en ttres comentarios..lee bien...y antes de opinar..lee
quien ha dicho que falacia siginifique negación...sino que falacia=mentira falsa= mentira... pues...eso mismo
una falacia falsa no tiene sentido...pero vamos que era demasiado para ti.
Pero vamos sigue insultando...y para contstar a cada comentario utiliza cinco....
eres muiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu torpe
@jgglez Es que encima todavía no te has enterado ¿no? Falacia de la falsa analogía. La falacia viene para determinar que lo que señalo es una falacia, y por otra parte, la falsa analogía lo digo para determinar el tipo de falacia. No va junto. Cazurro. xDDDDD Ale, de nuevo: #118 #118 wqidmhoqiu dijo: #115 @jgglez Utilizo los comentarios que quiero para contestarte. Y, no, no tienes razón, ya puedes patalear, que, simplificando, decir falacia de la falsa analogía está bien. Estás debatiendo con alguien que te supera en todos los términos del discurso, así sólo estás consiguiendo hacer todavía más el ridículo, yo de ti me retiraría. Al menos en este faceta, que objetivamente no tienes razón. Podemos seguir debatiendo de lo otro si quieres, pero aquí no tienes salida. Al igual que no me puedes discutir que 2+2 son 4. Esto es lo mismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#120 por jgglez
25 mar 2015, 15:59

jajaja e intentas justificar de esa manera insultos de imbecil o subnrmal?
tu puedes insultar, porque te crees con derecho a eso, pero claro si te responden con al misma moneda amenazas....
pon la denuncia en la policia al staff o a quien quieras...
sr Policia vengo a denunciar: me han dicho que hubiera sido bueno que mi padre abortara...eso es desearme la muerte, eso es un delito...si, un tio me ha dicho eso porque le llamé imbecil y subnormal, porque claro, tiene una forma de razonar estúpida...
me ha entendido sr policia o es usted también un subnromal?
y yo no te he deseado la muerte, simplemente he dicho que hubiera sido mejor que no nacieras....porque soy proabortista...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#121 por wqidmhoqiu
25 mar 2015, 16:06

#120 #120 jgglez dijo: jajaja e intentas justificar de esa manera insultos de imbecil o subnrmal?
tu puedes insultar, porque te crees con derecho a eso, pero claro si te responden con al misma moneda amenazas....
pon la denuncia en la policia al staff o a quien quieras...
sr Policia vengo a denunciar: me han dicho que hubiera sido bueno que mi padre abortara...eso es desearme la muerte, eso es un delito...si, un tio me ha dicho eso porque le llamé imbecil y subnormal, porque claro, tiene una forma de razonar estúpida...
me ha entendido sr policia o es usted también un subnromal?
y yo no te he deseado la muerte, simplemente he dicho que hubiera sido mejor que no nacieras....porque soy proabortista...
@jgglez Decir subnormal a alguien para describir sus capacidades cognitivas no es un insulto. Es, como he dicho antes, describir un hecho. No tiene por qué ser un insulto. Al igual del tema que estamos hablando, nadie niega que los síndrome de down no sean retrasados, porque lo son, pero obviamente desde se les trata desde el respeto que merecen como todos nosotros independientemente de la inteligencia. Si tú lo tomas así, implícitamente estás despreciando a los síndrome de down del que tanto defiendes sus derechos incluso en el estado de gestación. Te contradices a ti mismo, de nuevo, te redirijo a #99.#99 wqidmhoqiu dijo: #93 @ispocafta Ahh, y otra cosa que se me pasaba. Las contradicciones lógicas suelen ser propias de personas con razonamientos y capacidades cognitivas pobres. En tu caso, dejas relucir que estás en contra del aborto, sin embargo dices "ojalá hubieses sido S.D y tu madre hubiera abortado". Nada más que decir.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#122 por wqidmhoqiu
25 mar 2015, 16:07

#120 #120 jgglez dijo: jajaja e intentas justificar de esa manera insultos de imbecil o subnrmal?
tu puedes insultar, porque te crees con derecho a eso, pero claro si te responden con al misma moneda amenazas....
pon la denuncia en la policia al staff o a quien quieras...
sr Policia vengo a denunciar: me han dicho que hubiera sido bueno que mi padre abortara...eso es desearme la muerte, eso es un delito...si, un tio me ha dicho eso porque le llamé imbecil y subnormal, porque claro, tiene una forma de razonar estúpida...
me ha entendido sr policia o es usted también un subnromal?
y yo no te he deseado la muerte, simplemente he dicho que hubiera sido mejor que no nacieras....porque soy proabortista...
@jgglez Sin embargo, desear la muerte a alguien, sea de la forma que sea, como por ejemplo la de un aborto a posteriori hacia una persona ya formada y con capacidades cognitivas racionales y conscientes, sí es una falta de respeto y una grave injuria que está estipulada en el código penal, porque se lo estás profiriendo hacia un ente con derechos civiles, como es a mi. Ríete, por lo que veo tampoco sabes mucho de leyes...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#123 por ajsdniefiwef
25 mar 2015, 16:09

#122 #122 wqidmhoqiu dijo: #120 @jgglez Sin embargo, desear la muerte a alguien, sea de la forma que sea, como por ejemplo la de un aborto a posteriori hacia una persona ya formada y con capacidades cognitivas racionales y conscientes, sí es una falta de respeto y una grave injuria que está estipulada en el código penal, porque se lo estás profiriendo hacia un ente con derechos civiles, como es a mi. Ríete, por lo que veo tampoco sabes mucho de leyes... He de decirte que enhorabuena, menuda paliza que les estás dando, pero relaja un poco porque estás abusando demasiado de ellos, los pobres tienen que defender los derechos de sus hermanos de trastorno... jajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#124 por jgglez
25 mar 2015, 16:27

#121 #121 wqidmhoqiu dijo: #120 @jgglez Decir subnormal a alguien para describir sus capacidades cognitivas no es un insulto. Es, como he dicho antes, describir un hecho. No tiene por qué ser un insulto. Al igual del tema que estamos hablando, nadie niega que los síndrome de down no sean retrasados, porque lo son, pero obviamente desde se les trata desde el respeto que merecen como todos nosotros independientemente de la inteligencia. Si tú lo tomas así, implícitamente estás despreciando a los síndrome de down del que tanto defiendes sus derechos incluso en el estado de gestación. Te contradices a ti mismo, de nuevo, te redirijo a #99. @sectarismo_social a ver chavalote

3.- ahh tu también como buen penalista dictaminas, llamar imbecil y subnormal a una persona puedes hacerlo porque tu has decidido que lo es y punto, pero no insultar y decir simplemente en tono jocoso que hubiera sido bueno qu tus padres fueran proabortistas..menoscaba y lesiona tu dignidad...
volvemos a la denuncia, "señor policia señor policia que un tio al llamarle imbecil y subnromal (porque lo es) me ha dicho que ojala hubieran abortado mis padres, deténganle inmediatamente".

1
A favor En contra 0(0 votos)
#125 por wqidmhoqiu
25 mar 2015, 16:32

#124 #124 jgglez dijo: #121 @sectarismo_social a ver chavalote

3.- ahh tu también como buen penalista dictaminas, llamar imbecil y subnormal a una persona puedes hacerlo porque tu has decidido que lo es y punto, pero no insultar y decir simplemente en tono jocoso que hubiera sido bueno qu tus padres fueran proabortistas..menoscaba y lesiona tu dignidad...
volvemos a la denuncia, "señor policia señor policia que un tio al llamarle imbecil y subnromal (porque lo es) me ha dicho que ojala hubieran abortado mis padres, deténganle inmediatamente".
@jgglez No es porque lo he decidido y punto, hay una gran y trabajada argumentación detrás de ello. Aunque, partiendo ya de mis conclusiones anteriores, entiendo que te resulte difícil de comprender. A mi me resulta ofensivo eso que has dicho, me da igual que para ti haya sido en tono "jocoso". Retira eso, pídeme disculpas y no habrá ningún problema.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#126 por jgglez
25 mar 2015, 16:34

#125 #125 wqidmhoqiu dijo: #124 @jgglez No es porque lo he decidido y punto, hay una gran y trabajada argumentación detrás de ello. Aunque, partiendo ya de mis conclusiones anteriores, entiendo que te resulte difícil de comprender. A mi me resulta ofensivo eso que has dicho, me da igual que para ti haya sido en tono "jocoso". Retira eso, pídeme disculpas y no habrá ningún problema. @sectarismo_social enserio te crees todo lo que dices? es decir despues de llamarme imbecil y subnormal me solicitas disculpas? tu te lo tienes que mirar ehhh
vuelvo a la argumentación a ver si la entiendes,
NO PUEDES PERDIR RESPETO A QUEN NO SE LO TIENEES.
si te resulta ofensivo te fastidias y punto

1
A favor En contra 0(0 votos)
#127 por wqidmhoqiu
25 mar 2015, 16:45

#126 #126 jgglez dijo: #125 @sectarismo_social enserio te crees todo lo que dices? es decir despues de llamarme imbecil y subnormal me solicitas disculpas? tu te lo tienes que mirar ehhh
vuelvo a la argumentación a ver si la entiendes,
NO PUEDES PERDIR RESPETO A QUEN NO SE LO TIENEES.
si te resulta ofensivo te fastidias y punto
@jgglez Claro que me lo creo. Sino no estaría diciéndote esto. Ya sé que te cuesta entender.

Claro que puedo pedir respeto. Yo no te he faltado al respeto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#128 por jgglez
25 mar 2015, 16:55

#127 #127 wqidmhoqiu dijo: #126 @jgglez Claro que me lo creo. Sino no estaría diciéndote esto. Ya sé que te cuesta entender.

Claro que puedo pedir respeto. Yo no te he faltado al respeto.
@sectarismo_social jajajaj, haz una prueba, a todo el que creas que es imbécil, llámaselo por la calle, y haz una encuesta
1.- Cuantos se ofenden.
2.- Cuantos te contestan con otro insulto
3.- Cuantos te dan una galleta
a ver si así te das cuenta, que llamar imbécil y subnormal a alguien es un insulto
y otro, si yo te llamara imbécil y subnormal, te sentirías ofendido?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#129 por wqidmhoqiu
25 mar 2015, 19:51

#128 #128 jgglez dijo: #127 @sectarismo_social jajajaj, haz una prueba, a todo el que creas que es imbécil, llámaselo por la calle, y haz una encuesta
1.- Cuantos se ofenden.
2.- Cuantos te contestan con otro insulto
3.- Cuantos te dan una galleta
a ver si así te das cuenta, que llamar imbécil y subnormal a alguien es un insulto
y otro, si yo te llamara imbécil y subnormal, te sentirías ofendido?
@jgglez No voy a ir por la calle llamando imbécil a la gente porque no la conozco lo suficiente y tampoco me han demostrado lo suficiente como para afirmarlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#130 por yoymiyo86
27 mar 2015, 18:36

#100 #100 wqidmhoqiu dijo: #98 Secundum quid. ¿Y el mismo TQD no lo es?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#131 por wqidmhoqiu
31 mar 2015, 17:10

#130 #130 yoymiyo86 dijo: #100 ¿Y el mismo TQD no lo es? @yoymiyo86 No. ¿Por qué tiene que ser un secundum quid? No se basa en ningún caso particular para generalizar ninguna premisa ni quiere imponerlo a los demás, es una simple opinión personal de lo que haría ella en ese caso.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#132 por yoymiyo86
2 abr 2015, 20:14

#131 #131 wqidmhoqiu dijo: #130 @yoymiyo86 No. ¿Por qué tiene que ser un secundum quid? No se basa en ningún caso particular para generalizar ninguna premisa ni quiere imponerlo a los demás, es una simple opinión personal de lo que haría ella en ese caso. Vaya, yo que pensaba que generalizaba cuando decía: "Dejarlos vivir es cruel" y "No lo neguéis, ese niño será un marginado..."

A favor En contra 1(1 voto)
#133 por arcahelus
7 abr 2015, 20:16

#55 #55 ispo dijo: #45 @arcahelus Si claro. Tus poderes adivinatorios me abruman. Cuando aborte te enviaré una selfie con el feto. Ais.@ispocafta Pues...sería un poco bizarro ¿no?,mejor sube la foto a la mazmorra de lo grotesco.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#134 por ispo
7 abr 2015, 22:17

#133 #133 arcahelus dijo: #55 @ispocafta Pues...sería un poco bizarro ¿no?,mejor sube la foto a la mazmorra de lo grotesco.@arcahelus No abortaría. Ni soy de derechas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#135 por arcahelus
16 abr 2015, 12:13

#134 #134 ispo dijo: #133 @arcahelus No abortaría. Ni soy de derechas. @ispocafta Si veo que no podrá tener una vida digna o no me podré hacer cargo de él (desde luego si tengo un hijo,será por accidente,mi pareja tiene diu y siempre utilizamos condón pero tienen un margen de error) le diré a mi pareja las opciones que hay y que por mi parte,no quiero tenerlo,si decide tenerlo,todo/a para ella.Yo tampoco soy de derechas,pareces picado.

A favor En contra 0(0 votos)
#136 por memelol
22 mar 2016, 00:58

#3 #3 ispo dijo: Sabes lo que te digo, que ojalá hubieses sido S.D y tu madre hubiera abortado. Pero como es tu opinión es totalmente respetable y bla bla bla.
Me encanta la gente que se toma el aborto como quien se quita una muela.
@ispocafta "El aborto está mal, peor ojalá lo hubieran hecho contigo". Mientras dice que es provida. Enmarcable.

No encuentro palabras lo suficientemente acertadas para describir tu condición. ¿Cómo puede ser alguien tan bruto, contradictorio, imbécil e hipócrita? Fijo que eres de esos que opina que el feto hay que protegerlo y que luego, al nacer, le da igual lo que le pase y se desentiende de él.

Háztelo mirar.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#137 por memelol
22 mar 2016, 01:02

#103 #103 lanosa dijo: Totalmente en contra. Los niños con sindrome de Down tienen el mismo derecho de vivir que tu o yo. Ahora, imagina por un segundo que fueses sindrome de Down, y tu madre te abortara. ¿Es injusto o es injusto?

He conocido a varias personas con ese problema, y creeme, aunque para los padres sea una batalla lidiar por sus derechos y porque tenga buena educacion, no dejan de ser humanos, con los mismos derechos que alguien "normal".
@lanosa Oséase, ¿prefieres que ese niño viva en una posible casa donde no puedan mantenerlo por culpa de su enfermedad y viva una vida indigna?

No todos pueden hacerse cargo de un hijo en esas circunstancias.

A favor En contra 0(0 votos)
#138 por ispo
24 mar 2016, 13:00

#136 #136 memelol dijo: #3 @ispocafta "El aborto está mal, peor ojalá lo hubieran hecho contigo". Mientras dice que es provida. Enmarcable.

No encuentro palabras lo suficientemente acertadas para describir tu condición. ¿Cómo puede ser alguien tan bruto, contradictorio, imbécil e hipócrita? Fijo que eres de esos que opina que el feto hay que protegerlo y que luego, al nacer, le da igual lo que le pase y se desentiende de él.

Háztelo mirar.
@memelol

1
A favor En contra 0(0 votos)
#139 por ispo
24 mar 2016, 13:05

#138 #138 ispo dijo: #136 @memelol pero esto que es? XD
Evidentemente era una mera manera de hablar, desde mi posicion de provida no creo que nadie merezca ser abortado. Solo era una manera de enmarcar lo retrasada qje veia a la autora por su TQD.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!