Tenía que decirlo / Gente en general, tenía que decir que, como hombre, me parece muy triste que cada vez que una chica publica algo feminista en estas páginas se la tache de feminazi o de estar metiendo a todos los hombres en el mismo saco. Yo nunca me he dado por aludido en ninguna de esas publicaciones, y si vosotros lo hacéis es que tenéis un pequeño problema.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

56
Enviado por Indignado el 9 abr 2015, 11:56 / Reflexiones

Gente en general, tenía que decir que, como hombre, me parece muy triste que cada vez que una chica publica algo feminista en estas páginas se la tache de feminazi o de estar metiendo a todos los hombres en el mismo saco. Yo nunca me he dado por aludido en ninguna de esas publicaciones, y si vosotros lo hacéis es que tenéis un pequeño problema. TQD

#3 por velmilannister
13 abr 2015, 10:09

Toda la razón. Una cosa es el feminismo y otra algunas radicales que dicen cosas disparatadas en contra del hombre o con doble moral pero aquí mucha gente ignorante cree que es lo mismo. Feminazi es una palabra de mierda.

1
A favor En contra 23(39 votos)
#4 por bukafski
13 abr 2015, 10:14

¡Que viva la lucha feminista!

2
A favor En contra 6(22 votos)
#5 por Plantarodadora
13 abr 2015, 10:17

Que el que se pica, ajos come, ¿no?

1
A favor En contra 9(15 votos)
#6 por shepardcommander
13 abr 2015, 10:18

Yo he llegado a leer a una que decía que la discriminación positiva favorable a la mujer es necesaria para compensar todo lo que han sufrido las mujeres en épocas pasadas. Comprenderás que es imposible leer eso y no llamar feminazi a la autora.

2
A favor En contra 17(41 votos)
#8 por no_puedo_dormir
13 abr 2015, 10:50

#5 #5 Plantarodadora dijo: Que el que se pica, ajos come, ¿no?tu si que sabes picar a la gente XD

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por marlen_trisquel
13 abr 2015, 11:53

#6 #6 shepardcommander dijo: Yo he llegado a leer a una que decía que la discriminación positiva favorable a la mujer es necesaria para compensar todo lo que han sufrido las mujeres en épocas pasadas. Comprenderás que es imposible leer eso y no llamar feminazi a la autora.@shepardcommander En eso llevas toda la razón, esas chicas solo ensucian el feminismo con esas hipocresías y radicalismos. Pero no todas las que publican van con esos rollos.

A favor En contra 2(12 votos)
#10 por ralf
13 abr 2015, 12:16

Hombre, eso depende: Hay feministas (Las que quieren igualdad de sexos) y feminazis (A las que hay que pedirles perdón por nacer con rabo) y dependiendo del TQD, mi trato puede ser uno u otro. Si la chavala es feminista de las de verdad (De las que quieren igualdad pero no tienen nada contra los hombres) puedo debatir de forma educada y sin faltar a nadie, pero si es la típica hembrista que viene a decir poco menos que "habría que exterminar a todos los tíos" pues perfectamente puedo decirle que necesita un buen polvo, tiene la regla, si se ha tomado el all bran o cualquier gañanada parecida y quedarme tan ancho.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#11 por helvetti
13 abr 2015, 12:34

Yo he visto llamar "feminazi" a una que preguntaba sin más sobre el origen del machismo, por poner un ejemplo.
Y ni qué hablar sobre los muchos que deciden generalizar con un comentario a todo un movimiento mundial y transversal como ninguno, intentando desprestigiarlo dándoles voz más que nadie.

1
A favor En contra 18(20 votos)
#12 por garbancito74
13 abr 2015, 13:05

Hombre, si el TQD dice "a todos los hombres", o fórmula similar, sí que está metiendo a todos los hombres en el mismo saco. Y una cosa es reclamar algún derecho que se le niegue, como las mismas condiciones laborales, que no la despidan por estar embarazada, que son cosas lógicas con las que todos estamos de acuerdo (al menos los que tenemos cerebro) y otra cosa es que en el TQD tache de machista alguna actitud que en caso de darse a la inversa no se quejarían ni lo considerarían discriminatorio con el hombre. No es cuestión de darse o no por aludido, sino que una cosa es no ser machista, y otra es tildar de feminismo algunas actitudes que en realidad rozan la subnormalidad.

A favor En contra 4(8 votos)
#13 por jjjavi87
13 abr 2015, 13:24

Hombre, segun tu argumento, yo puedo publicar cosas machistas y la que se sienta ofendida es su problema por haberse dado por aludida no? Una cosa son las feministas, y otra son las feminazis que buscan lo peor para el hombre en beneficio de ellas, y sobretodo, buscan el sufrimiento de los hombres porque años atras (ellas no lo sufrieron) hubo mucha mas desigualdad. Es como si un hombre de color ahora te quiere esclavizar a ti porque sus antepasados lo sufrieron, pues es absurdo no? Las feminazis sienten odio hacia los hombres, y se hacen las victimas sin haber sufrido nada de lo que se quejan. Yo apoyaré a las que busquen la igualdad de derechos, pero no a las que busquen situar a la mujer por encima solo por compensar años pasados que no han vivido.

2
A favor En contra 5(9 votos)
#14 por candra
13 abr 2015, 13:47

Ejemplos de lo que dices.

A favor En contra 0(4 votos)
#15 por deadstarshine
13 abr 2015, 14:28

Bueno, si hay alguien que se da por aludido es porque la mayoría de las autoras generalizan a un nivel que se vé desde Júpiter. Aunque bueno, yo he visto pocas feministas que no tengan nada en contra de los hombres, aunque sea un poquito, pues hay mujeres que se autodenominan

2
A favor En contra 2(4 votos)
#16 por deadstarshine
13 abr 2015, 14:29

#15 #15 deadstarshine dijo: Bueno, si hay alguien que se da por aludido es porque la mayoría de las autoras generalizan a un nivel que se vé desde Júpiter. Aunque bueno, yo he visto pocas feministas que no tengan nada en contra de los hombres, aunque sea un poquito, pues hay mujeres que se autodenominanfeministas y hacen lo mismo que ha dicho #6.#6 shepardcommander dijo: Yo he llegado a leer a una que decía que la discriminación positiva favorable a la mujer es necesaria para compensar todo lo que han sufrido las mujeres en épocas pasadas. Comprenderás que es imposible leer eso y no llamar feminazi a la autora.*

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por berfraper
13 abr 2015, 14:46

Gente del mundo universal, sois imbéciles porque siempre generalizáis.TQD

1
A favor En contra 0(2 votos)
#18 por velmilannister
13 abr 2015, 14:49

Yo simpatizo con el feminismo (cualquiera con dos dedos de frente tendría que comulgar con sus ideas de igualdad) y no odio a los hombres así porque sí. Odio a los que son odiosos pero no a todos en su conjunto, evidentemente. No sé qué clase de chicas has conocido tú o has interpretado erróneamente algo que han dicho.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#19 por velmilannister
13 abr 2015, 14:50

Mi comentario #18 #18 velmilannister dijo: Yo simpatizo con el feminismo (cualquiera con dos dedos de frente tendría que comulgar con sus ideas de igualdad) y no odio a los hombres así porque sí. Odio a los que son odiosos pero no a todos en su conjunto, evidentemente. No sé qué clase de chicas has conocido tú o has interpretado erróneamente algo que han dicho.iba para #15.#15 deadstarshine dijo: Bueno, si hay alguien que se da por aludido es porque la mayoría de las autoras generalizan a un nivel que se vé desde Júpiter. Aunque bueno, yo he visto pocas feministas que no tengan nada en contra de los hombres, aunque sea un poquito, pues hay mujeres que se autodenominan

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por deadstarshine
13 abr 2015, 15:12

#18 #18 velmilannister dijo: Yo simpatizo con el feminismo (cualquiera con dos dedos de frente tendría que comulgar con sus ideas de igualdad) y no odio a los hombres así porque sí. Odio a los que son odiosos pero no a todos en su conjunto, evidentemente. No sé qué clase de chicas has conocido tú o has interpretado erróneamente algo que han dicho.@velmilannister Bueno, escuchar que los hombres solo servimos para follar o ni siquiera eso, o escuchar, cito textualmente, "Cuantos hombres buenos hay? Ni uno" de la boca de un "feminista"(qué encima esta era mi hermana...) pues bueno... Yo quiero la igualdad de derecho entre géneros, pero cuando algún machista hace tan solo un comentario machista, se le llega denunciar y demás si a alguna le da el venazo, y esta recibe apoyo de tanto hombres como mujeres, mientras que las hembristas o "feminazis" llevan eslógans como "Machete al machote" y las "feministas" ni comentan al respecto (pocas he visto que lo hagan, y algunas dicen que "nos lo hemos buscado" y se siguen autodenominando "feministas").

2
A favor En contra 5(5 votos)
#21 por deadstarshine
13 abr 2015, 15:20

#11 #11 helvetti dijo: Yo he visto llamar "feminazi" a una que preguntaba sin más sobre el origen del machismo, por poner un ejemplo.
Y ni qué hablar sobre los muchos que deciden generalizar con un comentario a todo un movimiento mundial y transversal como ninguno, intentando desprestigiarlo dándoles voz más que nadie.
@helvetti Y yo he visto llamar "acosador" a un tío que preguntaba la hora a una mujer por la calle y "machista" al justificar que solo quería saber la hora (lo sé, de loc@s está lleno el mundo). No desprestigiamos el movimiento, muchos procuramos no generalizar (como hace un servidor) pero es que hay ciertos casos que hacen perder la fe en el feminismo y hasta en la mujer, y luego somos "todos" unos misóginos.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#22 por overtherainboww
13 abr 2015, 15:54

¿Y tu has leído algún TQD de estos? Porque no hay ningún TQD así. #10 #10 ralf dijo: Hombre, eso depende: Hay feministas (Las que quieren igualdad de sexos) y feminazis (A las que hay que pedirles perdón por nacer con rabo) y dependiendo del TQD, mi trato puede ser uno u otro. Si la chavala es feminista de las de verdad (De las que quieren igualdad pero no tienen nada contra los hombres) puedo debatir de forma educada y sin faltar a nadie, pero si es la típica hembrista que viene a decir poco menos que "habría que exterminar a todos los tíos" pues perfectamente puedo decirle que necesita un buen polvo, tiene la regla, si se ha tomado el all bran o cualquier gañanada parecida y quedarme tan ancho.@ralf

A favor En contra 4(4 votos)
#23 por LestatdeLioncourt
13 abr 2015, 15:57

Feminista: Quiere la igualdad de los sexos. Aunque no me parece bien el término, pues me gusta más equidad de género.
Feminazi: Odia a los hombres. Ve a las mujeres como superiores y a los hombres como subordinados. Llega a pedir la castración de todo macho viviente, piensa que por ser hombre ya hay un gran tanto por ciento (según estadísticas que se inventa) de ser maltratador, cree que la violencia sólo se da del hombre a la mujer y opina que se debe abortar si el hijo es varón.

He ahí la diferencia.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#24 por overtherainboww
13 abr 2015, 16:03

Y qué plastas con las feminazis... ¡Qué no existen! Algunos hombres que no se sentían bien con la igualdad se inventaron este nombre (que está comparando la igualdad de género con el asesinato de millones de personas) para tener una excusa para ridiculizar y degradar a las mujeres. No existe ningún movimiento de personas que crean la mujer superior al hombre, por la misma razón que no existe ningún movimiento de personas que crean a los negros superiores a los blancos (por poner algún ejemplo): no tienen el poder político, económico e institucional. #13 #13 jjjavi87 dijo: Hombre, segun tu argumento, yo puedo publicar cosas machistas y la que se sienta ofendida es su problema por haberse dado por aludida no? Una cosa son las feministas, y otra son las feminazis que buscan lo peor para el hombre en beneficio de ellas, y sobretodo, buscan el sufrimiento de los hombres porque años atras (ellas no lo sufrieron) hubo mucha mas desigualdad. Es como si un hombre de color ahora te quiere esclavizar a ti porque sus antepasados lo sufrieron, pues es absurdo no? Las feminazis sienten odio hacia los hombres, y se hacen las victimas sin haber sufrido nada de lo que se quejan. Yo apoyaré a las que busquen la igualdad de derechos, pero no a las que busquen situar a la mujer por encima solo por compensar años pasados que no han vivido.@jjjavi87

3
A favor En contra 2(6 votos)
#25 por deadstarshine
13 abr 2015, 16:06

#23 #23 LestatdeLioncourt dijo: Feminista: Quiere la igualdad de los sexos. Aunque no me parece bien el término, pues me gusta más equidad de género.
Feminazi: Odia a los hombres. Ve a las mujeres como superiores y a los hombres como subordinados. Llega a pedir la castración de todo macho viviente, piensa que por ser hombre ya hay un gran tanto por ciento (según estadísticas que se inventa) de ser maltratador, cree que la violencia sólo se da del hombre a la mujer y opina que se debe abortar si el hijo es varón.

He ahí la diferencia.
@LestatdeLioncourt Ahí le has dado, y estoy de acuerdo en que no te parezca bien el primer término, deberíamos llamarlo de otra forma.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por overtherainboww
13 abr 2015, 16:09

Pero ¿Por qué no quieres que el feminismo tenga este nombre? Son las mujeres las que han estado perjudicadas todo este tiempo, por eso el feminismo se llama así. #23 #23 LestatdeLioncourt dijo: Feminista: Quiere la igualdad de los sexos. Aunque no me parece bien el término, pues me gusta más equidad de género.
Feminazi: Odia a los hombres. Ve a las mujeres como superiores y a los hombres como subordinados. Llega a pedir la castración de todo macho viviente, piensa que por ser hombre ya hay un gran tanto por ciento (según estadísticas que se inventa) de ser maltratador, cree que la violencia sólo se da del hombre a la mujer y opina que se debe abortar si el hijo es varón.

He ahí la diferencia.
@LestatdeLioncourt

2
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por marlen_trisquel
13 abr 2015, 16:10

#13 #13 jjjavi87 dijo: Hombre, segun tu argumento, yo puedo publicar cosas machistas y la que se sienta ofendida es su problema por haberse dado por aludida no? Una cosa son las feministas, y otra son las feminazis que buscan lo peor para el hombre en beneficio de ellas, y sobretodo, buscan el sufrimiento de los hombres porque años atras (ellas no lo sufrieron) hubo mucha mas desigualdad. Es como si un hombre de color ahora te quiere esclavizar a ti porque sus antepasados lo sufrieron, pues es absurdo no? Las feminazis sienten odio hacia los hombres, y se hacen las victimas sin haber sufrido nada de lo que se quejan. Yo apoyaré a las que busquen la igualdad de derechos, pero no a las que busquen situar a la mujer por encima solo por compensar años pasados que no han vivido.@jjjavi87 Si lees atentamente el chico dice "cosas feministas", feminismo no es el equivalente del machismo. Si una chica publica una cosa ofendiendo a los hombres es normal que te sientas agrabiado, pero repito, el dice feminista, no hembrista.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#28 por marlen_trisquel
13 abr 2015, 16:13

#24 #24 overtherainboww dijo: Y qué plastas con las feminazis... ¡Qué no existen! Algunos hombres que no se sentían bien con la igualdad se inventaron este nombre (que está comparando la igualdad de género con el asesinato de millones de personas) para tener una excusa para ridiculizar y degradar a las mujeres. No existe ningún movimiento de personas que crean la mujer superior al hombre, por la misma razón que no existe ningún movimiento de personas que crean a los negros superiores a los blancos (por poner algún ejemplo): no tienen el poder político, económico e institucional. #13 @jjjavi87 @overtherainboww En realidad si que existe y se llama hembrismo. Aunque cuando dices que el termino "feminazi" es una degradación del feminismo es más que cierto.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por deadstarshine
13 abr 2015, 16:14

#24 #24 overtherainboww dijo: Y qué plastas con las feminazis... ¡Qué no existen! Algunos hombres que no se sentían bien con la igualdad se inventaron este nombre (que está comparando la igualdad de género con el asesinato de millones de personas) para tener una excusa para ridiculizar y degradar a las mujeres. No existe ningún movimiento de personas que crean la mujer superior al hombre, por la misma razón que no existe ningún movimiento de personas que crean a los negros superiores a los blancos (por poner algún ejemplo): no tienen el poder político, económico e institucional. #13 @jjjavi87 @overtherainboww Por favor, dime que vas de coña. Llámalas feminazis o hembristas si lo prefieres pero existir existen, que más de una me ha venido soltando ese comentario ignorante cuando hay una increíble cantidad de mujeres que piensan que son mejores que los hombres por el simple hecho de nacer con vagina. Qué aun existen las patrulla SCUM, pazguata, y si intentáis desviar la atención hacía esa desigualdad, o sois unos/as ignorantes o, mira tú por donde, "feminazis".

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por deadstarshine
13 abr 2015, 16:16

#27 #27 marlen_trisquel dijo: #13 @jjjavi87 Si lees atentamente el chico dice "cosas feministas", feminismo no es el equivalente del machismo. Si una chica publica una cosa ofendiendo a los hombres es normal que te sientas agrabiado, pero repito, el dice feminista, no hembrista.@marlen_trisquel Pero es que esos comentarios feministas son dejando en evidencia cierta clase de defectos en ALGUNOS hombres, y en la mayoría de TQD´s generaliza demasiado.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por deadstarshine
13 abr 2015, 16:18

#26 #26 overtherainboww dijo: Pero ¿Por qué no quieres que el feminismo tenga este nombre? Son las mujeres las que han estado perjudicadas todo este tiempo, por eso el feminismo se llama así. #23 @LestatdeLioncourt La igualdad solo tiene un nombre y es exactamente ese, igualdad. Qué también hay hombres que han sufrido a manos de mujeres y hombres que luchan por la igualdad de la mujer.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#32 por marlen_trisquel
13 abr 2015, 16:22

#30 #30 deadstarshine dijo: #27 @marlen_trisquel Pero es que esos comentarios feministas son dejando en evidencia cierta clase de defectos en ALGUNOS hombres, y en la mayoría de TQD´s generaliza demasiado.@deadstarshine Casi todo el mundo generaliza al hablar, ya sea por escrito u oralmente. Nadie se para a decir "salvo aquell@s que...", da igual que te refieras a algo positivo o negativo del tema que sea, por que se entiende (o por lo menos yo y mis conocidos lo hacemos) que en realidad no se refiere a todo el mundo. Que no debería ser así, es cierto, pero es como hablamos. Si no no existirían los tópicos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por mboscodictiasaurio
13 abr 2015, 16:24

#17 #17 berfraper dijo: Gente del mundo universal, sois imbéciles porque siempre generalizáis.TQD@berfraper Tu comentario es otra generalización, por lo tanto eres imbécil. TQD

1
A favor En contra 0(2 votos)
#34 por shepardcommander
13 abr 2015, 16:34

#24 #24 overtherainboww dijo: Y qué plastas con las feminazis... ¡Qué no existen! Algunos hombres que no se sentían bien con la igualdad se inventaron este nombre (que está comparando la igualdad de género con el asesinato de millones de personas) para tener una excusa para ridiculizar y degradar a las mujeres. No existe ningún movimiento de personas que crean la mujer superior al hombre, por la misma razón que no existe ningún movimiento de personas que crean a los negros superiores a los blancos (por poner algún ejemplo): no tienen el poder político, económico e institucional. #13 @jjjavi87 En el mundo en el que vives tú no existen, pero por desgracia en el mundo real sí. Y habitualmente existen camufladas en grupos que se hacen llamar feministas, pero ni mucho menos buscan la igualdad, sino la discriminación positiva.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por deadstarshine
13 abr 2015, 16:40

#32 #32 marlen_trisquel dijo: #30 @deadstarshine Casi todo el mundo generaliza al hablar, ya sea por escrito u oralmente. Nadie se para a decir "salvo aquell@s que...", da igual que te refieras a algo positivo o negativo del tema que sea, por que se entiende (o por lo menos yo y mis conocidos lo hacemos) que en realidad no se refiere a todo el mundo. Que no debería ser así, es cierto, pero es como hablamos. Si no no existirían los tópicos.@marlen_trisquel Yo me paro a decir algo como "algunos" "ciertos" o, como tú dices, "salvo aquellos que..." y si se generaliza, no se sobreentiende que se refiere a los hombres que lo hacen si doce "Hombres" que hay algunas que ponen "Hombres del mundo" o "Todos los hombres". Que mucha gente generalice no lo justifica, así que dejad de comentarios así de estúpidos, que por esa regla de tres deberíamos aniquilar a todos los Austriacos por lo que hizo Hitler (por exagerar un poco, pero es lo mismo que "meter a todos en el mismo saco). Las generalizaciones están bien en los chistes, en la realidad, no.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por deadstarshine
13 abr 2015, 16:42

#33 #33 mboscodictiasaurio dijo: #17 @berfraper Tu comentario es otra generalización, por lo tanto eres imbécil. TQD@mboscodictiasaurio Su comentario era irónico, intencionadamente hipócrita y cínico, ergo tú eres subnormal.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por helvetti
13 abr 2015, 17:34

#21 #21 deadstarshine dijo: #11 @helvetti Y yo he visto llamar "acosador" a un tío que preguntaba la hora a una mujer por la calle y "machista" al justificar que solo quería saber la hora (lo sé, de loc@s está lleno el mundo). No desprestigiamos el movimiento, muchos procuramos no generalizar (como hace un servidor) pero es que hay ciertos casos que hacen perder la fe en el feminismo y hasta en la mujer, y luego somos "todos" unos misóginos."hay ciertos casos que hacen perder la fe en el feminismo y hasta en la mujer"
Dios, la misoginia que hay que leer... ¿Perder la fe en todo un género por lo que digan cuatro palguatos? Si yo quisiera como mujer podría perder fe en los hombres ya que son quienes más crímenes contra la humanidad han cometido y más daño a la mujer han hecho, pero no me verás desprestigiando ni al movimiento masculinista (que también tiene radicales) ni a los hombres.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#38 por wqidmhoqiu
13 abr 2015, 18:33

#4 #4 bukafski dijo: ¡Que viva la lucha feminista!@bukafski Qué ironía que lo digas tú después de lo de ayer...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por marlen_trisquel
13 abr 2015, 19:29

#35 #35 deadstarshine dijo: #32 @marlen_trisquel Yo me paro a decir algo como "algunos" "ciertos" o, como tú dices, "salvo aquellos que..." y si se generaliza, no se sobreentiende que se refiere a los hombres que lo hacen si doce "Hombres" que hay algunas que ponen "Hombres del mundo" o "Todos los hombres". Que mucha gente generalice no lo justifica, así que dejad de comentarios así de estúpidos, que por esa regla de tres deberíamos aniquilar a todos los Austriacos por lo que hizo Hitler (por exagerar un poco, pero es lo mismo que "meter a todos en el mismo saco). Las generalizaciones están bien en los chistes, en la realidad, no.@deadstarshine Yo misma he dicho que no se deberían hacer generalizaciones en mi anterior comentario, solo que la MAYORÍA o como dije "casi todo el mundo" las hace y que son algo común. No lo estoy justificando: "casi todo el mundo lo hace ergo está bien"; solo he constatado un hecho.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por ellabutterfly
13 abr 2015, 21:08

#20 #20 deadstarshine dijo: #18 @velmilannister Bueno, escuchar que los hombres solo servimos para follar o ni siquiera eso, o escuchar, cito textualmente, "Cuantos hombres buenos hay? Ni uno" de la boca de un "feminista"(qué encima esta era mi hermana...) pues bueno... Yo quiero la igualdad de derecho entre géneros, pero cuando algún machista hace tan solo un comentario machista, se le llega denunciar y demás si a alguna le da el venazo, y esta recibe apoyo de tanto hombres como mujeres, mientras que las hembristas o "feminazis" llevan eslógans como "Machete al machote" y las "feministas" ni comentan al respecto (pocas he visto que lo hagan, y algunas dicen que "nos lo hemos buscado" y se siguen autodenominando "feministas").@deadstarshine Como mujer a diario me toca oir burradas, que las mujeres somos esto o aquello, que si nos violan será por algo, que si las mujeres solo valemos para esto o aquello, que si nos enfadamos somos histéricas o tenemos la regla. He visto a un hombre en India a explicar por qué la violación está justificada, sé de mujeres asesindas por adulteras o por usar maquillaje...aún así, no pienso que todos los hombres sean escoria, ni siquiera la mayoría, o un gran porcentaje. Tu escuchas a una niñata decir que todos los hombres dan asco y ya crees que la gran parte del género femenino secretamente odia a los hombres?

1
A favor En contra 6(6 votos)
#41 por expo7
13 abr 2015, 21:27

#3 #3 velmilannister dijo: Toda la razón. Una cosa es el feminismo y otra algunas radicales que dicen cosas disparatadas en contra del hombre o con doble moral pero aquí mucha gente ignorante cree que es lo mismo. Feminazi es una palabra de mierda.@velmilannister Pero si justo feminazi es el nombre que le da la gente al segundo grupo del que hablas, diferenciándolas de las feministas de verdad...

Y gente, ¿por qué no paráis de llamar hembristas a mujeres que no lo son? El hembrismo existe, pero es jodidamente minoritario y la gran mayoría de las llamadas "feminazis" no son hembristas, sino que son misándricas. Aunque hay similitudes, lo que hacéis es como llamar machista a un misógino; no son lo mismo, simplemente. Hay muchísimos misóginos que no son machistas, y hay aún más misándricas que no son hembristas.

A favor En contra 1(5 votos)
#42 por deadstarshine
13 abr 2015, 23:26

#37 #37 helvetti dijo: #21 "hay ciertos casos que hacen perder la fe en el feminismo y hasta en la mujer"
Dios, la misoginia que hay que leer... ¿Perder la fe en todo un género por lo que digan cuatro palguatos? Si yo quisiera como mujer podría perder fe en los hombres ya que son quienes más crímenes contra la humanidad han cometido y más daño a la mujer han hecho, pero no me verás desprestigiando ni al movimiento masculinista (que también tiene radicales) ni a los hombres.
@helvetti A ti no te veremos haciendo eso, sin embargo me llamas misógino, bravo. He dicho todo eso porque dan ganas, también me dan ganas de perder la fe en los hombres que violan a las mujeres, no he dicho en ningún momento que haya perdido toda la fe que tengo en las mujeres. Piénsalo un poco, cariño, que yo de misógino no tengo nada.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por deadstarshine
13 abr 2015, 23:28

#39 #39 marlen_trisquel dijo: #35 @deadstarshine Yo misma he dicho que no se deberían hacer generalizaciones en mi anterior comentario, solo que la MAYORÍA o como dije "casi todo el mundo" las hace y que son algo común. No lo estoy justificando: "casi todo el mundo lo hace ergo está bien"; solo he constatado un hecho.@marlen_trisquel Un hecho que no tiene nada que ver. Y en el contexto que lo pusiste es para pensar que lo dices como justificación, sino, no tiene sentido alguno.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por deadstarshine
13 abr 2015, 23:33

#40 #40 ellabutterfly dijo: #20 @deadstarshine Como mujer a diario me toca oir burradas, que las mujeres somos esto o aquello, que si nos violan será por algo, que si las mujeres solo valemos para esto o aquello, que si nos enfadamos somos histéricas o tenemos la regla. He visto a un hombre en India a explicar por qué la violación está justificada, sé de mujeres asesindas por adulteras o por usar maquillaje...aún así, no pienso que todos los hombres sean escoria, ni siquiera la mayoría, o un gran porcentaje. Tu escuchas a una niñata decir que todos los hombres dan asco y ya crees que la gran parte del género femenino secretamente odia a los hombres?
@ellabutterfly Perdón? Lo primero, he escuchado a varias (y no son pocas, contando todo lo que he visto por internet e incluso en mi propia casa) mujeres bastantes más cosas que "los hombres dan asco", lo segundo, he explicado casos, no he dicho en ningún momento que gran parte de las mujeres odien a los hombres. De verdad,señores/as.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#45 por marlen_trisquel
13 abr 2015, 23:41

#43 #43 deadstarshine dijo: #39 @marlen_trisquel Un hecho que no tiene nada que ver. Y en el contexto que lo pusiste es para pensar que lo dices como justificación, sino, no tiene sentido alguno.@deadstarshine Puede que no me haya expresado bien, o que tu lo hayas entendido como has querido, pero en ningún momento quise justificar nada.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por bukafski
13 abr 2015, 23:46

#38 #38 wqidmhoqiu dijo: #4 @bukafski Qué ironía que lo digas tú después de lo de ayer... ¿De qué coño hablas? ¿Qué dije yo?

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por deadstarshine
13 abr 2015, 23:49

#45 #45 marlen_trisquel dijo: #43 @deadstarshine Puede que no me haya expresado bien, o que tu lo hayas entendido como has querido, pero en ningún momento quise justificar nada.@marlen_trisquel Entonces que lo hayas dicho carece de sentido, o que ahora, simplemente, lo niegas sin más.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por marlen_trisquel
13 abr 2015, 23:56

#47 #47 deadstarshine dijo: #45 @marlen_trisquel Entonces que lo hayas dicho carece de sentido, o que ahora, simplemente, lo niegas sin más.@deadstarshine ¿Sabes lo que es un dato? No carecía de sentido que lo haya dicho, era una simple respuesta a un comentario tuyo que a su vez era una respuesta a uno de mis comentarios que no tenía nada que ver contigo, así que si te pones así tampoco tenía sentido ese comentario tuyo

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por helvetti
13 abr 2015, 23:56

#42 #42 deadstarshine dijo: #37 @helvetti A ti no te veremos haciendo eso, sin embargo me llamas misógino, bravo. He dicho todo eso porque dan ganas, también me dan ganas de perder la fe en los hombres que violan a las mujeres, no he dicho en ningún momento que haya perdido toda la fe que tengo en las mujeres. Piénsalo un poco, cariño, que yo de misógino no tengo nada.Es que mí no me verás llamando a todos los hombres misóginos. Es más, ni si quiera ha sido un adjetivo que te definía a ti sino a tu comentario, que lo era con creces. Perder la fe en la mujer... Anda ya.
En ese caso deberías haber escrito "perder fe en la humanidad", que al igual que hay mujeres hembristas también los hay hombres. Y yo soy feminista hasta la médula, búscame ese odio a los hombres que tanto dices que tenemos en tu anterior comentario. Busca.
Por cierto, dices que no tienes nada pero tu último TQD sobre nuestra menstruación tiene telita.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#50 por marlen_trisquel
14 abr 2015, 00:05

#44 #44 deadstarshine dijo: #40 @ellabutterfly Perdón? Lo primero, he escuchado a varias (y no son pocas, contando todo lo que he visto por internet e incluso en mi propia casa) mujeres bastantes más cosas que "los hombres dan asco", lo segundo, he explicado casos, no he dicho en ningún momento que gran parte de las mujeres odien a los hombres. De verdad,señores/as.@deadstarshine "Mujeres, tenía que decir que hay muchas cosas peores que la menstruación, por ejemplo: aguantaros a algunas de vosotras en ese estado. Linchadme si queréis, pero como vosotras decís, es algo que no podéis entender. TQD" Te luces eh.

1
A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!