Tenía que decirlo / Señores y señoras, pero especialmente señoras, tenía que decir que estoy HASTA LOS MISMÍSIMOS de que a los hombres se nos trate de machistas a la mínima de cambio, de oír a mujeres rogando igualdad por el mundo y de señoras que lloriquean por no haberla. Pues NO señoras, NO la hay, pero no por nosotros, sino porque por culpa de vosotras, hoy en día el hombre sale perjudicado ante TODO, incluido en la ley. ¿Igualdad? MIS COJ...
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

60
Enviado por (Machista+Calzonazos) / 2 el 18 jun 2015, 15:46 / Reflexiones

Señores y señoras, pero especialmente señoras, tenía que decir que estoy HASTA LOS MISMÍSIMOS de que a los hombres se nos trate de machistas a la mínima de cambio, de oír a mujeres rogando igualdad por el mundo y de señoras que lloriquean por no haberla. Pues NO señoras, NO la hay, pero no por nosotros, sino porque por culpa de vosotras, hoy en día el hombre sale perjudicado ante TODO, incluido en la ley. ¿Igualdad? MIS COJ... TQD

destacado
#6 por tuttugo
21 jun 2015, 02:06

Tío, has probado con All Bran?

A favor En contra 31(35 votos)
#7 por brazzale
21 jun 2015, 02:09

Esto con la inquisición no pasaba.

1
A favor En contra 24(24 votos)
#1 por personae
21 jun 2015, 02:03

15 años.
Aprende a escribir bien.
Tú TQD es una estupidez.
Gilipollas.
No entiendo a que vienen tantas palabras en mayúscula.

4
A favor En contra 19(51 votos)
#12 por velmilannister
21 jun 2015, 03:05

Las mujeres tienen la culpa de que no haya igualdad, entiendo...

A favor En contra 19(19 votos)
#8 por nib
21 jun 2015, 02:09

#1 #1 personae dijo: 15 años.
Aprende a escribir bien.
Tú TQD es una estupidez.
Gilipollas.
No entiendo a que vienen tantas palabras en mayúscula.
Es que NO le FUNCIONA bien la TECLA "BLOQ MAYUS", igual que a MÍ.

A favor En contra 16(18 votos)
#15 por caroline_sheppard_returns
21 jun 2015, 04:35

Estas generalizando , ni todos los hombres son machistas ni todas las mujeres unas feminazis , hay gente que quiere igualdad de verdad , y si una mujer maltrata a su marido y el denuncia y hay hombres que se ríen de el por "dejarse pegar por una mujer" está sufriendo discriminación por parte de otros hombres que consideran a las mujeres como el sexo débil y piensan que es de gallinas dejarse pegar por una mujer, vas a culpar a las mujeres de una discriminación sufrida por parte de alguien de tu mismo genero ?

A favor En contra 14(14 votos)
#4 por twoinarow
21 jun 2015, 02:06

A fregar, machirulo.

A favor En contra 10(22 votos)
#20 por christinedepisan
21 jun 2015, 11:43

No se lo deseo a ningún hombre, pero me gustaría que vivieras durante un mes siendo mujer y veas todas las injusticias a las que nos vemos sometidas y las desigualdades que hay en torno a nosotras... no digo que los hombres no podáis ser conscientes por vosotros mismos de nuestra situación, pero hay algunos detalles que podríais apreciar mejor si os pusierais en nuestro lugar, así dejarían de pareceros tonterías o que "nos quedamos por nada".
El problema en nuestro país es que las leyes no son machistas, pero el pensamiento sí, por lo que hay un ambiente de falsa igualdad que apesta... no sirve de nada imponer a las personas que respeten al otro si no comprenden que es un igual, ni por qué deben hacerlo.

A favor En contra 9(9 votos)
#3 por psigma
21 jun 2015, 02:05

#1 #1 personae dijo: 15 años.
Aprende a escribir bien.
Tú TQD es una estupidez.
Gilipollas.
No entiendo a que vienen tantas palabras en mayúscula.
Lo de los 15 años siempre es una conjetura, pero lo que es notable es que este chicuelo está enfadadote.

1
A favor En contra 9(15 votos)
#9 por psigma
21 jun 2015, 02:10

#5 #5 personae dijo: #3 Le habrá dejado la novia.Oh, el amor. Esa cosa que saca lo mejor y lo peor de nosotros, frecuentemente en la misma noche.

A favor En contra 9(9 votos)
#10 por caserilla
21 jun 2015, 02:21

Te ha pegado tu hermana de 12 años porque es más fuerte que tú y estás escocidillo, ¿no?

A favor En contra 8(10 votos)
#14 por ruydlfll
21 jun 2015, 04:12

A ver si queda claro: la igualdad entre hombre y mujer no puede existir ya que, a pesar de lo que pienses, #0,#0 (Machista+Calzonazos) / 2 dijo: (Machista+Calzonazos) / 2, tenía que decir que estoy HASTA LOS MISMÍSIMOS de que a los hombres se nos trate de machistas a la mínima de cambio, de oír a mujeres rogando igualdad por el mundo y de señoras que lloriquean por no haberla. Pues NO señoras, NO la hay, pero no por nosotros, sino porque por culpa de vosotras, hoy en día el hombre sale perjudicado ante TODO, incluido en la ley. ¿Igualdad? MIS COJ... TQD no somos iguales (ni mejores ni peores: diferentes). Lo cual no descarta el hecho de que todos merecemos in trato y unos derechos dignos y respetables, al menos, en mi humilde opinión.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#22 por christinedepisan
21 jun 2015, 11:55

#17 #17 jill_valentine_ dijo: Hombre, algo de razón tiene. Con este TQD me ha venido a la cabeza el caso de los pubs/discotecas, las chicas entran gratis y los chicos no, pero ellas saben que eso está mal y aún así lo hacen porque claro "¿qué vamos a hacer?" (palabras textuales de una de mis amigas). precisamente la mayor parte de desigualdades en cuanto a los hombres vienen de una mentalidad machista. Entiendo que a simple vista puede parecer una tremenda ventaja para nosotras, pero hay que profundizar aun más en ello. ¿Por qué pasa eso? Porque un gran número de tíos va buscando carne a las discotecas, y nos quieren borrachas y cuantas más, mejor. Nos tratan como mercancía.
y lo mismo pasa por ejemplo con el hecho de que cuando una mujer pega a un hombre, haya personas que lo ignoren o incluso se rían... es porque se supone q ese hombre, al no cumplir con su rol y su papel de "macho", queda ridiculizado en la sociedad.
Tenemos que ver más allá de las cosas, buscar las raíces del problema!

1
A favor En contra 7(9 votos)
#5 por personae
21 jun 2015, 02:06

#3 #3 psigma dijo: #1 Lo de los 15 años siempre es una conjetura, pero lo que es notable es que este chicuelo está enfadadote.Le habrá dejado la novia.

1
A favor En contra 5(15 votos)
#21 por christinedepisan
21 jun 2015, 11:47

Ah, y por cierto, vuelve a Forocoches.

A favor En contra 5(5 votos)
#18 por encina_azul
21 jun 2015, 10:08

Tienes razón, son los hombres los que tienen menos derechos y posibilidades en países como India o Arabia Saudí.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#19 por amnesiaa
21 jun 2015, 10:40

Eh, te me relajas.

A favor En contra 4(4 votos)
#38 por lyricablackwolf
21 jun 2015, 14:38

#37 #37 jill_valentine_ dijo: #33 No me estoy refiriendo a eso, sino que ellas saben muy bien la injusticia que es entrar a un pub gratis y luego el tío que hay detrás de ellas tenga que pagar y aún así entren. No sé, a mi me parece mal entrar a un sitio gratis solamente por mi condición de mujer. @jill_valentine_ En realidad deberías estar sintiéndote mal no por que te dejen entrar gratis porque sí, sino porque para el dueño eres mercancía, el cebo, un pedazo de carne. Dejan entrar gratis a las tías porque saben que los tíos las van a seguir. Por lo tanto más pasta para el local.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#25 por lyricablackwolf
21 jun 2015, 12:58

Bueno sí:
A ver muchacho, tú solo hablas de un caso de injusticia contra el hombre referente a la violencia de género.
Vale, ahora yo te voy a numerar algunas situaciones de discriminación o problemas con los que nos encontramos las mujeres:
1) "Salir sola no es seguro". Nos pueden violar y matar, y casi seguro no podriamos hacer nada.Esto no es nuestra culpa, pues en una sociedad machista se cree que una mujer es débil y fácil de atacar.

2) "Vístete y maquíllate de forma femenina". Desde que somos pequeñas nos dicen que si no somos guapas ningún hombre nos va a querer.

3) "Una mujer no puede desempeñar un trabajo de hombres". No nos contratan porque creen que somos débiles o nos podemos quedar embarazadas.

3
A favor En contra 4(6 votos)
#13 por columbidae
21 jun 2015, 03:20

Eso de "Machista + Calzonazos", me da que lo de calzonazos va porque tu novia te estaba amenazando con que el patriarcado la oprime...

A favor En contra 3(5 votos)
#42 por ellabutterfly
21 jun 2015, 15:37

#17 #17 jill_valentine_ dijo: Hombre, algo de razón tiene. Con este TQD me ha venido a la cabeza el caso de los pubs/discotecas, las chicas entran gratis y los chicos no, pero ellas saben que eso está mal y aún así lo hacen porque claro "¿qué vamos a hacer?" (palabras textuales de una de mis amigas). @jill_valentine_ Siglos de opresión, desigualdad, maltrato, degradación, mujeres violadas y muertas a manos de sus parejas, países donde somos mutiladas o apedreadas...pero oye hay que ver como se dan vuelta las tornas, ahora entramos gratis a las discotecas mientras los pobres hombres oprimidos tienen que pagar.
Por otro lado..¿Crees que las mujeres entran gratis por un gran gesto de solidaridad con el género femenino o porque los dueños odian a los hombres entonces han ideado un plan maquiavélico para vengarse haciéndoles pagar? No es por desencantarte pero las discotecas quieren atraer más público femenino teniendo en cuenta que muchos hombres, por no decir una gran parte van a ligar, así que cuantas mas posibilidades más hombres dispuestos a pagar por entrar.

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por lyricablackwolf
21 jun 2015, 14:33

#27 #27 jill_valentine_ dijo: #25 Con referencia al punto 2 de tu comentario, lo dirás por ti. A mi nunca me han dicho que tenga que vestirme, maquillarme y parecer guapa para que me quiera un hombre, aunque a lo mejor te estás refiriendo a las películas de Disney, etc... en cuyo caso no habría que prestarles atención. A mi me educaron para ser una buena persona, fuerte, con valores y que si viene algún hombre a mi vida, que sea yo misma. Además, mi padre me dice que no tenga hijos, que disfrute de la vida y que sea feliz xDDDD@jill_valentine_ Joder maja, no me creo que en tu vida nunca hayas cambiado algo de tu aspecto (pelo, maquillaje, forma de vestir etc.) para gustarle a la gente o a alguien en particular. Ahora si eres mayor tal vez no, pero ¿qué niña de 12 años nunca ha hecho una tontería para agradar a amigos o a un chico en especial? Si es que todo el tiempo nos bombardean con el mismo mensaje "sé guapa y serás aceptada mejor socialmente".
Yo por ejemplo ahora no hago esas chorradas y voy por libre, pero a lo largo de mi adolescencia he presenciado como TODAS las chicas de mi alrededor cambiaban su aspecto drásticamente por los chicos.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por lucesbohemia
21 jun 2015, 02:04

Si... Claro... Igualdad...

A favor En contra 2(10 votos)
#35 por lyricablackwolf
21 jun 2015, 14:23

#29 #29 musgoso dijo: #25 @lyricablackwolf
1) Salir sola no es seguro por que de echo SI SOIS MAS DEBILES, si a mi me ataca una mujer para violarme, salvo que sea de las mejores del mundo en un arte marcial, o lleve una mazda en plan dragon ball la parto la cara y listo. Una mujer lo tiene mas dificil contra un hombre. También un atracador sabe que yo tengo mas opciones de darle de leches que una tia 20kg mas ligera que yo

2) No se quien te ha educado a ti, pero los hombres en general nos quejamos de vuestros maquillajes
@musgoso Y no me vengas a decir que los tíos no tenéis nada que ver con que las chicas nos maquillemos, nos depilemos, o nos vistamos de una cierta forma. Que a la mínima que véis a una que no hace lo que hacen las demás para estar "guapas", la despreciáis llamandola fea, orco etc. por muy normal que sea. Pero claro, tu esto no lo vives porque eres un tio.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#33 por vampire_night
21 jun 2015, 14:17

#26 #26 jill_valentine_ dijo: #22 Y mujeres que les gusta sentirse deseadas y van pidiendo guerra. Hay de todo, ni todos los hombres nos tratan como mercancía ni todas las mujeres son unas santas. @jill_valentine_ ¿A qué te refieres con "santas"? Si una chica viste más "destapada", puede seguir siendo una "santa".

1
A favor En contra 2(6 votos)
#11 por el_emperador
21 jun 2015, 02:35

#7 #7 brazzale dijo: Esto con la inquisición no pasaba.@brazzale

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por vampire_night
21 jun 2015, 14:53

#37 #37 jill_valentine_ dijo: #33 No me estoy refiriendo a eso, sino que ellas saben muy bien la injusticia que es entrar a un pub gratis y luego el tío que hay detrás de ellas tenga que pagar y aún así entren. No sé, a mi me parece mal entrar a un sitio gratis solamente por mi condición de mujer. @jill_valentine_ #38 #38 lyricablackwolf dijo: #37 @jill_valentine_ En realidad deberías estar sintiéndote mal no por que te dejen entrar gratis porque sí, sino porque para el dueño eres mercancía, el cebo, un pedazo de carne. Dejan entrar gratis a las tías porque saben que los tíos las van a seguir. Por lo tanto más pasta para el local.y #39 #39 lyricablackwolf dijo: #37 @jill_valentine_ es lógica: Si eres el dueño piensas "Dejo que entren gratis solo las guapas, y así atraigo clientela. Y como a ellas no tengo que pagarles nada porque no trabajan para mi no pierdo dinero. Consigo publicidad para el local y me forro.defiende bastante bien lo que pienso acerca de lo que dices. Hay algunas que miran el lado "bueno" de la discriminación o que no se han parado a pensar que se las ve como "trozos de carne", ¿no crees?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por setasyflores
21 jun 2015, 14:59

¿Los hombres están en desigualdad? pues a organizarse crear un grupo activo para cambiar esas desigualdades tan tremendas, y no uno de quejicas y ya está. Hay que luchar por lo que uno cree, no llorar y berrear.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por plastilinadecolor
21 jun 2015, 18:49

#29 #29 musgoso dijo: #25 @lyricablackwolf
1) Salir sola no es seguro por que de echo SI SOIS MAS DEBILES, si a mi me ataca una mujer para violarme, salvo que sea de las mejores del mundo en un arte marcial, o lleve una mazda en plan dragon ball la parto la cara y listo. Una mujer lo tiene mas dificil contra un hombre. También un atracador sabe que yo tengo mas opciones de darle de leches que una tia 20kg mas ligera que yo

2) No se quien te ha educado a ti, pero los hombres en general nos quejamos de vuestros maquillajes
@musgoso más débil será tu padre, por que te aseguro que yo no. ¿Qué te crees? ¿Que todas las tías medimos 10 cm menos que tú? (que a saber, los chicos españoles no es que seáis la panacea de la altura). Vamos, te aseguro que la mayoría de tíos con los que me cruzo no son más grandes que yo, y tampoco es que sea yo Madame Maxime.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por lyricablackwolf
21 jun 2015, 12:41

"por culpa de vosotras"...nada que añadir.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por musgoso
21 jun 2015, 13:56

#25 #25 lyricablackwolf dijo: Bueno sí:
A ver muchacho, tú solo hablas de un caso de injusticia contra el hombre referente a la violencia de género.
Vale, ahora yo te voy a numerar algunas situaciones de discriminación o problemas con los que nos encontramos las mujeres:
1) "Salir sola no es seguro". Nos pueden violar y matar, y casi seguro no podriamos hacer nada.Esto no es nuestra culpa, pues en una sociedad machista se cree que una mujer es débil y fácil de atacar.

2) "Vístete y maquíllate de forma femenina". Desde que somos pequeñas nos dicen que si no somos guapas ningún hombre nos va a querer.

3) "Una mujer no puede desempeñar un trabajo de hombres". No nos contratan porque creen que somos débiles o nos podemos quedar embarazadas.
@lyricablackwolf
1) Salir sola no es seguro por que de echo SI SOIS MAS DEBILES, si a mi me ataca una mujer para violarme, salvo que sea de las mejores del mundo en un arte marcial, o lleve una mazda en plan dragon ball la parto la cara y listo. Una mujer lo tiene mas dificil contra un hombre. También un atracador sabe que yo tengo mas opciones de darle de leches que una tia 20kg mas ligera que yo

2) No se quien te ha educado a ti, pero los hombres en general nos quejamos de vuestros maquillajes

3
A favor En contra 1(3 votos)
#26 por jill_valentine_
21 jun 2015, 13:15

#22 #22 christinedepisan dijo: #17 precisamente la mayor parte de desigualdades en cuanto a los hombres vienen de una mentalidad machista. Entiendo que a simple vista puede parecer una tremenda ventaja para nosotras, pero hay que profundizar aun más en ello. ¿Por qué pasa eso? Porque un gran número de tíos va buscando carne a las discotecas, y nos quieren borrachas y cuantas más, mejor. Nos tratan como mercancía.
y lo mismo pasa por ejemplo con el hecho de que cuando una mujer pega a un hombre, haya personas que lo ignoren o incluso se rían... es porque se supone q ese hombre, al no cumplir con su rol y su papel de "macho", queda ridiculizado en la sociedad.
Tenemos que ver más allá de las cosas, buscar las raíces del problema!
Y mujeres que les gusta sentirse deseadas y van pidiendo guerra. Hay de todo, ni todos los hombres nos tratan como mercancía ni todas las mujeres son unas santas.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#17 por jill_valentine_
21 jun 2015, 09:53

Hombre, algo de razón tiene. Con este TQD me ha venido a la cabeza el caso de los pubs/discotecas, las chicas entran gratis y los chicos no, pero ellas saben que eso está mal y aún así lo hacen porque claro "¿qué vamos a hacer?" (palabras textuales de una de mis amigas).

2
A favor En contra 1(7 votos)
#16 por peppercat
21 jun 2015, 07:36

Tu nickname lo dice todo.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por plastilinadecolor
22 jun 2015, 15:57

#49 #49 musgoso dijo: #45 @plastilinadecolor

Media española hombres, 1.78
Media española mujeres 1.61

Los hombres españoles resulta que si somos bastante altos, pero ya no habló de una cuestión de tamaño, cualquier tio puede entrenarse hasta ser mas fuerte que todas las chicas del mundo, no es algo impuesto por la sociedad, el hombre es mas fuerte, es una cuestión hormonal, puede que chutando hormonas a saco puedas hacer a una mujer tan fuerte como un hombre, pero normalmente no vamos con la jeringa puesta asi que si, es mas fuerte el hombre, y me parece tan sumamente obio que me flipa que me lo discutas.
@musgoso lo que tu digas. A ver, mira, que te explico, hay una cosa que se llama androcentrismo-y lo siento si te ofende el término, pero verás, la academia lo ha llamado así, y por mucho que os escandalicéis es algo extensamente aceptado en la sociología, la ciencia política, la antropología... (tonterías para vosotros)-, y en nuestro mundo éste hace que los valores asociados a lo masculino sean jerárquicamente superiores a los valores asociados a lo femenino.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#55 por musgoso
22 jun 2015, 02:37

#53 #53 marlen_trisquel dijo: #50 @musgoso No entiendo esa manía de intentar separar los problemas sociales por naciones, quien que es maltratador/a lo es aquí y en India, quien roba es un ladrón aquí y en China, quien mata es un asesino aquí y en China. Y si en Arabia Saudí una mujer es apedreada por ser violada o un hombre es ahoracado por ser homosexual, debería importarnos mucho, todos somos seres humanos.@marlen_trisquel no me estas entendiendo, yo no digo que no nos tenga que importar, hablo de lo que dice #0,#0 (Machista+Calzonazos) / 2 dijo: (Machista+Calzonazos) / 2, tenía que decir que estoy HASTA LOS MISMÍSIMOS de que a los hombres se nos trate de machistas a la mínima de cambio, de oír a mujeres rogando igualdad por el mundo y de señoras que lloriquean por no haberla. Pues NO señoras, NO la hay, pero no por nosotros, sino porque por culpa de vosotras, hoy en día el hombre sale perjudicado ante TODO, incluido en la ley. ¿Igualdad? MIS COJ... TQD y no lo dice por el feminismo que se queja de los actos de la india, ahi claro que tienen razón, pero la discusión ahora es sobre España, no sobre la india.

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por plastilinadecolor
22 jun 2015, 15:58

#49 #49 musgoso dijo: #45 @plastilinadecolor

Media española hombres, 1.78
Media española mujeres 1.61

Los hombres españoles resulta que si somos bastante altos, pero ya no habló de una cuestión de tamaño, cualquier tio puede entrenarse hasta ser mas fuerte que todas las chicas del mundo, no es algo impuesto por la sociedad, el hombre es mas fuerte, es una cuestión hormonal, puede que chutando hormonas a saco puedas hacer a una mujer tan fuerte como un hombre, pero normalmente no vamos con la jeringa puesta asi que si, es mas fuerte el hombre, y me parece tan sumamente obio que me flipa que me lo discutas.
#56 #56 plastilinadecolor dijo: #49 @musgoso lo que tu digas. A ver, mira, que te explico, hay una cosa que se llama androcentrismo-y lo siento si te ofende el término, pero verás, la academia lo ha llamado así, y por mucho que os escandalicéis es algo extensamente aceptado en la sociología, la ciencia política, la antropología... (tonterías para vosotros)-, y en nuestro mundo éste hace que los valores asociados a lo masculino sean jerárquicamente superiores a los valores asociados a lo femenino. En este caso, como podemos ver, opones fuerza a debilidad (que en algunos casos puede que sea válido pero aquí hablamos de supervivencia), la fuerza como valor supremo y como una cualidad intrínsecamente masculina de la que carece toda mujer -en mayor o menor medida- frente a la debilidad en un sentido de indefensión. ¿La defensa de uno mismo versa exclusivamente en la capacidad muscular de la que dispongas? No lo creo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#54 por kaiia15
21 jun 2015, 23:29

Se llama discriminación positiva. También se hace con extranjeros y discapacitados, y para el que no sepa qué es apunto que se hace para que un colectivo que está en desventaja (en este caso las mujeres) se ponga al mismo nivel que el colectivo no perjudicado.

Y lo de las discotecas... Si tanto os molesta no vayáis. Nadie os obliga a ir, si picáis en su truco es porque queréis.

A favor En contra 0(2 votos)
#58 por musgoso
22 jun 2015, 16:41

#57 #57 plastilinadecolor dijo: #49 #56 En este caso, como podemos ver, opones fuerza a debilidad (que en algunos casos puede que sea válido pero aquí hablamos de supervivencia), la fuerza como valor supremo y como una cualidad intrínsecamente masculina de la que carece toda mujer -en mayor o menor medida- frente a la debilidad en un sentido de indefensión. ¿La defensa de uno mismo versa exclusivamente en la capacidad muscular de la que dispongas? No lo creo. @plastilinadecolor me estas llevando la discusión a otro tema totalmente distinto, independientemente del androcentrismo que pueda existir (que lo hay) no es el tema que nos atañe, la discusión aqui trata sobre por que es más inseguro para una mujer ir sola, a lo cual yo alego que como es mas debil fisicamente es una presa mas facíl, por lo que es mas atacada, a mi nunca se me ocurriria intentar atracar a terminator.

Y esa debilidad física es la que me estabas discutiendo, yo nunca he entrado en ningun otro tema.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#53 por marlen_trisquel
21 jun 2015, 22:51

#50 #50 musgoso dijo: #44 @marlen_trisquel tienes toda la razón pero yo entiendo que discutimos sobre nuestra sociedad, no sobre una sociedad que hay en otra parte del planeta.@musgoso No entiendo esa manía de intentar separar los problemas sociales por naciones, quien que es maltratador/a lo es aquí y en India, quien roba es un ladrón aquí y en China, quien mata es un asesino aquí y en China. Y si en Arabia Saudí una mujer es apedreada por ser violada o un hombre es ahoracado por ser homosexual, debería importarnos mucho, todos somos seres humanos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#59 por plastilinadecolor
23 jun 2015, 15:36

#58 #58 musgoso dijo: #57 @plastilinadecolor me estas llevando la discusión a otro tema totalmente distinto, independientemente del androcentrismo que pueda existir (que lo hay) no es el tema que nos atañe, la discusión aqui trata sobre por que es más inseguro para una mujer ir sola, a lo cual yo alego que como es mas debil fisicamente es una presa mas facíl, por lo que es mas atacada, a mi nunca se me ocurriria intentar atracar a terminator.

Y esa debilidad física es la que me estabas discutiendo, yo nunca he entrado en ningun otro tema.
Hombre, creo que exageras un pocoal comparar la diferencia de fuerza entre hombres y mujeres con lade los hombres y terminator.
Más allá de eso, sigues pensando que la fuerza es el único factor relevante a la hora de defenderte, y, oye, que no.
No te negaré que es más peligroso para una tía ir por la calle, pero no por con esos argumentos

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por musgoso
21 jun 2015, 22:40

#35 #35 lyricablackwolf dijo: #29 @musgoso Y no me vengas a decir que los tíos no tenéis nada que ver con que las chicas nos maquillemos, nos depilemos, o nos vistamos de una cierta forma. Que a la mínima que véis a una que no hace lo que hacen las demás para estar "guapas", la despreciáis llamandola fea, orco etc. por muy normal que sea. Pero claro, tu esto no lo vives porque eres un tio.@lyricablackwolf
https://es.wikipedia.org/wiki/Estatura

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por flaminggod
25 jun 2015, 11:14

#47 #47 flaminggod dijo: #1 @personae que manía tenéis con ponerle edades a los autores de los ADV, joder!@aleallee tqd*

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por musgoso
21 jun 2015, 22:39

#35 #35 lyricablackwolf dijo: #29 @musgoso Y no me vengas a decir que los tíos no tenéis nada que ver con que las chicas nos maquillemos, nos depilemos, o nos vistamos de una cierta forma. Que a la mínima que véis a una que no hace lo que hacen las demás para estar "guapas", la despreciáis llamandola fea, orco etc. por muy normal que sea. Pero claro, tu esto no lo vives porque eres un tio.@lyricablackwolf eso tambien se hace con los hombres, yo hago natación, y nos depilamos el pecho todos, y cuando uno no lo hace... pero no culpamos a las tias (que son las que se quejan, ya que nosotros somos mucho mas pasotas en el tema de la estetica) de hecho la mayoría de las cosas que haceis ahora las mujeres (tacones maquillaje) fueron cosa de hombres, y los hombres dejaron de hacerlo cuando empezaron las muejres para no parecer mujeres.

Las mujeres imponen las modas a las mujeres y los hombres a los hombres, el maquillaje os lo habeis puesto vosotras solitas

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por musgoso
21 jun 2015, 22:35

#44 #44 marlen_trisquel dijo: #28 @musgoso ¿Y por vivir en España nos tenemos que quedar con lo que pasa aquí? La igualdad es cosa de todo el mundo, literalmente.@marlen_trisquel tienes toda la razón pero yo entiendo que discutimos sobre nuestra sociedad, no sobre una sociedad que hay en otra parte del planeta.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por musgoso
21 jun 2015, 22:29

#34 #34 lyricablackwolf dijo: #29 @musgoso Ya, ya bonito. De lo que estoy hablando es que desde que eras un crío te han metido en la cabeza que todas las mujer son débiles y a nosotras también. Y si a nosotras nos hubieran tratado desde el principio igual que a vosotros (con la misma dureza) en vez de tratarnos como muñequitas de cristal que a la mínima se rompen, estoy segura de que seríamos iguales de constitución. Los músculos se entrenan. No todos los tíos tienen músculos ni son súper fuertes ni todas las tías somos pequeñas y débiles.
Y en cuanto a la constitución de las chicas también es culpa de la sociedad eh. Si una chica está gorda o tiene más músculo que vosostros la tacháis de marimacho y le hacéis la vida imposible por ello. Por eso nos sentimos presionadas a estar delgadas.
@lyricablackwolf Siento decirte que no, no es la sociedad, mirella belmonte no tiene nada que hacer contra michael phelps ni nunga tendra nada que hacer, el hombre es mas fuerte, cualquier hombre puede entrenarse hasta ser mas fuerte que la mujer mas fuerte del mundo, y eso no es culpa de nadie, es asi y punto, igual que los noruegos son rubios y los africanos negros.

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por flaminggod
21 jun 2015, 22:17

#1 #1 personae dijo: 15 años.
Aprende a escribir bien.
Tú TQD es una estupidez.
Gilipollas.
No entiendo a que vienen tantas palabras en mayúscula.
@personae que manía tenéis con ponerle edades a los autores de los ADV, joder!

1
A favor En contra 0(4 votos)
#46 por jill_valentine_
21 jun 2015, 19:44

#40 #40 vampire_night dijo: #37 @jill_valentine_ #38 y #39 defiende bastante bien lo que pienso acerca de lo que dices. Hay algunas que miran el lado "bueno" de la discriminación o que no se han parado a pensar que se las ve como "trozos de carne", ¿no crees?Te lo aseguro que muchas sí lo saben, pero les da igual ser tratadas como mercancía, por eso iba mi crítica.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por marlen_trisquel
21 jun 2015, 17:45

#28 #28 musgoso dijo: #18 @encina_azul pero nosotros vivimos en España, no en la India ni en Arabia@musgoso ¿Y por vivir en España nos tenemos que quedar con lo que pasa aquí? La igualdad es cosa de todo el mundo, literalmente.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por marlen_trisquel
21 jun 2015, 17:42

#14 #14 ruydlfll dijo: A ver si queda claro: la igualdad entre hombre y mujer no puede existir ya que, a pesar de lo que pienses, #0, no somos iguales (ni mejores ni peores: diferentes). Lo cual no descarta el hecho de que todos merecemos in trato y unos derechos dignos y respetables, al menos, en mi humilde opinión.@ruydlfll Pss, psss, cuando la gente habla de igual de género se refiere a la igualdad de trato y de derechos,por si no lo sabías.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!