Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que el otro día vi una frase que me pareció muy acertada: "Las chicas pueden usar ropa ancha y llevar un look más masculino, porque está bien ser hombre. Pero que un hombre use tacones, se maquille o luzca femenino es degradante, porque tú piensas que ser mujer es degradante". Como veis, el machismo también afecta a los hombres.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

39
Enviado por Anónimo el 21 jun 2015, 16:04 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que el otro día vi una frase que me pareció muy acertada: "Las chicas pueden usar ropa ancha y llevar un look más masculino, porque está bien ser hombre. Pero que un hombre use tacones, se maquille o luzca femenino es degradante, porque tú piensas que ser mujer es degradante". Como veis, el machismo también afecta a los hombres. TQD

destacado
#5 por guillerf18
24 jun 2015, 08:37

Yo creo que una mujer está genial con ropa de hombre porque la ropa de hombre es cómoda y da una cierta libertad. Pero la ropa de mujer es mero estilismo sin importar la comodidad y la libertad de la persona y en cierto modo te encadena.
Creo que la ropa debería ser unisex. Tampoco me hagáis mucho caso, sigo borracho.

A favor En contra 32(34 votos)
destacado
#3 por luxar631
24 jun 2015, 08:25

#1 #1 doraemonpls dijo: Una mujer con ropa ancha puede quedar sexy y ademas es comodo un hombre en tacones y falda se va al psiquiatrico o se cambia de sexoAntaño los tacones eran algo exclusivamente masculino hasta que las mujeres también los empezaron a usar para parecer más masculinas. Con el tiempo, como con todo, se empezó a normalizar la situación mientras que los tacones masculinos acabaron dedesapareciendo socialmente.

A favor En contra 27(29 votos)
#12 por curc0vein
24 jun 2015, 10:33

#1 #1 doraemonpls dijo: Una mujer con ropa ancha puede quedar sexy y ademas es comodo un hombre en tacones y falda se va al psiquiatrico o se cambia de sexo@doraemonpls ¿Me estás diciendo que esto no es sexy? ¡A la hoguera!

1
A favor En contra 22(26 votos)
#11 por helvetti
24 jun 2015, 10:19

#10 #10 toriyama dijo: La enmasculación es completamente destructiva para nosotros los hombres, nos daña a nivel neuropsicologico, biologico y social. Sin embargo, gracias al feminismo, se ha vilificado nuestra masculinidad, de modo que es vista como una enfermedad por todos aquellos desviados y castrados vease feministos. Los hombres no tenemos porque ser femeninos NO EXISTE EN NOSOTROS la femineidad, nuestra fuerza, intelecto sensibilidad proceden de nuestra misma naturaleza y no de tener que imitar a una mujer y vestirnos como mujer solo nos daña. Lee el libro "la masculinidad robada" de María Calvo Charro y lo entenderas"Nos daña a nivel neuropsicologico, biológico y social..."
JAJAJAJAJAJA
Sí hijo, desde la psicología a la que me dedico puedo decirte que se te atrofia la masa gris, se te cae el p3ne y socialmente te conviertes en un intocable.
No conozco a hombres más a gusto y confiados en sí mismos que aquéllos que le dan nula importancia a la masculinidad, que al fin y al cabo es una construcción absurda social, subjetiva y maleable.
No puedes ser más troll.

A favor En contra 12(16 votos)
#15 por rorodolfa
24 jun 2015, 11:24

#13 #13 letramuda dijo: Creo que es una de las mayores estupideces que he escuchado nunca. El machismo afecta a los hombres, por supuesto que sí, pero no por este TQD bazofia. Si un hombre se pone ropas de mujer y lo denigran, no es porque use ropa de mujer, sino por su homosexualidad. Ambas cosas están mal, pero son distintas. Una cosa es machismo y la otra homofobia. Por favor, no os apropiéis de los males que sufren otros sectores por querer aumentar la lucha de la igualdad.

Y por cierto, lo que es machista es que una mujer pueda ponerse el look que quiera, pero que si un hombre lo hace no sea normal o aceptado.
@letramuda ¿Pero de dónde sacas que si un hombre usa ropa de mujer es homosexual? Ah, y yo creo que tu último párrafo yo creo que resume bastante bien el TQD, es más o menos eso lo que dice.

A favor En contra 8(10 votos)
#8 por milkaesamor
24 jun 2015, 09:09

Si querias mostrar como el machismo afecta a los hombres, tenias bastantes ejemplos más maravillosos que este. Just saying.

A favor En contra 8(10 votos)
#24 por espejismo
24 jun 2015, 14:21

Claro, claro, a una mujer con ropa ancha, pelo rapado, sobacos sin depilar... nadie la mira mal, ¿verdad? Nadie juzga... ¡Venga ya!
De todas formas, que un hombre vaya femenino no me parece en absoluto DENIGRANTE. Y lo respeto ante todo, opine lo que opine de lo acertado de su look según mis gustos, cada uno es totalmente LIBRE de ir como le plazca, ¡¡y que la gente diga lo que le salga de ahí!!

A favor En contra 8(8 votos)
#16 por socratitos1988
24 jun 2015, 11:43

#10 #10 toriyama dijo: La enmasculación es completamente destructiva para nosotros los hombres, nos daña a nivel neuropsicologico, biologico y social. Sin embargo, gracias al feminismo, se ha vilificado nuestra masculinidad, de modo que es vista como una enfermedad por todos aquellos desviados y castrados vease feministos. Los hombres no tenemos porque ser femeninos NO EXISTE EN NOSOTROS la femineidad, nuestra fuerza, intelecto sensibilidad proceden de nuestra misma naturaleza y no de tener que imitar a una mujer y vestirnos como mujer solo nos daña. Lee el libro "la masculinidad robada" de María Calvo Charro y lo entenderas@maltes Ya que estas tan puesto en "psicologia" explicame esto anda: soy hombre, tengo 26 años, pareja estable desde hace casi 10, mujer para que no te lies, he usado faldas unisex, me he maquillado y pintado las uñas habitualmente, tengo el pelo largo y me dejo barba porque me da pereza afeitarme. Nunca he tenido dudas sobre mi orientacion sexual, si bien puedo admitir cuando un hombre es atractivo o no, segun mis canones y los canones establecidos. Todavia no se me ha caido el pito ni me siento degragado o dañado socialmente. Ahora recapacita y me das un juicio de valor acerca de esto.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#21 por rorodolfa
24 jun 2015, 13:46

#20 #20 ispo dijo: #18 @rorodolfa Lo empeora, evidentemente porque como has dicho es que lo tenemos ya inculcado, pero no es algo de lo que tengamos la culpa nosotros. Con el tiempo la cosa cambiará pero no por eso, al menos en mi caso, dejaré de ver mal a un hombre hecho mujer. @ispocafta ¿Yo en que momento he dicho que tengamos la culpa? Lo que digo es que tenemos que concienciarnos, no sé, es como si me dices que te han inculcado desde pequeño que los negros son peores que los blancos, pues tu culpa no es pero sí es responsabilidad tuya darte cuenta y hacer algo al respecto ¿no crees? Ah, ¿y te puedo preguntar por qué ves mal a un hombre "hecho" (que no sé a lo que te refieres con eso) mujer?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#18 por rorodolfa
24 jun 2015, 13:16

#17 #17 ispo dijo: Eso en un campo inconsciente si que lo vería. Que sin quererlo relaciones mujer con degradación. Pero a un nivel consciente te lo niego completamente.
Un hombre es un hombre no tiene por qué lucir femenino, lo hará si quiere pero no por eso me tiene que gustar. Que si quiero a alguien femenino me voy con una mujer.
@ispocafta Claro, la cosa está a un nivel inconsciente, porque a un nivel consciente pocas personas piensan eso. Pero que esté a un nivel inconsciente no hace menos grave el problema, yo diría que lo empeora, porque precisamente lo que significa es que ese pensamiento lo tenemos muy inculcado. Y bueno, yo creo que tus gustos personales es algo totalmente distinto, no tiene que ver con este tema lo que le guste o le deje de gustar a cada uno.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#23 por rorodolfa
24 jun 2015, 14:08

#22 #22 garbancito74 dijo: El machismo siempre ha afectado a los hombres, no hace falta más que mirar lo que les pasa a los que son maltratados por sus esposas, no has descubierto el bosón de Higgs precisamente. Y no es que se considere degradante ser mujer, hoy en día son muchos los hombres que se maquillan y visten prendas similares a las femeninas (y no hablo de gais ni travestis), además, hay un componente cultural enorme, en nuestro país no es normal que un hombre lleve falda (si no se llama Miguel Bosé), pero todos conocemos el tradicional kilt, la falda escocesa que llevan los hombres. No hay que confundir las cosas, que a este paso se va a considerar machismo no afeitarte todos los días ¡por que araña la piel de la mujer libre e independiente!.@garbancito74 Si un hombre va con vestido y tacones va a recibir muchas más burlas y críticas que si una mujer va con un look masculino. Si una chica pega a un chico es incluso gracioso porque "oh, por favor, es una mujer, es débil, ¿cómo va a hacerle daño a un hombre?". Y todo eso es machismo, lo mires por donde lo mires. (Cabe recalcar que el machismo no va contra los hombres, es una ideología que está impuesta tanto en hombres como en mujeres. Que en esta página hablas de machismo y los hombres os lo tomáis como un ataque hacia vosotros, y eso no es así).

A favor En contra 3(5 votos)
#28 por lyricablackwolf
24 jun 2015, 14:46

¿Sabéis qué? ¡¡Qué les den a los machistas de los cojones!!
Yo siempre voy a ir con la cabeza y las tetas bien altas. Que no se diga.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por xdurgax
24 jun 2015, 09:13

#7 #7 j0robate_flanders dijo: soberana memez.... hay ropa ancha y ajustada para mujer, y looks mas o menos masculinos para mujer , PARA MUJER, es decir la mujer lleva ropa de MUJER, de hombre tambien hay ropa ajustada (ya que no lo mencionas), pero NO hay zapatos de tacon para hombre, por tanto es una tonteria lo que dices.@j0robate_flanders Como mujer te puedo decir que a veces (cuando era niña era algo frecuente) compro prendas en la sección de caballeros, asi que no es que estén diseñados para mujer, también existen los zapatos de tacón para hombre, solo que no están tan promocionados.

A favor En contra 2(4 votos)
#27 por lyricablackwolf
24 jun 2015, 14:44

El pensamiento machista está en simplemente consisderar que ser mujer es degradante.

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por xdurgax
24 jun 2015, 19:17

#13 #13 letramuda dijo: Creo que es una de las mayores estupideces que he escuchado nunca. El machismo afecta a los hombres, por supuesto que sí, pero no por este TQD bazofia. Si un hombre se pone ropas de mujer y lo denigran, no es porque use ropa de mujer, sino por su homosexualidad. Ambas cosas están mal, pero son distintas. Una cosa es machismo y la otra homofobia. Por favor, no os apropiéis de los males que sufren otros sectores por querer aumentar la lucha de la igualdad.

Y por cierto, lo que es machista es que una mujer pueda ponerse el look que quiera, pero que si un hombre lo hace no sea normal o aceptado.
@letramuda Si un tío se quiere poner ropa de mujer (o maquillaje) eso no lo hace homosexual, ese estereotipo es precisamente uno de los que tenemos que cambiar.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por evaa04
24 jun 2015, 14:42

#16 #16 socratitos1988 dijo: #10 @maltes Ya que estas tan puesto en "psicologia" explicame esto anda: soy hombre, tengo 26 años, pareja estable desde hace casi 10, mujer para que no te lies, he usado faldas unisex, me he maquillado y pintado las uñas habitualmente, tengo el pelo largo y me dejo barba porque me da pereza afeitarme. Nunca he tenido dudas sobre mi orientacion sexual, si bien puedo admitir cuando un hombre es atractivo o no, segun mis canones y los canones establecidos. Todavia no se me ha caido el pito ni me siento degragado o dañado socialmente. Ahora recapacita y me das un juicio de valor acerca de esto. eres conchita de eurovisión :0

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por tristecita
24 jun 2015, 14:42

esa no es una frase de una canción de Madonna?

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por helvetti
24 jun 2015, 13:19

#18 #18 rorodolfa dijo: #17 @ispocafta Claro, la cosa está a un nivel inconsciente, porque a un nivel consciente pocas personas piensan eso. Pero que esté a un nivel inconsciente no hace menos grave el problema, yo diría que lo empeora, porque precisamente lo que significa es que ese pensamiento lo tenemos muy inculcado. Y bueno, yo creo que tus gustos personales es algo totalmente distinto, no tiene que ver con este tema lo que le guste o le deje de gustar a cada uno.También lo empeora porque al ser algo implícito es más fácil negarlo, aunque no se tengan argumentos para ello.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por caroline_sheppard_returns
24 jun 2015, 15:26

Tienes toda la razón , todo el mundo debería vestir como quisiera , pero de momento lo único que se ve normal en un hombre es llevar el pelo largo y suelto, o en una coleta y llevar pendientes pequeños , pienso que cuando se empiecen a ver un montón de hombres con tacones como una moda la gente empezará a verlo normal derrepente y lo mismo si un grupo de hombres sale con falda , la gente se deja influenciar y juzga si algo es normal o no en función de si ve solo a una persona o dos hacerlo o mas gente, si un gran grupo lo hace lo ponen de moda , y si se pone de moda se vuelve algo que es normal ver

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por skuldnornao
24 jun 2015, 16:32

Yo creo que simplemente es algo visual... La ropa de mujer es más llamativa y ceñida; si en una mujer ya llama la atención, en un hombre pues más.

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por paradoxman
25 jun 2015, 00:06

Confundir transfobia con machismo

Guay

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por ispo
24 jun 2015, 13:20

#18 #18 rorodolfa dijo: #17 @ispocafta Claro, la cosa está a un nivel inconsciente, porque a un nivel consciente pocas personas piensan eso. Pero que esté a un nivel inconsciente no hace menos grave el problema, yo diría que lo empeora, porque precisamente lo que significa es que ese pensamiento lo tenemos muy inculcado. Y bueno, yo creo que tus gustos personales es algo totalmente distinto, no tiene que ver con este tema lo que le guste o le deje de gustar a cada uno.@rorodolfa Lo empeora, evidentemente porque como has dicho es que lo tenemos ya inculcado, pero no es algo de lo que tengamos la culpa nosotros. Con el tiempo la cosa cambiará pero no por eso, al menos en mi caso, dejaré de ver mal a un hombre hecho mujer.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por ispo
24 jun 2015, 12:57

Eso en un campo inconsciente si que lo vería. Que sin quererlo relaciones mujer con degradación. Pero a un nivel consciente te lo niego completamente.
Un hombre es un hombre no tiene por qué lucir femenino, lo hará si quiere pero no por eso me tiene que gustar. Que si quiero a alguien femenino me voy con una mujer.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#14 por emmily
24 jun 2015, 11:16

Pues no me gustaría ver a hombres con mis camisetas y vestidos. Tenemos constitución diferente. Yo me pongo una camiseta de mi novio, que está delgado, y me va ancha y ya está, si él se pone una mía, que también estoy delgada, pues se ve ridículo.

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por xdurgax
24 jun 2015, 19:20

#17 #17 ispo dijo: Eso en un campo inconsciente si que lo vería. Que sin quererlo relaciones mujer con degradación. Pero a un nivel consciente te lo niego completamente.
Un hombre es un hombre no tiene por qué lucir femenino, lo hará si quiere pero no por eso me tiene que gustar. Que si quiero a alguien femenino me voy con una mujer.
@ispocafta Anda, pero si vez a una mujer con pelo corto, pantalones de corte recto y holgados, usando una remera, a que no lo consideras repelente, por que sigue siendo mujer pero con un look masculino. De igual manera un hombre con un look femenino no debería resultar chocante.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por ispo
24 jun 2015, 21:48

#36 #36 xdurgax dijo: #17 @ispocafta Anda, pero si vez a una mujer con pelo corto, pantalones de corte recto y holgados, usando una remera, a que no lo consideras repelente, por que sigue siendo mujer pero con un look masculino. De igual manera un hombre con un look femenino no debería resultar chocante.@xdurgax igualmente deja de parecerme atractiva como mujer. De hecho, me gusta, porque soy más de chicos que de chicas, pero una chica que parezca chico pues mola mas. Qué quieres que te diga.
Matadme si queréis, pero veo que vamos a llegar al punto en el que se considerará machismo que te guste un chico.

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por kuchichubiri
24 jun 2015, 08:27

No , cuando veo a un hombre maquillado lo único que se me viene a la mente es que ese no es su tono.

A favor En contra 0(12 votos)
#34 por unaboluda
24 jun 2015, 17:26

No es que sea denigrante ser mujer. Pasa que ver un hombre con vestido es desagradable, las piernas peludas, las axilas también, y ni hablar si usa ropa interior femenina y se puede ver como se le escapan los huevos de entre el tanga

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por don_stracci
25 jun 2015, 15:32

Porque la mujer es el bello sexo y le queda bien cualquier ropa, el hombre no posee la belleza de la mujer.
Ojo, que no tiro fichas, es mi opinión como hombre heterosexual.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por twoinarow
24 jun 2015, 15:31

#12 #12 curc0vein dijo: #1 @doraemonpls ¿Me estás diciendo que esto no es sexy? ¡A la hoguera! [img]https://lavidasenseparaules.files.wordpress.com/2011/09/luis-xiv-1701-rigaud.jpg[/img]Yo le daba.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por garbancito74
24 jun 2015, 13:57

El machismo siempre ha afectado a los hombres, no hace falta más que mirar lo que les pasa a los que son maltratados por sus esposas, no has descubierto el bosón de Higgs precisamente. Y no es que se considere degradante ser mujer, hoy en día son muchos los hombres que se maquillan y visten prendas similares a las femeninas (y no hablo de gais ni travestis), además, hay un componente cultural enorme, en nuestro país no es normal que un hombre lleve falda (si no se llama Miguel Bosé), pero todos conocemos el tradicional kilt, la falda escocesa que llevan los hombres. No hay que confundir las cosas, que a este paso se va a considerar machismo no afeitarte todos los días ¡por que araña la piel de la mujer libre e independiente!.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#30 por ispo
24 jun 2015, 15:31

#21 #21 rorodolfa dijo: #20 @ispocafta ¿Yo en que momento he dicho que tengamos la culpa? Lo que digo es que tenemos que concienciarnos, no sé, es como si me dices que te han inculcado desde pequeño que los negros son peores que los blancos, pues tu culpa no es pero sí es responsabilidad tuya darte cuenta y hacer algo al respecto ¿no crees? Ah, ¿y te puedo preguntar por qué ves mal a un hombre "hecho" (que no sé a lo que te refieres con eso) mujer?@rorodolfa Claro que hay que hacer algo, perono puedes cambiar tu forma de pensar y más si es algo inconsciente de la noche a la mañana. No todo es proponérselo.
Hecho mujer quiere decir, que se viste de manera "afeminada". Si se siente mujer, bueno, pero si se siente hombre me chirria y lo llego a ver mal.
Y no se si "verlo mal" sea la palabra, pero no me atrae nada y me parece algo de mal gusto. EN MI OPNION. Tengo establecido como es un hombre, no acepto o no asimilo que sea medio mujer. Digamos que para mi un hombre heterosexual que vaya pintarrajeado pues deja de parecerme hombre, que quieres que te diga.

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por letramuda
24 jun 2015, 10:56

Creo que es una de las mayores estupideces que he escuchado nunca. El machismo afecta a los hombres, por supuesto que sí, pero no por este TQD bazofia. Si un hombre se pone ropas de mujer y lo denigran, no es porque use ropa de mujer, sino por su homosexualidad. Ambas cosas están mal, pero son distintas. Una cosa es machismo y la otra homofobia. Por favor, no os apropiéis de los males que sufren otros sectores por querer aumentar la lucha de la igualdad.

Y por cierto, lo que es machista es que una mujer pueda ponerse el look que quiera, pero que si un hombre lo hace no sea normal o aceptado.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#32 por shitenko
24 jun 2015, 15:34

Si algo perjudica a las mujeres, es machista. Si algo perjudica a los hombres, ¿Sabes qué? También es machista porque el machismo también afecta al hombre. Y digo yo, si perjudica a ambos ¿por qué llamarlo MACHISMO? Llamémoslo desigualdad. Pero oh, espera, que si lo hacemos así no está claro que los hombres son malos... Maldita falocracia masculinista.

A favor En contra 4(6 votos)
#7 por j0robate_flanders
24 jun 2015, 09:06

soberana memez.... hay ropa ancha y ajustada para mujer, y looks mas o menos masculinos para mujer , PARA MUJER, es decir la mujer lleva ropa de MUJER, de hombre tambien hay ropa ajustada (ya que no lo mencionas), pero NO hay zapatos de tacon para hombre, por tanto es una tonteria lo que dices.

1
A favor En contra 7(15 votos)
#6 por accusync70
24 jun 2015, 08:38

Este es unos de esos tqd donde las feminazis esperan con ansias que alguien comente algo "machista" para cag*arte a negativos y responderte con cosas irrazonables.

A favor En contra 9(21 votos)
#2 por malva96
24 jun 2015, 08:06

Venga tú, hasta luego. Cierra al salir.

A favor En contra 10(24 votos)
#10 por toriyama
24 jun 2015, 10:12

La enmasculación es completamente destructiva para nosotros los hombres, nos daña a nivel neuropsicologico, biologico y social. Sin embargo, gracias al feminismo, se ha vilificado nuestra masculinidad, de modo que es vista como una enfermedad por todos aquellos desviados y castrados vease feministos. Los hombres no tenemos porque ser femeninos NO EXISTE EN NOSOTROS la femineidad, nuestra fuerza, intelecto sensibilidad proceden de nuestra misma naturaleza y no de tener que imitar a una mujer y vestirnos como mujer solo nos daña. Lee el libro "la masculinidad robada" de María Calvo Charro y lo entenderas

2
A favor En contra 11(11 votos)
#1 por doraemonpls
24 jun 2015, 08:02

Una mujer con ropa ancha puede quedar sexy y ademas es comodo un hombre en tacones y falda se va al psiquiatrico o se cambia de sexo

2
A favor En contra 22(28 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!