Tenía que decirlo / Moralistas, tenía que decir que consumir drogas con asiduidad está profundamente condenado e incluso dichas drogas son ilegales. Sin embargo, comer comida basura a todas horas no solo es extremadamente habitual sino que además está fomentado por el Estado. Viva la doble moral.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

57
Enviado por yosoyhacienda el 4 jul 2015, 19:21 / Reflexiones

Moralistas, tenía que decir que consumir drogas con asiduidad está profundamente condenado e incluso dichas drogas son ilegales. Sin embargo, comer comida basura a todas horas no solo es extremadamente habitual sino que además está fomentado por el Estado. Viva la doble moral. TQD

destacado
#2 por caserilla
8 jul 2015, 16:03

¿Fomentado por el estado? Oh, sí, ya lo veo: "comer hamburguesas mola, comer lechuga no tanto. Gobierno de España".

A favor En contra 31(37 votos)
#1 por personae
8 jul 2015, 16:02

Reflexiona sobre lo que has dicho, porque es una tontería.

A favor En contra 24(38 votos)
#4 por paquilo
8 jul 2015, 16:03

Puedes aclarar que entiendes tú por "fomentado por el estado"?

1
A favor En contra 21(23 votos)
#7 por stocker_
8 jul 2015, 16:05

#3 #3 rpc_bcn dijo: Las drogas (que no el alcohol) son malas para la salud, el McDonald no. El alcohol también es una droga, y encima no se pueden quemar sus calorías vacías. Y también es muy dañino para el cuerpo humano por muchos otros motivos, ¿desconoces totalmente la química de ese líquido, verdad? Eres una decepción constante cada vez que comentas macho.

2
A favor En contra 18(18 votos)
#5 por stocker_
8 jul 2015, 16:03

Mi moral condena las drogas en mi cuerpo, y también el exceso de comida grasa (otra cosa es que lo consiga), pero sólo en mi templo personal; me es irrelevante en el resto del mundo.
Y que yo sepa lo último no está fomentado por el Estado.

Pero seguro que encontrarás una forma de liarme, así que ahorrémonos la humillación y te doy la razón.

1
A favor En contra 13(13 votos)
#43 por garbancito74
8 jul 2015, 19:15

Joder, tiene razón, cuatro amigos míos murieron por sobredosis de hamburguesas, mi madre se enganchó terriblemente al McDonalds, la cosa era tan grave que dejó de llevarnos a clase, a la temprana edad de veinticinco años tuve que aprender a coger solito el autobús, los demás niños me señalaban y se reían de mí porque lloraba nada más entrar. Mi padre también estuvo una época muy mal, estaba todo el día comiendo patatas fritas mojadas en Coca Cola, y a la hora de merendar siempre se hacía bocadillos de Pizza y kebab. Engordó tanto que tuvo que dejar el trabajo porque no entraba por la puerta, y eso que trabajaba en un taller de camiones. Así que sí, digamos no, a decir sí a la comida basura (¿donde he escuchado yo eso antes?).

1
A favor En contra 6(8 votos)
#29 por euksey
8 jul 2015, 16:49

Es tan sencillo como que si vas hasta las orejas de pastillas (por decir una, escoje la que quieras) puedes acabar flipado y tener/provocar un acidente, que te de por liarte a ostias con el primero que pase y mil cosas más.... si vas hasta las orejas de hamburguesas bueno, vas hasta las orejas de hamburguesas, ya te dolerá el estómago....

1
A favor En contra 5(5 votos)
#26 por reiki12
8 jul 2015, 16:28

Teniendo una vida activa solucionas lo de la comida basura, ahora metete droga psicotropica o algun tipo de acido neuronal psicoactivo, a ver si a al cabo de un tiempo tiene solucion.

Pdta: ¿¿Que clase de personas moderan en esta pagina??

1
A favor En contra 5(5 votos)
#44 por velmilannister
8 jul 2015, 19:41

#43 #43 garbancito74 dijo: Joder, tiene razón, cuatro amigos míos murieron por sobredosis de hamburguesas, mi madre se enganchó terriblemente al McDonalds, la cosa era tan grave que dejó de llevarnos a clase, a la temprana edad de veinticinco años tuve que aprender a coger solito el autobús, los demás niños me señalaban y se reían de mí porque lloraba nada más entrar. Mi padre también estuvo una época muy mal, estaba todo el día comiendo patatas fritas mojadas en Coca Cola, y a la hora de merendar siempre se hacía bocadillos de Pizza y kebab. Engordó tanto que tuvo que dejar el trabajo porque no entraba por la puerta, y eso que trabajaba en un taller de camiones. Así que sí, digamos no, a decir sí a la comida basura (¿donde he escuchado yo eso antes?).@garbancito74 Yo siempre estoy en la puerta del Burguer King pidiendo un euro que me falta para el billete de tren pero no me dan nada y les oigo murmurar "para qué? ¿para que se lo gaste en un Whopper?"

A favor En contra 4(6 votos)
#39 por velmilannister
8 jul 2015, 18:27

#4 #4 paquilo dijo: Puedes aclarar que entiendes tú por "fomentado por el estado"?@paquilo Supongo que debe creer que en los informativos de TVE lanzan mensajes subliminales como lo de "alístate al ejercito" de los simpson pero "comed comida basura a todas horas" porque si no no me explico a que viene esta tontería.

A favor En contra 4(4 votos)
#32 por espejismo
8 jul 2015, 17:23

Como si obligaran a la gente a comer mal... en el mercado hay centenas de opciones y la decisión final es de uno mismo. Además de que comer no es drogarse, no hay punto de comparación.

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por stocker_
8 jul 2015, 16:13

#10 #10 rpc_bcn dijo: #7 #8 ya lo sé, lo decía con ironía, machoTendría sentido, pero con tu historial no hay que descartar que sea un as para no volver a quedar mal.

#9 #9 rpc_bcn dijo: #6 si la droga fuese legal como el McDonald tamooco pasaría eso que dices. ¿Si te drogas y coges el coche? ¿Que gilipollez es esa? Y si te drogas y no lo coges? Y si bebes alcohol y lo coges? Deja de separar alcohol y drogas, lo segundo engloba al primero.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#31 por ClaviculaNox
8 jul 2015, 16:56

Depende del tipo de droga al que te refieras en tu TQD puedes estar diciendo una soberana gilipollez o no,ya que pese a que tanto la comida basura como las drogas son malas no me puedes comparar una hamburguesa con heroína.

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por stocker_
8 jul 2015, 16:20

#20 #20 rpc_bcn dijo: #15 Ya lo se tio, lo hago porqué el alcohol es una droga legal, y socialmente aceptada. Hasta el punto que dices: vaya borrachera pille ayer! Y quedas bien. Ahora cambia de droga y seras un yonki, un despojo social o un descerebrado. La hipocresía y doble moral de la sociedad No me cuentes tu vida, fumeta.
Ah, los drogatas y sus problemas.

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por paquilo
8 jul 2015, 16:15

#11 #11 yosoyhacienda dijo: #5 Hahaha Stocker mi amorsín, nunca te liaría...

#6 Eso solo ocurre porque las drogas son ilegales.

A los demás, por fomentado me refiero a que permiten la publicidad intensiva de comida basura. Desde televisión hasta vallas publicitarias, cosa que por ejemplo, es ilegal con el tabaco.
@yosoyhacienda Según esa regla, también fomentan los accidentes de tráfico.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#20 por rpc_bcn
8 jul 2015, 16:17

#15 #15 stocker_ dijo: #10 Tendría sentido, pero con tu historial no hay que descartar que sea un as para no volver a quedar mal.

#9 Deja de separar alcohol y drogas, lo segundo engloba al primero.
Ya lo se tio, lo hago porqué el alcohol es una droga legal, y socialmente aceptada. Hasta el punto que dices: vaya borrachera pille ayer! Y quedas bien. Ahora cambia de droga y seras un yonki, un despojo social o un descerebrado. La hipocresía y doble moral de la sociedad

1
A favor En contra 2(2 votos)
#51 por gskofer87
9 jul 2015, 04:05

"Fomentado por el Estado" No sé de ningún estado que promocione hábitos tan dañinos, más teniendo en cuenta los costos que estos hábitos generan en cada país. So imbécil.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por velmilannister
8 jul 2015, 18:28

#26 #26 reiki12 dijo: Teniendo una vida activa solucionas lo de la comida basura, ahora metete droga psicotropica o algun tipo de acido neuronal psicoactivo, a ver si a al cabo de un tiempo tiene solucion.

Pdta: ¿¿Que clase de personas moderan en esta pagina??
@reiki12 Voy a moderar un día a ver que se siente.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#38 por LestatdeLioncourt
8 jul 2015, 18:13

#3 #3 rpc_bcn dijo: Las drogas (que no el alcohol) son malas para la salud, el McDonald no. @rpc_bcn JA, JA, JA... Lo siento, me tengo que reír. ¿Tú sabes cuantos transgénicos y mierdas le meten a esa hamburguesita o esas patatuelas?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#30 por rpc_bcn
8 jul 2015, 16:56

#29 #29 euksey dijo: Es tan sencillo como que si vas hasta las orejas de pastillas (por decir una, escoje la que quieras) puedes acabar flipado y tener/provocar un acidente, que te de por liarte a ostias con el primero que pase y mil cosas más.... si vas hasta las orejas de hamburguesas bueno, vas hasta las orejas de hamburguesas, ya te dolerá el estómago....@euksey escojo el alcohol, lo prohibimos también?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#36 por rpc_bcn
8 jul 2015, 17:59

@warko #35 #35 warco dijo: Mira, el problema es que la sanidad es pública.

Si tu te drogas y te cojes un chungo lo pago yo. Por eso hay impuestos especiales en las drogas legales.

Con la comida es mucho más fácil comer comida basura de vez en cuando sin que te pase nada ni que deje de ser saludable (OJO, y no me vegas con que consumir de vez en cuado no es malo, porque no es verdad).

La prohibición es por tu bien, y es así te guste o no.
Gracias pero no eres mi padre para prohibirme cosas "por mi bien." Tu bien a lo mejor no es mi bien. Dejame tranquilo, ¿te obligo a vivir como yo? ¿Por que me obligas a vivir como tu?

Si nos ponemos a juzgar los hábitos y acciones de las personas que conllevan en una atención médica...Me podría parecer mal todo lo que haces tu y me tendría que joder y pagarlo también

1
A favor En contra 2(8 votos)
#13 por wqidmhoqiu
8 jul 2015, 16:12

El hecho que las drogas estén prohibidas por ley ha fomentado la creación de bandas organizadas que, debido a la ilegalidad de su negocio ha llevado a polarizar su actividad a puntos delictivos y criminales que sobrepasan del propio negocio, como los crímenes de sangre y ajustes de cuentas. Es lógico pensar, que si se hiciera lo mismo con la comida basura no sería extrano ver a gorditos con pistolas traficando por su dósis diária de grasa. El Estado fomenta esa criminalidad con la prohibición.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#49 por euksey
9 jul 2015, 00:53

#30 #30 rpc_bcn dijo: #29 @euksey escojo el alcohol, lo prohibimos también? @rpc_bcn Hasta donde yo sé el alcohol no está en la lista de drogas que tipifica la ley, por lo que no, no podrías escoger alcohol para completar mi frase. Que el alcohol debería considerarse una droga, si, pero como el TQD se refiere a la dicotomía entre el tratamiento de las drogas y el de la comida basura, pues no voy a profundizar sobre ello.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#52 por j0robate_flanders
9 jul 2015, 09:30

si tu madre queria tener hijos espero que tengas hermanos por que vaya decepcion... aunque si fuiste la primera imagino que seras hija unica por que les quitarias las ganas de repetir...

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por Rakley
9 jul 2015, 15:11

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@chechoelpp Te has colao en un punto. ¿Estoy de acuerdo en todo lo demás eh? Pero hay que aclarar algo: Las calorías vacías se queman como cualquier otra caloría. Se llaman así porque a diferencia de otros alimentos, el alcohol no aporta ningún otro nutriente aparte de esas calorías. Eso de que "no se pueden quemar" es un mito de tantos.

Buen rollo, pero al César lo que es del César xD En cuanto a lo demás, como ya te digo, completamente de acuerdo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#55 por euksey
9 jul 2015, 17:37

#50 #50 rpc_bcn dijo: #49 @euksey se queja porque una cosa es legal y la otra no, y.como el alcohol es legal si que puedo completar tu frase.

Y nada debería estar prohibido
@rpc_bcn Me autocito 'Es tan sencillo como que si vas hasta las orejas de pastillas (por decir una, escoje la que quieras).... ' en 'escoje la que quieras' evidentemente se trata de escojer entre sustancias ilegales, con las hamburguesas ya comparo después
Nada debería estar prohibido....Yupi!! la ley de la selva!! :D :D

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por wqidmhoqiu
8 jul 2015, 18:06

#35 #35 warco dijo: Mira, el problema es que la sanidad es pública.

Si tu te drogas y te cojes un chungo lo pago yo. Por eso hay impuestos especiales en las drogas legales.

Con la comida es mucho más fácil comer comida basura de vez en cuando sin que te pase nada ni que deje de ser saludable (OJO, y no me vegas con que consumir de vez en cuado no es malo, porque no es verdad).

La prohibición es por tu bien, y es así te guste o no.
@warco ¿Quién eres tú o el Estado para prohibirme cosas que tú consideras que son "por mi bien"? ¿Qué quiere decir eso?

1
A favor En contra 1(7 votos)
#47 por scott_summers
8 jul 2015, 22:27

#40 #40 velmilannister dijo: #26 @reiki12 Voy a moderar un día a ver que se siente.Ganas de suicidarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por yoymiyo86
8 jul 2015, 20:30

¿No podías compararlo con una droga legal, por ejemplo, el tabaco?

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por vancanto
8 jul 2015, 22:27

Una hamburguesa lo mismo que una raya de coca... claaaaarooo

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por curc0vein
8 jul 2015, 18:35

La comida basura no te mata neuronas. ¿O sí?

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por rpc_bcn
8 jul 2015, 18:49

#38 #38 LestatdeLioncourt dijo: #3 @rpc_bcn JA, JA, JA... Lo siento, me tengo que reír. ¿Tú sabes cuantos transgénicos y mierdas le meten a esa hamburguesita o esas patatuelas?

@LestatdeLioncourt No, no lo se pero me lo imagino. Ya no haré mas ironías

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por Rakley
9 jul 2015, 15:12

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#53 #53 Rakley dijo: #6 @chechoelpp Te has colao en un punto. ¿Estoy de acuerdo en todo lo demás eh? Pero hay que aclarar algo: Las calorías vacías se queman como cualquier otra caloría. Se llaman así porque a diferencia de otros alimentos, el alcohol no aporta ningún otro nutriente aparte de esas calorías. Eso de que "no se pueden quemar" es un mito de tantos.

Buen rollo, pero al César lo que es del César xD En cuanto a lo demás, como ya te digo, completamente de acuerdo.
@Rakley Cagada pastoreta, mi comentario iba para el #7.#7 stocker_ dijo: #3 El alcohol también es una droga, y encima no se pueden quemar sus calorías vacías. Y también es muy dañino para el cuerpo humano por muchos otros motivos, ¿desconoces totalmente la química de ese líquido, verdad? Eres una decepción constante cada vez que comentas macho. Perdón!

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por warco
9 jul 2015, 22:55

#37 #37 wqidmhoqiu dijo: #35 @warco ¿Quién eres tú o el Estado para prohibirme cosas que tú consideras que son "por mi bien"? ¿Qué quiere decir eso? @sectarismo_social Soy alguien a quien le intranquiliza encontrarse a drogadictos por las calles. No soy el Estado pero estoy de acuerdo con él en este aspecto.

#36 #36 rpc_bcn dijo: @warko #35 Gracias pero no eres mi padre para prohibirme cosas "por mi bien." Tu bien a lo mejor no es mi bien. Dejame tranquilo, ¿te obligo a vivir como yo? ¿Por que me obligas a vivir como tu?

Si nos ponemos a juzgar los hábitos y acciones de las personas que conllevan en una atención médica...Me podría parecer mal todo lo que haces tu y me tendría que joder y pagarlo también
¿Vivamos en el anarquismo! ¿Quién es usted para darme derechos o deberes?

Y ahora le pregunto: ¿cómo pagaría usted la factura médica de un paciente de cáncer de pulmón? Los médicos cobran y las medicinas no salen de la nada.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por rpc_bcn
8 jul 2015, 16:22

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ya, por desgracia no se puede prohibir la subnormalidad. Por cierto, que tu no sepas como funcionan las demás drogas no quiere decir que los demas tampoco. En resumen si no sabes no hables

A favor En contra 0(2 votos)
#59 por rpc_bcn
10 jul 2015, 02:10

#58 #58 warco dijo: #57 Creo que a ti te gusta también que las calles sean seguras.

¿Conoces a alguien que haya sufrido las drogas de verdad? ¿Sabes en qué situación sumerge a su círculo de conocidos y a la sociedad en general?

La libertad está muy bien, pero tiene sus límites.
@warco hablas desde la ignorancia, porque haya algunos que se destrocen la vida con las drogas (que yo no les digo nada

1
A favor En contra 0(0 votos)
#60 por rpc_bcn
10 jul 2015, 02:14

#58 #58 warco dijo: #57 Creo que a ti te gusta también que las calles sean seguras.

¿Conoces a alguien que haya sufrido las drogas de verdad? ¿Sabes en qué situación sumerge a su círculo de conocidos y a la sociedad en general?

La libertad está muy bien, pero tiene sus límites.
#59 #59 rpc_bcn dijo: #58 @warco hablas desde la ignorancia, porque haya algunos que se destrocen la vida con las drogas (que yo no les digo nadaPerdón, sigue: haya ellos) no quiere decir que todos los que consumen algo seamos asi. ¿O es que te piensas que todos los que se drogan habitual o esporádicamente, están sumergidos en eso que dices tu? Que ingenuo...

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por wqidmhoqiu
9 jul 2015, 23:30

#56 #56 warco dijo: #37 @sectarismo_social Soy alguien a quien le intranquiliza encontrarse a drogadictos por las calles. No soy el Estado pero estoy de acuerdo con él en este aspecto.

#36 ¿Vivamos en el anarquismo! ¿Quién es usted para darme derechos o deberes?

Y ahora le pregunto: ¿cómo pagaría usted la factura médica de un paciente de cáncer de pulmón? Los médicos cobran y las medicinas no salen de la nada.
@warco ¿Y que a ti te intranquilize que haya drogadictos por la calle es algo que debe repercutirme a mi para privarme de mis libertades? No compensa.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#58 por warco
10 jul 2015, 00:00

#57 #57 wqidmhoqiu dijo: #56 @warco ¿Y que a ti te intranquilize que haya drogadictos por la calle es algo que debe repercutirme a mi para privarme de mis libertades? No compensa. Creo que a ti te gusta también que las calles sean seguras.

¿Conoces a alguien que haya sufrido las drogas de verdad? ¿Sabes en qué situación sumerge a su círculo de conocidos y a la sociedad en general?

La libertad está muy bien, pero tiene sus límites.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#61 por wqidmhoqiu
10 jul 2015, 15:49

#58 #58 warco dijo: #57 Creo que a ti te gusta también que las calles sean seguras.

¿Conoces a alguien que haya sufrido las drogas de verdad? ¿Sabes en qué situación sumerge a su círculo de conocidos y a la sociedad en general?

La libertad está muy bien, pero tiene sus límites.
@warco Creo que tú no eres nadie para decirme lo que "crees" que me gusta o deja de gustarme.

Quitando que un drogadicto no tiene por qué ser peligroso para los demás, que a ti te den miedo no es ningún pretexto para restringir las libertades de terceros. Lo demás, todo prejuicios demagogos.

Aquellos que sacrifican su libertad a cambio de seguridad momntanea, no merecen ni la una ni la otra.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por tresveinticuatro
8 jul 2015, 20:38

#21 #21 yosoyhacienda dijo: #17 La gente que come mierda sabe que no es comida sana. Cada cual debería ser libre de hacer con su cuerpo lo que le diera la gana, ya sea negativo o positivo para esa persona.
La solución no es poner trabas a la comida basura sino quitarlas a las drogas.
@yosoyhacienda no es libre, porque luego los gastos sanitarios derivados de la diabetes o la obesidad los pago yo con mis impuestos. No digo prohibirlos, pero sí disuadir un poco.

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por rpc_bcn
8 jul 2015, 16:07

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.si la droga fuese legal como el McDonald tamooco pasaría eso que dices. ¿Si te drogas y coges el coche? ¿Que gilipollez es esa? Y si te drogas y no lo coges? Y si bebes alcohol y lo coges?

2
A favor En contra 1(7 votos)
#35 por warco
8 jul 2015, 17:37

Mira, el problema es que la sanidad es pública.

Si tu te drogas y te cojes un chungo lo pago yo. Por eso hay impuestos especiales en las drogas legales.

Con la comida es mucho más fácil comer comida basura de vez en cuando sin que te pase nada ni que deje de ser saludable (OJO, y no me vegas con que consumir de vez en cuado no es malo, porque no es verdad).

La prohibición es por tu bien, y es así te guste o no.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#34 por darkovith
8 jul 2015, 17:29

#3 #3 rpc_bcn dijo: Las drogas (que no el alcohol) son malas para la salud, el McDonald no. @rpc_bcn claro, el sobrepeso es lo mas natural del mundo.

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por caroline_sheppard_returns
8 jul 2015, 16:30

El alcohol es una droga también y el tabaco, la marihuana se permite si es para consumo propio , no se si lo permitido es una o dos plantas de marihuana, mas es ilegal

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por rpc_bcn
9 jul 2015, 03:31

#49 #49 euksey dijo: #30 @rpc_bcn Hasta donde yo sé el alcohol no está en la lista de drogas que tipifica la ley, por lo que no, no podrías escoger alcohol para completar mi frase. Que el alcohol debería considerarse una droga, si, pero como el TQD se refiere a la dicotomía entre el tratamiento de las drogas y el de la comida basura, pues no voy a profundizar sobre ello.@euksey se queja porque una cosa es legal y la otra no, y.como el alcohol es legal si que puedo completar tu frase.

Y nada debería estar prohibido

1
A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!