Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que odio el término "feminazi". Da igual lo mucho que molesten o lo tontas que sean, comparar a un colectivo cuyo mayor crimen es soltar tonterías con el partido nazi me parece una gilipollez como la copa de un pino y creo que demuestra una falta enorme de madurez. Si os vais a burlar de ellas, hacedlo refutando sus "argumentos", no inventando palabras.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

50
Enviado por Firionel el 21 sep 2015, 22:34 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que odio el término "feminazi". Da igual lo mucho que molesten o lo tontas que sean, comparar a un colectivo cuyo mayor crimen es soltar tonterías con el partido nazi me parece una gilipollez como la copa de un pino y creo que demuestra una falta enorme de madurez. Si os vais a burlar de ellas, hacedlo refutando sus "argumentos", no inventando palabras. TQD

#9 por IllegitimisNilCarborundum
25 sep 2015, 00:22

#6 #6 LestatdeLioncourt dijo: #3 @IllegitimisNilCarborundum Leer a algunas "feministas" (Hembristas) decir que debería abortarse si el bebé que viene es varón, ¿no te parece similar a lo que hacían en el exterminio nazi?

#0 A mí me gusta llamarlas "feministas" entre comillas o hembristas. Y sobre "mayor crimen es decir alguna tontería" ¿te parece una tontería lo que hizo una abortando a un hijo porque era varón? ¿O que digan que el maltrato a los hombres no existen? ¿EN SERIO?
Me parece que invocar el nombre de unas victimas por religión para denominar a unas charlatanas que sólo dicen burradas en un intento de revanchismo o de llamar la atención es completamente innecesario, y fuente de equívocos.
No son feministas, ¿llamarías machista a alguien que defiende la igualdad? ¿Por qué en este caso sí? Me parece una niñatada, lo cual hace que no me sorprenda que tú lo digas, como ya te comenté en tu publicación que va en la misma línea de patetismo.

A favor En contra 9(17 votos)
#6 por LestatdeLioncourt
25 sep 2015, 00:14

#3 #3 IllegitimisNilCarborundum dijo: Es una falta de respeto para las victimas del nazismo, básicamente. @IllegitimisNilCarborundum Leer a algunas "feministas" (Hembristas) decir que debería abortarse si el bebé que viene es varón, ¿no te parece similar a lo que hacían en el exterminio nazi?

#0 #0 Firionel dijo: Firionel, tenía que decir que odio el término "feminazi". Da igual lo mucho que molesten o lo tontas que sean, comparar a un colectivo cuyo mayor crimen es soltar tonterías con el partido nazi me parece una gilipollez como la copa de un pino y creo que demuestra una falta enorme de madurez. Si os vais a burlar de ellas, hacedlo refutando sus "argumentos", no inventando palabras. TQDA mí me gusta llamarlas "feministas" entre comillas o hembristas. Y sobre "mayor crimen es decir alguna tontería" ¿te parece una tontería lo que hizo una abortando a un hijo porque era varón? ¿O que digan que el maltrato a los hombres no existen? ¿EN SERIO?

4
A favor En contra 7(25 votos)
#1 por seguroquepuedesleeresto
25 sep 2015, 00:04

Este TQD es el típico que escribiría una feminazi

PD: eres feminazi

2
A favor En contra 6(26 votos)
#4 por nib
25 sep 2015, 00:06

Me gusta inventar palabras para escalafordiar a la gente con la que marcineo.

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por seguroquepuedesleeresto
25 sep 2015, 00:07

#1 #1 seguroquepuedesleeresto dijo: Este TQD es el típico que escribiría una feminazi

PD: eres feminazi
Quien me ha votado negativo es feminazi

2
A favor En contra 3(17 votos)
#11 por falcorr
25 sep 2015, 01:28

¿Pero en algún momento se ha relacionado estas chicas directamente con el partido nazi?. Es como decir "estoy haciendo cosas nazis", no tiene nada que ver con el nazismo. De verdad, como dice #2,#2 unseranonimo dijo: Qué pereza da discutir. qué pereza discutir.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#20 por IllegitimisNilCarborundum
25 sep 2015, 09:26

#19 #19 johnrico dijo: Sigue:
A mi me parece bien que las mujeres decidan sobre su cuerpo, aunque entonces los hombres también deben poder decidir sobre su paternidad, cosa que ahora mismo no podemos hacer. En algunos casos llegando al ridículo de ser ilegal un test de paternidad. Pero no nos desviemos.

El feminismo ostenta el poder a todos los niveles, todos los partidos se denominan feministas, todos los medios de comunicación ensalzan a la mujer y vilipendian al hombre. No acepta la posibilidad de no ser feminista y, a pesar de todo, perseguir la igualdad.

Y el feminismo dice que persigue la igualdad, pero de todas las cosas que podría haber hecho para intentar conseguir igualdad no ha hecho ninguna desde hace muchísimo tiempo.
Creo que no tienes ni idea de lo que hablas, para empezar. Un hombre puede renunciar perfectamente a la paternidad de su descendencia si no está de acuerdo con que esta se conciba.
¿Machirulo? Marichulo, en todo caso. Es un arquetipo de hombre machista, petulante y pseudodominante. Definición además que no usa en ningún momento las víctimas de un genocidio.
Si el feminismo ostentara el poder que dices no utilizarían a esta corriente como grupo de presión para ir concediendo poco a poco medidas que deberían llevar asentadas en una democracia décadas, y que por ello se les vote.
Claro, como no las conoces -las medidas y logros- el feminismo no ha hecho nada, ya, entiendo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#17 por IllegitimisNilCarborundum
25 sep 2015, 08:39

#14 #14 Veren dijo: A ver, que lo de -nazi es porque hacen algo imponiéndose ante los demás, como si el resto fuera inferior. Hoy día el partido nazi no existe, hace más de medio siglo que no existe, y -nazi es sólo un sufijo. Es igual que "grammarnazi" por ejemplo.¿A los machistas se les denomina "machinazi"?
#15 #15 johnrico dijo: Yo tampoco uso ese término, pero su origen no es muy difícil de descubrir si haces paralelismos entre una ideología y la otra.

Ambas predican el automatismo
El origen viene de un locutor americano de radio que llamó así a las mujeres que defendían el aborto. Cabe señalar que, cómo no, era del partido conservador -o allí republicano-. Menuda barbarie ¿no? Mujeres que piden que no se legisle sobre su cuerpo.
#16 #16 johnrico dijo: * autoritarismo ideológico reprimiendo ferozmente cualquier tipo de expresión que no se ajuste a sus dogmas.

Así mismo ensalzan un grupo de población sobre el otro por activa y por pasiva con todos los medios a su alcance.

Ambos son maestros de la propaganda, ahora la tv y cualquier medio de información está teñido de feminismo a todos los niveles y nos bombardean con ello.

Por todo esto es comprensible que haya gente que haga esta comparativa, aunque me parece poco constructiva si se busca debatir.
¿Qué entiendes por autoritarismo, criatura? ¿Las hembristas se han hecho con el poder estatal y no nos hemos enterado? ¿Os van a recluir por hombres y van a congelar toda vuestra simiente para su uso exclusivo en orgías lésbicas? Ilumíname.
El feminismo, y siento ser tan pesada en lo obvio pero parece ser que la gente no se molesta en conocer lo que critica, es una corriente igualitaria.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#41 por IllegitimisNilCarborundum
25 sep 2015, 16:05

#40 #40 IllegitimisNilCarborundum dijo: #37 Considero ambos insultos, y no uso ninguno, pero obviamente feminazi lo veo más ofensivo. No por ellas que me la sudan, sino porque citan un genocidio por falta de imaginación de su creador y de quienes empleáis la palabrita sin saber los sentimientos que remueve.
Además de ser usado indiscriminadamente para feministas y hembristas, cómo es tu caso, que como te falta conocimiento para la distinción tachas a ambas de lo mismo.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por IllegitimisNilCarborundum
25 sep 2015, 16:04

#37 #37 johnrico dijo: #20 como puedes ver un mínimo de idea si tengo.

Si consideras machirulo un arquetipo y feminazi no entonces tenemos también un problema de doble estándar por tu parte.

Pero volvamos al tema, un hombre puede renunciar a su hijo en parte, pero seguirá obligado a pasar una pensión a la mujer lo quiera o no.
Sigue
Considero ambos insultos, y no uso ninguno, pero obviamente feminazi lo veo más ofensivo. No por ellas que me la sudan, sino porque citan un genocidio por falta de imaginación de su creador y de quienes empleáis la palabrita sin saber los sentimientos que remueve.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#28 por IllegitimisNilCarborundum
25 sep 2015, 11:50

#26 #26 j0robate_flanders dijo: #23 @IllegitimisNilCarborundum #25 @twoinarow ; Os explico, en España hay "violencia domestica" en el hambiente del hogar, violencia machista implica la violencia contra la mujer SIMPLEMENTE por ser mujer, y aqui NUNCA se le ha pegado a una mujer -por ser una mujer y como hombres estar en nuestro derecho- Siempre injustificadamente, pero se les ha pegado por discusiones, peleas, celos, simplemente ser un desgraciado, pagar justos con pecadores y 1000 motivos mas, NUNCA, REPITO, NUNCA, SIMPLEMENTE POR SER MUJER.Ambiente con hache.
La Violencia de Género no se reduce a pegar a alguien por ser únicamente del género femenino, y en Oriente, que es lo que has insinuado, tampoco lo hacen, ya que no lo hacen por ser mujeres sino por la creencia que por ser de ese género tiene unos roles asignados, unos modos de vida innamovibles, que al querer transpasarlos o romperlos va estallar el apocalipsis. En menor o en mayor medida, la violencia de género es un hecho incluso en las sociedades más avanzadas.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#8 por twoinarow
25 sep 2015, 00:20

#6 #6 LestatdeLioncourt dijo: #3 @IllegitimisNilCarborundum Leer a algunas "feministas" (Hembristas) decir que debería abortarse si el bebé que viene es varón, ¿no te parece similar a lo que hacían en el exterminio nazi?

#0 A mí me gusta llamarlas "feministas" entre comillas o hembristas. Y sobre "mayor crimen es decir alguna tontería" ¿te parece una tontería lo que hizo una abortando a un hijo porque era varón? ¿O que digan que el maltrato a los hombres no existen? ¿EN SERIO?
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

¿Tú también te has creído el bulo ése de la feminista que abortó cuando supo que iba a tener un niño?

A favor En contra 2(12 votos)
#29 por IllegitimisNilCarborundum
25 sep 2015, 11:52

#28 #28 IllegitimisNilCarborundum dijo: #26 Ambiente con hache.
La Violencia de Género no se reduce a pegar a alguien por ser únicamente del género femenino, y en Oriente, que es lo que has insinuado, tampoco lo hacen, ya que no lo hacen por ser mujeres sino por la creencia que por ser de ese género tiene unos roles asignados, unos modos de vida innamovibles, que al querer transpasarlos o romperlos va estallar el apocalipsis. En menor o en mayor medida, la violencia de género es un hecho incluso en las sociedades más avanzadas.
Mis puntos suspensivos, ¿dónde están mis puntos suspensivos ante esa falta del demonio?

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por IllegitimisNilCarborundum
25 sep 2015, 15:58

#34 #34 twoinarow dijo: #6 #3 Hamija, mira esto: http://www.cuantocabron.com/en_mis_tiempos/el-feminismo-moderno-solo-ha-hecho-que-empeorarLo que yo decía, patético.

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por IllegitimisNilCarborundum
25 sep 2015, 12:26

#30 #30 j0robate_flanders dijo: #28 @IllegitimisNilCarborundum No, es violencia por proximidad y circustancia, no metais historias de roles y mongoladas del estilo heteropatriarcado falocentrico... Si fuera asi, por poner un ejemplo ridiculo, en los colegios los niños pegarian a las niñas, y no a los empollones...En los colegios los niños sólo empiezan a asumir esos roles, no son adultos. Reflejan una mínima parte de lo que ven en casa y en su alrededor. Lo que dices es una chorrada, más aún cuando, por no entender un concepto, que dada tu nula capacidad intelectual -"hambiente"- tampoco es de extrañar, lo descalificas.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por IllegitimisNilCarborundum
25 sep 2015, 16:05

#38 #38 johnrico dijo: Y ahí está la desigualdad.
Una mujer puede decidir ella sóla tener o no tener un hijo, el hombre no tiene ni voz ni voto.
Así mismo, una vez nacido el hijo puede renunciar a él para que sea adoptado.

Pero si decide quedárselo el hombre, de nuevo, no tiene ni voz ni voto y tiene que seguir pagando una pensión lo quiera o no. ¿Te parece una distribución de derechos y obligaciones adecuada?

Ambos deberían tener los mismos derechos y obligaciones, sin tener en cuenta su sexo.
¿Y qué coño esperas? ¿Quién gesta a ese niño? ¿Quién sufre las consecuencias físicas y emocionales?
¿Qué el hombre no tiene derechos ni voz ni voto? Muy pocos divorcios y custodias compartidas has visto tú. La patria potestad puede ser otorgada a cualquiera de los dos progenitores, es más, ambos se suelen poner de acuerdo, y si no lo hacen, se hacen test y un examen a los niños -a partir de cierta edad, a mí me lo hicieron con doce años- para que ellos decidan y, en consecuencia, se establezca con quién vive.

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por IllegitimisNilCarborundum
25 sep 2015, 10:13

#22 #22 j0robate_flanders dijo: Feminazi es perfecto, trasmite a la perfeccion lo que intenta decir, gente absurda intentando imponer ideas absurdas y ridiculas... y desde luego es mejor palabra que hembrismo por ejemplo y para mi el colmo de lo absurdo en occidente es la expresion "violencia machista" eso NO existe aqui.¿Qué, qué? ¿Que en Occidente no hay violencia machista? ¿Tú qué fumas?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por twoinarow
25 sep 2015, 14:41

#6 #6 LestatdeLioncourt dijo: #3 #3 IllegitimisNilCarborundum dijo: Es una falta de respeto para las victimas del nazismo, básicamente. @IllegitimisNilCarborundum Leer a algunas "feministas" (Hembristas) decir que debería abortarse si el bebé que viene es varón, ¿no te parece similar a lo que hacían en el exterminio nazi?

#0 A mí me gusta llamarlas "feministas" entre comillas o hembristas. Y sobre "mayor crimen es decir alguna tontería" ¿te parece una tontería lo que hizo una abortando a un hijo porque era varón? ¿O que digan que el maltrato a los hombres no existen? ¿EN SERIO?
#3 #3 IllegitimisNilCarborundum dijo: Es una falta de respeto para las victimas del nazismo, básicamente. Hamija, mira esto: http://www.cuantocabron.com/en_mis_tiempos/el-feminismo-moderno-solo-ha-hecho-que-empeorar

1
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por rebaja
25 sep 2015, 16:08

A mí me parece una falta de respeto hacia los nazis compararlos con esas

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por twoinarow
25 sep 2015, 16:07

#37 #37 johnrico dijo: #20 como puedes ver un mínimo de idea si tengo.

Si consideras machirulo un arquetipo y feminazi no entonces tenemos también un problema de doble estándar por tu parte.

Pero volvamos al tema, un hombre puede renunciar a su hijo en parte, pero seguirá obligado a pasar una pensión a la mujer lo quiera o no.
Sigue
Le va a pasar una pensión al hijo, no a la mujer.

Por cierto, me la suda que me llames feminazi, pero quién decide si seguir o no con el embarazo es la mujer.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por shitenko
25 sep 2015, 16:45

#38 #38 johnrico dijo: Y ahí está la desigualdad.
Una mujer puede decidir ella sóla tener o no tener un hijo, el hombre no tiene ni voz ni voto.
Así mismo, una vez nacido el hijo puede renunciar a él para que sea adoptado.

Pero si decide quedárselo el hombre, de nuevo, no tiene ni voz ni voto y tiene que seguir pagando una pensión lo quiera o no. ¿Te parece una distribución de derechos y obligaciones adecuada?

Ambos deberían tener los mismos derechos y obligaciones, sin tener en cuenta su sexo.
@johnrico Déjalo. En serio, lo entienden perfectamente, pero harán lo que sea por defender que no.
Cuando llegues a un punto en que se vean acorraladas, insultarán y empezarán con el "¿Qué coño esperas?". Al final son majas, al menos @twoinarow, pero los estrógenos pueden con ellas.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#46 por shitenko
25 sep 2015, 16:46

Por otro lado, compañero, debo decir que la mujer asume el 90% del proceso del embarazo (el otro 10%, el de cuidar a la madre, pues obviamente no). Es lógico que sea ella la que lleve el mayor peso de la decisión.
Aún así, debo decir que obviamente no es justo y defender lo contrario es absurdo. La naturaleza nos ha hecho diferentes, la igualdad es un término utópico que a día de hoy se centra en que la mujer consiga el mismo nivel de cobertura legal que el hombre (que no al revés).

1
A favor En contra 0(2 votos)
#47 por IllegitimisNilCarborundum
25 sep 2015, 17:00

#45 #45 shitenko dijo: #38 @johnrico Déjalo. En serio, lo entienden perfectamente, pero harán lo que sea por defender que no.
Cuando llegues a un punto en que se vean acorraladas, insultarán y empezarán con el "¿Qué coño esperas?". Al final son majas, al menos @twoinarow, pero los estrógenos pueden con ellas.
¿Estás con la regla? Versión 2.0
Qué cruz.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por shitenko
25 sep 2015, 17:01

#38 #38 johnrico dijo: Y ahí está la desigualdad.
Una mujer puede decidir ella sóla tener o no tener un hijo, el hombre no tiene ni voz ni voto.
Así mismo, una vez nacido el hijo puede renunciar a él para que sea adoptado.

Pero si decide quedárselo el hombre, de nuevo, no tiene ni voz ni voto y tiene que seguir pagando una pensión lo quiera o no. ¿Te parece una distribución de derechos y obligaciones adecuada?

Ambos deberían tener los mismos derechos y obligaciones, sin tener en cuenta su sexo.
@johnrico De todas formas no podemos esperar mucho más. El ministerio de igualdad se hizo para defender a la mujer. La ley de violencia de género se hizo para defender a la mujer. La ley de igualdad laboral se hizo para favorecer la contratación de mujeres. La ley del aborto parece afectar sólo a la mujer (que por un lado tiene cierto sentido, pero se ningunea al hombre obviando el papel de PADRE).
Se legisla pensando en proteger al débil, como si yo por ser hombre fuera más que una mujer y ella necesitara ayuda estatal para estar a mi nivel.
En sí, yo eso lo veo una contradicción, estamos legislando para favorecer a la mujer partiendo del planteamiento de que sin ese trato de favor no hay igualdad.
Machismo para combatir machismo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#49 por twoinarow
25 sep 2015, 17:09

#46 #46 shitenko dijo: Por otro lado, compañero, debo decir que la mujer asume el 90% del proceso del embarazo (el otro 10%, el de cuidar a la madre, pues obviamente no). Es lógico que sea ella la que lleve el mayor peso de la decisión.
Aún así, debo decir que obviamente no es justo y defender lo contrario es absurdo. La naturaleza nos ha hecho diferentes, la igualdad es un término utópico que a día de hoy se centra en que la mujer consiga el mismo nivel de cobertura legal que el hombre (que no al revés).
"Es lógico que sea ella la que lleve el mayor peso de la decisión." Vaya, estoy de acuerdo contigo.

#48 #48 shitenko dijo: #38 @johnrico De todas formas no podemos esperar mucho más. El ministerio de igualdad se hizo para defender a la mujer. La ley de violencia de género se hizo para defender a la mujer. La ley de igualdad laboral se hizo para favorecer la contratación de mujeres. La ley del aborto parece afectar sólo a la mujer (que por un lado tiene cierto sentido, pero se ningunea al hombre obviando el papel de PADRE).
Se legisla pensando en proteger al débil, como si yo por ser hombre fuera más que una mujer y ella necesitara ayuda estatal para estar a mi nivel.
En sí, yo eso lo veo una contradicción, estamos legislando para favorecer a la mujer partiendo del planteamiento de que sin ese trato de favor no hay igualdad.
Machismo para combatir machismo.
Corrección: el Ministerio de la Igualdad, el cual ya no existe, se hizo para hacer frente a la discriminación no sólo por motivos de género, sino también de orientación sexual, raza/etnia, religión, etc.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por twoinarow
25 sep 2015, 17:09

#45 #45 shitenko dijo: #38 @johnrico Déjalo. En serio, lo entienden perfectamente, pero harán lo que sea por defender que no.
Cuando llegues a un punto en que se vean acorraladas, insultarán y empezarán con el "¿Qué coño esperas?". Al final son majas, al menos @twoinarow, pero los estrógenos pueden con ellas.
Ohhhh, un cumplido. < 3

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por shitenko
25 sep 2015, 17:14

#49 #49 twoinarow dijo: #46 "Es lógico que sea ella la que lleve el mayor peso de la decisión." Vaya, estoy de acuerdo contigo.

#48 Corrección: el Ministerio de la Igualdad, el cual ya no existe, se hizo para hacer frente a la discriminación no sólo por motivos de género, sino también de orientación sexual, raza/etnia, religión, etc.
@twoinarow Puntualización a la corrección: El ministerio de igualdad, en su origen, fue creado "para impulsar las políticas sociales recogidas en la Ley para la Igualdad y en la Ley Integral contra la Violencia sobre la Mujer, así como los programas sociales del Instituto de la Mujer y del Instituto de la Juventud."
"El Ministerio recogía las competencias de Igualdad que en la VIII Legislatura de España tenía el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, el cual pasó a llamarse Ministerio de Trabajo e Inmigración."

Fuente :
https://es.wikipedia.org/wiki/Ministerio_de_Igualdad

Inicialmente, era sólo igualdad ;)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#52 por twoinarow
25 sep 2015, 17:22

#51 #51 shitenko dijo: #49 @twoinarow Puntualización a la corrección: El ministerio de igualdad, en su origen, fue creado "para impulsar las políticas sociales recogidas en la Ley para la Igualdad y en la Ley Integral contra la Violencia sobre la Mujer, así como los programas sociales del Instituto de la Mujer y del Instituto de la Juventud."
"El Ministerio recogía las competencias de Igualdad que en la VIII Legislatura de España tenía el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, el cual pasó a llamarse Ministerio de Trabajo e Inmigración."

Fuente :
https://es.wikipedia.org/wiki/Ministerio_de_Igualdad

Inicialmente, era sólo igualdad ;)
Vale, vale.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por johnrico
25 sep 2015, 15:32

#20 #20 IllegitimisNilCarborundum dijo: #19 Creo que no tienes ni idea de lo que hablas, para empezar. Un hombre puede renunciar perfectamente a la paternidad de su descendencia si no está de acuerdo con que esta se conciba.
¿Machirulo? Marichulo, en todo caso. Es un arquetipo de hombre machista, petulante y pseudodominante. Definición además que no usa en ningún momento las víctimas de un genocidio.
Si el feminismo ostentara el poder que dices no utilizarían a esta corriente como grupo de presión para ir concediendo poco a poco medidas que deberían llevar asentadas en una democracia décadas, y que por ello se les vote.
Claro, como no las conoces -las medidas y logros- el feminismo no ha hecho nada, ya, entiendo.
como puedes ver un mínimo de idea si tengo.

Si consideras machirulo un arquetipo y feminazi no entonces tenemos también un problema de doble estándar por tu parte.

Pero volvamos al tema, un hombre puede renunciar a su hijo en parte, pero seguirá obligado a pasar una pensión a la mujer lo quiera o no.
Sigue

2
A favor En contra 0(2 votos)
#53 por elcocodriloconrayoslaser
5 mar 2016, 06:43

Les decimos así para que se den cuenta de que hablamos de gente extremista.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por twoinarow
25 sep 2015, 11:45

#26 #26 j0robate_flanders dijo: #23 @IllegitimisNilCarborundum #25 @twoinarow ; Os explico, en España hay "violencia domestica" en el hambiente del hogar, violencia machista implica la violencia contra la mujer SIMPLEMENTE por ser mujer, y aqui NUNCA se le ha pegado a una mujer -por ser una mujer y como hombres estar en nuestro derecho- Siempre injustificadamente, pero se les ha pegado por discusiones, peleas, celos, simplemente ser un desgraciado, pagar justos con pecadores y 1000 motivos mas, NUNCA, REPITO, NUNCA, SIMPLEMENTE POR SER MUJER.Repito: LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

*ambiente

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por jkenway
25 sep 2015, 09:28

#6 #6 LestatdeLioncourt dijo: #3 @IllegitimisNilCarborundum Leer a algunas "feministas" (Hembristas) decir que debería abortarse si el bebé que viene es varón, ¿no te parece similar a lo que hacían en el exterminio nazi?

#0 A mí me gusta llamarlas "feministas" entre comillas o hembristas. Y sobre "mayor crimen es decir alguna tontería" ¿te parece una tontería lo que hizo una abortando a un hijo porque era varón? ¿O que digan que el maltrato a los hombres no existen? ¿EN SERIO?
@LestatdeLioncourt ¿Te imaginas a Lestat manteniendo una charla sobre feminismo/hembrismo con Armand mientras toman un trago?

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por unseranonimo
25 sep 2015, 00:05

Qué pereza da discutir.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#3 por IllegitimisNilCarborundum
25 sep 2015, 00:06

Es una falta de respeto para las victimas del nazismo, básicamente.

2
A favor En contra 0(16 votos)
#13 por usagibunny
25 sep 2015, 06:23

El termino correcto para la mayoría de ellas suele ser hembrismo,por el echo de que siempre buscan la superioridad de la mujer ante el hombre(Al menos hasta donde yo se)

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por Veren
25 sep 2015, 07:12

A ver, que lo de -nazi es porque hacen algo imponiéndose ante los demás, como si el resto fuera inferior. Hoy día el partido nazi no existe, hace más de medio siglo que no existe, y -nazi es sólo un sufijo. Es igual que "grammarnazi" por ejemplo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#16 por johnrico
25 sep 2015, 08:02

* autoritarismo ideológico reprimiendo ferozmente cualquier tipo de expresión que no se ajuste a sus dogmas.

Así mismo ensalzan un grupo de población sobre el otro por activa y por pasiva con todos los medios a su alcance.

Ambos son maestros de la propaganda, ahora la tv y cualquier medio de información está teñido de feminismo a todos los niveles y nos bombardean con ello.

Por todo esto es comprensible que haya gente que haga esta comparativa, aunque me parece poco constructiva si se busca debatir.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#33 por little_pas
25 sep 2015, 13:15

Se suelen hacer muchos chistes con el término "nazi".

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por twoinarow
25 sep 2015, 11:20

#22 #22 j0robate_flanders dijo: Feminazi es perfecto, trasmite a la perfeccion lo que intenta decir, gente absurda intentando imponer ideas absurdas y ridiculas... y desde luego es mejor palabra que hembrismo por ejemplo y para mi el colmo de lo absurdo en occidente es la expresion "violencia machista" eso NO existe aqui.LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

1
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por j0robate_flanders
25 sep 2015, 12:21

#5 #5 seguroquepuedesleeresto dijo: #1 Quien me ha votado negativo es feminazi@seguroquepuedesleeresto Eso tenlo claro, la mayor caracteristica de intento de feministas y feminazis es la total ausencia de logica.

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por johnrico
25 sep 2015, 09:13

Sigue:
A mi me parece bien que las mujeres decidan sobre su cuerpo, aunque entonces los hombres también deben poder decidir sobre su paternidad, cosa que ahora mismo no podemos hacer. En algunos casos llegando al ridículo de ser ilegal un test de paternidad. Pero no nos desviemos.

El feminismo ostenta el poder a todos los niveles, todos los partidos se denominan feministas, todos los medios de comunicación ensalzan a la mujer y vilipendian al hombre. No acepta la posibilidad de no ser feminista y, a pesar de todo, perseguir la igualdad.

Y el feminismo dice que persigue la igualdad, pero de todas las cosas que podría haber hecho para intentar conseguir igualdad no ha hecho ninguna desde hace muchísimo tiempo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#15 por johnrico
25 sep 2015, 07:54

Yo tampoco uso ese término, pero su origen no es muy difícil de descubrir si haces paralelismos entre una ideología y la otra.

Ambas predican el automatismo

1
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por johnrico
25 sep 2015, 15:41

Y ahí está la desigualdad.
Una mujer puede decidir ella sóla tener o no tener un hijo, el hombre no tiene ni voz ni voto.
Así mismo, una vez nacido el hijo puede renunciar a él para que sea adoptado.

Pero si decide quedárselo el hombre, de nuevo, no tiene ni voz ni voto y tiene que seguir pagando una pensión lo quiera o no. ¿Te parece una distribución de derechos y obligaciones adecuada?

Ambos deberían tener los mismos derechos y obligaciones, sin tener en cuenta su sexo.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#36 por johnrico
25 sep 2015, 15:26

- Disociar sexualidad y reproducción.
- Renuncia a la maternidad por obligación, relacionado al anterior.
- Acceso a la educación superior.
- Creación de la LIVG y otras leyes y medidas de discriminación positiva.
- Denuncia a lo largo y ancho del mundo de las mujeres y niños víctimas de trata.
Sigue

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por johnrico
25 sep 2015, 15:20

El feminismo ha logrado:
- Sufragio universal.
- Legalizar el aborto.
- Entrada de la mujer en el ámbito laboral.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por j0robate_flanders
25 sep 2015, 11:40

#23 #23 IllegitimisNilCarborundum dijo: #22 ¿Qué, qué? ¿Que en Occidente no hay violencia machista? ¿Tú qué fumas?@IllegitimisNilCarborundum #25 #25 twoinarow dijo: #22 LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL@twoinarow ; Os explico, en España hay "violencia domestica" en el hambiente del hogar, violencia machista implica la violencia contra la mujer SIMPLEMENTE por ser mujer, y aqui NUNCA se le ha pegado a una mujer -por ser una mujer y como hombres estar en nuestro derecho- Siempre injustificadamente, pero se les ha pegado por discusiones, peleas, celos, simplemente ser un desgraciado, pagar justos con pecadores y 1000 motivos mas, NUNCA, REPITO, NUNCA, SIMPLEMENTE POR SER MUJER.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#18 por johnrico
25 sep 2015, 09:13

#17 #17 IllegitimisNilCarborundum dijo: #14 ¿A los machistas se les denomina "machinazi"?
#15 El origen viene de un locutor americano de radio que llamó así a las mujeres que defendían el aborto. Cabe señalar que, cómo no, era del partido conservador -o allí republicano-. Menuda barbarie ¿no? Mujeres que piden que no se legisle sobre su cuerpo.
#16 ¿Qué entiendes por autoritarismo, criatura? ¿Las hembristas se han hecho con el poder estatal y no nos hemos enterado? ¿Os van a recluir por hombres y van a congelar toda vuestra simiente para su uso exclusivo en orgías lésbicas? Ilumíname.
El feminismo, y siento ser tan pesada en lo obvio pero parece ser que la gente no se molesta en conocer lo que critica, es una corriente igualitaria.
machirulo opresor me viene a la cabeza a bote pronto. Pero estando en el poder se puede permitir recurrir a insultos llanamente y sin ningún tipo de represalia ya que están tácitamente aceptados, véase otro TQD donde me han llamado retrasado incluso cuando aporté fuentes. Muy poca gente rechaza ese tipo de insultos dirigidos a quien no comulga con el feminismo.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por j0robate_flanders
25 sep 2015, 12:20

#28 #28 IllegitimisNilCarborundum dijo: #26 Ambiente con hache.
La Violencia de Género no se reduce a pegar a alguien por ser únicamente del género femenino, y en Oriente, que es lo que has insinuado, tampoco lo hacen, ya que no lo hacen por ser mujeres sino por la creencia que por ser de ese género tiene unos roles asignados, unos modos de vida innamovibles, que al querer transpasarlos o romperlos va estallar el apocalipsis. En menor o en mayor medida, la violencia de género es un hecho incluso en las sociedades más avanzadas.
@IllegitimisNilCarborundum No, es violencia por proximidad y circustancia, no metais historias de roles y mongoladas del estilo heteropatriarcado falocentrico... Si fuera asi, por poner un ejemplo ridiculo, en los colegios los niños pegarian a las niñas, y no a los empollones...

1
A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!