Tenía que decirlo / Sociedad, tenía que decir que, si hubiera una guerra o se diera el caso en que la mili se hiciera obligatoria de nuevo, las mujeres que claman "¡Igualdad!" a los cuatro vientos se la pasarían por el arco del triunfo. .
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

55
Enviado por Recluta Patoso el 4 ene 2016, 12:56 / Reflexiones

Sociedad, tenía que decir que, si hubiera una guerra o se diera el caso en que la mili se hiciera obligatoria de nuevo, las mujeres que claman "¡Igualdad!" a los cuatro vientos se la pasarían por el arco del triunfo. . TQD

#10 por algoriginal
5 ene 2016, 02:27

Estooo... Te voy a dar una noticia que igual te deja algo loco pero es que resulta que ya hay mujeres militares. Y sin ser obligatorio ni nada, ahí, a lo loco. Tómate tu tiempo para digerirlo si quieres.

1
A favor En contra 23(25 votos)
#2 por toaster
5 ene 2016, 02:06

Y los hombres que critican a las feministas con argumentos de mierda como el tuyo empezarían a clamar "¡Igualdad!"

Mira, yo también sé jugar a ese juego.

1
A favor En contra 21(47 votos)
#6 por nopuedesesconderte
5 ene 2016, 02:11

Me encantan las personas como tú que en lugar de apoyar el feminismo (y por tanto la igualdad) buscais cualquier mierda para desacreditar a todos los que realmente quieren la igualdad. Y lo peor es que si os llaman machistas se os empieza a llenar la boca con la palabra feminazi.
Así nos va...

2
A favor En contra 17(27 votos)
#15 por xdurgax
5 ene 2016, 02:40

Que alguien le informe a este machirulo que actualmente hay mujeres en el ejército; de hecho no se de ningún ejército que actualmente no cuente con mujeres ya hay países donde el servicio militar es obligatorio para las mujeres, que las mujeres han tenido participación en las guerras anteriormente de maneras oficiales y extraoficiales y muchos hombres también han tratado de escaquearse del servicio militar, a ver si se calla, aunque conociendo a su tipo lo dudo.

A favor En contra 16(18 votos)
#13 por twoinarow
5 ene 2016, 02:31

#10 #10 algoriginal dijo: Estooo... Te voy a dar una noticia que igual te deja algo loco pero es que resulta que ya hay mujeres militares. Y sin ser obligatorio ni nada, ahí, a lo loco. Tómate tu tiempo para digerirlo si quieres.Mejor no decirle que ya hay países donde el servicio militar también es obligatorio para mujeres. Pocos, pero los hay.

A favor En contra 13(13 votos)
#4 por nodigodiferentedigorara
5 ene 2016, 02:07

Ajam. Pero es que como no nos ponemos en tal catastrófica situación.
Y tu lo haces sin saber bien lo que ocurriría. Porque muchos hombres también tendrían los huevos de corbata. Y es normal sentir miedo ante una guerra, o bien, no querer realizar la mili (sea por lo que sea). Seas mujer o hombre, no creo que nadie, igualdad, equidad o no igualdad, equidad, estuviese super feliz de ir a la guerra. Pero en el caso de que se produjera, si toca, toca.

A favor En contra 12(20 votos)
#5 por psigma
5 ene 2016, 02:07

¿Dices tú de mili? Mili la que hice yo en Cáceres.

1
A favor En contra 10(16 votos)
#14 por lauraub
5 ene 2016, 02:33

Yo preferiría huir del país sola y sin nada antes que prestar servicio para matarnos entre civiles cuando el problema es de los de arriba. Y animaría a todos los de mi alrededor a hacer lo mismo, es un sinsentido, que se maten ellos.

A favor En contra 10(12 votos)
#30 por helvetti
5 ene 2016, 10:21

Lo mejor de todo es que han sido las feministas quienes han luchado por poder entrar al servicio militar, y los gobiernos formados por hombres quienes lo han vetado. La historia (y la actualidad, mira las kurdas) nos demuestra que cuando las mujeres no han podido apuntarse al servicio militar oficial, lo han hecho en milicias.
Pero tú sigue tirándote piedras al tejado, cariño.

A favor En contra 8(10 votos)
#31 por rachel_cupcake
5 ene 2016, 11:28

#27 #27 tutus dijo: Una cosa era hacer la "mili" y otra cosa es ser soldado profesional. . Aquí algunos juntais churras con merinas..Suiza tiene un servicio militar obligatorio para ambos sexos durante 6-8 meses. Por algunos comentarios parece que el feminismo es un fenómeno de Cuenca y no algo a nivel mundial.

A favor En contra 7(7 votos)
#17 por caserilla
5 ene 2016, 02:43

Tú eres tonto y tu madre lo sabe desde la primera ecografía que le hicieron para verte.

A favor En contra 7(11 votos)
#24 por peppercat
5 ene 2016, 06:39

#23 #23 peppercat dijo: ¿Por qué hablas en plural? Yo estoy obsesionada con la milicia, tiene todo lo que me gusta: poder, violencia, armas de alto calibre, entrenamiento de todo tipo, estrategia, adrenalina, contacto cercano con la muerte, y (en el peor de los casos), un pretexto para tomar un arma y volar en pedazos al mundo entero si es necesario.(sigo) Pero dejando de lado a la gente con sed de sangre, es un poco obvio que cualquiera buscaría como escaparse de participar en una guerra, hombres y mujeres. Es más, la mayoría de los que pelean lo hacen porque no tienen más remedio o porque esperan contener el peligro antes de que llegue a los que aman. (Por eso las campañas de reclutamiento más efectivas se basan en el odio derivado del miedo). No esperes que sean muchos los que defienden ese "derecho" para si. Al contrario, yo pelearía porque mi padre, mi hermano o mi novio no tuvieran la obligación de participar.

A favor En contra 6(6 votos)
#32 por velmilannister
5 ene 2016, 11:32

Claaaaaro como en el ejercito ahora mismo no hay ninguna mujer, verdad? Como a las últimas guerras no ha ido ninguna mujer, verdad?
Si no sabes de lo que hablas te callas la boca.

A favor En contra 5(7 votos)
#16 por guillerf18
5 ene 2016, 02:42

yo aquí he de decir algo, me podéis petar a negativos, pero dejando de lado la igualdad y demases, si se recluta a hombres y mujeres obligatoriamente puede ocurrir que no quede quien se ocupe de los hijos y tal. Yo diría que lo suyo es que se pida a una persona por familia y que se decida quien en esa misma familia. Así nos ahorramos que salgan temas de igualdad cuando el mundo está a punto de explotar.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#33 por Gryph
5 ene 2016, 12:06

Gracias, hombre. Llevo yo 11 años de servicio para que vengas tú a decirme que las mujeres saldríamos por patas. ¿Cuanto dices que llevas tú de "mili", señor valiente? Un par de años por lo menos, para que puedas opinar así...

A favor En contra 5(7 votos)
#50 por skyw
6 ene 2016, 19:07

Soy militar desde hace 9 años y hay mujeres en el ejercito que le dan 1000 vueltas a la mayoría de los hombres, tanto en conocimientos como físicamente y sin necesidad de ser unas marimachos!!!

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por tutus
5 ene 2016, 08:51

Una cosa era hacer la "mili" y otra cosa es ser soldado profesional. . Aquí algunos juntais churras con merinas..

1
A favor En contra 3(3 votos)
#19 por IllegitimisNilCarborundum
5 ene 2016, 02:49

#16 #16 guillerf18 dijo: yo aquí he de decir algo, me podéis petar a negativos, pero dejando de lado la igualdad y demases, si se recluta a hombres y mujeres obligatoriamente puede ocurrir que no quede quien se ocupe de los hijos y tal. Yo diría que lo suyo es que se pida a una persona por familia y que se decida quien en esa misma familia. Así nos ahorramos que salgan temas de igualdad cuando el mundo está a punto de explotar.Lo suyo es que no haya servicio militar obligatorio para nadie.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#39 por Gryph
5 ene 2016, 13:27

#35 #35 elverdezlomejor dijo: #34, No. Estoy diciendo que si entran en tu casa y un hombre -físicamente más fuerte, por norma general- quiere abusar de tu hija, a lo mejor, (pero sólo A LO MEJOR, ¿eh?) querrías que fuese un policía y no una mujer policía quien intentase defender a tu hija. Y, lo siento, pero si tenéis una desventaja física para determinados trabajos, la solución es bien simple: NO desarrolléis dichos trabajos. La igualdad se basa en tener los mismos derechos y oportunidades; no en que os pongan una alfombra de flores sólo por vuestro género.La policía tiene la obligación de actuar con la mínima fuerza imprescindible, así que ya me dirás que sentido tiene que sean policías sólo los más "fuertes", según tu criterio.

A favor En contra 3(5 votos)
#22 por neeree99
5 ene 2016, 02:59

y tu que sabes ni que vieras el futuro

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por megustanlosfindes
5 ene 2016, 13:26

#29 #29 elverdezlomejor dijo: #6, El problema es que ese feminismo y esa supuesta "igualdad" muchas veces se traduce en discriminación positiva hacia la mujer; pero sin ningún tipo de beneficio en aquellos campos en los que el hombre es el perjudicado. Pongo un ejemplo: Las pruebas físicas para bombero son más duras que para bombera. ¿Por qué? ¿Acaso el fuego "quema menos" a las mujeres? Sin embargo, en pruebas para justicia, sanidad o educación (áreas donde las mujeres ocupan más plazas que los hombres) estos no disfrutan de ningún beneficio a la hora de opositar. ¿Ahí no interesa la igualdad, paridad, etc?y #35 #35 elverdezlomejor dijo: #34, No. Estoy diciendo que si entran en tu casa y un hombre -físicamente más fuerte, por norma general- quiere abusar de tu hija, a lo mejor, (pero sólo A LO MEJOR, ¿eh?) querrías que fuese un policía y no una mujer policía quien intentase defender a tu hija. Y, lo siento, pero si tenéis una desventaja física para determinados trabajos, la solución es bien simple: NO desarrolléis dichos trabajos. La igualdad se basa en tener los mismos derechos y oportunidades; no en que os pongan una alfombra de flores sólo por vuestro género.no digo que no tengas parte de razon, pero con matices, en primer lugar si las pruebas de policia fueran mas especificas, como reflejos, agilidad, punteria... Puede que las mujeres estuvieramos en igualdad, ahora si pones pruebas de flexiones, fuerza y velocidad tan genericas es imposible que las mujeres os superemos. (Lo cual no significa que no podamos ser buenas policias)
En bombero estoy de acuerdo, todas las pruebas deberian ser iguales, porque si hay que levantar a alguien en peso pues tienes que hacerlo.
Lo de justicia y sanidad me parece una estupidez, salvo que partas de la idea de que em hombre tiene menos capacidad intelectual, cosa que yo no comparto.

A favor En contra 3(5 votos)
#11 por twoinarow
5 ene 2016, 02:28

#9 #9 toaster dijo: #8 ¿"Cuñao" es como se llama a los machirulos en 2016? Para que tengas una idea: https://mobile.twitter.com/CunadoDeTuiter/tweets

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por wagawaga2401
5 ene 2016, 02:30

#2 #2 toaster dijo: Y los hombres que critican a las feministas con argumentos de mierda como el tuyo empezarían a clamar "¡Igualdad!"

Mira, yo también sé jugar a ese juego.
@toaster Vaya, estoy de acuerdo contigo. Te ganaste un punto.

A favor En contra 2(4 votos)
#34 por caserilla
5 ene 2016, 12:07

#29 #29 elverdezlomejor dijo: #6, El problema es que ese feminismo y esa supuesta "igualdad" muchas veces se traduce en discriminación positiva hacia la mujer; pero sin ningún tipo de beneficio en aquellos campos en los que el hombre es el perjudicado. Pongo un ejemplo: Las pruebas físicas para bombero son más duras que para bombera. ¿Por qué? ¿Acaso el fuego "quema menos" a las mujeres? Sin embargo, en pruebas para justicia, sanidad o educación (áreas donde las mujeres ocupan más plazas que los hombres) estos no disfrutan de ningún beneficio a la hora de opositar. ¿Ahí no interesa la igualdad, paridad, etc?Vaya, ¿estás diciendo que los hombres tenéis una desventaja intelectual frente a las mujeres? Porque, sin entrar a si me parece justo o no ese doble baremo, en general las mujeres somos menos fuertes que los hombres. Que sí, que se ve que tú eres bastante cortito, pero creo que no todos los hombres lo son.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#28 por el_emperador
5 ene 2016, 09:28

Lo dudo bastante, porque al ser servicio militar obligatorio tendrían que ir si o si, a pesar de las quejas. No dudo que haya grupos que levanten la voz, aunque no creo que se les de importancia.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por garbancito74
5 ene 2016, 18:17

No, si ya se lo pasaban por el arco del triunfo cuando la mili era obligatoria, yo que tuve que hacerla no recuerdo ninguna manifestación en favor de la igualdad para que la mujer también tuviera que hacer el servicio militar, pero mira tú, que casualidad que cuando empezó a ser profesional a todas se les llenó la boca de "igualdad", pero eso sí, facilitando las pruebas a las mujeres ya que estas eran "discriminatorias", ¡pues claro que eran discriminatorias!, pero no hacia las mujeres, las pruebas físicas se hacen para eliminar a los físicamente débiles, y son pruenas que una mujer, medianamente preparada, las pasa. Pero igual que digo una cosa digo otra, en caso de guerra, la mujer que quiera luchar, ten por seguro que lucha, de una forma u otra.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por nopuedesesconderte
6 ene 2016, 00:22

#45 #45 don_stracci dijo: #6 @nopuedesesconderte Realmente, restablecer la mili no es desacreditar el feminismo, puesto que tanto hombres como mujeres la van a hacer por igual.
¿No es eso igualdad?
@don_stracci Y dónde he dicho eso?? A lo que me refería con lo de desacreditar el feminismo es a que el autor de este TQD da completamente por hecho que en cuanto hay un problema que solo afecta a los hombres, las mujeres se lo pasan por "el arco del triunfo".

1
A favor En contra 1(1 voto)
#53 por nievesnoeslomismoquesnow
9 ene 2016, 14:13

No sé si se me ha entendido muy bien y probablemente nadie lo lea, pero bueno, todo sea por la libertad de expresión. En resumen, las mujeres no queremos tener los mismos derechos que los hombres tienen, queremos tener nuestros propios derechos creados por nosotras, IGUAL que los hombres han podido hacer a lo largo de la historia.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#52 por nievesnoeslomismoquesnow
9 ene 2016, 14:06

Además, esa imposición a los hombres de ir a la mili es, en cierto modo, un reflejo, una consecuencia del machismo. Por lo tanto, el feminismo está en contra de imponer la mili obligatoria solo para hombres, pero ¿está de acuerdo en imponerla a ambos sexos? La respuesta es no. Pues el feminismo, al estar en contra del machismo (ojo, que el machismo NO SOLO reprime a las mujeres), debe defender la libertad de derechos, tanto para hombres como mujeres.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#51 por nievesnoeslomismoquesnow
9 ene 2016, 14:05

Por lo que he estado leyendo, parece que lo que se entiende por feminismo es que la mujer debe estar "a la altura" del hombre, y que por lo tanto si este tiene la obligación de ir a la mili, la mujer también debería tener esa obligación. Pero dejadme que os abra los ojos a muchos, el feminismo lucha contra el machismo y busca la igualdad de DERECHOS (ojo, no confundamos derechos con obligaciones, que no son lo mismo) entre ambos sexos.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por twoinarow
5 ene 2016, 02:18

#3 #3 IllegitimisNilCarborundum dijo: Eres subnormal profundo.Y muy cuñao.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#23 por peppercat
5 ene 2016, 06:37

¿Por qué hablas en plural? Yo estoy obsesionada con la milicia, tiene todo lo que me gusta: poder, violencia, armas de alto calibre, entrenamiento de todo tipo, estrategia, adrenalina, contacto cercano con la muerte, y (en el peor de los casos), un pretexto para tomar un arma y volar en pedazos al mundo entero si es necesario.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#20 por twoinarow
5 ene 2016, 02:49

#18 #18 shitenko dijo: Por un lado tienes toda la razón. La igualdad tiene partes buenas y otras malas, ésta sería una de las malas. Las mujeres usarían toodos los argumentos posibles para pasar de la mili y eso obviamente desacreditaría la igualdad ciega e incondicional que muchas piden. Por otro lado te digo que yo soy hombre y también trataría de escaparme...Holis

1
A favor En contra 0(0 votos)
#55 por fuegoelementalwatson
9 ene 2016, 18:31

Ya hay mujeres desde hace mucho tiempo, y cuando haya una guerra probablemente muchas mujeres al igual que hombres ni se aparecerían ni pintados.

#52 #52 nievesnoeslomismoquesnow dijo: Además, esa imposición a los hombres de ir a la mili es, en cierto modo, un reflejo, una consecuencia del machismo. Por lo tanto, el feminismo está en contra de imponer la mili obligatoria solo para hombres, pero ¿está de acuerdo en imponerla a ambos sexos? La respuesta es no. Pues el feminismo, al estar en contra del machismo (ojo, que el machismo NO SOLO reprime a las mujeres), debe defender la libertad de derechos, tanto para hombres como mujeres.te entendí bien y lo explicaste mejor que otros comentarios, pero sinceramente lo veo como una excusa.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por imaginatequetengounbuennombre
5 ene 2016, 02:12

Por el arc de Berà mejor que por el arco del triunfo.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por toaster
5 ene 2016, 02:22

#8 #8 twoinarow dijo: #3 Y muy cuñao.¿"Cuñao" es como se llama a los machirulos en 2016?

1
A favor En contra 0(6 votos)
#49 por don_stracci
6 ene 2016, 14:32

#46 #46 nopuedesesconderte dijo: #45 @don_stracci Y dónde he dicho eso?? A lo que me refería con lo de desacreditar el feminismo es a que el autor de este TQD da completamente por hecho que en cuanto hay un problema que solo afecta a los hombres, las mujeres se lo pasan por "el arco del triunfo".@nopuedesesconderte En parte sí y en parte no. No voy a generalizar porque hay mujeres que sí quieren la total igualdad para lo bueno y para lo malo.
Pero hay otras que siempre tienen la igualdad en la boca pero cuando en las discotecas a nosotros nos cobran entrada y a ellas no, ahí ya sí que no reprochan nada.

A favor En contra 0(4 votos)
#48 por dalomismo
6 ene 2016, 04:03

Pues yo siempre quise hacer la mili, pero ya no existía en mis tiempos. Después me planteé meterme a militar, pero me había aburguesado demasiado. De todos modos, tal como juré por Apolo, Hygeia y Panacea, aquí estaré llegado el caso.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por guillerf18
6 ene 2016, 03:18

#19 #19 IllegitimisNilCarborundum dijo: #16 Lo suyo es que no haya servicio militar obligatorio para nadie.@IllegitimisNilCarborundum ya, yo me ponía en la situación de caso de guerra, que veo complicado que te dejen escoger si alistarte o no

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por don_stracci
5 ene 2016, 23:25

#6 #6 nopuedesesconderte dijo: Me encantan las personas como tú que en lugar de apoyar el feminismo (y por tanto la igualdad) buscais cualquier mierda para desacreditar a todos los que realmente quieren la igualdad. Y lo peor es que si os llaman machistas se os empieza a llenar la boca con la palabra feminazi.
Así nos va...
@nopuedesesconderte Realmente, restablecer la mili no es desacreditar el feminismo, puesto que tanto hombres como mujeres la van a hacer por igual.
¿No es eso igualdad?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por don_stracci
5 ene 2016, 23:20

#1 #1 alice_gould_de_almenara dijo: Pues a mí me gustaría hacerla. @alice_gould_de_almenara A mí. Conozco buenas historias de gente que hizo la mili y pasaban bastantes buenos ratos.
Salvo cuando había toque de corneta y tocaba madrugar xD.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por orcronico
5 ene 2016, 18:10

Por supuesto que hay mujeres en muchos ejércitos del mundo, incluido el español, y que son tan buenas como los hombres. Pero he de dar la razón al autor del TQD en que, cuando la "igualdad" supone la pérdida de una situación ventajosa para la mujer (y por lo tanto desigual), las feministas se quedan calladitas. La misma situación al revés, y sus berridos se oirían en Tasmania.

A favor En contra 0(4 votos)
#41 por yulietlove
5 ene 2016, 16:43

Me encantaría tener formación militar. Soy mujer y feminista. Está bien aprender de todo un poco.

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por sombraluna
5 ene 2016, 14:35

Ya te has quedado agustito?venga eh.. Siguiente

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por shitenko
5 ene 2016, 02:54

#20 #20 twoinarow dijo: #18 HolisHola holita vecina!

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por helvetti
5 ene 2016, 13:02

#35 #35 elverdezlomejor dijo: #34, No. Estoy diciendo que si entran en tu casa y un hombre -físicamente más fuerte, por norma general- quiere abusar de tu hija, a lo mejor, (pero sólo A LO MEJOR, ¿eh?) querrías que fuese un policía y no una mujer policía quien intentase defender a tu hija. Y, lo siento, pero si tenéis una desventaja física para determinados trabajos, la solución es bien simple: NO desarrolléis dichos trabajos. La igualdad se basa en tener los mismos derechos y oportunidades; no en que os pongan una alfombra de flores sólo por vuestro género.A mí y a la gran mayoría nos daría igual. Básicamente porque no importa tanto la fuerza sino la técnica (y te lo dice una que tiene un hermano policía: cualquiera entrenado en técnicas puede tumbar a un chulogimnasio sin mucho esfuerzo), y porque están armados.
Que hay que ser lerdo para preferir un hombre policía antes que una mujer, la v1rgen.

A favor En contra 0(4 votos)
#35 por elverdezlomejor
5 ene 2016, 12:15

#34,#34 caserilla dijo: #29 Vaya, ¿estás diciendo que los hombres tenéis una desventaja intelectual frente a las mujeres? Porque, sin entrar a si me parece justo o no ese doble baremo, en general las mujeres somos menos fuertes que los hombres. Que sí, que se ve que tú eres bastante cortito, pero creo que no todos los hombres lo son. No. Estoy diciendo que si entran en tu casa y un hombre -físicamente más fuerte, por norma general- quiere abusar de tu hija, a lo mejor, (pero sólo A LO MEJOR, ¿eh?) querrías que fuese un policía y no una mujer policía quien intentase defender a tu hija. Y, lo siento, pero si tenéis una desventaja física para determinados trabajos, la solución es bien simple: NO desarrolléis dichos trabajos. La igualdad se basa en tener los mismos derechos y oportunidades; no en que os pongan una alfombra de flores sólo por vuestro género.

3
A favor En contra 0(6 votos)
#26 por cuatrotrecedoce
5 ene 2016, 08:42

#5 #5 psigma dijo: ¿Dices tú de mili? Mili la que hice yo en Cáceres.mis cordiales saludos, cabo

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por shitenko
5 ene 2016, 02:44

Por un lado tienes toda la razón. La igualdad tiene partes buenas y otras malas, ésta sería una de las malas. Las mujeres usarían toodos los argumentos posibles para pasar de la mili y eso obviamente desacreditaría la igualdad ciega e incondicional que muchas piden. Por otro lado te digo que yo soy hombre y también trataría de escaparme...

1
A favor En contra 1(17 votos)
#3 por IllegitimisNilCarborundum
5 ene 2016, 02:06

Eres subnormal profundo.

1
A favor En contra 1(33 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!