Tenía que decirlo / Querida Merkel, tenía que decir que ya que quieres expulsar a los refugiados que cometieron esas supuestas violaciones en Colonia, espero que hagas lo mismo con aquellos que también las cometieron y no son sirios.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

177
Enviado por elincreiblecalcetin el 10 ene 2016, 10:51 / Reflexiones

Querida Merkel, tenía que decir que ya que quieres expulsar a los refugiados que cometieron esas supuestas violaciones en Colonia, espero que hagas lo mismo con aquellos que también las cometieron y no son sirios. TQD

#84 por IllegitimisNilCarborundum
12 ene 2016, 21:59

#80 #80 lechosito dijo: #78 http://m.eldiario.es/desalambre/campamento-refugiados-Calais-relacionado-Paris_0_452154875.htmlEso sí que no lo había visto.

El resto del comentario sigue siendo válido.

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por IllegitimisNilCarborundum
12 ene 2016, 22:05

#85 #85 seymourbutts dijo: #82 los primeros ataques a mujeres coordinados fueron en fin de año, y hasta el día 5 no se habló nada, y si lo sabemos es porque algo tan grande no se puede encubrir durante mucho tiempo y al las víctimas hablaron con medios de comunicación extranjerosFue en fin de año, para nuestra desgracia, sucesos como ese pasan todos los años, el show que habéis liado es porque se supone que son refugiados

2
A favor En contra 0(4 votos)
#88 por lechosito
12 ene 2016, 22:10

#86 #86 IllegitimisNilCarborundum dijo: #85 Fue en fin de año, para nuestra desgracia, sucesos como ese pasan todos los años, el show que habéis liado es porque se supone que son refugiados¿Pasa todos los años en Nochevieja o todos los años hay violaciones?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#92 por lechosito
12 ene 2016, 22:18

#90 #90 IllegitimisNilCarborundum dijo: #87 ¿Ataques coordinados? Eso es un juicio de un Ministro, aún no hay pruebas de ello. Sí, eso es obvio que no es por el crimen en sí, las victimas os importan una mierda, ya lo has demostrado.
#88 Nochevieja.
Requiero enlaces.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#94 por seymourbutts
12 ene 2016, 22:21

#90 #90 IllegitimisNilCarborundum dijo: #87 ¿Ataques coordinados? Eso es un juicio de un Ministro, aún no hay pruebas de ello. Sí, eso es obvio que no es por el crimen en sí, las victimas os importan una mierda, ya lo has demostrado.
#88 Nochevieja.
espera que quieres hacernos creer que cientos de jóvenes decidieron apelotonarse en sitios donde hay mujeres vulnerables y, al momento y entre todos, decidieron violar a algunas de ellas, en varios sitios diferentes y varios días diferentes.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#95 por lechosito
12 ene 2016, 22:22

#91 #91 IllegitimisNilCarborundum dijo: #88 Por cierto, a acciones como esta me refería.

http://www.huffingtonpost.es/2016/01/11/ataques-xenofobos-colonia_n_8955210.html
No te lo niego. Yo también lo he visto, pero en ese caso es falso.

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por seymourbutts
12 ene 2016, 22:23

#90 #90 IllegitimisNilCarborundum dijo: #87 ¿Ataques coordinados? Eso es un juicio de un Ministro, aún no hay pruebas de ello. Sí, eso es obvio que no es por el crimen en sí, las victimas os importan una mierda, ya lo has demostrado.
#88 Nochevieja.
y aun encima tienes las pelotas de decir que no nos importan las víctimas después de pasarte 20.000 comentarios diciendo que no deberían tomarse medidas para parar estos ataques porque "los violadores tambien tienen derechos"

2
A favor En contra 0(2 votos)
#97 por IllegitimisNilCarborundum
12 ene 2016, 22:25

#92 #92 lechosito dijo: #90 Requiero enlaces.
http://www.heraldo.es/noticias/suplementos/2015/10/09/piden_anos_por_una_agresion_sexual_durante_nochevieja_555511_314.html
http://elventano.es/2015/06/agresion-sexual-en-nochevieja-en-un.html
http://www.levante-emv.com/sucesos/2010/01/03/investigan-tres-violaciones-cometidas-durante-nochevieja-valencia/665916.html

1
A favor En contra 0(2 votos)
#100 por seymourbutts
12 ene 2016, 22:29

#97 #97 IllegitimisNilCarborundum dijo: #92
http://www.heraldo.es/noticias/suplementos/2015/10/09/piden_anos_por_una_agresion_sexual_durante_nochevieja_555511_314.html
http://elventano.es/2015/06/agresion-sexual-en-nochevieja-en-un.html
http://www.levante-emv.com/sucesos/2010/01/03/investigan-tres-violaciones-cometidas-durante-nochevieja-valencia/665916.html
muy bien. Contra los violadores tolerancia cero. Pero a vosotros sólo os preocupan ciertos casos. Según vosotros las violaciones a gran escala no se deberían denunciar porque tambien hay violadores que no son refugiados

1
A favor En contra 0(2 votos)
#107 por seymourbutts
12 ene 2016, 22:39

#106 #106 IllegitimisNilCarborundum dijo: #105 ¿Qué si quiero más artículos que reproducen una misma frase sin pruebas? No, gracias. Cansa.reproducen una misma frase sin pruebas? mira, léete los artículos, que se ve a leguas que te fastidia que se te digan cuatro verdades

1
A favor En contra 0(4 votos)
#112 por nathanKPOP
12 ene 2016, 22:43

#110 #110 nathanKPOP dijo: En Turquía no mueren de hambre. ¿Por qué no van a Bosnia o a Albania? Ah... Si hubieses leído sobre Yugoslavia lo sabrías. ¿Por qué no críticas que excepto Jordania, nadie habra sus puertas a ellos?

¿Imperialismo? Si, te lo puedo comprar, pero al igual que hay países que quieran musulmanes, puede haber otros en el Este con el mismo derecho a no quererlos (por diversos motivos, y estos no son imperialistas), y es igual de respetable.

No me gusta debatir sobre feminismo, lo siento. Yo dije que a pesar de no saber que entra o no en el ámbito del feminismo, si que pienso tal bobada no me parece que sea feminismo, simple y llanamente. Deja el drama.

PD: Si los refugiados fuesen rusos o portugueses no dirías lo mismo.
iba para #89

Asco de móvil -_-'

A favor En contra 0(0 votos)
#119 por alejman2009
13 ene 2016, 09:13

#10 #10 tahdonvoima dijo: Claaaaaaaro, que ahora todos los países expulsen a violadores, ladrones, asesinos, terroristas, etc. A algún lugar irán, ¿no? Es que son ganas de llenarse la boca de mierda, de verdad.@tahdonvoima Irán a Autralia :D

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por IllegitimisNilCarborundum
12 ene 2016, 21:09

#47 #47 bukafski dijo: #44 Es que sencillamente son personas, criminales o no. Y un sistema de derecho civilizado se basa en la reinserción por alguna cosa, de otra manera eres un salvaje, no puedes utilizar la venganza como instrumento institucional.
Leyendo los comentarios te entran ganas de colonizar tu mismo otro planeta.
¡Ya mismo te gano a rojos!

A favor En contra 1(9 votos)
#51 por IllegitimisNilCarborundum
12 ene 2016, 21:12

#50 #50 seymourbutts dijo: #47 que asco dais algunos, ignorando a las víctimas para defender tus ideales políticos. Si para poner a salvo a miles de mujeres de ser violadas hay que "herir la sensibilidad" de un violador, pues que se j*dan. Tus derechos terminan donde empiezan los mios, que a algunos se os olvida¿Ideales políticos es defender que no se mande a morir a gente?

A favor En contra 1(11 votos)
#69 por seymourbutts
12 ene 2016, 21:44

#64 #64 lechosito dijo: #61 *cómo

#60 Que defiendan la idea de que no se debe deportarlos no quiere decir que defiendan a violadores.
lee los comentarios de antes, porque estaban diciendo que no se les puede deportar por violar porque tambien hay violadores blancos así que sería injusto

1
A favor En contra 1(1 voto)
#72 por seymourbutts
12 ene 2016, 21:46

#71 #71 IllegitimisNilCarborundum dijo: #69 Yo no he dicho eso, ¿dónde he defendido violadores?"No puedes amenazar a alguien con extraditarlo hacia la muerte. Toda sociedad o grupo de personas es tendente a la violencia, a saltarse las normas, y más, si son de una sociedad que no conocen y, por tanto, no saben cómo actúan. " vamos, que no se les puede "enviar hacia la muerte" por lo que hicieron

1
A favor En contra 1(3 votos)
#93 por bukafski
12 ene 2016, 22:19

#90 #90 IllegitimisNilCarborundum dijo: #87 ¿Ataques coordinados? Eso es un juicio de un Ministro, aún no hay pruebas de ello. Sí, eso es obvio que no es por el crimen en sí, las victimas os importan una mierda, ya lo has demostrado.
#88 Nochevieja.
Pero recuerda adjuntar cita.
"Si a un hombre le violan su mujer y a su hija".

A favor En contra 1(3 votos)
#104 por IllegitimisNilCarborundum
12 ene 2016, 22:33

#102 #102 seymourbutts dijo: #99 "mas listo que la policía" ahora te paso fuentes, espera (En alemán y en inglés. Si no entiendes utiliza el traductor de google):
http://www.thelocal.de/20160106/cologne-police-cant-work-this-way-minister
http://www.ibtimes.co.in/more-complaints-mass-sexual-assault-new-years-eve-surfaces-german-cities-662330
http://news.yahoo.com/unprecedented-sex-harassment-helsinki-police-194548532.html
http://www.theaustralian.com.au/news/latest-news/zurich-police-investigate-nye-sex-assaults/news-story/9e0b35e943a30dfb2cdf18020365c7aa
http://www.thelocal.at/20160107/salzburg-women-also-report-nye-sexual-assaults
http://www.abc.net.au/news/2016-01-11/cologne-new-year-violence-cases-more-than-500-police-say/7079836
La frase "violaciones coordinadas" es textual del Ministro de Justicia alemán.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#105 por seymourbutts
12 ene 2016, 22:35

#104 #104 IllegitimisNilCarborundum dijo: #102 La frase "violaciones coordinadas" es textual del Ministro de Justicia alemán.ajá, e imitando tu argumento, te creerás mas lista que el ministro de justicia alemán (pd: pídeme mas artículos, que por pruebas de que sean ataques coordinados no falte)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#106 por IllegitimisNilCarborundum
12 ene 2016, 22:36

#105 #105 seymourbutts dijo: #104 ajá, e imitando tu argumento, te creerás mas lista que el ministro de justicia alemán (pd: pídeme mas artículos, que por pruebas de que sean ataques coordinados no falte)¿Qué si quiero más artículos que reproducen una misma frase sin pruebas? No, gracias. Cansa.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#111 por IllegitimisNilCarborundum
12 ene 2016, 22:43

#109 #109 seymourbutts dijo: #108 otra vez, léete los artículos que está muy bien explicado todo, que el no leerlos no los hace mentiraMe los estoy leyendo, y sigo manteniendo lo mismo.

A favor En contra 1(5 votos)
#129 por IllegitimisNilCarborundum
13 ene 2016, 21:26

#128 #128 orcronico dijo: #127 vaya, un comentario sensato... "esperar que un contingente tan numerosos de personas no integradas en una sociedad no cometa delitos es vivir en una utopía"... ya vamos reconociendo que no se integran ni a la de tres y que cometen delitos, vamos bien. Y por esas dos razones hay que echarlos, si les hacen pupa en sus países, es su problema. Las mujeres violadas aquí, y las víctimas de sus delitos en general, resulta que también tienen derechos.¿Cómo quieres que se integren en un campo de refugiados? España aún no ha llegado a los 20 refugiados en sus fronteras. No se les está reinsertando en la sociedad, los tienen como leprosos.

Sus derechos no justifican la muerte de un ser humano. Las cárceles existen para algo.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#132 por IllegitimisNilCarborundum
14 ene 2016, 00:57

#130 #130 orcronico dijo: #129 Ni en España ni en el resto de Europa hay campos de refugiados. A los refugiados y a los "refugiados" se les da un sueldo, un techo y alimento nada más llegar, y algunos de ellos lo agredecen violando mujeres. Sinceramente, la muerte de esos violadores sería un gran bien para los seres humanos.Campamento de refugiados de Calais, Francia, entre tantos otros, ¿te suena o vas a seguir hablando sin tener ni idea?

Tú vives en el mundo del yupi, en España sólo quince personas están de facto como refugiados, prometimos traer a 16.000.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#133 por elincreiblecalcetin
14 ene 2016, 01:33

#131 #131 tutus dijo: 116 @elincreiblecalcetin vamos a ver zoquete, yo estoy hablando de los violadores.. de nadie más. . Y habría que verte a ti si, lo que opinabas si te tocaría más de cerca, desde la barrera se ve todo muy bien ..@tutus Sí, sobre todo desde la zona de la barrera donde si la saltas al otro lado te están esperando con palos y porras. Y que yo sepa no defiendo en ningún momento a los violadores majete, lo que faltaba ya.

A favor En contra 1(1 voto)
#134 por elincreiblecalcetin
14 ene 2016, 01:34

#130 #130 orcronico dijo: #129 Ni en España ni en el resto de Europa hay campos de refugiados. A los refugiados y a los "refugiados" se les da un sueldo, un techo y alimento nada más llegar, y algunos de ellos lo agredecen violando mujeres. Sinceramente, la muerte de esos violadores sería un gran bien para los seres humanos.@orcronico Así me gusta, violando tú también (pero los derechos humanos eh)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#143 por IllegitimisNilCarborundum
14 ene 2016, 14:14

#141 #141 itnasb dijo: #140 Por cierto saber que si se comete un crimen vas a ir a la cárcel también es atemorizar. Mira el tqd el autor ponía como si solo iban a por los refugiados cuando no es cierto, irán criminal por criminal si eres Alemán no les expulsaran por ser alemanes, si son inmigrantes tanto refugiado o no se les expulsara no ayudando de manera especial a los criminales por la situación de su pais. Por cierto, yo afortunadamente no he sido refugiado y estoy seguro de que tú tampoco, ser refugiado es un derecho pero los países tienen los derechos de acogerlos y ojala se les ayude pero a los se dedican a ir haciendo crímenes como abusos sexuales o asesinato pues lo mismo que se les suele hacer a otros extranjeras que cometen el mismo crimen.No, es un hecho. Recalcarlo día tras día, recordar las consecuencias con la situación siria, propagar un racismo institucional, es atemorizar. Y si han firmado los acuerdos de la UE y los Derechos Humanos, es porque quieren que si pasa en su país se le ayude. Repito, olvidamos muy rápido, hace cuarenta años éramos nosotros quien tenía refugiados.
No, no he sido refugiado, pero mi familia es exiliada política, y me está dando vergüenza ajena los argumentos que esgrimís.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#155 por IllegitimisNilCarborundum
14 ene 2016, 15:40

#153 #153 orcronico dijo: #132 El "campamento" de Calais lo han creado los propios inmigrantes ilegales, nadie les ha metido allí. Se quedan allí porque quieren ir a Inglaterra, que les da más pasta que Francia, y en Inglaterra no los quieren ver ni en pintura y no les dejan pasar. Eso no es un campo de refugiados, es un campamento de caraduras.Los refugiados no han sido trasladados a los países que los acogerán. En todo el año 2015, Europa no ha conseguido reubicar más de 200 de 120.000 personas. Personas que huyen de una guerra, que como Unión Europea y aliada de EEUU, hemos provocado.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#156 por IllegitimisNilCarborundum
14 ene 2016, 15:41

#154 #154 orcronico dijo: #134 A mí es que los derechos humanos de los violadores me resbalan bastante. De hecho, me resbalan los derechos humanos de quienes no los respetan en los demás, así en general.Y te sentirás orgulloso y todo.

A favor En contra 1(5 votos)
#157 por orcronico
14 ene 2016, 15:44

#155 #155 IllegitimisNilCarborundum dijo: #153 Los refugiados no han sido trasladados a los países que los acogerán. En todo el año 2015, Europa no ha conseguido reubicar más de 200 de 120.000 personas. Personas que huyen de una guerra, que como Unión Europea y aliada de EEUU, hemos provocado.
Viendo tu carácter no me extraña que alguna de las guerras que asolan el mundo sea culpa tuya, pero a los demás no nos metas en el mismo saco. Yo no he provocado ninguna guerra; los inmigrantes ilegales no tienen el estatus de refugiados, ni deberían tenerlo a menos que se compruebe que son verdaderos refugiados, y sigo flipando con las que van de feministas y luego defienden los derechos humanos de los violadores.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#161 por elincreiblecalcetin
14 ene 2016, 17:56

#154 #154 orcronico dijo: #134 A mí es que los derechos humanos de los violadores me resbalan bastante. De hecho, me resbalan los derechos humanos de quienes no los respetan en los demás, así en general.@orcronico Bien, entonces estarás de acuerdo en que se expulsen a aquellos que han cometido esas violaciones y son alemanes ¿no?

2
A favor En contra 1(5 votos)
#177 por IllegitimisNilCarborundum
16 ene 2016, 23:15

#176 #176 orcronico dijo: Ha sido la RAE, no yo."Y muy apropiada, me temo".

Ajá

A favor En contra 1(5 votos)
#178 por orcronico
17 ene 2016, 19:39

Te recuerdo que hablábamos de las violaciones de Alemania, cometidas por inmigrantes ilegales receptados. Sí, es muy apropiada, demasiado. A partir de ahí, lo de que todos los refugiados son delincuentes ya te lo has inventado tú.

A favor En contra 1(5 votos)
#48 por IllegitimisNilCarborundum
12 ene 2016, 21:08

#46 #46 seymourbutts dijo: #44 Donde pone que vayan a expulsar a todos los refugiados? enviarán a su p*ta casa a los violadores y calaña similar, como tiene que ser. Además, no hay que olvidar que esto es mas grave que cuando te tocan el culo en un concierto, estos son ataques planeados y coordinados, y muchas de las víctimas fueron violadasNo tienen casa, no tienen nada. Su país es un campo de pruebas para una guerra mayor.

Calaña similar, ¿un violador es lo mismo que un carterista? Porque los delitos menores reiterados se incluyen. Y los agresores deberán ser juzgado por esa barbarie, pero no mandarlos a morir.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#75 por bukafski
12 ene 2016, 21:48

"Si a un hombre le violan su mujer y a su hija" - @seymourbutts
Vamos a ver si funciona como con drucatar.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#89 por bukafski
12 ene 2016, 22:15

#81 #81 nathanKPOP dijo: #53 ¿Racista por no tolerar a las religiones y a sus fundamentalistas? Mira chico, que yo sepa nunca he dicho que se vayan los inmigrantes.

¿Criminalizar a feministas? ¿Qué feministas? ¿Las de las nombres por sexo? Lo dicho, no te has leído aquel TQD. Seguramente la gente que estuvo a favor de lo que dije (en la misma tendencia que prácticamente todos los demás comentarios) también lo serán... Sin duda (donde vamos a parar...).

No me gustan las etiquetas, pero como a ti te encantan, pues te dejo un par: cínico y autoritario.

Tu lo de saber sobre soberanía nacional, historia y literatura, más bien poco, ¿no? Vuelve a primaria.
No, pero que se mueran de hambre en tu frontera o en su tierra de un tiro, que asumir aquí las consecuencias directas del imperialismo no mola.
No hay clases/estratos de feministas. Tus insultos y tus pretensiones excluyentes -cuando encima se trataba de una aportación de lo más simple y sensata- se aleja muchísimo de la voluntad de un debate entre iguales y demostraste tu ignorancia, cretino.
Dices lo que cabe o no dentro del movimiento feminista, dices que no entren refugiados en tus fronteras ¿y tienes la desvergüenza de juzgarme, precisamente, de autoritario?

No, yo de lo que sé es de música.

A favor En contra 2(6 votos)
#108 por IllegitimisNilCarborundum
12 ene 2016, 22:40

#107 #107 seymourbutts dijo: #106 reproducen una misma frase sin pruebas? mira, léete los artículos, que se ve a leguas que te fastidia que se te digan cuatro verdadesMe alegraré que tengan pruebas, cuando las tengan. Mientras no haré el gilipollas como otros.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#142 por IllegitimisNilCarborundum
14 ene 2016, 14:10

#140 #140 itnasb dijo: #139 por eso mismo hablo de criminales, la gente extranjera que este en un país y cometa ciertos crímenes que se les expulse, si tu eres un criminal(asesino, violador, etc...) no te dejaran alojarte en un país por ese mismo motivo, pero claro tu hablas de los derechos de las personas y que irían a una guerra si se les expulsase como poniendo que esa situación solo le va a ocurrir a los refugiados, pero lo peor te quejas de que la gente generaliza cuando tu misma generalizas para defender tu postura, como hay alemanes que pegan palizas ya extrapolas que toda la población esta en contra, luego que defiendan de expulsar a los criminales se extrapola a que la gente no quiere a los refugiados y que se les atemoriza antes de venir.Creo que no entendéis que ser refugiado e inmigrante no es lo mismo. Ser refugiado conlleva una serie de derechos, una protección especial del estado.
En ningún momento he generalizado, he apuntado que el foco mediático está enardeciendo a la gente, algo que es verdad. El resto, siento decir, que es invención tuya.

A favor En contra 2(6 votos)
#159 por IllegitimisNilCarborundum
14 ene 2016, 15:47

#157 #157 orcronico dijo: #155 Viendo tu carácter no me extraña que alguna de las guerras que asolan el mundo sea culpa tuya, pero a los demás no nos metas en el mismo saco. Yo no he provocado ninguna guerra; los inmigrantes ilegales no tienen el estatus de refugiados, ni deberían tenerlo a menos que se compruebe que son verdaderos refugiados, y sigo flipando con las que van de feministas y luego defienden los derechos humanos de los violadores.Defiendo los Derechos Humanos de las personas. Quiero que lo juzguen, pero mandar a morir personas es indecente. Ello no choca en ningún momento con que SEA feminista. Creo que el postureo ya me queda pequeño.

A favor En contra 2(8 votos)
#164 por elincreiblecalcetin
14 ene 2016, 20:28

#163 #163 seymourbutts dijo: #161 si un alemán va a siria y comete un crímen grave, claro que se le enviará de vuelta@seymourbutts ahora estoy hablando de los derechos humanos con @orcronico que quiero que sea él el que me conteste sobre lo que le he preguntado siguiendo su lógica en base a lo que ha dicho en su anterior comentario

A favor En contra 2(6 votos)
#166 por IllegitimisNilCarborundum
14 ene 2016, 20:37

#162 #162 seymourbutts dijo: #160 pero mira que eres pesada con el tema, que no tienes razón, por mucho que te votes positivo 2 veces con el móvil. La ley ahora mismo en alemania y en la unión europea es que si alguien que no tiene la nacionalidad comete un crímen grave, como la violación o asesinato, se le envía a su país para que se le juzgue allí, y se le prohibe volver a entrar en dicho país. Y añado que me parece muy bien que la ley sea así. No me puedo creer que siguas aquí com el temita.Por cierto, si te fijas hay dos usuarios que han defendido mi postura. No sé si habrá algún espectador sin comentar que esté votando, pero creo que es blanco y en botella.

A favor En contra 2(6 votos)
#175 por IllegitimisNilCarborundum
15 ene 2016, 21:15

#174 #174 orcronico dijo: #172 Muy curiosa la segunda definición que da la RAE en su diccionario para el verbo "receptar": ocultar o encubrir delincuentes o cosas que son materia de delito. Y muy apropiada, me temo.¿Encubrir delincuentes? ¿Todos los refugiados delincuentes? Sois infumables.

A favor En contra 2(8 votos)
#23 por porn_hangover
12 ene 2016, 18:53

#5 #5 chechoel dijo: #4 a mi personalmente no me gusta tener que vivir con el miedo de que me estalle una bomba al lado sólo porque los líderes europeos quieren quedar bien. Son gente extremista, me da pena que se quede gente buena en el proceso, pero miro primero por mi vida, seré egoísta. Además que no hay forma de saber quien es "bueno" y quien no. Ahh y si fuese al contrario la situación ya vereias la patada en el culo que os ibais a llevar al pedir asilo en morolandia. Ahí están los petrojeques que han pasado de todos estos olímpicamente teniendo pasta y terrenos para ayudarlos y eso que son de su misma cultura y religión.Viendo los positivos de este comentario, si alguien quiere mi número que lo diga, nos suicidamos colectivamente y lo que surja.

A favor En contra 3(15 votos)
#28 por elincreiblecalcetin
12 ene 2016, 19:06

#24 #24 jaina dijo: Ya saltó el listo. Qué problema tiene su magnificencia para señalar que no defiendo a ningún violador? Ni soy racista, ni soy xenófoba. Eso también quieres que lo comentemos? A veces hay que especificar para evitar a puntillositos como tu.
Y si, es cierto que Europa camina hacia el odio al musulmán a pasos agigantados. Sabes por qué? Porque, a pesar de que gran parte de su ruina la tengan nuestros líderes, los demás son gente de a pie que no quiere ser asesinada por errores ajenos o creencias fundamentalistas. El otro sector, del que eres parte, camina hacia al odio al europeo. Eso no da miedo, eh? Comeflores...
@jaina Lo del primer párrafo no sé a qué te refieres.
"los demás son gente de a pie que no quiere ser asesinada por errores ajenos o creencias fundamentalistas" Espero que con esto también te refieras a aquellos que huyen de su país para no ser acribillado.
¿Odio a Europa? Yo no odio a las PERSONAS de a pie, como yo, que viven aquí, perdona.
" a pesar de que gran parte de su ruina la tengan nuestros líderes" nada más que añadir.

A favor En contra 3(7 votos)
#39 por bukafski
12 ene 2016, 20:13

#3

A favor En contra 3(5 votos)
#59 por IllegitimisNilCarborundum
12 ene 2016, 21:32

#57 #57 seymourbutts dijo: #54 no teneis argumentos, me acusas de decir que querer mandar a todos de vuelta (llamándome racista, vamos) por decir que los violadores deberían ser expulsados del país. Racismo es lo vuestro, que veis a los refugiados como modelos idealizados y no como las personas que son, que entre ellas puede haber violadores y asesinos como en cualquier grupo de personasXenófobo, cuidado. Islamófobo también.

¿Modelo idealizado alguien que estoy deseando que metan en la cárcel? Otra cosa es que no enjuicie a su comunidad y cultura por los actos de algunos; y que esté en desacuerdo con deportarlos a una muerte segura.

A favor En contra 3(9 votos)
#66 por bukafski
12 ene 2016, 21:39

#60 #60 seymourbutts dijo: #55 xenofobia dices. La xenofobia de verdad se verá dentro de poco en estos países afectados si no se toman medidas adecuadas, que muchos partidos de ultra derecha ya se estan aprobechando de vuestra posición para decir que la izquierda no hará nada. Si a un hombre le violan su mujer y a su hija, un partido de izquierdas al que votó se dedica a encubrir estos crímenes, y uno neonazi le dice que tomará medidas, a quién crees que votará? desgraciadamente al último. Por eso es tan peligrosa vuestra posición de "chupiguays que mirad que modernos somos que defendemos a violadores"Lol. "Si a un hombre le violan su mujer y a su hija".
Me cago en dios, y se atreve a darnos lecciones de como combatir el machismo.

A favor En contra 3(5 votos)
#98 por bukafski
12 ene 2016, 22:25

#96 #96 seymourbutts dijo: #90 y aun encima tienes las pelotas de decir que no nos importan las víctimas después de pasarte 20.000 comentarios diciendo que no deberían tomarse medidas para parar estos ataques porque "los violadores tambien tienen derechos"En vez de seguir repitiendo una mentira una y otra vez, podrías pedir perdón por "Si a un hombre le violan su mujer y a su hija".
Sería un primer paso para demostrar que te preocupas por las víctimas y no por tu falo blanco.

A favor En contra 3(7 votos)
#101 por IllegitimisNilCarborundum
12 ene 2016, 22:32

#100 #100 seymourbutts dijo: #97 muy bien. Contra los violadores tolerancia cero. Pero a vosotros sólo os preocupan ciertos casos. Según vosotros las violaciones a gran escala no se deberían denunciar porque tambien hay violadores que no son refugiadosPero ¿qué dices, tolai? Ha pedido noticias sobre violaciones en nochevieja y les he puesto las primera que he visto, no es que valgan más o menos.
¿Qué no deberían denunciarse? ¿Según vosotros? Tú no eres nadie para hablar por mí.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#114 por davo_desencadenado
13 ene 2016, 00:54

#60 #60 seymourbutts dijo: #55 xenofobia dices. La xenofobia de verdad se verá dentro de poco en estos países afectados si no se toman medidas adecuadas, que muchos partidos de ultra derecha ya se estan aprobechando de vuestra posición para decir que la izquierda no hará nada. Si a un hombre le violan su mujer y a su hija, un partido de izquierdas al que votó se dedica a encubrir estos crímenes, y uno neonazi le dice que tomará medidas, a quién crees que votará? desgraciadamente al último. Por eso es tan peligrosa vuestra posición de "chupiguays que mirad que modernos somos que defendemos a violadores"@seymourbutts Lo dices como si esa mujer y esa hija pertenecieran a ese hombre :/

A favor En contra 3(9 votos)
#127 por IllegitimisNilCarborundum
13 ene 2016, 20:10

#126 #126 xdurgax dijo: #44 @IllegitimisNilCarborundum No se como sea la legislación de tu país pero la mia dice muy claro que el desconocimiento de las leyes no es justificación para violarla, al mismo tiempo lo que ellos hicieron no fueron comentarios derogatorios fueron ataques organizados, agresiones y violaciones que estan mal aqui y en China, ese comportamiento simplemente tampoco está bien bajo sus propias leyes, lo que hicieron no tiene justificación alguna, en ningún país. Nadie los ha justificado, espero que sean juzgados de acuerdo a la ley, pero esperar que un contingente tan numerosos de personas no integradas en una sociedad no cometa delitos es vivir en una utopía. Y lo que es peor, amenazar con expulsarlos hacia la muerte es una burrada digna de alguien marcado por desconocimiento.

2
A favor En contra 3(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!