Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que, para mí, no ser natural es fingir ser lo que no eres. No por llevar maquillaje dejas de ser tú. Por esa regla, el hecho de vestirse tampoco es ser natural, porque nacemos con el culo al aire, no con los vaqueros del Pull&Bear.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

17
Enviado por ♪ el 16 ene 2016, 16:57 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que, para mí, no ser natural es fingir ser lo que no eres. No por llevar maquillaje dejas de ser tú. Por esa regla, el hecho de vestirse tampoco es ser natural, porque nacemos con el culo al aire, no con los vaqueros del Pull&Bear. TQD

#3 por Ginny_33
17 ene 2016, 16:06

Y así es como se mezcla peras con manzanas. A ver, alma de cántaro, una persona natural es alguien que sí, se muestra tal y como es. Es algo interior. Una chica que siempre va muy natural es porque no lleva maquillaje o cosas ostentosas o excéntrica. Es algo exterior. Diferencia entre "ir" natural y "ser" natural. Tener que explicar algo así...

1
A favor En contra 14(22 votos)
#2 por yrwa
17 ene 2016, 16:06

Es que vestirse, aunque suene raro, no es natural sino social. Y esto lo digo siendo alguien que va vestido.

A favor En contra 8(10 votos)
#5 por imaginatequetengounbuennombre
17 ene 2016, 16:09

Yo cuando voy desnudo tengo frío.

A favor En contra 8(10 votos)
#8 por scasodvida
17 ene 2016, 17:21

Claro, claro... Vestirse y maquillarse son equiparables U_U
el vestirse es una evolución de la necesidad del ser humano a protegerse de las inclmencias del tiempo y el maquilleje pasa de ser un intento de mejorar la apariencia a un metodo en el que algunos pasan a ser individuos totalmente diferentes

2
A favor En contra 6(8 votos)
#1 por eltitomendez
17 ene 2016, 16:05

Gracias por la informacion de verdad

A favor En contra 4(6 votos)
#9 por nefele
17 ene 2016, 17:42

Depende del tipo de maquillaje. Hay personas que abusan en exceso y no parecen ellos mismos.
No se puede comparar el maquillaje y el vestir chata.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#10 por rodionromanovitchraskolnikov
17 ene 2016, 17:49

No dejas de ser tú pero hay casos en los que cambia radicalmente a una persona. Que sí, que luego tienes potestad para llamarnos superficiales, pero el maquillaje en exceso no borrará jamás el intento de parecer más bonita de lo que se es.

A favor En contra 2(6 votos)
#13 por w17s
18 ene 2016, 01:46

#8 #8 scasodvida dijo: Claro, claro... Vestirse y maquillarse son equiparables U_U
el vestirse es una evolución de la necesidad del ser humano a protegerse de las inclmencias del tiempo y el maquilleje pasa de ser un intento de mejorar la apariencia a un metodo en el que algunos pasan a ser individuos totalmente diferentes
@scasodvida También es una manera de expresarse y demostrar la personalidad. Y lo dice alguien que no se maquilla y si lo hago, es lo mínimo, máscara y brillo de labios y ya.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por ellabutterfly
17 ene 2016, 19:54

#8 #8 scasodvida dijo: Claro, claro... Vestirse y maquillarse son equiparables U_U
el vestirse es una evolución de la necesidad del ser humano a protegerse de las inclmencias del tiempo y el maquilleje pasa de ser un intento de mejorar la apariencia a un metodo en el que algunos pasan a ser individuos totalmente diferentes
@scasodvida Pues si que es equiparable. Vale que vestirse es una necesidad, pero no vamos y matamos a un oso para envolvernos en su piel, la mayoría cuando va de compras elige algo bonito y que le siente bien. No confundamos natural con primitivo. No veo lo antinatural en que una hembra intente verse atractiva para un macho, todas las especies tienen su ritual. El maquillaje y el tratar de verse atractivos para el sexo opuesto forma parte de la especie humana.

A favor En contra 2(8 votos)
#7 por siradeuver
17 ene 2016, 16:43

Cierto, lo natural es ir sin nada de ropa y morir congelados.

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por alma_dreamer
17 ene 2016, 16:24

Toda la razón. Ser natural es algo que llevas dentro, eres como eres, independientemente de cómo vistas. Igual para una persona lo antinatural es ir vestida con una camiseta blanca y unos pantalones vaqueros, porque ese no es su estilo.

A favor En contra 2(10 votos)
#12 por personaza
17 ene 2016, 23:27

Sobre todo yo, que los pantalones de esas tiendas no abarcan mi señor culo.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por rosenrot3
18 ene 2016, 04:54

¿Y si a alguien le gusta ir maquillado? ¿Quién eres tú para decir si es su verdadero "yo" o no? ¿Y los tacones? ¿Y de los sujetadores con relleno? Mira, cada uno tiene que ir a gusto y verse bien y lo que uno es, lo es por dentro, que la belleza física con o sin maquillaje con los años se va y el que es un hdp nace, vive y muere así. Yo me maquillo para no parecer tan pálida y enfermiza, ya que en realidad no estoy enferma, ¿Eso hace que yo "engañe" al maquillarme o no?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por peppercat
18 ene 2016, 19:24

#14 #14 rosenrot3 dijo: ¿Y si a alguien le gusta ir maquillado? ¿Quién eres tú para decir si es su verdadero "yo" o no? ¿Y los tacones? ¿Y de los sujetadores con relleno? Mira, cada uno tiene que ir a gusto y verse bien y lo que uno es, lo es por dentro, que la belleza física con o sin maquillaje con los años se va y el que es un hdp nace, vive y muere así. Yo me maquillo para no parecer tan pálida y enfermiza, ya que en realidad no estoy enferma, ¿Eso hace que yo "engañe" al maquillarme o no?No está criticando a la gente que va maquillada. Está diciendo que criticar a los que usan maquillaje por no ser naturales es ridículo.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por peppercat
18 ene 2016, 19:27

#9 #9 nefele dijo: Depende del tipo de maquillaje. Hay personas que abusan en exceso y no parecen ellos mismos.
No se puede comparar el maquillaje y el vestir chata.
Como si no hubiera ropa que te cambia radicalmente. Fajas, rellenos, ropa modeladora, tacones, corsés, cortes y líneas que generan ilusiones ópticas... Quítales todo eso y son otra persona también.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por meouw
18 ene 2016, 20:08

#3 #3 Ginny_33 dijo: Y así es como se mezcla peras con manzanas. A ver, alma de cántaro, una persona natural es alguien que sí, se muestra tal y como es. Es algo interior. Una chica que siempre va muy natural es porque no lleva maquillaje o cosas ostentosas o excéntrica. Es algo exterior. Diferencia entre "ir" natural y "ser" natural. Tener que explicar algo así...@Ginny_33 Pues eso, que "ir natural" sería ir sin ropa.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por toaster
17 ene 2016, 16:07

Lo natural es ser heterosexual.

A favor En contra 6(16 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!