Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Es que en Bershka fabrican tallas para liliputienses xDDD. Además las prendas se desintegran nada más tocar.
Comprobado, no es lo mismo una talla L del Bershka que del Sfera, por ejemplo.
Por otro lado, mucho ánimo, con esfuerzo todo se consigue. Pero te aconsejo que evites comprar en Bershka.
La verdad es que los leggings o pitillos de ahora dan poca talla, y si eres de piernitas gordas (como yo) es peor... tranquila, seguro que luces preciosa con tu "nuevo cuerpo". Yo hice una dieta y de pesar 70 kilos llegué a pesar 55. Prueba a probarte pantalones "boy cut" que son algo más anchos, por ejemplo, yo en lefties si enuentro pantalones que me entran (pero de la 42, la talla más grande...) Saludos.
¿Y tu felicidad depende de una firma comercial? O.o!
Eres cojonuda por ti misma, olvídate de esas marcas tiranizadoras. Será que no hay tiendas!
Además, no somos las personas las que tenemos que adaptarnos a las tallas que nos quieran vender, son ellos los que tienen que ofertar tallas para todos. Coño ya!
Ve a otra tienda mujer!! Y lo peor de todo es que las tallas no se corresponde en ningún lado.
Buah pues en Sfera no tienen tallas pequeñas y ya veis no me quejo, voy a otra tienda a comprar lo que me gusta y sin complejos
Antes de nada, ¡felicidades por tu cambio!
Y ahora, ¿Por que coño hay tanto trauma con las tallas de Bershka? Si no tienen tallas normales no compres ahí y punto. Será por tiendas de ropa en este pais.
No has podido parar de llorar??? Que drama, oigan.
#1 #1 zelenon dijo: Mentira cochina.@zelenon No entiendo los negativos, yo pesando 62 kgs entro en una 38 sin parecer un chorizo.
Tanto adelgazar y cambiar y blabla pero te pones a llorar porque no te quepan unos pantalones del Bershka, que vamos, ahí no me entran ni las bufandas! Un poco más de autoestima joder
Aunque hayas bajado de peso, mentalmente sigues siendo la misma gordita insegura. Y esos complejos son algo que cuesta mucho más quitarse de encima que todos los kilos que has perdido. Las tallas varían mucho sus tallajes (cada marca tiene diferentes modelos y cada temporada las cambian), y las tiendas como Bershka se centran casi exclusivamente en las tallas juveniles (que incluso teniendo el mismo número/letra que las de adultos son más pequeñas y están hechas para un cuerpo más infantil, con menos curvas), así que basar tu autoestima en algo tan volátil es ridículo. Viste lo que te siente bien sin fijarte en marcas ni números, y con el tiempo te darás cuenta de que estás muy por encima de eso. Eres mucho más que eso.
Me parece que algo falla....yo peso bastante más (cierto es que he hecho deporte toda la vida y tengo mucho músculo) y llevo una 40 y siempre me ha entrado la ropa del bershka...donde a veces he tenido problemas es el la zona trafaluc del zara...donde una L me tiene envasado al vacío...no entiendo como pesando 58 kg llevas una 40...y como con esa talla no encuentras ropa
@serniotti compra en primark (creo que es quien más ancho fabrica de las grandes superficies low cost actuales) y sé feliz. Lo de Bershka es apología de la anorexia, que ni a las chiquillas les cabe.
Jamás entenderé esa problemática mujeres-tiendas de ropa. Mi armario esta lleno de camisetas monocromas lisas, camisas a cuadros y vaqueros con sus respectivos cinturones en no caso de irme, y jamás he tenido problema alguno. ¿Crean la ropa específicamente mal sólo en mujeres o son todo invenciones y desvaríos?
Muy interesante tu blog, Ana.
Pues yo he llegado a pesar 55 kilos y no tenía problema alguno en conseguir pantalones de mi talla. Igual es que te engañas a ti misma y no pesas lo que dices que pesas, es muy común.
¡Registra tu cuenta ahora!