Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Aunque sean dos cuestiones que no tienen nada que ver, la verdad, no veo mal que se regularice lo del vientre de alquiler. Una vez legalizado y si está bien regulado, se reduce en gran medida la posibilidad de la trata.
Prostitución, aborto, gestación subrogada, esterilizacion (nada fácil): tres elementos que atestiguan el poco control de decisión que tenemos las mujeres con nuestros cuerpos legalmente.
#37 #37 pepitou85 dijo: Lo gracioso es que mucha gente que defiende el aborto porque cada uno hace con su cuerpo lo que quiere está radicalmente en contra de la compraventa de órganos.
Yo personalmente estoy en contra de todo lo antinatural, y no hay nada más antinatura que la eliminación de tu descendencia. Creo que algunas cuestiones son propias de una sociedad en decadencia y merecedora de pasar al incinerador histórico."Estoy en contra de todo lo antinatural, miradme, escribo desde un ordenador/movil/tablet mientras juzgo a la gente que usa la medicina para su propio bien"
lel
#45 #45 godofnight dijo: #37 @ultracab
¿Qué englobas dentro de " antinatural"? No todo lo antinatural es malo.
Yo estoy a favor del aborto, pero básicamente porque si yo fuera mujer y me quedara embarazada y :
-no podría encargarme de mi hijo( porque bien psicologicamente o socialmente no estaría preparada).
- no estaría dispuesta a aguantar todo el embarazo para entregarlo en adopción porque siendo sinceros un embarazo no es tan sencillo de pasar( debes cambiar tus hábitos, tus dietas , etc...durante 9 meses), sin contar que tal vez pudiera ser peligroso para mí. Por tanto no iba a hacer ese sacrificio innecesario.
Ya sé que muchos me diréis : "Pues por esa misma regla de tres, tú puedes que no hubieses nacido" o " Que asesino! ¿Cómo puedes matar a un bebé?".Considero antinatural lo que va en contra de los instintos más básicos, ya sean de supervivencia de la especie, de uno mismo o de defensa de la propia posición (no como cree la buena de #38 #38 helvetti dijo: Prostitución, aborto, gestación subrogada, esterilizacion (nada fácil): tres elementos que atestiguan el poco control de decisión que tenemos las mujeres con nuestros cuerpos legalmente.
#37 "Estoy en contra de todo lo antinatural, miradme, escribo desde un ordenador/movil/tablet mientras juzgo a la gente que usa la medicina para su propio bien"
lel, que supongo se cayó de un guindo de niña). Por ejemplo, considero la anorexia una aberración.
#46 #46 godofnight dijo: #37 @ultracab
Yo, lo siento pero al igual que vosotros sólo os fijáis en la vida del bebé y pasáis de los sentimientos de la madre, para mí es más relevante cómo se encuentra la madre, y principalmente, no obligarla a algo que no quiere pasar( porque tanto si ha sido controlable o incontrolable, ella puede no estar de acuerdo y arrepentirse). Francamente, no hablas de sentimientos, hablas de vivir bien y 'guay' y es una actitud pueril. Si tus padres enferman y tienes que cuidarles, supongo que cambiarás de hábitos y no los tirarías al asilo. Si tienes una mascota, no la abandonas a su suerte. ¿Por qué entonces está bien matar a tu hijo? La comodidad y las ganas de tener una tv más grande me parecen argumentos casi tan lamentables como decir que no podrás darle 'lo mejor', como si eso fuera peor que la muerte.
Tener un hijo no es una necesidad. Tener un hijo con tus mismos genes, menos aún. Si quieres criar a alguien puedes perfectamente adoptar aun niño que se haya quedado sin familia. Y no se qué tiene que ver el derecho de una mujer a decidir sobre su propio cuerpo con la supuesta libertad de mercantilizar los cuerpos de otros para darte el capricho de tener un hijo.
Lo gracioso es que mucha gente que defiende el aborto porque cada uno hace con su cuerpo lo que quiere está radicalmente en contra de la compraventa de órganos.
Yo personalmente estoy en contra de todo lo antinatural, y no hay nada más antinatura que la eliminación de tu descendencia. Creo que algunas cuestiones son propias de una sociedad en decadencia y merecedora de pasar al incinerador histórico.
Uy, qué reflexión taaaan profunda. Eso es ya COMERCIAR con el bebé y con el cuerpo de su madre.
¡Registra tu cuenta ahora!