Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que he llegado a la conclusión de que la fuerza motriz principal de muchísima gente es el miedo. Es más fácil de lo que parece que esta emoción lleve las riendas de tu vida. Sólo quería recordaros que nadie se merece esto, y me gustaría animaros a que las riendas de vuestra vida las llevaran otras emociones más positivas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

18
Enviado por Optimista el 3 mar 2016, 22:53 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que he llegado a la conclusión de que la fuerza motriz principal de muchísima gente es el miedo. Es más fácil de lo que parece que esta emoción lleve las riendas de tu vida. Sólo quería recordaros que nadie se merece esto, y me gustaría animaros a que las riendas de vuestra vida las llevaran otras emociones más positivas. TQD

#1 por psigma
5 mar 2016, 14:07

La vagancia también es un inmenso motivador. Sin ella nunca habríamos inventado la agricultura, la ganadería y los vehículos a motor, y seguiríamos correteando por ahí por esos bosques.

A favor En contra 7(11 votos)
#13 por ladycorazonoscura
5 mar 2016, 15:25

El miedo es un impulso de supervivencia, un mecanismo perfeccionado por miles de millones de años de evolución. El miedo es lo que hace que evites cruzar una autopista, el miedo a la propia destrucción evitó que las superpotencias se bombardeasen con armas nucleares en el 62, el miedo al dolor me convenció que tocar la plancha caliente no era una buena idea.

A favor En contra 5(5 votos)
#9 por rodionromanovitchraskolnikov
5 mar 2016, 14:52

#7 #7 cecinestpasunmonstre dijo: #6 @rodionromanovitchraskolnikof o sea que no te has leído Crimen y Castigo y que a pesar de lo que intentas aparentar eres un ignorante.@cecinestpasunmonstre Obviamente si me lo he leído, sino no tendría puesto ese nick, pero puedo habérmelo puesto por cualquier otro motivo, como que me parezca un nombre rimbombante, y aunque no fuera así el miedo y hambre influyen absolutamente en el comportamiento de Rodion Romanovitch Raskolnikof y eso es innegable. ¿Menudo bocas eres no? Tienes en la punta de la lengua la palabra ignorante constantemente.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#5 por psigma
5 mar 2016, 14:41

#2 #2 cecinestpasunmonstre dijo: últimamente hay muchos psicólogos escribiendo TQDs un poco absurdos. Filósofos, tovarich.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#11 por rodionromanovitchraskolnikov
5 mar 2016, 14:59

#10 #10 cecinestpasunmonstre dijo: #9 @rodionromanovitchraskolnikof lo que hace que Raskolinkov cometa el asesinato es su discutible sentido de la justicia, entre otras muchas cosas. Y si piensas que el ser humano es un ser binario que se rige solo por su miedo y su hambre eres un ignorante y tengo que decírtelo. No has entendido nada de Crimen y Castigo ni de Dostoievski y te recomiendo que lo releas con más cuidado y más atención. Petardo.@cecinestpasunmonstre Vaya payaso estás hecho en fin... Te copio pego para que releas tú mi primer comentario y veas si se ajusta o no a tu suposición de que creo que el ser humano es binario y se rige sólo por miedo/hambre.

"Pues llevas bastante razón, históricamente lo que ha movido a la humanidad es el miedo y el hambre."

Tenga usted una buena vida señor bocas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#17 por gatsu01
6 mar 2016, 00:32

#16 #16 gatsu01 dijo: De hecho es muy cierto , donde vivo muchas personas viven temiendo no poder llegar a fin de mes , temiendo por inseguridad o asalto , con miedo a lo que puede ocurrir en su trabajo (despidos/explotación/falta de pago/ etc) miedo que sera de su futuro .@gatsu01 pero esto los lleva obviamente a esforzarse muchísimo mas para que no ocurra , y dentro de lo positivo es algo bueno , pese a que el motivo al que debería llevarlos a esto seria su propia felicidad u otro motivo diferente

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por gatsu01
6 mar 2016, 00:30

De hecho es muy cierto , donde vivo muchas personas viven temiendo no poder llegar a fin de mes , temiendo por inseguridad o asalto , con miedo a lo que puede ocurrir en su trabajo (despidos/explotación/falta de pago/ etc) miedo que sera de su futuro .

1
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por thx1138
6 mar 2016, 02:08

Si, con lo divertido que es dejar que el odio y el asco guien tus actos

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por rodionromanovitchraskolnikov
5 mar 2016, 14:43

#4 #4 cecinestpasunmonstre dijo: #3 @rodionromanovitchraskolnikof con ese nombre me resulta muy irónico que digas semejante burrada@cecinestpasunmonstre No es ninguna burrada, es la realidad, además mi nick no tendría absolutamente nada que ver.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#8 por cecinestpasunmonstre
5 mar 2016, 14:47

#5 #5 psigma dijo: #2 Filósofos, tovarich.@psigma "y me gustaría animaros a que las riendas de vuestra vida la llevara bla bla bla" suena a intento de psicólogo

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por fletxaoscura
5 mar 2016, 20:53

No, nunca debes dejar que una emoción lleve las riendas de tu vida, sea esta felicidad, tristeza, odio, furia o miedo(si, son las emociones de inside out) pues ninguna de ellas es 100% perfecta, lo mejor es estar equilibrado y saber cual toca en cada momento. Es decir, es normal que mande el miedo, si de repente te encuentras con una decisión difícil con poco tiempo de reacción, pero si te manda la felicidad, puedes escoger erróneamente... Conclusión: Intenta siempre pensar con la razón, no las emociones.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por erideeri
5 mar 2016, 19:39

Sí, pero no olvidemos que hay supuestos miedos malos y buenos, aunque sea contradictorio.

Por ejemplo: tener miedo a ganar poco dinero. Y por ello estudiarte mil carreras.

El miedo, como todo, hay que saber controlarlo a favor de uno.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por cecinestpasunmonstre
5 mar 2016, 14:34

#3 #3 rodionromanovitchraskolnikov dijo: Pues llevas bastante razón, históricamente lo que ha movido a la humanidad es el miedo y el hambre.@rodionromanovitchraskolnikof con ese nombre me resulta muy irónico que digas semejante burrada

1
A favor En contra 1(1 voto)
#2 por cecinestpasunmonstre
5 mar 2016, 14:14

últimamente hay muchos psicólogos escribiendo TQDs un poco absurdos.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#3 por rodionromanovitchraskolnikov
5 mar 2016, 14:17

Pues llevas bastante razón, históricamente lo que ha movido a la humanidad es el miedo y el hambre.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#12 por cecinestpasunmonstre
5 mar 2016, 15:01

#11 #11 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #10 @cecinestpasunmonstre Vaya payaso estás hecho en fin... Te copio pego para que releas tú mi primer comentario y veas si se ajusta o no a tu suposición de que creo que el ser humano es binario y se rige sólo por miedo/hambre.

"Pues llevas bastante razón, históricamente lo que ha movido a la humanidad es el miedo y el hambre."

Tenga usted una buena vida señor bocas.
@rodionromanovitchraskolnikof esta respuesta tiene menos sentido que tu existencia. Si me llamas boca por apuntar tus absurdos intentos de dar una imagen culta, pues seré "un bocas". Y tú seguirás siendo tonto. Me voy a comer tarta que es más útil que intentar educar a bobos como tú.

A favor En contra 3(5 votos)
#10 por cecinestpasunmonstre
5 mar 2016, 14:54

#9 #9 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #7 @cecinestpasunmonstre Obviamente si me lo he leído, sino no tendría puesto ese nick, pero puedo habérmelo puesto por cualquier otro motivo, como que me parezca un nombre rimbombante, y aunque no fuera así el miedo y hambre influyen absolutamente en el comportamiento de Rodion Romanovitch Raskolnikof y eso es innegable. ¿Menudo bocas eres no? Tienes en la punta de la lengua la palabra ignorante constantemente.@rodionromanovitchraskolnikof lo que hace que Raskolinkov cometa el asesinato es su discutible sentido de la justicia, entre otras muchas cosas. Y si piensas que el ser humano es un ser binario que se rige solo por su miedo y su hambre eres un ignorante y tengo que decírtelo. No has entendido nada de Crimen y Castigo ni de Dostoievski y te recomiendo que lo releas con más cuidado y más atención. Petardo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#7 por cecinestpasunmonstre
5 mar 2016, 14:46

#6 #6 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #4 @cecinestpasunmonstre No es ninguna burrada, es la realidad, además mi nick no tendría absolutamente nada que ver.@rodionromanovitchraskolnikof o sea que no te has leído Crimen y Castigo y que a pesar de lo que intentas aparentar eres un ignorante.

1
A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!