Tenía que decirlo / A las personas abusadas, tenía que decir, que por mucho daño que hayáis sufrido por parte de una persona por un largo tiempo, eventualmente el karma hará lo suyo y deparará un negro futuro para esa persona. Pero si de verdad se arrepintiese, buscase vuestro perdón y necesitase vuestra ayuda, toca dársela. Hay que aprender a perdonar y ayudar, no importa quien sea.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

55
Enviado por indajart el 26 mar 2016, 08:45 / Reflexiones

A las personas abusadas, tenía que decir, que por mucho daño que hayáis sufrido por parte de una persona por un largo tiempo, eventualmente el karma hará lo suyo y deparará un negro futuro para esa persona. Pero si de verdad se arrepintiese, buscase vuestro perdón y necesitase vuestra ayuda, toca dársela. Hay que aprender a perdonar y ayudar, no importa quien sea. TQD

destacado
#1 por toaster
27 mar 2016, 22:03

He parado de leer cuando has mencionado el karma. Hasta los cojones me tenéis con el karma de mierda.

A favor En contra 41(45 votos)
#2 por lechosito
27 mar 2016, 22:06

EL KARMA NO EXISTE CAGOENDIOSYA.

A favor En contra 11(17 votos)
#3 por teetothedee
27 mar 2016, 22:07

Vaya tela, llegó el gurú. No veas como nos afecta el cambio de hora a algunos.

A favor En contra 24(28 votos)
destacado
#4 por nodigodiferentedigorara
27 mar 2016, 22:09

Madre mía que huevon.
Se nota que no has pasado por historias chungas, se nota.

A favor En contra 40(40 votos)
#5 por eko12
27 mar 2016, 22:10

pues cuando de abusen y el abusador vive la gran vida, vuelve y dinos como funciono tu gran pensamiento

A favor En contra 14(14 votos)
#6 por yo11
27 mar 2016, 22:14

en primer lugar, no creo en el karma

en segundo lugar, depende del caso
si fuese el tipico cabron que hace bulling a los 13 años y tiempo despues se ve que ha madurado, pues vale, pero hay cosas que no se pueden perdonar

1
A favor En contra 21(23 votos)
#7 por nodigodiferentedigorara
27 mar 2016, 22:21

#6 #6 yo11 dijo: en primer lugar, no creo en el karma

en segundo lugar, depende del caso
si fuese el tipico cabron que hace bulling a los 13 años y tiempo despues se ve que ha madurado, pues vale, pero hay cosas que no se pueden perdonar
Pues si tu perdonas y olvidas que durante años alguien verbal o psicologicamente, o ambas, te este tocando los huevos porque quiere ser lo más guay, y porque es agresivo.... Bien, pero "insinuar"-decir que perdonar eso porque habrá madurado y tal, es absurdo. Cuando realmente lo pasas, te das cuenta que ni lo perdonas ni lo olvidas, tampoco te vengas, pero no es plan de que te venga a pedir perdón un día y ya olvides y perdones todo lo que te hizo (o hicieron, porque muchas veces no van solos, son muy cobardes) durante meses o años.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#8 por anotherfuckiingidiot
27 mar 2016, 22:21

Una mierda bien gorda pa ti.Que huevones sois los que perdonais todo y sois tan bondadosos y tan Flanders.Como las madres creyentes que perdonan al asesino de sus hijas para poder vivir en paz,em...no,una buena tortura es lo que me haría a mi vivir en paz.

A favor En contra 12(16 votos)
#9 por diana07
27 mar 2016, 22:21

Tu estás tonto perdido. Todavía no ha llegado el glorioso día en que alguien que me haya pvteado necesite mi ayuda, pero si llega, te aseguro que a lo único que le ayudaría sería a ponerse la soga al cuello. La otra mejilla que la ponga Rita The Singer.

A favor En contra 15(15 votos)
#10 por sunavara
27 mar 2016, 22:21

Vamos, la víctima tiene el deber moral de ayudar a su abusador con su merecido e imparable karma por abusar de la víctima. Bien.

A favor En contra 15(15 votos)
#11 por ladycorazonoscura
27 mar 2016, 22:21

El karma no funciona así, y eso sí existe.
Las personas nos movemos más por emociones que por la razón, la razón no tiene cabida en las emociones y viceversa.
No hay ningún motivo racional o emocional para perdonar a alguien. Si tienes odio por alguien te pueden argumentar lo que quieras que no desaparecerá, perdonar es un acto emocional, no hacerlo también, la frase que mejor expresa lo que digo es la siguiente: "No lo hago porque no me sale de los ovarios ".

A favor En contra 5(7 votos)
#12 por yo11
27 mar 2016, 22:25

#7 #7 nodigodiferentedigorara dijo: #6 Pues si tu perdonas y olvidas que durante años alguien verbal o psicologicamente, o ambas, te este tocando los huevos porque quiere ser lo más guay, y porque es agresivo.... Bien, pero "insinuar"-decir que perdonar eso porque habrá madurado y tal, es absurdo. Cuando realmente lo pasas, te das cuenta que ni lo perdonas ni lo olvidas, tampoco te vengas, pero no es plan de que te venga a pedir perdón un día y ya olvides y perdones todo lo que te hizo (o hicieron, porque muchas veces no van solos, son muy cobardes) durante meses o años.@nodigodiferentedigorara la verdad es que tienes razon, no escoji un buen ejemplo la verdad

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por felinarubia
27 mar 2016, 22:33

Jajajajajaja de que película de disney has sacado esta tonteria??

A favor En contra 5(5 votos)
#14 por der_nazi_sozi
27 mar 2016, 22:37

No entiendo esa hostilidad contra los tqds que mencionan al karma. Aunque al principio a mí también me parecían vomitivos hay que reconocer que es lo único que ha sobrevivido de la época gloriosa de la página, ya solo por eso deberíamos mostrar nuestro más sincero respeto.

A favor En contra 6(6 votos)
#15 por rise_of_the_morning_glory
27 mar 2016, 22:44

No creo en el karma, conozco a c4brones que no reciben su merecido

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por petass
27 mar 2016, 22:45

Hay que joderse cuanto daño ha hecho me llamo earl

1
A favor En contra 3(3 votos)
#17 por bosquitroll
27 mar 2016, 23:03

Claro, porque ahora todos los abusos tienen justificación y habría que perdonarlos. Mira, podrás soltar lo que quieras pero no todo en esta vida se puede perdonar, se nota que no has pasado por mucho.

A favor En contra 7(7 votos)
#18 por patatas12345
27 mar 2016, 23:17

Ni el karma ni la hada de los dientes existen, zopenco.

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por twoinarow
27 mar 2016, 23:30

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por yrwa
27 mar 2016, 23:31

¿Perdonar a una persona que te ha jodido la vida y, encima, ofrecerle tu ayuda de forma altruista? ¿Y qué ayuda me ofreció esa persona cuando hizo de mi existencia un infierno? Anda y que te den.

A favor En contra 6(8 votos)
#21 por allbrainfakes
27 mar 2016, 23:36

Mira, el tiempo no siempre pone a la gente en su sitio, hay personas maravillosas en la calle y cabrones en lo más alto. Por otro lado, hay cosas que se pueden perdonar y otras que no se perdonan jamás, yo, a cierta gente, la he perdonado hace tiempo, pero hay dos personas en concreto que no perdonaré jamás y si su casa se incendiase y yo tuviese agua, me la bebería, así de claro.

A favor En contra 16(16 votos)
#22 por erideeri
27 mar 2016, 23:36

Estoy de acuerdo en que si quieren cambiar hay que ayudarlos, pero, tio, eso de que le ayude la propia víctima no tiene ni pies ni cabeza.

Cuando te violen y te pidan perdón ya me contarás eh.

A favor En contra 5(5 votos)
#23 por Chino_cudeiro
27 mar 2016, 23:39

No. Yo perdonaré a quien me dé la gana si me da la gana y en función de la gravedad del agravio. A mí lecciones de vida de chichi-nabo, como que no.

A favor En contra 9(9 votos)
#24 por vancanto
28 mar 2016, 00:00

Has dicho dos cosas muy estúpidas. La primera, lo del karma. Usáis el término karma como os da la gana y tal como vosotros (los que los usan) los usáis... NO EXISTE. Y lo otro es que hay que ayudar a alguien que te ha estado jodiendo la vida... ya te vale

A favor En contra 4(4 votos)
#25 por caserilla
28 mar 2016, 00:35

Perdonar vale, el rencor sólo hace daño al que lo siente. ¿Pero ayudar? C0ño, que una cosa es ser bueno y otra gilip0llas.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por nieblina
28 mar 2016, 00:40

Menuda gilipollez, a mi me viene el subnormal que hizo que me tuviera que cambiar de centro a "Pedirme perdon" y "que le eche una manita" y la unica manita que recibe es la mia contra su cara.
No puedes ir dejando que cualquiera que abuse de ti, te haga bullying, te maltrate... encima aproveche que de bueno eres tonto para encima conseguir ayuda cuando ellos solo te han hecho daño

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por crazycrow
28 mar 2016, 00:46

Yo creo que si un hombre asesinara a tu madre (ojala que no pase) no aceptarías el perdón de su parte, así que no digas boludeces.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por paquitasalas
28 mar 2016, 01:05

¿Estamos tontos? Así que si por ejemplo yo conozco una persona que ha estado haciéndome la vida imposible durante 10 años pero un día llega a mi puerta diciendo que necesita ayuda, ¿se la tengo quedar? Qué narices... Lo que hago es empujarle por las escaleras y así se le acaban los problemas y la vida. Joder.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por velmilannister
28 mar 2016, 02:06

"Si necesitase vuestra ayuda TOCA DÁRSELA", con dos cojones!!! Tenemos el deber de ayudar a la persona que ha abusado de nosotros, venga hombre! Tú debes ser el pringao del barrio.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por patatas12345
28 mar 2016, 03:11

#16 #16 petass dijo: Hay que joderse cuanto daño ha hecho me llamo earl@petass Pero al menos era divertida la serie :P

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por purkinje19
28 mar 2016, 08:13

¿Panda? ¿eres tú?

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por einwanderer
28 mar 2016, 10:59

Pues no y te puedes ir a la mierda con tu moralina. Yo fui víctima de abuso sexual y no lo voy a perdonar jamás, porque me destruyó la psiquis y la vida. Otra cosa es que el odio ya no me consuma y sólo por no darle más problemas a familia es que sigo teniendo contacto con él.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por indajart
28 mar 2016, 11:10

Me esperaba bastantes comentarios negativos, por que en este mundo nadie tiene la madurez necesaria como para comprender mi reflexión.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#34 por einwanderer
28 mar 2016, 11:20

#33 #33 indajart dijo: Me esperaba bastantes comentarios negativos, por que en este mundo nadie tiene la madurez necesaria como para comprender mi reflexión.@indajart Porque lo que has dicho es una idiotez y de un cinismo impresionante. Si tú mismo hubieses sido víctima de algún tipo de abuso, no pensarías de la misma forma. Una persona que destruye la vida de otra, no merece perdón y punto; tampoco se puede culpar a la víctima por no perdonarlo. Si quieres hacer el Flanders, allá tú, pero no vengas a dar lecciones tan a la ligera.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#35 por mollejasdebebe
28 mar 2016, 13:13

Eso del Karma es una chorrada.
Ante violación esto es lo que hay que hacer.
Primero prevenirla (especialmente si eres mujer ya que tristemente eres población de riesgo) con sprays de pimienta.
Si se produce siendo los dos menores partiéndole las piernas con un bate.
Si el/a violador/a es adulto denunciando

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por xdurgax
28 mar 2016, 14:13

Joder, soy la primera en decir que a veces perdonar te saca un peso de encima y nada se consigue cargando rencores por años, pero de eso a que tenga uno que perdonar "por fuerza" o consolarse de un abuso pensando que una "fuerza misteriosa" va a hacerse cargo algún día, hay un trecho. Por cierto, aprendan ya a usar el concepto de Karma que no funciona de esa manera.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por sonicremaster
28 mar 2016, 14:44

#34 #34 einwanderer dijo: #33 #33 indajart dijo: Me esperaba bastantes comentarios negativos, por que en este mundo nadie tiene la madurez necesaria como para comprender mi reflexión.@indajart Porque lo que has dicho es una idiotez y de un cinismo impresionante. Si tú mismo hubieses sido víctima de algún tipo de abuso, no pensarías de la misma forma. Una persona que destruye la vida de otra, no merece perdón y punto; tampoco se puede culpar a la víctima por no perdonarlo. Si quieres hacer el Flanders, allá tú, pero no vengas a dar lecciones tan a la ligera.@einwanderer Qué lástima no poder dar infinitos positivos a tu comentario.

#33 #33 indajart dijo: Me esperaba bastantes comentarios negativos, por que en este mundo nadie tiene la madurez necesaria como para comprender mi reflexión.@indajart Te lo voy a decir en confianza: TÚ no has pasado por el acoso escolar, y te lo puedo afirmar con toda rotundidad. Venga, las lecciones de moral flandersiana se las das a los acosadores, que me imagino sus caras oyendo eso...

1
A favor En contra 3(5 votos)
#38 por ichigopanda
28 mar 2016, 14:52

Cómo se nota que tú no has vivido una situación así. Qué t*ontito suenas, de verdad.

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por misionimposible133
28 mar 2016, 14:52

Abusadas en que sentido, porque no es lo mismo el que te daba collejas en el colegio que el hermano de tu abuelo que te metía mano.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por indajart
28 mar 2016, 15:21

#37 #37 sonicremaster dijo: #34 @einwanderer Qué lástima no poder dar infinitos positivos a tu comentario.

#33 @indajart Te lo voy a decir en confianza: TÚ no has pasado por el acoso escolar, y te lo puedo afirmar con toda rotundidad. Venga, las lecciones de moral flandersiana se las das a los acosadores, que me imagino sus caras oyendo eso...
te equivocas, si he sido parte de abuso escolar y hasta no hace mucho, miraba Mi niñes con odio y me di cuenta que es mucho peor para mi, y la verdad, ya no veo con malos ojos a nadie y si me pidiesen perdón por lo que hicieron si los perdonaría y si mas adelante necesitaran mi ayuda, se la daría.

Por eso hoy en día, muchas personas carecen de valores, como muchos de aquí no tienen.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#41 por sonicremaster
28 mar 2016, 17:40

#40 #40 indajart dijo: #37 te equivocas, si he sido parte de abuso escolar y hasta no hace mucho, miraba Mi niñes con odio y me di cuenta que es mucho peor para mi, y la verdad, ya no veo con malos ojos a nadie y si me pidiesen perdón por lo que hicieron si los perdonaría y si mas adelante necesitaran mi ayuda, se la daría.

Por eso hoy en día, muchas personas carecen de valores, como muchos de aquí no tienen.
@indajart Venga, sigue confirmando que no has sufrido acoso. Además, insinuar que los que no perdonan no tienen moral, te deja a la misma altura que los acosadores. ¿Acaso sabes los motivos que llevan a una persona a no perdonar? No, y ya te aviso que no tienes ninguna autoridad moral para encima "culpar" a los acosados (sí, estás diciendo que carecen de valores por esa decisión).

DE-LEZ-NA-BLE. ¿Y sabes qué? Me da la sensación de que en realidad fuiste acosador (esto ya es percepción mía).

3
A favor En contra 3(5 votos)
#42 por user616
28 mar 2016, 18:31

Es difícil y más si te lo hicieron de pequeño y el trauma y rencor se conserva

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por einwanderer
28 mar 2016, 19:46

#41 #41 sonicremaster dijo: #40 @indajart Venga, sigue confirmando que no has sufrido acoso. Además, insinuar que los que no perdonan no tienen moral, te deja a la misma altura que los acosadores. ¿Acaso sabes los motivos que llevan a una persona a no perdonar? No, y ya te aviso que no tienes ninguna autoridad moral para encima "culpar" a los acosados (sí, estás diciendo que carecen de valores por esa decisión).

DE-LEZ-NA-BLE. ¿Y sabes qué? Me da la sensación de que en realidad fuiste acosador (esto ya es percepción mía).
@sonicremaster A mi me dio la misma sensación. Se que hay gente que perdona de corazón a quienes les hicieron daño, pero no van por ahí exigiendo que los demás también lo hagamos y menos tratándonos de malas personas o inmorales por no perdonar.

Repito, #0 #0 indajart dijo: , tenía que decir, que por mucho daño que hayáis sufrido por parte de una persona por un largo tiempo, eventualmente el karma hará lo suyo y deparará un negro futuro para esa persona. Pero si de verdad se arrepintiese, buscase vuestro perdón y necesitase vuestra ayuda, toca dársela. Hay que aprender a perdonar y ayudar, no importa quien sea. TQDte puedes ir al carajo.

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por airynblue
28 mar 2016, 23:02

Llámame loca, pero la ayuda se le ofrece a quién se la merece. Y con lo del tema del Karma... Cada loco con su tema, pero el verdadero merecido con esas personas viene cuando después de ser unos cabrones la gente de su entorno les da la patada. Una cosa es ser bueno y otra es ser idiota profundo, hablando pronto y mal.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por indajart
28 mar 2016, 23:18

#41 #41 sonicremaster dijo: #40 @indajart Venga, sigue confirmando que no has sufrido acoso. Además, insinuar que los que no perdonan no tienen moral, te deja a la misma altura que los acosadores. ¿Acaso sabes los motivos que llevan a una persona a no perdonar? No, y ya te aviso que no tienes ninguna autoridad moral para encima "culpar" a los acosados (sí, estás diciendo que carecen de valores por esa decisión).

DE-LEZ-NA-BLE. ¿Y sabes qué? Me da la sensación de que en realidad fuiste acosador (esto ya es percepción mía).
por eso mismo dije que los abusados, se convierten en peores abusadores, han abusado de mi y yo de otros y tampoco he ido a pedir disculpas por que por mi parte no he querido, siento que al pasado nada que hacerle, prefiero vivir olvidándome de la culpabilidad y el rencor que tuve hace tiempo.

A lo que voy es que, uno cuando perdona a quien le hizo daño, después de un tipo si esa persona te necesita, moralmente es tu deber ayudar a esa persona y no atarse al rencor del pasado, hace mal a uno mismo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por indajart
28 mar 2016, 23:19

#41 #41 sonicremaster dijo: #40 @indajart Venga, sigue confirmando que no has sufrido acoso. Además, insinuar que los que no perdonan no tienen moral, te deja a la misma altura que los acosadores. ¿Acaso sabes los motivos que llevan a una persona a no perdonar? No, y ya te aviso que no tienes ninguna autoridad moral para encima "culpar" a los acosados (sí, estás diciendo que carecen de valores por esa decisión).

DE-LEZ-NA-BLE. ¿Y sabes qué? Me da la sensación de que en realidad fuiste acosador (esto ya es percepción mía).
Se que muchos no estarán de acuerdo, por que la sociedad de hoy en día los moldeo así, esa sociedad que va de mal en peor y de la cual muchos han perdido la esperanza, me gustaría que fuésemos capaces de olvidar todas las cosas malas del pasado y vivir sin rencor.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por sonicremaster
29 mar 2016, 00:03

#45 #45 indajart dijo: #41 por eso mismo dije que los abusados, se convierten en peores abusadores, han abusado de mi y yo de otros y tampoco he ido a pedir disculpas por que por mi parte no he querido, siento que al pasado nada que hacerle, prefiero vivir olvidándome de la culpabilidad y el rencor que tuve hace tiempo.

A lo que voy es que, uno cuando perdona a quien le hizo daño, después de un tipo si esa persona te necesita, moralmente es tu deber ayudar a esa persona y no atarse al rencor del pasado, hace mal a uno mismo.

@indajart Menos mal que admites haber sido acosador, porque con los comentarios tan estúpid0s que estás soltando, era de esperar. Vete con tus cuentos de "acosador redimido" a otra parte, y de paso llévate tus aires de superioridad moral y renuévalos porque están enrarecidos por tu insensibilidad y maldad.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#48 por indajart
29 mar 2016, 00:28

#47 #47 sonicremaster dijo: #45 @indajart Menos mal que admites haber sido acosador, porque con los comentarios tan estúpid0s que estás soltando, era de esperar. Vete con tus cuentos de "acosador redimido" a otra parte, y de paso llévate tus aires de superioridad moral y renuévalos porque están enrarecidos por tu insensibilidad y maldad.@sonicremaster Normal que contestes asi, la gente esta tan mal moldeada en esta sociedad que si una persona desconocida les dice que fueron abusados, se lo piensan, pero si digo que tambien he abusado, me creeran altiro, en ti se refleja lo que estoy describiendo.

tu tambien haz sido abusado y haz abusado, seguramente.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#49 por debhora
29 mar 2016, 02:02

¿Qué es eso de TENER que ayudar a alguien que me lastimó tanto? Anda a bañarte, dale.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por ciudadavo_kane
29 mar 2016, 04:10

Oh, sí, va, 'nem a pensar tots molt fort que l'atzar arreglarà problemes i dura a terme venjances en el nostre nom, segur que això té una base científica i lògica molt sòlida i no feim cap ridícul.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!